Kristian el Pelocho: historia de un niñato

por Enzo

Hoy toca repasar la historia de uno de los concursantes más infantiles y egocéntricos de la historia de GH, y que curiosamente no ha sido nominado hasta que el programa se sacó de la manga su nominación por contraprestación al deseo de Sonia xD ¿Por qué? Vamos a responder a esa pregunta, here we go.

kristian-pelos-locos-gh14-2

Kristian es un concursante que llamó la atención nada más entrar, no solo por el hecho de llevar el pelo al estilo pelocho, sino porque el mismo programa se encargó de darle un excesivo protagonismo haciéndole de alguna forma el maestro de ceremonias de la casa y recibiendo a todos sus compañeros, algo que visto con perspectiva, criticarían algunos más tarde al darle un excesivo e injustificado protagonismo, pero vayamos a su comportamiento en la casa.

En los primeros días vimos a un Kristian simpático, divertido, algo infantil y vulgar, pero nada extremo, hizo piña con Raky, Giuls y DJ Danny separándose un poco del resto del grupo, pero cuando Giuls y Raky salieron nominadas se le vio cierto distanciamiento, en el que reparó Giuls contándoselo a Raky, este lo negó después, pero era obvio que Kristian no quería salir nominado como ellas y empezó a juntarse más con el resto: Iván, Igor, Sonia, etc…

Ya a los pocos días, empezó el acoso y derribo a Sonia, parece que el chaval quería carpeta y la canaria en el principio del concurso aún no había zampado Nocilla suficiente como para desbordar su papada como en la actualidad. ¿Qué le atrajo de Sonia? ¿Su mirada enigmática? ¿Su noble papada? ¿La forma de untar Nocilla en las galletas por la madrugada? El caso es que se obcecó con ella y no paraba, hasta el punto de dar vergüenza ajena en algunos momentos y haciendo que tuviésemos pena de Sonia. Sin embargo, el chaval tenia razón en algunas cosas. Sonia no estaba siendo clara con él; cuando él recibía calabazas y pasaba de ella, era ella quien se acercaba a él, le mandaba mensajes desde el vértigo (lugar donde fuman y no hay cámaras) haciéndole creer que había oportunidades, pero fuera del concurso, ya que ella decía que no haría edredoning ni se besaría con él… ya ya.

Entre medias de esto, Kristian hacia bromas con el equipo A, haciendo un tándem con Iván para las bromas nocturnas, realmente no caía mal el chaval, un poco infantil, pero aportaba alegría a la casa, las cosas como son.

Entonces llega el momento cumbre, Sonia le deja claro que tiene un amor fuera, el famoso Dr.Uganda. Kristian le desea que sea feliz con él y se aleja. La gente aplaude el gesto, piensa bien de Kristian, “que maduro” dicen algunos (ja) y a los pocos días Sonia va cediendo hasta el punto de dejar la cosa a punto de caramelo. Mientras tanto, Sonia le malmete cada día más sobre DJ Danny aprovechando que este último está más en modo DJ Almohada. Es importante para Sonia quitarse rivales de encima y calentar al Pelocho en contra de alguien es fácil, una pena que el Pelocho criticase mucho a DJ Danny a las espaldas y a la hora de la verdad callase como una puta. ¿Recordáis ese domingo que se levantaron todos pronto menos DJ Danny e Iván y se pusieron a limpiar? Pues después DJ Danny se levantó y los puso a parir. Kristian, como buen cobarde, acabó abrazándole y pidiéndole perdón. Allí empezamos a ver una parte de su personalidad, Kristian era un calzonazos incapaz de enfrentarse a nadie.

La relación con Sonia no avanzaba. Bueno, ella se había dejado hacer una pajilla por él, pero fue sin querer queriendo… En fin, al caso, resulta que Kristian pidió un deseo de esos suyos buenrollistas, que volviese Dodo (al que había nominado), eso sí, después se echó atrás en cuanto pensó en su contraprestación y en que podía usar ese deseo para salvar a alguien más importante. El chaval la cagó y el programa aprovechó la situación y lo hizo más protagonistas con el esperpéntico episodio del loft gemelil. Empieza la decadencia del imperio pelochil.

35102_m

Ya en el loft, uno de los gemelos empieza a picar sobre las murallas del imperio pelochil dejándole caer que fuera es el favorito (mira el gemelo cómo sabía a quién lamer el culo). A parte, Sonia, en su paripé habitual, va de victima llorosa por la casa fingiendo que no sabe que Pelocho volverá, el ego de Kristian crece de tal forma que el Súper se plantea meter una tercera cama en el loft.

Ya de vuelta, Kristian inicia una relación con Sonia y junto con los gemelos se convierte en trillizo, amigos del alma, hermanos, bla bla bla, las típicas gilipolleces masculinas. El caso es que vuelve más hiperactivo que nunca, como si a un mono de laboratorio le inyectas Red Bull en vena y en la época de celo lo dejas con una cabra montesa. Sabes que no acabará bien.

Kristian esta INSOPORTABLE, cansino total y egocéntrico perdido, cada vez más quejica, todo le molesta, pero lo peor es la relación autodestructiva con Sonia, desconfiando de ella y nominando a todo aquel que se le acerca (Adrian al principio, más tarde Nacho). Las discusiones estupidas entre la pareja son frecuentes, Kristian se revela como un machista redomado que impide a Sonia el bailar como había hecho siempre mientras él puede bailar en calzoncillos o magrear a Raky si le apetece. Igor intenta mediar entre la pareja, pero no funciona.

Con Danny DJ fuera del panorama, Kristian se ceba día a día con Susana, hasta el punto de hacerla llorar. El caso es que Kristian se ceba con Susana en especial cuando ella pasa de él, parece que al pelocho no le gusta que no le consideren el más mejor como diría el tonto del pueblo. El caso es que Susana empieza a pillarle manía, en especial tras la prueba de los acertijos, donde Kristian queda relegado como tonto del pueblo, cuando en un acertijo simplísimo empieza a decir “¡EL PULPO PAUL, ES EL PULPO PAUL! mientras mueve los brazos como un imbécil. Más tarde Susana confesaría que empezó a cogerle tirria desde ese punto ya que no soporta a los lerdos. Susana llegaría a decir que Kristian nunca escucha, que siempre es YO YO YO y que siempre tiene que ser más que los demás “si yo tengo un perro, el tiene un caballo, siempre tiene que tener más”.

Celos de Adrián porque Sonia le llame cariño o le diga “¡Ay que te como!”; críticas a Sonia acusándola de querer dejarle mal o de que cuando salga le abandonará por el Dr. Uganda. Entre medias, su odio a los gemelos crece y crece, pero el caso es que no tiene huevos de nominarlos, pero sí tiene huevos de ir criticando por toda la casa a Argi cuando ésta duerme la siesta. Eso sí, el señorito se puede tomar la siesta con su amada cuando le apetece, faltaría más. En otro orden de cosas, Sonia le inyecta veneno sobre Raky. Ya lo hizo sobre DJ Danny, sobre Igor y sobre Susana y Argi (provocando que nominase a Argi aunque decía que esta le caía bien). Kristian, como buen lacayo manipulado, pilla a Raky por banda y la hace llorar en la mesa usando los argumentos que Sonia había implantado en él durante sus charlas nocturnas.

Continuamos con más celos, el masaje de Igor a Sonia trae cola… Adrian malmete y Kristian estalla. Eso sí, no le dice nada a Igor y él después se deja masajear por Saray, pero esto último no es malo porque… umhhh, no sé, alguna excusa tendrá el chaval…

sonia_masaje_igor_n-672xXx80

Llegados a este punto, Igor es expulsado y se despide a malas de Sonia. OJO a lo que deviene a continuación. Tras la gala Sonia llora desconsoladamente, mientras Kristian está en la cocina pasando olímpicamente del tema y quejándose que MERCEDES MILÁ NO LE HA DICHO NADA BONITO… ¡Cágate lorito! Su novia llorando como una magdalena y el niñato repelente preocupándose porque Mercedes no le ha dicho nada bonito ¡habrase visto tal egocentrismo!

A partir de entonces, Kristian está perdido para la causa, su pobre hermano (que Dios se apiade de su cuenta en Twitter) intenta defenderlo en Twitter como puede, pero Kristian es un inútil absoluto que está en plena decadencia. Llega a decir de los gemelos que los odia y que no los nomina porque no tiene cojones, para más tarde en una fiesta protagonizar uno de los espectáculos más dantescos de este GH. Kristian llora alegando sentirse solo en la casa…¡¿solo?! ¡¡TIENES UNA NOVIA, UNA AMIGA COMO RAKY, EL PROGRAMA TE DA PROTAGONISMO EN CADA GALA, NO HAS SALIDO NOMINADO EN TU PUTA VIDA Y… ¿TE SIENTES SOLO? MALDITO PERRO DEL AVERNO!

Kristian empieza a robar cada vez más comida de la despensa por la madrugada, si antes recenaba y redesayunaba a escondidas cada dos por tres ahora lo hace diariamente con la complicidad de Sonia. Curiosamente, de día tiene los cojones de llamar la atención a sus compañeros si se ponen más comida que él en el plato… egoísmo puro y duro. Para más inri no deja de despertar a sus compañeros con estupidas bromas nocturnas a las cinco de la madrugada o pegando gritos en el billar. Cuando alguien le llama la atención de que en el dormitorio están durmiendo, Kristian responde con un “que se aguanten”. Eso es compañerismo y lo demás tonterias.

asalto a la cocina 1

En fin, pasemos al retorno del maligno, también conocido como Igor, e ignoremos el doble rasero machista de Kristian, que puso el grito en el cielo por el masaje en el hombro de Igor a Sonia pero después se dejo masajear por Saray.

Al lío, Igor vuelve y Sonia monta la escenita llorando, que si es malo, que si va a por ella, que si el bartolino se lo provocó Igor, bla bla bla. El caso es que Kristian se envalentona y promete machacar a Igor, hundirle en la miseria e incluso invocar al Dragón Shenron para acabar con él. Al final pasa lo de siempre, que Kristian abraza a Igor, que le quiere mucho y que a él no le ha hecho nada. Resumiendo, que Kristian sigue sin enfrentarse a los hombres en la casa y en su cuenta de victimas solo están Susana y Argi, dos mujeres.

Pero no solo eso es importante, curiosamente las discusiones con Sonia más o menos acaban. ¿El motivo? Miriam les dice que su pareja vende fuera, que tienen trillones de fans, que van a llegar a la final… Claro, si en su momento el mensaje de la madre de Kristian no fue suficiente, lo de los millones de fans y llegar a la final, sí, mucho más importante que la opinión de tu madre, dónde irá a parar…

Desgraciadamente para él, Igor el mandanga consigue su objetivo: Sonia es expulsada, una pena. Kristian ya no tendrá motivos para nominar a Nacho por celos. La marcha de Sonia afecta a Kristian, el cual llega a decir: “desde que no está Sonia las cámaras no me siguen como antes…». Gran frase, desborda romanticismo, pero estamos de suerte, ya que JC ha hecho creer que las palabras sexy y chévere son famosisimas a nivel nacional y Kristian no deja de repetirlas… ains… por no hablar de sus sueños de ser modelo internacional debido a la prueba de pasarelas. Sí hijo sí, a tus 28 años y con tu cuerpo escombro te vas a convertir en modelo.

Con la expulsión de los gemelos (sus hermanos…) y su consiguiente nominación, Kristian se acojona vivo ante Igor, llegando a recordar a Argi: “Argi, te quiero mucho” (ya, lo que quieres es el apoyo de sus fans, que te acuerdas de ella cuando la nominaste porque tu amada te lo dijo) e inventándose que no ha dicho nada malo de Igor y que por lo tanto no tiene morbo su enfrentamiento con él… Que lo nominases desde su reentrada, que lo insultases, que le hicieses el vacío y que malmetieses sobre él no te lo van a enseñar en la sala de expulsiones… ¡Anda, anda!

Hasta aquí, el breve resumen sobre el egocéntrico, egoísta y cobarde de Pelocho, cuya cobardía y falsedad viene de familia, viendo al hermano en Twitter acojonado vivo por las bartolinas (fans de Sonia).

Enzo

0

Acerca de Enzo

Lee también...

Me encanta que los planes salgan bien

Se nos fue Kristian y se cierra un ciclo de tres galas en las que …

241 comentarios

  1. Ya esta MAroto,dime como kieres y lo hago ya después de cenar pero no son ninguna maravilla

    0
  2. Buenas chicos!!!!que hoy no he pisado nada por aqui,q tal??
    Maroto,estas???estoy pasando las fotos del movil al portatil

    0
    • ce-nedra .. mi ce-nedra!!!! … que tal mi guapi????? 😉 … ya descansadita del trajin post gala???? 🙂 😛

      0
    • vas a subir fotitos al blog???? …. yupi yupi!!!!!! 😉

      0
    • Ando en ello,q mi movil es un cacharro y no veas lo q me está costando y con vuestro permiso voy a cenar,pero MAroto como narices te las paso que yo el twitter no lo controlo mucho,tengo cuenta pero no la he usado mas q dos dias.
      Hola chicos!!!si si ya recuperada hoy intentando estudiar las opos y viendo a Nadal jejejeje

      0
      • bon apetit ce-nedra!!!! 😉 … yo tbn me voy ya …. a plegar la oreja …. mañana sera otro dia … hasta mañana …. ser mal@s y divertiros!!!!! 😛

        0
      • Yo es que no sé qué movil tienes. En el iphone, si vas a la galería de fotos, al clicar encima de una de ellas te da la opción de subirla directamente al twitter.

        Eso sería lo fácil.

        Si no, y si las tienes el ordenador, tendrías que subirlas a una página de almacenamiento de imágenes, por ejemplo http://subir.cc/ Aquí no te tienes ni que registrar. Seleccionas la foto y la subes. Es importante que cuando esté subida copies la dirección URL que te sale al final, pues cuando envíes otra foto ya le perderás el rastro. A mí me vas pegando estas URL aquí mismo en el foro y yo ya las cogeré y las subiré al blog.

        Para cualquier problema, pues aquí estoy 🙂

        0
  3. marije …. tenemos lo mejor de cada casa!!!!! 😀 … los mas mejores !!!!!

    buenas noches guapi!!!!

    0
    • Veo que estás de vigilante de la playa. También me gusta como escribes y lo que curras pero tienes un pequeño defecto, eres antiigorista practicante, y eso hija….dime, si se va ,qué panorama nos espera ?

      0
      • jajaja marije ….. jajajjajajajaj ainssssss nena es que no lo puedo de soportar!!!! … al igor … se me abren las calnes con este tio ….. yo no se si se va marije … por que al tio de alli no lo echan ni con agua «jirviendo» 🙄 … vamos que estoy por decirte … que el gh terminara … e igor alli se quedara .. para recibir a los del gh15….. jajajajajajjaj

        yo soy muy mala en las prediciones marije …. mi deseo se apodera de mis dotes premonitorias .. siempre tengo el mismo ….. igor a la p… calle!!!!! …. jajajajaj

        0
      • marije .. realmente crees que si igor es el expulsado .. la casa lo notara???? 🙄 … me entra un no se que , que se yo …. en lo que le veis a igor!!!! 😕 .. a mi el tipo me parece mas simple que un bocata de pan rallao!!!!! 😎

        0
    • Estaba en otros menesteres. Simple, comparado con quien dentro de la casa ?, quien es mas profundo ahí dentro?, de todas formas para mi tiene un valor añadido : T5, la Milá, los reventaos y la novia cadaver van a por elllllllllll. Y yo, pues que nó. Es la 1ª vez que llamo al numerito sacacuartos de los cojones, y na menos que 7 veces.Jatetu como estoy.

      0
  4. Cada vez me gusta mas este blog. Uvedoble y Libert ¡ que bien escribis y analizais! Enhorabuena Maroto

    0
  5. Oigan, que de pasada me he visto dos o tres páginas y el blog está lleno de gente nueva. Bienvenidos. Lo que más me gusta es que votaran por Krispín, Me parece que vamos a pasarlo muy bién de aquí al próximo jueves, sabia nueva, opiniones refrescadas, me gusta, me gusta…

    0
    • Savia, savia nueva quería decir

      0
    • uve … la verdad que somos tod@s muy majos .. escribimos que te cagas … lo pasamos teta en esta nuestra casita …. somos lo mas mejor del mundo mundial .. y parte del extranjero … ahora bien nena …. como adivin@s … prediciendo el futuro sobre quien sera el expulsado de la semana … somos mas malos que carracuca!!!! …. somos lo peor de lo peor .. si nuestro pan de cada dia .. dependiera … de nuestras dotes adivinatorias .. ibamos a psar mas hambre que el perro un ciego!!!!!

      empeño ponemos mucho …. pero lo que se dice atinar .. atinamos menos que «estivi guonder» jugando a meter los dardos en la diana!!!!!!…. jajajajajjajajajaj

      0
      • nuestra encuesta .. sobre quien sera el expulsado semanal … nunca sera trending topic … fallamos mas que una escopeta feria!!!!!! …. jajjajajajajaja …. me ha entrado la risa floja!!!!! jajajjjajajajjajajaaj

        0
  6. Llego tarde, con dos días de casi completa ausencia por este blog donde me siento como en casa y no me quiero quedar con las ganas de charlar un ratito de los Gepetos. Estoy encantada de la vida por tenerlos fuera de la casa de Guadalix, bien lejos de Susana, aguardando ahora pacientemente la expulsión de Krispin. Después de postear voy deleitarme leyendo laaaaarga y profundamente todo lo no leído en estos días. Se que no me van a defraudar y como siempre me reiré a pulmón partío, a veces, o por lo bajini, pero siempre con alegría y buen rollo que destilan todos los comentarios.

    Por fin, los tontos del pueblo con una boñiga en la cabeza por montera, caladita hasta las cejas, embutidos en un trajecito de chapas, fajaditos hasta reventar, por fin, pillados por el toro, terminaron estampaos contra la barrera, reducidos a moco verde, eso si, graciosísimos y muy salerosamente estampaos.

    En la sala de expulsiones Igor hizo bien en intervenir lo justo para dejarlos reducidos a moco hecho bolitas. No hace falta ser una lumbrera para dejarlos al descubierto, en pelotas, desvariando como chifletas, creyéndose los putos amos del mundo después de ver los vídeos que precisamente los delataba como los tontos más tontos del pueblo. Ya digo, con las imágenes bastaba para quedar retratados, pero ellos echaron toda la carne al asador arguyendo ser ellos así como son, imbéciles. En ese momento tragicómico me sentí como la Encarna de Martes y Trece en aquel delirante y desternillante dialogo con la madre de las empanadillas de Móstoles, creí morirme de la risa llorando. Aiiiinn, brrrrrrr, no puedo decir más, hablar con ellos es como echar perlas a los cerdos, por eso hablo de ellos, descojonada hasta la tortículis y con agujetas en la boca del estómago. El moco de Carlos tiene más sustancia. Ea, ya lo he dicho.

    Llegaron a la entrevista de la gala con el mismo aire chulesco y toreril, caminando de puntillas (por parecer más altos, luciendo modelito), tal como andaban por los pasillos de Guadalix mirándose en los espejos mientras se atusaban la paja crecida en la frente y ponían morritos de monitos resultones y molones. Pues si, llegaron al plató con su caja de piños por delante, rompiéndose la quijada mientras se tropezaban el uno contra el otro alardeando de ser tal cual, dos mierdecillas calcadas. Merceditas contagiada por la “grasia” destilada por los Motypitos se deshizo en risas y halagos. Se lo pasó bomba la tía haciendo el tonto más que ellos, llegando incluso a cañear al tipo aquel que se bajó del ave en Guadalix para hacer transbordo hacia la nada, el novio de la Chuky, el famoso caballero zumbante. Ni lo nombro. Ella tampoco debió mentarlo, era la noche de los Montoyas, tocaba entrevistar a unos zumbados que como era de esperar no paraban de repetirse y repetirnos hasta el hartazgo que ellos lo dicen todo a la cara, pero de culo. Por un momento creí que Mercedes se iba a Roma con ellos llevándose el maletín “pa” gastárselo en “focachias” y cafelitos. Manda güevos.

    Llamar “grasiosos” a unos tipos que se jactan de decir la verdad a la cara berreando, pateando puff y haciendo aspavientos de mona Chita a mi me deja estupefacta. Con toda la ayudita brindada por la presentadora (parecía la abuela alabando la ricura y el salero de los nietos de Belcebú) quedaron igualmente como dos cacas de la misma medida y peso. Por si fuera poco no tardó mucho en saltar al ruedo el trillizo, más feo y bocudo que esos energúmenos con los que comparte ADN, embistió con saña y desprecio contra Anabel, creyéndose merecedor de un minuto de gloria por vilipendiar a una mujer, otra, recordemos el otro minuto de gloria obtenido anteriormente por el mismo sujeto cuando bufó con mucho arte y “grasia” el famoso Zorrasca acuñado por Mimi. Oye, como gruñen estos trogloditas agitando el as de bastos en la cara de la hembra que se cruce en su camino. ¡Ole, ole y ole! Se gastan güevos los señoritos, total para quedar como el culo en familia.

    No voy a repetir la bazofia proferida por una boca tan ancha como una palangana de burdel, hasta un gusano horadando la turba en un campo de papas tiene más cerebro y elegancia que estos tres invertebrados juntos.
    El único castigo impuesto por Mercedes fue pedirles estarse quietecitos un rato para continuar ensalzando el paso por la casa de Guadalix de estos dos pimpollos, emperifollaos como narcisos para la ocasión. A estas alturas las empanadillas de Móstoles se habían zampado a Encarna y yo empezaba a dudar si los mocorros se estaban enterando de la cruda realidad o no. Si, definitivamente tal como iba la entrevista alguien debía decirles a la cara, a bocajarro, donde estaban: ¡En la puta calle, illo! ¡En la putísima calle!

    Por fin, a pesar de la entrevista, por fin habia sucedido lo que muchos deseábamos, la audiencia les pateó el culo donde le crecen las ortigas, motivo por el cual caminan de puntillas y nunca se están quietos, el picor del culo no les deja y andan por la vida con los mojinos bien escozios.

    ¡Hala! Ya se pueden ir a pasar las noches al club de los perdedores, club donde los reventados, unidos por la rabia, se agarran a un clavo ardiendo para mantenerse a toda costa en el “candelabro”. Saluden de mi parte a las ánimas perdidas en la posada. No dejen de quererse de que muy mucho.

    0
    • tshhhhh .. oye uve … que pasa con vosotr@s??? … einggg????? … que quereis que me trocee el cuore y lo empiece a esparcir por el blog??? … eingggg??? ….. ya vale hombreeeeeeee .. un poquito de por favor!!!!! …. es que me encanta como escribis!!!!

      eso si .. contigo estoy a muerte en lo que dices … los gemelos sacaban mi vena mas cañera!!! grgrgrgrgrg …… diosssssssss que alegria cuando dijeron su nombre !!!!! 😀

      uve .. fana tuya total y absolutamente!!!!! 😉 ….

      0
    • Como dijo una vez Francisco Umbral, «lo importante no es tener cosas que decir, sino saber decirlas». Pues eso, que yo tenía cosas que decir y tú has sabido decirlas.

      0
    • ¡Salve Uvedoble!

      0
  7. Un “pequeño” añadidín a la magnifica entrada enciclopédica de Enzo

    El próximo enfrentamiento Kris – Igor es de baja intensidad (más que choque se queda en ligero rozamiento) no provoca grandes pasiones: creo que gran parte del público se ha ido a aposentar en el palco de la indiferencia y se ve, en general, al Pelocho más como ridículo e infantil que como un malvado villano, que resulta más merecedor de azotines en el culo que de airados latigazos.

    Y esa, su inmadurez, su inconsciencia infantil va a ser su característica clave para evitar su expulsión supongo que principal ventaja .

    Uno como deseo personal (subjetivo por propia definición de sujeto) preferiría el próximo jueves ver salir la cabeza del Pumuky rodando hacia el plató como esos ovillos de matojos de las pelis del Oeste cruzando las solitarias calles en inquietantes tardes ventosas.

    Me resulta un tanto cargante el Romeo con ese exceso de movimiento gestic(calc)ulador, su nervioso desplazamiento alrededórico, queriendo ocupar el mayor espacio escénico y proponiéndose como voluntaria y única pieza a cobrar por los emboscados acechadores. Es su imperioso que apunten siempre, al autohinchado pardillo, todas las furtivas cámaras.
    Y acompaña este sanvítico ballet con un atropellado discurso de exclamativas frases cortas para así colonizar también todo el espacio sonoro y subir su espectáculo a la categoría de completa bufante ópera.

    Decía que Kris es hiperactivo, saltimbanqui, subisilli, trepitodi, piruetisofasi …, reclamando admirativa atención constantemente:

    “Mira lo que hago…, mira lo que hago….”.

    Y en estos menesteres, durante la última fiesta que se nos scoñó contra el respaldo del sofá al ejecutar una volterieti carpada en modo pijotini dándose monumental hostión (cox) en las vértebras lumbares que no te menees (con lo peligoroso e dolorido que es eso).

    Es tan hiperactivo, tan agitado, que dan ganas de apaciguarlo al uso tradicional, ancestral, de siempre: coscorrón en el cogote al tiempo que se le lanza el mensaje instructivo conminatorio (parte teórica): “¡Tate quieto coño!”.

    ( Se podrá sustituir la última exclamasao por Leches si rama de Ruiz Mateos o por carallo en caso de hallarse uno en Galicia).

    Lo habitual y continuado del recibo de este tipo de corrección puede que sea la causa por la que el Pelocho haya desarrollado esa especie de morrión , como amortiguador o casco defensivo para proteger su cabeza.

    Quiere hacerse notar, que se distinga con claridad que él es el personaje principal (el prota) de la peli. (En este afán tuvo en su día con los gemelos fuerte competencia ) .

    En ese empeño de destacar recibió ayuda: un claro trato de favor le dispensó la Empresa, que, de tan evidente y clara que fue la maniobra, promovió el deseo a aliarse con el enchufado a sus compañeros y a el Peloseto sentirse legitimado como favorito de la cadena más aún cuando, cardando el rizo, resultó claro ganador en la nominación en positivo.

    Se creció aún más y como todo Rey cree disponer de sub-ditos (bajo su dictado?) que puede manejar a su despótico capricho o conveniencia y si no le conceden sus antojos va y se enfada. (Primera forma infantil que tenemos de tratar conseguir poder: hacer creer a los demás que están en deuda con nosotros para conseguir que cedan a nuestros deseos.)

    Para contrarrestar ese claro sentimiento de superioridad que cree tener ante sus compañeros monta ese discursito tan cantoso, tan falsamente humilde – ( tan en contraposición de aquel comentario con su Julieta sobre la incómoda sensación que les quedaría de ganar la final alguno de los mediocres): dice que él se ve igual que todo el mundo, que solo quiere ser uno más de ellos- (De ser verdad, ¿ tendría necesidad de tener que expresar algo tan evidente el muy modesto ?.)

    Se ha visto esta semana como se trabaja previamente su excusa cuando tiene previsto sacrificar en nominación a alguna de sus aduladoras: cómo ha tenido mucho interés en propalar previamente que Desi le falló porque no fue a consolarle tras la salida de Sonia, hemos visto cómo pasa el algodoncito con alcohol antes de clavarle a alguno la aguja.

    Repasando su historia en Guadalix le vimos que lideró uno de esos comandos nocturnos de esos tan graciosos y artificiales que surgen últimamente en todas las ediciones (táctica incluida en el manual del concursante desde aquella de Iván y Orlando de piratas en el confe que tuvo tanto éxito y que en la pasada edición vimos representado por aquel desternillante grupo de Ari, Ochoa,… ¡ el no va más del despiporre!) . El de este año tan plasticoso y cargante como el último mencionado.

    En su rápido correr infantil como de parque de recreo encontró aliados en los gemelos como compañeros de actividad frenética acompañadas de aparatosos, grandilocuentes, cantos a la amistad, en ampulosas declaraciones ligeras e irreflexivas de generosos donantes de su propia vida que ofrecen sacrificar sin dudarlo por el bien de su hermano-amigo, todo ello bien trufado de clapamiento de abrazos y besos. Los gemelos aferrados al Kris por delante y por detrás cual valvas de mejillón aferrando la pelocha pulpa (invertidos en este caso los respectivos colores de sus cabezas).
    Unido cuerpo en intención contra el común enemigo que formó el último clán de los trillizos.

    De la última banda que formaron allí en la casa los repetíos estaba excluido el madrileño: que era por entonces para ellos una Cagao-chupacámaras sediento de protagonismo.

    Los repes sevillanos, debido a su edad (su corto desarrollo evolutivo) son básicamente pandilleros, de chulesca provocación,(de rápido recorrido turístico: “Voy y vuelvo salgo a recoger a mi hermano, vamos al Corte inglés, al mercadillo del polígamo, volvemos , . Y tu aun no te has movío del sitio”) Son los repes por lo que se ve, de intento de rápido, bajo y emponzoñado navajazo dialéctico, de preferir el ataque en grupo (habitualmente de dos) en rabiosa jauría.

    Así, de modo infantil y primario, como bandadas de estorninos o cuervos recorren los platós y se posan en la Posada posando para fotografías grupales de muchos reventados juntos, con las profidénticas sonrisas y la pretendida ilusión de hacer pasar la importancia y la autenticidad o valor real de las versiones que cuentan, por el número de elementos que las defienden .

    Vergoña que debían de sentir por quedar así tan evidente que necesiten juntarse tantos para luchar contra solo uno.

    Volviendo a Kris a su relación de pareja y ese continuo cabreo por esos celos suyos enfermizos- creo que debidos a su inseguridad, el que el se sabe completamente infantil, inmaduro y teme que Sonia se de cuenta y lo valore en su justa medida cuando lo compare con un hombre.

    Y aquí entra la figura de Igor y el terrible pánico que al vasco le tiene:
    No quería que entrase en la repesca porque decía el Pelo´s haberlo pasado muy mal (ardiendo su cuerpo todo por dentro) cuando lo del masaje de Igor a Sonia.

    Y también se quejaba él: “¡Es que Igor habla tan bien y hace tan bien todas las cosas!”. Que, en mi interpretación parece querer decir: Tiene tal control sobre sus emociones y tan ordenada su cabeza (en resumen: es tan maduro como persona…) que a su lado quedo yo como un petardo buscapiés de feria, cabreándome todo el rato y quejándome continuamente de manera tan ruidosa.

    Solicitaba el amante de Teruel un lenguaje exclusivo para él por parte de su amada y cada vez que le veía utilizar para con otro alguna expresión similar entraba en bote con ella.

    Y después del fotonovelesco “Si quiero” en el loft en aquella tan ridícula ceremonia. Se cabrea como un mono, al día siguiente, cuando cae en cuenta que, debido a su nuevo compromiso, está excluido ya de la intensa emoción de las alegres cacerías amorosas, cuando se siente apartado por la profesora de Zumba que le dice: “ Tú ya tienes novia ”.

    Ha tenido la “suerte” en su empresa de conquista de la canaria por el específico carácter de Mamma que tiene Sonia.

    Por la parte de Mamma que le gusta el poder, el gobierno sobre “los mediocres” , la posibilidad de manejar la rodeante peña pelota , la popularidad de Kris le aumenta su propia influencia, por su conquistado papel como una primera dama o señora del pardillo.

    Por otro, ella como mamá le encanta el manejo del personaje débil, infantil e inseguro que es el Pelocho al que puede programar y dirigir a su conveniencia con solo algunas mentirijillas le hace prometer fidelidad a su emperadora y lanzarse como un kamikaze contra el vasco; eso sí siempre que se ve seguro: que él otro no esté presente y lo vea.

    Perteneciente a la parte de LA HISTORIA de lo que no se ve y de la que nunca se ha escrito me gustaría resaltar lo que creo ha sido el sacrificio de gran cantidad de energía emocional de auténtica calidad de la buena, la perteneciente a la fraternal amistad entre hombres amigos que ha resultado sacrificada por la exigencia ( a veces la simple presencia) de las novias y mujeres.

    Eso que decía en el Debate el Requejo: “¿0 tu amigo o yo?”.

    A veces de forma sibilina. “Es que no me dejó hablar… Es que me gritó todo el rato….” – es más que suficiente, incluso excesivo.

    Recordemos de lo visto en Guadalix el contraste entre aquellas escena de Sonia ante la cámara, en plan queda bien diciéndole a Kristian aquello de :

    “Yo no voy a interferir en tu relación con Igor. Es tu amigo y bla..bla..bla….”

    Y, luego, toda nerviosa, en la otra punta del sofá levantándose cuando veía en el extremo opuesto a Igor susurrando al oído de Kris algo y ella toda airada gritando fuera de sí: “¡Que lo deje en paz…!… ¡Que lo deje en paz!….”

    En el resumen de ayer le decía Kris a Igor: “Pues nos veremos en la sala de expulsión el jueves. … Te cargas a todos, eres como el Espartaco de la casa”.

    Me recordó esa foto genial que ha puesto Maro, y así he visto yo el papel de Igor en esta repesca. A ver que otro iba a aguantar el encerrarse en el confesionario-ring con tantos contrincantes seguidos?, y algunos de los combates especialmente encarnizados por el azuzado caldeamiento de Miriam. Luego, los guionistas tampoco han parado (ni paran) en echarle leña a ese fuego (las declaraciones de Noe, las de la presente-actriz en el plató, lo que permiten a los reventaos, etc) : No recuerdo a nadie tan duro como Igor en todas las ediciones . Sabemos que no va a ganar pero quiero expresarle mi rendida admiración a su resistencia y entereza:

    ¡Salve Gladiator!

    0
    • buenas noches libert … tengo dividido el cuore entre tus cronicas XXXXL y las de enzo … jajajajja … no se cual me gusta mas!!!!!! …. me gusta tanto como escribis … y describis a los concursantes que hasta perdono que «adoreis» a mi odiado igor!!!!! … jajajajajajaj

      libert leyendote como analizas a kristian .. me ha venido a la cabeza la cancion de joan manuel serrat .. niñoooooo deja ya de joder con la pelota!!!!! ….. jajajajjajaj … ainssssss ese loco bajito de kristian …. animalico!!!!!!….. sabes que me gustaria??? … y ahi os lanzo el guante a ti , enzo o el propio maroto por ejem .. que hicierais un recopilatorio … de esas frases tan pelochas … jajajajjajaja … seguro que seria una cronica desternillante!!!!!!

      felicidades libert … tu tbn sigue asi , progresas adecuadamente!!!!! 😉

      0
      • Hola Libert, dices que » Sabemos que no va a ganar pero quiero expresarle mi rendida admiración a su resistencia y entereza: ¡Salve Gladiator!»

        ¿porqué creéis que Igor no va a ganar? Puede ganar si queremos que gane. 🙂

        0
      • Pobre Igor Mayaaa…ya lo veo en tus pesadillas :P, si el hombre tampoco es que me haga gracia pero esta 2ª vez nos ha hecho el favor de mandar para su casa a Sor y a los pelirrojos ¡qué más queremos!.mmmmmm que se cargue a kris :Pporque no se puede ser más tonto que este chaval de verdad que cada vez que leo algo del pelocho me quedo con cara de «einnn!! c’a dishoooo» 😕 , llora más por las nominaciones que por esa no-relación y he leio que le monta una a Raky porque se quejó (con razón) del juego de los chicos a la noche con eso de echarme encima la peña …vamos que le preocupa sólo y únicamente su imagen fuera… pffffffff.
        Total que vamos a hacer un esfuerzo que se quede esta semanita y ya para la próximaa le toca :P. Saludinessss

        0
      • Maya, si escribo es para tratar de poner algo de orden en el desordenado almacén de mis impresiones.

        Ahora, para mi existen los objetos de fuera. Los concursantes pertenecen a este tipo.

        Luego está las diferentes emociones que cada uno me provocan que llegan a constituir los datos sentidos, mi paisaje interno, creado al pasar todo lo percibido por el tamiz de mis propias pasadas experiencias.

        Y así tengo para mi que cada uno construye su propia realidad de esa manera.

        Que sospecho que todos nos gustaría que nuestra forma de ver fuese compartida por la mayor cantidad posible de personas..

        Y también supongo que para cada cual la normalidad (y objetividad) es su propia forma de ver las cosas (cada uno es su norma con la que mide a todos los otros).

        Creo que de las peores cosas que podemos tratar de hacer ( además de algo totalmente inútil) es tratar de imponer a los demás nuestro propio paisaje interno (lo que tenemos que sentir ante los objetos externos ).

        Yo me limito a exponer lo que siento de lo que veo.

        Se perfectamente que tu tienes otros gustos.

        Solo espero que la expresión de los míos no te molesten excesivamente. Ya que entenderás que, para aumentar el propio disfrute, uso cierto tono jocoso que para los detractores de mi ensalzado (a parte de no tener ni pizca de razón) puede resultarles ofensivo.

        A nadie se le ocurriría juntar en un mismo local , para presenciar un BarÇa – Madrid a los hinchas de ambos equipos, todos vestidos igual , sin señales distintivas, y entremezclados . Allí para no molestar, por si acaso, todo el personal allí contenido. Un panorama de lo menos atractivo para disfrutar libremente del espectáculo soltando “a pacer” la fiera corrupia en la que le ha convertido La Vida.

        0
      • Lamia 123:

        Me preguntas por qué creo que Igor no tiene ya opción a salir de ese circo victorioso después de haberse enfrentado en solitario a toda esa fiera fauna asilvestrada, más a los demonios que manejan los hilos del guión que paren las pruebas que debe enfrentar el héroe al que como verás putean de mala manera y a la bruja de la presentadora en plató liderando a los reventados con la ruidosa ayuda de la clack abucheante o aplaudidora, distribuida por el gallinero según orden de importancia y que como directora de orquesta dirige con la sutil batuta de sus leves pero muy claras indicaciones.

        Como primera cuestión porque no creo que ese es el papel que le han asignado en esta película: creo que Igor, por sus características personales, mayor, serio, razonable, equilibrado, padre de familia, no tiene la menor posibilidad de ser adoptado como héroe carpetero por las bandas de entusiastas ansiosas de depositar tal cantidad de sobrante emoción en su figura. No se identifican con ella. Creo que para apreciar las cualidades de Igor es como mínimo requisito haber caminado por la vida un largo trecho.
        Y los mayores no llegamos a tal desborde de emoción como para volvernos locos votando.

        Y ese tipo de audiencia que se alista a bandos y plataformas y sobre todo vota, es la que creo interesa a los responsables y guionizan todo para ellos urdiéndoles historias de amor y tramas de buenos y malos enfrentándose en aquel escenario.

        De Igor, los directores de escena decidieron hacer de él un malo. Y para tensar la emoción del espectador decidieron cargar un poco las tintas (guionistas y narradora en plató) eso aumenta el número de llamadas y el share.

        Se le potencia la imagen de mandanguero onanista por la re-re-re-re-petida emisión de aquella imagen provocativa en la que se echaba una mano a la nuca, a lo Igorín Monroe, y con la diestra empuñando bien su joy-stick se marcaba un muy heavy guitarreo.

        Y en la moral judeo cristiana de siglos tenemos bien impreso el mensaje en nuestros código genético: falo malo, nene no se toca.

        Imagen virgen en gran cantidad de nuestras iglesias con nene en brazos al que señala a serpiente a la que tiene pisándole con el pie su cabeza.

        Y ya son varias legiones de audiencia inoculada de esa idea.

        Y otra más sembrada en la consciencia de mucho espectador es la de: Igor manipulador. Yo no tengo claro a que se refieren, pero es algo repetido en infinidad de ecos y ya sabemos si una cosa es suficientemente repetida es como si se convirtiese en cierta.

        En mi opinión los hechos son lo de menos, lo primero y más importante creo que es la emoción; que es algo evolutivamente más antiguo, más potente y más fuerte, las ideas u argumentos solo son el artificial ropaje con los que vestimos nuestros sentimientos (como decía el Marx, solo son palabras que pueden ser fácilmente sustituidas por otras).

        A mi particularmente no me gusta un pelo lo que se llama debatir con-vencer a otro con argumentos, me limito a expresar lo mío y que lo demás que expresen lo suyo si quieren .

        Lo veo como el clásico cuento ese de un elefante en ese oscuro almacén al que se introducen varias personas con los ojos vendados y luego cada uno describe como era él objeto que percibió : que si ancho y plano como una palmera dice el que pilló la oreja, largo y hueco como una manguera el que se enganchó la trompa, no que era una gruesa columna, largo duro y bruñido como una barra de acero, etc.

        Creo que cada a cada uno nuestra inconsciente personal (nuestra particular sombra) nos impide percibir la realidad (el elefante entero), que si que podría ayudar a hacernos una idea ensanchadora si cada uno honestamente contáramos lo que realmente sintieramos, lo malo es que aún encima intervienen los modelos (sociales y particulares nuestros) marcándonos lo que se debe decir o no ( corremos el riesgo que nos lleguen a expulsar o enchironar por nuestros pensamientos, no vale decir que era broma luego).

        Bueno me impongo el stop aquí que me enrollo y no paro y tengo que hacer otras cosas incluidos el leer los coments e irme a la cama ipso flauto.

        Bonna nit.

        0
      • A mí sólo con los azotitos en el culo a Krih ya me habías ganado!!! 🙂

        0
      • A mí lo que más me gusta de Igor es un vigor y cómo se lo maneja. Tanto esfuerzos en educarme para nada….

        0
    • Salve Libert

      0
    • Gracias Libert por tu argumentada respuesta de ..»Como primera cuestión porque no creo que ese es el papel que le han asignado en esta película» ; me ha gustado mucho tu razonamiento y sí…..así visto estoy de acuerdo contigo: no ganará.
      Pero el año pasado ganó Pepe, que rompía el guión muchas veces y que fue tachado de vago, pasota, borrachuzo y….de «el otro» en una pareja. También aguantó como un jabato desde casi el princio y eso la gente votante agradece.. ¿o quizás no? 🙁
      Veremos…

      0
  8. Olgat, Kebo, Maki, Richy y a quien interese, a ver si esta noche acampamos. Me piro con «über alles» al puerto a pintar bocetos como de costumbre. Fin de semana, guiris atomatados de after(sun), paseantes de sábado, satisfechas parejas con sueño, padres de niños con dedos pringosos de helado, niños sin frigodedo picajosos, sabios anónimos, cazadores de cangrejos, pescadores de anécdotas con sedal…quién sabe si caerá algún eurillo para la saca y las cervezas de esta noche. El caso es disfrutar con lo mío, la pintura, y sacar alguna sonrisa desconocida.
    Antes de irme, vuelvo a agradecer a Enzo por sus escritos y, en general, a Maro, Teli y todos los que comentáis porque hacéis de este gh mediocre, un oasis de risas y encuentros con gente especial. Os leo por la noche madrugada. Disfrutad del atardecer y sonreíd, nunca se sabe a quién os podéis encontrar 😉

    0
  9. Estuve haciendo un rato el capullo 🙂

    0
    • ¡¡Artista!!
      Me vuelves a ganar para los restos. Primero la luna, luego los ojos de gata y ahora un cómic de Pelopolladas. Está genial jajajaja no puedo con la foto de Krih y su nido de pájaros jajaja está que ni pintado. Fíjate que ha sido verlo y se me ha venido a la cabeza Sorperceptions cantando aquello tan horripilante de «Te pintaron pajaritoh en el aire…te juraron falso amol y lo creíhte» El kharma haciendo de las suyas…¿Y ahora cómo me quito esa cancioncilla? ¿A quién se le ocurrió enriquecer nuestros oídos con tamaña mierda? Oíste, chacho. No puedo, no puedo. Enchufo el iPod y me voy pitando a currar con el carboncillo y los pinceles. The Cure y Saturday night si gustas: http://youtu.be/UAFHXNxBzI0

      0
    • Te lo has currado bien vivarichy.te felicito.
      Fíjate por dónde, el look del chorlito……como que se me hace pelin conocido…ejem….;-)
      ( mi palomita es más guapaaaaaaaaaaaaa :-P)

      0
    • Artista….jaja todavía se me cae alguna lágrimilla recordando al tolai con su globito¡¡

      0
    • jajajajajjaja muy bueno ja ja ja j a 🙂

      0
  10. Enzo, te falta objetividad.En algunas cosas tienes razón pero en otras además de exagerar pones a otros como unos santos. No me ha gustado.

    0
  11. Me falta un episodio el que a mi me produjo vergüenza ajena el de la planificación + en el apartamento – y ejecución – en la casa – del falso enfado por si le llamaban suertudo que le ejecutó a Susana y luego le pidió falsos perdones

    0
  12. Enzo, como no me aparecen los pulgares para inflar tu artículo a pulgarzaz positivos pues te aplaudo como una loca, voy a leerlo de nuevo.

    0
  13. un cuento que me han contado…Érase una vez…un castillo en lo alto de una sierra, habitado por unos personajes muy dispares que tenían su propio universo. Esta noche todos estaban afectados por la pérdida de los dos dobermans que vigilaban el castillo, eran unos perros rabiosos y ruidosos que incordiaban a todos y que sólo eran apreciados por una bella princesa con una rara enfermedad: era alérgica a los maletines y a las grandes sumas de dinero, así que se pasaba la vida intentando apaciguar y cuidar a los perritos y alejándose de sus alergias como si fueran el diablo.

    Habitaba también ese castillo un gigante con una maldición; a pesar de sus mas de dos metros de altura no conseguía ser visto por nadie…el pobre no lo entendía y se lamentaba por ello.

    Otro de nuestros personajes era un bello caballero que sufría de una extraña dolencia, de pequeño le picó una mosca tse tse y pasaba su existencia tumbado y durmiendo sin apenas dar muestras de vida. El único ser que conseguía comunicarse con él era una pequeña hada que estaba perdidamente rendida a la belleza del caballero y que pasaba su existencia fantaseando con él, totalmente ajena a la realidad. Confetis de colores all around. Los dos eran lobos con piel de cordero.

    También pululaba por allí un excéntrico intelectual al que le gustaban las tertulias y que a pesar d sus aires de loco sabía muy bien dónde vivía y contra quien compartía su existencia. A este genio loco se le veía siempre junto a una dama muy folklórica que basaba su existencia en criticar al resto de habitantes, eso sí, con un arte natural que encantaba a nuestro intelectual. Era algo envidiosa y rencorosa pero él todo se lo perdonaba porque sabía que en el fondo tenía buen corazón.

    Otro habitante era un bufón de pelos locos más infantil que un peluche de los teletubbis que se pasaba el día refunfuñando por todo y echando de menos a una bruja que vivía antes allí pero que murió de un ataque de soberbia y le dejó solo.

    Y por último y no menos importante moraba también allí un rudo caballero que a lo largo de sus viajes fuera del castillo había vuelto con ganas de cambiar las cosas e intentaba convencer a sus compañeros de que fuera del castillo también habia vida y que las cosas desde allí se veían distintas de como se veían dentro, pero al pobre le tomaban por loco y casi nadie le hacía caso…

    0
    • Gracias dario, muy entretenido 🙂

      0
    • Precioso cuento, dario. A mí me lo contó Txusti el día de la gala y le pedí que siguiera narrando otro día. Esperamos que nos lea. Un saludo 🙂

      0
      • Gracias Sugar Kane por acordart de mi cuento…y no lo dudes , os leo ,os leo… En cuanto me inspire sigo con el cuento…

        0
      • Un placer leerte Txusti, me encantan las historias narradas con imaginación, me pierden. Parece que te leyeron los que idearon la prueba de esta semana. Que las musas te acompañen y te llegue la inspiración o ese impulso a teclear desde el ingenio. Saludos desde el Sur 🙂

        0
  14. Buenas!
    Alguien me puede explicar por qué a Igor lo ven llenos de virtudes y ni un sólo defecto?. Sonia mala, gemelos malos, ahora Kristian malo. Después vendrá Susana y Àlvaro, ganará Igor (horror, estupor, terror…hedor)
    El Gato le ama, en el minutado los comments le aman, los minutantes son más parciales pero hay uno que le nota su simpatía, aquí le rendirán tributo,el único que ve el verdadero Igor es Laheskoria.
    El jueves saldrá Kris (Sonia muchas veces pronuncia la ‘s’ final pero bueno. Siempre me gustará más el español meridional, con muchísimos más hablantes, quelseptentrional, que parece regional)

    0
    • Los propios susanistas se están pasando al igorismo, le hacen la zancadilla . Menos mal que ella es lista y lo nominará, es su gran rival

      0
      • Si muy lista por eso dijo ayer que si es Igor el que regresa no le nominará más…
        Igor no es su rival….
        Saludos:)

        0
    • Igor no ganará. Es el catalizador para echar a los que sobran y que estaban durando demasiado. Todavía tienen que salir unos cuantos, el pelos, el mueble, la que cayó en una marmita de hachís, entonces Igor puede salir y encontrarse con ellos en la posada o en el culo el mundo. No Igor no ganará

      0
      • Viendo lo visto, parece que lo va a conseguir.Está cogiendo fuerza.Espero que me equivoque y que sea un catalizador como dices.
        🙂

        0
      • Bueno como soy más de perdedores pues…. a por el TRIPLETE¡¡¡¡¡
        Asi juntamos a kristian (también voy practicando) con todos los ganadores de reventolandia¡¡¡

        0
    • Nadie es perfecto todos tenemos muchos defectos, Igor resalta como lo hizo Argi en que no es soberbio, cuando se equivoca lo reconoce, pide perdón e intenta rectificarlo, hasta en lo de rascarse la ingle demasiado, saber reirse de si mismo, e identificar tus errores para intentar rectificarlos a mi eso me gana el yoyoismo y la soberbia me desagradan

      0
      • Yo creo que Igor se stá conteniendo mucho. Ayer tras el directo en la 9 vi unas imágenes de él hablando con al Nacho y a punto estuvo de dejar ver más de lo conveniente xra él. Ya he dicho que ha entrado esta segunda vez con UNA (que no LA) lección aprendida.

        Tb Igor es más maduro que el resto, junto con Alvaro.

        0
      • Si, es verdad, no es soberbio, a mi me parece natural, es lo que es sin aspavientos ni memeces

        0
    • Personalmente no le veo ni de lejos lleno de virtudes …… le veo humano y de aquellos que no me ustan demasiado, pero como alguien decía x ahi … en el pais de ls ciegs … ya sabes.

      Igor en su segunda entrada viene con una lección aprendida ….. de momento lo stá haciendo bien mientras ls intocables se desestabilizan … eso permite que ls nuevs se atrevan un poco más ….. con la inestimable e inteligente ayuda de Alvaro (xra nosotrs, claro) …… yo aún estoy esperando a verle más movimientos, es humano y tiene sus propias debilidades. Se relaciona bien con las chicas … pero inevitablemente le gustan los chicos ….. me da que JC ya se ha dado cuenta de eso (no de la condición de Alvaro, sino de la posible «fisura»).

      Igor tiene opciones a ocupar podium (x deméritos de otrs)….. pero no creo que al maletin.

      0
      • ahora veo que pasio a hablar de Alvaro sin respirar .. sorry … a partir de que le nombro, hablo de Alvaro :-/

        0
    • Odette, aquí ya sabes que somos una familia y cada uno tiene su opinión. Te propongo una cosa: hazme un escrito con 10 razones por las que no te gusta Igor. Le propondré también a la manadanguera mayor 10 razones por las que sí le gusta y ya tenemos una entrada con ambos puntos de vista.

      En tus manos lo dejo…

      0
    • Por qué ?????????? Porque cuando las families le nominaron, siguiendo todas la «estrategia» de la primera (family), sus compas alucinaron, useasé, se llevaba bien con toquiski, pero telefive empezó a hacer campaña contrab EL.
      Porque es mas listo que la media (tampoco es dificil), y porque cuando le fueron, la casa era un coñazo y muchos dejamos de ver el «pograma» por aburrido. No es que sea el mejor, es el único ser viviente. Bueno, y Alvaro

      0
    • Si tanta gente le ve las virtudes a Igor, será por que las tiene, cuando crees que el mundo se equivoca, empieza a pensar que la equivocada eres tu y laheskoria, que cada día se parece más a su adorada Merceditas, y al igual que ella, pierde las formas, y con ello la razón.

      0
    • odetteeeeeee … buenas noches mi querida apañera anti-igorista a muelte!!!!! … ya semos tres en el grupi odette!!!! tu , godiva , la que viste y calza y escribe … osease yo .. maya!!!!!! …. jajjajajajaja …. venga animo que tres ya cuasi , cuasi semos multitud!!!!! 😉

      que tiemble igor!!!!! …. el trio calavera ya se ha puesto en accion!!!!!! :mrgreen:

      0
      • Maya.. yo… bueno.. que os crujo a pulgarazos p´abajo.. .pero es por mi trabajo de FANA de igor y su vigor… pero sois lo más mejor… ainss… que duro es ser FANA

        0
    • Será que ve al Igor que quieres ver tú, al Bingorin, que es como le llama ¿no?.

      0
    • Odette nena, hoy barres.. .jajajajajajaa un bikiño guapa : ))

      0
  15. Otra radiografía cojonuda, gracias crack.

    0
  16. Y me dejo al mejor bailaor …. sorry.
    ENZO, gracias x la remembranza del Krih ….. os envidio – sanamente – a quienes teneis esa memoria y esa capacidad.

    Buen sábado

    0
  17. He estado buscando un post en que se pedía si alguien habia visto el momento en que las garrapatas sevillanas hablan de MdC …. no lo he encontrado 🙁 …. pero leyendo en otro lado he encontrado a una forera que ha dejado esto (similar a la respuesta que dejé yo a quien preguntaba). Os pido disuclpas x desviar el debate.

    «En cuanto a lo de Marta de Castillo yo también ví una tarde como los gemelos muy por lo bajini decían lo de estás más perdida…Estaban todos hablando de chistes de mal gusto, y Argi como para echar una mano a los gemelos dijo aquello de…»yo también he retuiteado algún chiste de esos», que es lo único que aparece en el minutado. Pero bueno, como no lo puedo demostrar, diré que yo recuerdo esa conversación así y es posible que esté equivocada. «

    0
    • Intensa: Ayer alguien comentó este asunto en el blog de Balzac. Yo en su día me estuve peinando el minutado para buscar alguna evidencia, porque me indignó quwe Zeppelin sacara una nota de prensa adjudicándole el mochuelo a la pobre Argi, ya amortizada tras su aberrante expulsión. Te pego los textos que copié y guardé en un bloc de notas, por si te aclaran algo. La única manera de demostrar algo sería disponiendo de vídeos del 24 h. de ese día, grabados por terceros; no creo que existan y la productora lo sabe.

      ——————————

      Blog de Balzac
      Alaica dijo…
      Marisol
      Me pasa como a tí. Hay blogs escritos de forma tan soez insultante y vulgar (y no solo contra Igor) que da grima leerlos, y sobre todo cuando los ilustran con ciertas fotos. Un asco. Y me llamarán retrógrada. Pues prefiero ser retrógrada y moñas que soez y grosera.
      Lo de Mercedes ayer fue todo un despropósito, insistiendo en faltar al respeto a Ainara, que no puede ser más educada y no digamos la madre de Igor. La ley del embudo elevada a la máxima potencia es lo que aplica esta mujer cada día.
      En cuanto a lo de Marta de Castillo yo también ví una tarde como los gemelos muy por lo bajini decían lo de estás más perdida…Estaban todos hablando de chistes de mal gusto, y Argi como para echar una mano a los gemelos dijo aquello de…»yo también he retuiteado algún chiste de esos», que es lo único que aparece en el minutado. Pero bueno, como no lo puedo demostrar, diré que yo recuerdo esa conversación así y es posible que esté equivocada.
      31/05/13 16:43

      Minutado 386
      09/05/2013
      a las 08:15
      JMA6529
      EL COMENTARIO DE LOS GEMELOS SOBRE MARTA FUE EL DIA 20/3/13 SOBRE LAS 19:30, CURIOSAMENTE HA DESAPARECIDO EL MINUTERO DE ESE DIA Y DE ESA HORA.

      MINUTADO 16:00 – 24.00h: Argi sigue muy dolida con Gonzalo
      20 Mar
      Por: José Comas
      20:15h: En el salón, están sentados por orden del súper. Igor ha tenido la oportunidad de escribir un mensaje a su ex a través de una compañía de móviles, Line, que están promocionando. El sms decía que estaba deseando volver con ella y volver a formar una familia y va a tener la oportunidad de enviarlo. Los concursantes dicen que les gustaría mandarle un mensaje muy cariñoso a Edo. Por cierto, Argi ha contado antes que retwitteó una barbaridad, un chiste muy desafortunado que aludía a Marta del Castillo, me he debatido si debía o no reproducirlo y creo que es mejor no dar publicidad a este tipo de barbaridades que circulan por la red, aunque sean en clave de humor, teniendo en cuenta que hablamos de una chica asesinada.
      >>>>página 118
      939
      20/03/2013
      a las 19:23
      marichiqui
      977
      20/03/2013
      a las 19:35
      marlu35 a #967 de erxik
      987
      20/03/2013
      a las 19:41
      korazon a #949 de Marototuit
      1016
      20/03/2013
      a las 19:50
      Chumichumino
      El tio del minutado está obsesionado con Argi se iventa las cosas y malmete contra ella, que me paguen a mi que lo estoy viendo también y me entero mejor de lo que pasa.
      1029
      20/03/2013
      a las 19:53
      marlu35 a #1015 de Mataorcas
      me parece super fuerte ese comentario de Argi…..lo que es merester que nunca en su vida tenga que pasar por lo que estan pasando los padres de Marta del Castillo
      1040
      20/03/2013
      a las 19:56
      Mataorcas a #1027 de kampa27
      Un chiste estúpido que no merece la pena repetir, cachondeándose de una niña asesinada, maldita la gracia.
      1067
      20/03/2013
      a las 19:59
      leireeeegh
      a ver argi no ha dicho el chistecito ese lo ha nombrado que lo vió en twitter… no creo que lo haya hecho con un mal fondo.
      1071
      20/03/2013
      a las 19:59
      deliag
      Seguro que si el comentario desafortunado sale de boca de otro lo ponen a parir, pero como ha sido Argi, nadie dice nada, solo digo eso
      1075
      20/03/2013
      a las 20:00
      marichiqui
      Pero estais seguros de lo que ha dicho Argi?por que a me cuesta mucho aveces entenderla ,a ver si estamos aqui,rasgandonos las vestiduras por un comentario desafortunado y luego resulta que no es exacto eso…………no se yo creo que en esa casa todos en algun momento han dicho cosas politicamente incorrectas.
      1086
      20/03/2013
      a las 20:01
      Chumichumino a #1071 de deliag
      Fue TT lo del chiste de Marta de Castillo, se llama humor negro. Queda fatal en la tele pero es muy habitual entre el populacho.

      0
      • Soy la que ha escrito ese post en el blog de Balzac y efectivamente, yo estaba viendo ese día el directo y recuerdo esa conversación así. No escribí nada en los comentarios porque no le dí ninguna importancia. Hablaban en voz baja y aceptando que era una burrada. Cogí la conversación empezada, así que no puedo comentar más.

        0
      • Alaica .. ya sabía que tú eras la que lo hbais dicho. COmo lo importante era el contenido, no quise trar tu alias aqui. Espero no haberte molestado.

        En el post que digo no haber encontrado conté algo muy similar a lo que tú has contado pero que yo no vi en directo, tan solo lo leí. A partir de lo de la Gala pasada, parece que se están buscando testimonios y «pruebas» de que los comentarios los hicieron las garrapatassevillanas ( y Argi bocas) … yo tb creo que las imágenes no existen a nivel privado y que T5 las habrá quitado xra no entrar en otro lio como el generado por el coment de Argi.

        Un saludo 🙂

        0
      • No, no me molesta que me menciones. Si hubiera querido mantener mi identidad oculta habría firmado como anónimo, pero no lo hice así porque soy consecuente con lo que veo y escribo y reflejo lo que yo recuerdo de aquella tarde. No pensé que se armaría ese revuelo con lo que se dijo y menos que desaparecieran las imágenes, aunque después de lo de Argi es lógico que se recuerde aquel otro episodio. Todo un cúmulo de despropósitos, a mi entender. Habría entendido la actitud de Mercedes con los gemelos, evitando los hechos, si no hubieran hecho lo que hicieron con Argi. Yo no dí importancia en su día ni a una cosa ni a otra.

        0
      • gracias por traerlo : )))

        0
  18. Enzo: Me ha gustado mucho tu pieza sobre el niñato Malospelos. Cualquiera con dos dedos de frente que se la lea no dudará en votar su expulsión. Es lo que voy a hacer en Twitter, recomendar su lectura como argumentario para votar. En los comentarios se alude al blog de La Heskoria, os sugiero que os paseis por el de Balzac y os leais el post de ayer, y especialmente sus comentarios, porque se deja caer que en él escribe la cuñada de la Mercenaria Milá o algo parecido. Se insinúa un vínculo, miradlo.

    0
  19. El artículo remonta bastante por momentos pero en general tiene un tono ofensivo (a varios niveles) y además gratuito. Kristian fuera.

    0
  20. Por cierto, ¿que Kristian caía bien? ¿Alguien que decía que la mujeres son malas y que no saben conducir? Caerá bien a machistas como tú.

    0
    • nada k añadir GH KRIH y ala puta calle

      la cancion:liricista en el tejado SFDK 2001(odisea en el lodo)cuando una cancion tiene 12 años y suena asi de bien….

      0
      • ya pasaron los años mozos maya kedaron atras jojojjo y no se si volveria,solo tendria una razon con una gran sonrisa para volver a los ventipico y solo volveria sabiendo todo lo k se

        0
      • ainsssssssss… cuanto agonías y quejica llorón suelto

        0
    • kebito!!!!! … ande andabas pajarin????? … ya te estaba poniendo falta!!!!! 😛 …… estas musicas que me poneis tanto tu ( mi hijo virtual) …. como mis hijos de verdad .. me dan dolor de mollera!!!!! 🙄

      esoy de los violadores del verso y cia … hasta el mismisimo verso!!!! 😡

      0
      • tienen buen gusto los cabrones aora te busco algo con amor mami damer tres minutos

        0
      • que teneis buen gusto???? 😯 … seguro que tu tbn llevas los pantalones cagones .. que se os ven hasta los pelillos del cucu 😡 ….. parece que te estoy viendo como a ellos … ves por que desde el primer dia te quiero tanto???? …… jajajajjajaaj … eres como mis hijos!!!!! … te reconoci nada mas verte!!!!! <3

        ala … mi cuarto hijo .. me lo he encontrado en un blog …. tocate la peineta!!!!! xD

        0
      • ya pasaron los años mozos maya kedaron atras jojojjo y no se si volveria,solo tendria una razon con una gran sonrisa para volver a los ventipico y solo volveria sabiendo todo lo k se

        0
      • kebito …. mas tarde os leo .. un besazo guapeton .. y mil gracias por la cancioncilla!!!!! 😉

        0
  21. «Callarse como una puta», «ser un calzonazos»… Te retratas. Puto machista de mierda.

    0
    • unapersona .. a quien te refieres????? 😕

      0
      • trankila mama osa trankila jajajajajjajaj

        0
      • 😡 .. estoy desenfundando!!!!! jajajajjajaja

        0
      • Pues a quién va a ser, al autor del artículo (y a cualquier persona que se comporte igual, claro está…)

        0
      • a ver si lo he entendido malapersona …. no te gusta la cronica de enzo por que segun tu insulta bla bla bla bla … pero tu practicas lo mismo que criticas???? 😯

        en cualquier caso unapersona …. enzo esta dando su opinion de gente que esta saliendo por la tele …. gente a la que «conocemos» en una intimidad televisada bla bla bla …. gente que se ha presentado a un programa …. y sabe de antemano que habra gente que opine para bien y gente que opine para mal …. dichote esto «guapeton» …. a enzo tu no lo conoces para decir lo que has dicho … punto namber guan …..entonces me parece una osadia por tu parte …. hablar con esa displicencia de alguien del que solo conoces el nick

        punto namber chu ….. venir a un lugar para decir las gilipolleces que has dicho .. me parece que es de alguien que se pasa la vida incubando un huevo de madera para la sordera … y es alguien que pasa por esta vida sin pena ni gloria … en el cual ,no repara en el ni el tato … que se pasea de blog en blog … queriendo ser el perejil de cualquier salsa .. con tal de que alguien le preste algo de atencion ……

        y para terminar con el punto namber zri … y con esto te doy por finiquitado en cuanto a intercambiar contigo cuAlquier tipo de respuesta …. POR QUE NO TE CALLAS????

        0
      • jujujujujuujujujju lo veia venir ujjujuujuuj

        0
      • Jaja Maya se mascaba la tragedia… ten cuidado que la secta tiene ramificaciones¡¡ que tal tu catedral se ha quedado en capilla?

        0
    • Tu te caricaturizas como todo unpersonaje sombrío y reventado

      0
    • MAYA LO MÁS MEJOR!!!!

      0
  22. Lo de meterse con el físico de Sonia es de gilipollas. Punto.

    0
  23. clavado. por cierto, me he pasado or ese blog que tanto recomienda la MIlá, la Heskoria. desde luego, hace gala a su propio nombre. todo se basa en insultar con muy poca clase a Igor y casi todos aquellos que no sean los Montoya. como diría Alejandro Dumas: como los cántaros, cuanto más vacíos están, más ruido hacen. así son ciertas personas.

    0
    • dario .. yo soy de las que me lo paso teta leyendo a la heskoria ….. jajajajjajaj …. podre estar mas o menos de acuerdo como escribe bla bla bla bla ….pero a mi personalmente me gusta leer todo tipo de opiniones , impresiones etc etc etc etc … con el gato me pasa idem de idem …..el gato con sonia and famili tbn parece que tiene un problema personal!!!!!

      0
      • es mas … heskoria es mi guru .. en esto de las expulsiones …… jajajajajaj … las clava tod@s!!!!!

        salvo la de sonianic .. que andaba mas perdido que kristian en un congreso de matematicos!!!!!

        bahhhhhh hay que tomarse las cosas con humor dario … y de ultimas .. oye si algo no te gusta … no lo leas!!!!!! 😉

        0
    • dario te voy a contar algo ….. entre tu y yo ….. godiva y yo estamos en la boca del lobo aqui ….. no nos gusta igor!!!!!! …. jajajjajajaj … pero nuestros «hij@s» calcetiner@s nos quiere igual!!!!! ….. de hecho es decir el nombre IGOR y zacas!!!! …. nos acribillan a pulgarazos!!!!! …. jajajjajajajajaaj

      es mas …. mi olgat …. que la quiero ya mas que a mis ojosssss y mas que al aire que respiro … me cruje a pulgarazos … en el tema igor!!!!!!! … le sale la vena zorrasca y mata toa a pulgarazos!!!!! …. jajajajajjajajaja

      0
      • yo te kiero mas cada vez k opinas de Igoor,estas mandangueras no tienen idea maya de verdad ,y un saludo a la pekeñaja

        0
      • ese es mi kebo .. coñio!!!!! <3 …… jajajajajjaaj … a la hoguera con igor … el jueves que viene!!!!! 😀

        0
      • lo siento pero ai k exar al gilipollas de krih pa su casa,piensa k nadie lo nominarta, a aigorin la semana k viene esta en la palestra,no seas tan viscelal mami

        0
      • y sabremos kien nos pulgarize luego…lo sabremos,pork no nos escaparemos 😉

        0
      • pero sólo en el tema Igor, Maya, es que soy muy FANA, y el trabajo de fana es más duro de lo que parece… toca incluso crujir a pulgarazos a las personas que adoramos : ))

        0
Ir a la barra de herramientas