, ,

La alianza de los necios

Screenshot_2015-09-28-18-48-43

Buenas calcetineros y lectores visitantes de este maravilloso rinconcito.

De nuevo me atrevo a subir al olimpo calcetinero; esta vez vengo para hablar de una pareja. No tiene nada que ver con una carpeta, forma de seguir Gran Hermano que tanto odio y a su vez respeto, así que anti-carpeteros no huíd y carpeteros quédense, que hay vida más allá de seguir Gran Hermano como una historia de amor.

La pareja en cuestión, es producto de la necesidad por las circunstancias que se desarrollan en la casa, pero además como toda pareja que se une, tienen pensamientos parecidos y caracteres afines, la inteligencia no es una virtud en ellos, pero juegan como si fueran el máximo exponente de ella en la casa; esto los lleva a una situación kamikaze que dará más temprano que tarde con sus huesos en manos de Mercedes Milá en el cara a cara, además de acabar la convivencia sin ninguna amistad entre sus compañeros.

Screenshot_2015-09-28-18-48-43

este podía haber sido el titulo de la entrada.

En esta pareja o binomio, uno ejerce claramente el papel de dominante y listo; antes de reprochar nada el ávido lector, he de aclarar que el tuerto es el rey en el país de los ciegos. Así que la utilización del adjetivo calificativo listo es circunstancial. La otra parte del binomio, tiene un marcado carácter sumiso, producto de la admiración hacia la parte dominante y a la falta de masa gris. Que aunque parezca mentira, es mucho menor que en la otra parte de la unión interesada.

Bueno dejemos los preámbulos y secretos y voy a desvelar la identidad del enigmático binomio. Pero antes quiero hacer otro inciso, para abrir un pequeño debate con los inteligentes lectores y habitantes del blog calcetineros.

Este humilde opinador de segunda división tiene la creencia cierta que la temática de esta edición, los secretos que tienen los residentes en Guadalix, es ya más un lastre para conocer las verdaderas personalidades de los moradores que una virtud. Además que hay secretos más relevantes que otros. No es lo mismo tener que guardar el secreto de una relación que guardar el secreto de la existencia de una estancia más de la casa.

Yo quiero ya un Gran Hermano clásico, donde se pueda estudiar a los inquilinos como ratas de laboratorio y poder despellejarlos sin temor a que escondan un secreto con el que justificar su forma de ser. Espero que seáis de la misma opinión que yo. De lo contrario, podemos debatirlo abajo en los comentarios, una vez vuelva a aterrizar en las trincheras calcetineras.

Tanto criticar la temática de esta edición de los secretos y yo sigo por los cerros de Úbeda, sin desvelar la enigmática pareja, aunque los inteligentes lectores se habrán hecho ya una idea. El binomio no puede ser otro, nada más que el compuesto por Pascal y Einstein…. perdón, perdón, que estos no son. Pensar en seres tan inteligentes, me llevan a equivocaciones. Ahora si, la parejita esta compuesta por el ser unicelular, cromañón de Suso y su fiel escudero y correveidile (existe según la RAE) del “gran amigo” (ironía on) y paisano de Grasamarrón, el Muti.

Sobre Muti, decir que me cae como una patada en las partes nobles; ni cuando era invisible me caía bien, los minutos que aparecía su voz en el directo ponía el mute. Cada vez que decía entonces “qué pasa cabessa… quillo…” y ahora “me suda to la polla” muere un gatito en España, para colmo de males esta apadrinado por los “tontoyas”.

Este chaval carece de personalidad propia y su dios es el cromañon de la casa. Además las personas que fuerzan la gracia y la simpatía, no me gustan nada ya que con esos dones se nace y se realiza de forma natural, sin esforzar;vamos el lelo II cumple  todos los requisitos necesarios para ser amigos de los tontoyas. Lectores que os atrevéis a gastar dinero en alimentar a telecinco. Os pido por favor que este sea vuestro objetivo para el jueves,de lo contrario Jaime Guerra, habla con los guionistas y devuélvelo a las sombras de donde nunca debió salir, eso sí mudo por favor.

Screenshot_2015-09-28-18-50-32

la cinta de la cabeza,es para no perder la neurona que tiene

En cuanto a Suso o Chucho, todavía no se cual es su nombre verdadero…… mi compañera Rosess, me confirma que en algunas zonas son correcto las dos formas. Mis sentimientos hacia el son contradictorios. Lo odio por su actitud machista, su narcisismo elevado a la máxima potencia, el ser la peor clase de tonto que existe, ese el cual, se cree que es inteligente y no le deja ver más allá, con lo cual nunca podrá progresar y aprender;la altura del personaje queda retratada cuando utiliza “el bibliotecas” como apodo peyorativo para su enemigo. Lectores no pensáis igual que yo que este espécimen no ha pisado una biblioteca en su vida y se cree que los libros son redondos.

Pero a su vez lo quiero, por su actitud suicida con las estrategias que se monta en la casa, productos todas del temor a ser nominado y no ser el más querido de la casa. También por remover la borregada y tratar de enfrentarlos a todos, con el único fin de no salir nominado.

 

Screenshot_2015-09-28-18-43-30

foto de Suso, que aparece en su DNI

Por favor humilde audiencia no echar al cobarde lelo en la primera nominación, que será lo más seguro la semana que viene. Yo tampoco lo quiero como ganador, pero por ahora me es imprescindible para la existencia de los dos grupos principales enfrentados y para, que está edición no se convierta en un remanso de paz en el cual acabemos dormidos,contando las ovejitas que pululan por la casa.

Acabo ya y me despido, que esto se va pareciendo a una biblia y quiero mirar por la salud de mi querido compañero YANOESTOY, que con la anterior entrada sufrió dolores de cabeza.

 

PD:las quejas y firmas de autógrafos, a la siguiente dirección.

@joancaber1971

 

273 comentarios

Comentarios desactivados.