La banca siempre gana

Algo que se comenta o se dice de los casinos es que la banca siempre gana, esto mismo se puede trasladar a GH.

Creo sinceramente de corazón que el último GH que la audiencia mandaba fue GH14 y aunque expulsaron a nuestra Argi por una broma desafortunada, al final tomamos lo que fue nuestro con Igor cortándole las cabezas a los tontoyas al Pelopo y a Sonia…. o no…

igor-trofeus-julenaguirre

La banca siempre gana. Telecinco elige su ganador/a desde el minuto 0 de GH, siempre hay concursantes que tienen más minutos en dbt, mas videos etc… pero al final el que ellos quieren siempre está.

Esto viene por un simple motivo y como ha dado la vuelta todo Telecinco ayudado también de la pandilla basurilla con su cabecilla Clara.¡Quien me lo iba a decir! alguien que me gustara tanto al principio, se haya transformado en un ser tan oscuro y llena de contrariedades, supongo que esto fue lo mismo que les ocurrió a algunos seguidores de Aritz el año pasado,como os entiendo ahora…

Ya dije al principio que Adara iba a ganar este GH y no es que sea santo de mi devoción esta muchacha, creo que todos sabéis de mi condición anti-víctimas.

Todo comenzó con la expulsión de Fernando.Por fin Bárbara tenía su venganza, su sabrosa victoria ante un duelo que ella esperaba con ansia.Fernando ha sido un pelele en las manos de Bárbara,ella lo manejaba a su antojo cuando ella quería y en los momentos más oportunos.Bárbara ha sido brillante dominando las discusiones y los momentos más importantes de directo, el 24h realmente es una minoría comparado con los galeros,digamos que todos somos galeros y dentro de estos una pequeña parte vemos el 24h.

Hasta aquí vamos bien,la banca le da al populacho del 24 su victoria y de la mano de su ganadora, pero claro todo esto hay que saber gestionarlo cuando llevas tanto tiempo en una lucha que ha desgastado mucho, hay que saber digerir estas victorias y aprovecharlas en tu beneficio, pero esto no fue lo que sucedió y se encendió la primera alarma, la discusión de Bárbara contra Alain y los celos de Adara contra Meri hicieron que los galeros que estaban entre Bárbara y Adara fueran bajando lentamente.

Pero como digo la banca siempre gana, o en este caso Telecinco siempre tiene plan y no solo un plan sino varios, el primer plan fue meter a Clara en el club y que obtuviera su venganza con el poder de nominar a alguien directamente. Y si digo venganza,es porque ella mismo dijo “ellas me han quitado a Fer y yo les voy a quitar a Pol, podrá decir todas las mentiras que quiera pero los videos estan ahi…

adara-se-deshace-en-lagrimas

Y así fue Pol a la calle, el plan entra en marcha, Adara destrozada por la expulsión de su amado caballero de armadura rasgada con su vigorosa lanza incluida. Si os pensabais que el plan era tan básico, no conocéis a T5 durante toda esa semana estaba el otro plan activado la repesca sea como fuese tenía que entrar Fernando si o si.

Fernando diga lo que diga tenía la misión de soltar todo por la boca y más, el plan era fácil y con un único objetivo eliminar a Bárbara pero no que se fuera por abandono o si… sino más bien en la hora ser expulsada. El plan era brillante Adara sin su Pol y sin Barbi pero los planes nunca son perfecto y Bárbara abandonó el concurso y de aquí saco una conclusión, como la ganadora de T5 remonta público, se ha visto en esta última expulsión,si todos los que votaron contra Bárbara les devolvieron los votos para que votaran de nuevo gratuitamente,cómo es posible que ganarán esta batalla por una irrisoria ventaja, donde Clara estuvo a punto de salir contra Noelia un mueble cotilla sin gloria ni pena.

Pero todo estas cosas no son posibles si no tuvieran también a la mugrepandi, lo de este grupito es lamentable,asquerosos,se creen superiores a todos en la casa,ellos mandan y para ellos las reglas son para los demás y aquí por supuesto sobresale Clara, de ser mi fav a desear que la larguen por falsa,grosera y marimandona (no quiero decir que Bárbara o Adara no son así también). Voy a enumerar ciertas cosas de contradicciones de esta mujer, el día de la nominación común,dijeron que todo el mundo que tenga comida escondida la saque, la que decía que no robaba comida tuvo que levantarse y notar la caminata de la vergüenza, donde el público comenzó a abuchear y silbar para hacerle recordar que tanto robar, como esconder comida se aplica la misma ley, privatizar un objeto común para uso propio.

Para poner otro ejemplo el domingo por la mañana Clara y Bea tenían una discusión de lo más absurda porque simplemente Bea pasa tiempo con Adara que era el fondo de la cuestión, Clara le recriminaba que las bromas se las pueden hacer sus amigos con los que tiene confianza pero esas dos no, esas dos se refería a Adara y Meri. Vaya vaya así que Thundercat no puede hacer bromas a Banner pero en cambio Banner puede saltar a la comba con la ropa interior de Meri y hacer mofa sobre ello.

video-de-la-broma-que-le-han-gastado-a-meri-con-su-ropa-interior_968097

Otro ejemplo el que cité antes donde decía que ella le quitaria a Pol y luego la hemos visto decir que no quería eso, lo de la asignación de tareas cuando no lo consultaron el trío nocilla se armó la gorda porque la pusieron en el baño, pero ella lo hace y no pasa nada…. y así un sinfín de ejemplos que ayudan al propósito de la banca, que ella siempre gane.

Un saludo Calcetiner@s

Acerca de grasamarron

Imagen de perfil de grasamarron
Llevo viendo GH desde la primera edición. Soy polémico, leal a mis amigos y enemigo de mis enemigos como buen escorpio que soy. Me considero un cuerdo en un mundo de locos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 comentarios

  1. Imagen de perfil de Maroto

    Buenas gente, ayer tuve un lunes muy ocupado y no pude ni pasar por el blog ni tampoco ver nada del 24. Ahora lo estoy poniendo y vaya coñazo el teatrullo este de la prueba.

    Gracias por la aportación, grasa. No comparto eso de que Tele5 elige a su ganador desde el minuto 0 y ya lo he contado mil veces: T5 no sabe quién le va a dar mejores imágenes el día que empieza el concurso y, sobre todo, es que económicamente les da igual quien gane, no así quién se mantenga hasta el final.

    Sí que puede intuit que perfil dará más juego y ya en la gala 0 darle más protagonismo. Como explicaba Pepe Herrero, lo probaron con Miguel y su (lamentable) numerito del peluquíny ahí tenemos a Miguel en la casa, sobreviviendo con más pena que gloria y sin ninguna opción de llevarse el maletín.

  2. Imagen de perfil de YANOESTOY

    muy interesante grasa
    pongo el ultimo periscope de Pepe … muy ilustrativo tambien

    https://www.periscope.tv/w/1DXGyoYlpPPxM

  3. Imagen de perfil de Hippie

    Lo de la Banca siempre gana, no lo veo por ninguna parte. Me gusta mas la teoría que pulula por ahí, de como manipulan los porcentajes para así incitar a que los aducidos gasten más dinero en votar.

    Lo que no logro entender son las criticas a Noe, posiblemente inducidas por el machaqueo constante que en dos meses GH ha hecho, ridiculizando a esta chica.

    En un concurso de CONVIVENCIA, que no tengas ni una sola critica, ni un solo reproche de tus compañeros, ya lo dice todo.
    Yo veo a una chica, sencilla, divertida, con sentido del humor, que no es gritona (cosa de alabar en esta edicion) y con la cual me he reído bastante.
    Se ve que la forma de ser que yo veo lógica y sensata, ya no gusta.
    Lo que si me gustó fue como puso a su sitio al colaborador ese (Miguel) que aun no entiendo como pueden pagar a una persona por ser tonto, faltón y decir cada chorrada que flipas.

  4. Imagen de perfil de Boo&MrBeebs

    Y aunque sea un poco off-topic no puedo resistirme a mencionar el comentario, o mejor dicho, la explicación del Muro de Berlín by Meritxell. Estas cosas me dejan en shock. ¿¿¿Realmente este es el nivel??? Porque si lo es, da miedo. Y no personalizo. La escucharon muchos, entre ellos un tal Miguel, y no cambiaron una coma de la surrealista explicación. Lo dicho, sin palabras :-)))

    Vaya dos perlas, la frasecita de Mostrenca y la clase de historia de Meritxell

    Buena semana y a ver si hay suerte y Mostrenca se va a la calle.

    • Coño, tb lo escucho una tal Adara(azafata, ergo con bachillerato)

  5. Imagen de perfil de Destro

    Buenos días y gracias por la entrada Grasa, aunque debo estar espeso no consigo relacionar lo de la banca siempre gana con el transcurso del concurso que nos explicas.

    Imagino que los tiros deben ir por lo que se ha visto claramente en este debate, que básicamente lo que están intentando es dar alguna oportunidad a Clara fomentar el duelo que en caso normal no existiría porque Clara en el concurso esta quemada reventada y totalmente fuera de juego.

    Sigo por aquí porque la casa esta en parte como refleja el programa, desde el principio se obcecaron en sacar a dos concursantes Barbara y Adara, las dos únicas que no se sometían al grupo mayoritario con Clara como líder, eran las dos concursantes que no pasaban por el aro y por mucho que todos han puesto toda la carne en el asador para expulsarlas, desde ir en grupo al confe a pedir su expulsión ideado por Rodrigo, hasta dramas inverosímiles protagonizados por Miguel y Clara sobre lo mal que lo estaban pasando al tenerles que ver la cara cada dia a los dos apestadas, hacerles el vacío descaradamente, insultarlas y menospreciarlas a base de falacias, loca enferma mental etc.. mentir en sus argumentos incluso utilizando información del exterior, tu familia se lleva bien fuera?? de Fernando, Pol ha salido por tu culpa de Clara, afear y atacar a cualquiera que hable con Adara y asi una retaíla de juego bajuno tras otro.

    Finalmente lo que han conseguido es precisamente el efecto contrario que primero Barbara y Adara y ahora Adara en solitario cuenten con una mayoría de apoyo frente a lo que queda de la casa que vemos sobradamente que está amargada y que pese a todos sus intentos de desestabilizar a Adara sea a través de guerra psicologica contra ella directamente o de campaña a favor para influir al exterior y conseguir su expulsión no les funciona de ninguna manera, Adara aguanta la presión perfectamente y es mas contraataca cada vez que puede y el publico no ha expulsado ni a ella ni Barbara perdiendo siempre gente de su bando, ya están dando el juego por perdido.

    Y lo peor es que no hay nadie dentro de esa casa con la suficiente cabeza como para cambiar la tendencia, al contrario cada vez inciden mas una y otra vez en lo que les hace perder el concurso y llevan en volandas a Adara hacia el maletín.

    Y fuera ocurre un poco lo mismo, Adara se ve como principal favorita porque se lo ha ganado a pulso, los argumentos contra ella siempre acaban cayendo por su propio peso situación tras situación, ni esta loca, ni es posesiva (no confundir celos con posesión por favor) para posesiva Clara con todo su entorno, ni depende de Pol para hacer su concurso, ni tampoco depende de Barbara. Le cuesta argumentar pero lo acaba haciendo perfectamente, normalmente el resto de la casa frente a sus argumentos lo único que saben repetir como un mantra, que está loca y que solo busca pelea para hacer vídeos, hasta ahí llega la gran argumentación del contrario, pero resulta que es Adara la que solo grita y no sabe argumentar manda huevos.

    En resumen Adara se basta y se sobra contra toda esa pandilla de reventados.

    Y cuando la cosa esta prácticamente finiquitada pues me parece normal que el programa busque la igualdad porque para que nos vamos a engañar, no interesa que ya esté todo prácticamente decidido la igualdad de dos bandos da emoción al concurso y puede conducir a una final mucho mas reñida y emocionante, ya no solo por votos que puedan recaudar, mas pique mas guerra entre seguidores fomentan mas interés para la audiencia.

    En mi caso si llevara yo el programa lo que estaria haciendo ahora es rebajar a nivel galero a Adara que es lo que está haciendo esta semana, aprovechar los ultimos estertores de Clara en el concurso fomentando un duelo que no existe y mientras meto a Bea con su carpeta para que vaya subiendo, ya le estan haciendo un buen lavado de imagen para que finalmente sea la gran contrincante en la final porque el resto sinceramente no tiene ninguna posibilidad.

    Opinion personal la salida de Clara y eso que por mi ya estaria fuera la semana anterior, benefica mucho mas a Bea que Adara, Clara ahi dentro hace a Adara aun mas grande de lo que ya es y a Bea cada vez que levanta la cabeza le mete un mazazo, lastima de la poca personalidad de Bea que siempre acaba reculando, pero nada como se ha pillado del pijo horizontal aun acabara ganando el programa por lo que ella misma echaba encara no hace mucho, ni mas ni menos que por montar una carpeta, porque realmente no tiene personalidad para nada mas.

    Un saludo!

  6. Imagen de perfil de Boo&MrBeebs

    LLevo varios días deconectado pero de lo poco que he visto una cosa me chocó muchísimo, una frase de la ínclita Clara

    “Me estás diciendo que eso es verde y te digo que es rojo tres días seguidos, hasta que me digas que es rojo”

    No sólo es impresionante sino que resume, define y describe a la perfección el GH de este personaje. Intolerante, autoritaria, manipuladora y chantajista por arrobas.

    Quien quiera comprarlo -el personaje, la persona o las dos cosas- tiene un problema.

    PS: Apenas vi GH durante el primer mes pero me han comentado que el padre de Bárbara acudía a galas y debates.
    Yo no lo llegué a ver. Desde aquí un abrazo y mucho ánimo a Bárbara y a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas