La Mamma

por Teli

Me di cuenta de lo enganchado que estaba a GH, cuando cambiaron de día la gala y el debate. En la primera semana de ese cambio, me levanté el miércoles y el jueves trastornado. Acostumbrado a hacer tal cosa o ir a tal sitio, por designios del horario de GH, en ese momento ya no tenían sentido. Como si hubieran cambiado la hora para “ahorrar luz”, de pronto todo parecía diferente.

Parece ser que hay que acostumbrarse a los cambios, como los sucedidos en la casa y en el formato del programa. Y más aún, al parecer, cierta parte de la audiencia comienza a vislumbrar la maestría de Sonia en su manera de jugar, mentir y hacerse la víctima. Según dicen porque no la valoran como persona, sino como concursante. Esto para mí es inaceptable y haré un último alegato antes de llegar al juicio final y que el jurado dicte su sentencia. También será la última vez que el nombre de Sonia sea mentado por mi persona, a partir de ahora la llamaré:

 “La Mamma”

Calificativo a su personalidad y objetivo dentro de la casa: el maletín.

Como persona, si realmente ella es así tal y como se está mostrando, para mí es inaceptable que tenga siquiera, opciones a estar en la final. Creo que como todos, tengo unos principios y unos valores. Y yo me los tomo muy en serio, dentro de mis defectos y errores, intento no hacer nada que afecte a mi conciencia. Me gusta dormir tranquilo por las noches.

Como si de un padrino italiano mafioso se tratara, la Mamma controla y maneja a sus secuaces. Les promete el oro y el moro a cambio de lealtad absoluta. Su familia es lo primero y jamás se debe cuestionar al cabeza de la misma. Se deshará de ellos cuando haga falta, sin temblarle el pulso y mandará a su mano derecha para que le dé el golpe de gracia.

Machacará a los chivatos, sesgará toda posible rebelión para ocupar su puesto y venderá o chantajeará a quien crea necesario para conseguir sus objetivos. Prometerá protección a cambio de algo y si no le das lo acordado, mandará a sus cuatreros para cobrar los intereses.

Si así es ella realmente, indignante, si por lo contrario, lo único que está haciendo es un papel para ganar dinero, más indignante todavía.

La Mamma, creyéndose en la más alta categoría en el grupo de estrategas y manipuladores, sabedora de todo lo relacionado con el concurso, infatigable calculadora del tempo en el programa, ha adelantado acontecimientos. Acojonada tras la entrada de Igor, ha decidido pedir una cena romántica y una noche a solas en el apartamento. ¿Huele a edredoning por miedo?. No ha esperado a estar nominada para dar un golpe de efecto y apoderarse así de las almas perdidas que los apoyan.

Como estratega todo le había funcionado, pero esta vez, le ha temblado el pulso, ha querido correr demasiado. Está intentando quemar su último cartucho. Aunque el momento le servirá para decirle a Kris: “tú calla y sígueme, que ganamos el concurso a medias” o por lo contrario, venderle, hacerle creer lo que no es y ganarse para ella el maletín (lo sabremos todo esta noche en el debate).

Brillante la descripción de lo ocurrido por parte de Igor, podeís leer su blog. Ahí nos comenta lo mismo que vemos nosotros desde fuera.

Y Ahora, que hable el jurado.

Susana, encantadora, no ha podido evitar la sonrisa con los aplausos recibidos en la gala. Es más, ya lo dijo en el confe a la hora de nominar: “He dudado si darle mi nominación a Sonia, pero no se lo voy a dar aún”, osea, “como Igor no puede nominar esta semana, me voy a esperar a la siguiente para intentar nominar a la Mamma”. Magistral mi chiquitina Su.

Magistral también nuestro amigo Kris, se ha ganado una semana entera gratuíta de odio por parte de los seguidores de Igor. “Nomino a Igor por que es el último en llegar…”.

Hoy vamos de magistrales, MM: “Menos mal que hoy no se os podían nominar Igor, por que si no… ¡¡zas zas zas!”. La cara de Kris era un poema. Recalcó que la familia Walls, prefiere dar la cara por las redes sociales y malmeter al programa, que dar la cara en el plató. Recalcó que la Mamma exageraba con su dolor ante las palabras de Igor. Con cosas así, no hace falta que nos enseñes el canalillo para ganar audiencia.

Los gemelos vuelven a salvarse de la quema. Ya lo dije hace tiempo, saldrán de los últimos en la casa dependiendo de con quién estén nominados. A mi no me molestan, no los veo estrategas, los veo adolescentes neandertales, de manera cariñosa lo digo. Mal hablados, gritones, con las hormonas encendidas a todas horas. Eso sí y no se lo perdono, yo exigí la expulsión inmediata por la forma que trataron a Argi.

Y al parecer, van camino de hacer lo mismo con Susana. Anoche hubo bronca en Guadalix. Como bien nos transcribió Maro, Susana es una chica con mucha paciencia, que aguanta lo inaguantable con tal de no tener enfrentamientos con sus amigos, pero Carlos, que parecía el hermano tranquilo y más reflexivo, encendió la mecha con varios comentarios el fin de semana. Siempre creí que eran un apoyo para esta, pero visto lo visto y si todo sigue por este camino tortuoso, los pondré a parir desde ya.

Álvaro tenía que haber entrado en la casa desde el principio. Que gusto escucharle. Siempre reflexivo, con su voz apaciguadora, hablar con él es como meterse una tila en vena. Estoy de acuerdo con él referente a Desi, se nota que no le han dado cariño y “no sabe darlo”. Solo hay que ver la cara que pone en todas las galas cuando se dirigen a ella desde el plató, no sabe como reaccionar. Su parloteo y verborrea en la casa, debe de ser una de sus defensas naturales para ser aceptada en el grupo. Y como dice Álvaro, un mundo surrealista y tridimensional habita en su cabeza.

Igor ha vuelto a la casa y por ahora todo es chumi chumi. He aquí un confeso, yo voté por Giuls. Voté al buen rollo, al apoyo en la casa para Susana, al posible lío Giuls-Carlos, pero bienvenido sea Igor. Este suceso amedrenta a la Mamma en el programa, le hace temblar y tomar decisiones, a mi parecer, precipitadas y erróneas. Impagable.

El sábado noche por fin pudimos observar algo de estrategia de la de siempre, Igor hacía grupo con todo aquel que quería escucharle, Susana buscó información en él, los gemelos se volvían locos entre ellos y dudaban de todo lo que les habían dicho, parecían confiar más en los megáfonos que en sus experiencias vividas dentro de la casa.

Por cierto, una tal Yessi salió de la casa.

Y durante dos semanas vamos a ver desfilar de la casa a Nacho y Saray. Luego, solo quedarán nueve, haciendo muy complicadas las nominaciones en las siguientes semanas.

Teli

 


¡200.000 gracias!

Aprovecho el post de Teli para comentaros que hoy (por ayer) llegamos a las 200.000 visitas. La noche que rondábamos las primeras 100.000, Argi salía de Guadalix expulsada injustamente y no estábamos para celebraciones.

Ahora, ya más relajados, podemos celebrar que nuestros esfuerzos no caen en saco roto.

Y agradeceros a todos estos números: a los de siempre, a los que estáis cada día comentando, a los que solo venís a mirar. También a los minutantes, especialmente a Ada, por recoger nuestras crónicas. Y cómo no, a la extraña comunidad que hablamos de esto: Diario, la Heskoria, Leónidas, María de Somos… muy buena gente al fin y al cabo. Y por supuesto agradecer a Teli y a Obsy sus valiosas colaboraciones.

Y a seguir así hasta que se acabe el programa. Este blog nació como una huída de los comentarios del minutado, que ya sabéis lo mal que funcionan, y ha acabado tomando vida propia.

Soy muy fan de mi panel de estadísticas y a los que compartáis este vicio, os dejo una infografía con varios datos del blog.

Nos gusta que nos visitéis pero más nos gusta que os hagáis ver y que comentéis de vez en cuando, así que no os cortéis. Es gratis.

¡Gracias de nuevo a todos!

Maroto

Click para ampliar
Click para ampliar

0

Acerca de Teli

Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.

Lee también...

Los Walls: historia de unos arribistas

Previa: Este post de Enzo es antiguo, de justo cuando Igor entró en la repesca, …

273 comentarios

  1. Bueno, hoy tenemos el hilo más friki de todos los que llevamos: tenemos, música, gitanos con la cabra, porno, guerras de las galaxias y solo nos falta algún trekkie para acabar de completar el hilo.

    Ah, y de Gran Hermano, hablamos un poquito para guardar las apariencias 🙂

    ¡No hay mejor forma de celebrar las 200.000 que con estas risas! :mrgreen:

    0
    • jajjajaja marototuit!!!! 😉 la verdad que si .. que hoy nos hemos soltado la melena… y eso que yo soy una bruja alopecica!!!!!! 😀

      soy una friki … hago el mea culpa .. pero oye estoy encantada y mas feliz que pelocho con un bocata de calamares en navidad!!!!!

      ya me voy a mi casita .. calcetinill@s de mis entretelas y mis refajos ….. gracias mil por estos ratos … sois GENIALES!!!! 😉 … maroto gracias por permitirnos ciertas licencias … y dejarnos hacer un poco de sorna musical…. pero essssssss queeeeee tio . nos lo has puesto a huevo jajajaja … naaaaaaaaa mentiraaaaaa .. ahora en serio ….. gracias por compartir tu trabajo … alguien que escribe como tu ,tiene la sensibilidad y creatividad que tu tienes … es por que es un ser excepcional!!!!! …… gracias de verdad y lo digo en serio!!!! … 😉

      y a mis calcetinill@s .. olgat . grasamarron , teli .. esmorga etc etc etc … graciassssssss por este rato de risas … me lo he pasado teta ….. hasta lue .. que ya viene el loquero a encerrame!!!!! … nos vemossssssssssss <3

      mañana mas y mas mejor!!!!! 😉

      0
    • `jajajja oye que yo hable de GH jajaj vale siii en modo frikiiiii pero GH!! jajajaj 😛

      0
  2. La situacion de esta casa me recuerda mucho a star wars… por una parte tenemos al malvado lord sith (sorllorna) junto a su perro fiel darth pelopolla vader juntos intentan dominar el maletin y convencer a todos al lado chumi chumi oscuro pero un grupo de rebeldes encabezados por Susana skywalker junto con pollito3po y r2desid2 reniegan del lado tenebroso del chumi chumi.
    Han mandaga Igor , a vuelto a la casa despues de estar crionizado por culpa del terrible Jabba la bocacaballo Mimi, pero Juanca Fett el malvado cazamuebles esta al acecho ,el pobre chewaca nacho a sido abducido por el lado oscuro del chumi chumi.
    Mientras tanto el conde montoyas duku han salido victoriosos de su primera pelea contra la republica GH la cual el malavado senador sorllorona piensa derrocar.
    Despues de la muerte de Yodargi Susana skywalker debe luchar sola contra el malvado imperio pero la fuerza del publico de su lado siempre caera.

    0
    • oleeee soy fan de starwars, frikis al poder jajaja

      0
    • jajajajajajajajaja grasita .. eres la pol… digo la hostia!!!! … bravo!!!! bravo!!!! … esta peli no me la pierdo!!!!!

      me encanta el amperio contra paca!!!!!!!

      0
    • A verrr… que parte no entendéis de que ahora estoy con una peña que como me vean reír… que estos me mandan al acelerador de partículas pero como partícula sobre la que experimentar???

      Grassita jajajajajajajajaajajajajajaajjaajajaj hoy me meo, lo veo venir jajajajajajajajajajajjjajajjaja

      0
      • ahhhhhh guapa se siente … a mi me ven cada dia reirme sola .. y aqui me tienes .. con una camisa de fuerza y un bozal en la cara … y oye no me quejo!!!!!! …. jajajajjajajajajaja

        0
      • no te leo… no te leo … no te leo… no te… jajajajajajajajaajajajajajajajjajaja

        0
      • jajajajaj me alegro que os gustara!!

        0
  3. ainsssssss que hoy voy a ver a mi pepe rodriguez de master chef …. pa mi el unico pepe que existe es el … le iba yo a hacer unos callos a la marinera que lo iba a dejar con los ojos mirando pa cuenca!!!!! ….. me enamorau!!!! <3

    0
    • Maya… esos «huevitos» (<3) que pones al final de tu post… tienen mensaje secreto??? jejejejejeje

      0
      • huevitos? si los miras al revés, parece un corazón… u.u

        0
      • ya me he cansao de tocarle los huevines a igor .. y ahora se los voy a tocar a mi pepe .. asi estilo zambomba tu me entiendes!!!!! … jajajajja … pero no … como dice teli es un corazon!!!!! …… jajjajajajajajajjaj ….. pillina en que estaras tu pensando???? … jajajajajjajaja

        0
      • lo siento, alguien lo comentó un día y desde entonces sólo veo huevitos… tú.. que ves ahora?

        0
      • hombre olgat .. si nos ponemos asi …. me estoy imaginando en la consulta del psiquiatra … y me enseña un papel con una mancha negra .. en forma de corazon … y yo solo veo huevos ….. jajajajajajajajajjaja … los de pepe claro!!!!!

        0
      • jajajajajajajajajaj Maya… te lo suplico… para… jajajajajaajajajjaja

        0
    • Yo también veo huevos ¿significará algo????

      0
  4. Ya que estáis tan musicales hoy, os dejo un tema mío. No es guitarrero ni nada de eso, es en plan chill-out, hecho con Garage Band. Un experimento. Pero como es mi blog… 🙂

    http://www.youtube.com/watch?v=3AbU_yzxiuk

    0
    • Esto es música para Fo…. la pones de fondo y ni te enteras… xDDDD (a partir del minuto 1:00 esta guay el rollo que le das), y no lo digo por que no me guste, es que esta música, rollo chillout, es para eso. ^^

      xDDD

      0
      • Teli, de una esponja a otra, de una FA NA a un FA NO, veo que seguimos en la misma frecuencia de onda…

        0
      • oleeeeee jajajaja Te pones un disco con música rollo café del Mar y ale… jajaja

        0
      • jajjajajaja teli ….. que bruto eres …. jajajaj yo para eso me gusta ponerme la cancion esa que decia … no pares sigue sigue .. no pares sigue sigue (no se quien la canta) …. ahora entiendo por que mi churri esta tan desmejorado ultimamente!!!!

        0
      • ¿Música para fo…? Teli noooooooooo, ya te pasaré una selección para eso, hombre. No, no, esta es música de espera, de cuando llamas a alguna empresa y te dicen: «en este momento todos nuestros operadores están ocupados, espere un momento, por favor…» y ¡zas! te ponen esta música.

        Muy chula Maroto 😛

        0
      • Pa gustos los colores, y anda que llamarla música de espera y luego decirle que está muy chula…anda yaaaaaa

        0
    • Gracias Maro por compartirlo con nosotr@s… yo tengo mucha incultura musical, algo a lo que le estoy poniendo remedio gracias a kebo, Maki, Sugar, y desde hoy a Teli, Godiva (a ella creo que le va la clásica jejeje) y a ti… no soy muy fana de la música chill-out, más que nada porque soy muy inquieta y esta música tienda a relajar… lo que a mí me crispa.

      La tuya me gusta, es diferente a la que escuché antes de este estilo … la escuché un par de veces y hay momentos en que parece que se funde con jazz y música árabe…

      Me reafirmo cuando digo que en este blog se reúne peña especial… y varios de vosotros tenéis una vena creativa que admiro… lo tuyo lo intuía, bueno, tenía la certeza porque este blog es la prueba, pero también tenemos a Sugar, la pintora, Ale la repostera-creativa, sé de otra que toca el piano (no digo nik por si no quiere que se sepa)… yo no me puedo incluir en vuestro grupo porque soy la de la mente científica… pero… alguien más por aquí con espíritu artístico y/o creativo y que lo quiera comentar, compartir?

      Gracias otra vez Maro : ))

      0
      • Mente científica, como mola, ya sabes, a mi las teorías e hipótesis, me fascinan, si das en un tema interesante, son la leche jajaja

        0
    • maroto …. escribes muy bien!!!! …. jajajaja ;

      a mi esta musica me recuerda al gitano con la cabra ….. oye!!! … pero por que yo soy una inculta musicalmente hablando … vamos que tengo un oido apuntando a la meca y el otro a sebastopol …..

      pero animo maroto que no decaiga!!! … si chikilicuatre fue a eurovision .. tu tbn puedes!!!!!

      0
      • joe dioss vaya forma de darle ánimo al Maro maemia jajaja

        0
      • es verdad teli .. me pasao!!!! … jajajajajjajajaja

        despues me quejo de que me matan a puntacos negros ….. dos velas negras me merezco!!!!! jajajajajjajajaja

        0
      • Rectificar es de sabios.

        ajajajaja

        0
      • ya he dicho de antemano que soy sorda!!!! … maroto yo se que me perdonara!!!! ….. 😛

        he escuchado su melodia con el alma ( cara de …. que he dicho??? )

        0
      • en menudo jardin me he metido jajajaj .. culpa tuya teli!!!!! …. me he empapado del espiritu de la mamma mafiosa … tu tienes la culpa por escribir la cronica que has escrito!!!!!

        profe maroto .. profe maroto … teli me ha incitado a ser mala ….

        0
      • jajajaja a ser tu misma en todo caso, cosa que «mola mazo» mooooooooooola, maaaaazo.

        0
      • Espera, que ahora te respondo, estoy buscando el botón de baneo y no lo encuentro por ninguna parte… :mrgreen:

        0
      • jajajja maroto!!!!! …. jajajjajajajajaja

        os acordais del programa caiga quien caiga???? …. cuando a alguien le pillaban en un renuncio… le ponian una gota de sudor que le salia de la sien …. bueno pues asi estoy yo ahora …… jajajajajajajajajaja jajajajajajjajajaj

        0
      • maroto .. para deshacer el desaguisado … y no fustrar tu carrera como compositos .. voy a escribir a mercedes mila y a vasile … para que en el proximo encuentro hamoroso de sonia y kristian … tu musica suene de fondo!!!! 😉 ….. yo creo que gozaran como enanos!!!!!

        0
      • que baneo ni que gaitas… abre la veda de los pulgarazos coño!!! (Maya FANA, pero FANA… FANA, y también de tu xurri : ))))

        0
      • ainsss teli … la de mola mazo es mi cancion romantica preferida!!!!! …. es la que sono en mis nupcias!!!!! …. jajajajajajajj

        0
      • juasjuasjuasjuas

        0
      • Maya jajajajajajajajaajajajajjaajajjajja, que no puedo reírme ahora, joder, ya me están mirando, ainssss

        0
      • jajajajajajjaaj olgat!!!!!!

        0
      • jajaja, suda, suda. 🙂

        0
      • Mayaaaaaaa por favorrrrrrr paraaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

        0
      • listo .. me he puesto la melodia de maroto de sonitono en el alcatel …… torturare .. ups digo deleitare a mis oidillos …. cada vez que alguien me llame!!!!

        pd …. ninoni …. ninoni .. el nº al que llama esta apagado o fuera de cobertura oigaaaaaa!!!!

        0
      • jajajajaja mayaaaaaaa

        0
      • yo soy masoka… pa que leo… eh?? pa qué?? jajajajajajajajajajajajjjjajajajajaj

        0
    • :), no entiendo nada yo de esto ni de casi ninguna cosa, jajajajja… pero mi parte favorita es a partir del 1:56 y no porque se acabe :P, el pumpumpumpumpun de fondo o de base o como sea es muy pumpumpumpumpun xD

      pd: firmado una que no va pa diyei, jajjajajja…

      0
      • esmorga … mmmmm .. interesante punto de vista .. se nota que eres una experta musical .. tu eres prima de risto mejide a que si???? …… tienes un oido muy fino … tas dao cuen de esa mezcla de panderetas y castañuelas que maroto a metido asi de fondo???? … es casi imperceptible … pero si te quedas quieta se escucha perfectamente …… a mi es la parte que mas me ha puesto los pelos como escarpias!!!!

        aun estoy emocionada .. no te digo mas!!!!! … lagrimones como limones man salido de mis ojos!!!!!!

        0
      • No leo a Esmo y Maya… No leo a Esmo y Maya… No leo a Esmo y…. jajajajajajajajajjaajajajajajjajajajajajajajajaja

        0
      • – Rápido rápido! Llevarla a cirugía general.
        – Dos valium, y 30 mg de tila en vena.
        – Se nos va se nos va!!!
        – 1,2,3 – descarga-
        – Doctor se nos vaaaaa!

        jajajaaja

        0
      • Maya prffffffffffffffffffhhhhhh jajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj

        0
      • oye esmorga .. y del chunda chunda del mn 1:58 ehhhh ??? ehhhh ehhhhh???… que me dices??? … no te parece un chunda asi como muy … mmm …. espera .. que no me salen las palabras … muy … como muy asin … sabes??? …..tu me entiendes a que si???? … un estilo a … achunda chunda gui .. a chunda chunda gui …. a chiri achiri a chiri . a chiriiiiiii pun y pun y pun ….. vamos yo diria que maroto SI QUE VALE!!!!! …..

        … eso si que ha sido sublime …… si mozart levantara la cabeza .. se volvia a morir!!!

        ehhhhhh pero de gusto na mas!!!!! jajajajajjajajaj

        0
      • Teliiiiiiiiiiiiiii a pastar tú también un rato eh?? jajajajajajajajajajajajajaaja

        0
      • jia jia jia jia 😛

        0
      • jajjaa teli … yo la tila me la fumo … que lo sepas chavalin!!!!! …. jajajajajjaajajjajajajja

        0
      • xDDDDDDDDDDDDDD

        Maro no nos lo tengas en cuenta, ajjajajajjajajja…. lo de la parte favorita lo digo en serio 🙂 aunque la explicación de esta experta musical no os convenza xDDDD 😛

        0
      • Jajaja que sepáis que me he pasado un rato de lujo leyendoos, estáis fatal…y aún así ahora voy a escuchar esta gran pieza musical!

        0
  5. No sé como vá a terminar esto, después de conectarme al 24h y viendo que no había mucho que rascar, me he atrevido a echarle un ojo a lo de la Corina esa y sus principes.
    Me declaro fano absoluto de los llantos del que después de 15 operaciones faciales le luce la cara como a mi el culo, por poner un ejemplo. #CirujanoChungoEresUnPuto
    Lastimosamente ha sido eliminado del concurso y ahora me hallo en una encrucijada entre 3 opciones:

    -El gallego que no hace otra cosa que silbar la melodia de Verano Azul #ChanquetePutoAmo

    -El chino-vasco pornófilo «enhamorado» de Sasha Grey.

    -El iluminao que ha descubierto que el requisito imprescindible para alcanzar la felicidad es respirar.

    Supongo que con el paso de los años descubrirá que para ser un completo desgraciao también es conveniente respirar, incluso confío en que aprenda que si uno no respira, lo de ser, así en general, te pilla un pelín a contrapie.

    En fin, voy a ver si pasa algo en la casa de la pradera….que me disperso. 😀

    0
    • No he visto el programa pero voy con el chino-vasco. Sasha Grey DIOSA.

      0
    • Buenas Richy… yo soy Fana del gallego por dos motivos: uno porque es de la tierra, y dos… a mí me ganó cuando dijo que la prueba del pulsómetro no le parecía científica.

      Mi segunda opción, por supuesto, el ChinoVasko.

      Lo del iluminao y las referencias que haces a lo de respirar como requisitos para ser feliz, desgraciao o simplemente ser… pues a ver como digo yo esto para que no suene mal… hay mucho ejemplo por ahí en tu género que lo del tema de respirar o que «con que respire me vale»… que…. ainssssss madreeeeeee…

      En otro orden de cosas, que ahora no tengo tiempo de mirar en google… es buena actriz la chavala ésta de la que habláis Maro y tú, Sasha Grey? recomendáis alguna peli?

      No somos na Richy, carne de realitys… lo veo venir…

      0
    • Richy, solo lo he visto de refilón algún día, y me he quedado pensando si iba en serio o es premeditadamente una frikada.

      ¿Sasha Grey diosa? Vale

      0
  6. El post de Enzo por episodios me pareció genial. No le quedó tinta en el tintero. Todo el historial de Sornia al día y en orden, en plan Benito Pérez Galdós, Je, je…
    En cuanto a tu entrada Teli, como siempre, disfruto como gata panza arriba. Requetemiau. Pero con los gemelos no puedo, discrepo y con tu permiso me voy a despachar a gusto y desde ya con ellos.

    DE NUEVO los putos gemelos destacándose sobre el resto con su detestable comportamiento, sobresaliendo como lo que son, prototipos de la obscenidad y de la grosería. Como perros rabiosos mordiendo la mano de su ama, Susana. De la enorme variedad del universo han venido a caer en la casa de Guadalix estos dos pollabobas que cuando no se dedican a denigrar a Susana andan como perros locos, reviraos, mordiendo su propia cola.

    Dicen estos tiparracos que van de cara y yo digo que van de caraculos, bien que se lo han olido a Kris y a Sornia, normalmente con alguna copichuela encima, en más de una fiesta lo pudimos comprobar. He perdido la cuenta de las veces que han negado a Susi, no solo con los Pelochos y ante la audiencia, también entre ellos. Faltones y traicioneros, vamos, peores que Pedro negando tres veces en una sola noche a su Maestro antes de que cante el gallo. Si es que era de preveer, como Judas la venden por los 300.000, lo que no venden es la mala sombra que derrochan estos impresentables, estos cretinos avasalladores, repugnantes, impertinentes y majaderos.

    Desagradecidos, que si no es por Susi ya estarían fuera de la casa hace rato, tanto porque ella nomina pensando en salvarlos como que gracias al apoyo de los susanistas se han mantenido dentro del concurso, sin contar con que siempre han estado nominados o con los más flojos o con el mobiliario, menos cuando el temita Igor-Mimi, que eso es harina de otro costal. No tienen escrúpulos, negando a Susana constantemente, faltándole al respeto con sus bromas de mal gusto, con improperios de chulos playeros, chillando como cochinos, pegados a ella como lapas (cuando entraron en la casa, gracias a Argi, ya sabían quienes eran las favoritas de la audiencia, con las dos se han portado a su estilo, como cerdos, guarramente). Me faltan adjetivos para describir la insalubridad que me producen, necesito despacharme a gusto como hacen ellos con Susana, que con los chumineros siempre se quedan cortos o en tablas, debe ser porque ellos también chuminean dando la vida cada dos por tres, sin darla, como mucho te dan una patá en el culo o en la cara, igual les da.

    ¡Susaaaanaaaa, tira pa la caaaama! ¿Se puede ser más ordinario que este pedazo de mondongo? Feos como callos, dolorosos como un callo, prepotentes, garrapatas, chupándole la sangre y la alegría a Susana, tratándola como si fuera de su propiedad, maltratándola de cara. Por amor, dirán los muy cerdos. Espero que vayan de cara el día que se estampen contra el muro que levantará la audiencia en la sala de expulsiones, dejándolos al otro lado de la casa, en la puta calle, illo.

    Joder que tipos más rancios y casposos. No me puedo creer que tengan veintipocos años y vivan en el siglo XXI, Merceditas debería recordarles que lo de la España cañí fue hace más de un siglo, oiga. Si, ya sé que los repes con alpargatas, panderetas y sombrerito de paja están muy monos, pero no, gracias, que para reminiscencias de tan patético pasado, con folclóricas y políticos nos basta.

    Menudos buches se gastan estos bocazas de tres al cuarto. Dos en la casa peleando por soplar la misma gaita. Pues eso, ¡SOPLAGAITAS!

    Ya quisieran ellos ser el suelo que pisa mi Susi del alma. Estoy que trino con estos alcornoques, que en mi tierra trinamos para cantar las cuarenta y piamos para aplaudir y animar. Por eso le dedico a Susi, la dulce, un estruendoso ¡ PÍO, PÍO! ¡ PÍO, PÍO!

    0
    • Totalmente de acuerdo W. Pero intentanto mirarlo objetivamente q es prácticamente imposible, creo q gran parte de la culpa de como se comportan lo tienen los de al lado.

      Estoy segura de q tú o yo estamos al lado de semejantes especímenes y no pasa ni la mitad. Porq sabemos lo q está bien y lo q está mal. Ponemos nuestros límites y no dejamos q nadie los sobrepase, y mucho menos los pisotee. Q me venga un criajo de esos de frente, de lado o del revés, q a mí o me hace ni una migaja de todo eso. Creo q solo una persona fue capaz de ponerlos en su lugar, y si no me equivoco la sacaron por la puerta de atrás.

      Francamente, no se como la gente no los ha sacado cuando han podido.

      0
    • jajaja te has quedado a gusto por dió jajaja Yo ya lo he dicho, como toquen a la Su, a por ellos a saco paco.

      0
    • Le había dicho Teli que esta madrugada no me daba tiempo a mucho, así que hoy ampliaría el post que dejé, con intención de rajar de los gememierdas… pues me ahorraste el trabajo, buscar palabras y el tecleo… nada que añadir a lo tuyo guapa

      0
  7. la mamma del cordero!!! …… ya me he leido las cronicas gran hermanera de todas las mañanas … y que ha pasado???? …. NADAAAAAAA DE NADAAAAAAAA …… pero esto que es??? … que invento es este????? ….. : S …… la conversacion mas «interesante» de ayer … es que juancar … sisiiss si si si … ese bulto sospechoso que pulula por la casa …. el mismo que viste y calza zapatillas de madera para la sordera … ha dicho … ha contando a los 4 vientos …. que tiene novia !!! …… que pregunto yo … quien es la novia???? …. una «cheslon» de esas del ikea??? …… una mesa camilla de la marca «carrefu»???? … una cama turca del lidl???? ……. investigaremos este hecho en profundidad….. me dare un paseo mañana o pasao .. por merkamueble y vere si encuentro algo parecido a la novia de juancar por esos territorios!!!!

    ya os contare como va mi investigacion de campo .. en la seccion de muebles del alcampo!!!! 😛

    a otro cosa mariposa …. vamos a ver … no quiero ser puñetera …. toca- cataplines ,ni cansina en mi «ojeriza» .. hacia igor … mas que nada por que despues me acribillan a puntacos negativos .. jajajaja …. perooooooooooo ande esta el desenmascarador de la pradera???? …. no era que iba revolucionar la casa con su entrada ?????.. no era que iba a poner los puntos sobre la ies a sorllorica y a los repes???? …. jajajjaja …. este la revolucion mas revolucionaria que ha hecho .. ha sido darle a los pedales mas rapido que desi …… dijo poco menos que iba a montar un 2 de mayo … y esto se ha quedado en una «guerra» de confetis y flores lilas ….. acompañado todo esto del mismo chumi chumi que se traia antes de ser expulsado por la audiencia!!!!!

    «amenazo» con que si entraba iba a dejar de tocarse el los cataplines literalmente hablando … para tocarselos metaforicamente hablando a sonia y los repes …. y naranjas de la china…. sigue con su ritual de tocarse cojones y pies al mismo son ….. y con sonia y los repes … todo es armonia y buen humor!!!!! jajjajajajajj …… igor es un fraude bananero .. menudo revolucionario de habas …. anda que si zapata hubiera hecho lo mismo .. habria defendido sus tierras ,a cañonazos de confeti y purpurina y cantando rancheras!!!!! …. desde el sabado que dio un poco de juego en la casa … igor anda desaparecido … otro mueble mas para la coleccion de gran hermano!!!!!

    me voy … ya no estoy … hoy ando de medio lado!!!!! … ser mal@s … a ver si por la tarde ando mas zen y puedo participar mas!!!! 😉

    0
    • Como se entere Grasita q te estás metiendo con Igor aquí q nos viene con su armadura a defenderlo.

      De todas formas si q está descafeinandose. Pero por el simple hecho de ver a la Sor con cara de susto al borde de un ataque de nervios a merecido la pena.

      0
    • Jajajaja me rio xq Igor a realizado su trabajo con exito :

      Primero Susana Desi Alvaro estan con la mosca tras la oreja con Sonia.
      Segundo a obligado a Sonia a mover rapido con prisas y sin pensar haciendole exponerse a una nominacion por el GH a necesitado recurrir a las carpeteras con el Krih pidemeloh su falso ‘hamor berdadero’
      Tercero los gemelos y pelopolla los tiene tocados con la informacion de su familia no saben que pasa fuera y los tiene fuera de juego..
      Cuarto: faltan las nominaciones de este jueves veremos si les mete punto.

      0
      • jajajajajaja Grassita… no puedo evitarlo, contagias, me río contigo : ))))

        0
      • lo sabia!!!! …. jajajjaa .. es hablar de igor y sus pelotas y zacas … puntacos negativos me llueven!!!! …. jajajajjaja …… grasita cada vez que te leo llamar a kristian pelopolla … palabra que no puedo parar de reir … joroña que joroña .. asi no se puede hacer una cronica seria … coñio ya!!!!! :p

        0
    • A ti no puedo ponerte pulgarazos para abajo Maya, te cogí demasiado cariño… de parte de la mandanguera nº2 : ))))

      0
      • jajajajja olgat … me he metido en una espiral huevera por culpa de igor … y no puedo salir del bucle!!!!

        vaya dos patas mandangueras que tengo … con vosotros dos!!!!…. me temo que tengo las de perder jajajajajaj …….. voy a ver si pienso con la neurona de kristian … y os voy a meter una pedazo de estrategia .. mientras me como un bocadillo de calamares chaval … eh eh ehe he chaval … que los vais a flipar!!!! ….. agarraros los machos …. que maya la estratega ha venido!!!!! 😛

        0
  8. Tengo la fuerte impresión que sería inútil que saliera nominada Sonia a estas alturas.

    Si la trama más fuerte en estos momentos se podría titular: Mata-Sony contra el Dr. Igor. No creo que les interese a los guionistas perder a una de las figuras más rentables, con todo el ruido que montan sus fanáticos contra sus detractores y los Walls dando las más agudas e histéricas notas por todos lados.

    Sería como eliminar de las bandas militares las trompetas y tambores, perdiendo aquellos estruendos de guerra…, los estampidos de los cañones como cohetes que anuncian el lugar y hora de comienzo de la verbena.

    (Sería como sacrificar tanto voluntario a azuzar al personal al encrespamiento de los ánimos, al ruido de sables, a la publicidad gratuita)

    No van a sacrificar a la gallina de los huevos de oro… como espero que tampoco se carguen aún al gallo que posee (y les da) unos huevos todavía mayores.

    Si la mamma es la pata-osa tras la que van en fila allí todos los patitos, el falso cisne Kris el primero, ¡¿cómo van a dejar allí suelto al ogro- Igor para que se zampe a todos los atemorizados niños?! – ante la sarcástica sonrisa de Álvaro… bueno… más bien descojone.

    0
    • No creo que tiran asi como asi a la Mamma, pero..quien sabe..

      0
    • Yo también me temo eso que dices… y me jode que nos priven de ver su rictus al oír su nombre en la sala de expulsiones, por lo menos por ahora… habrá que esperar, que remedio…!! sólo pido que en esas sala de expulsión estén Susana e Igor.

      Ah… y no sé porqué, quizás por eso de los «estruendos de guerra» pero al leerte me vino esto a la cabeza:

      “¡Adelante, Brigada Ligera!”
      ¿Algún hombre desfallecido?
      No, aunque los soldados supieran
      Que era un desatino.
      No estaban allí para replicar.
      No estaban allí para razonar,
      No estaban sino para vencer o morir.
      En el valle de la Muerte
      Cabalgaron los seiscientos.

      0
    • Sonia la despacharán cuando quieran. El año pasado despacharon a Noemí y ésta sí que eres la gallina de los huevos de oro. Sacaron bastante dinero con ella, no sé si eran muchos pero la salvaron muchas veces, tuvieron que dejar pasar una hora y media de gala para cerrar los teléfonos con la sentencia dictada. No hay fraude en los votos, no les hace falta.
      Todo esto lo digo como observadora, no como simpatizante de ningún concursante en par

      0
  9. Weno pues os dejo un ratillo escuchando de fondo mi canción favorita, jejeje, ta luego cracks

    0
  10. hoy os dejo esta que descubri hace poco con una amiga

    0
  11. Acabo de leer en el Gato que esta noche entran en la casa Yago y Laura de GH 12 y Noemí y Pepe Flores de GH 12+1, para celebrar los cien días de concurso.

    Tenemos mosqueo de Gonzalo asegurado, jajaja.

    0
    • jajajaja cierto jajaja

      Por cierto, algo que se me olvido poner en la entrada, es que yo que era anti-pepista, el Pepe comparado con la Mamma es un santo jajaja

      0
    • ayer me preguntaste si no m gustan las pelis de hamor y te solte esto:
      No me gustan los dramas innecesarios, enlatados, infumables de personajes de castings de modelos k viven en urbanizaciones pribadas que no saben lo que es sufrir.Aprecias lo que consigues luchando, lo k viene fácil, se va más fácil todavia!!!
      es lo k opino de los pel8s.

      0
      • Pues no problem 😉

        0
      • Kebo, ahora he ido a mirar porque no me aclaraba. Yo no te pregunté eso, lo hizo Maya. Yo lo que dije es que no se que tenía que ver con todo este asunto de los pelochos lo de vivir en urbanizaciones privadas, ni lo de hacer castings para modelo.

        Pero no es porque me molestase lo que dijiste Kebo, ni mucho menos, es solo que soy alérgica a los clichés, estereotipos, lugares comunes o como lo quieras llamar. En eso soy muy guerrera y me cuesta mucho dejarlo pasar sin apostillar algo. Pero vamos, que ni me ofende, ni molesta ni nada de nada. Es solo una manía mía que tendréis que soportar mientras siga por aquí.

        En todo caso lo siento yo si te has sentido mal ¿o.k.?

        Un besito

        (Todo esto es válido si te referías a mí, como veo que Teli se da por aludido (como siempre) pues tú dirás a quien le hablas, jajaja)

        0
      • pfffffff yo solo preguntaba por que tampoco lo tenía claro jajaja

        0
    • Estamos entrando en bucle jodidisimo, si nadie esta cabreado a otra cosa, los cliches, los estereotipos …para otro diatotal kada uno piensa como kiere y e cual mas cabezota por lo k veo asi k a ootro tema no perdamos un minuto mas OS LO DIGO A LOS DOS JAJAJAJAJAJ Y A MAYA SI LO LEE

      0
  12. Os doy la enhorabuena por esas cifras a todos.

    Teli, me gusta cuando te dejas llevar por tus fobias, te sale lo que escribes del alma, jajaja. Voy a vigilarte a ver si es verdad que no vuelves a mentar a Sonia por su nombre.

    0
    • jajaja dicho y hecho. jajaja

      En serio, lo prometido es deuda, además, es que no quiero mentar su nombre ni en sueños xDD

      0
      • valeeeeeee… lo confiesoooo… yo también estoy ojo avizor a ver si se te escapa alguna «Sonia» «Sor», etc, jejejeje

        0
      • jajajajaja puedo decir la familia Walls, por que es en plural y hablo de todos, pero la morena esa vizca (es vizca, no lo digo con acritud, ni por ofenderla), es la Mamma.

        0
    • buenos dias, ayer lo k te conteste , bueno…
      estaba en bucle con los pel8s era lo k pienso de SU PELICULA DE HAMOR BERDADERO, a mi me gusto Amelie, si te molesté lo siento lo achacaria 30 horas sin dormir pero paso de escusas solo un losiento si te ofendí cuando cojo un hueso no lo suelto, un neno cabezota 😉

      0
    • Por cierto, fobia?????????????

      0
    • Sí fobia……… manía, repulsión, aversión, asco, y si me apuras hasta entraría la acepción de miedo ¿qué es lo que no entiendes? 😛

      0
      • Fobia no tiene nada que ver con Asco, no al menos hablando de la Mamma, no le tengo miedo ninguno ¬¬

        0
      • Oye, que me he ido al diccionario, eh, un respeto a la Real Academia, jajaja

        0
      • pues miedo 0 por dios!!!!

        0
      • yo le tengo penica pobre animailco, tu sabes lo k tiene que ser vivir la vida pensando en los demás, en lo que piensen de ti, te pierdes algo importante, vivirla para ti y los tuyos, es el bienkedo k tanto daño hace y no solo en el programa, vive la vida como te salga de to lo negro joder…. k solo hay una y la mitad 2 terceras partes las pasamos trabajando y durmiendo joder…

        0
      • Pues sí Kebo, esa forma de ser impide disfrutar plenamente la vida. Yo tengo también un ramalazo de tendencia al perfeccionismo y el control que estoy intentado dominar. Y la verdad es que no es agradable.

        Me congratula tu empatía…….. 🙂

        0
      • chica, destápate, cae en las manos de la locura!!! a veces mola… jajaja

        0
      • Teli, y yo que creo que necesitas una controladora en tu vida………..

        0
      • jajajaa no no, entonces me tienes perdido jajajajaja solo alguien que me equilibre, que es diferfente jajajaja

        0
      • Dí que sí Godi, yo tengo fobia a las habas y ahí hay un asco infinito…

        No sé en la vida…. pero en los post os complementáis como no os dais idea : )))))

        0
      • equilibra mis chakras jajaja

        0
      • equilibra mis chakras jajaja

        0
  13. Otra lectora pasiva jajaja . me encanta este blog disfruto mas con vuestros comentarios que viendo este gh14 , en especial a Teli que bueno lo de la mamma.. teniais que estar de guionistas en Holiwud como pronuncian los franceses.

    0
    • Duas Marias!!
      Caso para dizer: que pouca sorte haver tantas marias na terra !!

      Madre mia, que eu sou a outra , a Portuguesa , não haja confusão.

      P.S; Para olgat: li.te ! um dia responderei, mas não neste post.

      0
      • jajaja pero no te enfades mujer.. xDDD

        0
      • No te enfades con Olgat es todo corazon, es apasionada en defender sus ideas y esta preocupada por que no entraras mas, es todo corazon…
        un abrazo Maria

        0
      • Esta enfadada conmigo, por el post que he hecho de la mamma jajaja

        0
      • Evidentemente TELI que a estar ENFADADA seria MAIS POR ESTE POST ! no por olgat que até que foi simpática e lhe devo una resposta ,pero num post mas adequado.

        Só de broma apareceria uma maria II a defender o que «escribiste».
        Socorro

        Me retiro , para não se incomodarem por eu entender que Sonia de longe é a concursante mais completa e a que mais emociona tanto para um lado como para o outro.

        0
      • Yo respeto todas los comentarios, incluso los tuyos a favor de la Mamma, y no por ello me enfado ni dejo de escribir ni ataco a nadie.

        Por mi parte no tengo problema contigo, lo siento si es al revés. Si quieres, puedes atacar a Susana, que es una de mis «favoritas», verás como no te ataco ni me retiro ni me enfado.

        Un saludo

        0
      • Um abrazo tambem para ti kebo.
        gracias

        0
      • Achas que eu atacava a Susana pelo que diz? Só a entendo porque habla mucho en nominaciones de resto habla chinês.
        Constato que é guapissima , pero no joga sola no gostei do tonteo com tres personas na casa, e ademais nunca a vi «reir» gargalhada soltas.

        0
      • Y La Mamma juega con todos en la casa, los manipula, tiene a Kris, a Nacho, a Saray… en fin..q ue no puedes enfadarte por estas cosas chica, en serio, me sabe fatal que estemos así.

        Un abrazo

        0
      • Como podes achar que nacho e saray estão manipulados se entraram tão tarde na casa,! conheceram a sonia vista de fora ! Só se tiverem pouca pesrpicácia se de facto estiverem manipulados prova que nao merecem estar no concurso.
        Estão fascinados pela mamma isso sim.mas só um companheiro de concurso invejoso não fica fascinado com uma persona como ela.
        Tontear com 3 personas de forma não convincente é muito diferente de se enamorar de uma de verdade e ir em crescendo de emoçao em emoçao.

        Saludos

        0
      • Alegría verte por aquí María, no hace falta que respondas en otro post, con que estés por aquí yo ya contenta…

        0
    • Crecen como hongos esto de las lectoras pasivas jajaja, es coñaaa! Buaaa no me podrían dejar a mi de guionista de GH, acabarían locos de psiquiátrico…jajaja

      0
  14. Egun on.

    Entro para hacer el cucu diario tras terminar de emitir la radio. Y poner una visita más al blog. A Mierdaset ni medio minuto de audiencia pero a los Calcetineros mínimo un ahora al día.

    Parece q no pasó nada especial. Veremos como se les da el día.

    Me voy a clase al son de Let her go de Passenger.

    Nos leemos luego.

    0
  15. buenos dias mis calcetinill@s guap@s!!!! ……. feliz martes 😉

    TELI congratuleison por tu cronica …..buenisima, te felicito de veras … que gustazo leeros!!! 😛 …. besos de aguela!! jajajajja … que es la mamma de las mammas!!!!! 😛

    marototuit …… a ti felicidades mil , por que tu » corrillo» este teniendo tanto exito …. la verdad que es un lugar estupendo … con gente estupenda …. asi da gusto postear!!!!!….. gracias a ti y a tus «colaboradores» por el recibimiento que dais.. a la gente que como yo … un abrazo de mamma osa!!!! 😀

    hoy voy con prisa ….. despues si puedo , comento mas en profundidad … mis impresiones gran hermaneras …..antes de irme quiero dejarle unas palabras a KEBONE gracias por compartir con nosotr@s una parte de ti … eres un valiente en todos los sentidos y como decia descartes ….. «Las almas mas grandes son tan capaces de los mayores vicios como de las mayores virtudes» ….. y como decimos las mammas » empece a quererte antes de verte ….. aceptarte antes de que te equivocaras ….y ayudarte a levantarte siempre que te caigas … por mas profundo que sea el pozo donde caigas» …… un beso de mama kebone!!! ….

    ahhhhhhhhh por cierto … a grasamarron tbn quiero mencionarlo ….. me sorprende todos los dias jajajajja …. me hace reir a carjada limpia!!!! …. kiss a kilos para tod@s!!!!!

    0
  16. Ainssssssss que alguien me baje de la higuera por favor… llevo tooooooodo el rato refrescando la entrada anterior… ya decía yo… que era raro que toda la peña marchase a dormir casi a la vez… pero bueno, cosas más raras se han visto : )))

    Lo primero, MARO ¡¡¡ENHORABUENA!!! no hace falta que diga mucho más porque sabes que soy FANA y que ésta es ya como mi casa… me alegro por ti, porque es una forma de reconocer un trabajo bueno, y me alegro por tod@s l@s que l@ disfrutamos, ya sea leyendo o también comentando… Y enhorabuena por la parte que les toca a TELI y OBSY, de l@s que también me declaro pública y abiertamente FANA.

    Teli, como se nota que ya vamos quemad@s con el universo guols, eh? me da rabia, porque con las horas que son ya no puedo entretenerme más ahora (en 2 horas marcho par la Uni), pero mañana me gustaría puntualizar un par de cosas, que igual yo veo de distinta forma que tú, sobre todo sobre los gemelos porque yo de MM no hablo, paso, con ella me radicalicé, decidí que no la soporto y de esa burra no me bajo.

    Para terminar dos cosas, la Primera: Maro…. empapándome de las estadísticas… no te das idea de hasta que punto me gustan, es que ahí hay valores absolutos, todo se puede cuantificar, a mí me hiciste feliz, gracias. Segunda cosa: ¡¡ME SIGUE LETI EN TWITTER!! y le hablé de tu blog y me dijo que lo conocía y que había leído la entrada de la repesca, y que entraría más veces… que tenía buena pinta : ))))))))))))))))))))))

    Boas noites o casi días, bikiños, deica mañá y eso

    0
    • A ti te sigue to el mundo Olgat.. xDDDDD

      Estoy quemadísimo con la walls, estoy deseando que se pire, el problema de tirarla antes de la final, es que el melenudo ese, gana puntos…

      0
      • Tengo a l@s del OrgulloWallista echándome un ojo… así que de vez en cuando l@s deleito con unos tweets muy molones para «dulse niño Sésar»… ¿puedes creer que me respondió al de «labial rosa» y «aire blanco»?jejejejeje

        0
      • jajajaja entonces tienen que seguir a media España…jajaja

        0
    • esperais a k m valla para divertiros e.
      Eso se lo haciamos cuando eramos mas jovenes a algunos pesados,parabamos en 2 parkes diferentes y a las 9 o asi cuando alguno se ponia pesado, nos ibamos despidiendo todos, y nos reuniamos en el otro parke siempre en 1/2 hora eramos unos cabrones de cuidado y oy en dia pienso y si les hubieramos dicho k eran mu pesados k? es bueno ser politicamente correcto?hasta que punto la sinceridad puede ser un acto egoista porque claro sinceridad sin hacer daño a los demas esta bien, como se llama cuando ieres keriendo a alguien diciendo k no eres un falso y preferirias decirlo como lo sientes? joder macho a k coño venia esto? esk m pierdo con esta mujer m ace patinar neuronas joder!!

      0
    • jajaj olgat ya he visto tus tuits, vaya comercial más buena estás hecha, chapeau!

      Leti es un encanto, ya somos unos cuantos a los que sigue 🙂

      0
      • es lo que tenemos las FANAS, que nos entregamos con pasión… espero que acompañada de algo de cerebro 🙂

        0
  17. Con tanto ajetreo de megáfonos, boca chancla de Mirian y diversas medias conversaciones de los repescados, tienen a zita walls en un sin vivir, ya no sabe cómo interpretar todas las señales, códigos, o aquello que ha pactado con su familia (he leído en algún sitio que hicieron una colecta para enviar gente a vociferar a guadalix, de locos), así que como ella misma decía el otro día, recibido sesar, y se ha tirado de cabeza a la piscina, sin agua y sin flotador, pidiendo una cita romántica para compartir con su «hamor berdadero», una noche con cena romántica en el apartamento, objetivo no lo tengo muy claro, alejarle de su enemigo, aquel que le ha destapado el pastel antes de tiempo, con lo bien medido que lo tenía ella, o quizá para seguir comiéndole la cabeza, si, si, esa llena de pelos locos y predisponerle para una semana que se le antoja difícil, el caso es que tuvo que adelantar acontecimientos, aunque pienso que no le servirá de nada. Cada día que pasa se acerca un paso más a tener una salida estrepitosa. Aún no entiendo a qué carajo se presento esta chica a gh, le supongo cierta inteligencia y después de tantas ediciones tendría que saber que puede engañar a los de dentro pero no a los que estamos a este otro lado. Siento cierta lastima de una persona que se le ha brindado vivir una experiencia y no ha sabido aprovecharla. Por otro lado, la familia le hace flaco favor. No quiero ni pensar el día que tengas un problema de verdad.

    0
  18. …Y me preguntaban hoy en el blog del minutado, el por qué de mi antipatía hacia Sonia!!! Los remitiré aquí porque yo no sé explicarme ni escribir tan bien pero lo has clavado con «la mamma». Buen post. Enhorabuena

    0
  19. vivi k ya esta te espero en la playa

    0
  20. No me afectó el cambio de día de gh, supongo que seguiré siendo una friki de esto, pero desde la distancia que me da el no ver el 24h lo llevo mucho mejor, es más divertido leeros :), lo mismo recaigo en cualquier momento, pero con lo que yo he sido, lo llevo de lujo xD, me jodió demasiado la expulsión de Argi, no era mi favorita por descarte, o sí, eso ya da igual, pero era mi favorita, soy de favorito fácil, me agarro a un clavo ardiendo, necesito un favorito para poder engancharme a esto y sin favorito no soy ná, me desmotivo, me da pereza, no me apetece… He caído en el talifanismo póstumo ¡qué le vamos a hacer xD!

    Sonia es así, ella se cree su mundo, su perfección artificial, quiere ser perfecta y no lo es, nadie lo es, pero ella creció pensando que sí lo era, que lo sigue siendo, que lo tiene todo bajo control… Se ha currado como nadie un puesto en la final, Teli xDDDD, la sacrificarán antes, viendo como va el tema y que cuando tienen directo necesitan tirar de expulsión disciplinaria, información del exterior o exconcursantes para que las galas o debate tengan contenido, la entrevista de Sonia no se la pierden, pienso; otra cosa es que salga nominada, jajajajja…

    De los gemelos ya he dicho de todo, no puedo, no puedo y no puedo con ellos, ¡con lo que a mi me gustan los pelirrojos! y vengo a tomarme con estos dos que además reniegan de su condición de pelirrojos xD; esto ya sería motivo de expulsión para mi, faltan a la verdad descaradamente los sinceros. A Susana le harán lo que a Argi, por lo que leía ayer, ya están en ello… Mucho más rastreos que Sonia como concursantes y personas para mi.

    Y eso…

    0
    • Necesitamos todos unirnos al appgree ese, que así nos dejaran nominar a la audiencia, y entonces zasss! en toda la boca de Sonia. Muahahhhahahah

      0
    • Esmorga, yo también me pregunto porque reniegan de su condición de pelirrojos. Yo creo que se echan camomila en el pelo para que tienda más a rubio, pero la cara les delata, jeje

      0
      • shhhhhhhhh… no digas nada, pero hoy andan por aquí un@s escoceses… y… bueno… ¡¡¡madre mía que falta de pigmentación de la piel!! y puedes creer que dijeron que venían de pasar unos días en Canarias?…. y yo todo ha sido preguntarme… a ver como lo expreso sin que parezca que necesito vacaciones en un sitio cerrado, con rejas y habitaciones acolchaditas y eso… pues que yo les miro y pienso… tendrán marca de bañador? porque es que si cogieron algo de color…. bueno, paro, que me lío y entro en lo políticamente incorrecto fijo.

        0
      • Y que lo digas, por cierto, me llaman el escocés… jajaja si si pelo largo, barba, alto, solo me falta la faldita…juajuajua

        0
      • no quiero saber… espera que lo grito… NO QUIERO SABER, si tienes problemas de pigmentación en la piel… que la imagen que me hice en la mente en guay… no vayamos a cagarla ¿eh?

        0
      • problemas de… jajajjaajjajajaj que loka estás jajajaj pos no, no tengo jajaja ya te he jodio la imagen jajaaj

        0
      • que no, que no, que la mejoraste… si el problema era que estuvieses poco pigmentado… fiuuuuuuuuu que alivio madreeee

        0
      • jajajaajajajajj me parto jajaajaj FA NO JAJAJAA

        0
    • yo aún sigo viendo… pero falta ilusión aquí, mucha

      0
  21. No me había enterado de lo de la celebración 🙂 ¡enhorabuena chic@s! 200.000 suena a mucho xD

    0
  22. Gabon.

    Una q se retira.

    Ánimo a los q se quedan al pie del cañón. Q no jueguen mucho al billar y q se peleen más, aunq luego lo censuren y tengamos q hacer como q nada ha pasado.

    Nos leemos.

    0
    • Gabon Ikus. Yo estaba viendo Desafío Total, justo se ha acabado ahora.

      0
      • Maro, hoy hace tc argi a las 8,30 , tu que eres tan bueno, podías ponernos el enlace, que algunos somos muy torpes,,, por fa por fa…

        0
  23. Bueno, nas noches a todos, nos vemos por la mañana, un saludete 😉

    0
  24. Buen post Teli. Me gusta saber q hay alguien más q reconoce q está enganchado a esto q es GH. Intenté desengancharme cuando lo de Argi. Cerré la puerta y mire por la cerradura un rato. Pero nada. Aquí estoy como el primer día. Eso sí, sin saber quien es mi favorito. Aunq tengo bien claro quien no lo es.

    Enhorabuena por los q hacéis el blog. 200.000 visitas no son moco de pavo.

    0
    • Yo estoy contigo, no se quien quiero que gane, pero se quien no.

      0
    • Con Argi teníamos una favorita aunque fuera por descarte. Yo ahora estoy como tú, sé de unos cuantos que no quiero que ganen pero no tengo claro a quién preferiría de ganador o ganadora. Nadie me acaba de convencer.

      0
      • Seguiremos rebuscando entre basurilla. Algún día aparecerá la margarita. Y si no una edición más para olvidar.

        0
      • pues yo… pero así, como con desgana… Susana, Desi, Álvaro… y ni siquiera me importa el orden de los factores porque éste no alterará mi estado de ánimo con respecto a este tema

        0
  25. Gracias a ti a los que colaboran contigo por darnos una perspectiva diferente de las ya existentes, Yo me he vuelto adicta a vuestro post.

    0
  26. Los celos enfermizos, el saberse descubierta, saber que los compañeros dudan de ella, que se ha pasado el concurso viviendo en una realidad paralela, y yo me pregunto, esta chica para que quiso entrar en gh, se creería que sus chumi, chumi, no se verían, se creería que lo que ella hablaba, predicaba, no se vería, todo puede ser.., quizá en ese universo paralelo. Siento lástima por ella, puesto que como no ponga los pies en la tierra, seguirá amargada de por vida. Y eso es permanente, no termina en gh. No quiero ni pensar el día que tengas un problema de verdad.

    0
  27. Bonico! Enhorabuena…lo bueno se premia. 🙂

    0
  28. Muy buena entrada Teli, y os felicidto por las 200.000 visitas!! 😀

    0
  29. Jum… no sé como tomarme eso de pesao… 😛

    Si si, mañana masterchef, y para todo lo demás, mastercard.

    Que ganas de ver lo que pasó en el apartamento..jijiji

    0
  30. wow, hoy ha ido pronto la cosa, 12:37 y ya estoy por aquí xDDD

    Que manía con darme las gracias Maro, que no tio, que no, que siempre a ti. Además, cada vez voy a peor. Peeeeeeeeeeeeero resucitaré como el ave fenix.

    🙂

    0
    • jaja Teli. Sí, porque mañana a las 10 ya hay post de Master Chef y así le alargamos la vida al artículo. Y claro que gracias, pesaaaao! :mrgreen:

      0
    • Hoy por estos lares vais sobrados de buenhaceres en el habla :), qué narraciones y descripciones más buenas hacéis, será sobre GH pero ya quisieran otros hacerlo la mitad de bien, no sólo lo digo por tí, y por supuesto maroto sino también por el post que incluyó creo que grasamarron de Enzo, buenísimo.
      Me encanta leeros es un escape para mí este blog, un descubrimiento estupendo, además en mi entorno también es de esos que dicen que nadie ve GH y que los que lo vemos somos seres sin inquietudes…bueno allá dejémosles a ellos porque luego conocer conocen :P.
      Saludos y graciassss

      0
Ir a la barra de herramientas