Screenshot_34

La noche de las #4putashoras

tQFe7kv0_normalSi debo mojarme… así brevemente.

PAULA: No puedo empatizar con ella o sentir pena desde el prisma de su relación; básicamente porque nunca me la he creído. Ayer quedó como víctima, pero tampoco se debe olvidar su actitud desde que entró Lucía y en la fiesta durante ayer, cuando pintaba para bien para ella, se dedicaba a mover el culo mejor que ella para quedar por encima con actitud soberbia.

LUCÍA: Lo siento, pero tampoco. Si tu entras sabiendo que tu “novio/exnovio” esta liado con otra dentro, ya sabes a lo que vas, intentó montar una película de buen rollo-paso de él te lo regalo con un lacito; hasta que se quedaron a solas en el vestidor, donde pasó a actuar como una jodida novia psicópata obsesiva del tipo: abrázame o me suicido. Dio vergüencita ajena.

De toda esta situacion sí empatizo con Paula en algo, y no es con su actitud sobre la relación, sino con la conversación que empezaron a tener Paula-Omar-Lucía en salón, con estos últimos dos puestos de acuerdo en todo intentando volverla tarumba a la rubia. Fue lamentable por parte de Omar y Lucía y a mí sí me hizo sentir incómodo cuando ya llevaban una hora de función.

OMAR, sencillamente es un niñato perdonavidas. A la 1:00 estaba enamorado de Paula; a las 2:00 tenia dudas, a las 3:00 iba seguir con Paula por lástima, a las 3:30 dejó a Lucía; a las 4:00 le dijo a Paula que se quedaba con ella, a las 4:00 lo deó Paula, a las 6:00 estaba enamorado y haciendo planes de vida y amor con Lucía. IMPOSIBLE COMPRENDER ESTA MIERDA, entiendo a algunos de dentro porque yo estoy igual. A parte de sus formas agresivas, destacar la confesion de Lucia diciendo que Omar maltraba a su perro (modo alucine on) y la actitud para mí más rastrera, cuando intentó poner de escudo la enfermedad del padre de Lucía como excusa para estar bien con ella.

FRAN jugo el papel de mastermind en la sombra. Si Omar no se aclaraba si queria estar con una u otra (o con las 287 pibas que le esperan al salir), Fran siguió en su línea. Pasó de mayor amigo, consejero y confidente de Omar, a cuando vio que la casa se le ponía en contra, darle la patada con una elegancia brutal despegándose de su lado, haciéndole saber que él era el malo y pasando de querer saber cualquier cosa de él. Lo que viene siendo dejar a alguien en la cuneta… como espectador una joya, pero el serecillo mas falso de esa casa, también.

De la noche de ayer destaco para bien a:

VITÍN: Su actitud enfrentandose a su amigo me pareció valiente, igual que tirarle en cara que cada vez que Omar quería hablar con alguien buscara a Fran y no a su colega del alma. Entendible y cargado de razón.

LUIS: Fue realmente el primero que se atrevió a ir al salon a cortar la escena nombrada arriba (donde si me estaba dando ya penilla Paula por las horas que llevaban) a enfrentar a Omar con que estaba teniendo una actitud agresiva y a Paula que dejara de arrastrarse mas.

JUANMA: ¡Un primo hablando! Lo hizo bien Juanma, supo manejar bien la situacion tambien con Omar.

AZAHARA-LOLI: Un poco menos, pero tambien salieron a decirle a Omar, mientras los demás disfrutaban de la funcion.

El resto: nos perdimos a YOLI-JONATHAN con la tontería, que debieron avanzar bastante con su relación. Y el pedal de HUGO que ni sabemos cómo terminó.

Me resulta imposible posionarme en el OMAR-PAULA-LUCÍA porque no me creo a ninguno de los tres. Ellas dos, 8 horas detras de este tipo, habla por sí solo de cómo son. Y aunque Pou sea un colgado que ve conspiraciones por todos lados, lo cierto es que parte de tufillo tira la trama… no sé cuánto, pero algo seguro; cosas que no cuadran ni tienen sentido. Es más, por comprarle le compro hasta la teoria Papirrín, al que poco menos le ofrecieron la puerta de salida para irse (lógico por otro lado, convencer a un mueblazo de que se quedara… es tontería). Y en el fondo damos gracias, también; por levantar esta edicion donde se acostaban a las 00:00 con un vasito de leche y anoche nos tuvieron hasta las 8:00 despiertos y disfrutando.

De lo poco que visto de la mañana, me quedo con la actitud de YOLI y ALEJANDRA, que veo que son las que con menos maldad van a la hora de hablar con todos. Aunque tampoco me gusta el “meacolonismo twittero”… Vamos, que hace 24horas estaban a la gresca con Paula y ahora son BFF durmiendo juntas; si lo hacen otros concursantes, se hablaria de falsedad y bienquedismo, pues también.

Mi favorita es RUBIA y porque no habla, definitivamente. Imposible tener alguien claro en esa pandilla de tarados, van subiendo y bajando por dias.

Acerca de leonidas

Imagen de perfil de leonidas
Comentando Gran Hermano y viendo las cintas del 24h con Pou.
Abrir la barra de herramientas