La revelación de GH 14: Adrián

por Teli

Antes de nada, lo más importante: enhorabuena al creador de este blog, Maro, por la mención que le hizo Milá en la gala de este lunes. Por su «trabajo» desinteresado y fantástico los fines de semana. Y gracias a él, por dejarme colar en su mundo y darme la oportunidad de escribir crónicas, opiniones y comentarios, sin importar si tengo o no seguidores, si gusta o no mi forma de expresarme y ver GH14. Solo con lo último ya le hace grande.

Conectamos con mi extraña mente.

No me queda otro remedio que mencionar la astucia de Adrián nominando a Igor. Ya llevaba una semana dando indicios de que «los pata negra» como dijo Milá, no eran tales. Recuerdo su conversación con Desi en la habitación cuando le explicaba el por qué no le había nominado: «quedate con la gente que te dice las cosas, la que va de frente, no con aquellas que todo son sonrisas y van de buen rollo y luego por detrás cuchichean». Referencia clara a Sonia, Kris, Igor…

Este chico las mata callando. Claramente su «destreza» ligando, no hace justicia con su forma de ver el juego dentro de la casa.

rectangle-big-117c3625-ba19-4b5f-b63a-045159774623

El plató reventó de aplausos cuando Milá le dijo a Igor que estaba nominado. Bonita manera de rematar a este concursante, el cual desde que se fue Miriam, era un pobre reflejo de si mismo. Lo he visto alicaído, incluso tocado físicamente (y no solo por la rodilla). Se ha diluído hasta quedar en unas migajas, y el lunes que viene, le toca linchamiento.

Al terminar la gala, viendo el 24h, un sms mandado por un seguidor decía así: ¿quién ha hecho salir a Igor nominado? ¡Voy a defenderle para que no salga nunca! Adri chico, te has ganado a un «adrista», aunque creo que realmente fue más de uno esa noche…

Sigo con mis predicciones de futuro. Acerté que se iba Anabel (suerte la mía), otra prediccion fue que nuestra amiga Sonia acabaría haciendo edredoning con Kris, con tal de ganarse a las carpeteras (cosa de la que estoy empezando a arrepentirme, pero no lo descarto del todo). Y por último veo que Adrián, si esta semana sale Igor, como creo que es así lo que va a ocurrir, se va a sentir muy fuerte dentro de la casa. Y la siguiente persona que va a nominar será Sonia. ¿Qué?, ¿que no?.

Edito: Acabo de leer la crónica de lo ocurrido el martes y me ayuda a confirmar lo escrito mas arriba. Adrián está haciendo un gran trabajo como concursante, nomina a Igor el lunes, se acerca a Kris, malmete de Sonia, no se queja ni se hace la víctima por estar nominado, no le he oído decir una palabra más alta que otra por este tema, ¡me encanta!.

He fallado en mi pensamiento sobre que los gemelos no nominarian a Argi, pero hoy voy y me entero que la bronca monumental que tuvieron hace unos días es todo por culpa de “Nuestra Diva” Desi, escondiendo ella el maquillaje de Argi, como si de una venganza de una niña de 12 años se tratara. No entiendo muy bien el fanatismo que siente la audiencia por esta concursante cuando nos demuestra una y otra vez, que casi está a la altura de los gemelos en cuanto a ordinariez, mal hablada, mal pensada y un largo etc.

Por primera vez, no voy a hablar de Sonia como tema principal y eso hace sentirme más feliz que un niño chico con zapatos nuevos. Esta semana para mí ha pasado a segundo plano y así la voy a tratar, sin embargo voy a hablar de Susana y los susargistas y todo lo que conlleva. Siempre desde mi punto de vista, claro.

He leído y sigo leyendo, que los susargistas están que trinan por no tirar a los gemelos fuera de la casa. Tranquilos, el camino hacia el maletín no es un camino recto sin obstáculos. Es un camino cargado de curvas y alambre espino. Los gemelos no son más que un par de chinchetas que hay que esquivar para no pinchar. Depende más de Susana y Argi que de nosotros.

Me hace gracia ver como difiero en el sentimiento susargista para con el resto de la audiencia o al menos parte de ella, incluso difiero con Maro (espero que no me «despida»). Como toda idea, pensamiento o sentimiento, siempre hay unos pocos que hacen mucho ruido, los que gritan y más se oyen, el resto actúa a su libre elección cuando cree necesario hacerlo. En este caso, siempre que Argi o Susana han sido nominadas, han sido salvadas por la audiencia. Más que suficiente para llegar a la final. No hace falta ir quitando escollos, ni regalarles el maletín a costa de la economía de los demás. Si realmente quieren ganar, tienen que ganárselo a pulso, como hacemos la mayoría de nosotros en nuestra vida cotidiana. ¿Qué los gemelos son tóxicos? Sí, estamos de acuerdo. ¿Pero para que vamos a gastarnos dinero en tirarlos si Su y Argi no están nominadas? Ahorremos para los momentos realmente importantes. Incluso esta semana los susargistas no tendrán que hacer un gran derroche ya que la audiencia en su mayoría quiere a Igor fuera de la casa. Ya sabéis, el morbo puede ante todo en este programa.

x240-khG

Susana es más lista que el hambre, en el confe dice las cosas que piensa de Sonia y la retrata tal y como nosotros la estamos viendo desde fuera. No la considero ni tonta ni falsa, como he leído varias veces. Y voy a justificar mis palabras.

¿Por qué no nomina a Sonia? Porque realmente no tiene quejas de convivencia con ella, sus quejas van encaminadas a que Sonia siempre la nomina. Con su no-nominación a Sonia, la sigue retratando, mientras su compañera de casa hecha pestes y hace campaña contra Susana, demostrando así que el problema lo tiene Sonia, no ella. (Menudo trabalenguas, a más de uno habré estado a punto de producirle un shock cerebral).

Sonia va a caer por su propio peso, más tarde o más temprano, es cuestión de paciencia y ¡oh! señores… ese día correrá el cava por muchas casas.

Lo peor del susargismo, llegará en la final, cuando tengan que decantarse por una o por otra, es entonces donde el tercero en discordia puede ganar la batalla.

Sin más, me despido hasta el próximo jueves, mientras tanto, os invito a seguir leyendo las crónicas nocturnas de Maro.

Teli

Acerca de Teli

Imagen de perfil de Teli
Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.
Abrir la barra de herramientas