La revelación de GH 14: Adrián

por Teli

Antes de nada, lo más importante: enhorabuena al creador de este blog, Maro, por la mención que le hizo Milá en la gala de este lunes. Por su «trabajo» desinteresado y fantástico los fines de semana. Y gracias a él, por dejarme colar en su mundo y darme la oportunidad de escribir crónicas, opiniones y comentarios, sin importar si tengo o no seguidores, si gusta o no mi forma de expresarme y ver GH14. Solo con lo último ya le hace grande.

Conectamos con mi extraña mente.

No me queda otro remedio que mencionar la astucia de Adrián nominando a Igor. Ya llevaba una semana dando indicios de que «los pata negra» como dijo Milá, no eran tales. Recuerdo su conversación con Desi en la habitación cuando le explicaba el por qué no le había nominado: «quedate con la gente que te dice las cosas, la que va de frente, no con aquellas que todo son sonrisas y van de buen rollo y luego por detrás cuchichean». Referencia clara a Sonia, Kris, Igor…

Este chico las mata callando. Claramente su «destreza» ligando, no hace justicia con su forma de ver el juego dentro de la casa.

rectangle-big-117c3625-ba19-4b5f-b63a-045159774623

El plató reventó de aplausos cuando Milá le dijo a Igor que estaba nominado. Bonita manera de rematar a este concursante, el cual desde que se fue Miriam, era un pobre reflejo de si mismo. Lo he visto alicaído, incluso tocado físicamente (y no solo por la rodilla). Se ha diluído hasta quedar en unas migajas, y el lunes que viene, le toca linchamiento.

Al terminar la gala, viendo el 24h, un sms mandado por un seguidor decía así: ¿quién ha hecho salir a Igor nominado? ¡Voy a defenderle para que no salga nunca! Adri chico, te has ganado a un «adrista», aunque creo que realmente fue más de uno esa noche…

Sigo con mis predicciones de futuro. Acerté que se iba Anabel (suerte la mía), otra prediccion fue que nuestra amiga Sonia acabaría haciendo edredoning con Kris, con tal de ganarse a las carpeteras (cosa de la que estoy empezando a arrepentirme, pero no lo descarto del todo). Y por último veo que Adrián, si esta semana sale Igor, como creo que es así lo que va a ocurrir, se va a sentir muy fuerte dentro de la casa. Y la siguiente persona que va a nominar será Sonia. ¿Qué?, ¿que no?.

Edito: Acabo de leer la crónica de lo ocurrido el martes y me ayuda a confirmar lo escrito mas arriba. Adrián está haciendo un gran trabajo como concursante, nomina a Igor el lunes, se acerca a Kris, malmete de Sonia, no se queja ni se hace la víctima por estar nominado, no le he oído decir una palabra más alta que otra por este tema, ¡me encanta!.

He fallado en mi pensamiento sobre que los gemelos no nominarian a Argi, pero hoy voy y me entero que la bronca monumental que tuvieron hace unos días es todo por culpa de «Nuestra Diva» Desi, escondiendo ella el maquillaje de Argi, como si de una venganza de una niña de 12 años se tratara. No entiendo muy bien el fanatismo que siente la audiencia por esta concursante cuando nos demuestra una y otra vez, que casi está a la altura de los gemelos en cuanto a ordinariez, mal hablada, mal pensada y un largo etc.

Por primera vez, no voy a hablar de Sonia como tema principal y eso hace sentirme más feliz que un niño chico con zapatos nuevos. Esta semana para mí ha pasado a segundo plano y así la voy a tratar, sin embargo voy a hablar de Susana y los susargistas y todo lo que conlleva. Siempre desde mi punto de vista, claro.

He leído y sigo leyendo, que los susargistas están que trinan por no tirar a los gemelos fuera de la casa. Tranquilos, el camino hacia el maletín no es un camino recto sin obstáculos. Es un camino cargado de curvas y alambre espino. Los gemelos no son más que un par de chinchetas que hay que esquivar para no pinchar. Depende más de Susana y Argi que de nosotros.

Me hace gracia ver como difiero en el sentimiento susargista para con el resto de la audiencia o al menos parte de ella, incluso difiero con Maro (espero que no me «despida»). Como toda idea, pensamiento o sentimiento, siempre hay unos pocos que hacen mucho ruido, los que gritan y más se oyen, el resto actúa a su libre elección cuando cree necesario hacerlo. En este caso, siempre que Argi o Susana han sido nominadas, han sido salvadas por la audiencia. Más que suficiente para llegar a la final. No hace falta ir quitando escollos, ni regalarles el maletín a costa de la economía de los demás. Si realmente quieren ganar, tienen que ganárselo a pulso, como hacemos la mayoría de nosotros en nuestra vida cotidiana. ¿Qué los gemelos son tóxicos? Sí, estamos de acuerdo. ¿Pero para que vamos a gastarnos dinero en tirarlos si Su y Argi no están nominadas? Ahorremos para los momentos realmente importantes. Incluso esta semana los susargistas no tendrán que hacer un gran derroche ya que la audiencia en su mayoría quiere a Igor fuera de la casa. Ya sabéis, el morbo puede ante todo en este programa.

x240-khG

Susana es más lista que el hambre, en el confe dice las cosas que piensa de Sonia y la retrata tal y como nosotros la estamos viendo desde fuera. No la considero ni tonta ni falsa, como he leído varias veces. Y voy a justificar mis palabras.

¿Por qué no nomina a Sonia? Porque realmente no tiene quejas de convivencia con ella, sus quejas van encaminadas a que Sonia siempre la nomina. Con su no-nominación a Sonia, la sigue retratando, mientras su compañera de casa hecha pestes y hace campaña contra Susana, demostrando así que el problema lo tiene Sonia, no ella. (Menudo trabalenguas, a más de uno habré estado a punto de producirle un shock cerebral).

Sonia va a caer por su propio peso, más tarde o más temprano, es cuestión de paciencia y ¡oh! señores… ese día correrá el cava por muchas casas.

Lo peor del susargismo, llegará en la final, cuando tengan que decantarse por una o por otra, es entonces donde el tercero en discordia puede ganar la batalla.

Sin más, me despido hasta el próximo jueves, mientras tanto, os invito a seguir leyendo las crónicas nocturnas de Maro.

Teli

0

Acerca de Teli

Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.

17 comentarios

  1. Marooooo donde estaassss? No nos has traido ni la cena ni na…al menos cafelitoooo 😛

    0
  2. tienes razón, no nos pondremos de acuerdo, y sobre todo si tenemos una vara de medir distinta para unos y otros.

    Creo que lo de papi, viene, por eso por ser papi, no por los consejos o ayuda a sus compañeros.

    hoy dbt y ahi veremos por dondde van los tiros esta semana, además de porcentajes.

    un saludo

    0
    • Va precisamente por eso, por los consejos, por las comidas de cabeza que mete el tio, por lo inteligente y prudente que se hace ver que es etc…

      Eso eso, esta noche guerra!!!!! xDDD

      Un saludo mu grandee

      0
  3. Teli

    ¿Valiente¡, ¿a quien se ha acercado Adrian?, A Krisitian, de su comañera de piso Desi, ha escapado como de la peste, con los nuevos, ni acercarse, se ha acercado a la «chupipandi»,pero haciendo excepciones, claro y no hacía falta der muy listo para verlas, que no valiente.

    Con respecto a los nuevos, están quietos a la espectariva, y si, adrian ha dado un paso que los demás no, pero lo ha hecho con Kristian. en el momento ideal, Igor dando un masaje a Sonia. Kristian sale del salón y el corre como un galgo a detras suyo, y de paso poner a igor como un trapo, pero si has visto la conversación todo su encono contra Igor, reside en lo que he dicho antes. Es curioso ver el video, Keistian, hablando de Sonia, sin nombrarla, el otro hablando de Igor sin nombrarlo y entra en la misma uno de los gemelos hablando de Argi, a esta si nombrandola, cada uno a lo suyo, los tres hablando a la vez, no escuandose los unos a los otros, cada uno con su rabia.

    Y sigo manteniendo, no es valentía, lo tiene muy claro, se lo dice a un gemelo, yo a por Igor, lo que han dicho los de fuera por algo será y no va a por la chupipandi, va a por Igor. Está en su derecho claro, faltaría más, pero de valentía nada.

    A mi la vida de Igor fuera de esa casa me da igual, si vuelve con su mujer como si marcha a Cuba, me da exactamente lo mismo.

    ¿cuantos años tiene Igor, 28,¿ Kristian tiene 26, por ejemplo y sonia tambien, vamos que la diferencia de edad es terrible, uno es una persona ne plena madurez de su vida y los demás, pues unos niños, Y mira por donde les está dando mal ejemplo ¿a quien, a los gemelos?. !!!venga ya!!,

    0
    • No me extraña que haya escapado como la peste de Desi, menudo personaje como para estar al lado y me refiero a su no saber estar en la casa, a sus insultos, a su manía persecutoria a Argi y un largo etc. Igor y los demás al principio no la querían ver ni en pintura, luego ya claro, super amiguisimos, no vaya a ser que los tilden de homófobos o algo peor, su cambio de actitud hacia ella coincide con el toque de atención de MM a los gemelos cuando casi los expulsan de la casa.

      Si Adrián ha hecho algo en el momento oportuno, ahí me das la razón, listo, sabe jugar. Y más aún si se lo ha dicho a un gemelo, no se esconde y lo deja claro. Listo, sabe jugar y valiente, le puede salir muy cara la nominación igual es él quien se va este lunes o al siguiente. Si de verdad se ha tirado encima a muchos seguidores de Igor, Argi y otros.

      A mi la vida de Igor me importa una M con R, pero si me importa lo que hace y lo que dice en la casa y no coincide absolutamente nada.

      Pues nada, no importa no la edad, importa la edad mental osea, entre todos igual suman 15 años. Si uno que va de papi de todos, dando consejos a diestro y siniestro no es capaz de controlar sus comentarios, no me indica otra cosa que se contradice sin parar. No me puede intentar vender la moto de un tio hecho y derecho cuando al rato siguiente está burlandose de mala manera de alguien.

      No nos vamos a poner de acuerdo, está claro.

      Un saludete xD

      0
  4. !Hola Telli! Acabo de leer tu entrada enhorabuena, me ha gustado mucho coincidio en muchas cosas contigo sobre Adrian, me parece un tipo inteligente y buen jugador. Dos handicaps en su contra, su falta de carisma ¨Con las chicas, y con la audiencia en general¨ y el haberse puesto en contra a casi toda la hinchada pelochista. En cuanto a lo de los votos coincido y difiero al mismo tiempo, los votos son caros y como estan los bolsillos no se pueden ir desperdiciando pero si la gente hubiera expulsado a los repes, argi no hubiera estado nominada esta semana. Y entonces se hubieran ahorrado el dinero que estan gastando ahora. Un saludo y continua, otro saludito para Maro.

    0
    • Hola guapi!!

      Bueno, las gallinas que entran por las que salen xDD si no se lo gastaron ayer, se lo gastaran hoy, además los Gemelos no son su único problema en la casa.

      Luego me paso por tu blog que no he tenido mucho tiempo esta mañana, un saludito.

      Teli

      0
  5. Dominatrix , bueno pues igual soy mala perdedora, pero información traía, eso es innegable.

    Y estoy de acuerdo, lo digo antes, con los aplausos palabras»dulces» de MM y familiares ¿que más informacion necesitan?. Otra cosa es que los demás a pesar de todo eso, sigan confiando en Igor, quizá se ha ganado un poco de cariño (aunque hai dentro eso es muy dificil) y aún a pesar de todo ese bombardeo Igor no les sobra. ¿Puede ser?.

    Lo que no entiendo es que se nomine a Igor por valentía ¿miedo a qué, a quien?.

    0
  6. Efectivamente Sonia hizo campaña contra Igor, pero Kristian no quedó nada convencido, esta le dijo que había hablado mal de él para terminar diciendo que «todo» lo malo que había dicho era «mira, al no estar Kristian, nos toca más alcochol a cada uno». Kristian le dice, eso es una bobada yo también lo habría dicho, y más tarde comenta el mismo Kristian, que no entiende a sonia, le habla mal de Igor y luego lo besa y lo abraza, algo no le cuadra.

    Igor y Kristian han sido amigos desde el principio y para el primero el segundo siempre ha sido alguien importante en la casa. Con respecto a Sonia, y al comentario sobre Igor ella sabrá porque lo hace ¿celos de la amistad de los dos?, ni idea, pero por otro lado, ella ha recurrido a Igor en los momentos de bajón, siempre ha encontrado un hombro en el que apoyarse, y sobre todo tiene a susana para nominar y mientras tenga a esta, los demás le sobran. Claro que igual los aplausos y el comportamiento de MM le de que pensar y el gran amigo pase a ser uno más, sobre todo ahora que ha encontrado alguien como Adri, que le dora la pildora y le pasa pequeñas dosis de información.

    Sigo insistiendo en que no entiendo la valentia, ¿quieres decir que Susana, Argi, gemelos, Kris y sonia no se atreven? ¿por? ¿que les puede producir miedo para no hacerlo¿. Susana ha sido nominada por este varias veces ¿que le impide nominarlo?. ¿Quizá que hay gente que se lo merezca más? Dentro de la casa igor es querido y respetado. Los nuevos entre que la nominación era por «suerte» y que no sabemos por donde van, pues ni valentia ni historias.

    No estoy de acuerdo de que es el primero que hace bromas con Desi y anabel, estoy de acuerdo de que es uno más, si se portá mal con ellas, lo hace exactamente igual que sus compañeros, ni más ni menos. Ahora claro, si por el hecho de estar en medio, lo que él dice es peor que lo que dicen los demás dependerá de como cada uno quiera verlo.

    Ante los comentarios de los familiares de llamarle falso y estratega con sus compañeros y el que digan que le nominan porque ha dicho cosas de Desi que no les parece bien, entiendo que se vea obligado a dar una explicación, y no niega que haya dicho algo, que si es así, no recuerda y me parece un caballero de no compromoter a los demás que con él comentan, teniendo en cuenta que todos le oyen dar las explicaciones y mantienen la boca cerrada como muertos, sin ningún apoyo por parte de ninguno, cuando todos habian participado en las bromas.

    Entra las piernas no ha renido a ninguna, y si, le encanta, tocar y retocar, pero parece que a ninguna le desagradan las caricias, las aceptan incluso Yessi, que huyó de adri como de la peste. Claro que si se trata que caricias y abrazos, ahi todos hacen lo mismo. Kris por besar, besa hasta los chicos, y abrazos, creo que da hasta las vigas y no hablemos de Raki, quizá la unica que se salva es Argi.

    LLevan en la casa dos meses y pico, Adri ya sabía lo que se cocía en esa casa, como desi, otra cosa es que no sepa lo que Mirian ha dicho, pero viendo los resultados, pues no hace falta ser muy listo para sacar conclusiones. Pero tambien digo que adri, está quemado con Igor. El que diga que no le parecía bien que lo diga en público lo de Anabel y se lleve a Yessi a su lado, siendo él rechazado, no lo soporta-.

    Y a mi no me da igual quien salga, el juego es ese, quien sale y quien se queda.

    0
    • Vuelvo a repetir que me da igual si se queda Igor o se va, por que a mi ni me molesta, ni me sobra pero también me da igual si no está en la casa, no le voy a dar la mayor importancia.

      Adri es valiente, por que nadie se atreve a tocar a la «chupipandi» y si tanta información tiene de fuera, en el momento que entró el sabía muy bien con quien tenía que acercarse o no y no lo ha hecho, ha esperado a comprobar cada uno quien és por si mismo. ¿Qué los demás no son valientes para nominar a la chupipandi? Sobre todo los nuevos. Que se arriman al árbol que da mas sombra. Valiente por que es el único que ha sido capaz de romper la monotonía de las nominaciones sin ayuda del programa, el solito ha soltado una bomba en la chupipandi y si Igor sale el lunes, van a estar muy nerviositos «los pata negra».

      Me rio yo con que Igor quiere volver con su ex.. claro.. y mientras tanto, tengo tocamientos con una y cuando se va esa me busco a otra a ver si cuela…

      Pues quizás sea uno más a la hora de hacer «bromitas», pero siendo el mayor de la casa, gran ejemplo para el resto.

      Y en fin, Adri valiente y rompedor de las nominaciones, lástima que Su y Argi no lo hayan hecho antes.

      Un saludo

      0
  7. Lo de que viene con info del exterior es la excusa de los malos perdedores. Adri con la nominacion de las familias, la despedida de Miriam y los aplausos, ha sumado 2+2

    0
  8. ¿y por qué es más valiente Adri que otros por nominar a Igor?. Yo no lo veo así, simplemente tiene más información y la ha aprovechado. Claro que también hay que decir que su balón entró en la canasta, y no hay que ser mal pensados. tuvo suerte.

    Y hablando de valentía, ¿que les ha hecho Igor a los de la casa para nominarle, con quien se ha portado mal, para que con «valentía» le nominen. Adri, esá enfadado con igor, muy enfadado, fue el primero que soltó a los perros con Anabel y tuvo que oir por parte de Igor, que no le parecía bien, que le hicieran en público un juicio sumarisimo. Le sentó fatal. En la conversación con Kris en la habitación, es lo que trata de decirle, claro que hablando los dos a la vez y cada uno de lo suyo, no se si llegaron a entenderse el uno con el otro. Igor le dejó con el culo al aire y no se lo perdona, y quizá influya el acercamiento de Yessi a este.

    Tu GRAn Adri, ha andado derás de yessi, haciendo el ridiculo y agobiandola, para terminar diciendo ante el rechazo de ella, que su verdadero problema es acordarse de su novia, a la que ha dejado hace 4 meses pero que se ha dado cuenta de que la quiere MUCHISISMOOOOOO.

    Y si posiblemente salga Igor, la verdad es que le harían un favor, le han quitado el brillo, lo han dejado hundido, ya no es el mismo. Mejor en la calle. La pena es que no tendrá lo que hay que tener y dejarlos a todos en sus sitio, empezando por MM. Tambien comprendo que es muy dificil, entre lo que firman, el descoloque, el ataque forobundo al que le van a someter, empezando por MM y siguiendo por Ivan y Loren a ?que les ha hecho?, no lo entiendo, y una Miriran, que no tiene verguenza, pues cualquiera levanta la voz, Para eso se necesita un Dani el sucio con una Laura, ya curados de espantos y con agllas gritar !!!!!!!!MERCEDES CHOCHEAS!!!!!!!!.

    0
    • jajajaja! No es mi gran Adri, pero si que pienso que ha sido muy valiente por nominar a Igor, nadie en la casa lo hizo antes. Y solo por ese gesto, mis respetos.

      Sonia por ejemplo, hizo campaña contra Igor con Kris e Igor contra Sonia, si realmente es así, ¿por qué no se nominaron?. Es de los primeros en hacer burlas de los nuevos compañeros, veasé Desi y/o Anabel, para luego decir que no, que eran comentarios entre colegas pero que yo respeto mucho bla bla bla. Ha demostrado que no sabe estar sin una tia entre las piernas, primero fue Miriam, ahora la que caiga.

      A mi me da igual si se queda o se va, ni me va ni me viene.

      Adrian entró en la casa el 18.03.13, (si no me equivoco) ha pasado más de un mes y resulta que ahora, en ese mes en la casa, se ha enterado de toda la información de fuera y por eso va y usa la información.. claro..

      Un saludo.

      0
  9. Buen artículo, Teli. Bastante de acuerdo en la parte de Adrián. Por la parte de Susana… nunca saldrá de mis teclas decir que «Susana es más lista que el hambre» 🙂

    0
    • He visto algunos comentarios por el minutado, no están de acuerdo con que Adrián es un buen jugador, usa la información de fuera, es un cagao, etc…

      Siento diferir con la mayoría, al menos ha sido valiente de hacer algo que no ha hecho nadie aún en la casa, nominar a Igor.

      Un saludo.

      0
Ir a la barra de herramientas