Los gemelos: historia de unas hienas pelirrojas

por Enzo

Hoy toca hablar de los Montoya, también conocidos como Quique San Francisco y su repe, esos entrañables seres cuyo mayor vocación es ir de programa en programa a ver si suena la flauta y pueden acabar haciendo bolos por discotecas al más puro estilo Rafa Mora. Resulta, que en mala noche llegaron a ver a Argi en GH, con la cual Gonzalo (alias el hermano tonto) tuvo un medio rollete en Benidorm (menudo nivel…), Gonzalo, nada más verla, se le ilumina la bombilla y deja un mensaje desesperado en una noticia de la web de T5, diciendo que el vuela para verla y que nadie los separara… Ya, ya… Por no mencionar el mensaje en Twitter de su hermano Carlos, muy caballero el revelando que su repe había tenido un rollete con ella.

En fin, que este par de hermanos, aprovechando que conocen a Argi, ven la oportunidad perfecta para entrar en GH y entrar en el Olimpo del famoseo con gente como Dany Santos o Amor. Pero antes… hay que preparar las cosas ¿qué es lo que vende? ¿Quiénes son los favoritos? ¿qué debe hacer su hermano Nando? Allá vamos, porque la estrategia de los hermanos estuvo clara desde el principio, pero algunos no les vieron venir del todo, here we go.

En principio vemos a los hermanos como algo gritones y dicharacheros, eso no es malo, mientras tienen que hacer el paripé de fingir que son uno, todo va bien, Gonzalo se camela a Argi, hay sobeteos en el pie, complicidad, algunos piensan que amor… ains, qué equivocados estaban. Pasemos a la semana que están ya los dos juntos y muestran su verdadera cara poco a poco.

Resulta que la primera victima de los gemelos es Noe, usando la excusa de que habla mucho de dinero cuando ellos supuestamente son superpobres… ojo, superpobres, pero antes de entrar los dos confiesan que se gastan una pasta en ropa… superpobres pero resulta que veranean fuera de Sevilla cada dos por tres… superpobres pero buen dinero se han hecho en distintos programas de televisión haciendo el ganso… demagogia más bien, en eso son unos hachas, pero sigamos ¿por qué este ataque a Noe? La respuesta es fácil, primero a por Noe y luego a por Argi, dejando así a la presa real de los gemelos sola para cazarla, sí, me refiero a Susana, el objetivo de las hienas.

En la naturaleza, cuando las hienas van en busca de una presa, suelen ir a por crías, separándola primero de sus padres, en este caso, el apoyo psicológico (padres) de Susana (la cría) tras la marcha de DJ Danny eran Argi y Noe.

Gonzalo-Carlos-gemelos-Gran-Hermano_ESTIMA20130407_0066_14

La presa es Susana, y el hecho de que los hermanos fisgasen en su Twitter (se sabían el mensaje de petición de matrimonio a Yago) y en el casting dijesen que les gustaba Susana demuestra que iban a lo que iban. Los mensajes de Gonzalo de ir a buscar a Argi por amor no eran más que una engañifa al programa para que les metiesen.

Tras sembrar mierda sobre Noe y su nivel de vida llegó la expulsión de Kasby. Entre medias, Gonzalo había empezado también el acoso y derribo de Argi llamándola cáncer (curioso, la madre de los gemelos desgraciadamente falleció por eso) entre otras lindezas.

Tras la marcha de Noe, los dos hermanos empiezan una cochambrosa competición para ver quien da el primer mordisco a la presa, el acoso es insistente, entre medias se turnan para estar con ella y alejar al resto de la casa de su presa. Carlos en principio parece mejor situado que Gonzalo, pero acaba desistiendo ante las negativas de Susana y la insistencia de su hermano. Gonzalo, sin embargo, sigue erre que erre, casi chantajeando a Susana para que le quiera sí o sí.

Pero hay un problema para Gonzalo, Argi. Argi es el mayor apoyo de Susana en la casa, y el hecho de que Gonzalo tuviese algo con ella le perjudica, cohíbe a Susana. Por lo tanto, hay que eliminar a Argi ya. Cada día suben de nivel las malas maneras de las hienas y en su tiempo libre pelotean al resto de la casa, que si ven a Kristian ganador, que si ven a Raky ganadora, que si ven a Susana ganadora ¿Cuántos ganadores hay este año? Por otra parte mención especial a cómo dejan a Argi como vaga a la menor ocasión, provocando que esta estalle por la injusticia de tales acusaciones. Argi es quejica, pero trabaja. El peloteo consigue sus frutos en las nominaciones, y se sienten tan fuertes que piensan en nominar a Sonia (si no es a la cara, que temen a Kristian, le ven como favorito), pero ains, GH es caos, y las siguientes nominaciones de los familiares les dejan en la picota. Poco después se enterarán de que los nomina la madre de Susana (a sus pies señora) dejando tocado a Gonzalo. Ahora bien, vayamos a la discusión de los gemelos y Argi.

Resulta que los gemelos no soportan que se hable de ellos a sus espaldas (pero bien que ellos pueden poner a parir a Igor a su espalda) y le piden a Argi que si alguien habla de ellos se lo diga. Argi, erróneamente, les hace caso (ains, niña mía) y se provoca la trifulca por unas gilipolleces, provocando que los gemelos carguen violentamente contra el mobiliario y le dediquen frases a Argi como “en esta casa nadie te quiere”, “eres una falsa”, etc… Muy bonito todo, con ademanes violentos y gritos. Esto provoca la nominación disciplinaria y que la siguiente semana los gemelos vayan suaves, curiosamente los gemelos están siempre suaves cuando están nominados, llegando a hablar bien de Argi y todo… El caso es que, pese a nominar a Argi cada dos por tres, los gemelos siempre dicen que con quien se llevaran bien fuera es con Argi, lo que da fuerza a la teoría de que quieren quitársela de encima para poder cepillarse a Susana, la carpeta es el objetivo.

Gonzalo, en plena bronca con Argi
Gonzalo, en plena bronca con Argi

En fin, haré un inciso para hablar del “tercer” gemelo, Nando, cuya aparición estelar tiene lugar en las nominaciones de los familiares, donde a voz en grito dice que el pueblo llano esta harto de manipuladores como Igor y de zorrascas como Miriam. Tiempo después el mismo Nando pediría respeto para sus hermanos a Yago, quien iba a visitar la casa, rogando que no les dijese nada malo. Pero sigamos con Nando. Aprovechando los pollos que monta, se hace un hueco entre los grandes hermanos de ediciones anteriores, algunos como Laura de GH12 y similares, saliendo noche tras noche de fiesta con ellos, es importante tener una estrategia, y tener unos cuantos altavoces por Twitter como esos. Así se consigue camelar incluso a Arturo Requejo, que de la noche a la mañana se hace gemelista.

Volvamos a la casa, ya seguiremos con Nando y su pacto con Sésar, el hermano de Sonia para apoyarse mutuamente aún perjudicando a Susana. Al lio, los gemelos se salvan in extremis de la nominación disciplinaria, contra Anabel, a la que en el confesionario prometieron “machacar psicológicamente” ¿pero de dónde coño sacan a estos memos que amenazan con machacar psicológicamente a una persona por oler mal? Ya sin estar nominados vuelven a la carga en su acoso a Susana y sus faltas de respeto a Argi, siguen nominando a la vasca, pero esta ni se entera (pobriña). Ya por las noches, nos amenizan con sus interesantes historias. Mención especial a Gonzalo cuando cuenta entre risas que grabó con el móvil a una chica chupandole la polla… ¡ole tú!, luego se pregunta por que la madre de Susana no le quiere ni en pintura. Hay historias peores, pero paso de reproducirlas por ascopena.

Aprovechando la llegada de Adrián (al que conocían de antes…) y después de Iván, surge el comando AVE, el cual habla de nominaciones y hace corrillos, pero eh, los gemelos odian hablar de nominaciones y hacer corrillos, ellos son auténticos y Gonzalo es “Gonzalo el sincero”, el pobre habla de si mismo en tercera persona y se adjudica un título como si fuese Atila, rey de los hunos o Aída Nizar hablando con Dios. El comando Ave empieza a criticar a Kristian, le ven como egocéntrico, queriendo ser el prota (en honor a la verdad, aciertan), pero a la cara no se lo dicen, le dejan de lado, no cuentan con el, curioso, si antes no dejaban de repetir que Kristian era su hermano, que darían la vida por el (¿Cuántas veces han dado la vida? Parecen gatos con tantas vidas), una pena que el comando Ave se fuese yendo a la mierda semana tras semana xD.

En fin, sigamos, Susana al final cae ante el machaque psicológico de Gonzalo, pero no del todo, ella duda por el mensaje de su madre, por Argi, etc… a pesar de que Argi le deja el camino libre. Por suerte para los gemelos, Argi es expulsada injustamente, los gemelos fingen estar tristes por Argi y montan el paripé en el confe, pero están llenos de alegría, en especial Gonzalo, ahora la presa, Susana, esta sola, es su momento, el momento de la carpeta, lo más ansiado por los gemelos, el premio gordo, lo que les garantiza ser los nuevo Laura y Marcelo, María y Hugo o Michael y Ar… bueno, estos últimos olvidadlos xD.

Gonzalo consigue a Susana, aunque por algunos comentarios se deduce que a el le importan más los seguidores de Twitter que ella “si tengo menos seguidores que mi hermano me muero”, por no mencionar la frase de “espero que estar contigo no me perjudique”, demoledor. Susana, se convierte en la chacha de los gemelos, lavándoles, fregandoles, planchandoles ¿qué recibe a cambio de estos dos? Reproches, la empiezan a tratar como a Argi, en especial Carlos. El caso es que estos dos gemelos, a pesar de haber dicho que darían la vida por Susana, llegan al caso de no compartir con ella un puto postre de chocolate que les toca en un sorteo, provocando el evidente enfado de Susana. Susana les da sus galletas, sus sobras, les plancha y ¿qué recibe a cambio? Ni un puto postre de chocolate, sin embargo Susana les perdona y vuelve a caer de lo buena que es.

La visita de los repescados no sienta bien a los gemelos, Igor parece una borrasca en su camino, temen lo que pueda decir de ellos, que se han comportado falsamente con Kristian poniéndole la cruz por el incidente del Minigolf (les llamo tramposos a sus espaldas) así que a la primera fiesta que tienen ocasión, aprovecha Carlos para soltarselo, eso si, echando la culpa a Susana que fue quien se lo dijo a ellos en confidencia…menuda puñalada trapera a Susana, en honor a la verdad, Gonzalo se quejó a Carlos por haberlo dicho al día siguiente.

geme1

Ya con Igor en la casa y habiendo soltado Álvaro que la madre de Susana no les quiere ni a 300 metros de distancia, Gonzalo enfurece por los gritos de “Igor y Susana manipuladores”, pensando que esto le puede perjudicar, estalla y chantajea a Susana para que se aleje de Igor, por suerte Susana, todo lo que tiene de mal gusto con los hombres lo tiene en personalidad, y pasa del tema. Un día después, Carlos estalla por lo bien que se lleva con Alvaro, del que dice Susana que es el más gracioso de la casa ¿más que los gemelos? Eso parece delito y tanto Carlos como Gonzalo se lo toman a mal, no les gusta que Susana se junte con esa gente no vaya a ser “que les perjudique a ellos”, Carlos lleva unos días picadisimo con Susana y esta no puede más, tras unos días Carlos se arregla, pero claro, es que se acercan las nominaciones y necesitan que Susana vuelva a hacer cuentas y salvarles el culo como la ultima semana con los macarrones. Susana, dejando de lado su voto a Sonia, nomina a otras personas para salvarles, y hablando de salvarles ¿Cómo se lo agradece el “tercer” gemelo?

Pues el tercer gemelo, en estos momentos ha firmado un pacto de no agresión con Sésar, para que en la próxima nominación ya sea un Sonia-Igor-gemelos o un Sonia-Susana-Igor no se pisen las pollas y machaquen al que vaya contra Sonia, ains, si es que las hienas pelirrojas son traicioneras incluso fuera de la casa. Susana matándose por salvar a los gemelos y Nando vendiéndola ante su mayor rival, gilipollas todos, ella por liarse con Gonzalo y ellos por vender a su mayor apoyo.

Enzo


Me lamentaba en mi entrada de esta mañana de que quizás habíamos cargado mucho las tintas en Sonia y que posiblemente no habíamos prestado suficiente atención a otros especímenes de la casa. Así que este escrito de Enzo me ha caído como agua de mayo y que no sea dicho, ahí va un monográfico sobre los gemelos. Lo incrustamos entre el tema de la familia Walls de hoy y el ladrillo de Obsy de mañana, para dar esa diversidad que pretendíamos.

Gracias Enzo por tu colaboración.

Maroto

0

Acerca de Enzo

Lee también...

Igor: misión cumplida / Crónica desde el plató

De 2 carpetas 2 nos hemos deshecho en un lapso de tiempo de apenas cuatro …

95 comentarios

  1. A punto de apagar el pc, pero me asaltó una duda, maro, para que tu estrategia funcione, la de subir a Gemelos, Kris, Sonia, ¿cuál es el procedimiento a seguir, el punto tres de la estrategia susargista esa que has puesto? que las susanistas tienen mil versiones de esrategia xD

    Mañana pediré página de appgree para registrarse y eso 😛

    0
  2. He leído esto por el minutado y, a falta de estudiarlo a fondo, no lo veo nada mal.

    ESTRATEGIA SUSARGISTA
    Como sabéis, tenemos la oportunidad de nominar por AppGree. Se harán 3 rondas, y saldrán 3 nombres. Nos preguntarán en cada ronda un nombre y las razones, después deberemos valorar los nombres y razones que den otros. Hay que tener en cuenta que hay diferentes rondes de valoración, en la primera ronda todas las respuestas son valoradas por el mismo nombre de personas, aquellas que consiguen una cierta aceptación pasan a la segunda y así hasta que se elige la respuesta con más aceptación. Es importante tener esto en cuenta, ya que no salen las respuestas más votadas.

    Todos tenemos claro que lo que nos interesa es que no se vayan de la casa ni Susana ni Igor, para ello tenemos que nominar de forma conjunta. Por lo tanto, tenemos que seguir una estrategia. Hay que tener en cuenta que estamos dando por hecho que Igor va a salir nominado, cuando quizás no sea así.

    Primera ronda: Todos a por Sonia. No hay que dudarlo, todos tenemos que nominar a Sonia y valorar negativamente todas aquellas propuestas que no la nominen (así conseguimos que no pasen de ronda). Cuando nos den el resultado, lo más probable es que salga una de las 3 opciones siguientes: Gemelos, Sonia o Igor.

    Sale Sonia: En las siguientes rondas hay que evitar que salga Igor (Votad a Álvaro o Nacho, no nos podemos arriesgar a que salgan los gemelos o Raki, ya que si en la tercera sale Igor nos comeríamos un balancinazo), pero en el caso de que salga Igor, en la tercera todos nominaríamos a Susana y valoraríamos negativamente las opciones que no la nominen, y positivamente las que la nominan. La estrategia que queremos seguir es la del balancín, la de Pepe, queremos unir fuerzas contra Sonia, y es la mejor forma.

    Sale Igor: No hay marcha atrás. En la segunda ronda a por Sonia (siempre que vamos a por alguien votamos negativamente la opinión que no la nomina y positivamente la que sí) y en la tercera a por Susana. Es la única forma de salvarlos a los dos.

    Salen los gemelos: Lo peor de todo. Aunque no los queremos ni en pintura, esta semana queremos que salga Sonia, y para eso no pueden salir los gemelos. En el caso de que salgan seguiríamos nominando a Sonia en la segunda ronda, y en la tercera tendríamos que poner a Kristian, ya que haría balancín con Sonia contra los hermanos.

    Muchos no queréis nominar a Susana, pero Igor es el único que puede sumar con ella para las nominaciones. Susana sufrirá, pero solo son 3 días y cuando salga sabrá que fue estrategia. Somos mayoría, vamos a jugar a lo grande, juntos podemos.

    0
  3. Acabo de ver en la entrada anterior a la olgat canaria xDDDDD. Lloro.
    Mañana me pongo manos a la obra en twitter para localizar, espiar y seguir a mis minuteros-calcetineros favoritos xDDDD

    Con la aplicación harán los que les parezca, lo mismo se bloquea mañana, nadie consigue entrar y todos a tirarse de los pelos. Además de que la audiencia esa que se supone que vota y ve solo las galas de la que siempre se habla no va a pinchar ni cortar aquí porque no se va a enterar de nada, ajajjaajjaja… lo dicho, será un caos y saldrán los que se supone que son los más odiados o los que a gh les venga mejor para lo suyo…

    Coincido con maro en que ver a Sonia y a Kris nominados a la vez puede ser memorable xD y ya si se suman los gemelos, yo feliz, lo mismo es la única combinación posible para verlos en la calle. No tendremos tanta suerte 🙁

    Me voy a dormir , os leo mañana 🙂

    0
  4. mira que es dificil que en 24 horas no he leído ningun comentario en el minutado de alguien que haya entendido lo que se puede hacer con estas nominaciones por app.

    Todo Dios a por Sonia , a por Kris y ahí se acabó. Van a por 2 concursantes que ni aunque se retiren los otros ganarían el concurso por falta de quorum.

    Es la ocasión de quitarse un rival ganador y todo Dios va a echar a perdedores.

    Si no hacen trampas en el recuento de votos, los gemelos son un rival muy fuerte. Igor es un rival muy fuerte por los votos residuales de Argi (si se va Sonia perderá los votos anti para joderla). Susana es una rival muy fuerte. Ahora es la ocasión de quitarsela de en medio: Raki por descarte va a ser la que reciba los votos anti todos si se mete en la final y es otra rival fuerte.

    De los otros no merece la pena comentar porque ni sumando los votos de todos llegan a un 5% en caso de llegar a la final.

    En fin …. me lo estoy pasando pipa leyendo en el minutado el brote paranoico confuso que tiene la peña (acabaran nominando a Lorena y a Miriam si no les da un segundo de lucidez)

    Lo mejor es que en menos de 15 días empezaran a despotricar y a decir ¿como no votaríamos a este o al otro? ajajajjajajaja

    la cosa promete diversión

    besos y eso ….
    un placer siempre venir por aquí

    PD: si los gemelos son capaces de maquinar todo lo que dice Enzo serían los mas justos ganadores porque se lo han currado como nadie. (no los creo tan listos)

    0
  5. Entraron pq utilizaron su amistad con Argi, después les molestaba que ella se lo dijera, mas tarde la extorsionaron todo lo que pudieron, sabiendo que para Susana era importante, ahí demostraron todo lo que la quieren, cuando esta nominados son todo amor con Susana, la semana que no están todo reproches, no quieren que ella comente nada con nadie, solo con ellos, cuando lo hacen la llaman falsa, pero esto que es, para mí solo tiene un nombre, espero que su madre ahora se arrepienta de desmentir a Alvaro.
    Sería bonito, ver a los gemelos, junto a Argi en la sala de expulsión, y escuchar a MM, decir aquello de, la audiencia ………., que el expulsado sea….. Gonzalo

    0
  6. Pedazo de repaso ha dado Enzo a los naranjitos. Sublime, como siempre.

    0
  7. Maro, teli… A quien votamos después de Sonia… Tengo un liO….

    0
    • Estoy ojeando por ahí y la gente no se aclara, ajjajajajaja…, eso sí todo el mundo muy seguro de que si no se quiere Susana no sale a la palestra y en nominator web ese va justo despues de Sonia… vamos, que se habla de estrategias varias pero ¿a por quién van a ir esos wallistas de los que se supone que tienen poca fuerza xD?

      0
      • Los wallistas van a por Susana seguro. Sornia no la quiere ver ni en pintura y por otra parte Susi es sin duda favorita sobre los demás.para la audiencia.Claro que Igor es el demonio para los wallis…. ainsss no veo la hora de ver a Sornia entrevistada por MM

        0
    • Yo cada vez le veo más ventajas a SONIA-KISTIAN-GEMELOS. Salga quien salga me lo pasaré teta y las caras de los pelochos al verse nominados, los dos, por la audiencia, pueden ser impagables.

      0
    • a por gemelos supongo no?

      0
  8. «Voto Argista de mañana: Nacho-JuanCarlos-Alvaro. Y puteais al programa con otra semanita de pocos ingresos. #Gñe»

    Esto que dice Leónidas es lo que debería votar xDDDD, estarán frotándose ya las manos los de gh con la de pasta que van a ingresar en estas nominaciones.

    0
    • Si es así me parece genial. Q no cobren del jueves al lunes. Pero el lunes hay denominaciones de nuevo no?

      Todo es negocio.

      0
    • Hay que ver, no hay forma de tenernos contentos, que queríamos a Sonia fuera, enga, os damos la oportunidad, ahora no, ahora hay que hacerles boicot…en que quedamos?

      0
      • Dios mío teli, se han vuelto locos…. Sonia a la palestra y que sufra, la casa alucinara y a. Mejor empiezan a mosqueares y gente deja de votar a Igor… Eso si Susana ganadora

        0
      • Es que eso, ahora que gane el maletín la Mamma, por que claro, tal y como está jugando… enga… primero no, luego si, luego también…

        0
      • Nunca la quise fuera con tanta gente dentro :P, antes prefiero fuera a los twins, pero como no hay manera xD y tampoco me pienso gastar un euro cuando mi favorita ya no está, eso lo tengo clarísimo; pero seguro que sale Sonia nominada y el lunes está en plató salga con quien salga, pienso yo…

        0
      • Esa cara de Sonia nominada….. Je je , si no sale esta vez si que. Dejo de ver gh, lo juro por …. Bueno por nada que jurar en vano es pecado je je

        0
      • Sale nominada seguro no tienen ningún incentivo más para la gala, que MM entre en la casa y eso…

        0
      • esa es otra, que narices hace MM en la casa…

        0
      • No se quien se irá esta semana, dicen que Saray, pero debería irse el pasmarote de Nacho. En la próxima nominación lo ideal sería que salieran nominados los calcados, Sornia y Pelucho, así por narices se iba alguno de una puta vez. Luego con los dos que quedaran nominaría a Raky, se vuelve a ir uno de los tres, si o si, me da igual el orden de salida, con los dos que quedan sube nominado el mueble JC, y así sucesivamente hasta que quedaran Desi, Alvaro y SUSANA, tachín, tachín. A Igor le podemos permitir ser el cuarto, la banca no da más. de ilusión también se vive, oiga.

        0
  9. Que pena que GH no os tenga de guionistas y/o comentaristas, dais en el clavo.

    0
    • Me da q cualquiera es mejor q los q tienen. Dan penica, cuan ciego con un bate de béisbol intentando dar a la pelota.

      De todas formas lo hacen genial.

      0
  10. Nunca me he creído el «hamor berdadero» de Gonzalo hacia Susana.. y ya pensaba que estaba paranoico porque en todos lados lo dan por hecho!! Ha sido un descanso leer esto de Enzo!! Gracias!!

    0
  11. empollona la playa me da error interno desde el principio

    0
  12. No tengo paciencia; acabo de conectar el 24 horas y …. no aguanto a los gemelos.
    Sus gritos, sus tontos comentarios, sus gestos chulescos …..
    me molesta hasta su acento 🙁

    ( Encima al ser dos hermanos juegan con ventaja, siempre tienen un apoyo y un confidente. Es algo de lo que carecen la mayoría de los demás)

    0
    • 🙁 no puedo con ellos, con la desconexión del 24h se lleva mejor 😛

      0
      • Te haré caso, esmorga, desconecto y me voy a cenar.
        Si……..no hay remedio, acaba de aperecer peluchin preocupado sobre la imagen que puede haber estado dando con su pelo cardado. Oseaaaaaaaaaaaaaa…uf…
        Bihar arte ( hasta mañana)

        0
  13. ¿Soy la única que no quiere que salga Sonia expulsada seguramente el lunes teniendo a toda esa gente todavía dentro… por muy odiosa que sea?

    Se avecina una recta final apasionante :S

    0
    • Yo tampoco. Que se pasee Nacho por ahí y se vaya hipotétcamente Sonia es un despropósito. Otra cosa es que seguramente la elección será entre Sonia, Igor y otro y entonces… pues no hay elección.

      0
      • No lo entiendo…, tenemos dentro a Nacho, JC (parece que no pero ahí sigue xD) Raki, ¡qué pinta Raki dentro ya?, en fin xD y por qué todo el mundo da por supuesto que Igor será el segundo nominado si se supone que los wallistas tienen poco poder y su porcentaje de expulsión fue de los más bajos… y si no es él?

        Nominaría a Raki y Kris sin dudarlo, Sonia sale seguro y que se pire Raki ya xD

        0
    • Pues a mi me gustaría que Sonia se fuera para ver cómo es Cris. No veo a ningún ganador claro, quizás porque todos estén «desdibujados» y constreñidos por la influencia de la mamma…así que me ilusiona pensar que sin ella el buenrollismo aparente desaparezca y se les vea más desnudos

      0
      • Kris ya se ha visto como es, si tienes la personalidad suficiente nadie te anula, si te anulan no puedes aspirar a ganar gh, bueno…, este sí xD

        0
    • Mi gran problema es q no se quien quiero q se quede en la casa. Por mucho q lo intente no encuentro a nadie.

      Krih. Pelele absoluto, cero a la izquierda. Cada vez q lo veo esta en modo casqueta o modo egoísta.

      Sor. Pésima mala. Lo intenta la mujer. Pero no le sale ni a la de tres. Cada vez q hace algo se aleja del maletín.

      La hermanísima. Lista como ella sola. No sabe jugar sus cartas. Le va a costar muy cara la carpeta.

      Raki. No la veo. Será mi visión selectiva? No lo se. Me es totalmente indiferente. Sigue la corriente cuan bolsa de plástico en el rió.

      Igor. Hizo lo q tenía q hacer. Ya no molesta. Lo único q nos hace algunos buenos posts. Si metiera algo más de cizaña otro gallo nos cantaría.

      Hombre IKEA. Una frase al día y a mimetizarse con el mobiliario.

      Ratas coloradas. Caen por su peso. No entiendo lo q hacen ahí. No gasto tiempo ni esfuerzo en describirlos.

      Desi. Una gracia al día. Dos casquetas a la hora. Cincuenta tacos por minuto. Está sin más.

      Saray. Hay está q entró para fastidiar al ex. El ex no está y ella no sabe q hacer.

      Nacho. Armario ropero. Con el tamaño q tiene pasa lo más desapercibido posible. Lo consigue. Para mi está totalmente mimetizado y no me doy cuenta ni de q está en la casa.

      Pollito volador. Está en la casa. Observa. Lee. Habla con quien tenga q hablar. Rebota en las fiestas. Hace ejercicios de rehabilitación. Ya podría usar la información q tiene.

      A si q para la final opto por el ratón de la cocina, la araña del baño o el pajarito de la habitación azul.

      0
      • Enrique gadador xDD :P, no te falta razón, creo que por méritos propios y dejando de lado las fobias de cada uno Susana y Sonia tendrían que estar en la final, tendremos una final más lamentable que la del gh de Indhira y Arturo viendo como se van sucediendo las cosas xD

        0
      • Me estoy imaginando una final como aquella del taxista y la modelo a la que persiguió desde el principio ( tipo Gonzalo con Susana) y que al final gano un casiviolento, pelma, celoso, y muy cortito en la expresión.
        Este año igual ganan los gemelos…no me extrañaría nada.
        (Ya está Gonzalo atacando a Susana diciendo que ella le dijo no se que frase , que ella es… joe, acaban de cortar y cambiar de plano)

        Otra opinión: quizás parte del fracaso de esta edición se deba a la censura. No dejan que veamos nada interesante, siempre que hay una informacion, o un hecho que sale un poco de la rutina, no los censuran y ponen a Desi que les parecerá graciosa pero aburreeeeeeeeeeeeeee uffffffffffffff

        0
      • El taxista es hasta el momento mi ganador más odiado, ajajjajaja… nunca entendí aquello; si este año ganan los twins se colocarán en primera posición en mi ranking de ganadores odiados, ajjajajaja…

        0
    • yo a Sonia le tengo adjudicado el cuarto puesto, se lo merrece.

      0
      • Un cuarto no está mal xD, como a la final lleguen JC, Raki, Susana y Nacho (al paso que va se cuela xD) me reiré 😛

        0
    • estoy contigo esmo hay muxo k barrer y de k ablarian los puristas de GH y su espiritu

      0
      • El espíritu está muertísimo ya xD, nadie sabe muy bien cual es el espíritu de gh tampoco xDDD

        0
    • pues a lo mejor si xD

      0
  14. Para las que alguna vez hemos sido presa de una hiena y no supimos darnos cuenta a tiempo…¡¡¡Susana… corre!!!

    0
    • Ha quedado ya demostrado que Susana o no se entera o no se quiere enterar xDDD, ahí seguirá «hamando» a ese infraser…

      0
    • Para saber q las hienas son malas tienes q haber estado con una. Luego las detectas a la legua y corres como loca en direción contraria. O las vacilas y haces q huyan.

      0
    • k aces poraki pitufa

      0
  15. Todo el mundo como loco con la nueva aplicación y la posibildad de nominar la audiencia, no me inspira ninguna confianza eso, de hecho creo que ni votaré, pero si eran más que sospechosos los porcentajes de los repescados, no veo por qué ahora con este invento iba a ser diferente.

    Eso sí una maniobra de distracción fantástica para el personal dado que en esa casa no pasa nada xD

    0
  16. Enorme Enzo, Gracias! Y a ver cuando te asomas mas mamoncete! 🙂

    0
  17. Apuntar sólo una conversación tirados en el comedor, en el que estos dos pelirrojos comentaban que ellos nunca tendrían una relación sería con una tía con la que pudieran follar el primer día. Que si ellos iban a la disco y se tiraban a una tía, que ya sabían que clase de mujer era y no querían nada con ella.

    0
    • Lamentable ese momento, si no recuerdo mal Argi les contestó si no en esta en otra situación parecida… y Carlos se enfadó y no respiró, claro.

      0
  18. ¿Estais viendo el Twitter de Sésar? ya advertia el escrito de la unión Sésar-Nando, ya han hablado por telefono y Sésar resulta que pide que se nomine a los gemelos…Nando, inutil, que tus hermanos van a salir nominados esta semana por los votos wallistas, menudo lerdo.

    0
  19. enzo … felicidades!!!!! 😉 has radiografiado perfectamete … a los repes y al trillizo que esta fuera!!!!! …. discrepo un pelin en eso de que susanilla es tan «panoli» ….para mi susana es la tipica lista que se hace la tonta …. es un raky no tan descarada .. en eso de que vive en sus mundos de yupi … y que hago yo aqui??? … como he venido?????

    enzo espero que nos visites mas … con tus ladrillazos XXXXL … es un gustazo leerte!!!!! 😉

    0
  20. Está bien eso de la diversidad :).Qué decir que me reconozco afín a casi todo los comentarios que colgáis en el blog. 🙂 Enhorabuena por estas adhesiones marototuit.
    Saludos y graciasssss

    0
  21. ya te dejé en el otro lao mi opinión … gracias de nuevo.

    A ver si les vemos salir desfilando ya de una j-o-d-i-d-a vez 😛

    0
  22. Voy a decir algo muy impopular y odioso. Y quiero equivocarme con todas mis fuerzas:

    Cada vez tengo más claro q la final estarán Sonia y las ratas pelirrojas.

    Dicho queda. Ahora fustigadme. Me lo merezco. Pero hay q ser realista.

    0
    • Esta edición bien que se los merecería en la final xD, pero no voy a desearles tanto mal, aunque no es nada descabellado lo que dices.

      0
    • ikussssssssssss k ni te token kagon la puta.tu komo yo a dar de k ablar tengo k leer el texto pa opinar pero primero saludar, k se note k fuy al cole,m kedaba en la puierta,pero iba!

      0
      • De vez en cuando tiene q haber alguien tocando las narices. 😉

        Como q no pasabas de la puerta? Se nota q no eres de pueblo. Aquí te pillaban en horas de cole en la calle y te llevaban tirándote de la oreja: Al cole y se lo voy a decir a tu madre!

        Quien diría q sigo en el mismo pueblo y trabajando en el mismo cole. Y sigue pasando lo mismo.

        0
      • era referido al instituto e BCN van a la suya

        0
  23. Cierto, cierto y cierto.
    Vimos sus auténticos caretos en la madrugada del sábado o domingo cuando gritaron desde el exterior y después intentaron despertar a Susana. Lo sabe Igor, Alvaro, Dessi… y toda la casa pero nadie hace ni dice nada. Les interesan para que muerdan, paralicen, desprestigien, sometan,,, El complot Sonia-Gemelos y sus tentáculos controla la casa e intentan dominar desde el exterior. Es posible que al final los malos ganen porque los buenos no hacen nada. Se acerca el final (lo han adelantado a mediados de Junio y va a haber dos galas semanales), queda poco tiempo….

    0
  24. Genial Enzo. Y luego se preguntan porq me salen sarpullidos cada vez q salen en pantalla? Pues para muestra un botón.

    0
  25. Y para grasamarrón, siguiendo con el tema de OUAT…

    Ya que hablamos de los gemelos aquí, para mí son los Rumplenstinki: malvados, utilizando sus «encantos» y siempre pidiendo algo a cambio.

    Y Susana, correspondientemente, es Bella, enamorada del malo maloso, sin quererle ver su parte malvada, solo la buena. (Inciso: amo a Emille de Ravin)

    Sonia no sé si es la madrastra, porque yo adoro a ese personaje sino quizás sería más bien su madre, Cora.

    Álvaro como Pepito Grillo lo has clavao.

    A Kristian yo lo pondría como el enano que pierde la personalidad y vaga medio tonto esta segunda temporada.

    Desi sería la abuelita de caperucita, cabezota pero buena persona.

    Y Raky quizás sería caperucita, porque es morena, sale en un capítulo y en los demás pasa desapercibida.

    Y los demás, pues todos objetos de la tienda de Rumple en Storybrooke, sin magia.

    Ale.

    0
    • Tendré que ver OUAT para entender algo xD

      0
    • tio igor es rumple!!!! nadie mejor que el como villano con doble cara a veces a favor de unos otras a favor de otros y juanca tioooooooooooooooooo pinochoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! de madera total como buen muebleeeeeeeeeeeeeeeeee

      0
  26. Gracias por la radiografía de lo Giraldos, Enzo. Cojonuda.

    0
  27. Pasadselo al twitter de Ibone (@Ibo133), la prima de Argi, ella odia a muerte a los gemelos xD.

    0
  28. Brillante , simplemente brillante. El escrito, claro. Las ratas dan asco.

    0
  29. Enorme Enzo, a ver si se deja ver más.

    0
  30. Genialísimo enzo 🙂

    0
Ir a la barra de herramientas