Los Otros

Alguien dentro de la casa, ve muertos.

losotr01

Carlos piensa que Suso es un su gran amigo que nunca le fallará. Lo triste de todo esto, es que tanto Amanda como Raquel, saben la verdad. Pero también los otros.

Vera intenta transmitir a sus compañeros que lo que ha ocurrido con Nutella (Niedziela), es todo culpa de cómo pueden ver las cosas los padres de ésta. Nutella ha flipado cuando se ha enterado. Y vera se cree que los otros no lo han visto, pero sí, se han enterado de todo.

Raquel hace como si no tuviera una estrategia desde el primer día. Sus compañeros así lo han visto. Y ella niega la mayor. Pero todos se han dado cuenta, incluso ellos, si, los otros.

Suso no habla mal de nadie, ni se ha portado mal con nadie y es un súper amigo que no falla a nadie. El piensa que es así aunque alguno de sus compañeros saben la verdad y los otros se parten de la risa viendo las escenas.

Marina hace como que no sabe nada, no se entera de nada… y los otros saben que no es así, bueno y otros dentro de los otros ven que no…

Y así se van sucediendo una tras otra las “movidas” dentro de la casa. Son tantas que no tengo ganas ni tiempo de seguir avanzando en desenmascarar a todos los jugadores de ajedrez que hay ahí dentro. Además el sueño se apodera de mis ojos y la capacidad de raciocinio empieza a disminuir cada vez que pulso una tecla de mi pobre teclado.

Los otros somos nosotros.

Somos aquellos que podemos ver la verdad de muchas cosas que ellos no saben y que intentamos desvelar otras verdades de las que somos incapaces de asegurar a ciencia cierta que así son.

Se acerca una guerra.

Quizás ya ha empezado. O se está fraguando aun. El caso es que este es un aviso para navegantes.

Los favoritos de unos y de otros comienzan a surgir de la oscuridad y del anonimato que hasta ahora el corto tiempo de programa nos había impedido sacarlos del armario.

Sé que en las redes sociales todo está mucho más calentito, pero creo que es más a la hora de las expulsiones. Pero ahora van a venir los favoritos de unos y de otros. Y los textos de defensa y ataque van a ser destructores.

Esta es una entrada de apertura para esa guerra o caza o persecución, como se quiera llamar.

Se abre la veda.

¡Aúpa!

PD: Invito a todos los colaboradores conocidos o por conocer que afilen sus plumas y que comiencen los alegatos.

Acerca de Teli

Imagen de perfil de Teli
Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.
Abrir la barra de herramientas