, , ,

Los primos, la estafa

f1_MDSIMA20141022_0039_14

Cuando se abrieron las puertas en Guadalix allá por el 18 de septiembre, una de las parejas llamaba poderosamente la atención. Eran los primos, guapetes, deportistas y según su vídeo de presentación unos chavales muy animados. Prometían como concursantes,

Pasados ya más de dos meses podemos decir que son una auténtica estafa, un fiasco.

Un par de medianías que se nos han metido en esa casa como si estuvieran de campamento, ambos dos con una no carpeta a sus espaldas con la que suponemos que  creen que con eso ya lo han dado todo y con una conversación que se basa en repetir la palabra “¡Primooooooh!” unas cincuenta veces al día.

Jonathan

B3S9hmlCQAAOsdL

El primo pequeño o primo pocabarba.

Este ser inanimado campaba por Guadalix durante un mes y aquí un servidor, sinceramente, aún no sabía ni su nombre. Bueno, ni de este ni del otro, para mí eran muchabarba y pocabarba. Pues bien, decíamos que este ser se caracterizaba por hacer la fotosíntesis en el jardín y poco más hasta que se convirtió en el objeto del deseo de una de las primas, Yolanda.

Eso lo puso en el centro de atención -no por él, por la rubia- y claro, a un tipo como él le trastocaba mucho sus planes de pasar tres meses de vacaciones sin dar un palo al agua.

De vago que era es que no quería ni follar, que ya es ser vago.

Total, que lleva dos meses resisitiendo las embestidas de Yolanda aka Yolapa. Ella quiere tema, él no quiere tema. Él quiere a su “personita especial” que es una manera muy poco especial para referirse a una persona especial.

Sí, ya sé que parece un oximoron pero no lo es.

En fin, prosiguiendo con esta relación, aunque ha corrido mucha tinta acerca de si pocabarba está jugando o no con Yolanda, en mi opinión es simplemente un vago y un cobarde, que le ha dicho mil veces que basta, pero que para no tensar la situación, para que no se enfade en exceso la prima rubia o para que no le afecte negativamente en el concurso, está en un continuo tira y afloja entre los abracitos y la cara de asco.

Juanma

Resumen-GH-Juanma-Azahara_MDSVID20141119_0198_22

 

El primo alto o primo muchabarba es sinónimo de bostezo. Es un tío que en la casa nos ha mostrado su eje principal de la vida muy claramente: le gusta dormir y le jode que le despierten.

Toda su relación con el resto de la casa (Azahara a parte, que ya comentaremos) se ha basado en, “eh, primah me voy a dormir” o “eh, primah, no me jodáis que estoy durmiendo”.

Ayer mismo llevaba un mosqueo encima el pocabarba porque en la bromita de la harina le habían cortado el sueño y claro, él tiene sus derechos, que para eso está en Gran Hermano que como todos sabemos, se cimenta en la observación de seres inanimados durante 24 horas diarias.

Al margen de esto, pues mantiene su relación de no-carpeta con Azahara, otra alegría de la huerta. Es una relación forjada a cámara lenta y a fuerza de monósilabo. La conversación de este par es del tipo:

-Umm -Ohh -Ah -Ya -Vaya -Pues…

Así durante más de un mes con alguna incursión agotadora en el mundo de las frases subordinadas como ese famoso día que hablaron de Tarifa y Nueva York que los dejó al borde del agotamiento intelectual y del que suponemos que no se repondrán hasta acabada la edición.

Y ahora me diréis, carpeteras mías: -Ya, son un poco sosos pero es una relación taaaaaan bonita.

Pues alquilaros Pretty Woman, hijas mías, esto es GH.

En fin, que este es el percal con los primos.

Y ahora, la gran pregunta:

monty-python-la-vida-de-brian-1979-critica

A parte de sus dos no carpetas y de pasarse el día tomando el sol y la noche durmiendo… ¿qué nos han dado los primos?

¿Eh?

Pues absolutamente nada. Expertos en nadar sin mojarse y además guardar la ropa, en clavar por la espalda alguna que otra nominación y a decorar la casa cual mueble del IKEA.

Una estafa de concursantes. Dos niños bonitos que lo único que parecen es tener unas ganas locas de salir ya de ahí, uno a ver a su gitana y el otro a promocionar su escuela de surf. Unos tipos que no han entendido lo que es Gran Hermano y que aún así con bastante probabilidad alguno de ellos se colará en la final.

Um lastre, del que hemos sido en parte culpables por no expulsarlos cuando pudimos hacerlo y aquellos polvos nos dejaron estos muebles.

Gracias por nada, primoh.

Maroto

[divider]

Os dejo la porra de hoy, a ver quién adivina la audiencia de la próxima gala. Ojo, que es una porra abierta, lo que quiere decir que podéis apostar por un resultado ya existente o proponer vuestro propio resultado. El que la acierte, se lo lleva todo.

Screenshot_99

 

110 comentarios

Comentarios desactivados.