Los Walls: historia de unos arribistas

Previa: Este post de Enzo es antiguo, de justo cuando Igor entró en la repesca, y algunos ya lo habréis leído pues alguien lo pegó en los comentarios. Cuando me enteré de que Enzo estaba haciendo ladrillacos por el minutado y por el Gato fui raudo a intentar ficharlo para el blog (no veáis a cuánto estaba su cláusula de rescisión) pero cuando conseguí su permiso, este, su primer post, ya había perdido actualidad. Lo recupero hoy para recordar un poco los primeros compases de Sonia –bajo el punto de vista de Enzo– y por extensión de este GH y también para completar la tetralogía de Enzo en este blog y que queden todos sus artículos publicados. A parte de esta entrada, podéis consultar sus artículos sobre Kristian, los gemelos e Igor en la barra lateral, en la sección Staff.

por Enzo

Sonia Eche… perdón, Walls, no sé en qué estaba pensando…, sigo.

Sonia Walls empezó en la casa suave, sin hacer ruido, dejándose querer por Kristian pero poniendo de muro la historia de un supuesto amor por un Doctor al que llamaremos Doctor Uganda. Sonia le dijo a Kristian que ella y el doctor estaban enamorados, que según cómo se comportase ella en el concurso se casarían y tendrían miniwalls que reinarían en las Canarias. Sin embargo hay puntos oscuros en esta historia, cosas que no cuadran, y que Doctor Uganda fuese intimo amigo de María Acosta (ella fue a Uganda con él), periodista relacionada fuertemente con gente que trabajaba en el DBT de T5 olía mal. También olía mal cuando a Sonia se le escapó que ella ya sabía desde diciembre que entraba en la casa, muchos meses para preparar una estrategia de concurso con su familia (códigos de ropa, códigos de dedicatorias a la radio, megáfono, etc…).

¿Qué problema tenía Sonia? Fácil, que no destacaba, era un mueble. Sin Kristian no existía y Kristian se cansaba de sus cobras, así que Sonia hizo lo que tenia que hacer, deshacerse de Dr. Uganda. Si semanas atrás Sonia pensaba casarse con Dr. Uganda, justo el día que Dr. Uganda se iba a África de viaje humanitario, Sonia soltaba la bomba con sus compañeros: el Dr. Uganda era un cerdo infiel y mujeriego, un cabrón dominante que la tenía sumisa a sus caprichos y que no la sacaba ni a pasear el perro. Todo esto, repito, el mismo día que el Dr. se iba a África, qué casualidad. Sus compañeros la compadecían e incluso alguno (creo que Igor) insultaba al Dr. mirando a cámara.

rectangle-big-1aadb199-0f77-4322-8c83-6fda6cd0ef19

Así Sonia tenía el terreno libre para liarse con Kristian si hiciese falta. Recordemos que en esos momentos Kristian era considerado por todos como el favorito, tanto dentro como fuera de la casa, mientras que Sonia, bueno… una chica sosa sin más. Por otra parte, su hermano César (a partir de ahora le llamaré Sésar), no perdía ripio, se hacia con el apoyo de Noemí Merino y por lo tanto con las noemistas, locas carpeteras ávidas de historias con penetración anal y frases románticas de Paulo Coelho. No solo eso, usaba Twitter para lograr el apoyo de los comentaristas del debate, pero hete aquí que no lo consiguió. Arturo Requejo y Belen Ro se negaron a lamerle el coño a Sonia Walls y Sésar estalló en llamas, pero ya continuaré con ello más adelante.

Sigamos con Sonia. En la casa sucedió algo que abriría los ojos de la doctora: se llevaron a Kristian por el deseo sobre Dodo. Era la oportunidad perfecta, ella no es tonta; ni ella ni sus compañeros creían que Kristian estaba expulsado, habían visto el loft, así que sabían que estaría allí. Sonia comenzó la actuación de su vida, no era la primera vez que el programa beneficiaba a Kristian y Sonia sabía que esta vez era lo mismo, era su momento, el momento de fingir amor y que los focos cayesen sobre su persona, si el programa hacía esto, es que la historia de los dos vendía, era el momento de aprovecharse.

Sin embargo, en el transcurso, Sonia tuvo algún problemilla. Susana se enteró de que la Walls la nominó (“hice cuentas y Susana no sale nominada…”. Ya, ya, la que no hace cuentas y nomina a los vagos de la casa y tal…) y después Juan Carlos más de lo mismo (“te nominé por sorteo”. Ya, ya… mis cojones, que después dijiste que lo nominaste por no defenderte ante criticas de DJ Dany e Iván). En estos momentos la gente empezó a ver a la verdadera Sonia, la falsa, la mentirosa, la arribista…

Sonia-llora

Pero la cosa ya se vio del todo cuando Sonia recibe la ropa de su familia y susurra a Kristian (“mi familia y yo teníamos un código de ropa, me han dicho que todo va bien”). Por culpa de esto los compañeros de Sonia se quedan sin recibir la ropa de sus familiares y Sonia no reconoce su culpa callando como una perra cada vez que alguien mencionaba el tema. Al respecto hay que hacer un par de puntualizaciones: Sonia no recibe castigo (¿no había un complot contra ella de parte del programa según sus seguidores?) y por otra parte, que Sonia y su familia tuviesen planificado esto no deja en buen lugar a los Walls, los deja de calculadores y estrategas, una imagen contraria a la que nos quiere vender Sonia.

También vemos como Sonia malmete sobre Igor a Kristian. Curiosamente, tiempo atrás, la misma Sonia malmetió sobre DJ Danny a Kristian. Sin embargo, en este caso, es sobre Igor, con pruebas tan sólidas como que Igor dijo en ausencia de Kris una frase como “bueno, ahora que no esta Kris, toca más alcohol para el resto”. Guau, menuda frase, normal que sospechase (estoy siendo irónico). Para más inri, semanas más tarde malmetería sobre Raky con argumentos de nuevo sólidos, que Raky era muy cariñosa con los nuevos… dando a entender que Raky le comía el culo a los nuevos por interés. Kristian, después de días de comida de coco que no de polla, le transmitió a Raky las mismas dudas que Sonia introdujo en su cerebro, haciendo llorar a Raky en la mesa del comedor. Da la impresión de que Sonia hace dudar a Kristian de todos aquellos que le son cercanos, para que al final solo confíe en ella. Me viene a la mente una parte del libro de Canción de fuego y hielo, donde cierto caballero desconfía de todo aquel que se acerca a la reina Danaerys para al final ser él mismo el mayor traidor a la madre de dragones.

La imagen de Sonia se deteriora, pero ahora llega el remate final gracias a Noe. Noe, que se huele que va a salir nominada otra vez, intenta hacer un pacto con Susana y Argi, quiere nominar a Kristian para que una de las tres baje y se salve, pero no llegan a un acuerdo. Así que Noe vende a Susana y a Argi y se chiva a Sonia del pacto, pero haciendo ver que eran Susana y Argi quienes querían obligar a Noe a nominar a Sonia, lo que consigue que Sonia ponga a Kristian y Raky en contra de Susargi hablándoles del pacto (¿pero no decia Sonia que no hablaba de nominaciones?). Más tarde, el mensaje de los familiares y de su hermano Sésar volvería a sacar el tema del pacto, haciendo que Sonia entre en una obsesión malsana contra Susargi, pese a que Sonia ha nominado muchas veces a Susargi y estas a Sonia una sola vez, curioso. El acabóse fue cuando gritaron «Sonia falsa» por megáfono y Sonia se inventó que Susargi se reían de ella (falso). Semanas más tarde diría que fue Igor quien dijo que se reían de ella (falso también).

Sonia-Argi-GH14_130323_01_03

En otro orden de cosas, Sésar y el padre de Sonia al que llamaremos papá Walls, se dedican a meter mierda a Susana en Twitter. Resulta que Sonia hace un comentario desafortunado de Liz (exconcursante) relacionado con la prostitución y en vez de pedir perdón (interpuesto), sus familiares se dedican a echar la culpa a Susana… Menudo par, eran los primeros pasos de papá Walls y ya quedaba como el culo.

Volviendo a la casa, Sonia quiso chantajear emocionalmente a Susargi ya que estas fueron las únicas que no le lamieron el culo cuando Sonia lloró por lo de «Sonia falsa» (curiosamente, semanas más tarde Sonia reía cuando los del megáfono gritaban ¡Igor y Susana manipuladores!). Kristian, en un alarde de lucidez le dice que no tienen que decirle nada a ella, y menos cuando Sonia las nomina.

Sonia se desveló como estratega en el jardín hablando con Kristian, y soltó una frase reveladora de su manejo del concurso “si no salgo nominada, mis seguidores se dormirán”, así que escribió en el blog insistentemente que necesitaba ayuda, que no la dejasen sola, que “caminábamos juntos”. Cualquiera diría que mandaba un mensaje en clave…

A partir de ese blog, Sésar se movió y aparecieron las señoras mayores del megáfono y el cabrero, un señor mayor, de la edad del padre de Sonia y con acento canario. Incluso tenían cuentas de Twitter y abrieron por un momento una colecta para ellos. Esos mensajes de colecta acabaron borrándolos, pero sinceramente que sean capaces de ir día tras día, incluso los sábados de madrugada, nos hace pensar que o bien las personas del megáfono a favor de Sonia están desequilibradas o bien reciben un dinero por ello. Sí, un mercenario con megáfono, el MERCEGAFONO.

comando guadalix

Sonia sigue en su campaña anti-Susargi sin pensar en ningún momento que su hermano Sésar ¡no las nominó! Sonia que es tan lista piensa que la frase de su hermano de que “hay estrategias en tu contra” se refería a Susargi, así que Sonia, creyendo ver una herida en Susargi machaca un día tras otro a base de pullas e indirectas (como dice Susana, Sonia sabe recular haciendo creer al interlocutor que no ha dicho nada malo), hasta que Susana estalla y se lo dice a la cara. Sonia sigue con su retahíla políticamente correcta de “puedes nominar a quien quieras, no estoy enfadada”, pero por detrás sigue rabiando y soltando mierda.

Mientras tanto, la relación de Kristian con Sonia se puede resumir en pajas y peleas tontas. Kristian es un celoso compulsivo, pero Sonia no se queda atrás. Con una diferencia. Kristian admite ser celoso, pero Sonia no y aprovecha cada oportunidad para echar unas lágrimas y quedar de víctima. Kristian, en otro alarde de lucidez, piensa que ella lo hace para dejarlo de malo. Desgraciadamente, Sonia le masturba de vez en cuando, así que el chaval deja de pensar en ello. Hombres…, nos tocan la polla y desconectamos el cerebro. Si Kristian lo usa poco de por sí, con un par de pajillas menos aún.

La vida sigue en GH, Sonia y Kristian se hacen dueños de la despensa por la madrugada mientras por el día revisan minuciosamente lo que comen los demás, criticando que si Desi se echa 4 cucharadas de Cola-Cao, que si Iván se pone más leche que el Pelocho, etc. Ellos ponen las normas y ellos las rompen, me recuerda a cierto libro, En Assholes, a Theory, James define a los gilipollas como “esa clase de tipos que se creen autorizados para gozar de ventajas especiales en la vida cooperativa a partir de un sentido de la legitimación que les inmuniza contra las quejas de los demás. Y en tanto están inmunizados sienten que no tienen que respetar a los demás”.

Estas personas se saltan los límites de la convivencia, al igual que pueden hacer los delincuentes, pero la diferencia estriba en que ellos no tienen ninguna sensación de estar haciendo algo ilegal o inmoral. Pueden saltarse una cola, no pagar impuestos o pisar el cuello a los demás, pero siempre con la sensación de que tienen todo el derecho a ello porque son especiales, justificándolo porque son genios, porque ocupan un lugar destacado en la sociedad o porque los poderosos nunca han rendido cuentas. Lo que les distingue como assholes, advierte James, es esa certeza sobre la moralidad de sus actos. No se están saltando las normas, simplemente están actuando como les corresponde.

Pero vayamos a los temas importantes: las nominaciones y el chumineo. Uno o dos días después de nominar (otra vez) a Susana y a Argi (Susana se salvó por estar en el lado de Saray) Sonia suelta lo siguiente durante la prueba: “los veteranos tenemos que estar unidos”. Ojo, con dos cojones. Empieza un discursillo delante de Raky, Susana y Argi diciendo que la casa está cambiada (para mal) y que los nuevos van a ser mayoría. Todo esto después de nominar a Argi y Susana (que son veteranas). Con un par. Para más inri Susana no sospechaba que Sonia la había nominado. Por no hablar de su doble discurso, delante de los veteranos, siempre dice que añora a los exconcursantes y que está cansada de que lleguen nuevos, pero delante de los nuevos les suelta frases como “qué bien que llegue gente nueva, refresca la casa…».

Pasemos al momento cumbre de Sonia, la despedida de Igor. Cuando Igor descubre a Sonia manipulando a Kristian se despide a malas, gran momento, pero lo mejor está por llegar. Sonia, sabiendo que los compañeros desconfían de ella, se inventa que Igor está enfadado porque ella le dijo a Miriam que se alejase de Igor… Claro, lógico, por eso se enfada, que malmetieses de noche con Kristian y dijeses que se acercaba a él por interés no tuvo nada que ver xD. Curiosamente, Kristian, a solas, vuelve a tener uno de sus momentos de lucidez con Sonia. Le dice: “lo que no entendí cuando me dijiste que desconfiaste de Igor, es que al día siguiente estabas abrazándole y dándole besos como siempre”, a lo que Sonia contesta (OJO) “no, si eso ya lo hablé con Igor y lo arreglé” ¡LA MADRE DEL CORDERO! Le miente en la puta cara. Si Sonia le hubiese hablado a Igor del tema, él no se habría despedido de mala manera, pero Kristian no lo pilla.

Igor-preocupa-Sonia-despedida_MDSVID20130423_0025_8

En fin, después de este momento, Sonia adquiere nuevas costumbres domingueras. Si antes, todos los domingos, se trabajaba a la gente de la habitación azul (la habitación que más pisaba los domingos), ahora se le añade una nueva tarea, el evitar que se despidan a malas. Temiendo que Adrián se despida a malas de ella, le hace ver que ha dudado de él, pero que ha sido por culpa del malvado Igor, que la obligó a pecar, alabemos al señor por expulsar al maligno de la casa. El mismo Adrián, en una entrevista fuera de la casa, admite que Sonia le chumineó el domingo (está colgado en la web de GH). Pero esto no solo lo hace con él. Semanas después, temiendo que salgan los gemelos, les empieza a decir que puede que dijese cosas de ellos, pero lo cuenta a su manera, de tal forma que parece suave… Mucho trabajo para Sonia, que aprovechando que Igor no está en la casa, empieza a echarle la culpa de muchas cosas, sin pensar en que puede ser repescado. En una conversación en el salón, Sonia reconoce que pensó que Susana y Argi se habían reído de ella con lo de «Sonia falsa», pero dice (OJO) que fue Igor quien se lo dijo para que ellas se enfrentasen y que ahora se da cuenta de ello. Acojonante. Lo más increíble de todo es que pese a que todos hablan mal de Igor, Susana se muestra comprensiva y sin rencor.

Ya he mencionado que Sonia trabaja los domingos (luego los miércoles). Mención especial para el día que le dice a Kristian que puede salir nominada (lo dice siempre xD) porque no tiene relación con Yessi (alias «la Sorra») y Saray. Pues bien, esa noche de domingo se las apaña para tener una conversación con Saray sobre nominaciones alegando que ella siempre vota a los más vagos de la casa o a los que hacen la convivencia más difícil. Una hora después se pasa por la habitación azul a tener una hora de charla con Yessy. Alucinante, sobre todo cuando Sonia apenas se pasa por la habitación azul el resto de la semana.

En fin, como veo que esto se hace largo, terminaremos con la vuelta de Igor. Mención especial al blog que Sonia escribe el mismo día de la repesca. Curiosamente, Sonia habla de todos su ex-compañeros e incluso de Leti, una chica de la que Sonia apenas habla en la casa, pero la recuerda justo el día de la repesca. Que ella supiese que había repesca por los megáfonos el día anterior no tiene nada que ver, no, no…

Bueno, al caso, ya sabéis que Igor viene, hablan, ella sale llorando, más tarde explica que Igor no la ha dejado hablar (MENTIRA, mirad el blog del Gato donde demuestra que miente), y de nuevo dice ante sus compañeros que Igor está enfadado por lo de Miriam. Sonia monta el drama padre durante días; curiosamente más tarde llama victima a Susana (tócate los cojones) y los compañeros piensan que Igor es el anticristo. Cuando Igor vuelve a hablar con ella a solas, Sonia le dice a Kristian que Igor le ha gritado (FALSO), metiéndole de nuevo una idea falsa en la cabeza (en la misma cena romántica en el loft vemos que él se lo cree y lo repite como si lo hubiese vivido), provocando una animadversión injusta hacia Igor. Podría comentar los últimos días, pero esos los tenéis frescos, así que no hacen falta… Bueno, recordad el momento donde los pelochos hablan con los gemelos en la fiesta y Sonia dice: “¿Pero no ven que no nos nominamos?” en referencia a Sonia, Kris, Gemelos y Susana, justo cuando esa semana Sonia había nominado a Susana.

Vis-vis_MDSIMA20130513_0022_41

Pero ya sabemos como es Sonia, la misma que lleva diciéndole a Kris que no pida una cena con ella, que afuera tendrán 100 cenas, pero oye, que viene Igor y resulta que Sonia gasta su deseo en una cena. Quien la entienda que la compre. Y para empeorar las cosas, resulta que su deseo se lo cumplen en tiempo récord. Los gemelos todavía están esperando la barbacoa que desearon hace dos meses, pero eh, resulta que hay un complot contra Sonia. Ya, ya…

Ya en estos últimos días tenemos a los del megáfono gritando consignas para impedir que Igor hable con Susana y nominen a Sonia. Por cierto, antes lo he comentado, pero es curiosa la imagen de Sonia riéndose ante los insultos de los del megáfono a Susana e Igor, teniendo en cuenta que criticó a Susana por no consolarla por lo de «Sonia Falsa». ¿Por qué no va a consolarla? ¿Por qué se ríe en la cama con Kristian? Curioso, igual estaba pensando que cada uno tiene lo que se merece, frase que le dijo a Raki hablando de lo mal que lo había pasado Susana en la casa. Que “buena” es Sonia.

Mientras tanto, fuera de la casa, la familia Walls habla de conspiraciones, de complot y de reuniones con clubs de fans para decidir el destino de Sonia, no solo en GH, sino su destino ante la civilización como representante de la noble y honorable familia Walls. No nos perdamos al padre poniendo fotos de hienas ni al hermano al borde del desfallecimiento (¿Cuándo trabaja en la clínica? Esta todo el día en Twitter…).

¿Cuál será el final de Sonia en GH? Esperemos que sea en plató viendo a Susana recibir el maletín de Pepe Flores mientras este le dice a la murciana al oído “cada uno tiene lo que se merece”.

36414_pepe-flores-entrega-maletin-ganador-gran-hermano-susana
Enzo estuvo visionario

Enzo


Por mi parte, solo deciros que ahora vamos a bajar el ritmo (llevábamos dos meses de ininterrumpida entrada diaria) pero vamos a seguir abiertos. La próxima entrada será el martes, en la que comentaremos el DBT y Master Chef y la siguiente… ya veremos. Intentaré hacer una entrada por semana. Os recomiendo que os suscribáis al blog por email o me sigáis por Twitter si queréis estar bien informados de cuándo hay nuevos contenidos.

[twitter-follow screen_name=’marototuit’]

Salud y sed malos.

Maroto.

0

Acerca de Enzo

Lee también...

Cuatro apuntes sobre el DBT de ayer

Hoy seremos breves, que ya sabéis que estoy medio de baja, cof, cof, cof… Se …

559 comentarios

  1. Bueno me voy a ver la de Invasor a ver que tal está …nos leemos 😀

    0
  2. Maroto, ya me registré, pero quería cambiar el nombre y no me dejaba, así que me di de baja para volver a empezar. Y resulta que ahora yo no vale tu enlace, debe ser que sólo es válido una vez.

    El nick que puse coincida con una cuenta de twitter que he mirado y es de alguien rarito porque los enlaces dice que llevan a sitios peligrosos, jajaja. Vamos, que pensé, pues me lo cambio que me da yuyu. Me di de baja, y ahora pues nada. Que si tienes más me lo mandas, y si no, que me den por tonta 🙂

    0
    • No estoy borracha, eh, que conste, jajaja

      0
    • Jajaja que paranoias 😉

      0
    • Pues te la he enviado otra vez pero no me la «resta» de las invitaciones que tengo disponibles, así que no sé. Si no te llega, seguramente hará falta otro mail. De todos modos veo que la cuenta Godiva76 está activa eh?

      0
      • No, no me ha llegado.

        Esa cuenta es la que cancelé, la que coincide con un twitter raro. Supongo que te saldrá porque todavía no se ha desactivado internamente. O yo que sé, misterios de la técnica. O algo habré hecho mal. Como dijo Escarlata, ya lo pensaré mañana, que ahora no estoy ya para expedientes x cibernéticos.

        Muchas gracias Maroto, que veo que te quedaste con el nombre corto.

        0
      • De hecho Maroto es un acrónimo de mi nombre y dos apellidos. El añadido de tuit me lo puse para hacerme una cuenta en twitter pero al final por operatividad lo hacía servir también como nick para el minutado de GH.

        0
      • Maroto! No me digas que te llamas Manolo! 😛

        0
      • ah vale, gracias por decirnos la edad de Godi jajajaja

        0
      • Jajaja que cabroncete 😉

        0
      • jojojojojo

        jajajajajaj me parto,, xDDDDDD

        0
      • por cierto marea, has llegado a estrenar el libro?

        0
      • jaja, ains, no sé si editarlo… Parece que a Godi tampoco le importa mucho… La hacía más joven que 76… :mrgreen:

        0
      • Editalo, pero a mi ya no se me olvida jajajaja

        0
      • Pues no es que me importe o me deje de importar, la verdad es que no he caído en eso. Es que Teli está a la que salta.

        Sí, 76 años, qué pasa, y muy bien llevados, que todavía me dicen por la calle que me comían la madriguera, jajajaja

        Ainss Maroto, qué indiscreto 😉

        0
      • Maroto ¿me hacías más joven que 76? Pero en años o en año? Que ya me da la curiosidad 🙂

        0
      • si si 76, disimulajajajajajaj

        0
      • Estas toda bueno era di que si y los topos se pelean por cavar en tu madriguera 😉

        0
      • Hacía el mismo chiste que tú, Godi… 🙂

        0
      • Teli, a ver, qué tengo que disimular y a qué viene tu cachondeo. Estoy espesísima hoy, eh, a ver si al final me voy a enfadar, jajaja

        0
      • Ya sé que tienes que disimular, pero yo no lo voy a dejar pasar (dile a Maro que lo edite, es lo mejor, así me evita la tentación de seguir jajajaja)

        Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te enfades o sí, jajaja

        0
      • Maroto, ya sé que era un chiste, of course. Pero te preguntaba si, sin chiste, me hacías más joven 🙂

        0
      • Teli, que lees mal, que yo no digo que tenga que disimular, lo que te pregunto es qué (con acento) tengo que disimular. Diálogo de besugos, oye 🙂

        0
      • Esta sembrao Teli hoy 🙂

        0
      • Pues sinceramente no me ha sorprendido. Te ponía treinta y algo, como mucho un par o tres menos de los que tienes. Más, no.

        0
      • Dentro de mes y pico cumplo 37, cómo pasa el tiempo. Así que me echabas 35… Pues yo a ti 40 😛

        0
  3. Empieza Top Secret en Paramount Channel. #jrandepeliculo

    0
  4. ainssss mi madre y sus horarios.. marcho a cenar, luego os veo

    0
  5. Me está costando encontrar algunas series. Como por aquí sois relistos, no sabréis de alguna web buena? Me lo suelo bajar en torrent, que es lo que me resulta más cómodo. Hace tiempo que quiero ver Los Soprano, pero ahora que me lanzo no encuentro la primera temporada. O la encuentro pero me piden el móvil (… «demuestre que es humano escribendo aquí su número de móvil»… ¿pero es que si no tienes móvil no eres humano?..), o la encuentro pero resulta que no se ve bien. O es que soy torpe, no sé.

    En fin, eso, que si sabéis de algún sitio.

    0
    • He cambiado de página y todo, ahora me quedo aquí sola para los restos, ya verás…

      0
    • Y sí, yo soy humana, y tengo móvil, pero no me da la gana de dárselo a una página web.

      0
    • te digo dos, pero no te dejo los enlaces porque sino mi post se queda a la espera de moderación (tienes que bajarte y descargarte un programa que se llama bittorrent:

      Aquí encontrarás todo en versión original: pon en google «mejorenvo», es de series y pelis

      Esta otra es lo mismo pero están dobladas «mejortorrent»

      Espero que te sirva : ))

      0
      • si necesitas ayuda o instrucciones de como bajarlas dímelo (yo uso el enlace a ese programa, el bittorrent, es una pasada, paso del emule desde hace mucho tiempo)

        0
      • ah, y el Bit Torrent, bájalo de su página (es gratuito), nunca de softonic, vale?

        0
      • Por qué dices que dices que no use softonic? Yo lo he usado alguna vez, gratis, y me ha ido bien.

        0
      • si bajas de softonic… llegará un día en que ya no te vaya bien… es largo de explicar Godi… resumiendo, softonic trollea

        0
      • Gracias Olgat, bueno es saberlo

        0
      • El bitorrent ya lo tengo, yo también paso del emule, que se me descargaban pelis de disney con maromos y su mandanga, jajaaj. Y la web de mejortorrent también la uso, pero sólo tienen a partir de la quinta temporada de los Soprano, no las antiguas. O yo no las veo. Me apunto lo de mejorenvo, qué digo me apunto, ahora me pongo a husmear. Gracias 🙂

        0
      • en mejorenvo tienes las temporadas completas, los capítulos al día siguiente de estrenarlos en los países de origen… es la mejor página de series y pelis

        0
      • Un enlace sí se puede poner eh. Con dos sí que se activa el filtro anti-spam. Así que si alguna vez queréis poner dos links, hay que hacer dos comments 🙂

        0
    • Hola Godi, si quieres la primera temporada de Los Soprano en torrent, la tienes aquí: http://www.divxtotal.com/series/torrent/15839/los-soprano-temporada-1/

      También tengo invitaciones para series.ly por si te interesa la visión online o en descarga directa.

      ya dirás…

      0
      • Pues si eso de series.ly es bueno, sí me interesa, claro, la descarga directa también me gusta. Pero cómo es eso de que tienes invitaciones ¿es un club secreto? jeje

        0
      • Bueno, es una web bastante popular pero que se viraliza por invitaciones, es como un seriesyonkis pero tiene algunas opciones chulas como acordarse de qué capítulos has visto, avisarte cuando sale uno nuevo de algo que sigues y cosas así.

        Te envío la invitación al mail que pones aquí. Si no la ves a la primera, busca en la carpeta de spam.

        0
      • Bastante popular y a mí no me sonaba… qué verde estoy. Gracias Maro.

        El enlace de los Soprano ya está en marcha, primero me decía que estimaba que tardaría tres años en bajarse, ahora ya dice tres días, jeje

        0
      • Cinco horas…

        0
      • Hay te dejo un clásico Godi, por encima me pareció ver que estaban las 6 temporadas:

        http://thepiratebay.sx/search/los%20soprano/0/99/0/

        Busca los que más seeds y leechers tengan, los que te pone «por_JJ» se descargarán rápido…creo 😀

        0
      • ¿Hay? WTF!!!…A.H.Í 🙂

        0
      • Gracias Richy, me lo guardo por si lo de Maroto no llega a buen puerto.

        Me alegra leerte 🙂

        0
      • Gracias guapa, igualmente, yo con utorrent y menos semillas de las que tiene el que te dejé tarda muy poco en descargarse, que te sea leve 😉

        0
    • Yo de sitios y enlaces nula total, mi hermano es el que se enrolla y me baja series y pelis pero todo en versión original, me gusta más. Teli comento sobre «TOUCH», me encanta esta serie,. Un buen Thriler es «THE KILLING» tanto la original danesa como la versión americana, yo me he visto ambas. MAD MEN está genial,GOOD Wife (la buena esposa ) es de abogados y política, DEmages con Glen Close también de abogados y suspense, y una retahíla que no me viene ahora pero que iré sltando poco a poco. Ah me encantó la serie española ISABEL, ya están con la segunda temporada..

      0
      • A mí también me gustó Isabel, se agradece además que sea fiel a la historia. Empecé a ver Toledo y tuve que dejarlo porque vaya invención sobre Alfonso X el Sabio, no había por donde cogerlo (y además con Juan Diego y su pelucón era imposible centrarse).

        0
      • jajajaja, esa no la conozco…pelucón, no quiero imaginarmelo, jajaja

        0
    • yo tengo 2, pero yo las veo Online, tengo un cable del pc hasta la televisión, me siento en el sofa y ale jajajaja

      0
  6. He vuelto, 😉 joder que encerrona, este viene a hacerme jaque mate y con el peón en alto…
    Además para mas inri lleva unas Bermudas cortas marrones ( he pensado es una señal mandanguera????)
    Se ha ido al vértigo …
    Sigo la crónica en breve 😉

    0
    • nena…. observas penduleo bajo esas bermudas?? aquí sin perder detalle : ))

      0
      • Godiiiiiiiiii… Marea te necesita… yo voy muy pez en tema carpetas… pero aquí… dando ánimos o ideas… alegría verte guapa : ))

        0
    • Voy rápido, como has leído le dije que no a la segunda quedada, y le dije lo de mi gurú … Y El se cabreó …
      Hoy me ha estado mandando mensajes y yo no le he contestado…
      Y cuando llego a casa lo veo en la puerta, me he quedado muerta….
      Por eso he dicho necesito a mis calcetines!!! Y El lo del frío 😉
      Ya ha empezado a salir mi lado Argiriano… A ver que pasa ahora cuando vuelva
      Y vosotras que tal? Qué tal tu hermano? 😉

      0
      • Olgat por cierto el tío esta cañón pero a mi….

        0
      • mi hermano… joder… no tengo palabras… ya os contaré cuando regrese a Vigo con más detalle…

        Mi exchico era un tío cañón… no digo más

        (de tíos cañón que conozco las excepciones son mis hermanos… son cuatro nena, que yo sepa todos sin chica fija por ahora… uhmmmmmm… sería guay si fuésemos cuñadas, que no?)

        0
      • Yasta, creo que ya no vendrá… Por qué hay gente que no sabe aceptar un no???
        Le he dicho si no lo entiendes igual necesitas hacerte un master con la guols pa entenderlo… Que poco sentido del humor tiene el muchacho, tan mono que es y tan sosaina 🙂
        Bueno igual es que le sueno borde en vez de graciosa no??

        0
      • Marea, pues si el chico no ve GH no se habrá enterado de nada, jajaja

        0
      • Richy en realidad Godi y yo buscamos amante sin compromiso no carpeta 😉

        0
      • Te lo has encontrado en la puerta… primer fallo, para qué le dices dónde vives, jeje. Y ¿te le has metido dentro o habéis salido?

        0
      • Me refiero a si le has metido en casa o si estáis por ahí, no si te lo has metido en el sentido de meter, no me vayas a malinterpretar, que ya sé que si no hay vibrato no hay …. 🙂

        0
      • Godi, lo de pelis y series, te respondí en la otra página

        0
      • El ya sabía donde vivía

        0
      • Marea, así que estás super fichada, jajaja. Bueno que no cunda el pánico.

        Mucho tarda en volver, a ver si le ha pasado algo, jajaja

        0
      • Godi, por si acaso te lo digo aquí, si te bajas algo de «mejorenvo» y quieres ver lo que te bajaste con subtítulos, tienes que asegurarte de escoger el correcto (si hay más de uno), el que coincida con lo que te bajaste… y luego tienes que nombrarlos igual y eso, vale? es decir, o copias y pegas el nombre del subtítulo en el archivo de video o al revés, NO CAMBIES LA EXTENSIÓN, sólo el nombre de los archivos, que sean idénticos… si no lo haces no se incrustarán los subtítulos

        0
      • Pssssssss, carpeteras….carpeteras everywhere… 😀

        0
      • Richy, te digo lo que ya te ha dicho Marea… las dos buscamos amante sin compromiso. De carpeta nada de nada, jajaja.

        0
      • Ah bueno, vale, vá… en ese caso y teniendo en cuenta que el peón está en alto…bueno, yo no digo ná, que luego tó se sabe 😉

        0
      • ¿El peón está en alto? Eso qué será…

        0
      • Godi lo digo yo en el primer coment jaque mate y con el peón en alto y si me refería a la mandanga 🙂

        0
    • joeee te ha jodio una tranquila tarde de lectura jajajaja

      0
      • Me ha acojonao más verle a el en la puerta que el libro de Stephen King, por cierto me ha dicho que quien coñio era mi gurú de los coj…
        Igual le remito a tu nick y ya tu le explicas mejor… Jajaja

        0
    • Seguiré apareciendo, tu dime cosas

      0
    • ahh ya lo he leído, jejeje pos eso, a ver si no vuelve xD

      0
      • No ya esta todo solucionado, civilizadamente. Yo vivo sola bueno con un par cerrojos 😉

        0
      • jejejeje pobre, toa la noche ahí pensando quien sería el gurú o eso o dice: «un brujo? esta está loca» jajajaja

        0
      • Me dice me quedo si eso pa que no estés sola … Y yo no gracias tengo a mis calcetiner@s, y me dicho » tía no entiendo nada de lo que hablas»
        No entiendes pues «puerta, arreando» tu y tu falsa mandanga 😉

        0
  7. Hola gente!

    Me alegro de ver de nuevo a nuestras Vivi por aquí y que le haya ido bien el examen. ¡Felicidades!

    Recién llego ahora, viendo estoy el Italia-Brasil. Buen fichaje el de Neymar, acaba de meter un golazo…

    Y preparado para liarla un poquito mañana en San Juan…

    0
  8. MAREA???? Como va ese libro, que has desaparecido xDD

    0
  9. Teli mapunto tu recomendación literaria, y ya que estamos recomiendo echarle un ojo a cualquiera de Montero Glez, aunque supongo que por eso de empezar por el principio tocaría Sed de Champán…no llega a ser tan bucólico y etéreo como los que me obliga a leer Papi Walls pero se le aproxima… ó así 😉 chau que se me quema el bizcocho XD

    0
  10. Ya he recogido los bártulos, el caballete plegable y el capazo. Llaves, sí. Gloss, también. ¿Qué es esto verde en el fondo? Mierda, ¿tú otra vez? ¿Pero no te acabas de largar con mi resaca? Vale, te llevo en la bici hasta la playa. Luego allí si eso te quedas con el timador de las hamacas. Así es la vida. Seguro que encuentras a alguien que te sepa sufrir mejor que yo.

    RICHY ¿me leerás otra vez? SUREÑO ¿te fuiste del blog? OLGAT; MAKI; KEBO;PERRY, MAREA, MAYA, GODI y a todo el que me lea, el granizado está en la nevera.

    Os dejo con uno de mis grupos favoritos. La mejor caña para pedalear como un rayo hasta el puerto.

    http://www.youtube.com/watch?v=7R5yBacg3GQ&feature=youtu.be

    Cuidaos. Amad. Arriesgad. No tiréis nunca la toalla.

    Kusjes apresurados 😉

    0
    • Sugar… gracias mil por el granizado… lo primero que hice, después de darle un bikiño a Richy, fue servirme un gran gran vaso… ahora voy en busca de tu post largo, a disfrutar de la lectura y eso… que alegría verte aquí nena, no te das idea… capazos de bikiños y kusjes

      0
      • ¿Que mas dao un bikiño? ¿Que tú a mi mas dao un bikiñoooooooo? que poquita vergüenza… pero si te has tirao como una leona a por el granizao, sin reconocer amigos, ni patrias ni banderas…. y en cuanto has visto que no llevaba whisky has puesto cariña de WTF!! y lo has dejao sobre la mesa rápidamente…uys, que desilusión 😉

        0
      • primero te di el bikiño..!!! estamos??? luego ya fue lo del granizado… cojones ya

        0
    • Gracias Sugar, me alegra verte, que te vaya bien con los bártulos 🙂

      0
    • Un granizado pa mi thanks Sugi, que bueno tenerte por aquí 😉

      0
    • Si jamía si, te leo…aunque me sangren los hogos con esos aquelarres limoneros que te marcas….aún así, no puedo más que leerte 😉

      0
  11. Me han chivado q MM no presentara GH15. El nuevo presentador sera un hombre, se barajan 2 opciones. No puedo decir mas. Si me descubren la lio. Se que no me vais a creer.

    ET5

    0
    • Yo te creo, absolutamente…por si sirve de algo, y eso 😉

      0
      • RICHYYYYYY, joer te veo ahora que me iba. Alegrón ver tu monóculo. Sírvete del granizado si eso. Jajajaja ya me dirás qué tal de azúcar…

        Kusjes y espero hasta pronto, guapo 😉

        0
      • Hola destrozagranizados….también me algro mucho de leerte, pero esos brevajes hieren mi sensibilidad…que lo sepas 😉 Kusjazo guapísima 😀

        0
      • destroza granizados…??? joder… que ya me serví un vaso… alcohol no… por favor… dime que no le metió alcohol…. que me sienta como el culo…. la próxima vez empezaré a leer de abajo a arriba…. ainsssssss

        0
    • Yo te creo, en el sentido, de que al principio de GH 14, ya se rumoreaba que era el último de MM. Asique, no me extraña nada de nada.

      Un saludo.

      0
      • este año lo hizo como el culo… MM se desgastó o algo… o perdió la ilusión por GH… a saber… pero creo que no lo pudo hacer peor… al menos, eso es lo que yo pienso

        0
    • Pues si el nuevo presentador de GH va a ser hombre yo voto por Risto Mejide o Txumari Alfaro, por poner dos estilos distintos…

      0
  12. Acaba de recorrerme el cuerpo un escalofrío y una serpiente se ha enroscado en mi cuello. Es una pitón. Y ha apretado. Luego se ha deslizado hasta llegar al pecho y ha sacado la lengua. No sé qué ha dicho. Ahora la tengo en los pies. No me deja moverlos, se ha vuelto a enroscar. Espera. Ahora sube. No… No… Ahora se ha pasado a la mesa y … Ya está. Se ha echado a dormir.

    Hoy he visto a Jonathan. Sí, Juan el fontanero.

    Me he encontró esta tarde por la calle cuando volvía a casa. Tuve que ir a la galería a firmar nosequé muy importante. Han pasado pocas horas desde la presentación del jueves. Por lo menos, me alegró ver que el cuadro seguía allí. Nos miramos un rato. Me puso verde por dejarlo colgado. En esa pared, en esa galería. Silencio. Malestar. Compruebo la laca de las uñas de mis pies. Azul Mysha. Cruzamos miradas. Encojo los hombros. Silencio. ¿Qué le iba a decir? ¡Buen viaje y suerte con tu nuevo dueño!

    Salí pedaleando de la galería del buitre como el mísmisimo «Águila de Toledo». Félix Rodriguez de la Fuente, como espectador, desde arriba disfrutando de nuestro documental sobre las aves ibéricas. Siento de nuevo la pitón enroscada en mi estómago. La resaca se manifiesta de formas curiosas en mi caso. Esta vez, es una pitón muy cojonera. Quita bicho. Mierda, ahora esperar al semáforo en rojo.

    «Samanthaaaaaaaaaaaaaaaaaa» «Samanthaaaaaaaaaaaaaaaaa»

    Esto unas 6 veces seguidas en tono de león desaforado. Ná, otro que ha perdido el juicio, la novia o lleva en el cuello una anaconda que le está haciendo pupita. Giro la cabeza y me encuentro con unos ojos marrones.

    Es Jonathan que juega a balancear en el aire ¿una bañera? Su colega, que creo que sujeta ahora el 80 % de ese gran invento de porcelana también me está mirando. Cuatro ojos, dos marrones conocidos, dos no sabría decir el color. Me acerco a ellos. Circulando en bici por la acera. Una no sabe lo que hacer para introducir algo de riesgo al documental.

    La escena es divertida. Nadie de los tres se llama Samantha pero aquí estoy yo de doble para la escena. Patán y Pierre Nodoyuna se unen al documental. Más risas y cánticos erotico-obreros a esta rubia de la bici. Hay más ojos, más obreros. He perdido la cuenta de los colores de tanto iris y la pitón se ha metido en la bañera ante el desconcierto general. Ha encontrado a Arquímedes en ella.

    Jonathan quiere pasarse esta tarde por mi casa. Para pintar el hormigón de la pared. Si en una hora me viene bien. Que si no hace falta que te molestes. Que ya lo puedo pintar yo… «Ná, no me gusta dejar las cosas a medias., Samantha. Me paso un momento y arreglao». «Vale, pero mejor vente el lunes que hoy tengo que pintar en el puerto, Jonathan». Risotada general y cachondeo, «No sabe ná el Juan». Estos tíos son graciosísimos pero mejor me despido y me vengo a casa. Sin Patán.

    Desde mi peinado de trenzas despeluchadas de Daenerys presiento que será una larga tarde de resaca. No puedo estar parada. No quiero dejar de pensar. Concentración, lectura, comprensión, rompecabezas y traducción. ¿Sólo llevo media página? Estoy deseando acabar con esto y montar un nuevo lienzo.

    Concentración. Lectura. Comprensión. ¡Limones! Tengo un montón de limones que compré hace una semana para los mojitos. Relleno una jarra con hielos, hago nuevos y preparo un granizado de limón. Ya, ya. Se me fue la concentración. Mira la serpiente, debe de estar soñando. Cállate, que la vas a despertar. Tremendo barullo en mi cocina. Es la primera vez que dialogo con la Thermomix y no veas cómo grita.

    Vaya, la pitón se ha despertado otra vez y no deja de sacar la lengua. Desconecto la orquesta municipal alemana y relleno un vaso. ¿Esto lleva azúcar? En la encimera, hay cáscaras dobles de limones, una espátula, el ipad con el que «iba» a buscar la receta, un boli que parece chulo, un rollo de cocina… Ni rastro del azúcar. Encuentro azúcar de caña en el armario de arriba en la última balda. Sí, hoy es el día de las cosas cuánto más lejos mejor. Una nueva forma de estiramientos buscando lo que sea que endulce el mejunje imbebible de la jarra. Una cucharada a ojo, una marcha militar de la orquesta alemana, fin de la mezcla y la pitón está en la puerta con las maletas.

    Por fin, esa resaca de mil cascabeles quiere abandonarme. Con una sonrisa de oreja a oreja, nos despedimos y ahora sí que no hay silencios. Ni malestar. Antes de cerrarle la puerta en los morros, le deseo buen viaje al Monte Parnaso. También que salude a Apolo de mí parte. Creo que esta será la última vez que vuelva.

    Jujuju, por fin sóla. Bueno en nada me toca pintar en el puerto como todos los sábados.

    Mientras tanto… ¿alguien quiere granizado? 😉

    0
    • yo quiero, pero luego lo leo, sorry, ta luegoooooo

      0
      • Hummmm, Teli, me duele eso de que no me leas. Mejor luego unos mojitos. Jajajaja ¿sabes? este granizado me está pidiendo alcohol. Y no era esa la intención en un principio. Yo también me tengo que pirar al puerto en media hora. Disfruta del sábado 😉

        0
      • El granizado de limon con alcohol, rico rico, entra suave.

        Pero como los mojitos na de na jajaja

        Ves? Ya te he leído, no ha sido pa tanto.

        Kusjes.

        0
      • ¿Qué no ha sido para tanto? ¿La resaca? ¿el granizado? ¿lo que me pasó esta tarde?

        Pos, muy bien. Espero oir tu historia 😉

        0
      • La espera para leerte, no ha sido para tanto, ha sido poco tiempo.

        Del resto, ya sabes 😉

        0
    • Si es que no puede ser, me buscáis la boca y entro….como un becerro.
      Vamos a ver:

      – Por cada vaso de agua el zumo de medio limón, ¿limones pequeños ó grandes?, limones NORMALES, de infantería….que són pequeños, pues más zumo, que son como melones, pues menos zumo….al gusto y así hasta que llenemos el barreño con la cantidad que queramos…vasito de agua, medio limón.

      -Tema azucar, se le pone azucar teniendo en cuenta que cuando se congele perderá dulzor, ni más más, ni mas menos.

      – Al congelador, se saca antes de que se congele del todo y se pica, repetimos dos o tres veces para romper el punto de congelación y listo.

      – ¿Que el punto de congelación es mas chulo que un ocho y dice que él ni se rompe ni se parte, que se dobla…como el bambú, pues a mamarla…se saca un ratito antes de consumir para que afloje un poco y luego se le dá tratamiento con el picador, tenedor, etc, etc..

      Y yatá, tenemos un granizao cojonudo que se puede «aliñar» ó no, al gusto, que ya se ha dicho aquí en alguna ocasión que es como los culos…cada cual tiene el suyo.

      No tengo nada más que decir, bueno si, la entrada está guapa, ya la leí en su momento, y me voy que se me quema la torta de yogur de limón… xD

      Besos para todos y abracitos de esos de yupi yupi yeiiiii 😉 ….ah! y algún bikiño que otro también 😀

      0
    • FANA de Samantha y Jonathan y sus historias : ))

      0
    • Por cierto, el Jonathan me parece un tio cojonudo 😉 …así, sin más… Kusjitos, kusjotes y kusjazos…y no…no me apeteze ¿granizado?….gracias guapa 😀

      0
      • ¿apeteze?…joooooooder que ratito más bueno llevo… será el aliño de mi G R A N I Z A D O 😉

        0
      • Joder Richy pegame un poco de lo tuyo… Que sana locura la tuya… con un tubo de ensayo ma’apaño 😉

        0
    • Buenos días! Mucho mejor el café con sugar de nuevo! 😀 el granizado me lo guardo, no son horas, además…ejem…lo voy a poner en cuarentena :mrgreen:

      0
  13. OLGAT, me alegra saber que llegaste sana y salva a tu ciudad. Cualquiera sabe con Trasto… Disfruta del cariño de tu familia y amig@s este finde. Olvídate de esas sombras y enciende las luces. Cuantas más mejor.

    KEBO, a pesar de que creo ver tu huella en esos pulgarazos para abajo de olgat, te has ganado un kusje por darle ese empujoncito y cariño cuando lo necesitaba. Ains, ese amazónico…

    Esta canción es para OLGAT, por los éxitos que cosecha y los que vendrán. Así estás más guapa, con esa sonrisilla. Se te echó de menos. Kusjes cielo 😉
    http://www.youtube.com/watch?v=IHCE5sw1mTs&feature=youtu.be

    0
    • Sugar… gracias… ya ves, hoy no tengo ni palabras… pero sé que contigo no hacen falta : )

      0
    • Que almibaradas, leches…jamás entenderé los chumi chumi que os lanzais tan escandalosamente….(Ayyyyyys guapetotonas, que ricuras mareeeee XD )

      0
  14. ENZO, es un gustazo releer a los clásicos. Genial tu informe del Wallsgate o cómo secuestrar la espontaneidad de un concurso. Mientras los de Guadalix sufrían el peor de los síndromes de Estocolmo, los de fuera padecíamos la tortura del tedio más absoluto.

    Siempre me han gustado las notas en los márgenes. A veces, encuentras alguna perdida en un libro de la biblioteca. Dicen mucho del que las escribe. Mola que incluyas tus márgenes en las letras. Esa mención al filósofo moderno Aaron James lo resume muy bien. Sorperceptions dejó clarinete su condición de gilipollas integral con aquello de «estos mediocres».

    No creo que consigamos cambiar a esta clase de gente, cada vez más de moda, narcisista y sin un mínimo de autocrítica. Siempre podremos intentar evitarlos y sino, fijar unos términos con ellos y no movernos de ahí. Sinceramente, mejor huyamos todos por patas. ¡Pídemelo Krih! Animalicos…

    Me alegra saber que te han estaffado en calcetineros. Que no se molesten los otros de la estaffa, Maro, Teli y Obsy. Si estuviese en Holanda, me habría pedido un gramito de cada uno del menú del Staff. En papel de fumar XXL. Un lujo disfrutar de una calada de un buen peta de ingenio y humor.

    ¡Ah! Lo de Daenerys Targaryen, me ha tocado. ¿Sabías que me vestí de Mysha para la presentación de mi cuadro en la galería? El disfraz y la bici fueron mi salvación esa noche.

    Ya nos dirás lo que desayunas. para lo de la buena memoria, digo. ¿Muesli con nueces? ¿Gingko Biloba? ¿Salvia? ¿Jalea Real? ¿Café sólo? ¿Colacao con galletas? ¿Sumito? ¿Pasta de dientes y portazo como yo?

    Un placer leerte siempre 😉

    0
  15. Donde esta mi gurú de cabecera ??? Teliiiiiiiii!!!!
    Escribo desde un bareto de la playa, algún consejo hoy???

    0
  16. Como echaba de menos estas batidas, zipi-zape, yin-yan, gato-ratón, norte-este, azucar-sal, estoy yéndome pero escojonada viva, pero que VIVA la vuelta de Olgat y Kebo, coño ya!!!!!
    🙂 😉

    0
  17. creo que mi hermano está volviendo a la vida… os dejo hasta más tarde… muero por verle… bikiños y deica logo : )))))))))))))))))))))))

    0
    • Enhorabuena por el aprobado, chungairiña…disfruta de los tuyos 😉 bikiñazos 😀

      0
      • gracias guapo… no veía a mi hermano desde octubre… así que le cederé lo justo a tus colegas… pero mañana nos vamos juntos a disfrutar de las olas…. y en unos días a recorrer los fondos marinos…

        Oye… no desaparezcas eh??

        0
  18. anda k entrar aki y ke te frian apulgarazos me huele a olgat,esto no se si lo exaba de menos jojojojoj

    0
    • es que yo no soy de ir por la espalda… yo cuando crujo lo digo… ya ves… mejor las cosas claras

      0
      • ya estamos,k te digo yo a ti ,k no te aya dixo.a ver sicologia inversa,k podemos yebarnos bien y eso,k no pensamos tan diferente,k viva la guals y abajo aigorin y eso,ves almas gemelas jojoj mira lo k me aces decir

        0
      • polos opuestos chungo… estamos en las antípodas

        0
      • jolin a mi me gusata eso del jin jan ,k los polos opuestos se atraen asta kedar pegaditos y eso sabes jojojjo tu dame tiempo,soy axuxable

        0
    • y eso… ese pulgarazo p´abajo es mío… por andar por los mundos de TT y olvidarte de esta peña… jejejeje verás cuando te pille mami Maya : ))))))))))

      0
      • pues un brindis al sol,por una noxe marabillosa en la k m acompaño esta cancion,vivo en una iguera,una iguera que me tenia al margen de cosas que no recordaba y ademas siempre soy el ñultimo en enterarme de cosas que me pasan y no soy consciente,vivi en los mundos de kebo jojojojoimperdonable

        0
      • menos mal que soy de leer entre líneas… porque estos post tuyos…. a veces no hay quien los entienda

        0
  19. Hola a tod@s!!!

    Solo entro un momentito a saludaros, que voy un ratito a respirar salitre…
    Nos vemos, muahhhh 🙂

    0
  20. Maya, Uve, que me voy, sólo entré un momentito, que estoy liada.

    Un beso, guapas

    0
    • Coñio, Godi, que me voy para otros post a recuperar lo no leído y cuando vuelvo ya se han ido… a destiempo….Mayiiiiiita ya tenemos a la guerrillera por el blog de nuevo, jejeje…..yo estoy entre la cocina y el blog… así que hoy te han dejado reparada, eh?…es que se enreda una por aquí y por allá, allá de este mundo no del otro, y se olvida una de peinarse…jejje

      0
    • joder nena… que letras… que reflejo de muchas cosas que ahora pasan… y ya no por la situación actual de mucha peña… también por esas otras cosas que dice… te hace pensar… de todos los besos recibidos… cada vez que fuimos besad@s… en serio ninguno de esos besos fue el más dulce?… y quien de nosotr@s no navegó alguna vez en una lágrima?

      Gracias guapa, no lo conocía yo a este pavo… otro para mis favoritos… esas letras merecen no sólo ser escuchadas… sino también comprendidas…

      Bikiños mil por este pedazo de regalo

      0
  21. El cielo que me observa está gris, turbio, día para Sixto Rodriguez, les recomiendo el documental sobre su vida «Buscando a Sugar man», ganó el Oscar 2012, la realidad superando la ficción, no lo conocía de nada y su historia me impactó, sus letra son pura poesia, un letrista a la altura de Bob Dylan

    https://www.youtube.com/watch?v=HnzGrQy7cwU

    0
  22. No había leído este tocho de Enzo, pero debe ser que ando despistada. Acabo de enterarme de que la canción del verano es el Tiburón de Henry Méndez, y resulta que yo la tenía por antigua.

    Esos dos que andan con mono en los dedillos a ver si os animáis.

    0
    • nena …. me voy ya .. voy a hacer fideua .. y el alioli de los cojounes .. lleva su tiempo jajajaja … besines bebe!!! 😉 …… y a uvecilla idem de idem!!!! 😛 .. ser malas … mmm esta tarde-noche me voy de joda con el churri .. no se a que hora llegare .. asi que no se si os vere … pasarlo bien mis bebes!!! 😉

      0
      • pásalo bien Maya… como si no hubiese mañana, aquí te esperaremos para ayudarte a pasar la resaca : ))

        0
  23. hola mis calcetinill@s ….. como estan ustedes???? 😉 … pos yo re bien .. vengo de la chapa y pintura ….ainsssss man dejao como nueva!!!!! 😳 …. echaba de menos los ladrillazos de enzo :mrgreen: .. me encanto leer esta cronica en su dia … y hoy me ha vuelto a encantar … jo!!! parece que fue hace mil .. lo que ha pasado en este gh14 …. la casa aun debe oler a ell@s y parece que ha pasado un siglo!!!!

    mi olgueta anda por ahi … mi marije , mi uvecilla … como estas niñas???? 😉 … bue y al resto tbn jajajjajaja 😀

    0
  24. Hola familia, buenos días!!

    Si, yo también lo leí en su día y pensé lo mismo que tú Sonisan, que Enzo lo clavaba en eso de desmontar a los Walls pieza… y que tenía la misma visión que yo sobre esa concursante y su familia… sobre el tantas veces nombrado y comentado «universo guols»

    Luego, en su día, leí la entrada de Teli sobre La Mamma (durante el concurso creo que pocas veces a partir de ese momento la llamé de otra manera)… me gustó más, la verdad, porque el de Teli salía más de las «tripas».. da gusto eso de aborrecer de algo o de alguien en grupo… horrorizarte con sólo la idea de tener un guols en tu vida….

    Bueno, voy a tomarme el segundo cafeliño que todavía ando medio dormida… luego cojo a Trasto y salgo para Coruña… hoy os leeré desde mi casa : ))

    Bikiños, sed mal@s, deica logiño y eso…

    0
    • Hola Olgat, a mi también me gustó más La Mamma de Teli, la sacó de las entrañas, pero Enzo lo borda con la facilidad que tiene de poner en orden todos los acontecimientos, no se olvida de nada el tío, nos ofrece una historia bien armada con cierta frialdad, sin acaloramientos.

      A mi me es imposible dedicarle unas lineas a Sornia sin encenderme, en un segundo paso de fosforillo a fogata del demonio, pienso que a Teli y a unos cuantos más de por aquí les ocurre lo mismo. Si en algo estamos todos de acuerdo, o la mayoría, en este blog, es el rechazo visceral que sentimos por Sornia, a pesar de tener diferentes favoritos nunca estas diferencias nos han separado o causado el menor roce, sin embargo, en el rechazo a Sornia somos unánimes, con alguna excepción que confirma esta regla.

      besos, besos, besos, pececillo, que raro no esté Kebito detrás de tu estela…

      0
      • Aquí, una excepción 🙂

        No siento ningún rechazo por Sonia, ni visceral ni de andar por casa. No me cae bien y ya. Y mira que soy empática, pero se me escapa la razón por la que despierta tanto «odio» esta chica. A mí me parece bastante sosita.

        Me dais miedito, lo sepáis.

        0
      • GODIIIIII … jajaja hemos venio juntitas de la mano!!!!! 😉 … como estas bebe????

        0
      • godi .. yo estoy con uvecilla .. sonianic se me hacia infumable por momentos!!!! 🙄 ….. tbn es verdad que lo que le dijo merceditas en la ultima gala … no me ha gustado … y que igor se montara en su chepa para volver a entrar tampoco me gusto …. ahora que la chica tiene un caracter «complicaillo» . lo tiene!!!

        le falta humildad y le sobra soberbia!!!! … a mi modo de ver!!!!!

        0
      • Maya, si soberbia es lo de irse del plató, pues va a ser que yo también lo soy. Creo que tengo sentido del humor, y además soy buena encajadora, creo. Pero a mí no me llama Mercedes cara de vinagre, eso no es humor porque viene de alguien con quien no tienes feeling. Quizá debió hacérselo notar para que rectificase, antes de irse. Pero dejarlo pasar, ni hablar… ni a Mercedes Milá ni al Obispo de Roma.

        Y por cierto ¡Viva la República! (que no sé por qué me ha venido a la cabeza, y lo digo, por si es una señal o algo 🙂 )

        0
      • ah no , por supuesto .. to que sonianic se fuera de la gala se lo aplaudo!!!! … es mas .. yo hubiera echo lo que obsy dijo ayer en su cronica … si a mi merceditas , me llega a decir lo que le dijo a sonianic … le enseño las bragas y le hago un calvo en vivo y en diresto!!! y me quedo mas ancha que larga ….:mrgreen: … y despues por supuestisimo me voy .. pero mas a gusto que un arbusto…… me referia a que esta chica … tiene un caracter pelin ruaro …. por que ve defectos en los demas .. que ella tiene a grandes cantidades …. no admite «criticas» ni las constructivas .. ni de las otras .. vale que las ultimas jodan .. pero bue esto funciona asi!!!!! … y luego .. es una chantajita emocional impresionante …. es la tipica o estas conmigo o encontra de mi …y bue … ya te digo que dentro que hay cosas que se han dicho de ella .. en las que para nada estoy de acuerdo … a mi esta chica sonianic .. se me hacia muy muy muy pesada!!!! … esa es la verdad!!!!

        viva!!!!! …. la republica independiente de nuestra blos!!!!! :mrgreen:

        0
      • Lady Godiva, tu siempre serás la excepción, mi contrapunto, el equilibrio a nuestro delirio sorista… no nos viene nada mal

        0
      • jajajaj

        0
      • Tú a mi si que me das miedo si no te produce rechazo una persona como Sornia, igual serías su gran amiga del alma, de esas que se cuentan confidencias y se prestan el coche sin pudor alguno…

        😉

        0
      • Teli, de que no me produzca rechazo a que pudiera ser su amiga del alma, va un trecho. Pero como nada humano me es ajeno, ni siquiera lo descarto, mira tú. Ponte a temblar 😉

        DelSur, qué gustito verte reir.

        0
      • Ya estoy en casa… mi hermano llegó de madrugada y estuvo de charla con mi madre hasta esta mañana… así que le dejaré dormir y luego ya me lo como a besos y abrazos… mientras espero y me asomo de vez en cuando a ver si despierta de una puta vez…, me quedaré aquí, en mi refugio favorito…

        GODI… yo sí siento un rechazo visceral… aborrezco totalmente y con intensidad infinita, es decir, me pone a hervir el hígado, todo lo que se parezca a la Mamma… no puedo con ella por lo que tiene de castradora, de controladora, por su tiranía aplicada con voz melosa, por coartar la libertad de la peña, por su falta de autocrítica, porque en vez de reconocer fallos o errores… se los adjudica a otr@s, igual que su mierda… ésa se la pasará también a otr@s mientras ella olerá siempre a gloria… ni una equivocación reconoció a día de hoy… ¿no tiene mazo mérito? Y porque si alguien (YO) tiene la desgracia de sufrir a ese tipo de persona en su vida… cuesta recuperarse… cuesta rehacerse y cuesta perdonarse por no haber sabido verlo y haberlo padecido sin ser consciente… por haber estado en la higuera… (cómo coño puede ser y pasar eso?)… joder… que esa tía… como quien no quiere la cosa… se hizo con TODA la casa… pero si ni Argi ni Susana la nominaban… si hasta que Igor no salió fuera no vio su verdadera cara…

        Hace poco… muy poco… alguien me puso un espejo en la mano… me obligó a mirar atrás, a volver la vista sobre hechos pasados… a ser consciente de actitudes, de comportamientos… de aceptación de cosas inaceptables… ¿podéis creer que me vinieron hasta arcadas?… que salí de allí corriendo?… joder… y soy medianamente inteligente… no pensaba que era tan tan parva… pero mi buitre era peor que la guols y los gememierdas juntos… así que aún me queda un largo camino para volver a encontrarme… pero estoy en ello, joder… que soy una zorraska, chunga, mandanguera y guerrilleira… voto porque lo consigo fijo… aunque hoy por hoy… por los recuerdos y eso… el estar en mi ciudad… me pone mal cuerpo…

        Lo dicho, ahora toca asumirlo… y darme el gustazo de sentir AscoOdio por esa pava…

        0
      • Me das mucho miedo en serio, te tenía por más íntegra, ser amiga de una persona así…uf..

        0
      • Teli, te ha faltado una carita sonriente, un guiño o algo, no?…

        0
      • yo creo que Kebo le cogió gusto a andar de expedición por el amazonas… : )))

        0
      • de kien hablas sin estar presente pekeñaja un respeto a los mayores guapisima k sabes k eres mi devilidad desde k te vi en el minutado guapa

        0
      • hombre… si es el chungo… que tal por la selva amazónica… ten cuidado… hay bichos mazo peligrosos… o ya te mimetizaste con el paisaje?:

        0
      • pececillo kedaste agusto,y no creo k sobre una sola coma,no te ralles,se te exaba de manos,creo k en verdad era el pok no venia,no m gustaba esto sin ti,creo k esas eran las palabras k antes faltaban

        0
      • es un mundo extraño el tuister pero si vs de la mano de una amiga mola,maki es la persona k le toca sufrirme cada mdrugada jojojo pobrecilla

        0
      • Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa… pero… joder… ¿cómo te atreves a echar la lengua a pacer y emocionarme?? tú y yo la vamos a tener muy gorda, chungo… tiempo al tiempo… ahh… y pulgarazo p´abajo que te llevas

        0
      • de Maki soy TALIFANA… pero ya la crujiré a pulgarazos en cuanto asome la cabeza… ya os vale a los dos… pa mear y no echar gota

        0
    • Sa olgat guapa.

      0
  25. Ya lo había leido pero me ha encantado recordar como eran las cosas y como sucedieron. ¿Por qué no leerán algunos de llos concursantes esto? creo que si no lo hacen es porque tienen el alma fea llena de envídia y rencor, no pueden entender que creyéndose en posesión de la razón y pensando que eran los mejores son solamente un grupo de reventados y de perdedores.
    Por mi puedes de vez en cuando poner cositas de «ayer» pero no olvideis de seguir escribiendo y añado a la lista de mis calcetineros a Enzo ya sabes que mi debilidad sois @unaobservadora y tú, pero ha Enzo lo leía en el gato.
    BESOS

    0
  26. Hace nada que terminó esto y leyendo esto me suena a pasado lejano.

    Los Walls ¿De qué nos acordaremos de los Walls dentro de un par de años? Por mi parte, el pelo del señor y el teatro de la señora. El resto ya se me está olvidando. Ya pasaron a la historia.

    Dentro de diez años nos preguntan por GH14 y apenas recordaremos nada. Quizá la expulsión de Argi, la venganza de Igor, Susargi y que Susana fue la ganadora.

    Desgraciadamente para nosotros creo que de los personajes que hemos tenido este año nos perdurarán los repes pelirrojos y la colaboradora del Sálvame.

    ¡Qué desastre de edición!

    0
    • El vuelo de Icaro, digo Alvarito, será la seña y santo de este GH, creo junto con Igor. Los repes y Dezi son la nota desafinada de esta edición, creo

      0
      • A Alvarito ya lo había suprimido de mi memoria. Ni me acordaba del pollito volador. Eso también será parte de la historia de GH14

        0
  27. Buenos días¡¡ entro poco lo ´sé ::((

    Qué pena que os haya descubierto tarde…

    0
  28. Muy bueno. Es de las mentirosas que no se creen sus mentiras. Fijaros los que escribe el día 19 de Mayo en su blog :

    «Las gracias también se las tengo que dar a Juancar que a entrado a la casa como un huracán lleno de vitalidad y energía »

    Jajajajaja, sin comentarios.

    0
    • será que ese dia se dejaron la puerta abierta y entraba el aire fresco, porque lo que es Juanganchito entró más bien como una cómoda antigua y pesada que no hay manera de rodarla pa ponerla en su sitio y se te queda en el pasillo impidiendo el paso, no te jode. Esta tía tiene la persepsión en el dedo gordo del pie o cree a pies juntillas que somos memos o las dos cosas a la vez, o necesita urgentemente un chute de realidad y un buen revolcón, por diossss…..Toda ella tanto si abre la boca como si dice sin decir vive una realidad paralela insondable…

      0
      • ainsss Uve… ¿tú te das idea de que alegría me llevo al volver a leerte…. y sobre todo cuando echas la lengua a pacer sobre el mueble y la Mamma?

        0
  29. perfecto.
    Desmontando a los Walls.Pieza a pieza

    0
    • Enzo es de los de visión clara, que no? percibe los hechos a través de un cristal transparente… y me gusta la sensación que tengo al leerle y estar completamente de acuerdo y suscribir cada palabra…

      0
Ir a la barra de herramientas