Maldita semana, culpables los guionistas

 

IMG_20141121_222128
Este es el verdadero equipo de guionistas

Siempre me ha encantado la forma de realizar los minutados, de mi querido Tomás Blanco y es una ilusión que voy a cumplir, la de comenzar esta entrada con sus célebres palabras.

“Buenos días niños y niñas, queridos todos”. Comenzamos una nueva entrada que espero sea del gusto de todos los lectores.

Esta semana voy a dar las impresiones de como he vivido los últimos días este Gran Hermano. Quiero advertir que lo próximo que vomite en forma de letras, es una opinión sesgada y si coincide con alguien más, que se lo haga mirar, ya que casi seguro pertenece a un reducido grupo de frikis que durante tres meses, hacen que todos los aspectos de la vida giren sobre este maldito programa.

En mi particular mundo, que me fabrico durante estos tres meses, las semanas no comienzan los lunes; las semanas comienzan los jueves una vez que terminan las galas. Pues bien, nada más terminar la gala de la semana pasada, comenzó para mí una de las peores semanas “hermaniles”que recuerdo. La primera pedrada me la llevé durante la gala: la parte contratante (gracias Obsy por sacar de tu chistera, este magnífico termino) decidió sin venir a cuento y sin ninguna necesidad, meter en la casa a un nuevo personaje que nada más ver el vídeo de presentación no me hizo ni pizca de gracia, pero fue escucharlo hablar y los grados de aborrecimiento al personaje empezaron a rozar los números rojos. Y claro, como no podía ser de otra manera, el viernes en la habitual fiesta que se produce ese día, salté todos los límites del aborrecimiento y llegué al odio extremo tras ver la actuación de primate que tuvo junto con el otro ser de su especie que habita la casa, en el jacuzzi y en el jardín. Todo este espectáculo bochornoso lo tuve que ver, emulando a Tomás Blanco, escondido tras la puerta de mi salón, entreviendo con un ojo y pasando vergüenza ajena, como en muy pocas veces me había pasado viendo Gran Hermano. Lo único positivo de todo esto es que Ricky (Ricardo no queda bien en los carteles de los bolos) ha pasado a ser odiado por todo el público en general, por mucho empeño que ha puesto la parte contratante en vendernos las bondades del espécimen.

 

Screenshot_2015-10-28-19-32-02
Imágenes de la verguenza ajena

La siguiente trama de esta mi semana maldita, tiene como personajes principales la historia o teatro que se traen entre manos, nunca mejor dicho, Han el chino pesado y Arizt juez supremo de la razón y la verdad. Sobre este tema voy a pasar superficialmente, ya que está más que trillado aquí en el blog, como en las redes sociales y además producen unas tensiones entre detractores y partidarios que ya me resultan tediosas y repetitivas en sus argumentos. Pero como es imposible visualizar y comentar este programa sin ellos, voy a dar una pequeña pincelada de lo que opino sobre este dúo. Eso sí, le pido por favor a los maravillosos comentaristas de más abajo que no hagan de este tema el eje central de las opiniones. Mi humilde opinión es que la relación que se traen entre manos estos dos es beneficiosa para ambos. El chino con la inmadurez que tiene necesita a alguien que lo guíe y en quien apoyarse y si además pilla cacho, pues redondo. El otro personaje, del que todavía no hemos descubierto todas sus cartas, tiene un objetivo claro, que es el maletín y por ello es capaz de hacer lo que haga falta, incluso tener las tragaderas que tiene con el chino, si ello le lleva al maletín; y aquí dejo este tema, que me he extendido más de la cuenta.

Otra decepción de esta semana y que veía venir desde su salvación, es la que me ha producido Suso, ese personaje que tras salvarse nos prometió que iba a dar juego en la casa y todo lo contrario de lo que ha dicho, es lo que ha desarrollado desde entonces, convirtiéndose en todo lo que odio en un personaje que habita la casa. Se ha convertido en un bienqueda con todos los demás, sigue con su actitud con el sexo contrario, más propia de los primates que de los humanos. Los culpables de esta situación vuelven a ser de nuevo de los guionistas, con la novedad este año de los vídeos de la sala de expulsión, demasiada información, más las palabras que le dedicó Mercedes Milá. Y seguiría, pero espero que ustedes opinadores que me leen lo desarrollen en los comentarios abajo.

 

Screenshot_98

Por si no era bastante, en esta maldita semana, llega el martes y para rellenar una mierda de programa que este año se han sacado de la manga y que ya no sé bien como  se llama debido a qué le han cambiado el nombre dos veces. No se les ocurre a los guionistas otra idea más brillante que unificar a todos los habitantes de la casa en un pequeño habitáculo hasta el jueves, con la maravillosa excusa de que ha caído un meteorito en Guadalix. La idea tuvo tal nivel de cutrez que los mismos concursantes se reían, mientras el súper los informaba. Esta chapuza, lo único que ha conseguido es convertir el directo en una verdadera mierda, donde no se puede dar ninguna trama al estar hacinados como ganado. Esto impide los habituales “piki-piki” por los rincones de la casa. Qué bien planificado y estudiado lo tienen todo estos sublimes guionistas. Además me pregunto que olores tiene que haber en ese recinto sin ventilación, y qué me dicen ustedes de la higiene personal de cada habitante, haciendo todas las necesidades fisiológicas y duchándose en un aseo más propio de una caravana que de un sitio donde debe convivir varias personas. Como dice mi querida Rosses, espero que sirva por lo menos para fumigar la casa y acaben con las malditas moscas y arañas.

Cuando ya creía que había llegado a todos lo límites posibles que podía aguantar, me llegaron noticias positivas en principio: la gala a la que hemos asistido era la clásica y muy querida por mí de la noche del terror, que los “modennos” han rebautizado  como la noche de Halloween. ¿Creían ustedes queridos lectores que era imposible que los guionistas la pudieran cagar más Pues se equivocan, han convertido la no habitual forma de nominar a la cara en normal y en esta gala especial, el nominar en solitario tenía las risas aseguradas con el camino hacia el confesionario y los sustos y calambrazos que recibían los concursantes durante su estancia allí, para a cambio asistir a los insulsas nominaciones que hemos presenciado. ¿Dónde han quedado los tartazos del enano, los cubos de vómitos?. Total ,unas nominaciones que no tienen nada que ver con la noche que hemos vivido del terror, otro descalabro de los ineptos guionistas. Espero, queridos lectores ver en los comentarios críticas de esta noche que prometía más de lo que nos han dado.

Para terminar la maldita semana “hermanil” asistimos al tongo de la repesca de Raquel, aunque todas las encuestas ajenas a la parte contratante daban como repescada a Maite. Esta repesca ha sido otra medida desesperada por parte de los odiosos guionistas, para ganar unas décimas de share. Estos guionistas llegada a estas altura de semana, tienen el mismo cariño por mi parte que el que le tengo a Ricardo. ¿Qué necesidad había a estas alturas tan temprana de realizar una repesca? Esta debería de haber sido casi al final, en caso de que las tramas estuvieran agotadas, pero como si por algo destaca nuestro querido Jaimito Guerra y sus maravillosos guionistas es por esa tremenda originalidad que poseen y quieren volver a repetir el famoso triángulo amoroso de la pasada edición con Raquel, sin darse cuenta de que ese éxito es irrepetible ya que la de esta edición es totalmente forzada e impostada. Total, que estos malditos guionistas perdieron hace tiempo el bote de de las novedades, la espontaneidad y hacer las cosas bien.

 

Screenshot_2015-10-28-22-31-22

No quiero acabar esta entrada, sin hacerle un pequeño guiño a mis amadas carpeteras de Vera y Niedziela, que tampoco han tenido una buena semana con la entrada del ser unicelular el jueves. Viendo como este le metía fichas a Niedz y ella se dejaba en un principio, mis amigas entraron en una guerra interna entre partidarias de Niedz y las partidarias de Vera. Aquí hago un inciso para informar a los lectores indocumentados en esta materia que, aunque parezca lo contrario, la mayoría de carpeteras son seguidoras de Vera y también os informo que en Brasil es el concursante más querido y seguido. Retomando el tema, esa guerra interna me hizo temer lo peor con la expulsión de Niedz como consecuencia, pero las aguas volvieron a su cauce y la cosa vuelve a estar como siempre. Nada más hay que ver los porcentajes de la expulsión. Ojo ávidos lectores, no debéis subestimar el poder de las carpeteras, de lo contrario os vais a llevar más de una sorpresa en las próximas expulsiones.

Screenshot_2015-10-21-02-25-06

 

Para finalizar, queridos lectores, si no me veis más por estos lares, que sepáis que me he suicidado por culpa de los malditos guionistas.

PD: quisiera agradecer a Tel la atención que tiene siempre conmigo más el tiempo que me dedica cada vez que escribo algo y aunque parezca mentira por la rivalidad en los comentarios de más abajo, mi amistad calcetinera con él está siempre por encima de la lucha de concursantes preferidos y odiados.

Acerca de Joancaber 71

Imagen de perfil de Joancaber 71
Forofo y amante de GH desde el minuto 1 de la primera edición.
Abrir la barra de herramientas