Marta la Reina

https://i0.wp.com/www.granhermanoweb.es/wp-content/uploads/2015/07/FotoBuenaMarta.jpg?resize=234%2C234

¡Esa Marta loca! Montaña rusa de emociones y kamikaze la Reina del Pikipeo y el Trabamiento, la que le gusta charlar con unos y con otros y mantener buena relación mientras extrae información de toda la casa como buena periodista.

Concursa en modo “suicida” de cara al exterior y con los aliados justos; no se ha comprometido con nadie más allá de unirse a otros cuando tenía un interés en común, siempre jugando entre líneas y siempre con un solo objetivo: deshacerse del motivo de su trabamiento.
Su primera trabada fue Raquel, no la comprendía, la enfiló en los primeros días debido a los movimientos del hamor de Suso de cara a las siguientes nominaciones. Con eso no tardó, gracias a sus corrillos, en darle la vuelta a la situación y que fuera la propia Raquel quien acabara en el disparadero semana tras semana. Raquel misma se encargó de acabar el trabajo de Marta y expulsarse al montar historias para no salir, cada cual menos creíble.

A Marta la llaman falsa pero es de las pocas en esa casa que sí es consecuente en muchos de sus actos. Cuando alguien se le atraviesa, la cruz del gato y luego no valen perdones y chumineos, tira al final hasta las últimas consecuencias incluso sabiendo que lo suyo se puede llegar a ver como obsesivo y quedando como el culo fuera. Con quien ha mantenido más buen trato anteriormente se permite alguna licencia.

La Reina nunca es la primera en bajar al barro, es muy superior a sus contrincantes, ella mantiene su actitud no les habla, deja de lado cualquier trato, con las miradas paga, cabeza alta y como si no existiera, lo que lógicamente repatea a sus rivales, pero su diarrea lingüística le impide por completo no hablarlo con los otros para desahogarse y para conseguir su objetivo que es la expulsión del rival y en esa casa que todo se oye y que queda pequeña para tanta gente, el objetivo acaba tornándose contra ella pudiendo dar rienda suelta a toda esa contención.

goyoconde-Marta

Marta en mi opinión  tiene dos problemas a raiz de esas explosiones cuando se enfrenta:

El primero, los ataques fisicos gratuitos, los feas y caracaballos, etc… un tipo de insulto que está muy de moda. Ya no se estila el tonto del culo o el gilipollas eso es del pasado, ahora es el culo flácido, el mal operada, la prótesis, etc… que ha puesto tan de moda la cadena en otros programas.

El segundo es que grita o llora o las dos a la vez y con eso pierde las razones o no se le entienden.

Todo el mundo la acusa de falsa y no la veo así. Marta deja muy claro a quien no soporta en cada momento y actúa en consecuencia, lo que evita es el enfrentamiento cara a cara gratuito, lo que la hace mucha más buena en la convivencia de ahí que no salga nominada, pero fuera queda vendida al ver los videos de sus trajes cuando está con quien confía, así como los cortes de sus peleas.

Lo dicho, Marta de falsa no tiene nada. Si la buscan la encuentran, lo mismo que la encontraron Raquel o Carol e Ivy o Amanda. Lo mismo que cuando se siente dolida porque un par de energúmenos bromeen con sus pechotes evita que sea Vera quien se lo diga y va ella a decírselo, una vez tiene confirmación de alguien más de que tiene suficientes motivos como para quejarse.

Otro punto que juega en su contra es el explicar su nivel de vida que proviene de una familia acomodada, si ya no cae bien esto es un añadido para aborrecerla, de todos es sabido que la envidia es muy mala.

La Reina tiene una visión de juego estratosférica es la gran estratega de esta edición y a los hechos me remito, muchas cosas las debe deducir ella y con su pikipeo con el resto acaba sacando sus propias conclusiones.

Primera semana le endiñó sus tres puntos a Maite, fue la primera expulsión.

Segunda semana sus tres puntos fueron para Raquel, pero los dos puntos fueron para Muti, que fue el expulsado. Marta no tenía constancia de las conversaciones de Suso con Muti y que para mi fue lo que le puso de patitas en la calle.

Tercera semana sus tres puntos fueron para Raquel que abandonó la casa la siguiente.

Cuarta semana aquí tenemos sorpresa y nosotros fuera también nos la llevamos, los “sorpassos” del programa sus dos puntos que esta semana era la máxima fueron para Suso y salió Quique.

Quinta semana sus 3 puntos van a Suso que se salvó de la nominación al ser inmune, pero sus dos puntos fueron a Ivy y a que no adivináis quien fue la siguiente en salir por la puerta? si Ivi.

Sexta semana los 3 puntos de Marta van a Carolina ya está viendo muertos en su casa.

Séptima semana su nominación máxima fue directa a Amanda que ya está en los platós bien reventada ella.

Yo no se si solo ha tenido suerte, o tiene una visión muy clara de lo que ocurre dentro de la casa y como se estará viendo fuera, me inclino por esto último son demasiadas casualidades también me lo hace pensar que en muchas ocasiones es muy autocritica y ella misma reconoce estar metiendo la pata hasta el fondo en alguna de sus salidas y sus obsesiones y viéndose como próxima expulsada.
Su próxima nominada de tres puntos ha sido Raquel y espero con todo entusiasmo que también acierte. Si aún encima parece que ha unido fuerzas con Sofía y más ahora con la enemiga común de vuelta, es un tándem que me encanta.

Esta semana estando nominada y más tranquila tras la salida de Amanda lo está haciendo de fabula, a su batallita con Suso me remito, él sale en su busca a ver si la hace saltar y sale bien escaldado, Suso le dice a Marta mientras habla de su novio  que algunas relaciones solo duran 5 años a lo que Marta le contesta que algunas otras solo duran 3 semanas, Suso vuelve al ataque que tienes culo carpeta (lo que deciamos del ataque al fisico no es la unica que lo hace) y que le puede amargar la ultima semana de estancia a la canaria que no se pase, Marta le dice que le ve miedo a Suso pero de aburrirse, dandole en su linia de flotación, Suso mas cabreado le contesta que no se pase que va a ir a por ella y que de él no se rie nadie, a lo que Marta finiquita: La primera que se rie de ti es tu chica.

Marta estubo sincera directa calmada contenida y educada, cuando no pierde las formas es la puta ama.

Solo espero que Marta continúe dentro y los bucheos del público no la hundan y salga adelante porque es una gran concursante.

Si habeis aguantado todo el tostón muchas gracias y enhorabuena compañeros.
¡Sonrisa cuchillo!

 

gran-hermano-16-television-sofia-marta-expulsion-gala

0

Acerca de Destro

Calcetin semi nuevo despues de pasar mucho tiempo en la sombra. Entradero en practicas.

Lee también...

Yo pikipeo

Ayer asistimos de nuevo a una gala de GH soporífera y mal llevada, en la …

Ir a la barra de herramientas