Media: Bronca de Carlos, Laura, Juan Antonio y Pilar por el tema cocina

Ayer tuvimos un día muy, muy tranquilo pero en cambio la noche se tornó más animada. Durante la tarde, se palpaba el mal ambiente que había por el tema de la cocina y ya un grupo bastante numeroso había tomado la decisión de hacer una compra separada dando por supuesto -ilusos- que pasarían la prueba.

Laura en un momento dado le comentó a Carlos que había oído la palabra autoritarismo de alguien de ese otro grupo y a Carlos no le sentó nada bien. Estuvo de morros toda la tarde y fue preparando toda la escenografía para reunir a todos por la noche y soltar la bomba justo antes del debate.

Por si no lo visteis, así fue la cosa y así la captó @ire_de_:

Como véis, todo ha girado en si Juan Antonio había dicho «autoritarismo» o no. Finalmente @farandulario_ encontró el «momento». Juan Antonio habló de «totalitarismo«.

Esta discusión y la pérdida de la prueba marcaron toda la noche. Podemos decir que la jugada fue nefasta para Laura, a la que le van a caer puntos por todos lados -desde los directamente señalados a los que consideran que es una metemierda- y le fue relativamente bien a Carlos, al que todos acabaron haciendo la pelota y que probablemente desactivó la voluntad que tenían Pilar y Juan Antonio de fundirlo a puntos.

Está por ver quién cocina esta semana y, sobre todo, de qué narices van a alimentarse. Ya sabemos que las normas prohiben la compra separada pero… ¿Las normas prohiben el canibalismo?

0

Acerca de Ire_de

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

Un comentario

  1. Me ha recordado a lo del ‘perro’ con Lucía y Paula; qué patética Pilar jurando por su mamá y el otro pusilánime llorando sin llevar razón. Laura tiene un papel necesario e interesante gracias a sus errores, vaivenes y cotilleos, otra cosa es que ahora esté condenada a muerte por no ir detrás de Hugo, adorado por las hordas, ¿por qué hay que bailarle el agua o ser fiel a ese tipo antipático, frío, aburrido y rancio que no ha ido a convivir ni relacionarse precisamente?, ¿para quedar cuarta? En fin… veremos cómo sacan todo esto en las galas y si beneficia a Laura el enfoque o no, porque saldrá nominada a mansalva. Pilar ya está sentenciada y cuanto más tarde en salir nominada más alto será el porcentaje. Co.

    0
Ir a la barra de herramientas