Medio millón de calcetines servidos

Hola amigos calcetineros. Un par de horas después de acabado el debate final de Gran Hermano, llegamos al ansiado medio millón de visitas. Ansiado porque es una de esas cifrás mágicas –ya la siguiente sería el millón entero– y también porque ahora que se ha acabado GH sé que las visitas bajarán radicalmente y nos hubiera costado mucho tiempo llegar a conseguir esa cifra.

Así que como un buen corolario, se acaba GH y Calcetineros lo corona con ese medio milloncete de visitas que no está nada, pero nada mal.

Así que hoy os haré una de esas entradas de las que a mí me gustan pero que igual aburren al respetable de recopilación de estadísticas, los posts más vistos y todo eso. Advertidos estáis.

Pero antes, también quería aprovechar para hacer un poco de historia de cómo surge Calcetineros ya que seguramente muchos de los que estáis actualmente aún activos desconocéis la pequeña historia de este blog.

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 00.14.30

En el Gran Hermano 12+1, el del año pasado, nos encontrábamos en el minutado una serie de gente a los que nos costaba mucho decidirnos por un favorito pero que sobre todo compartíamos un cierto feeling, una manera de ver las cosas similar, alejada de las talifanas que poblaban por entonces el minutado. De ahí nació el nombre de calcetines sin par, que fue una invención de Jughead. Cabe decir también que el minutado se ponía a rebosar las noches de gala y fue Pepi88 la que abrió una sala de chat llamada Calcetines en la que nos refugiábamos los días de galas y debates.

Se acabó ese –glorioso– GH y se me ocurrió hacer el blog de cara a la siguiente edición simplemente para comentar las galas y debates como hacíamos en el chat pero con un sistema de comentarios igual que el del minutado, más familiar y en el que los comentarios no se perdiesen.

Así pues, empezó GH 14 y en la primera gala intenté convencer a los calcetines del año pasado que se pasaran por aquí, pero sin demasiado éxito. Twitter había irrumpido con fuerza y estaban unos por el twitter, otros por el minutado y no había manera de poner a la gente de acuerdo. La gente es muy de costumbres. Así que pensé pofueno, el blog tampoco es que me haya costado demasiado hacerlo y lo usé para ir haciendo entradas en galas y debates más que nada para tener como un recordatorio personal de las nominaciones, porcentajes y esas cosas que me gustan.

Y así anduve hasta el día del debate del 5 de abril. Esa noche tuvimos un pequeño empujoncito por parte de Mediaset. Ahora ya os parecerá normal pero en el minutado en otros tiempos no había que esperar tres o cuatro minutos para ver publicado tu mensaje, se publicaba al instante (como aquí, vaya). Y esa noche fue la primera noche que el minutado empezaba a mostrar los mensajes con un décalage interminable. Todos pensábamos que sería algo temporal (ilusos de nosotros) y a mí se me ocurrió la brillante idea de venirnos aquí a comentar el debate.

Esta vez no costó demasiado trasladar a la gente y podemos decir que ahí empieza Calcetineros a rodar. Aquí tenéis el minutado en el que decidimos venirnos para aquí y aquí podéis ver cómo vamos llegando. Ahí llegan SuzyBishop, alepeipei, diumenge, nooigona, cris.ng2, makiavela, neska

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 02.09.59

Ese es el primer día que comentamos un debate con un número de gente considerable (luego se fueron uniendo más que vieron en traslado en el minutado) y llegamos casi a los 500 comentarios.

Quedamos en utilizar el blog para comentar galas y debates mientras el minutado no funcionara bien –y como nunca lo arreglaron, ya fuimos comentándolos todos– pero aún así el blog en ese momento solo servía para lo que fue creado: comentar con más tranquilidad y facilidad que en el minutado.

Y solo 12 días después vino otro empujoncito de, quién me lo iba a decir, los gemelos Montoya. Fue la noche en que liaron la que liaron con Argi. Estaba yo viéndolo y flipando en colores y ya cuando terminaba todo el espectáculo me di cuenta de que el sábado de madrugada nadie estaba minutando y pensé para mí mismo: joer macho, tienes un blog, aprovéchalo y haz una mini-crónica para que quede constancia del movidón que ha habido hoy.

Así que ni corto ni perezoso me puse a hacer la que fue mi primera crónica, Sábado en la noche: movidón en Guadalix. A toro pasado y de memoria, con la ayuda de muchos tuits que estaban recogiendo lo que pasaba esa noche.

Y el empujoncito no, el espaldarazo, vino cuando dejé el enlace en el minutado de la mañana, y mi adorada Ada Sastre me lo publicó en su crónica. Ese día, este blog que apenas había tenido diez o doce visitas en un día normal y 500 como mucho una noche de gala pasó a las 17.000 de golpe y porrazo.

Glups.

Como podéis ver, las visitas en febrero y marzo fueron anecdóticas
Como podéis ver, las visitas en febrero y marzo fueron anecdóticas

Y aquí es donde podemos decir que empieza el Calcetineros tal y como lo conocéis. Me planteo que si tanta gente ha llegado hasta aquí, que es lo difícil, sería una pena desaprovechar esa ola (hola Olgat) y me planteo hacer más contenidos e ir contando lo que los minutadores oficiales no cubrían, es decir los sábados y domingos de madrugada. Y de paso hago unos cuantos cambios en el diseño del blog, empiezo a llenar la barra lateral con contenidos, pongo los avatares y las manitas… Ya que va a venir gente, tengamos la casa limpia y ordenada.

En esa entrada del Sábado en la noche… ya aparece Teli diciendo que quiere hablar conmigo de no sé qué :-). Bueno, ya sabéis de qué, que quería escribir cositas. Así que le ofrezco una entrada semanal, por qué no. Mi planteamiento entonces era: tengo entradas el lunes (gala), el jueves (debate) el sábado y el domingo (crónicas), más un día para Teli. Así que sin hacer mucho más tenía cubiertos cinco días a la semana.

Las visitas bajaron un poquillo pero no iba mal la cosa. Pero aún me quedaban días para llenarlos de contenidos y se me encendió la bombilla cuando pensé en Obsy. Obsy el año pasado se pegaba unos ladrillazos fantásticos en el minutado que nos dejaba a todos con la boca abierta, así que buceé un poco para encontrar su twitter y le propuse que si le apetecía enladrillar, que aquí yo encantado de la vida.

Y dijo que sí. ¡Calcetineros rules!

Y lo de Enzo fue más un golpe de suerte que otra cosa, lo pillé en el minutado justo cuando colgó su segundo artículo y le pedí rápidamente permiso, el cual me dio ad aeternum.

Y así hasta hoy. Ha habido días que nos hemos tenido que hacer incluso un poco de sitio los unos a los otros pues tenía hasta demasiado material, pero desde aquí solo puedo que dar infinitas gracias a los tres por haber dotado de tantos y tan buenos contenidos a este blog. Y tampoco quiero olvidarme de las entradas puntuales que nos hicieron Liberto, alepeipei, Odette82 y ce-nedra. Infinitas gracias también.

Grasiah chicoh.

Me ha salido un casi ladrillo en lo que pretendía ser una previa, así que os pondré los datos más importantes y si acaso otro día me extiendo en más detalles.

En total han sido hasta hoy 111 entradas, 503.832 visitas y 28.932 comentarios.

La evolución de las visitas ha sido esta:

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 01.31.16

La primera columna significativa se corresponde a la semana de movidón de los Montoya con Argi. Luego vemos que la siguiente semana baja un poco y a la siguiente vuelve a subir. Se estabiliza durante tres semanas en las 40.000 visitas semanales y luego pega otro estirón que coincide con la repesca y la entrada de Igor en la casa. Las semanas de la expulsión de Sonia y de los gemelos, han sido las que nos han dado más visitas. Luego ya, con la expulsión de Kristian e incluso con la final la cosa ha ido bajando.

No obstante, el día con más visitas absolutas (18.766) fue hace no demasiado, el 3 de junio, con el famoso Domingo de puñales, noche en la que Juan Carlos y Kristian se explayaron sobre Susana e Igor. Aquí tenéis el gráfico de los 30 últimos días:

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 01.43.54

Y ahí véis cómo despunta esa sexta columna que se corresponde al 3 de junio. Y me satisfacen esas 18.766 visitas porque ese día ni me enlazaron en el minutado ni me mencionaron en ninguna otra web importante. Fue corriendo el enlace de boca a oreja, de tuit a tuit, de foro a foro, hasta hacer ese récord. En el gráfico también podéis ver el último pico que se corresponde con el día después de la final (12.584 visitas) y luego ya vemos que la cosa lógicamente va bajando, aunque Osby nos lo remonta con su último ladrillo.

También quiero agradecer, a parte de a Ada y demás minutantes, a Diario, a la Heskoria, al Gato, a Balzac y a GH Comentado que nos han enlazado al blog bien en la sección de enlaces bien en algún artículo en concreto y que han sido nuestros principales proveedores de visitas externas:

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 02.04.18

Y ahí vemos también como twitter funciona como un extraordinario boca-oreja, con más de 30.000 visitas venidas desde allí.

Y hasta aquí las grandes cifras. Se me está haciendo el post demasiado largo y ya que ando escaso de contenidos os prometo hacer una segunda parte de este con más datos, que a la página de estadísticas se le puede sacar mucho jugo.

Pero no quería marcharme, en un post en el que he mencionado a tanta gente, sin felicitaros a vosotros, a los que estáis por aquí abajo comentando, que sois la auténtica alma de este blog y que sin vuestros comentarios, vuestro cariño, vuestras risas, vuestros pulgarazos arriba y abajo… nada de esto tendría sentido ni me lo hubiera pasado tan bien como me lo he pasado en este GH. Quizás la peor edición de todos los tiempos pero sin duda alguna la más gratificante para mí.

Os quiero.

Maroto

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

1.617 comentarios

  1. como soy una ignorante..que es eso de la comunidad?
    y de que puntos amarillos estamos hablando?
    y ..sabeis que Maribel de MC ha salido en Semana?0_0

    0
    • lo de los puntos amarillos… pues que Teli lo explica de lujo jejejejjejejejej…

      0
      • seguro que lo habeis explicado pero bajo y bajo y bajooo…y me pierdoooo

        0
      • pues fue todo porque alguien comentó que los comentarios de Teli aparecían en el sitio correcto y antes incluso que otros que se publicaron con anterioridad y eso… y Teli comentó que él tenía como un avisador en forma de «punto amarillo» que le avisaba de nuevas entradas… ahí ya se lió porque dijo que si nos registrábamos veríamos los puntacos amarillos… y la peña intentando registrarse… y quien lo conseguía… cero puntos amarillos…. aquí ya intervino Maro para aclarar que no sólo había puntos amarillos, que también los había rojos y verdes… pero sólo los podían ver los que tenían permiso de administrador o algo parecido… eso sí… Maro encantado de la vida porque no veas la de peña que se registró… y Teli que no sabía donde meterse porque le cayeron collejas de todos lados : )))

        0
  2. Xicas… venga todas a una!!!! OHMMMMMMMMMM!!!!….. pa`vencer el mal de ojo k nos han echaoooooo!!!

    0
  3. Los brasileiros necesitan la copa… x lo que se ve…. jooooo… vaya ritmo, mi madre!!!

    0
  4. Bueno, como os presiento muy enfrascados con el futbol me voy a la cama a ver algo, que algo habrá. Mi marido tambien está hablando solo con el partido así que cogeré ventaja . Toda la cama PAMIIIIIII. Si me aburro vuelvo y os leo. Pasadlo bien y que no lleguen a los penaltys.

    0
    • pero… no te quedas con nosotras???? anda guapa… que es la final de no sé qué no se cuantos

      0
  5. joder…. ese gol tiene pinta de injusto… ahí había lo mínimo tres segundos en zona o algo parecido.. no me jodas

    0
  6. Nooooooooo!!!! Vaya lio k se ha formado…. Sniff…. lloroooooo!!!!

    0
  7. Buenas noches a todos!

    He estado el finde muy desconectado, ya veo que habéis echado la lengua a pacer con ganas…

    Ahora estoy viendo la deliciosa Chocolat, cuando acabe me uno a los ques veis el partido.

    ¡Hasta ahorita!

    0
  8. Qué día, si es que los domingos fiesteros son un puro no parar. Hemos llegado a casa tardísimo, los niños bañados, cenados y en la cama ya. Yo me pongo a cenar ahora. Me ha dado un tirón en la espalda sacando al peque de la bañera que es lo que me faltaba, jajaja.

    Voy a cenar en el sofá y luego veré si al quedarse fría la «lexión» (como dice mi niño) me puedo mover o me quedo tiesa, jeje

    ¡Españaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! A ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo que tienes que aguantar en tu blog, Maroto 😉 )

    0
    • Chicassss que os veo por ahí ¡Campeonesssssss!!!!!

      Marisol, vigila a esos alemanes…….

      0
      • En ello estoy…. me tendré k tragar a los comentaristas sosaínas… uff, k remedio… así podré comentar el partido con «vusaltres»…. jejeje….

        0
    • GODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….. queeeeeeeeeeeeee nerviosssssssssssssssssssss

      0
    • Godi, a mi me pasó lo mismo anteayer con mi nieto. Estuve jodida,jodida, con ibuprofeno y eso hasta que me tumbé una horita con una manta eléctrica en las lumbares…. y ¡ mano de santo!, otra vez haciendo demi pliés por la casa.

      0
    • godii! ! holaaa! qué te parece hoy la alineación? quejas? 😉

      0
      • Dicen los germanos… que la alineación previsible… única sorpresa, mata x david silva… en fin, no entiendo mucho, xavales…

        0
    • mi no gustar furbol!!!! 🙄 …..

      0
      • hola mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii osa amorosa,buenas noxes y un besaco,voy a leerte,ahora vengo

        0
      • bechito mi bebe kebito … como andas lindo???? <3 😉 .. muchos dias sin aomar el calcetin .. todo bien ????

        0
      • jolin tia fue leerte…entre tu y el pececillo valla dos ,hoy venia con ganas de guerra y me sale el lado ñoño…asi no se puede…eres supertierna y la carta que nos dejaste…me llego…las madres eh que nos desarman en minutos…un besito guapa

        0
      • ni a mi… y mira que nerviosa ando

        0
    • buenas noxes señoritas!!ujn beso…vais a ver el partido?yo voy un momento a leer un segundo ahora vuelvo

      0
      • a leer un libro… ahora???????????

        0
      • olgueta .. ayer empece a leer un libro .. que me tiene pasmaa!!!! 😯 ….. me lo recomendo una amiga .. 50 sombras de grey …..to folleteo… jajajajaajjaja y en la portada dice que leer este libro a las mujeres de manjatan las tiene .. dandose mandanganzos con el primer dick que se encuentran!!!!! .. te podes creer???? 😯 ….. guarrillas las manjatienses :mrgreen:

        0
      • pues con lo reprimidos que son los USA… será una parvada el libro ese fijo : )))

        0
      • a leer el blok…no la cagues k te deje una frase que hoy no te esperaras seguro,me emocionaste…solo eso

        0
  9. tMarisol, qué dicen los alemanes? quién es el favorito?

    0
    • a ver..que sueltes ya eso de touch que estáis enviciadossss!!! que toca partidooooo 😛

      0
      • Hola Perry…. apuestan x los brasileiros… no puede ser de otra manera!!! …. Dicen, que como han tenido menos descanso, pues eso… k están mas mataos…. Ni idea tienen, de lo que la roja se crece ante los obstáculos… hombre ya…!!!!

        0
  10. jelouuuuu.. se puede?

    0
  11. Hola a todos/as desde Brazil ( Nani nani nani nana….). Lo conseguí. Aqui estoy con Maro y andamos con prisas para coger el taxi al estadio que está un poco lejos del hotel ( tacaño que es el chico) y andamos justitos de tiempo. No me traje el portatil pero el sí, con lo que os comentará el partido. Pasadlo superbien y os cuento a la vuelta.

    Españaaaaaaaaaa!!

    0
  12. buenas tardes mis calcetinill@s lindos!!! 😉 …..sabeis que los domingos son un autentico martirio pa mi ….. siiiiiii los detesto , nu se por que ….:roll: …..el unico rato que me olvido de que es sandey…. es el ratin del asadito de mi vieja y estar con ella , mi viejo en fin mi familia <3
    quiero compartir con vosotr@s .. y en especial con mi mareita 😉 ( gracias bebe , sos grande en todos los sentidos <3) ….. como a ido hoy .. y quiero compartir con vosotr@s , hasta que punto una madre es sabia 😳 ….. he ido a casa de mis viejos como todos los domingos … bueno hoy hemos ido 2 menos …..los tipicos besos muac muac … como va beba??? .. me dice mi ma …. ah bue vieja … todo bien.. y vos , como andas??? … me mira por encima de las gafas …. ,mmmmm mirada escrutadora de arriba , abajo .. de abajo arriba y se detiene en mis ojos ….. no dice nada …. sigue adobando los trozos de carne … se calla , mi hermana esta delante ….. le dice a mi hermana ….. bebe anda a ayudar a pa a encender la barbacoa ….. cara de mi hermana … 😯 .. hago un inciso aqui …..

    en mi casa .. cuando mis viejos manda algo absurdo … mmm tipo .. andate a ayudar a pa a encender la barbacoa …. no se por que .. siempre hemos obedecido jajajja … es una forma de decirnos al que sea que molesta .. largate de aca pero ya .. y no vengas a romper las bolas .. hasta nueva orden :mrgreen: siempre he admirado en mis viejos eso .. nunca grutan cuando dan ordenes <3….la orden as absurda mas que nada .. por que mi viejo lo primero que hace los domimgos cuando se levanta es encender la barbacoa jajajjajaj … prosigo

    ataros los machos .. por que este tocho .. es eso un mega tocho 😉 ….. os he dicho que gracias y que os adoro???? … pos si os adoro 😉 … ahhhhhh y gracias!!!!! 😳

    bue .. cuando nos hemos quedado solas mi vieja y yo …. ha preparado un mate ….otro dia os contare el ritual del mate 😉 .. y lo que para nosotr@s los argentin@s significa … mi vieja es gallega , pero no de galicia jajjajaja .. los españoles para nosotr@s son tod@s galleg@s…. yaaaaaaa mayaya cortala bolu que te enrollas como un carrete!!!!! 😳 .. y bue a ella le gusta el mate y tantos años con un argentino .. es mas argentina casi que el jajjajajaj a parte de que estuvo muchos años viviendo alla .. bue sigo …. mientras hace el ritual del mate .. me vuelve a preguntar … beba todo bien??? … y yo .. y si ma .. todo ok !!! … mi mira nuevamente por encima de las lentes …. pero esta vez , solo me mira a los ojos …. si mi vieja hubiera sido poli … hubiera hecho cantar a un mudo!!!!! 🙄 … y zacas!!! … sin quererlo he empezado a llorar como una tonta!!! 😳 ….. y de pronto me dice .. no es solo por que los nenes esten fuera , verdad??? … y yo entre moco y moco , sollozo y sollozo .. sin poder hablar le digo con la cabeza que no 😳 .. desenbucha , me dice …. tengo que decir algo en este punto …. mi vieja para mi es mi todo …. es la sonrisa que hace que mi alma se ilumine .. a mi viejo lo adoro .. pero mi vieja es mi guia , una de las razones que despertarme por las mañanas tenga sentido …. en fin … es mi mundo y yo giro alrededor de ella ….

    le digo .. ma ….. he sido una reverenda hija de puta ( para nosotras ese palabro .. no es un insulto como aca ) ….. y le empiezo a contar de vuestra existencia … tengo que decir .. que mi vieja este mundo de interner , computadora ba bla bla .. le suena a chino ….. pero por otro lado … me sorprende siempre con su mente abierta y con respuesta para casi todo … en fin … le he contado lo de ayer de mareita .. mi cagada etc etc etc y que tengo un remordimiento de aupa … ( estoy super avergonzada y arrepentida , y no me casare de pedite perdon mareita ….. admirada por tu bondad y sobre todo agradecida por tu capacidad para perdonar a esta argentina boluda 😉 .. gracias bebe) …..le he contado , que participo en est blog y que he encontrado gente super re piola y copada …. que yo hago de mama etc etc etc etc …. le he hablado de godiva , de olgat , de perry , de uvecilla , de maroto , de kebito , de teli . de sugar .. de marije … jajja de vivarichy .. y por supuesto de mi mareita …. de dick no le he hablado ….. mmmm aun … y de kunta me han dado ganas :mrgreen: ….. pero creo que aun es pronto para presentarle a mi negro imaginario jajajjaja ….en fin que le hablado de todos vosotr@s y de mi cagada de ayer con mareita ….. mi vieja es una diosa …. por que me ha dicho .. beba , si esta chica no te importara nohabrias , pensado en ella ni medio mn .. vuelve y pide perdon … esta mañana se lo he pedido antes de venir ma … como raul no esta no tenemos su tablet …y no te puedo enseñar lo que le dicho .. pero mas o menos le he contado como ha sido …. entonces me ha mirado de nuevo por encima de sus gafas .. y me ha dicho …. por que lo que me cuentas de esta chica mareadita .. … ma mareadita no .. mareita .. jajajjaja … ayer tu por tu cuenta y riesgo metiste la nariz donde no te importa …. la conoces , pero no la conoces en realidad , entonces vuelve , pidele perdon de nuevo …. y que esto te sirva de leccion . hay cosas que para decirlas hay que mirar a los ojos a las personas …. y vosotr@s no os veis .. entonces , el malentendido siempre estara en el aire .. en vosotr@s esta no dar pie a ellos y si surgen como tu ayer provocaste … da la cara , afronta lo que has hecho con humildad y reconoce tu error, y deja de ser tan metiche .. uno es dueño de sus palabras y esclavo de ellas …. 😳 .. y sobre todo , a esta chica mareadita ,no la dejes escapar .. quiero conocer a mi nieta de internet!!!!! jajajajjajaja … que linda mi vieja …. asi que "mareadita" quedas oficialmente invitada a uno de nuestros asaditos .. cuando vos gustes!!!! 😉

    gracias " mareadita" de verdad 😉 …… total que la charlita con mi vieja .. ha hecho que me quitara una losa del pecho .. que me estaba jodiendo viva desde ayer .. ufffffff … bue … y el asadito de despues .. ha hecho que resucitara!!!! 😳 …. el instinto de una madre , nunca falla .. el churri ayer ni se percato de na jajajajja .. el achaco mi apatia que los cachorros no estan bla bla bla .. pero mi vieja .. en cuanto me ha visto .. y me ha escrutao con su mirada de vieja zorra ….ha sabido al instante que habia algo mas!!!!

    en fin mis calcetinill@s .. gracias a tod@s por ser tan geniales , adorables , lindos .. maravillosos .. y hacer que me sienta en casa 😉

    mareita .. mi mareita , te he dicho que sos una joyita???? .. mi joyita???? 😉 <3

    p.d … perdon por el tochaco XXXL .. pero necesitaba contaros lo que ha pasado 😳

    0
    • mayitaaaa tengo que decirlo: ole la madre que te parió! 😀 fana total de mi abuela!!!! 😀 😀 😀 😀 normal que tú seas como eres, sin quitarte mérito eh? 😉 pero es que cómo mola la ma!

      0
      • jajajajajja hola mi perry .. como andas bebe???? … y si tu abueli es una diosa!!!!! 😉 jajajajaj .. gracias por todo nena!!!! 😉

        0
      • pues acabo de llegar a casa después de un domingo muyyy largo y ahora a planchar media horita antes del partido 😉 que espero que sea un partidazo porque si no me voy a tronchar en el sofá! y me ha dado un alegrón leerte que no sabes lo que se te echa de menos joeeee y se acabó estar triste ya eh? dientes por doquier en el bloss a la de ya! :mrgreen : y puntos suspensivos. ..muchos muchos! 😀

        0
      • ayer me pase mucho con la beba , perry …. y aunque no nos conozcamos fisicamente como dice mi vieja .. para mi sois imporantes .. y si algo que digo os daña …. ufffffff , palabra que lo he pasado mal … parecera una pavada .. pero los sentimientos que aqui se adquieren .. al menos lo que yo he adquirido , son fuertes .. y en mi han provocado que me sienta fatal .. como si os tuviera frente a frente .. la cagada de ayer .. se me fue de las manos …. y sin venir a cuento ademas … se me fue la bocha de una manera impresionante!!!! 😳

        cuando mareita me dijo que estaba llorando ….. me desarmo .. y me esfume .. paabra que no lei nada en todo el dia , hasta esta mañana nena … encima cobardica!!!! … no queria leer .. para no sentirme peor …. y esta mañana cuando he leido a mareita .. me ha entrado una llorera , entre avergonzada , arrepentida y admirada por la capacidad de mareita , para perdonarme 😳 …..pero bue …. las palabras de mi vieja me han reconfortado y me han dado el empujoncito que necesitaba … para afrontar mi error y mi cagada ….ante todo siempre dar la cara .. es algo que nos han inculcado siempre!!!!

        0
    • Joer nena cacho en laaaa he llorado como si viese un culebrón :_?….buehh es que soy un poco sentida,… chicass asadito ya y achuchón grande que molan :). Besotes mil, guapísimaa «¡qué grande sos y qué grande tu mamá!»

      0
      • gracias marclita!!!! … vos tbn sos una grande 😉 … jajajajaj .. quedas oficialmente adoptada .. aceptas??? 😉 …..

        0
      • Por supuestíiisiiimoooo,….también me gustan los asados y utilizo mucho lo de cheee (el por qué es un enigma :P) asi que creo que puedo pasar la prueba XDDDDDD

        0
    • Después de estar todo el día sin ti lo que has escrito se me ha quedao corto, vamos que parece un telegrama, pero ahora que te has descargado de tu pesar podemos pasar al descogorcio padre….. Mayita que juega España, en Brasil, samba ti, samba pa mi, la tierra de la bossa nova, a ver que alguien amenice la velada, ya de ya, que estamos reprimios y falta ambiente. Estarán cenando o recenando o algo. Bueno Maya por lo menos tu llegaste temprano, ahora vuervo…

      0
      • chiiiiiiiii se que hay furbol mi uvecilla 😡 …… para mi el deporte es .. los estiramientos matutinos , rascada general , meadita mañanera .. desenroscar y roscar la cafetera … mmm ah si y mamporrear el despertador .. hasta dejarme los nudillos hechos un cromo :mrgreen: ….. que me la bufa el furbol vamos!!!! :mrgreen:

        bechito mi linda !!!! 😉 .. graciasssssssssss 😉

        0
      • uveeee! qué envidia esa hora menos!!! 😉

        0
      • Si, jijiji, juego con ventaja

        0
    • Oye Maya, por cierto, me estoy acordando que un día dijiste algo, no recuerdo bien, que me sentó fatal. Estuve todo el día de bajón….. puedo ir yo tambien al asadito dominical ????

      0
      • uhmmmm… ahora que lo pienso… sí… a mí hubo un día que también dijo algo que me dejó como sin aliento… dolió ¿eh? un huevo y parte del otro… así que igual también merezco un poco de ese asadito dominical… ¿no?

        0
      • jajajajaajajjaajjajajaja sois unas diosasssssssssssss .. ainssssssssss ojala eso se pudiera producir un dia .. comer un asadito con vosotras seria un lujazo!!!!!! <3<3<3<<3<3<3<3

        0
      • Maya dime algo chunguillo pa podeé apuntarme al asadero, ains no me quiero quedar sin mis verduritas y patatitas asadas, la carne y los choricitos se los coman las zorrascas esas que andan invitándose sólas…

        0
      • chiiiiiiiiiiiii mi marije … jajajajajajaajjaja …. escucha le he contado a mi vieja .. lo que me dijiste ayer de los hijos … jajajajajja … se ha matado de la risa .. y me dice .. sabia mujer!!!!!

        jajaja nena ….. palabra que despues viniendo a casa .. he empezado a pensar .. y diciendo .. jodida vieja , se habra quedado flipada con la historia que le he contado .. con gente de internet bla bla bla bla bla .. pero no se le ha notado ni una mijita!!!!!! jajajajjajaj .. es grande la vieji!!!!

        0
    • ainsssssssss… mami Maya… eres un amor que lo sepas… y tu madre… pues lo más mejor del mundo… cómo son esas miradas que nos echan… ¿que no?…

      «Mareadita» andaba intranquila porque no te veía hoy por aquí… te aseguro que respirará de alivio en cuanto vea aquí tu nik… no necesitará ni leer… con verte le basta fijo… y sí… es de puta madre esa nena del norte… corazón puro y eso… así que no le des más vueltas, Maya, lo bueno de la peña que se quiere… es que se habla, se perdona y se olvida…

      En mi vida, el equivalente a tu madre… es mi abuelo… mi abuelo paterno, el que vive desde que se jubiló en la mercante en la costa da morte gallega… desde pequeña que me lleva a pescar con él en la barca… y allí estaban siempre sus historias… es que era empezar a contar… y ni atreverme a respirar casi… El me enseñó de sacrificios, de valentías, me habló de los océanos, de los mares… de las estrellas… siempre recordaré una noche que salimos con la barca… la posición se marca con una lámpara… y en un determinado momento… apagó esa luz y dijo…»mira…»… y allí… en el cielo… campaban miles de estrellas… y el silencio sólo lo rompía el mar que golpeaba los costados de la barca… aquella noche… bueno… para siempre que la tengo en mi retina y en mi corazón…

      Hace no mucho tiempo… un mes… dos… fui allí a pasar un fin de semana… y salí a pescar con mi abuelo, no fuimos en la barca, fuimos a las rocas… y él sabía que algo no iba bien… ni sacamos los aparejos… allí estuvimos ni me acuerdo… dos o tres horas… en silencio…. mirando el mar, el batir de las olas…. y en un determinado momento… muy suave… como para traerme a la realidad… lo oí que me decía… «Vivi…»… y allí estaba esa mirada que todo lo comprende, que todo lo sabe… «eso que tienes dentro… hay que echarlo fuera… de otra manera se enquista… no es bueno eso», y miré al mar para tragar lágrimas y eso… y nos levantamos para regresar a casa… y cogí su mano durante todo el trayecto… así fuimos, cogidos muy fuerte…

      Esa noche, en la playa, paseando con mi madre… saqué eso fuera… y mi vida mejoró desde entonces como nadie se hace idea… y yo me pregunto… ¿cómo coño saben tanto? ¿de donde les viene ese conocer lo que nos pasa? ¿no es flipante que esos consejos sean siempre los correctos, los que nos sacarán de bucles o malos momentos…??… pues eso, sólo quería decirlo aquí, mi abuelo es mi guía y eso : )))

      Y ahora… al lío… ¡¡MANDANGUERAAAAAAAS!! ¡¡VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA Y SU VIGOOOORRR…!!!

      0
      • ainsssssssss mi olgueta …. yo no se si segun vamos avanzando en vida .. vamos adquiriendo sabiduria ….o yo que se que .. pero que estos viej@s son la re pera .. es un hecho!!!! ….. es como que tuvieran una bombillita interna .. para saber … que algo no marcha bien .. con solo una mirada 😉 … grande tu yayo!!!!!

        0
      • aun con la mencion a igor,hoy te mereces un beso y un abrazo…de amigo….aunque no nos veamos…te mereces lo mejor de este mundo pececillo…todo lo mejor…me tocaste la fibra joder

        0
      • joder… así… quien coño tiene valor de plantarte un pulgarazo p´abajo??? joder…. soy más zorraska y más chunga de lo que pensaba… ya me lo haré mirar si eso

        0
      • en verdad eres todo corazon…jer k sale el lado ñoño

        0
    • Maya, Marea, sois dos soles, qué más puedo decir 🙂

      0
      • gracias mi godi!!! 😉 … te adoro!!! <3 …… por cierto nena .. tu no has engordado bebe … la ropa se ha encogido , en el armario .. vos sabes???? … si si si si ….ya no hacen telas como las de antes nena …. nosotras siempre llevamos la misma talla … es la ropa la que no se adapta a nosotras 😉 …

        0
  13. Buenasssss esperraré la entrada nueva de «er furbol» 😛 a ver si comentamos entre tanto y tanto…mmmm si alguien vienira a hacerme la cena, sería mi héroe :P, que hoy vengo cansadiña, ayer estuve de juerga hasta horas altas de la madrugada después de haber «currado» todo el día…fue bonita la noche, fuimos de concierto al aire libre de una joven violonchelista portuguesa, de Porto, siento no decir nombre porque lo ignoro, me encantó, intentaré buscar a la artífice por «yotube» :P, y luego unas copitas, charlas y demás….total que dieron las 6 de la mañana y aún andaba danzando con las estrellas y la luna lunera :P…. lo dice miña nai «el cuerpo las hace, el cuerpo las paga» y eso me lo decía siempre los sábados a las 9 para que fuera con ella a la compra semanal, y tareas varias caseras, después de noches como esta, y decia «jo mamá déjanos un poquito más»…cheee y te volvía a repetir la frase…no nos daba tregua 😛 que aquí en Galicia las mamás lo tienen muy claro, esto es un Matriarcado en toda regla… sin discusiones… 🙂 Saludines a todossssssss

    0
    • No creo que haya entrada de futbol hoy la verdad, pero aquí estamos nosotros para ir comentando xD

      0
      • mmmmmm Pues esoss claro es que hacer una entrada de futbolll ufff puede ser complicado desde un ordenador 😛 (valeee yaa chiste fácil y de los malos XDDDDD, iré mejorando XD). Estaré también por estos lares entre tanto y tanteos,y cenas y amigotes que vienen a verlo en reunión :P… aunque sinceramente que España gane a Brasil va a estar muy complicado, sobre todo si juegan como el otro día, que menos mal que estaban «aplatanaos» los dos equipos 😛

        0
      • Pues yo veo más fácil ganar a Brasil que a Italia, son dos ekipos muy diferentes.

        😉

        0
      • Sí, me fiaré más de tu criterio :), que yo hace tiempo que no sigo el futbol la verdad, tengo en mente a la selección brasileña como imbatible…pero sería otra época 🙂

        0
      • Teli… visto lo visto…. ganando Brasil… que el fútbol no es lo tuyo… vaya…!

        0
  14. Teliiii…. que he empezado la 2 T. y no entiendo nada… o bien han puesto mal la numeración de los capítulos…. o el primer capítulo de 2. T, no empieza dónde se quedó el final de la 1era…. Resulta k el embrollo definitivo lo tengo, porque el 2. capítulo de la 2. Temporada… si que sigue al final de la primera…. Mareeee… k embrollo tengo!!! Tienes alguna explicación racional al tema???? Sigo viéndo… de todas formas!!

    0
    • A mí me pasó lo mismo. Pero pude seguirlo bien. No recuerdo si el primero de la segunda era el último de la primera o algo así (lo estás viendo en yonkis verdad? siempre hacen lo mismo, ponen el primero de las segundas y terceras que no se corresponden).

      A mi me falta un capítulo para terminar la segunda, que aún está en inglés.

      A que estás flipando con la segunda? madre mía cuantas cosas pasan…

      0
      • la verdad es k si, k flipas de la cantidad de cosas k están pasando, Teli… Yo tengo la sensación de que el enfoque de la segunda temporada es diferente al de la primera… no te parece? En la primera parte, había mas hilos (historias) que se entrecruzaban… en la segunda, le han dado un aire más de suspense, con el asesino en la sombra y eso… bueno, aún voy x la tercera, jeje… ya llegaré a la última! Lo que no entiendo es que la cancelaran después de la 2. Temporada… el argumento es muy interesante, en mi opinión… Quién entiende a los Amis? jejeje… Hale ya me voy a preparar para comentar el partidito con mis contertulios preferidos en este blosss….

        0
      • Vaya! que mala noticia! No sabía que la habían cancelado! cagon to, me hacen siempre lo mismo con todas las series que me gustan xD

        La segunda tiene más acción, por así decirlo.

        Amis? La serie es de los Amis? xD

        0
  15. Para los gautxoris, a ver si conseguís terminarla:

    En un tiempo, no muy lejano, había un hombre muy sabio, el estaba seguro de dominar tanto su vida y la de muchos otros hombres que lo rodeaban. En uno de sus paseos nocturnos por el bosque urbano, de esos fríos y solitarios, logró ver algo que le llamo la atención, era un ser diferente a todos los compañeros de cacería y pesca. La forma que tenía este ser era muy delgada, muy delicada y se movía entre las sombras con gran habilidad, como tratando de no ser tocado por las miedosas luces que por allí existían. De pronto el hombre sintió miedo y corrió a la protección de las sombras y de aquel lugar se puso a observar, el ser extraño buscaba algo, andaba de un lugar a otro como confuso, siguiendo sus instintos, pero parecía no hallar lo que tanto buscaba…

    0
    • …la noche era tan fría, desde su escondite aguzaba la vista y el oído, como en los días de caza, al acecho, pero esta noche no le robaría la vida a ningún animal, esta noche por primera vez en su vida temió que le descubrieran y le arrebataran la suya, porque aquel ser al que espiaba se le antojaba por momentos más y más extraño, nunca había visto nada parecido y su corazón se debatía con la razón entre la curiosidad y el miedo tratando de calmar el latido creciente, el palpitar de sus venas en muñecas y en ingles. El temor invadió su torrente sanguíneo, elevándose como un clamoroso estruendo, estallando en sus sienes un trueno delator. Dios, decía para sus adentros, no dejes que me vea, no permitas que me descubra. Nunca antes se había sentido así, él ,tan pragmático, tan pautado en sus costumbres, tan seguro de sí mismo, siempre se creyó poderoso y ahora temblaba como el filamento de una bombilla incandescente consumiéndose y se revelaba a sí mismo de repente como alguien temeroso. Algo andaba mal, muy mal, en su interior, todo escapaba a su control. Latido, latido, latido. El sudor le perlaba la frente cuando en el tremendo silencio de la noche comenzó a distinguir un tenue sonido, casi imperceptible para el oído humano, tardó unos minutos en darse cuenta, ese sonido, como una vibración, lo emitía el ser sigiloso que se movía con tanta cautela, buscando, buscando algo con verdadero anhelo. Era un sonido lánguido y vibrante, como una triste canción céltica, levemente el sonido se fue adueñando de su temor, le iba calando hondo como la lluvia del norte, suave, fría y triste. En el tremendo silencio de la noche afligido por el lamento del aquel ser desconocido sintió algo que nunca había sentido, sintió una compasión infinita, el latir de su pulso se calmaba mientras se debatía entre salir de su escondite y dejarse atravesar por el atrayente silbo agridulce o mantenerse oculto…

      0
      • Xic@s…. escribir la novela, porfissss!!! Soy fana…. pero fana, fana…!!! Tengo los pelos como escarpias!!!

        0
    • Me comprometo a seguirla, lo digo por q ahora no tengo tiempo, pero me lo leeré con calma.

      0
  16. Mayaaaaaa, Mayiiiiita, ni los buenos días, ni las buenas tardes, está desaparecida desde la cenuki de añoche con su compi, a ver si se han enrollao con el tántrico ese y han perdido la noción del tiempo, uys. Señorita Gomets nos tiene «desangelaos»

    0
    • Lo de q ha perdido la noción del tiempo, normal nos pasaría a cualquiera de nosotros. En cuanto al rollo tántrico, lo dudo, más bien los habrá enrollado ella con su usual verborrea y los habrá dejado K.O.

      0
  17. Suavecito, para ir desperezándonos de esta tarde lenta de domingo, de esta luz amarilla que la cortina vaporosa difumina, de este calor envolvente…

    https://www.youtube.com/watch?v=2qmO4Ns-Xl8

    0
  18. Buenas tardes a todos.

    Veo q la cosa va mejor q días anteriores. Q a Marea se le haya pasado el mareo. Q Olgat ha vuelto. Teli sigue a lo suyo, viselando a ratos, contestando a otros ratos. Maya con sus tochos. Godiva como yo al son de los críos. Los noctámbulos, Richy, Maki, Kebo, … q me recuerda a cuando yo también era gautxori, …

    Por cierto, Uve me ha hecho ilusión q te hayas acordado de mí.

    Me alegra q esto esté vivo. Prometo entrar más ahora q estoy de vacaciones y tengo más tiempo para el revoloteo por la red.

    Nos leemos.

    0
  19. Hola preciosa gente… Vaya, yo que me jacto de no quedarme «casi» nunca sin palabras… no sé que decir! Es que os expresaís todos tan requetebien, que una simple «cantora» (na´que ver con las «posesiones» de la Panto, eh?)… a la que la musa visita muy de vez en cuando… sobre todo, cuando pisa un escenario, pa´interpretar únicamente (sólo canto canciones de otros, sniff), que me quedo extrañada de verdad, que exista un lugar en el universo, en el que se reúnan tanta gente variopinta, especial, graciosa, dicharachera, pintona, inteligente y con una capacidad de comunicación verbal, que sobrepasa mi imaginación… bueno y la de cualquiera… ahí es na´!!!!

    Gracias Uve por tu mención a mis cantes, con gusto pondré alguno más aquí… porque considero que poquita prosa puede aportar, esta que escribe… así que, prefiero cantároslo todo… que me cuesta menos trabajo y es, la que yo consideraba mejor forma de comunicación, antes de conoceros a todos!

    Marea…. que imaginación, nenita…. y digo yo, porqué no escribes una novela… cuento… o algo???? Seguro que cualquier cosa, que escribieras llegaría a ser más Bestseller que la historia esa del Grey…. Segurísimooooo… !!!

    Mayaaaaa…. yo también me atrevo a pegarte un gritito pa´que aparezcas, es que echo de menos esos tochazos tuyos, llenos de buena «vibra»…. puntitos amarillos y caritas expresivas…. porfis, aparece…. espero leerte prontico, bella!

    Ayyy…. y que decir de la pizpireta Olgat y la pasional Godi!!! Xicas…. que luego comentaremos y sufriremos el partido junticas, como el otro día, eh???!!! ….

    Y que decir de los nenes del reino? Teli, Richy, Kebo (igual me dejo alguno, perdonarme porfis)…. Con esa sensibilidad apabuyante, que me atrevo yo a leer entre líneas, aunque trateís de obviar el «chumi-chumi», jeje…. Pero es que vuestras aportaciones musicales al blog, os delatan, queridos…. jejeje

    Uff, me ha salido un tocho al final, jeje…. Pues nada… que con esto quiero agradeceros a todos, los momentos guays que me haceís sentir, cada vez que os leo a todos y cada uno de vosotros…. como decía Teli (aún sigo enganchada, jeje… empiezo 2. temporada!)… Todo pasa por algo…. o algo!

    Uyyy…. mecachis, que se me olvidaban los anfitriones (que patética soy XD)…. Maro, vielen herzlichen Dank!!!! (hale en alemán, porque en español, es que ya me repetía mucho, jeje)… y Obsy… que bien escribes jodía (con perdón)….

    Nos vemos esta noche, besitos a todos!

    0
    • todo pasa por algo, si Marisol no existen las casualidades. existe la cusalidad y por eso por la ley de causa y efecto estamos taaaaannnn a gusssstiiiiiito que cantaba el torero en la fiesta de la tonadillera, Rocio Jurado, la única. Como una ooooola mi amollllllll llegue´a tu blossssss, como una ooooola …..

      0
    • Los nenes del reino, jajaja

      😉

      0
  20. Ayyyy, que os quiero leer y no me da tiempo, lo dejo y ya seguiré. Venía principalmente para asegurarme de que Mareíta se quitaba ya de encima a notarios y polis (yo también tengo una camiseta de Hello Kitty ¡y no tengo un tanga porque no los hacen, que si no…! Qué quieres… mi niña marca tendencia)

    Maya, lo mismo te digo que Marea, aunque no te he leído, pero me fío de su criterio, jajaja

    Me voy a un cumpleaños familiar, para el partido estaré de vuelta, y espero que con las fieras dormidas.

    Luego os leo.

    Besos

    0
  21. A ver Maya, que han venido unos tipos a mi casa a decirme que el caso esta cerrado, por falta de pruebas, caput, finiquitado…

    Y dices tu que estas avergonzada, pues te informo que me encuentro en el salón de mi casa y tengo sentados enfrente a los tipos, el notario tuerto, un policía canijo y un juez con pluma, y yo en bragas y con una camiseta rosa de «hello kitty», así que no hablemos de vergüenzas 😉
    El poli canijo no me quita ojo y apunta en bloc, que profesional pensé en un princio, estará analizando pruebas, que va me mira las piernas y pa mi que se ha dado cuenta que necesito una depilación, hago un cruce de piernas a lo Stone para despistarle…

    Bueno lo dicho que como esto se archiva y se «pasa página» hoy mismo que te tienes que pasar sin falta por aquí luego cuando acabes de comer el asadito dominguero donde tus viejis 🙂 a firmar, sólo faltas tu, y la verdad yo tengo ganas ya de echar a estos maromos de mi casa y espatarrarme en el sofá !!!

    Sólo te aviso, sin acritud no me hagas ir a buscarte, porque entonces puede que si conozcas lo que es una vasca re borde y además mu loca por momentos estamos???? 🙂

    Sólo ha dicho el juez que te penalizara con que cambies el hobby de «jardinería» por petit point que tiene menos peligro…

    Así qué date prisa que estos cobran por horas y yo estaba ahorrando para unas vacaciones en Cuenca, a ver si me encontraba con la decoradora púbica amiga de Richy, y me hacia algo molón en mi madriguera, algo sepsy y atrayente para topos varios….

    Lo del juez con pluma y mis tacones te lo cuento otro día, vale???
    Y el porque de mi insomnio también, que lo ha resuelto el canijo, poniéndome el máquina de la verdad…

    Vuelvo pronto ok?? Ven esta tarde, sin falta…

    0
  22. A ver, vamos a ver, andaba yo alarmada leyendo comentarios sobre disgustos y tal de unas con otras y me puse a buscar la raiz, el meollo de la question y na de na, no la encontraba y se me hizo la pisha un lio, ¿pisha?,¿qué pisha? Si yo no tengo nada pendiente, jejeje. La madriguera, ñoco, se me hizo un laberinto y tenía a los topillos sublebaos, que hasta nueva orden aquí no entra ni dios. Bueno, a lo que iba, y venía, después de coger el ascensor «parriba»y «pabajo», con el block de notas colgando del cuello y el lápiz en la oreja, recabando datos piso por piso y con la colaboración del agente Perry, he llegado a la conclusión de que entre Maya y Marea no ha pasado nada de nada, susceptibilidad momentánea, ni más ni menos. Un suponer, se encuentran por la calle Mareíta y Mama-Maya, se miran, se reconocen y allá que se lanza Mayita y se estampa contra Marea, achuchón, achuchón, achuchón. Mientras tanto, Mareíta tiesa. ¿Qué es lo primero que hace Marea? RESPINGA…luego te ama. Si es que son dos polos opuestos estas dos monstruos, opuestas y complementarias, no puedo leer a una sin pensar en la otra y viceversa. Así que caso cerrado y punto chitón-

    Seguimos, que el paseo en ascensor no ha sido en vano:

    MARIJE, Marijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

    TELI, I KIIIIIIIIIIIIL YOU, el único escocés que conozco.

    MARISOL, avasallame a boleros, que me encantan, con tu voz.

    SUGAR, no coincidimos pero te leo. Dice Dane Rudhar: «El alma genérica en los hombres es la Humanidad; es ésta la fundación común de la que surgen incluso los más exaltados vuelos de devoción e imaginación creativa y los más sutiles tonos de misticismo y arte».

    OLGAT, ¿Era tu hermano? ¿No sería una enorme barracuda? jajajajaja, me mondo contigo, mi guerrillera del alma.

    PERRY, la agente Perry, tan moradita y bien peina la «joía», siempre recabando DATOS, Teli, DATOS….

    RICHY, grasias por relevarme en la emisón músical de Radio Calcetines, oye, que son 24 hoars para cubrir y ando yo muy enredada estos días, después de recibir el premio «Calcetín Musical» no paro de dar entrevistas en revistas, tv y demás medios, grasias, grasias por tu buen criterio, que no decaiga la calidad.

    GODIVA, Lady Arisca del Norte, contrapunto de mis entretelas y entresijos, reina de los resquicios y de los intersticios, que te he leído más abajo y me comunicas que me han plantado un pulgarazo de los chungos. ¿Quién me ha puesto el pulgar encima para que yo no levante cabeza ni veto en mi madriguera, eh, quién? ¡Identifíquese requeteinmediatamente! Es que si no es por ti Godi, no me entero porque no se porqué couyones no veo los pulgarcitos, ni los que me ponen ni los que se ponen, ya me gustaría a mi inflar a pulgares en plan metralleta, takatakatakatá, como hace Olgat, ya.

    Uy,esto no es un calcetín, esto es un panty…. ah, KEBO, KEBITO, KEBO, antichuminista calcetinero, buscador insaciable de chumineos y otros delitos, jejeje

    MARO, ese señor tan serio que a veces pasa por aquí …..Jejejejeje

    OBSY, ladrillo a ladrillo construyendo una alta torre desde donde divisar el ancho y vasto mundo de la realidad y otras sustancias. Rebuznadora municipal del «blos». ¿Habrá animal más dulce que una burrita? Ay, Juan Ramón Jiménez lo sabía bien.

    MAREAVIVA, mi marea, mar cantábrico en bruto, perla encerrada en concha de nácar en el fondo del mar, ¿dónde están las llaves? Yo tengo una llave, tu tienes tu llave, úsala para abrir puertas, no te preocupes por cerrar las puertas del pasado, se cierran sólas.

    En fin, todos, MAKI, ESMO, IKUS, CENEDRA….a todos los leo, con todos me divierto, siempre.

    0
    • Mayaaaaaaa, para ti un punto y aparte, eres la re piola más re linda que ha «pisao» España, la argentina más gallega del mundo mundial, la señoriiiita Gomeds de Colores, la rubia más rubia de infinita cabellera amarilla, si te empeñas. Tu tiene las llaves del reino, digo del blos, que sería de nosotros sin tus puntos suspensivos, sin tus testamentos, sin tus ocurrencias maravillosas, tu amas poderosamente y a nosotros nos corresponde dejarnos amar. Eres BRILLANTE como un sol.

      0
    • I kill youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! jajajaja

      0
    • buenas noxes…voy a romper una tradicion…solo hoy…me gusta mucho tu radiografia del blok…shhhhhhhhhhhhhhhh no se lo cuentes anadie… k sea un secreto 😉

      0
  23. Para todos, pero en especial para Marea, tiene fuerza, va en crescendo, las imágenes como metáforas vivientes
    https://www.youtube.com/watch?v=wfJVAoTE2PI

    0
  24. Bueeeenos dias, hoy no me sacan de casa ni a palos, menudo tute toda la semana, aquuí me quedo, bueno yendo y viniendo, pero aquí hasta las 23:00 del domingo que juega España, Godivaaaaaa, hora canaria, sin dudas filosóficas de esas que tienen «sustedes» los «pininsulares». Maaaaya que te vi nena, voy al desayuneison…

    0
    • Uve, guapa, buenos días… yo también aquí a ver el partido de España… y hoy día de estar en casa… no sé ni si voy a sacarme el pijama : )))))

      0
      • Pijama dice… xDDDD

        Buenos días vikinga!

        0
      • buenos días escocés… del Clan ese de tú ya sabes…
        : ))

        0
      • 😉

        Que rebonica eres xD

        0
      • a ver o chunga o rebonica… que las dos cosas no pegan… joder…. que rikiña soy y que paciencia tengo….

        0
      • Teli, mis primeros amigos pandilleros me llamaban vikinga, jejeje, aunque te referías a Olgat me lo has recordado, vikinga porque mi nombre empieza por V y porque era muy rubia pensaba yo, pero me ha dicho un amigo de entonces que aún trato, como hermanos somos, que era porque soy muy guerrera, jajaja, no sabía que entonces ya lo era…hay que ver, lo que uno cree ser y los que otros ven que somos a veces es tan diferente, seguramente somos lo uno y lo otro, vamos sumando…. Como decía Walt Whitman » es que soy inmensa y contengo multitudes», en Hojas de Hierba lo dice. Ñoco, que disertación pa un domingo…¡Vivan los vikingos! ¡Viva Escocia y sus falditas! Faltaría plus….

        0
      • Otra vikinga xDDD

        0
      • UVEEEEEEEEEE… nena, te traduje aquello que me pediste, lo leíste???

        0
      • Según el momento somos las dos cosas.

        jajaja

        0
      • Re guapa

        0
      • Olgaaaat no lo leí, cuando? donde? que me lanzo a buscarlo….¿Viste el video de Sigur Ros, el del caracol, te gustó? es para ir conociéndote mejor, le diría el lobo a Capericita, jajajaja

        0
      • ya lo leí, guapa, me dejas tranquila, me preocupaba perderme algo, o algo. Estamos de acuerdo, un piboooooooon, con todas las de la ley

        0
  25. Buenos días familia…!

    Mayaaaaaaaaaaaaa… taaaaaaaaaaaassss???

    0
      • buenos dias,te dije que eres la alegria de la huerta alguna vez Olgat?…esto espero que te ayude a llamar su atención,pero piensa que a lo mejor esta en la playa,poniendose morenita y eso…un beso a todos…hoy a ti tambien olgat…pero solo porque …no se por que…

        0
      • La mami Maya anda de disgusto… está mal… viste su post?? ninguna carita de esas molonas… hoy necesita el cariño de todos sus nen@s… anda que no tuvo siempre palabras cariñosas… y anda que no nos cuida y vela por nosotr@s… desde aquí le mando bikiños y apertas hasta ahogarla…

        Y Mareita, nena… también son para ti… los bikiños y las apertas… si andas despierta… pues que aquí estoy y eso…

        Joder… anda que no se os hecha de menos

        0
      • joe Kebo ahorita que vengo de echarme una señora siesta!! que no estaba hoy para playas de lo cansadita que andube ayer…y va el yotube y zascaaaaa «lo ha quitao»… qué gente sin escrúpulos :P. Besotessa majeteeeeee

        0
  26. Bueno familia, marcho a dormir… Maki, Richy… no tengo palabras… dejarme sola de acampada… Teli… la acampada es libre, sobre todo para escoceses rikiños… tampoco tengo palabras para ti por dejarme sola… Sugar… ya te vale… aquí esperando por ti… y nada….

    hala… que tengáis buen despertar y eso….

    bikiños, deica cuando sea y eso

    0
  27. Pulgarazos a Olgat, por quejica, muajajaja!

    0
  28. que os den a los dos… que ya nos vamos conociendo… que aquí lo que hay son muchas ganas de andar quejándose por nadas y eso… venirme con gaitas lloronas de éstas a mí… pa mear y no echar gota

    0
  29. Yo estoy con Richy, y me uno a su reivindicación, y aumento mi cabreo ´JÁ! Mucha acampada mucha acampada.. mucha hostias! Aquí estamos solo Richy y la menda, mas fríos q un puñetero granizado. Richy pásame la puta botella de Whisky! Jajajajajajaj Richyyy brindo por y ti por mi (ya no estoy cabreada contigo, por a ver estado en este frio solar conmigo!).

    Y a la de la acampada, acampada! con vino rosadito siiii!!! Ahora si q si: pffffffff!

    A mi ni calor me entra…..te acompaño Richy 🙁 Ciaooooo

    0
    • hombre…. la otra del chumi… la que faltaba… tanta zorraska… tanta chunga… tanta bipolar… y llega el de los capazos de piedras… y te deshaces entera… dais cosa los dos que lo sepas…. puagg puagg

      0
  30. Y si no la de la acampada…. vamos a hacer una acampada!!!! vamos a hacer una acampada!!!…. pero si esto está hecho un solaaaaaaaar….y las tiendas? que si tejido ultramoderno oyoyoy el no va más…. en tu vida has visto cosa igual…y un truuuuuuuuño pal tejido ultramoderno…hace más frio dentro que fuera…las orejas calientes… eso sí

    http://www.jokeoverflow.com/wp-content/uploads/2011/07/party-fails-hes-got-his-head-in-the-right-place.jpg

    En fins…me voy que mantrau calor…chau

    0
Ir a la barra de herramientas