Medio millón de calcetines servidos

Hola amigos calcetineros. Un par de horas después de acabado el debate final de Gran Hermano, llegamos al ansiado medio millón de visitas. Ansiado porque es una de esas cifrás mágicas –ya la siguiente sería el millón entero– y también porque ahora que se ha acabado GH sé que las visitas bajarán radicalmente y nos hubiera costado mucho tiempo llegar a conseguir esa cifra.

Así que como un buen corolario, se acaba GH y Calcetineros lo corona con ese medio milloncete de visitas que no está nada, pero nada mal.

Así que hoy os haré una de esas entradas de las que a mí me gustan pero que igual aburren al respetable de recopilación de estadísticas, los posts más vistos y todo eso. Advertidos estáis.

Pero antes, también quería aprovechar para hacer un poco de historia de cómo surge Calcetineros ya que seguramente muchos de los que estáis actualmente aún activos desconocéis la pequeña historia de este blog.

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 00.14.30

En el Gran Hermano 12+1, el del año pasado, nos encontrábamos en el minutado una serie de gente a los que nos costaba mucho decidirnos por un favorito pero que sobre todo compartíamos un cierto feeling, una manera de ver las cosas similar, alejada de las talifanas que poblaban por entonces el minutado. De ahí nació el nombre de calcetines sin par, que fue una invención de Jughead. Cabe decir también que el minutado se ponía a rebosar las noches de gala y fue Pepi88 la que abrió una sala de chat llamada Calcetines en la que nos refugiábamos los días de galas y debates.

Se acabó ese –glorioso– GH y se me ocurrió hacer el blog de cara a la siguiente edición simplemente para comentar las galas y debates como hacíamos en el chat pero con un sistema de comentarios igual que el del minutado, más familiar y en el que los comentarios no se perdiesen.

Así pues, empezó GH 14 y en la primera gala intenté convencer a los calcetines del año pasado que se pasaran por aquí, pero sin demasiado éxito. Twitter había irrumpido con fuerza y estaban unos por el twitter, otros por el minutado y no había manera de poner a la gente de acuerdo. La gente es muy de costumbres. Así que pensé pofueno, el blog tampoco es que me haya costado demasiado hacerlo y lo usé para ir haciendo entradas en galas y debates más que nada para tener como un recordatorio personal de las nominaciones, porcentajes y esas cosas que me gustan.

Y así anduve hasta el día del debate del 5 de abril. Esa noche tuvimos un pequeño empujoncito por parte de Mediaset. Ahora ya os parecerá normal pero en el minutado en otros tiempos no había que esperar tres o cuatro minutos para ver publicado tu mensaje, se publicaba al instante (como aquí, vaya). Y esa noche fue la primera noche que el minutado empezaba a mostrar los mensajes con un décalage interminable. Todos pensábamos que sería algo temporal (ilusos de nosotros) y a mí se me ocurrió la brillante idea de venirnos aquí a comentar el debate.

Esta vez no costó demasiado trasladar a la gente y podemos decir que ahí empieza Calcetineros a rodar. Aquí tenéis el minutado en el que decidimos venirnos para aquí y aquí podéis ver cómo vamos llegando. Ahí llegan SuzyBishop, alepeipei, diumenge, nooigona, cris.ng2, makiavela, neska

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 02.09.59

Ese es el primer día que comentamos un debate con un número de gente considerable (luego se fueron uniendo más que vieron en traslado en el minutado) y llegamos casi a los 500 comentarios.

Quedamos en utilizar el blog para comentar galas y debates mientras el minutado no funcionara bien –y como nunca lo arreglaron, ya fuimos comentándolos todos– pero aún así el blog en ese momento solo servía para lo que fue creado: comentar con más tranquilidad y facilidad que en el minutado.

Y solo 12 días después vino otro empujoncito de, quién me lo iba a decir, los gemelos Montoya. Fue la noche en que liaron la que liaron con Argi. Estaba yo viéndolo y flipando en colores y ya cuando terminaba todo el espectáculo me di cuenta de que el sábado de madrugada nadie estaba minutando y pensé para mí mismo: joer macho, tienes un blog, aprovéchalo y haz una mini-crónica para que quede constancia del movidón que ha habido hoy.

Así que ni corto ni perezoso me puse a hacer la que fue mi primera crónica, Sábado en la noche: movidón en Guadalix. A toro pasado y de memoria, con la ayuda de muchos tuits que estaban recogiendo lo que pasaba esa noche.

Y el empujoncito no, el espaldarazo, vino cuando dejé el enlace en el minutado de la mañana, y mi adorada Ada Sastre me lo publicó en su crónica. Ese día, este blog que apenas había tenido diez o doce visitas en un día normal y 500 como mucho una noche de gala pasó a las 17.000 de golpe y porrazo.

Glups.

Como podéis ver, las visitas en febrero y marzo fueron anecdóticas
Como podéis ver, las visitas en febrero y marzo fueron anecdóticas

Y aquí es donde podemos decir que empieza el Calcetineros tal y como lo conocéis. Me planteo que si tanta gente ha llegado hasta aquí, que es lo difícil, sería una pena desaprovechar esa ola (hola Olgat) y me planteo hacer más contenidos e ir contando lo que los minutadores oficiales no cubrían, es decir los sábados y domingos de madrugada. Y de paso hago unos cuantos cambios en el diseño del blog, empiezo a llenar la barra lateral con contenidos, pongo los avatares y las manitas… Ya que va a venir gente, tengamos la casa limpia y ordenada.

En esa entrada del Sábado en la noche… ya aparece Teli diciendo que quiere hablar conmigo de no sé qué :-). Bueno, ya sabéis de qué, que quería escribir cositas. Así que le ofrezco una entrada semanal, por qué no. Mi planteamiento entonces era: tengo entradas el lunes (gala), el jueves (debate) el sábado y el domingo (crónicas), más un día para Teli. Así que sin hacer mucho más tenía cubiertos cinco días a la semana.

Las visitas bajaron un poquillo pero no iba mal la cosa. Pero aún me quedaban días para llenarlos de contenidos y se me encendió la bombilla cuando pensé en Obsy. Obsy el año pasado se pegaba unos ladrillazos fantásticos en el minutado que nos dejaba a todos con la boca abierta, así que buceé un poco para encontrar su twitter y le propuse que si le apetecía enladrillar, que aquí yo encantado de la vida.

Y dijo que sí. ¡Calcetineros rules!

Y lo de Enzo fue más un golpe de suerte que otra cosa, lo pillé en el minutado justo cuando colgó su segundo artículo y le pedí rápidamente permiso, el cual me dio ad aeternum.

Y así hasta hoy. Ha habido días que nos hemos tenido que hacer incluso un poco de sitio los unos a los otros pues tenía hasta demasiado material, pero desde aquí solo puedo que dar infinitas gracias a los tres por haber dotado de tantos y tan buenos contenidos a este blog. Y tampoco quiero olvidarme de las entradas puntuales que nos hicieron Liberto, alepeipei, Odette82 y ce-nedra. Infinitas gracias también.

Grasiah chicoh.

Me ha salido un casi ladrillo en lo que pretendía ser una previa, así que os pondré los datos más importantes y si acaso otro día me extiendo en más detalles.

En total han sido hasta hoy 111 entradas, 503.832 visitas y 28.932 comentarios.

La evolución de las visitas ha sido esta:

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 01.31.16

La primera columna significativa se corresponde a la semana de movidón de los Montoya con Argi. Luego vemos que la siguiente semana baja un poco y a la siguiente vuelve a subir. Se estabiliza durante tres semanas en las 40.000 visitas semanales y luego pega otro estirón que coincide con la repesca y la entrada de Igor en la casa. Las semanas de la expulsión de Sonia y de los gemelos, han sido las que nos han dado más visitas. Luego ya, con la expulsión de Kristian e incluso con la final la cosa ha ido bajando.

No obstante, el día con más visitas absolutas (18.766) fue hace no demasiado, el 3 de junio, con el famoso Domingo de puñales, noche en la que Juan Carlos y Kristian se explayaron sobre Susana e Igor. Aquí tenéis el gráfico de los 30 últimos días:

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 01.43.54

Y ahí véis cómo despunta esa sexta columna que se corresponde al 3 de junio. Y me satisfacen esas 18.766 visitas porque ese día ni me enlazaron en el minutado ni me mencionaron en ninguna otra web importante. Fue corriendo el enlace de boca a oreja, de tuit a tuit, de foro a foro, hasta hacer ese récord. En el gráfico también podéis ver el último pico que se corresponde con el día después de la final (12.584 visitas) y luego ya vemos que la cosa lógicamente va bajando, aunque Osby nos lo remonta con su último ladrillo.

También quiero agradecer, a parte de a Ada y demás minutantes, a Diario, a la Heskoria, al Gato, a Balzac y a GH Comentado que nos han enlazado al blog bien en la sección de enlaces bien en algún artículo en concreto y que han sido nuestros principales proveedores de visitas externas:

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 02.04.18

Y ahí vemos también como twitter funciona como un extraordinario boca-oreja, con más de 30.000 visitas venidas desde allí.

Y hasta aquí las grandes cifras. Se me está haciendo el post demasiado largo y ya que ando escaso de contenidos os prometo hacer una segunda parte de este con más datos, que a la página de estadísticas se le puede sacar mucho jugo.

Pero no quería marcharme, en un post en el que he mencionado a tanta gente, sin felicitaros a vosotros, a los que estáis por aquí abajo comentando, que sois la auténtica alma de este blog y que sin vuestros comentarios, vuestro cariño, vuestras risas, vuestros pulgarazos arriba y abajo… nada de esto tendría sentido ni me lo hubiera pasado tan bien como me lo he pasado en este GH. Quizás la peor edición de todos los tiempos pero sin duda alguna la más gratificante para mí.

Os quiero.

Maroto

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

1.617 comentarios

  1. La última, para MAYA. y ahora sí, me voy. Hasta la vuelta

    http://www.youtube.com/watch?v=GO4nAAQkMyE

    0
  2. Ese RICHY, jajaja a las diez de la mañana de un lunes de julio aclarando concetos jajaja Te contesto aquí arriba mejor.

    Te responderé también por puntos que me ha molado:

    Punto número 1:
    Pues sí que te levantas filosófico… Aristóteles y su equilibrio… Como diría el griego de Lepe: «Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.»

    ¿Me ha quedado chulo , no?

    Punto número 1 bis: siempre me gustó lo del bis, así que lo uso ahora contigo.
    «Una mano pellizca, la otra acaricia» 😯 Ajaaaaaa Lo que estabais haciendo eran manitas, pillinos. Ya, ya….

    Punto número 1 bis bis: es que todavía no he acabado con el punto 1.
    Roneo pique roneo pique roneo pique ronroneo… in crescendo… Mola esa táctica de seducción o amiguísimo (según tercie) cuando encuentras a un contrario con humor y varias neuronas. Me alegro de haberme perdido contigo, Maki y Olgat en el túnel, y seguir coincidiendo aquí con vosotros.

    Punto número 2: aunque en realidad, corresponde al 1, pero lo de bis bis bis me recordaba demasiado a Bisbal y a éste no lo trago.
    ¡Ole tú, sí señor! Cómo a Enzo te pregunto qué desayunas para levantarte tan lúcido. El camión de kusjes sigue aparcado junto al coche de Tony. Creo que se teme alguna conspiración de mi parte por aquella fiesta rusa y mi aparición en delantal.

    Punto número 3: responde al 2 tuyo, pero va a ser imposible parar la cuenta desde que usé lo del bis y no nos queda otra que seguir con la tabla numérica. Somos esclavos de nuestras palabras y de los números a fin de mes.
    Tremenda ida de olla, no sé ni lo que iba a contestarte. ¡Ah sí! Lo del mago indio sin turbante (menudo bluff) terminó en una mordida de dedo índice. Es que fue lo que me pilló más a mano. Me lo puso en la boquita en un intento patético de juego de magia. Como el que te regalaban en Reyes y te duraba una semana. Para la próxima víctima usaré lo de la patada. Aunque ahora en verano, con las sandalias, puede ser jodido.

    Punto número 4: Cómo sabes guapo. Es que nos tienes pillada la medida. ¡Bingo! No llevaba el gloss. Se quedó en el Pub en el capazo con la bici. Mea culpa y tremendo despiste. Muchísimas gracias por el surtido. Me ha encantado. Si es que cómo no te voy a querer con estos detallazos…

    Punto número 5: menos lobos, caperucito. Cuidadín con lo del miedo, que luego te quejas de que a olgat le das miedo. Shhhhh no he leído nada.

    Punto número 6: Me encantas de pinchadiscos mañanero. Cada vez me sorprendes más con tus aportaciones musicales. Con Norah confieso que he deshidratado los hogos. Esa voz, las pisadas en la arena, la playa… he tenido un deja vú muy tonto. No conocía La Cabra Mecánica y molan mucho. Y los Muddy Waters, los llevo dentro y tienen un soul que no veas.

    Punto número 7: «¿Un abrazo guapa?» Serás bribón. Que si te mando kusjes pero te despides como un novio con su suegra. Abro paréntesis jajaja Richy guapísimo, ven con ese abrazo de amigos que hace tiempo que no se ven. Si es que eres achuchable. Cierro paréntesis.

    Ya lo dejo si eso. Kusjes innumerables 😉

    0
    • Sugaaaaaaaaaaaaaaaarrr beso beso beso beso beso… viste a esos dos…? a Maki, la exchunga, y a RichyPrecioso?? puagg puagg… de chumi que andan todo el día… yo casi poto al leerlos….

      : ))))))))))))))))))))

      0
      • jajaja olgat, te leo ahora justo cuando iba a cerrar el ordenador. Jajaja Richy y Maki hacen manitas con paréntesis. Me parto con todos vosotros. Esos locos del brillo… Kusjes guapa 😉

        0
  3. Cuando bogando va, va cantando el marinero…. la mujer que yo mas quiero… en Portugalete está. Es una bella mujer, es la luz del alma mía, y la Virgen de la Guia ampara nuestro querer ……….. ( educación judeo-cristiana).
    Pues eso, que vuelvo de la fiesta a darme una acbezaíta y a volver. Pasadlo bien.

    0
  4. Me ha hecho ilu… k me he ido a despedir al blosss del Gatito… y me ha respondido el mismo anfitrión, dándo las gracias a su vez a los todos los Calcetineros… y al bloss de Balzac… que también me ha encantado «de» seguir en esta «triste» edición «GHchil»…

    0
    • Cuánto honor, jajaja 😉

      0
    • Por que no has copiado y pegado eso?????????

      🙁

      0
      • Anda pos es verdad, Teli…. jooo… k listo éres tio! Lo pego:
        Mi post en el gato:
        pepitay
        Gracias gato, por darnos tantas cositas a tus followers…. Te diré, que para mi… leerte a ti, a Maroto y sus Calcetineros… y a Balzac, ha sido el bálsamo imprescindible, para seguir con asiduidad y algunas veces hasta con auténtico deleite esta edición de GH…. que, si no hubiera entrado la «mimi» de las narices y no hubieran expulsado tan estupidamente a Argi… el premio, estoy segura, se lo hubieran disputado Igor y Argi… al final! Gracias a ellos dos, esta edición se ha hecho al final de alguna manera soportable… Me pido para el próximo GH: otro equipo de Casting… porfisss!!! Hasta prontito caballero felino

        Contestación del gato:
        gato-gh14 a #21 de pepitay
        Completamente de acuerdo. Balzac y los calcetineros han sido un todo un lujo en este GH. Gracias a todos!

        0
      • wow wow !!!!

        Mola!

        Thx xDDD

        0
  5. Pero siempre había sido el héroe de sus propios sueños, y ahora tenía la oportunidad de serlo realmente.
    Otro silbido lento y penetrante arrasando la oscuridad… y dudas siempre esas dudas dirigiendo su vida como un barco sin timón a la deriva.
    ¿Ser cazador, cazado o vencer miedos y ser protagonista de leyenda?
    Busca las cerillas en su desvencijada bolsa de cuero y prende una pequeña antorcha, para atisbar entre sombras.
    Crujen las ramas, ráfaga de brisa, suspiro entrecortado….

    0
  6. Copio y Pego:

    Para los gautxoris, a ver si conseguís terminarla:

    En un tiempo, no muy lejano, había un hombre muy sabio, el estaba seguro de dominar tanto su vida y la de muchos otros hombres que lo rodeaban. En uno de sus paseos nocturnos por el bosque urbano, de esos fríos y solitarios, logró ver algo que le llamo la atención, era un ser diferente a todos los compañeros de cacería y pesca. La forma que tenía este ser era muy delgada, muy delicada y se movía entre las sombras con gran habilidad, como tratando de no ser tocado por las miedosas luces que por allí existían. De pronto el hombre sintió miedo y corrió a la protección de las sombras y de aquel lugar se puso a observar, el ser extraño buscaba algo, andaba de un lugar a otro como confuso, siguiendo sus instintos, pero parecía no hallar lo que tanto buscaba…

    Uvedoble77 | 30 junio, 2013 en 21:43

    …la noche era tan fría, desde su escondite aguzaba la vista y el oído, como en los días de caza, al acecho, pero esta noche no le robaría la vida a ningún animal, esta noche por primera vez en su vida temió que le descubrieran y le arrebataran la suya, porque aquel ser al que espiaba se le antojaba por momentos más y más extraño, nunca había visto nada parecido y su corazón se debatía con la razón entre la curiosidad y el miedo tratando de calmar el latido creciente, el palpitar de sus venas en muñecas y en ingles. El temor invadió su torrente sanguíneo, elevándose como un clamoroso estruendo, estallando en sus sienes un trueno delator. Dios, decía para sus adentros, no dejes que me vea, no permitas que me descubra. Nunca antes se había sentido así, él ,tan pragmático, tan pautado en sus costumbres, tan seguro de sí mismo, siempre se creyó poderoso y ahora temblaba como el filamento de una bombilla incandescente consumiéndose y se revelaba a sí mismo de repente como alguien temeroso. Algo andaba mal, muy mal, en su interior, todo escapaba a su control. Latido, latido, latido. El sudor le perlaba la frente cuando en el tremendo silencio de la noche comenzó a distinguir un tenue sonido, casi imperceptible para el oído humano, tardó unos minutos en darse cuenta, ese sonido, como una vibración, lo emitía el ser sigiloso que se movía con tanta cautela, buscando, buscando algo con verdadero anhelo. Era un sonido lánguido y vibrante, como una triste canción céltica, levemente el sonido se fue adueñando de su temor, le iba calando hondo como la lluvia del norte, suave, fría y triste. En el tremendo silencio de la noche afligido por el lamento del aquel ser desconocido sintió algo que nunca había sentido, sintió una compasión infinita, el latir de su pulso se calmaba mientras se debatía entre salir de su escondite y dejarse atravesar por el atrayente silbo agridulce o mantenerse oculto…

    Teli…

    Pasaron unos pocos minutos, lo que a él le parecieron una eternidad. Adelantó un paso dispuesto a salir de esa pequeña jungla de matorrales que era su único salvaguarda entre él y ese ser. Pero su cuerpo se estremeció y rapidamente volvió a su estado anterior, pero esta vez con la cara llena de horror. Por un instante recordó una vieja historia que se contaba en su familia generación tras generación. Los hombres silbantes. Estos al parecer, vivian en la total oscuridad bajo tierra, en un lugar olvidado, más allá de las montañas. Otros pueblos habían sufrido sus cacerias nocturnas, ya que al no ver nunca la luz del sol, estos se movian con seguridad al abrigo de la noche. Ahora si que empezaba a tener miedo, miedo real, de que una historia antigua, estuviera cobrando vida, su sudor se volvió frío y su cuerpo se quedó quieto, parado, apenas respiraba… Y ese sonido, parecía cada vez acercarse más a él…

    0
    • Mareaviva | 1 julio, 2013 en 11:30

      Pero siempre había sido el héroe de sus propios sueños, y ahora tenía la oportunidad de serlo realmente.
      Otro silbido lento y penetrante arrasando la oscuridad… y dudas siempre esas dudas dirigiendo su vida como un barco sin timón a la deriva.
      ¿Ser cazador, cazado o vencer miedos y ser protagonista de leyenda?
      Busca las cerillas en su desvencijada bolsa de cuero y prende una pequeña antorcha, para atisbar entre sombras.
      Crujen las ramas, ráfaga de brisa, suspiro entrecortado….

      0
      • La llama se extingue como cree que lo hara su vida si no toma una decisión en breve, tiembla y percibe un extraño olor golpendo sus fosas nasales,.
        ¿Que era aquello? Suave perfume embriagador que nubla su mente, se tambalea, cae, nota una lánguida sombra abrazandole, cierra los ojos, se deja mecer… es acaso la muerte que lo arropa…
        En un último esfuerzo se revuelve, su espíritu cazador sigue latente pero…

        0
    • Mejor yo no intervengo, que soy muy troll y os llevo la historia por donde no es, jajaja

      0
  7. Bueno, compis…. os voy a copiar el test psicológico de la página del gato, que me pareció superinteresante… y a ver, que respondeís todos vosotros… si os apetece jugamos:

    «Altar iluminado. Boda. Los contrayentes van de viaje de novios y la felicidad les sonríe ampliamente. Regresan del viaje y prolongan su “luna de miel” unos años. Hasta que el marido comienza a frecuentar relaciones con amigos, alternar en cafeterías y fiestas, y abandona en una medida más alta de lo prudente a su mujer.

    La mujer se siente sola y abandonada, y por ello, para mitigar su soledad, comienza a dar grandes paseos por el pueblo, y atravesando el río por el puente se va a refugiar al bosquecillo que hay a las afueras del pueblo, y logra así distraerse viendo las aves y los arbustos y paseando al sol.

    Un día conoce a un joven que tiene costumbres análogas a las suyas y nace entre ellos una gran amistad. A su lado ella se siente nuevamente mujer y querida. Ni que decir tiene que sus paseos tienen ya una doble intención: distraerse y verse con el joven encantador del bosque.

    Vive cerca del puente un loco furioso y homicida que mata sin piedad a los que atraviesan el puente una vez anochecido. Es un loco de la noche que, influido por la luna, espía a los que atraviesan el puente y les descerraja un tiro sin contemplaciones.

    Un día ella se olvida por completo del peligro que ha de correr, y entusiasmada con su amigo, les llega la noche en el bosque. Al volver hacia su casa se ve al loco en la ventana con la escopeta dispuesta.

    Tiene un amigo poeta que vive cerca y que sabe aplacar al loco y entretenerle, aunque para hacerlo haya que correr un riesgo, pues con un loco nunca se sabe cómo va a reaccionar. Por miedo al loco, no le ayuda a entretenerle para que ella pueda pasar el puente.

    Hay en el río un pescador que suele hacer de barquero por las noches y que negocia en cierto modo con el temor de las gentes al loco furioso. También el pescador corre el riesgo pasándola y abusa de este riesgo pidiéndole a ella una cantidad de dinero tan exagerada que decide pasar corriendo, aprovechando un momento de descuido del loco.

    Cuando cree que es el mejor momento corre, pero el loco lo advierte y le dispara a bocajarro, dejándola muerta en mitad del puente.
    _____________________________________________________________________________

    Hasta aquí la historia.

    A partir de ahora pido que se sigan estos pasos:

    – Insisto en que es recomendable volver a leer la historia para asegurarse del papel que juega cada personaje en los hechos.

    – Una vez leída y analizada bien la historia, responde a esta pregunta: ¿Quién es el culpable de esta muerte?

    – Piénsalo con calma antes de responder.

    Propongo responder de estas dos formas:

    1) Puedes contarnos quién es tu culpable (loco, marido, esposa, amigo, poeta o barquero) y dar tus impresiones en los comentarios de esta entrada. Si te parece que hay más de un culpable, ordénalos de acuerdo con el grado de culpabilidad. Pero, sobre todo, dinos por qué en cada caso.»

    El gato ya ha puesto la resolución del mismo, en su último post… os lo digo, para que igual lo leaís, una vez hayaís respondido, compis!

    0
    • 1) Luna de miel durante varios años? Eso no es creíble.
      2) Primero la tiene el marido por desatender a su mujer.
      3) Segundo la mujer, por en vez de separarse, o tratar de arreglar las cosas, «es mejor buscarse a un amigo…»
      4) El que dispara.

      Y me da igual lo que diga el gato. jajajajaja

      0
      • ella, sólo ella.
        La esposa, tenía que haber dejado al marido y al amigo y que se los cargara el loco, ea, o que se hundieran todos juntos en la barca, el marido, el loco, el poeta , el amigo y el puto barquero.

        0
      • Hola Teli… pues mira, yo disiento sobre el punto 1… si que la «luna de miel» se puede prolongar unos pocos años… porquoi pas?… Yo creo en el amor (aún, jejeje… )… y pienso, que los primeros años de convivencia de una pareja que se quiere sanamente… pueden ser espectaculares, compi!!!
        Y sobre el culpable… yo pienso como Uve:
        La única responsable de sus actos es ella, por lo que ella en última estancia, toma las decisiones (todas), las que le llevan a la consecuencia de su propia muerte…

        0
      • Ella tiene la culpa, pero no olvidemos los encadenamientos, todo sucede por algo y quien empezó la cadena de sucesos fue el marido.

        Estoy de acuerdo en que se puede vivir junto a a lguien como si fuera una «luna de miel», pero lo leí en plan literal, vamos, que se fueron de vacaciones varios años sin pegar ni chapa…. entiendes? jajajaja

        0
      • Ahoorraaaa…. lo capté!!! Tal y como lo explicas, tienes parte de razón… pero dónde empezaría la cadena, compi?…. La decisión de casarse con su marido, también fue de ella mísma… luego… dónde empezó todo… al final, para mi y en este caso concreto, cuando se trata de tomar la decisión definitiva de pasar el puente o no… es ella, la que la tiene k tomar, hay otras opciones… pero, no… asume el riesgo y se lanza al abismo…. no se si me he explicaooo… XD !! jeje…

        0
      • quien le pidio matrimonio a quien? quien conocío primero a quien? jejeje nos faltan datos xDDD

        0
    • buenos dias -tardes mari 😉 … y bue linda .. es lunes jamia .. vos que queres ??? .. eigggg???? ….matarnos la unica neurona que aun nos queda con algo de razonamiento???? :mrgreen:

      para tu informeison .. me he leido las historia 3 veces!!!! 🙄 … y mi disco duro aun la esta procesando …. pero asin a groso modo te digo que … mmmm … pa mi que el curpable de to es el japonez jouta .. y su efecto mariposa ..:mrgreen: … y por que os preguntareis??? 🙄

      yo tbn me lo pregunto .. pero bue .. en cualquier caso el curpable de to es el japonez joputa y su efecto mariposa …. piensalo bien marisol .. y veras como tiene su aquel el efecto mariposa!! … vos sabes .. causa -efecto .. una cosa lleva a la otra , la otra a la otra y asin sucesivamente!!! 😉 …..

      has dicho gato???? 😯 …. bfffff bfffff bfff lagarto , lagarto .. por la santa madre , por el hijo , por el santo .. por su espiritu , yo me persigno tres veces … en el nombre de la rosa , la margarita y la colifror …bfff bfff bfff … 2 litros de agua bendita … unas tensazas en el ombligo pa que no se me encoja .. y listo .. toy santificada , protegia y aromatizaa!!! :mrgreen:

      mis niños … ya sera hasta mañana …… desde hoy solo trabajo ya por las mañanitas!!! :mrgreen: … sed mal@s!!! 😉

      p.d ….. se gana algo si se acierta???? :mrgreen:

      0
      • Ayyy… Querida Maya…. mira k éres «jodia»… tia, jeje…. que bueno k haya un «japonés» al que echarle la culpa…. jeje…. Sin hablar de efecto mariposa ese… k vaya tela, con la matrix y la cuántica… aunque, confieso k a mi el tema me pirria… es x eso, que lo he expuesto aquí…. jeje… En cuanto al gato… considero, que lo peor k tiene su blog a veces, son las salidas de tono de los que comentan allí…. pero sus aportes a mi me han molao y además, como me considero una tia muy fiel, en este caso… te cuento, que empecé a vivir verdaderamente GH, el año pasado… y el Felino-Blosss…. me proporcionó muy güenos momenticos y a través de sus comentarios, conocí a muchas pepistas, con las que aún me comunico x el tuister, Mayitaaaa…. y yo sigo fiel y agradecida, x k una es asín x elección propia… jejeje…. Corazón, espero verte x aquí mañana, no faltes porfis!!! Besotes

        0
      • Y si…. se gana: un viaje a Berlín para dos personas… ünica condición: que ella sea Gallego-Argentina y k el se haga llamar churri…. en fin, igual el premio queda desierto, que crées???? jejeje

        0
    • A veces merece la pena correr peligro y arriesgar incluso jugar con la muerte, siempre hay placer en el riesgo.
      Es mejor morir amando, vibrando y habiendo reencontrado la pasión, que vivir encerrada en una relación sentimental muerta.
      Quien no arriesga no consigue… Hay que intentarlo al menos…
      Culpo al marido, por no valorarla, culpo al pescador por avaricioso, culpo al loco por por no pegarse un tiro al el mismo, culpo al amante por no arriesgarse a hacer el camino a la inversa, la culpa a ella por anteponer la lujuria a la vida propia.
      Si, soy raruna lo se. 🙂

      0
      • Ah y culpo al amigo poeta por acojonao, que es de lo peor que es de lo peor que se puede ser en esta vida.

        0
      • Vale… coincido contigo, Marea…. Pero lo importante es k órden los culpas… Ahí está el quid de la cuestión…. esta tarde copiaré la resolución del blosss del gato…. En fin, a mi me ha encantado el ejercicio este, porque es un pasito más hacia el autoconocimiento… k según yo…. que es a lo k hemos venioooo a este cómico y maravilloso planeta, jejeje….

        0
      • Bien , para mi la principal culpable es ella.
        Por casarse con un gilipollas.
        Por no mandarle a paseo desde el minuto uno, en que el antepuso otras cosas a ella.
        Y por no tener la valentía de cortar por lo sano.
        Lo demás viene de añadido… Es una sucesión de hechos …. Que no se llevarían a cabo…
        También añado que no es lo mismo verlo desde fuera que vivirlo y se porque lo digo 😉

        0
      • Xactamente Marea!!! Lo primero hubiera sido haberse separado del energúmeno ese…. aunque igual luego hubiera pasado lo mismo, porque se habría ido al bosque, habría conocido al amigo especial… en fin…. etc. etc. …
        Pero le hubiera echado narices, k es de lo k se trata!!!

        0
      • Pues si, Marea…. no es igual verlo desde un plano sin emoción alguna, al de vivirlo en tus propias «cannes»… k yo tb tengo alguna historia k contar… sobre…. lo de no ver las cosas evidentes, x ceguera emocional… en fin, a aprender mandan… no, compi?!…

        0
      • La letra, con sangre entra.

        0
      • Quizá no hubiera sucedido, porque ella en su valentía y en orgullo de las cosas bien hechas no hubiera recurrido a un placer oculto en un bosque, nada tenía que esconder por tanto porque correr riesgo?
        Además al estar reforzada en todo caso las tornas hubieran girado y el amante hubiera acudido a ella, y su muerte jamás hubiera sucedido.

        0
    • Pues la verdad es que de los personajes del relato, culpables de la muerte, no veo a ninguno:

      El loco, si lo es de verdad, y no lo pongo en duda, no es responsable de sus actos.

      El marido qué culpa tiene de que haya un loco suelto.

      La mujer pues tampoco, a ver si no se va a poder salir de paseo.

      El amante-amigo, pues tampoco.

      El barquero… pues oye, cada uno cobra lo que quiere en su negocio, faltaría plus.

      El poeta… bueno, seguro que se siente culpable por ser cobarde, pero a nadie se le puede exigir poner en riesgo su vida por el prójimo, eso tiene que salir natural y es cosa de héroes.

      En definitiva, los «culpables» de la muerte son, en todo caso, los legisladores buenrollistas que tuvieron la genial idea de cerrar psiquiátricos penitenciarios, quedando en España dos contados (no es exageración, sólo hay dos, y los dos por el sur, a no ser que hayan abierto alguno sin mi conocimiento, que no creo), y que desde entonces, Jueces, psiquiatras forenses, y trabajadores sociales se las vean y se las deseen para ver qué hacen con los pirados peligrosos que andan sueltos.

      0
  8. la escucho y no puedo evitar ponerla

    https://www.youtube.com/watch?v=WGESrgMDm5k

    0
  9. Bon dia a toooo quisqui!!! Acabo de leer los últimos comments que me perdí ayer, por arrullarme en brazos de morfeo… y no quepo en mi, de puro agradecimiento…. Muchas gracias Godi, Maro, Teli, Maya, Marea… y demás calcetinillos, x haber escuchado mis cancioncicas y x los piropos a esta humilde servidora… Como ya dije… X lo que sea, que fuere… siempre me he comunicado mejor cantando, que hablando (en este caso, escri-hablando, jeje)… Así que, que os haya gustado mi interpretación, me llena de orgullo y me reitera en mi opinión… que «seis» tooooosss unos amores!!! Mareíta…. mi relación con Teli, es puramente «pofesional»… ya que me ha concedido el honor de convertirse en mi instructor «serieril»… x su experiencia y (según percibo) y coincidencia de gustos con una servidora… Aunque, tengo que decir bajito…. pa´ que no lo escuche el…. que tiene un encanto evidente el xavalín… jeje….
    Sus dejo… y luego os leo…..
    Teli…. te has comprometido en seguir escribiendo la historia del «ser delgadito y misterioso en el bosque….» … que no se te vaya a «orvidar»… que soy tu Big Brother!!!….. Hale, pasad todos un grandísimo y maravilloso lúnes…. Besitos a todos!

    0
    • No se me olvida no.. xD

      0
    • Pero quién le pone un pulgarazo pabajo a Marisol por esas maravillas que ha dicho??? jajaja, aquí hay envidia suelta por su arte, seguroooo 😉

      Yo te pongo uno parriba, ainsss

      0
      • Na… Godi… igual se piensa k he puesto mucho chumi-chumi… Ve tu a saber, jeje… No pasa nada, porque ya se sabe no se «pue» gustar a tol mundo, sería un mundo muuuu aburridillo!! Gracias por tu empatía, Godi… !!! Besazos….!

        0
  10. más de 1300 comentarios, pero bueno, vino todo el pueblo a la verbena? y yo durmiendo….cachis. A los buenos días, voy a investigar lo sucedido, block, lápiz y al ascensor

    0
    • uvecilla .. mi uvecilla buenos dias 😉 ….. yo me voy a aletear mis alas .. a ver si mi efecto mariposa .. le hace al japonez poputa que tenga .. diarrea … mmmm .. durante un mes … naaaaaa mejor que sean dos :mrgreen: …. que tiene cara de estreñio tol año .. y eso no es bueno pal duodeno :mrgreen:

      bechito linda!!!! 😉 …. chao chao chao!!!! 😛

      0
  11. Me alegra tanto verte por aquí, sólo entro a decirte un par de cosillas…
    Maya eres la antítesis a mi, eso tienes que tenerlo presente, yo no soy dada a palabras tan bonitas a sobreexposición de cariño, ni besos, pero eso no quiere decir que no sea sensible que lo soy y mucho, y que no sienta. Por eso tu complementabas ese lado que a mi me falta.

    Esta noche me he dejado querer, lo necesitaba, después de esta semana y de los últimos días…

    Esto ya ha quedado en el olvido como una anécdota cualquiera, no hay mal que por bien no venga, se me quedaron los ojos verdes claritos, con el rojo (inyectados en sangre 😉 ) y el poco blanco del fondo, me quedaron un par de ikurriñas, que para sí las quisiera el lehendakari…
    Y hasta la Wii me felicito, ná, que me sientan de maravilla los disgustos.

    Y como ya he dicho, anteriormente con Teli, al final me gusta la gente que me provoca distintas sensaciones, de alegría, de pena, de rabia, de crispación … Si no,viviría en el Raky’s world y eso a mi me parece aburridisimo. Curvas, siempre curvas…

    Cuida nuestro sitio y vigila a «ains mi Teli» que ya empiezo a notar que esta ejerciendo de gurú con Marisol y temo por la chica 😉 que este tiene mucho peligro. (Ves aunque lo quiera evitar no puedo es pensar en el y vuelve el juego, joder voy luego al Dr. Deseo a mirarmelo y eso…)

    Bueno y esto ha sido una prueba para demostrar el respeto y aprecio que te tengo, que si me lo dice otra arde Troya 🙂 🙂 🙂

    Nos vemos pronto…

    0
    • ainssssssss que quiero yo a mi mareadita!!!! 😉 :mrgreen: … yo tbn tengo que decirte varias cositas a vos…. uno desde ayer .. tienes otra abu …. es decir mi vieja!!!! 😉 … tbn tienes abu …. mi viejo 😉 … bue , este aun no sabe de tu existencia … jajajajja … le va a pasar como a teli el dia que se entero .. de que perry es su hija!!!!! :mrgreen: .. y bue toda una piara de famili … esperandote para un asadito!!!! 😉

      nena .. naaaaaa ahora enserio .. bue lo de arriba tbn en serio jajaja .. tu abu ayer me dio un buen tiron de orejas .. por mi meada fuera del tiesto …. gracias bebe , por tu bondad y tu elegancia 😉 … sos una capa!! 😉 <3 ….. se que sos muy sensible , lo se desde las primeras veces que te lei … y por eso estoy tan avergonzada …. el solo hecho de pensar , que he sido responsable de haberte hecho pasar mal rato .. y que mi actuacion haya hecho que llores …. me ha partido el alma 😥 …. yo , si , necesito decir , deciros, decirte …. a la gente que me importais .. lo mucho que me importais … y me gusta besaros , achucharos …. en fin … soy una plasta en ese sentido .. no lo puedo remediar 😳 … como aqui no lo puedo hacer de una manera fisica … me las tengo que maravillar para hacerlo … jajajajajaj ….. gracias mareadita 😉 …..yo no se que cable se me cruzo .. en serio lo digo …. debe ser que mi ramalazo argentino , el del psicoanalisis .. si si si ese .. bue pues el sabado lo debia de tener apagado … o lo que es peor fundio … mmmm el japones que nos leyo .. hizo algo y su efecto mariposa me afecto a mi???? : roll: :mrgreen: … uyuyuyuuyuy ahora si que me da el parraque!!! 🙄 ….. joputa japone!!! 😡

      bechito bebe .. gracias ,, te adoro!!! 🙂

      pd .. por cierto a tu abu gallega .. aun no le hablado de dick :mrgreen: ….. mmm probe mi viejita .. yo creo que enterarse ayer , que tiene una nieta vasca … ya fue todo un shock .. y demasiada informeison para procesar ….. jajajajjajaaj

      0
      • Eso te pasa por cerrarte en banda con el efecto mariposa, algo paso ahí, no si el japonés o un hindú hipnotizando una cobra, pero el aleteo de la mariposa llego como un tsunami… 😉

        0
      • nosdias, Mar, una mariposa aleteando en una isla te saluda

        0
      • Uve eres medicina pa’lo mío.

        0
      • es mi deseo que sanes, lo digo en alto para que suceda a tu larga noche, un día de estos el insomnio se dormirá y amanecerá Marea….¿como te diría?

        0
    • Que anoche te dejaste querer? ui ui ui !!!

      jajajaja Yo no le hago na a la Mari xD

      Vuelve vuelve… 😉

      0
      • a vos teli .. tbn os debo una disculpa 😳 … estoy super abochornada!!! 😳 .. y contigo van dos 😳 … ups!!!! … glup glup glup …. si entro a formar parte de tu lista negra … junto a maria la portuguesa .. lo entendere!!!! 😳 …. es lo que me merezco!!!! jajajajjaj

        buenos dias mi gentelman teli!!!! 😉

        0
      • jajajajaaja

        La portu es que era para darle de comer a parte.. xD

        Ya te dije que no tenías que disculparte por na.

        😉

        0
      • oyessssssssss no asustemos a la probe mari .. jaiiiiiii la mari .. que es un sol de mina!!!! :mrgreen:

        no es que la vayamos a asustar por que teli , tenga «entraditas» y tenga de amigo aun sauce lloron … ni por que yo sea una argentina mu , pero mu pinzada .. que se le cruza el cable por el efecto mariposa de un .. japonez joputa … ni por que mareadita le ponga dick a un negro de plastico y se lo lleve a una roca a ver a los surfistas … naaaaaaaaa …. si yo creo que aca semos to@s la mas de normalitos , no???? 🙄 :mrgreen:

        marisollllllll linda .. gracias .. te he leido .. alla en las lejanias!!!! 😉

        0
      • Ains mi Teli!!!!

        0
    • A mí me pasa como algo que dijo Uve y me gustó mucho: no puedo leer a la una sin pensar en la otra 🙂

      0
  12. buenos dias calcetinill@s mi@s … como estan ustedes???? :mrgreen: ….. durmiendo , dormiendo … o con los ojos cerraos pensando????? :mrgreen: …. jajajajja ….. quien quiere dormir a las 9 de la mañana ??? .. einggggg???? 😛 ….. nadie .. mayaya boba!!!! … tus carcetinill@s a las 9 de la mornig .. estan to@s quemando la neurona .. dale que te pego al arte pensar!!!! 😉 … :mrgreen:

    ya me entere ayer .. mmm .. tipo 2 de la madrugaa , que españa ha perdido al furbol ….me entere , por que el churri , que de normal cuando se mete en la cama …es un duende …. sigiloso , con pies de felino… esta madrugada se ha metido en la cama .. como un elefante en una cacharreria … fubando por la nariz ….. la madre que pario al cordero de la seleccion!!!! 😡 … que culpa tengo yo , y mi morfeo .. de que vusotroz hayais perdio??? .. einggggg????….. que no se vuelva a repeti!!!! 😡

    mi proposito era leerme , una cuantas paginillas del libro …. peeeeeeeero … es posar mi cola en la cama , con el tiempo justo de sacarme las babuchas .. y zacas … zzz zzzz zzzzz zzzzz ….. mayaya muerta , medio resucitada a las 2 de la mañana …. jurandole en hebreo antiguo al churri por romperme las bolas ….. el me ha bufado … bfffff bfffff bffff … yo le he rugido … grrrrr grrrrr grrrr …. el ha vueto a bufar … bffff bffff bffff …. y yo con los ojos medio cerrados , pero con mirada asesina .. he levantado mi brazo .. el despierto .. al que no le corto la circulacion, con mi postura … he puesto la mano en posicion … he bajado todos mis dedos , menos el corazon y le he dedicado … una amorosa , dulce y cariñosa peineta ….me he dado la vuelta , he liberado el brazo dormido al que casi ya … tenia muerto :mrgreen: por falta de oxigeno …..y me he plantado enmedio de la cama 😀 …. lo he tenido durmiendo en el canto de la cama .. cheeeeee y sin cantearse ….. shhhhhhhhh churri , quieto ahi y ni se te ocurra , romperme las bolas a mi a y mi morfeo de nuevo .. que te que te que te que te que!!!! ….. que llamo a kunta mi negro imaginario … y te da unos cuantos mandangazos .. de izquierda a derecha y de derecha a izquierda ….en tol jeto , que te deja grogui pa los restos!!!! :mrgreen:

    a las 6 de la mañana .. to olvidao!!! :mrgreen: … despues de tos mis rituales .. le he llevado el juguito de frutas a la cama .. le he dado unos cuantos mimitos …. y ale ale a laburar chaval .. que es lunes .. marditos lunes 😡 … y primero de mes!!!!! .. por un lado 😡 .. y 😀 por otro!!!!! … y esto es todo de momentos mis lind@s!!!! 😉

    nos leemos!!!! 😉

    0
  13. Muy buen dia, ánimo para quienes todavía les altere el pulso el futbolerío en general y la selección en particular 🙄

    Masticando el dia suaaaaaaaaave…con tranquilidad…más terciopelo 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=tO4dxvguQDk

    😀 … 😀 … 😀

    0
    • Suaaaaaaaaave…sin demasiado ruido…feliz dia 🙂

      http://www.youtube.com/watch?v=yLlRM27MQag

      😀 … 😀 … 😀

      0
    • buenos dias vivarichy .. pos mira .. a mi que le furbol no me gusta ….hoy me a alterado mi «crachas» de una manera …puffffffff … y mas 🙄 …… a las dos de la mañana .. mis pursos …. me han martilleado las sienes de una manera ….. puffffff y mas 🙄 ….. todo mi corriente sanguineo … se ma reconcentrao en el nodulo intracraneal del ojo derecho .. y he empezado a parpadear .. asi como la moto de un hippy .. brrrommmm brrrrommmm brommm brommm pffffffff pfffffff … choffff chofffff ….glupppp glupppp glupppp 🙄 …. asin al estilo arevalo .. haciendo espasmos ruaros y to ….brrrr brrrr chimpum :roll:… les he hecho un budu al idioma suajri ( jande jastan mondroños .. jande morrrrr gruuuu gruuuu gorororo , agggg .. pedorreta … jantamalaja bajame la baja ) ….. y me he vuerto a dormir!!! :mrgreen:

      asi que a mi .. ponme algo mas fuerte pa despejarme .. mmmm .. tipo a los mojinos escocios por ejem :mrgreen:

      0
      • Buenos dias guapa, ya ya, si si budu….a ti lo que te ha quitao los espasmos ha sio la peineta a tu santo varón…que te crees tú que no me enero yo 😉 . Y bueno, que he estao leyendo y que si, que también me he sentido desplazao en alguna ocasión…. igual se me pasa con un poco de asadito dese que te gastas…que igual no, pero oye…por probar no se pierde nada :mrgreen: yo ya si eso llevo el granizao….ó así.

        Algo con un poquito más de ritmo? ya mismo!!! … aclaro que escojo la canción por el ritmo por lo de despertarse y eso ¿eh? … que yo no llamo nada a nadie ¿eh?… nada más lejos de mi intención 🙄

        http://www.youtube.com/watch?v=COJ8r2Rv3Yc

        Besito, me alegro que las aguas hayan vuelto a su cauce 😉 nos leemos luego 🙂

        0
      • jajajjajaja vivarichy!!!!! 😉 ….. seria todo un honor para mi , preparsus uno de nuestros famosos asaditos domingueros!!!! pa recompesros de toas mis metidas de gamba!!!! 😉 …. y no es broma!!!! 😉 … siiiiii por fa plis , tu granizado masterchef seria todo un lujazo … shhhhhh ahora que no nos oye sugarcita!!!! :mrgreen: … ella es mas del coctelero ese , pa eso .. vos sabes??? … como era que se llamaba … si hombre el ruso ese… heztokeegloqueheg …. 😉 .. :mrgreen:

        gracias bebe 😉 ….. nos leemos , bechito!!!! 😉

        0
      • tooooma mantequilla, esaaaa trompeta

        0
    • Richyyyyyyyyyy eres tan bonico, le he pedido a mi madre que me traiga un Richy de souvenir pa ponerlo aquí en mi escritorio, así que tenga hogos sequitos y sonrisa gigante 😉

      0
      • mmmmmyap… recapitulemos, el otro dia ya te envié una réplica mia…. ahora pides otra 🙄 ya dejé claro que no soy Dick, 🙄 ahora bien, si pretendes insinuar que como mínimo necesitas dos «yo» para hacer un Dick… y eso sin descartar la posibilidad de verte obligada
        a realizar un tercer pedido….malo 😉 . Prefiero pensar que se te ha extraviado vete tú a saber donde y te ha quedao un hueco en el escritorio…que las reputaciones son muy jodidas y hay gente con la uñita prepará… Besito guapa 😉

        A vosotr@s…los de la uñita….ni calvo valvo, ni con tres pelucas… ¿clarito no? pues eso.
        Por suerte por aquí no se lleva el tema del chumi y tal…si no esto se pondría intransitable 🙄 😉

        0
      • A ver Richy ya te explique que estuve toda la tarde esperando al de Seur para recibir «el paquete» de tu réplica y nunca llego, y ahora ando sin réplica tuya, sin Dick y sin la mandanga Igoriana de arcilla…
        Amosss un stresssss 🙂

        0
    • Me encanta esta voz, ella interviene en la película MY BLUEBERRY NIGHT del director Kar Wai Wong (todas sus pelis me gustan) junto a Jude law y Natalie Portman, preciosa

      0
    • Ole tu guapo 🙂

      0
      • Esa Maki, no veas cómo mola el Richy de dj. Es una caja de sorpresas el chico. kusjes guapa 🙂

        0
  14. Buenas, sólo desearos dulces sueños. Me alegro de ver a MAYA de nuevo. Muchos kusjes de esta pintora y un abrazote a tu mami. Sabe leer en tus ojos. Eso es un regalo.

    UVE, gracias por la cita de Dane Rudhyar, entiendo que te refieres al gurú del New Age. Gracias google. Te dedico esta de uno de mis poetas favoritos Luis Cernuda: «Cuánto llevo luchando para que mi palabra no se muera…» Hummm, aunque también me gusta mucho esta de W. B. Yeats, otro de mis favoritos : «Todo aquello que el hombre estima dura un día o un momento». Kusjes poéticos para esa canaria.

    OLGAT, MAKI, RICHY, me pierdo en vuestro lenguaje. Una con el chumineo, «besos besos besos besos apertas de esas y bikiños»… Los otros en plan bipolar con pullitas «Mierda pa tí y tu cabaña. Abro paréntesis un besazo guapísima cierro paréntesis» «Como has caído con el chumineo, rasca esas piedras del bolsillo. Abro paréntesis subo un beso y un abrazo guapo cierro paréntesis».

    En fin, yo os lo escribo clarito. No aparecí ayer porque no pude. En la vida real, me dejé la bici y los bártulos aparcados en el Pub de siempre. Me arrastraron en taxi a una fiesta de despedida de solteras exaltadas. Se sucedieron varias anécdotas con un mago indio de la India, un amigo «confundido», blablabla… Me mosqueé con todos y me vine a casa en un taxi blanco cuando salía el sol.

    ¿Estudias o trabajas?¿Subes o bajas? ¿arriba o abajo’? ¿en tu casa o en la mía? ¿eres tonto o te lo haces? ¿patada en los huevos o morder ese dedito intruso? La respuesta es la huida. A falta de bici, un taxi libre.

    Hoy resaca, pitón enroscada y andar varios kilómetros hasta el Pub para recoger mi bici, el caballete y los bártulos que dejé ayer «olvidados». Una cocacola con el dueño, saludar a los de siempre y algún guiri nuevo. El partido de futbol de fondo. Ya ví que ná de ná España.

    Mi pésame a los futboleros. Os dejo con esta canción digamos apropiada. Feliz día mañana y Kusjes dulcíferos 😉
    http://www.youtube.com/watch?v=qxG9f5BRIvY&feature=youtu.be

    0
    • 😀

      0
    • Aclarando concetos 🙄

      Punto número 1: «me pierdo en vuestro lenguaje».

      El lenguaje meridiano….una mano pellizca, la otra acaricia… ya sabes, en el equilibrio está la virtud…que decía uno de Lepe o por ahí 😉

      “Mierda pa tí y tu cabaña. Abro paréntesis un besazo guapísima cierro paréntesis”

      Nonnoono a Maki le envié besitos… que estábamos de morros y no soy yo tan facilón…los besazos te los envío a tí y además por capazos ( oooooooole yo y mis requiebros mañaneros 😉 )

      Punto número 2: «¿patada en los huevos o morder ese dedito intruso? »

      Patada en los huevos….siempre. Son muy resultonas…no admiten errores de apreciación ni recovecos metafóricos…Zas!! ung!! y ya, fin de la función.

      Intuyo cosas, y creo que sé exactamente lo que necesitas….

      http://www.ponikuta.com/wp-content/uploads/2012/03/nars-larger-than-life-lip-gloss.jpg

      Jodida mente preclara….a veces me doy miedo :mrgreen: Un abrazo guapa 😉

      0
    • aaaaaah que cosa tan linda, bossa, bossa, bossa, como beso en bossa

      0
    • 🙂 pffffffffff

      0
      • jajaja me meo con vosotros. GRRRRRRRR Abro paréntesis muaca guapa cierro paréntesis 😉

        0
  15. Marisol, ayyyyy lo que me pierdo por las prisas, que no sabía lo de tu arte. Mañana me oigo despacito las cuatro canciones, que la primera me ha encantado.

    Me voy a dormir.

    El miércoles me voy de vacaciones con mis enanos ¡Qué ganassssssss!!!!

    0
  16. Me he liado con la TC de Argi y el partido de fondo, ¡menos mal! ¡qué penica de juego xDDD! y ni me pasé a saludar 🙂

    ¡Qué descanseis majos :D!

    0
  17. Aún no he encontrado el vídeo pero veo que hubo una mini-crisis con Marea y Maya. Lo bueno de llegar tarde es que ye te lo encuentras todo arreglado 🙂 Recordad que a los foros de internet lo que les falta son unas cervecitas de por medio y a veces la palabras suenan más serias o fuertes de lo que se pretende.

    Como me pasa a mí, que estoy cogiendo fama de «señor serio que pasa por aquí» 😉 … Con lo divertío que soy miarma…

    0
    • Señor serio no, robot, que no es lo mismo, jajaja

      0
    • Marisol lo dijo el 30 de junio a las 17:16, lo acabo de buscar, con el buscador, valga la redundancia. Es que yo no puedo con un misterio, si no lo busco, no duermo, jajaja

      0
  18. ¿Por qué no estáis? ¡Tengo miedo de que pase algo!!!!!!

    0
  19. He puesto a Iker Jiménez y es verle y acordarme de Jose Mota… hay imitaciones que matan, jajajaja

    0
  20. Bueno, datos positivos del partido (para mí): no se ha lesionado ningún jugador del Barça y Neymar es un grandérrimo fichaje.

    Malos: Xavi está ya en decadencia y Piqué cada día más lento.

    0
  21. Cómo ha sido el partido que hablamos de uno que ni estaba convocado, ainsssssssssssss

    0
  22. Bueno pues con esto y un LLorente hasta la mañana siguiente, chau

    0
  23. Maroto, eso de poner una foto tuya saliendo del mar cual sireno…. muy mal… has roto todo el misterio………… 🙁

    0
  24. Bueno xentiña… mañana me daré un vueltecita por aquí… marcho que mañana toca madrugón y eso.. bikiños y deica mañá y eso : )))))))))))))))))))

    0
  25. Pero la selección española de baloncesto femenino ha ganado hoy el Eurobasket

    ¡Vivaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    Algo hay que celebrar

    0
  26. Os dejo buenas noches a tod@s..a sido un placer,no tanto ver nacer el movimiento Llorentista pero es lo k tiene gracias a todos

    0
  27. Bueno ya sabéis que Brasil ha ganado porque …¡¡ellos tenían a HULK y nosotros a ningún Superhéroe!!!! eso es trampaaaa toa la vidaaa 😛 aysss

    0
Ir a la barra de herramientas