Mi repesca: Leti e Igor

Se acerca la repesca y como esto no es más que un blog personal, pues vamos a mojarnos un poquito sobre las opciones de repesca y sobre los que creo que son los candidatos idóneos a entrar nuevamente en la casa. Partiendo de la base de que serán dos, si se hace como el año pasado, mis dos preferidos no son otros que Leti e Igor. Vayamos a ver por qué.

Leti

leticia 2La primera razón por la que deseo su repesca es porque me cae bien, seguramente la que mejor de todos los concursantes. Cuando entró en la casa tuve una sensación de ser ella «uno de los míos». Podría ser una calcetinera perfectamente: ama el  formato, lo vive dentro y fuera –participando mucho en las redes– y su lectura del concuso era bastante similar a la mía.

He estado en un par de sus eternas TweetCams y ha estado simpatiquísima, contestando a muchísimas preguntas, incluso un par mías, que iban incluso con cierta carga de trolleo.

En la primera, después de enseñar un libro sobre horóscopos –servidor es muy contrario a estas mierdas magufas– le pregunté: «¿Eres más de Niestzche o de Schopenhauer?» Y la tía va y me contesta que de Niestzche, sin pestañear. Minupunto para ella.

Hoy lunes, después de afirmar ella que sufre de aracnofobia se me ha ocurrido preguntarle si sufre también de hipopotomonstrosesquipedaliofobia. La tía ha leído la frase y me ha contestado que seguramente sí. Aunque ahí la he pillado porque si sufriera de esa afección no podría haber acabado de leer la frase. Como la mayoría debéis saber, la hipopotomonstrosesquipedaliofobia es el miedo a pronunciar palabras largas. Minipunto para mí.

En fin, que de las chorradas estas de las TC apunto un empate entre nosotos dos: 1-1.

Su estancia en la casa se vio truncada básicamente por culpa del azar: esa inmunidad que consiguió Iván con las bolitas ochenteras dio al traste con su estrategia a corto plazo que no era otra que la de salir nominada con el animador de hotel. Ella sabía perfectamente que por ser nueva iba a salir nominada pero también conocía la tirria que se le tenía al imitador desde fuera. Así que en una nominación con él de por medio, tenía todos los números para salir airosa.

Pero el dichoso papelito en la dichosa bolita lo jodió todo. Salió al final nominada con dos de los mayores muebles de esta edición aka Juan Carlos y Danny y la audiencia, en una muestra de su eterna querencia por mantener a los concursantes decorativos, la expulsó con más de un 50% de los votos.

También es cierto que ella en la casa no tuvo tiempo de mostrarse en todo su esplendor y que los recelos de los eternos propietarios de la casa la conviertieron en una outsider muy marginada de las tramas centrales aunque los piques con Iván le dieron al menos un poco de vidilla.

Lo que nos promete en su campaña electoral es ir a por Sonia y a por los gemelos, cosa que una legión de sans-culottes andamos deseando desde hace eones. Hay que acabar de una vez con esa monarquía férrea que domina Guadalix y en vista de que los que han entrado nuevos o son más tontos que un arao, o se han dejado hipnotizar por la suma hechicera, hay que confiar en los que al menos dejan claras sus intenciones.

Y esto lo digo independientemente de que me caiga mejor o peor Sonia, que creo que no debe salir de la casa aún. Pero creo necesario que haya un contrapoder de una vez por todas, más que nada porque el aburrimiento nos consume. La combinación de Leti con mi segundo elegido, Igor, a priori promete crear tensión en esa casa que tan falta anda de ella.

Su principal enemigo en la carrera por la repesca es incomprensiblemente Juan Carlos, que parece haber sido elegido por el ejército wallista como su elegido en un extraño afán de hacernos aún más odiosa a su defendida. ¿Por qué nos quieren matar de aburrimiento?

Igor

Igor gh 14Durante su primera estancia en la casa, no fue ni de lejos el concursante que mejor me caía, aunque en su haber tenía saber leer el concurso y ser de facto el único adulto que convivía entre esa jauría adolescente en Guadalix.

No me gustaban de él su posición dominante junto a la familia pelocha ni el peloteo desmesurado que por mucho que ahora critique también practicaba. Y sus sobeteos constantes a todas las hembras de la casa, incluída su mandanga me ponían especialmente nervioso aunque esto no sea criticable per se.

En su relación con Miriam, ya comenté más de una vez que no vi yo nada exageradamente malo para que se liara la que que se lió. Era una relación entre adultos y cada uno era consciente, o no, de cuando poner el freno. En cualquier caso era un tema suyo, que si bien daba vida al programa creo que no debería de haber tenido la incidencia que tuvo a nivel de concurso.

Una vez expulsado, parte de las cosas negativas que le veía quedaron eclipsadas por la entrevista-trampa a la que fue sometido. Ahí sí que me gustó Igor. Mucho. Supo salir airoso y con la cabeza bien alta de la batería de preguntas y acusaciones a la que era sometido. Siempre argumentando, siempre dejando en evidencia que toda su acusación se sustentaba en cimientos de barro.

Y una vez ya en la calle, su posicionamiento respecto a lo que pasa en Guadalix también ha ido variando. Tras unos iniciales titubeos, parece que finalmente se ha dado cuenta del juego subterráneo de la doctora Walls y ha reconocido también que se equivocó con Susana. Y a parte de eso, tiene calaos a los gemelos, esos que tanto demandan que les hablen a la cara pero que no paran de rajar a las espaldas.

Finalmente, tras el caso de Argi, se ha posicionado claramente a su favor y si bien hay voces que demandan mayor integridad y una retirada de la repesca de los que se dicen sus allegados, yo no sería especialmente exigente con el eslabón más débil de la cadena que es el de los concursantes. Esto no es solo un circo sino una oportunidad para muchos y tal como está el patio uno acaba comprendiendo ciertas actitudes.

Así pues, de entrar estos dos concursantes repescados, tendríamos una alianza de facto anti-Sonia y anti-gemelos, que sería de lo poco que podría revitalizar esa hoy en día tediosísima casa que con la expulsión de Argi ha perdido ese punto de chispa que la mantenía, aún moribunda, viva.

Me sabe mal no mencionar a Giuls entre mis dos elegidos pues posiblemente sea la concusante que más lo merezca. Que una tía como ella haya estado solo una semana y que los nuevos se hayan tirado como mínimo un mes de vacaciones es tremendamente injusto. Soy consciente de ello, pero ahora mismo su falta evidente de relación con los que permanecen en la casa y su falta de posicionamiento claro en relación a ellos hace que no sea un valor seguro para cambiar la dinámica de Guadalix. Me la imagino más bien de buen rollito con todos y especialmente con Raky. Y de buen rollito servidor está ya hasta los cojones.

Me gusta el olor a napalm por las mañanas y necesito ¡ya! un poco de sangre (señores de la AVT, lo digo en modo irónico, no me monten un cirio por ello, por favor). El combo de Igor y Leti podría darnos un poco u ojalá un mucho de conflicto y eso es precisamente lo que le falta a esa casa, ahora más que nunca de los muertos vivientes.

Esperemos pues que tras esta semana horribilis podamos volver a mirar el 24 horas sin esa sensación de vacío y desinterés profundo que nos ha dejado la marcha de la vasca.

Sed malos y votad en consecuencia.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

«Todos contra Desi» en twitter: crónica de unas bofetadas virtuales

Estaba uno ayer intentando resolver los enigmas de Olgat y con un rabillo del ojo …

42 comentarios

  1. ella lo canta… nosotros deberíamos gritarlo «si la verdad está prohibida… entonces romperemos las normas» que no nos callen…. Argi te echamos de menos https://www.youtube.com/watch?v=Q03E7oTc5qo

    0
  2. Repesca pero ya!
    La casa ahosa mismo es como durante las vacacíones d verano,cuando el tipo que te habia enamorao..se marchaba antes que tu
    Y te quedabas ahi mirando al infinito,sin poder dísfrutar ya de nada porque ya nada era lo mísmo
    Asi que pos favor que entren Ya!

    0
  3. Por lo que cuentas en tu crónica pasada, la casa está al nivel de aquella película que buscabas una madrugada de insomnio, para dormir sin miedo a perderte el final. Es tal la desidia que necesitamos urgentemente un antagonista para que se haga medianamente tragable. Igor y Leti, me parecen bien. Giuls, desaparecida en plató, podría tener un pase si se montara un trío con Krih y Raky en el jacuzzi (parece que Saray no acaba de lanzarse). Noe, sin Argi, es una incógnita, aunque puede juntarse con mami Walls (miedito), podría amenizarnos con cambios de plano constantes entre rajada y rajada. Los demás muebles de Ikea que se queden mejor en el catálogo. Y como esto es un pensamiento y se me va la olla, por mí, que entre ya un intercambio de otro gh, Biamba, el cabrero, el Club de la Comedia, la madre de Pedrito , el Gran Elefante Rosa o ya puestos, mi vecino ruso que tiene un aire sospechoso a lo Tony Soprano. Cualquiera serviría para salir del tedio absoluto y volver a las madrugadas gloriosas. Que nos sea leve. Kusje 🙂

    0
  4. Maro, antes de que sigas leyendo ya aviso que estoy en «modo guerrilleira total»; mi repesca ideal sería que fuese quien fuese el/la elegid@, una vez Mercedes, en medio de un paroxismo histérico (y conste que odio esta expresión a muerte), dijese su nombre o nombres… se levantasen y dijesen que le dejan la casa entera para ella, que la esencia de GH se ha perdido y que la dignidad ni se compra ni se vende; y ya para rematar, y yo aquí aplaudiría hasta que me doliesen las manos… fuesen marchando todos del plató, exconcursantes, familiares y público… Ya en modo conformista total… mi elección Leti e igor.

    0
  5. Estaría bueno que la casa, poco a poco, se fuera quedando sin concursantes por la presión de diferentes asociaciones. Sería lo más simpático de esta edición. Mis favoritos IGOR y GIULS. …….¡¡¡POR FAVOR!!! ARGI no vayas al plató, te van a seguir utilizando, no tienes que justificar nada, por favor no vayas.

    0
  6. ¿Alguien sabe algo de la pelea de esta noche?

    0
    • ¿Va a haber una pelea esta noche? Pues no sé nada de peleas programadas, lo siento.

      0
    • No lo veo, pero leo en diagonal y me hubiese enterado de la pelea, creo… pero no sé nada. Igual algunos leyeron a Balzac y no llegaron hasta donde dejaba claro que era fantasía 😛

      0
    • Que yo sepa, esta noche no ha habido pelea alguna.

      0
  7. Totalmente de acuerdo

    Maria J. Frias

    0
  8. Hola. Llevo unos días leyendo este blog y no me ha dejado indiferente, así que me animo a opinar. Tal y como está el panorama en la casa de Guadalix habrá que cruzar los dedos para que alguno de los repescados remueva algo.

    Noelia: a su llegada Sonia y ella se pondrían a dar saltitos de alegría, haría piña con los veteranos y seguidamente se pondría a lo suyo: cotillear con unos y después contárselo a los otros y viceversa. Me aburre su forma de cotillear y su deje monótono, además no ha aprendido nada fuera de la casa y tiene novio. No la quiero dentro.

    Leti: me gustó desde que apareció, y, aunque se vió un poco eclipsada por la Fuerza dominante en la casa, tuvo destellos esperanzadores. Creo que fuera de la casa ha aprendido y tomado fuerzas y podría ser ella misma. Muy interesante verla interactuar ahora. La quiero dentro.

    Lorena: me sorprende que no sea de las favoritas para entrar. Si queremos que se mueva el cotarro ella lo tiene todo. No piensa dos veces lo que hace, «virtud» importantísima en este concurso. Puede revolucionarlo todo y sacar de sus casillas a más de uno. Y hay algo en ella que despertó mi interés «humano» desde el principio. Me interesa lo que le pueda pasar. Sí la quiero dentro.

    Juan Carlos: cuando le vi entrar en Gran Hermano pensé: qué guapo, y encima tartamudo. Y ya está, no me ha despertado ninguna emoción ni interés. Dentro no movería nada.

    Giuls: sentí que se fuera tan pronto porque una chica guapa, alegre, sin novio, y con ganas de comerse el concurso siempre es un valor a tener en cuenta, pero ahora mismo se fundiría en negro con Raki, y los chicos de la casa no creo que sean de su gusto, salvo Cristian, pero jamás osaría. No la visualizo dentro.

    Miriam: ha sido muy buena concursante pero ahora sólo la imagino dando y recibiendo amor a sus colegas veteranos. Ni siquiera tendría interés entrando junto a Igor, la relación imagino que tendrían dentro no me produce ningún morbo. No.

    Edo: muy majete, pero no, más paz y amor no por favor.

    Adrián: era de los pocos atisbos de rebeldía que había dentro. Pero su reentrada no creo que añadiese nada, ahora que más que probablemente saldrá Iván.

    Igor: muchas esperanzas se están poniendo en que su entrada sacuda los cimientos de la Fuerza. Y sí que podría ser interesante, aunque me ronda la sospecha de que no está en su carácter enfrentarse de verdad. Pero la tremenda incomodidad y mal rollo que flotaría en el ambiente con su sola presencia sí que podría acabar en algo interesante. Vale, sí le quiero dentro.

    Que conste que los que ya están apeados de la repesca, Iván y Anabel, me gustan. Iván es especial, pero está tan apático que casi mejor que no pueda entrar. Y Anabel es un pena que no tenga opciones, creo que ha aprendido muchísimo fuera de la casa, y es una chica muy peculiar que se acomplejó ante tanta injusticia de la Fuerza, pero ahora lo haría fenomenal, seguro.

    Así que me gustaría la entrada de Lorena, Leti e Igor. Y quizá el resto del rollo sobraba, jajaja. Sus aguantáis.

    0
    • Iván y Anabel porque caen mal, pero revolucionarían la casa mucho más que cualquiera de los otros candidatos que siguen en pie xD

      0
      • Totalmente de acuerdo. Y por cierto y hablando de Anabel, me está empezando parecer de un dudoso gusto esa manía de ponerle la ducha encima cada vez que sale. ¿Alguien le ve la gracia?

        0
      • Me refiero a si alguien le ve la gracia a la bromita de la ducha, no a Anabel. A Anabel yo personalmente le veo mucha gracia, es más, es de las que más me han divertido.

        0
      • Anabel era genial, tenían que hacer salido los gemelos, pero se ve que daban más juego dentro… La broma de la ducha una estupidez, sólo me coincidió verel chiste en su debate. Pero como de sentido del humor parece que sólo entienden unos cuantos iluminados, nosotros a tragar, ajajjajajaja…

        0
      • Pues en el último debate, después de su discurso como posible repescada le volvieron a poner encima la duchita de marras. Coincido contigo, es genial. Yo me partía de risa oyendo sus paridas, y me chocaba mucho ver como sus compañeros la miraban perplejos ¡Qué poco sentido del humor! Creo que si hubiese coincidido con Leti se hubieran reido mucho juntas.

        0
    • Sentido del humor el justo, así va el país, ajjajajaja… Era mucho mejor pensar que hacía un papel y les quería joder su insoportable casa de la pradera :P, supongo que ahora son felices en su armónica convivencia 🙂

      0
  9. Como ya he dicho, me da igual quien entre porque no lo pienso ver, salvo que superman gire la tierra y se reconstruya el mundo a partir se ese jueves mezquino y pasado que nunca debió ser.

    Por los que seguís mirando el 24h y por los que como yo os seguimos leyendo, espero que la cosa mejore, aunque si soy sincera mi rabia sólo quiere que se hunda del todo, el talifanismo me puede 🙁

    O mucho me confundo o a Leti no la meten, antes se inventan algo para repescar a Miriam, incluso dudo que metan a Igor, por el único por el que voté hasta el jueves pasado, pero alguna opción más le veo.

    Seguramente JC y Giuls tengan más posibilidades o incluso titánica (con esto bromean hasta ellos haciendo parodias del hundimiento del costa Concordia, será que no hay asociación de víctimas ahí…), si meten con calzador a Miriam, Igor entra seguro.

    0
  10. Marototuit, no se si te has hecho eco de esto que te enlazo, al menos me quiero asegurar que se difunde la información. Se esté más o menos de acuerdo al hecho de subirse al carro de pedir la expulsión de cada concursante que diga algo ofensivo a partir del «precedente Argi» (y conste que los repetidos soltaron sus perlitas antes del comentario de la vasca), me alegra que vayan a por ellos. No hubiera defendido su expulsión, así como cuando se pedía expulsión disciplinaria por el patadasapuff tampoco lo consideraba tan grave, aunque sí reprensible. Pero como la propia cadena ha abierto la veda, pues que empiece la caza!!!
    Dije que no volvería a gritar y seguiré con mi mutismo. Solo quería compartir esta info. 😉

    http://www.lavanguardia.com/gente/20130507/54373863126/padre-marta-del-castillo-expulsion-gemelos-gran-hermano.html

    0
    • ¡Madre mía! ahora sí que la han liado buena los de mediaset, nadie debió ser expulsado nunca por una broma ni tendría que ser expulsado ahora nadie más por más bromas de dudoso gusto, en fin… gh lo han matado ellos, los mandamases con sus absurdeces.

      0
    • No me he podido resistir, he dejado el enlace en el foro de MM junto a un par de comentarios, y esto es lo que pone hoy en su blog:
      «…, hay minutos de paz que están a nuestro alcance y nos ayudan a colocar en su justa medida la escala de valores de cada uno.
      A todos los que habéis dejado vuestras opiniones en contra o a favor del post anterior: gracias. A los que seguís pensando que no tenemos derecho a defendernos, os repito: serán suprimidos, como lo han sido desde el principio, todos los comentarios que consideremos insultos. Serán baneados todos los que, desde nuestra percepción, tengan un contenido machista, sexista o fascista. Lo digo y lo repito sin ningún rubor.»

      El tema es que también eliminaron mensajes sin insultos, alguno mio no había salido y no creo que utilice en mi narrativa ninguna de esas 3 cosas. En fin yo le diría que cada uno lava su conciencia como puede.
      Saludoss

      0
    • Yo tampoco pediría la expulsión de unos ni de otros, ni Dani por calculador, ni Desi por ladrona, ni los gemelos por bocazas ni Argi por super bocazas. Pero a mi entender donde mejor esta Argi es en su casa. Meditando. Estoy segura de que ha aprendido muchísimo con este palo, algo mucho más importante de lo que la podían enseñar unas semanas más en esa casa.

      0
      • Si hay que poner superbocazas entonces la palma,Godiva, se la llevan los gemelos pero de largo. A mí todo me ha parecido «sacado de madre» además de que SÍ han permitido ese tipo de bromas (en esta edición y en la anterior, otras no recuerdo) por eso es por lo que todo me parece demecialmente hipócrita.

        0
      • De acuerdo contigo, Marcla. Es absolutamente hipócrita todo. Y seguro que en la decisión pesaron más argumentos interesados que morales. Y en cuanto a lo que dices de los gemelos, pues sí, el adjetivo de super bocazas también les va al pelo. En todo caso las burradas que dicen unos y otros hieren más o menos según la sensibilidad de cada uno. No de su calidad o cantidad, sino de su ubicación (de la sensibilidad, se entiende) 🙂

        0
  11. Buena crónica Maro. Yo sigo mirando por el agujero de la cerradura. Ayer me arme de valor y le di al pomo para entrar un rato. Al ver lo divertido q estaba todo volví a salir espantada. Espero q entren estos dos empiecen a darle algo de movimiento a esto o ya ni mi miro por la cerradura. Como no pase algo pronto se me va a ir el mono acumulado durante 13 a¤os.

    0
  12. Muy buenos dias Marot ::)) no he sido capaz de poner el 24h desde que expulsaron a Argi aunque sigo mas o menos al dia leyendo al gato, a la heskoria, a ti… lo único que haría que me enganchase otra vez al 24 h sería precisamente la repesca descrita por ti, Leti e Igor como complices serían una caña y ojalá entren los dos. Giuls se lo merece pero creo que se juntaría copn los buenrollistas y JC es muy buen chaval y muy guapo y todo lo que quieras pero es un M U E B L E.

    0
  13. Espero que el jueves salgamos de dudas. Ya hay ganas de ver volcanes en erupción dentro de la casa.

    0
  14. Maroto: Muy bien porque tu primera opción sea la de Leti, totalmente coincidente con la mía, que voy con ella a tope. Como segunda opción me podría valer Igor -aunque no es santo de mi devoción- siempre que una vez dentro haga con Leti esa necesaria e imprescindible pinza contra la monja bizcochera y los tremebundos orcos panochas. Ójala que los que entren consigan en primera instancia volver a poner en la picota a los malditos trogloditas pelirrojos que tanto daño han hecho tanto a Susana como a Argi, para ventaja de la falsa pareja de las babas. Con la rápida expulsión de los gemelos habría que tratar de paliar el daño producido por el tongazo que supuso el no echarlos cuando así lo clamaba la audiencia, que ha sido el más flagrante de todas las ediciones de GH. Y después, a por la bizca, que ya es hora de sacudirnos el yugo de esta suegra prematura.

    0
    • Yo soy una «iznorante» en el tema twiter ( me he jurado que de esta noche no pasa el que me documente), pero porfa,vosotros que teneis mucha sabiduria rederil, mandar este y otros comentarios a Igor y Leti porque yo creo que es facil que entren y que vayan viendo lo que espera el personal. Que se carguen de una vez tanta noñeria y mentira.

      0
  15. Bien Sr.Maroto,bien.Aplaudo su intervención.
    Ayer añore la gala en lunes ,los hacia más llevaderos.
    Aunque sin repesca,no hay nada que contar..esa gente esta dejando pasar la vida ahi dentro

    0
  16. A mi tambien me gustaba Leti mucho, de hecho me dio pena cuando la expulsaron y para más inri se quedaba en la casa el engendro Ivan. Lo que NO me gusta de Leticia para NADA es que es demasiado cansina en sus Twittcams y tambien que es un poco talifana de Pepe Flores, es una «Caperucista» y yo no puedo con los talifans… ya se que eso no tiene nada que ver con el juego que dará en la casa pero da igual no me gusta ese aspecto. De hecho me fastidia mucho… aún así es mi primera opción para la repesca.

    Mi segunda opción es Giuls! La pobre solo estuvo una semana, y además me encataría ver la cara de Sor Puré cuando la vea entrar y que los ojos del Pelocho pagafantas asqueroso, se le iluminen… buahahahahaha a ver si enrolla con la Ibicenca

    0
    • Giuls no es una mala opción y sin duda si hubiera tres repescados sería mi tercera elegida. Pero tal y como está la casa creo necesaria una pareja que haga la pinza tanto a Sonia como a los gemelos y esta es, para mí, la que forman Leti e Igor.

      0
      • Ummm casi me convences del todo con Igor, pero tengo mis dudas, creo que una vez en la casa, sí «le leerá la cartilla» a Sonia, y no creo que pase de ahí, cabe la posibilidad de que mi intuición me traicione :), curiosidad sí tengo por ver que ocurriría 😛

        0
  17. Totalmente de acuerdo en los repescados, incluso en el tercero si lo hubiera 😉

    0
  18. Sr. Maroto su cronica de repesca me ha encantado!, desde q la casa ha muerto tras la expulsion de ARGI yo necesito q mentan dos bombas de aqui te espero (señores de la AVT esto lo digo en forma ironica) y si la verdad es que tanto Leti e Igor pueden ser los detonantes para rebentar al DR. DOOM(DR.WALLS) y al duo sacapuntas (los gemelos e ivan) y de una vez por todas pongan los puntos sobres las i

    0
    • Qué educado le veo Sr. grasamarrón 🙂 Yo creo que o metemos a estos dos o ya podemos ir desintonizando Tele 5.

      0
    • ¡¡Buenos días!! jaja vaya dos, mira que a Argi no le valió decir que el comentario era en broma (irónico), y ¡lo que me gusta a mí la ironia!, y en ocasiones el sarcasmo, como puntos referenciales del humor :), que soy gallega, y la fama se la lleva el sur toitaaa, pero por estos lares utilizamos mucho nuestra «sorna» cotidiana, a dios gracias, utilizamos en el norte también mucho humor, pero más inteligente 😛 por eso no entendieron a Argi XD (es broma :P, en España siempre se hizo chiste de todo, recuerdo cuando se murieron Lola F y a los 15 días su hijo Antonio F. vivía yo en Madrid por esa época y salieron chistes de todos los rincones, cada cual más bestia )
      Y mira tú los pelirrojos del sur «simpatiquíssimos», que decir tiene que a estos los tengo debajo una muela desde su primera intervención con MM, igual no recordáis por qué, pues bien estos dijeron algo así «en la casa parecen todos gallegos » como si esto tuviera que ser un defecto, o algo de lo que sacudirse (por diosss sin pensar en políticos :-?, que nos trae de calle el hombre del plasma).
      Saludos y graciasss

      0
      • Recuerdo el comentario de uno de los gemelos, creo que dijo que hacía falta un andaluz en la casa porque «parecían todos gallegos… tienen menos arte…» O algo así, vamos, que se refería a la supuesta falta de salero del gallego medio. Y en fin, que viniendo de quien viene casi que suena a piropo, jajaja 😉

        0
    • A ver si es verdad y se anima esto un poco. Yo creo q estos dos juntos serían un poco la voz de la calle. Si son un poco listos, cosas ya están demostrando en la campa¤a, pueden llegar algo lejos. Pero no se q me da q Do¤a Censura y Don Tongo harán de nuevo de las suyas.

      0
  19. pues a mi Giuls ME PONE con esa chispa y el sweet bozarrón fiestero. en la casa no hay ni una mujer, todas ponen esa pseudo vocecilla de colegiala pornocuqui

    0
Ir a la barra de herramientas