Mudanza, limpieza y al fin solos

totxana2Esta noche estamos convocados para hacer una mudanza. Poca cosa, se trata de mover esa cómoda anticuada de la abuela porque carece de valor, está podrida y tiene termitas. Se supone que era una pieza excelente pero nos hemos enterado de que en realidad le tocó en una tómbola. Y como no hay mudanza sin limpieza, aprovecharemos la ocasión para limpiar la casa. Fin de la (patética) metáfora.

Según nos informa la parte contratante se trata de una limpieza a fondo. Hay que acelerar que está ya aquí la Copa Confederaciones y estos mamelucos no son capaces ni de hacer frente al inicio del evento deportivo que inventó la FIFA para saciar el hambre y la necesidad de fúmbol que sienten tanto el sufrido contribuyente como el espectador hasta el currante ejemplar mientras llegan los Mundiales. Yo también me incluyo.

Inciso: el otro día me crucé con Sarita Carbonero en Atocha. Todavía estoy rabiando.

Prosigo.

Me pesa y me cuesta horrores redactar este ladrillo por varias razones. La principal es que no tengo ganas, síntoma irrefutable de que esta edición ha sido una mierda a pesar de la mejoría evidente durante los estertores, mejoría que esta rebuznante achaca entre otros factores al cariño que inevitablemente acaba uno sintiendo por esa pandilla de inútiles (salvo Alvarito) tras cuatro meses “conviviendo” con ellos y con sus paridas.

La siguiente razón es pereza pura y dura. Es mentar la pereza y recordar a Argi. Agua pasada no debería mover mueve molinos (ni pasta) pero acabo de leer una entrada en su blog que merece orejas, rabo y maletín.

El caso es que desconozco cuáles son las verdaderas preferencias de la ex concursante (por la gracia de la cadena que en última instancia depende de un señor con una hoja cuajada de hipotéticos delitos). Incluso en los mentideros virtuales se rumorea que la vasca ha pactado con el vasco y con David Cano para repartir los pingües beneficios. Estos dimes y diretes, por cierto, junto a otros cientos de barbaridades, alimentan mi alma retorcida mientras dura este despropósito de programa. Yo también tengo premiados en ese sentido y este año los ganadores son los wallistas. Muy agradecida por las juergas que me he corrido a su costa. Es tal mi agradecimiento que dejo aquí una exclusiva que guardé en el cajón de los secretos inconfesables junto a la foto en pelotas de Frigenti y la bragafaja invisible.

El día más feliz de mi vida tuitera

Fue el mejor día de mi vida tuitera. Tuve que bloquear al pobre hombre –con lo que a mí me cuesta hacer eso– y desbloquearlo porque no encontré valor para decirle que pertenezco al ilustre linaje de las Hienas y de Todos los Santos.

Pero no quiero aburrir más al ilustre y sufrido calcetinero con mis florituras.

Al grano, que no es gerundio.

Afortunadamente, en esta edición, los concursantes han apostado fuerte por comunicarse directamente con el público haciendo uso de una de las mejores herramientas que la parte contratante pone a su dispoción. A los blogs me refiero. Si bien yo prefiero los análisis templados y –en apariencia– menos interesados de Alvarito, hay que destacar los ladrillos de Igor y los de Desi por encima del resto. Y ya que miento (de mentar) a Alvarito (tengo para todos), mientras redacto este ladrillo he notado que usa y abusa del recurso de sus carcajadas cristalinas. No sé si tendrá algo que ver la fisio que lo visita o el piropo que le dedicó la Milá el otro día en directo.

Decía que leer a Desi tiene sus pros y contras. Los amantes de las letras sufrimos (¡y la disculpamos!), pero los adictos a la fascinación disfrutamos en nombre del cotilleo tan necesario como poco saludable. Desi se despacha en sus textos entre ripios y mayúsculas contra su enemigo principal. Y contra los secundarios, porque ella es de tener enemigos y si no se los inventa. La de Umbrete sabe bien que hay que cargar contra el prójimo con virulencia para triunfar en el mundillo que tendrá a sus pies tras su salida. También sabe, porque tiene más palos en la espalda que una mula, que crear conflictos dentro de la casa es indispensable para no pasar desapercibida. Para las facciones más extremas o los amantes de lo bizarro, esos pollos que monta repercuten positivamente en su imagen. Dicen de ella que es auténtica, diva, histriónica y camina envuelta en una bata de cola imaginaria (esto último lo he dicho yo). Aprovecho para reivindicar el uso correcto del término diva, pero sobre todo para desmarcarme del coño de Desi, que entre otras cosas se ha permitido el lujo de cuestionar en el confesionario a Susana y a Alvarito, al que probablemente debe no haber sido condenada al ostracismo en Guadalix, hecho que podría haber tenido otras consecuencias provocadas por la testosterona que parece manejar a su antojo la mal llamada Diva.  Y es que Desi puede ser tan graciosa y excéntrica como grosera, soez, retorcida, chula y violenta. En algunos momentos incluso ha llegado a mostrar una faceta tierna, pero la ha sepultado con su chabacanería folclórica. En lo que jamás falla es en el arte de conversar, aunque su interlocutor favorito ponga el piloto automático y le dé coba entre carcajadas musicales. También acierta en algunos de sus juicios, especialmente en el desprecio con el que cuestiona la posibilidad de que Juan Carlos o Nacho respondan al perfil de ganadores de GH14.

Los mejores muslacos de GH14

Igor, el otro destacado bloguero, es un enladrillador incansable, mucho peor que yo. Su trabajo es constante y diario, además de ameno, pero esta exegeta de pandereta ha tenido en cuenta algunos detalles trascendentes. Aunque el vasco eternamente empalmado –adrede, según Desi– nos deleita con su quiniela de nominaciones, suele omitir las suyas en sus escritos, si bien es cierto que podría suponer que el lector ya supone. Su mejor baza es Susana, a la que finalmente se ha ganado para su causa. De hecho ayer mismo le acariciaba el cabello mientras mantenían una conversación sensata sobre sus respectivas carreras. Buena carpeta ésta si no existiera Ainara, pero existe y a mí me gustan los finales felices. Por cierto que al escuchar esta conversación no he podido evitar recordar las charlas ilustrativas de So, como aquella en la que contó que “su padre le hizo una fiesta el día que fue señorita…»

El caso es que Igor piensa que Su ha traicionado su confianza por un comentario que hizo la Tonadillera del Mal acerca de la manutención de la familia del vasco. Depositó su confianza en la murciana contándole sus (solventados) problemas con el juego pero cree que ella a su vez, se lo ha mencionado a su enemiga favorita, si bien también aprovecha para ponerla por las nubes y de paso, sugiere la posiblidad –el muy cabronazo– de que Su sea tan empática con la causa porque tal vez ella o alguien de su familia haya vivido un problema similar. En su blog ha dejado constancia de este ejercicio de equilibrismo y ambigüedad que esta rebuznante ha interpretado como le peta. Pero tengo razones: Igor desconoce que ya no habrá más nominaciones y no puede permitirse el lujo de decepcionar a los seguidores de Susana, por ello deja la puerta abierta a la futura e hipotética excusa: el descontento con la de Murcia por hablar más de la cuenta con su enemiga particular, aunque en un principio él mismo apuntó a Alvarito como posible chismoso.

Actualización obligada gracias a la corrección de Clavo y Canela (@ClavoyCanela3):

Parece que leí el blog de Igor en diagonal. Entono el mea culpa, es lo que tiene irse de picos pardos un par de días y recopilar información de madrugada con las lentillas sucias. Tras releer el blog del vasco, parece evidente que Igor piensa que Alvarito es el que se ha ido de la lengua con lo suyo y no Susana, tal y como afirmo en este tocho infumable. Pero mantengo que el fin es cuestionar sutilmente a la murciana, ya que la deja como una cotorra con respecto al tema de Raky/Nacho e indirectamente también lo hace con el asunto de su adicción, al sugerir que trae y lleva información. Cito literalmente:

“raky y yo nos molestamos y yo en cuanto vi a Susana se lo dije, que no me parecia bien eso, que ella hacia como los demas etc, etc”

y

” a mi por ejemplo Susana me ha contado de Desy que uno de estos dias y me imagino porque Alvaro lo sabe(ya que estuvo fuera y lo hemos hablado) despues de una bronca de estas que hemos tenido debio decir algo asi como “que podra decir este tio con lo avergonzado que tiene que estar por las cosas que hizo con su familia” (repito, algo asi). Yo podria haber ido donde Desy y cantarle las cuarenta, pero primero seria dejar a Susana que es una amiga, con el culete al aire”

Ojo al paréntesis “(repito, algo así)” que es la manera sutil (insisto) que tiene para “señalar” a Su en caso de malentendido, todo cogido con pinzas y entre comillas.

Lamento mi error de juicio aunque el responsable del desaguisado sea en realidad mi subconsciente enteradillo, ya que estoy convencida de que Igor contó su “secreto” a voces a Susana para utilizar sus hipotéticas repercusiones en el momento oportuno, tal y como está haciendo en virtud de los párrafos que le dedica desde su blog. Es decir, el vasco instrumentaliza, utiliza y juega con su superada adicción ya que necesitará argumentos sólidos para derribar a Su si quiere optar al maletín.

Fin de la actualización. He estado a punto de inmolarme. El descrédito y quedarse sin tabaco es lo peor que le podría pasar en este momento a esta enladrilladora y ambas cosas han sucedido, podéis daros por satisfechos.

Pero no sólo de Igor, Desi. Su y Alvarito se alimenta GH. O sí.

Con la salida de Kris el ambiente en la casa se ha relajado. Recordemos que él representó, junto a su amada, la línea más dura del buenismo, la represión verbal y el falserío que definitivamente se ha cargado esta edición. Con ellos fuera, hasta Juan Carlos ha despertado de sus vacaciones horizontales –acojonado con su nominación– y ha resultado ser mal chico. Susana describe perfectamente los gestos de asco y odio que le dedica el de la mirada turbia (Desi dixit) y él ha colaborado bastante con las palabras que intercambió hasta el amanecer con la suave de Raky, que sigue convencida de que su estrategia de no meterse en ningún jardín farragoso es magistral. El caso es que el mueble se incorporó un poco (90 grados, que nadie se haga ilusiones) y empezó a escupir sapos y culebras por esa boquita sobre la de la huerta murciana y el vasco, pero la de Manresa no se mojó (¡y van..!). No obstante, el macizo inerte sigue sin escatimar sonrisas y caricias hacia el demonio de Umbrete, que se la tiene juraíta tras la última nominación. Enternecedora la inocencia la Juan Carlos,  tanto como repugnante su comportamiento durante esta segunda oportunidad y sorprendente e inesperada la exhibición de rencor con la que nos ha obsequiado tras todo este tiempo tocándose las pelotas a la sombra de cualquier árbol que lo cobijara.

Esto tiene que acabar ya, por mi bien y por el del hipotético lector.

Como ya se ha visto, la enladrilladora tiene para todos. Confieso que no he hecho clic en el me gusta que hay debajo del anuncio de Licor del Polo y que tengo remordimientos, pero no por eso, sino porque el pobre de Nacho (que es clavadito a su madre) se ha afeitado una ceja y nadie se ha dado cuenta. Es más, no creo que salga ni en los resúmenes (si es así, que alguien me corrija). Se me ha partido el corazón. No hay derecho. Nacho, como Teruel, también existe. Y a veces, además de un gran pelota, es un tipo activo aunque carezca de magnetismo.

No tenemos certeza sobre lo que sucederá esta noche. Los responsables anuncian que sólo quedarán cuatro gatos (va con segundas y con terceras intenciones). Parece ser que se apelará al voto tradicional, el de pago, circunstancia que aclararía la verdadera fortaleza de cada concursante ya sin alianzas ni movilizaciones tuiteriles y que sin duda  perjudicará a Alvarito al tener menos adeptos por ser el último en incorporarse y a pesar de ser claramente el que más ha sufrido esta mierda de edición. Basta con ver sus cicatrices. Pero dudo mucho que conozcamos los porcentajes.

Se me empañarían los cristales de culo de vaso de mis preciosísimas gafas (Prada, por si hay un incendio y no me da tiempo a adecentarme) si Raky y Juan Carlos desfilaran uno detrás del otro, mejor si regresan al plató en la misma furgoneta. Tal vez así, ya sin cámaras, se atreviera la de Manresa a consumar el calentón… si nuestro tartamudo estríper estuviese por la labor, ya que curiosamente ha olvidado confirmar a Raky que tiene un conato de pareja. Conocida en La Posada, faltaría plus.

Esta rebuznante intuye que si se cumpliera este pronóstico, la estrella esta noche en el plató podría ser Pepe Flores  (esté o no presente) ya que sería complicado sacar partido de la hipotética terna de expulsados. Se rumorea que al bailaor se le ha ido la mano amenazando a un enfermera granaína durante la hospitalización de su madre. Él dice que fue una broma y yo no puedo evitar recordar la pataleta de Estrella Morente y su marido, con perdón y salvando las distancias (…). Pero lo que por encima de todo desea esta humilde enladrilladora es que Desi y Alvarito puedan mantenerse con opciones a la final junto a Susana e Igor. Será un placer disfrutar de ellos unos días sin el resto de los petardos que nos han colado durante toda esta edición. Al fin solos.

Hale, sayonara.

[twitter-follow screen_name=’unaobservadora’]
0

Acerca de Obsy

Enladrilladora oficial de la Calcetinería. Un coñazo, pero en tuiter no me dejan pasar de 280 caracteres y aquí sí.

187 comentarios

  1. Mare mía, necesito reflexionar un rato con la bici.

    Llevo todo el día tramitando correos, posibles traducciones y la visita al banco de rigor. Ahora me voy a nadar hasta la boya para despejarme. Luego seguir pedaleando hasta el centro. Comprar bártulos de pintura, lino, madera, clavos cortos para montar nuevos lienzos. Esquivar la galería del buitre. Pasarme por el estanco a recoger DeVolkskrant y Cáñamo. Pillar algo de fruta y alcohol… cervezas, cachaça, champán… Creo que me olvidaré del coñac por una temporada. No se duerme bien en la terraza.

    Casi tres días sin salir de casa griposa han acabado con mis existencias. ¡Víveres! Poco comí desde el jueves pasado. ¡Ah! Pilas… necesito pilas para el mando del equipo jajajaja a este paso me hago la lista de la compra aquí. ¡Limones y hierbabuena! apuntado.

    Volveré a entrar, tarde como siempre. Todavía me faltan varias conversaciones serias con un cliente mosqueado y terminar de traducir un capítulo. OBSY y TELI os respondo con detalle cuando vuelva antes de ponerme con la traducción.

    Os leo por la noche. Kusjes 🙂 ¡Qué bello es vivir! Y más si me lees 😉

    0
    • Saludos Sugar 😀
      Me alegro que estés recuperándote… 😉 te leo por el sótano y hasta la noche pues.. 😉

      0
    • esta sugacirta .. hace poesia hasta de un trancazo jajajaja … que idola!!!! …. vamos que con dos moquillos ….. un klinex lleno de los idem .. el frenadol … un termometrillo … dos aspirinas y dos copazos de coñac ….. te forma un don juan moco tenorio …. o volveran las oscuras mocondrinas!!!! … sugarcitaaaaa sos una genia!!! .. que lo sepas!!!!! 😛

      0
      • jajaja Maya tú si que eres una genial relinda. No sé muy bien si te quedas o te vas. Confío en que tu billete sea de ida y vuelta. No nos dejes sin tus risas y trabapalabras.Te adoro diosa 🙂

        0
  2. Obsy estupendo ladrillo.. 😀

    Respecto a Argi, pienso que hay mucho aprovechamiento estelar (de estela, bueno también podría ser de estrella..), que utilizan tanto seguidores como detractores, por eso lo del pacto a 3, puro cebo especulador, y benditos todos los que leo para alimento de mi perseverancia, yo también lo admito, jaja… pero en verdad, creo que se ésta reservando y no se pronuncia divulgando ganador, para dar el mazazo final contra organización-istas de todo tipo.

    También opino que Álvaro puede verse afectado por el sistema creado para elegir finalista, ya que Desi lamentablemente puede tener más incondicionales que él, y no hablemos de Raki si reúne llamadas de grada.. 😡 por lo que esta noche quizás tengamos un disgusto…. GER no lo permita…. 😳

    Ahh lo del paréntesis es un guiño a tus escritos.. 😉 me encantan tus siempre esclarecedores paréntesis.. jaja Saludos¡¡

    0
  3. Ya toy por aqui….que me decis que han dicho los Pelochos sonrio a todo???Desde luego q ellos con tal de que no gane Igor les da igual,ahora tmbien saben que como digan q quieren que gane Susana la van a perjudicar q de tontos estos no tienen ni un pelo

    0
    • Yo lo pensé cuando lo expuso Trovi…. pero nah Ce que no les dá pá tanto.. no te preocupes que sólo lo hacen para que no gane Igor… 😉 ahhh te he pillado pipas jeje :mrgreen:

      0
  4. Buen ladrillaco como siempre Obsy 🙂

    Me pierdo entre dimes y diretes de siempre y más cuando me he perdido parte de todas las conversaciones que contáis. Así que opinaré en base a poco o nada y por tocar la moral un rato más que ná xD

    No me he leído el blog de Igor todavía, ni he visto la bronca Susana – Nacho, ni sé quien le dijo qué a Desi sobre Igor o si se lo dijo, pero la que advierte a Igor sobre lo que se haya dicho o no sobre él es Susana, no?, con buena intención, supongo, como siempre, que las malas intenciones sólo caben para el manipulador y jugador oficial del reino que para eso es el malo y mantener el estatus cuesta lo suyo, jajajaja…

    Que lo mismo sí es verdad que Igor es un cabronazo y tras lo que dice en su blog se deja entrever que va a por Susana dispuesto a dejarla sin maletín, pero a una que está aburrida de la edición y que no entiende que no le hayan dado ya el maletín a Susana cuando nadie duda de que será suyo se deprime ante la falta de emoción en esta recta final y agradezco a Igor con su hijoputosmo y todo el que haya devuelto un poco de ese algo que tendría que haber tenido este despropósito desde el principio.

    En esta edición de falsos y falta de coherencia por escelencia de la que sólo libraba a Argi no me queda nada más por ver, o sí, que lo mismo al salir la Su se va de farra con dj, la novia y los trillizos en pack y el resto de reventolandia, de barbacoa en barbacoa en amor y compañía 😛

    A Igor se le ve venir, cuando me caía mal, me caía mal, no dudaba, me repateaba en su etapa batallón limpieza-Miriam, vuelve reformado y me gusta su juego, me cae bien. Ha visto lo que ha hecho mal, pide disculpas e intenta poner remedio, me gusta. Que me dicen que me la está pegando? no lo creo, salvo que aprovechar una segunda oportunidad en un consurso con un premio final sustancioso sea reprochable o que las segundas oportunidades sólo estén al alcance de unos cuantos elegidos.

    Susana primera etapa amiga de dj y Sonia no me gusta, nueva era con Argi, me creo que se aprecian y quieren pero dudo, entran pelirrojos en escena y pasa la duda a un no me gusta de nuevo, se van los de Sevilla y vuelve la Susana que gusta de nuevo, pero dudo, siempre dudo, no me gusta tener la sensación de que me timen a ratos, la veo una chica muy lista, lo cual es muy bueno, fundamental para llevarse el concurso, diría yo, pero cuando se hace la que no sabe y sabe, cuando se hace la tonta sin tener ni un pelo, dudo de nuevo, siempre dudo con ella y quizás la equivocada sea yo y realmente Susana sea lo que aparenta ser en esos ratos en los que me encanta y sea todo bondad, pero me siguen asaltando imágenes que me devuelven a la duda, un sin vivir xD

    Espero que estén los dos en la final, son de lejos los que más se lo merecen, el otro par que se cuele estará entre Desi, Álvaro y Raki, si pollito queda dentro mejor aún.

    Si entre anticristos y santas bondadosas anda el juego sin ser ninguno de estos perfiles mi ganador, me quedaré con el malo oficial, siempre (en esta edición) xD :P.

    0
  5. Saludos a todos/@s..
    A mi pesar, padezco la adicción a GH desde sus comienzos..
    (¡Me lo he tragado todo todito todo..!)
    Leo aquí y allá,y como llega el final del 14, sólo daros las ¡GRACIAS! por los buenos ratos y las risas que me he echado al cuerpo con vosotros/@s..
    Al grano: mis tres finalistas favoritos son IGOR, SUSANA Y ÁLVARO.
    Y mi ganadora sin igual: SUSANA.
    ¡Ah…….! y,………………..¡AMÉN!

    Bye!

    0
  6. Solo de pensar que los giraldos, puedan disfrutar del premio en el caso de que gane Susana, es lo que me hace desear que no lo gane, aunque me caiga muy bien la murciana, pero después del fiasco de gh que ha sido esta edición, a la única persona que le podemos agradecer que levantara la alfombra que sacara toda la basura que había debajo de ella, ese ha sido Igor, espero y deseo que gane, por todo el mal trato que ha recibido tanto el como su madre y Ainara por parte del programa y por ver las caras de los reventados que ayer se reunían con el difunto dj dani y con la mini modelo ana-eva, en la nueva casa de Dodo, que ha pasado de ser el buen concursante que mas viajes ha echo a guadalix, a ser el presidente de reventolandia. acogiendo en su asociación a giraldos, tercer y cuarto gemelo, la minutos de gloria en todas las galas, al ave fénix, con su cuqui particular, sor-sorteos y pel8, y la boca chancla ávida de platos y protagonismo, solo por verles la cara pa-go. Ea ya lo he dicho.

    0
    • por dios imperdonable ese echo que he puesto, no me lo tengáis en cuenta, que borrica que soy.

      0
      • Me los imagino revoloteando a su lado (uno de novio oficial y otro de cuñado) y disfrutando de bolos , apariciones en Tv, ………en revistas, por la calle….. ¡¡qué horror!! pobre Susana 🙁

        0
    • Hola Atanau jatetú que a mí me pasa igual con Su… tantas idas y venidas me han saturado, además pensar que puedan disfrutar los tontoyas del maletín me pone mala.. como tambien me puso que su madre se quedara paralizada los días en los que estaban los zanahorios nominados.. ella estaba fuera y podía haberse mojado.. no solo poniendo caras en plató.. lexes.. lo que no sabía es lo de Dodo 😯 con revetolandia uff y que pinta el difunto con todos estos que a la mínima le han puesto verde y utilizado para posicionarse ❓ ……

      Saludos Guapa 😀

      0
      • es lo que tiene ganarse unos eurillos en bolos, que se hacen incompresibles asociaciones, pero vamos que se veía venir reventolandia ya había aumentado hace muchos días

        0
  7. Tema para Perry. (Fijate en el nombre de la banda)
    http://www.youtube.com/watch?v=7NJqUN9TClM

    0
  8. Creo que Igor se equivoca al comparar la bronca Nacho/Su (tras la conversación habida entre Su y Raky) con el hecho de que Su le comentase lo dicho por Dezirata (un comentario bajuno y sucio por tratarse de un tema delicado de la vida de un concursante anterior a su entrada en Guadalix). La bronca entre Nacho y Susana trataba sobre las tareas de la casa y les atañe a todos. Hasta no hace mucho era la propia Raky la que planteaba a la hora de comer al conjunto de concursante cualquier tema de esta índole sobre todo cuando asumía con gusto ser la portavoz de Sornia y Pelocho, así que lo del culo al aire de Raky lo dudo mucho. No es lo mismo, no.

    0
  9. Que dice Sornia y Pelusín que apoyan a Susi como ganadora? Lo leí no sé cuando ni como ni donde pero se me ha quedao en la cabeza como un guineo, me chirría. Querrán que hagamos los contrario, no puedo con estos dos me tienen más escamada que a un pescado.

    0
    • Les da igual hasta que gane Susana con tal de que no gane Igor, pues IGOR GANADORRRRRRRRRR. Yo quiero ver esa entrada en plató y esa entrevista acribillandole.Si no es así, acabará este GH igual de aburrido .

      0
    • Eso es que ha entrado en pánico al pensar que se le puede llenar la clínica de drag- queenes L@s murcian@s tienen las bocas más sanas, por la alimentación y tal: blanqueamientos y empastes simples, que quitan menos tiempo y son más rentables.

      0
    • Yo tambien lo leí ,creo que fué en el Debate. Además ahí estan los twin para conseguirlo.

      0
  10. Hoy más que nunca solo quiero ser canela y en rama no quiero sr clavo ni tan siquiera de olor. Siento que por mi culpa te hayas marcado un donde digo digo…
    De todos modos sigo pensando que eres la mejor enladrilladora ya te dije que con tus ladrillos tengo hecho una catedral y con tus rebiznos una coral.
    Besos y disculpa que haya sido la culpable…

    0
  11. Ahora sí: actualizado y mejorado 😉

    0
  12. Toooma ya.

    https://www.youtube.com/watch?v=V-xndZZjM4A

    Y paro porque si sigo los tupo a videos

    0
  13. Va para ti Pelocho. Esto es marcar tendencia, tener estilo propio y carisma para subirse a un escenario. Lo confieso chicos, me he pagado horas en youtube viendo tooodas las audiciones ciegas de la voz, hasta la de Korea, que vaya voces tienen los asiáticos coño, lo que peor llevo con ellos es que no los distingo, todos se me parecen. También Factor X y lo que pille porque me encanta descubrir a un simple reponedor de supermercado dejándonos atónitos cantando «At last» de Etta James, al fontanero que canta como un Sinatra, o a cualquier chiquilla de instituto con más arte que una diva. En fin que me emociono y hasta lloro con las interpretaciones de gente tan sencilla y humilde. lo dicho, va pal Pelos

    https://www.youtube.com/watch?v=tvBHzaZZO5o

    0
  14. Perryyyyyy,que llego mi jefa y envie el comentario tal cual jejejeje.
    LAs pipas??son esas del mercadona,las mas grandes y baratas asi q a saber lo mismo tenian resto de caquitas de algo y lo mismo ha sido eso jejeje.
    Pero vamos he dormido 3h y no precisamente pq me quedara viendo el 24h(tenia q haberlo puesto ya que seguramente como sedante últimamente está muy bien indicado ya que produce efectos muy deseados)sino que tuve mi primera discusión veraniega pq mi «maridito» no me deja abrir las ventanas en verano por la noche y claro yo creo q mis pobresitas neuronas anda revoloteando desde anoche

    0
    • ehhhhhh? que locura…es la primera vez que oigo que un chico no quiere que entre aire fresquito por la noche para dormir…

      0
      • Pues sí, en mi caso es al revés…esas «pipaaassss» …

        0
      • Pues si majo si…yo tampoco conocia hombre pero mira jejejejejeje.Os dejo q voy al gimnasio un rato que sino esta noche vereis que pereza.
        PIPAS BARATAS DEL MERCADONA PARA TODOS,decirselo a MAro cuando vuelva

        0
      • jajaja joer Ce vaya día el tuyo….jajajaa te pillo pipas¡¡ 😀

        0
  15. Yo sigo pensando que el problema que Igor tuvo con el juego se lo ha contado JC a Desi, Alvaro ha demostrado ser muy discreto, por ejemplo no contandole a Desi los comentarios que hicieron cuando ella entro en la casa

    0
    • Podría ser. De todas formas Desi no menciona el juego directamente. Si conociera el asunto al dedillo creo que la habríamos visto cebarse.

      0
      • Estoy de acuerdo contigo Obsy, lo acaba de comentar más abajo y ahora te lo recopio aquí:
        «Puede que le estemos imaginando que Desi sabe más de lo que sabe. en el confesionario dijo que Igor «no había sido capaz de mantener ( o cuidar) a su mujer y a su hijo», y esto es algo parecido a lo que refirió Susana. ¿no puede ser que se refiera simplemente a que tuvo que separarse y no supo mantener la familia? ¿No creéis que si Desi supiera lo de jugador ya lo hubiera soltado alguna indirecta en algún confesionario o el día de la gala cuando se puso histérica?.
        Nosotros al saberlo imaginamos que su comentario irá por ahí, pero puede que no.»

        0
      • Lamia, yo estoy convencida de que es así. El filón de Desi acusando a Igor de binguero hubiera sido explotado por la parte contratante hasta la saciedad, claro que lo hará igualmente fuera y también sería posible que la hubieran protegido una vez más con la manida escusa de la la defensa de intimidad

        0
      • Creo que no lo sabe. Cuando Desi empieza es un no parar, y no mide ni lo que dice ni como, así que … Cuando se pilla esos rebotes con Igor hubiera dicho algo o lo habría comentado a hurtadillas con Álvaro.
        En esa frase para mi hace referencia a que no ha sabido mantener a la familia unida, como fracaso personal, nada que ver con la ludopatia.
        Ella hará sus cábalas del porque de la sepacion y comenta eso.

        0
      • Uve me ajusto el «anteojo» y me pongo a invadir a la voz de YA!!!

        0
      • Investigar, este iPad tiene vida propia escribe lo que le sale de la «conjetura», que hartita me tiene la tecnología.
        Creo que a partir de ahora Uve voy a mandarte cartas, coñio.

        0
      • De ese texto en realidad se pueden hacer varias lecturas. Gracias Lamia watson eres infalible….

        0
    • Yo he leidio hace como una semana y creo que en el minutado, que Alvaro se lo contó a Desi ( el estaba fuera cuando saltó la noticia). Voy a ver si lo encuentro.

      0
      • Marea,dijeron especificamente lo de la ludopatía y que el comentario había sido Alvaro a Desi. El mérito ahora está en encontrarlo porque he marujeado tanto y por tantos sitios…

        0
      • Habrá que mirarlo para confirmarlo, pues me sorprende que aguante Desi con lo que es y no diga ninguna burrada.

        0
      • Por favor, Dr. Watson le necesitamos,falta datos para las cavilaciones de Sherlock. Andamos un poco escamaos con el temita, sería interesante escalarecerlo

        0
      • Está aquí : http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/gh_6_1614990009.html
        » 21:50h: Después la andaluza vuelve a arremeter contra Igor perdiendo completamente los papeles: «el tío mierda, más feo que un bujero. No ha valido ni para mantener ni a la mujer ni al hijo, que no me toque el coño… Le he dicho al súper que si hay la posibilidad de salir de esta puta casa sin pagar un duro..ojalá se vaya el Igor a chuparla, España por Dios sacarlo!.. «, le suelta a Susana y a Álvaro, que le piden que se modere y que no sea bruta.»

        No sé cómo se lo contaría luego Susana 😕

        0
  16. MARCLA_Zin conezión :-?

    Por finnn encontré el rectangulito del comentario….que me ha costado hoy 😛
    ¡¡Buenos días a todosss!! ayyysss no es lo mismo ver Master Cheff sin comentar, lo he visto en mi nueva casa, sin conexión de momento :-?, tengo que recoger aún mi portátil que seguro que alguna wifi anda perdida entre mis paredes :P, estaba con mi hermana y le explicaba como era ver el programa con los calcetineros y claro mmmm me reía yo sola recordando jopsss no sé si mi hermana habrá pensado qeu me había tomado unos cuantos tequilas XDDD jajaja.
    Cacho la mar, echaron al Cerezo y quedó la «marujilla» aysss buehh ya sé que no era muy simpático :P, tenía «un aquel que te enganchaba» mmmmm «moita fermosura non tiña non» pero era claro, «él venía a concursar «, al menos nadie lo puede negar.
    Buen ladril Obsy, estupendas apreciaciones de los concursantes, estoy bastante de acuerdo con lo que expones, el DBT puajjjjjjj (con eso lo resumo todo) y la sonrisa de hiena de Sorpapel infumable como siempre 😛 y bueno eso que todo supervistos y las contestaciones de los GH reventados repetitivas, ahhhh y el pelocho madreeee, el pelochooo sigue «teledirigido» madreeee ese cuando se estampe contra el muro de la manipulación walista, se queda sin pelo del susto :P.
    Besiñosssssss a esos locuelossss Olgaaaaattt, Goooodiiii, kebiñooooo guapetón….estoy de cyber ayssss cuánto tiempo de esto 😛 me vuelvo a sentir una chicuela :).
    Saludinesss a todos y graciasssss mil maro por este blog

    0
  17. Claro Osby…yo al leerte me quede un poco pillada,por eso empiezo escribiendo q si alguien me lo podia explicar pq me lo habia perdido totalmente!!!
    Teli jooooo no puedo ver los videos currando q penita!!

    0
  18. El placer es leerte Obsy, de acuerdo contigo, Juanganchito y Raky desfilando uno detrás de otor y al ritmo de un buen rebuzno general

    0
  19. No os perdaís estos dos videos… veís a las personas, y no tiene nada que ver, ni os imaginaís las voces que tienen 😀

    https://www.youtube.com/watch?v=S59zM4rmNjU

    Minuto 2:00, antes te cuenta que es un limpiador de coches, que su sueño es cantar, etc…

    https://www.youtube.com/watch?v=HYu5qVJmlr0

    0
  20. Como dice Marea, hoy necesito humor para ponerle buena cara al mal tiempo.

    Una de mis frikadas:

    https://www.youtube.com/watch?v=LFERkVs4jN4

    Es que este tio me encanta…

    https://www.youtube.com/watch?v=8wQxlPMaZKs

    0
  21. Como siempre tus ladrillos me encantan aunque no esté de acuerdo en cirtos puntos. Álvaro creo que al final es un placer de casa ajena como dice una amiga mia dice a cada uno lo que quiere decir y defiende a una persona que no me hace ni pizca de gracia.
    Ayer leí el blog de Igor y se reafirmaba en que era Álvaro quien se lo había contado a Desi y si no le dijo nada era para no dejar con el culo al aire a Susana porque ella en el fregadero le preguntó tú le has contado a alguien lo del juego? xq Desi ha dicho esto y esto él respondió no tiene cojones de decirmelo a la cara por Desi y a continuación dijo ¡vaya,vaya con Álvarito!Él se refería que si le dice aDesi de donde te sacas eso deja con el culo al aire a Susana porque Álvaro sabria que solo puede ser ella quien se lo haya contado porque cuando solto tanta kk la diva como tú le llamas solo estaban los tres. UFFF!!! es un poco lioso pero creo que me entiendes.
    Salvaldo esto una vez más me encantan tus ladrillos y tus rebuznos son siempre muy entretenidos.
    Mis finalistas son IGOR SUSANA Y ÁLVARO
    Gracias Obsy y Gracias a Maro ambos sois un lujo para mis ojitos cansados y viejos

    0
    • Si, yo estoy de acuerdo con Canela pues entendí que deconfiaba de Alvaro. Veo más lógico que un comentario así lo haga Alvaro que Susana, pues a ésta hasta ahora no se le ha visto cotilla mientras que Álvaro ha «soltado» bastante

      0
    • Cierto, Clavo, parece que leí el blog de Igor en diagonal. Entono el mea culpa aunque mantengo que el fin es cuestionar sutilmente a la murciana, ya que la deja como una cotorra con respecto a lo de Raky/Nacho e indirectamente con el asunto de su adicción, al traer y llevar información. Cito literalmente:
      » a mi por ejemplo Susana me ha contado de Desy que uno de estos dias y me imagino porque Alvaro lo sabe(ya que estuvo fuera y lo hemos hablado) despues de una bronca de estas que hemos tenido debio decir algo asi como «que podra decir este tio con lo avergonzado que tiene que estar por las cosas que hizo con su familia» (repito, algo asi). Yo podria haber ido donde Desy y cantarle las cuarenta, pero primero seria dejar a Susana que es una amiga, con el culete al aire»
      Y ojo al paréntesis «(repito, algo así)» que es la manera sutil (insisto) que tiene para «culpar» a Su en caso de malentendido, todo cogido con pinzas y entre comillas.

      0
      • Puede que le estemos imaginando que Desi sabe más de lo que sabe. en el confesionario dijo que Igor «no había sido capaz de mantener ( o cuidar) a su mujer y a su hijo», y esto es algo parecido a lo que refirió Susana. ¿no puede ser que se refiera simplemente a que tuvo que separarse y no supo mantener la familia? ¿No creéis que si Desi supiera lo de jugador ya lo hubiera soltado alguna indirecta en algún confesionario o el día de la gala cuando se puso histérica?.
        Nosotros al saberlo imaginamos que su comentario irá por ahí, pero puede que no.

        0
  22. Tengo la lengua tiesesita!!anoche me meti una pedazo bolsa pipas para ver con el culo al aire y mi novio me decia «deja unas pocas para mñana» a lo que le conteste «nooooo que si no mñna no puedo escribir y dar pulgarazos» y ahora me castiga dios con esta lengua estropajo y esta sed

    0
  23. Obsy, no sabes como te entiendo, no hay ganas de usar el teclado para contar nada… ainsss… esos ladrillos buenos, con marca de la casa. 😉

    0
  24. Estoy contigo Obsy. Deberían desfilar juntos Raky y JC y que vayan todo el camino desde Guadalix a Tele5 mirandose a los ojos fijamente, pasando de las redactoras …. y como él le habla mentalmente… quizas a ella ya le llegue y tengan sexo salvaje aunque sea telepaticamente y pa’mi que despues de eso hasta a JC se le soltaría la lengua. (si esa, que le da morbillo a Lady Godiva).
    Y así veríamos como se desarrolla lo poco que queda con Igor, Susana, Alvaro y Desi. Porque tengo curiosidad por la reacciones de Alvaro. Tengo una «percepción» que no es oro todo lo que reluce…

    0
    • jajajajajjajaja me acbo de acordar del comentario de ayer de que parecias Sherlock Holmes jajajajaja

      0
    • Hola Sherlock, si se fueran juntiros el mueble y la marmita pasaría lo de siempre, él durmiendo todo el camino y ella mirándole con ojitos embelesados, la verdad no se que le ve esta niña al bellodurmiente éste, yo camino de la gala habría la furgoneta y lo tiraba al monte a pasar la noche al sereno, seguro que ni se dddeddeespierta

      0
      • Que no Uve hay tensión sexual acumulada entre ambos, voy a cronometrar cuanto tarda la furgo en llegar a plató.

        0
      • ABRÍA, de abrir puerta coño, que no estoy hablando de hamor y sus derivados

        0
  25. Hellooooo,me ha gustado el analisis de OSby la verdad,lo q no sabía yo lo de Igor y Susana respecto lo de Desi y lo del juego,me lo podias contar.
    YO desde luego para mi que gane Susana,ya sabeis q siempre me ha gustado y ha hecho mil cosas que eran para agarrarla de los pelos y zarandearla asta q saliera volando de la casa (a lo Homer cuando bailaba con Mars que sale volando) pero que queréis que os diga, tras lo malaco que ha sido esta edición es la única que no ha salido de la casa (junto con confeti Raky pero de esta paso) y no sabe nada de nada y creo q tambien hay q recompensarlo un poco.
    ALvarito::a mi me encanta,me parto de risa y creo q con él el programa dió un vuelco y cambió un poco. Ahora bien, no os dejéis engañar, se traia el programa aprendido de PE a PA y de tonto no tiene ni un pelo. Ejemplo de ello es el día que le gritaron «alavaro a la cara» y tardo minutos en ir a hablar con Kris.
    Igor: AL principio no me gustaba por los tocamientos con las chicas y algunos comentarios desagradables hacia ellas, pero cierto es que nada que no haga un amigo nuestro en la calle,pero me gustaba menos por su perfil de manipulador no muy alejado al de Sonia. Una vez ha vuelto, claro!!!a todos nos ha encantado mas que nada pq iba en contra de esos que queriamos expulsar con tanta gana y no se nos permitía y en el caso de otros pq no habíamos podido. Eso lo ha convertido practicamente ganador y nos encantaría por ver la cara de reventados de toda la grada incluida MM. Pero bien, Igor ha estado fuera, se ha mamado el concurso y sabía muy bien por qué camino tirar. (a mi me gustan los jugadores en GH,esto es lo que es, pero me gusta que lo sean desde el principio, malos o buenos, no que salgan vean todo y a partir de ahi hacer «juego» otra vez y distinto al que tenías). A esto le sumo los rumores de que si ha pactado la mitad del premio con Argi, cosa que no me extrañaría, tampoco se puede confirmar pero cuando el río suena agua lleva…Asi que por si acaso que quede en la final pero que no gane.

    Respecto ami comentario de ayer que lei las respuestas esta mañna,estoy totalmente de acuerdo con vosotros respecto a lo que no se puede generalizar lo de la gente con estudios o no,por eso puse que no llevarse la cosa a los extremos pq ya sé bien que no todo el mundo por tener o no estudios es ASI O ASA. Pero creo q me entendisteis. En lo que todos estamos de acuerdo es que este GH es el peor de la historia, aunque no tengo yo tan claro que sea sólo culpa de Sonia.

    Teli,escribiste eso???mujer de nada esque ayer estaba esto tan tan aburrido que digo «bien Teli va a escribrirnos jajajajaj»

    0
    • Q Igorista me ha dado ya el pulgarazo???jajajajajaja

      0
    • Teli… mujer?????
      Ce… no vas a hacer que caiga el mito. Teli es mucho Teli, nuestro hombre, de melena al aire, pelo en el pecho y lengua sagaz.
      Así que que significa eso de… «mujer de nada»
      Estoy en shock despues de lo de Perry no estoy preparada para esto.

      0
      • jajajajaja ya ya si me di cuenta hace unas semanas pero sigue siendo la costumbre!!!Cuando lo vi por primera vez dije,¿hombre? pero esta mñana ni cuenta jejejeje.
        Lo de JC y Raky que ha puesto Perry o lo de la cara de ayer?

        0
      • Que Perry se hizo un programa de » hay algo que te quiero decir» y confeso que era en realidad Perry(a).

        0
      • eeeee???????????Q me estas contando MAreaviva???y eso cuando?como no me habeis avisado por Dios!!

        0
    • Nooo no fui yo, es de Obsy jajajaja me dijo Maro que yo voy el viernes…asique.. «aún tengo tiempo» de cambiarlo, según suceda algo o no en la Gala.

      0
    • Yo de entrada no me creo que haya pactado nada pero en caso afirmativo quien me dice que Alvarono lo haya hecho ,o Susana etc…? No me parece una razón, a mi. En cuanto a la sabiduria por haber salido más tiene Alvaro, que ha estado los 3 meses fuera, y yendo a bastantes galas, además de que empecé diciendo que me daba un tufillo y ya le veo bastante
      cotilla y manipulator. me importan un bledo todos, pero reconozco que me gustaría que gane Igor porque la gala sería genial: todos a punto de suicidio y descargando proyectiles que MM en ese caso, les dejaría utilizar. Susana, maja,dulce,sin más.

      0
  26. Bravo Obsy!
    Uno de mis primeros comments aqui, fue explicando que era más interesante lo que NO pasaba en este GH que lo que nos dejaban observar estos mentecatos
    Y termina el proceso en la misma linea.
    No hay tantas ganas de que gane alguien , se trata mas bien de quien NO tiene que ganar.
    Y oiga, asi …es que no se puede

    0
  27. Buenos días!
    Obsy, a mí me has convencido…aunque sean 4 días estaría bien que se quedasen esos 4 en la casa, con Raky no sería lo mismo porque no entra al trapo de nada, haría el papel de cortarrollos…y ya hemos tenido mil tazas de eso en esta edición. Y la chica no me cae mal pero creo que como concursante ha aportado bien poco, es más, ha des-aportado con tanto impermeable.
    Así que espero que hoy desfile primero JC y luego ella. Así tampoco le da tiempo a echarle de menos que no quiero más lloros de esos a estas alturas.
    Y por supuesto, yo sigo apostando por Alvaro, aunque sea una batalla perdida contra los istas que se formaron desde el principio del concurso.

    0
    • Totalmente de acuerdo,no me gusta nada de nada Desi pero al menos sería mas entretenida que Raky

      0
  28. yujuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuu … toy aqui … que no me he ido jajajjajajaj ….es que estoy mas liada que pepe viyuela abriendo una escalera delplegable!!!! …. jajajjaja …. ehhhhhhh pero que soy el ojo que todo lo ve …y os vigilo calcetinill@s!!!! 😉 .. abrazos de mamma osa pa to@s mis niñ@s … a ver si hoy es dia es mas tranquilo y puedo hacer mi kit kat con vosotr@s!!!!

    por cierto buenos dias mis calcetinill@s ….que no he dicho na!!!! 😉 … obsyyyyyyyy vos ya sabes que sho soy tu fana namber guan …. 😉 … ayer creo que fue, lei a ikus .. que relato una historia preciosa sobre collages bla bla bla ( por cierto ikus linda felicidades .. me encanto 😉 ) … bueno a lo que voy … obsyyyyyy voy a hacerme un collage con tos tus ladrillazos!!!! jajajajjaja …. un beso guapa … segui asi , que progresas adecuadamente!!!!! :mrgreen:

    nos vemos!!!! 😉 …… tengo letras acumuladas a tutiplen en mis dedillos …. asi que os vais a cagar … cuando venga!!!! :mrgreen: … que dios os pille confesa@s!!! 😀 😛 … ser mal@s!!!! 😉

    besitos a mi bebe kebito!!!!! <3

    0
  29. he visto gh desde sus comienzos allá por el comienzo del siglo..y este sin duda es el peor..que ganas tengo de que termine. cosa que nunca me había pasado..obsy para tí un gran aplauso por tus ladrillos.plas plas plas.

    0
Ir a la barra de herramientas