Mudanza, limpieza y al fin solos

totxana2Esta noche estamos convocados para hacer una mudanza. Poca cosa, se trata de mover esa cómoda anticuada de la abuela porque carece de valor, está podrida y tiene termitas. Se supone que era una pieza excelente pero nos hemos enterado de que en realidad le tocó en una tómbola. Y como no hay mudanza sin limpieza, aprovecharemos la ocasión para limpiar la casa. Fin de la (patética) metáfora.

Según nos informa la parte contratante se trata de una limpieza a fondo. Hay que acelerar que está ya aquí la Copa Confederaciones y estos mamelucos no son capaces ni de hacer frente al inicio del evento deportivo que inventó la FIFA para saciar el hambre y la necesidad de fúmbol que sienten tanto el sufrido contribuyente como el espectador hasta el currante ejemplar mientras llegan los Mundiales. Yo también me incluyo.

Inciso: el otro día me crucé con Sarita Carbonero en Atocha. Todavía estoy rabiando.

Prosigo.

Me pesa y me cuesta horrores redactar este ladrillo por varias razones. La principal es que no tengo ganas, síntoma irrefutable de que esta edición ha sido una mierda a pesar de la mejoría evidente durante los estertores, mejoría que esta rebuznante achaca entre otros factores al cariño que inevitablemente acaba uno sintiendo por esa pandilla de inútiles (salvo Alvarito) tras cuatro meses “conviviendo” con ellos y con sus paridas.

La siguiente razón es pereza pura y dura. Es mentar la pereza y recordar a Argi. Agua pasada no debería mover mueve molinos (ni pasta) pero acabo de leer una entrada en su blog que merece orejas, rabo y maletín.

El caso es que desconozco cuáles son las verdaderas preferencias de la ex concursante (por la gracia de la cadena que en última instancia depende de un señor con una hoja cuajada de hipotéticos delitos). Incluso en los mentideros virtuales se rumorea que la vasca ha pactado con el vasco y con David Cano para repartir los pingües beneficios. Estos dimes y diretes, por cierto, junto a otros cientos de barbaridades, alimentan mi alma retorcida mientras dura este despropósito de programa. Yo también tengo premiados en ese sentido y este año los ganadores son los wallistas. Muy agradecida por las juergas que me he corrido a su costa. Es tal mi agradecimiento que dejo aquí una exclusiva que guardé en el cajón de los secretos inconfesables junto a la foto en pelotas de Frigenti y la bragafaja invisible.

El día más feliz de mi vida tuitera

Fue el mejor día de mi vida tuitera. Tuve que bloquear al pobre hombre –con lo que a mí me cuesta hacer eso– y desbloquearlo porque no encontré valor para decirle que pertenezco al ilustre linaje de las Hienas y de Todos los Santos.

Pero no quiero aburrir más al ilustre y sufrido calcetinero con mis florituras.

Al grano, que no es gerundio.

Afortunadamente, en esta edición, los concursantes han apostado fuerte por comunicarse directamente con el público haciendo uso de una de las mejores herramientas que la parte contratante pone a su dispoción. A los blogs me refiero. Si bien yo prefiero los análisis templados y –en apariencia– menos interesados de Alvarito, hay que destacar los ladrillos de Igor y los de Desi por encima del resto. Y ya que miento (de mentar) a Alvarito (tengo para todos), mientras redacto este ladrillo he notado que usa y abusa del recurso de sus carcajadas cristalinas. No sé si tendrá algo que ver la fisio que lo visita o el piropo que le dedicó la Milá el otro día en directo.

Decía que leer a Desi tiene sus pros y contras. Los amantes de las letras sufrimos (¡y la disculpamos!), pero los adictos a la fascinación disfrutamos en nombre del cotilleo tan necesario como poco saludable. Desi se despacha en sus textos entre ripios y mayúsculas contra su enemigo principal. Y contra los secundarios, porque ella es de tener enemigos y si no se los inventa. La de Umbrete sabe bien que hay que cargar contra el prójimo con virulencia para triunfar en el mundillo que tendrá a sus pies tras su salida. También sabe, porque tiene más palos en la espalda que una mula, que crear conflictos dentro de la casa es indispensable para no pasar desapercibida. Para las facciones más extremas o los amantes de lo bizarro, esos pollos que monta repercuten positivamente en su imagen. Dicen de ella que es auténtica, diva, histriónica y camina envuelta en una bata de cola imaginaria (esto último lo he dicho yo). Aprovecho para reivindicar el uso correcto del término diva, pero sobre todo para desmarcarme del coño de Desi, que entre otras cosas se ha permitido el lujo de cuestionar en el confesionario a Susana y a Alvarito, al que probablemente debe no haber sido condenada al ostracismo en Guadalix, hecho que podría haber tenido otras consecuencias provocadas por la testosterona que parece manejar a su antojo la mal llamada Diva.  Y es que Desi puede ser tan graciosa y excéntrica como grosera, soez, retorcida, chula y violenta. En algunos momentos incluso ha llegado a mostrar una faceta tierna, pero la ha sepultado con su chabacanería folclórica. En lo que jamás falla es en el arte de conversar, aunque su interlocutor favorito ponga el piloto automático y le dé coba entre carcajadas musicales. También acierta en algunos de sus juicios, especialmente en el desprecio con el que cuestiona la posibilidad de que Juan Carlos o Nacho respondan al perfil de ganadores de GH14.

Los mejores muslacos de GH14

Igor, el otro destacado bloguero, es un enladrillador incansable, mucho peor que yo. Su trabajo es constante y diario, además de ameno, pero esta exegeta de pandereta ha tenido en cuenta algunos detalles trascendentes. Aunque el vasco eternamente empalmado –adrede, según Desi– nos deleita con su quiniela de nominaciones, suele omitir las suyas en sus escritos, si bien es cierto que podría suponer que el lector ya supone. Su mejor baza es Susana, a la que finalmente se ha ganado para su causa. De hecho ayer mismo le acariciaba el cabello mientras mantenían una conversación sensata sobre sus respectivas carreras. Buena carpeta ésta si no existiera Ainara, pero existe y a mí me gustan los finales felices. Por cierto que al escuchar esta conversación no he podido evitar recordar las charlas ilustrativas de So, como aquella en la que contó que “su padre le hizo una fiesta el día que fue señorita…»

El caso es que Igor piensa que Su ha traicionado su confianza por un comentario que hizo la Tonadillera del Mal acerca de la manutención de la familia del vasco. Depositó su confianza en la murciana contándole sus (solventados) problemas con el juego pero cree que ella a su vez, se lo ha mencionado a su enemiga favorita, si bien también aprovecha para ponerla por las nubes y de paso, sugiere la posiblidad –el muy cabronazo– de que Su sea tan empática con la causa porque tal vez ella o alguien de su familia haya vivido un problema similar. En su blog ha dejado constancia de este ejercicio de equilibrismo y ambigüedad que esta rebuznante ha interpretado como le peta. Pero tengo razones: Igor desconoce que ya no habrá más nominaciones y no puede permitirse el lujo de decepcionar a los seguidores de Susana, por ello deja la puerta abierta a la futura e hipotética excusa: el descontento con la de Murcia por hablar más de la cuenta con su enemiga particular, aunque en un principio él mismo apuntó a Alvarito como posible chismoso.

Actualización obligada gracias a la corrección de Clavo y Canela (@ClavoyCanela3):

Parece que leí el blog de Igor en diagonal. Entono el mea culpa, es lo que tiene irse de picos pardos un par de días y recopilar información de madrugada con las lentillas sucias. Tras releer el blog del vasco, parece evidente que Igor piensa que Alvarito es el que se ha ido de la lengua con lo suyo y no Susana, tal y como afirmo en este tocho infumable. Pero mantengo que el fin es cuestionar sutilmente a la murciana, ya que la deja como una cotorra con respecto al tema de Raky/Nacho e indirectamente también lo hace con el asunto de su adicción, al sugerir que trae y lleva información. Cito literalmente:

“raky y yo nos molestamos y yo en cuanto vi a Susana se lo dije, que no me parecia bien eso, que ella hacia como los demas etc, etc”

y

” a mi por ejemplo Susana me ha contado de Desy que uno de estos dias y me imagino porque Alvaro lo sabe(ya que estuvo fuera y lo hemos hablado) despues de una bronca de estas que hemos tenido debio decir algo asi como “que podra decir este tio con lo avergonzado que tiene que estar por las cosas que hizo con su familia” (repito, algo asi). Yo podria haber ido donde Desy y cantarle las cuarenta, pero primero seria dejar a Susana que es una amiga, con el culete al aire”

Ojo al paréntesis “(repito, algo así)” que es la manera sutil (insisto) que tiene para “señalar” a Su en caso de malentendido, todo cogido con pinzas y entre comillas.

Lamento mi error de juicio aunque el responsable del desaguisado sea en realidad mi subconsciente enteradillo, ya que estoy convencida de que Igor contó su “secreto” a voces a Susana para utilizar sus hipotéticas repercusiones en el momento oportuno, tal y como está haciendo en virtud de los párrafos que le dedica desde su blog. Es decir, el vasco instrumentaliza, utiliza y juega con su superada adicción ya que necesitará argumentos sólidos para derribar a Su si quiere optar al maletín.

Fin de la actualización. He estado a punto de inmolarme. El descrédito y quedarse sin tabaco es lo peor que le podría pasar en este momento a esta enladrilladora y ambas cosas han sucedido, podéis daros por satisfechos.

Pero no sólo de Igor, Desi. Su y Alvarito se alimenta GH. O sí.

Con la salida de Kris el ambiente en la casa se ha relajado. Recordemos que él representó, junto a su amada, la línea más dura del buenismo, la represión verbal y el falserío que definitivamente se ha cargado esta edición. Con ellos fuera, hasta Juan Carlos ha despertado de sus vacaciones horizontales –acojonado con su nominación– y ha resultado ser mal chico. Susana describe perfectamente los gestos de asco y odio que le dedica el de la mirada turbia (Desi dixit) y él ha colaborado bastante con las palabras que intercambió hasta el amanecer con la suave de Raky, que sigue convencida de que su estrategia de no meterse en ningún jardín farragoso es magistral. El caso es que el mueble se incorporó un poco (90 grados, que nadie se haga ilusiones) y empezó a escupir sapos y culebras por esa boquita sobre la de la huerta murciana y el vasco, pero la de Manresa no se mojó (¡y van..!). No obstante, el macizo inerte sigue sin escatimar sonrisas y caricias hacia el demonio de Umbrete, que se la tiene juraíta tras la última nominación. Enternecedora la inocencia la Juan Carlos,  tanto como repugnante su comportamiento durante esta segunda oportunidad y sorprendente e inesperada la exhibición de rencor con la que nos ha obsequiado tras todo este tiempo tocándose las pelotas a la sombra de cualquier árbol que lo cobijara.

Esto tiene que acabar ya, por mi bien y por el del hipotético lector.

Como ya se ha visto, la enladrilladora tiene para todos. Confieso que no he hecho clic en el me gusta que hay debajo del anuncio de Licor del Polo y que tengo remordimientos, pero no por eso, sino porque el pobre de Nacho (que es clavadito a su madre) se ha afeitado una ceja y nadie se ha dado cuenta. Es más, no creo que salga ni en los resúmenes (si es así, que alguien me corrija). Se me ha partido el corazón. No hay derecho. Nacho, como Teruel, también existe. Y a veces, además de un gran pelota, es un tipo activo aunque carezca de magnetismo.

No tenemos certeza sobre lo que sucederá esta noche. Los responsables anuncian que sólo quedarán cuatro gatos (va con segundas y con terceras intenciones). Parece ser que se apelará al voto tradicional, el de pago, circunstancia que aclararía la verdadera fortaleza de cada concursante ya sin alianzas ni movilizaciones tuiteriles y que sin duda  perjudicará a Alvarito al tener menos adeptos por ser el último en incorporarse y a pesar de ser claramente el que más ha sufrido esta mierda de edición. Basta con ver sus cicatrices. Pero dudo mucho que conozcamos los porcentajes.

Se me empañarían los cristales de culo de vaso de mis preciosísimas gafas (Prada, por si hay un incendio y no me da tiempo a adecentarme) si Raky y Juan Carlos desfilaran uno detrás del otro, mejor si regresan al plató en la misma furgoneta. Tal vez así, ya sin cámaras, se atreviera la de Manresa a consumar el calentón… si nuestro tartamudo estríper estuviese por la labor, ya que curiosamente ha olvidado confirmar a Raky que tiene un conato de pareja. Conocida en La Posada, faltaría plus.

Esta rebuznante intuye que si se cumpliera este pronóstico, la estrella esta noche en el plató podría ser Pepe Flores  (esté o no presente) ya que sería complicado sacar partido de la hipotética terna de expulsados. Se rumorea que al bailaor se le ha ido la mano amenazando a un enfermera granaína durante la hospitalización de su madre. Él dice que fue una broma y yo no puedo evitar recordar la pataleta de Estrella Morente y su marido, con perdón y salvando las distancias (…). Pero lo que por encima de todo desea esta humilde enladrilladora es que Desi y Alvarito puedan mantenerse con opciones a la final junto a Susana e Igor. Será un placer disfrutar de ellos unos días sin el resto de los petardos que nos han colado durante toda esta edición. Al fin solos.

Hale, sayonara.

[twitter-follow screen_name=’unaobservadora’]
0

Acerca de Obsy

Enladrilladora oficial de la Calcetinería. Un coñazo, pero en tuiter no me dejan pasar de 280 caracteres y aquí sí.

Lee también...

«Todos contra Desi» en twitter: crónica de unas bofetadas virtuales

Estaba uno ayer intentando resolver los enigmas de Olgat y con un rabillo del ojo …

187 comentarios

  1. Sugar tu cuadro es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O, nada más que añadir.

    0
  2. OBSY, cielo, no seas tan dura contigo misma. Sabes que me encanta lo que dices y sobre todo, cómo lo dices. Me pierden tus maratones de letras y acabar con la lengua afuera.

    No conozco los universos de tuister. Que el mundo sugariano ya tiene lo suyo y los personajes se presentan aunque una no salga de casa. Con resaca, sin ella, con un trancazo de mil demonios. Pero de carne y hueso. Y con música de folclore ruso a todo trapo.

    Casi que puedo imaginarte doblada de la risa al constatar ese «Ramón Walls te sigue» en la pantalla. Espero que no sea literal. Miedito encontrarse en mitad de un callejón con un gurú de las persepsiones. ¿pero qué coño digo? Terror siquiera que alguien te persiga. Bloquear, desbloquear. No entiendo del todo ese lenguaje. ¡Esa es mi Obsy! Golpe de pie envolvente, salto y patada al suelo. Una buena llave de karate y bloqueo del mentalista. Ay, el papi Walls , no le pasarían estas cosas si hubiese leído al maestro Funakoshi: No es «mano vacía» sino vaciarse a sí mismo. Diferentes formas de ver la vida supongo. Y malas lecturas de Bucay y demás cursiladas.

    Confieso que no me he leído ningún blog de esos «inútiles» (jajaja me encantas) en toda la edición. ¿Más lectura desquiciada? No puedor, no puedor… Como dijimos muchos en un principio, al final el experimento este año era con nosotros los de fuera. Como cobayas peruanas. No somos nadie…

    Gracias por tu ingenio y el esfuerzo por sacar brillo de la nada más tediosa.
    También por preocuparte de lo que escribes y soportar como una jabata la falta de nicotina, delirium tremens que me es familiar.

    «Al fin sólos». Divina expresión en tres palabras. Otras frases de pelis que me encantan:
    Siga a ese taxi. Muere, capullo extraterrestre. Esta es una operación secreta. Parece que llevemos una eternidad en este tren. ¿Qué tramáis…morenos? Ante la duda…folla. Aquí Houston, tenemos un problema. Nadie es perfecto. Siempre nos quedará París. Francamente querida…me importa un bledo. Disculpa mis labios. A veces encuentran satisfacción en los lugares más insospechados. Mi caaasaaaaa jajajjajajjjajaajajajaja

    My preeeeeeeecioussssss.

    Kusjes Obsy 😉

    0
    • Jaajajajaja, mi caaaas

      0
    • Sugar, me impresionan tus letras. Eres exquisita. Seguro que también sabes hacer encaje de bolillos.¿Qué hace una chica como tú en lugar como éste? Me refiero a GH, obviamente, no al espacio que Maro y Teli se han molestado en acondiconar para esta pandilla de chiflados, entre los que tengo el honor de encontrarme… y de encontrarte. Un besazo.;)

      0
  3. Mayaaaaa. Toy malita, ya te he contado abajo muy abajo que como ayer no viniste a buscarme tuve que dormir debajo de un puente y con el culo en pompa!!! Y tengo unos mocardos que pa que.
    Un día que me pongo tirantes y mira… Mi cuerpo ya esta hecho a mi bata manta baja-libidos y claro el destape pues no ha aguantao.
    Dame algún consejin …

    0
    • ainnss pobreta, miel y limon, tapaita, pañuelos, y toas esas cosas…jajaja me piro a cenar y a ver la Gala, nos vemos en los anuncios si eso, tal uegoooo

      0
    • en serio mi mareita???? .. tas pochilla??? 😥 ……. jajjaja lo del culo en pompa y la bata baja libidos ma hecho gracia jajajajjaajjaajaj …… jajajja mi linda guachita!!!!!!
      te iba a mandar que leyeras a sugarcita y sus remedios anti catarrales … pero yo creo que sugarcita mas que curar el catarro .. lo ha emborrachao … vamos que la tia .. sa bebio tol coñac y ha estado durmiendo la mona 4 dias …. a lo que sa despertao .. el catarro .. ya fue!!!!! jajajajjajaa … asi que no la leas ….. mareita LEEME .. no leas a sugarcita .. ok???? … que te veo castaña perdia …. bailando el asereje .. en la terraza con la bata baja livido .. enseñando el cucu en pompa .. a medio vecindario .. asi que …. REMEDIO CATARRAL DE SUGAR … no!!!!!

      tu con tu caldito de pollo ….. antes de irte a la cama infusion de la que mas te guste .. con miel y medio zumito de limon .. y mañana nueva mi mareita !!!! 😉 … ainsssssss mi bebe que esta malita!!!! <3

      0
      • Grasias, te hemos echado menos. Ains esta congestión me tiene sensiblera… No se qué pasara como vea a Igor con el pijama marrón, igual me lanzo a la pantalla plana en plancha y le abrazo con pasión.
        (Me quitare la bata antes don’t worry).

        0
      • jajajjajajajajajajaaa mareita!!!!!! te imaginas???? … titulo de la peli … la niña de la bata baja livido y el niño del pijama marron!!!!!

        jajajjajajajaaja ……… naa tas loca .. ni se te ocurra quitarte esa bata .. es tu sello de identidad!!!!! jajajajajjaa ….. esperate que te busco mis paracabragas!!!

        aqui estan mi mareita .. ea .. con esto y tu bata .. triunfas seguro!!!! 😉

        http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2009/07/bragas21.jpg

        0
      • mareita .. cuidate si???? … besicos de mamma babosa!!!! 😀 <3<3<3<3<3< .. … nos vemos mañana .. si el trabajo me deja … jajajjajaja

        p.d .. acuerdate de tomar antes de irte a la cama de la infusion con miel y limon 😉

        0
      • Ay ama!!! Anti libido, anti lujuria, y vamos se declara en huelga de pisha caída. Como me vea con la bata, tus bragotas y los calcetines de hacer cumbre que llevo. Jajaja

        0
      • Besos mocosos con virus varios pa’ti.

        0
      • jajajaja ojiplática mas dejao…. 😯 tamaño mini…jajaja
        Que descanses Mayita y mañana me los levantas a tod@s jajaja…… que mala pécora soy jajajaja Besicos 😉

        0
      • NO TE SIGUE!! EL TWITTER VERDADERO DE RAMON ES CON UN 0 NO UNA O

        0
  4. buenas tardes mis calcetinill@s … como estan ustedes???? 😉 …. me pa a mi que el pescao ya esta vendido en este gh … no se si os habra pasado a algun@ mas .. lo que a mi , pero es la 1ª vez en tantos años de concurso … que ni tengo , ni he tenido feeling con ningun concursante ….aun voy mas alla … si no os hubiera descubierto a vosotr@s mis adorad@s y querid@s calcetinill@s leyendo el minutado un buen dia .. en el que lei el enlace de esta bendita casa de calcetines sin par ….habria dejado de ver este gh en el primer mes!!!! 😕

    ha sido gracias unica y exclusivamente a vosotr@s …. por lo que me he enganchado a esta edicion … gracias a las maravillosas cronicas de maroto , obsy , enzo , teli y por supuesto a la aportacion de cada un@ de vosotr@s …. ( no voy a nombrar a nadie, asi no dejo a nadie fuera 😉 ….. pero bueno vosotr@s sabeis quienes sois!!!! ) … este gh habria terminado en el mas absoluto de los ostracismo en mi memoria ram ….asi que como soy siempre positiva nunca negativa .. que decia aquel holandes .. o sueco … o lo mismo era de alpedrete vaya usted a saber ….gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s .. recordare siempre este gh .. por ser la edicion .. donde descubri este maravilloso blog .. y gente macanuda y maravillosa .. con la que he pasado ratos fabulosos!!!! <3 … gracias mis niñ@s!!!! 😉 … pero que este gh ha sido aburrido …. hasta el punto de casi terminar haciendonos el arakiri un@s a otr@s .. con tal de terminar ya con este sufrimiento … esto es asi si o si!!!! 😯

    logicamente a lo largo de 4 meses … algun momentazo ha habido .. tampoco me voy a poner del todo drastica ni dramatica …. pero que la eleccion de los concursantes ha sido caca de la vaca paca … esto es una realidad ….. que los cambios sobre la marcha .. por parte de la organizacion .. han sido nefasto y pesimos para el reality tbn es una realidad …. que nosotr@s la audiencia tbn tenemos parte de culpa .. eso tbn es cierto …. tampoco vamos a echar toda la mierda a los concursantes y a la organizacion ….. pero .. tbn es bien cierto .. que la eleccion ha tenido guasa y a traido cola .. por que a ver .. que en un cocido te salga un garbanzo duro o negro .. es pasable … que salgan dos .. mmmm … chocante .. pero que salgan casi to los garbanzos .. duro o negros .. eso es mosqueante!!!! jajajaajaaj …. es que a los concursantes de este año .. no ha habido por donde pillarlos … a casi ninguno .. me refiero a aburrid@s y soporifer@s … evidentemente …. vamos no son la alegria de la huerta .. y para irse con ellos a pasar una noche de locura y desfreno … pos como que no la verdad!!!! :mrgreen:

    de los que quedan .. no me gusta ningun@ para que sea ganador / ra .. con lo cual .. me la bufa quien se lleve el gato al agua ( ups he dicho gato??? … lagarto .. lagarto :mrgreen ) o el maletin en este caso ….. no me gustan las repescas .. nunca me han gustado .. creo que es un engaña bobos hacia la audiencia votante .. gastarse dinero para echarlo .. para despues volver a gastarse para hacerlo entrar de nuevo .. y despues volver a gastarse o bien para voverlo a echar o bien para hacerlo ganador 😕 … mm no se .. un cosa ruara ruara esto de la respesca …. ahora como negocio es la hostia!!!!! jajaajjajaj

    no me gustan las respescas .. por que no me gusta el juego " sucio" y lo digo entrecomillado por que logicamente el concursante no tiene culpa de esto … el repescado .. juega con ventaja .. y entonces deja de actuar ya de una manera expontanea .. y empieza a actuar de una manera estudiada .. esto no lo hago .. esto no lo digo .. me acerco a este .. me alejo de este otro .. con este me interesa aliarme aunque me caiga como el culo …. con este voy a crear polemica que cara a la galeria me añade puntos a favor … y con este otro que antes me llevaba bien , pero fuera no gusta .. me alejo vaya a ser que me resto puntos .. en fin .. una reverenda cagada esto de la respesca .. al menos para mi …. todo lo anteriormente expuesto .. tbn es valido para los concursantes que entran con casi tres meses de retraso ….. aunque el concursante sea la re pera de bueno .. dulce .. majo … etc etc etc etc etc ….. no es un concursante virgen como yo los llamo …esas ventanjas en el juego no me gustan .. y para mi no son validos estos concursantes!! … o jugamos todos igual o rompemos la baraja!!!!

    y bueno que quereis que os diga mas???? … pero si es que estoy hasta la concha ya de esta edicion … jajajjajajaja … por lo unico que me va a dar pena que se termine .. es por que dejare de leeros y disfrutar de vosotr@s … pero por lo que es en si el reality .. a la mierrrrrrrrcoles!!!!!! :mrgreen:

    ehhhhhhhhh ya os he avisado esta mañana .. que tenia los dedillos cargados de letritas … acumuladas .. ayer no estuve .. hoy casi que tampoco .. asi que mis adorad@s calcetinill@s .. ajo y agua .. y a leeros de P a PA … mi tochaco!!!!! … jajajajajja … besitos mis lind@s!!!!! 😉 os veo mañana … espero!!!!… jajajajaja … ser mal@s!!!! 😉

    0
    • Maya, una duda, y por qué tantos puntos suspensivos???? xDDDD

      Sa Maya y sus testamentos xD

      0
      • mi gentleman teli .. mi hamor berdadero y padre de mi hija perry … jajaajajjaa …. tas dao cuen .. que costumbre mas gili .. esto de los puntitos de los cojounes???? … jajajaj … yo muchas veces me leo y digo .. pero esta maya es lela o que???? …. tanto punto y tanto punto …. se podria meter los puntos .. por el reverendo punto!!!!! jajajajajajjajaaj

        0
      • No es una crítica eh xDDD pero me hace gracia xD

        0
      • ya ya teli .. y a mi!!!! … una costumbre boba .. como la de leer el horoscopo .. y el santoral jajajajajja … argentinadas .. vos sabes!!!!! jajajajajja

        como andas lindo teli???? 😉

        0
      • pues ahora mismo me voy a cenar, jejeje y a ver la Gala, que queda naaa!

        0
    • Maya de las Mayas de toa la vida…. me tienes sobrecogida… según te voy leyendo estremecida.. más sobre saltos noooooooooo entiendes¡¡¡¡ 😕 aquí preguntandome donde andás metida y me vienes así…..nooooooo nooooo nooooo aún nos quedan unos días guerreros mayita… no me vengas adelantando acontecimientos que te caneo¡¡ pues claro que es un pestiño.. pero lo compensamos en el cajón.. y no quiero leerte así… que es eso de que os veo mañana…. espero…eins perdona?
      pffffffffffffffffffff con la lengüeta de mi caretta……… además que lo sepas va a ganar Igor jajajaja¡¡¡

      0
      • jajjaja mi bebe carettita!!!!……. lo de os veo mañana .. espero??? es por que estoy de trabajo hasta arriba , vamos que esto ya sabes como funciona ahora .. o te tocas la barriga o te vienen todos a la vez .. no por que me vaya!!!!! …. jajajajajjaaj … ya lo dije el otro dia .. de aui no me echais ni agua jirviendo … os largareis tod@s y yo seguire aqui dale que te pego a la tecla!!!!! :mrgreen:

        0
      • uffff que me dió un nosequé… pero eso de tener que dejar de mojarme el cucu en la playita en pleno Julio para leerte ummm no sé, no sé jajaja 😆

        0
      • pues tbn es verdad carettita .. pero mira yo como soy asin .. con pc y to me meto en la playita jajajjaja … ehhhhhhhhhh que yo si he visto a gente con el portatil en la playa … no es algo tan inusual ni raro carettita!!!!

        0
      • Siiiiiiiiiii vamos de lo más normal….todos con el pc en el mar jajaja
        De tí no me extrañaría… tu ahí dando caña todo el veranito jajaja 😀

        0
    • ehhhhhhhh pero que os hecho leer un tochaco .. de aupa!!!! .. si o si!!!! …. jajajajajajjaja

      0
      • Yo por ti maya lo que haga farrrtaaa! 😀 ♥♥♥♡♡♡
        además con lo que me río con tus tochacos como para no leerlos!
        Luego vuelvo!

        0
      • ainssssssss que la quiero yo a mi perry .. amossssssss amossssssss <3<3<3<3<3< ( yo no se hacer eso corazoncitos .. tan monos 😳 … los mios son mas de andar por casa!!!! ) .. la joia nena que sosfistica ma salio .. es cagaica y meadica a su padre teli!!!! … jajajaja

        0
    • mi godiva tbn debe de andar .. medio liada .. ainss mi nietines la deben de tener medio palla!!!! …. jajajajajajja ainssss esos locos bajitos .. que porculeros son cuando les da!!!! jajajjajajajajajja … siiiiiiiiime encantan que sean asi!!!! <3

      0
      • se ma olvidao decir en mi parlamento .. testamentario .. eso de …..

        DESI HOY A LOS LEONES … DESI HOY A LOS LEONES .. DESI HOY A LOS LEONES!!!! :mrgreen:

        0
      • Mayita era eso lo que me tenía mosca… jajajajajajajajaja

        0
      • la edad mi carettita que es mu mala … se orvida ya una de to!!!! … fijate si los años no pasan en balde .. que la semana pasada me fui al trabajo en zapatillas de estar por casa ….. jajajajajajaj … y yo … jolin que comoda voy hoy , no??? … son comodos estos zapatos de verdad!!!! …..que gustirrinin .. man costao una pasta .. pero pareciera que voy en zapatillas!!! 😳 …. salgo del coche .. y al salir!!! … zacasssssss bofeton en toa la cara … al verme la zapatillas!!!!

        ehhhhh caretita y menos mal que ahora me da por comprarmelas discretas …. antes me daba por comprrrme las zapatillas mas raras .. mas estramboticas .. y mas llamativas!!!!! jajajajajjaja

        0
      • carettita .. besitos mil bebe!!!! 😉 .. nos vemos mañana , si??? 😉 .. pasarlo bien .. y ser mal@s!!!! 😛

        0
      • jajaja me parto te imagino toda chula tú con tu trajecito… tó cuqui y zasca..jaja zapas acolchadas estampao cebra…. 😯

        0
Ir a la barra de herramientas