screenshot_2016-10-30-02-44-01

Naranjieber, carpetero… ¿Qué pasa?

 Después de diecisiete ediciones este maravilloso programa tiene todavía el poder de sorprenderme y hacer que ciertos estereotipos que tenía preconcebidos se me derrumben de la noche a la mañana. Quién me diría a mí al comienzo de esta edición que aquella chica con el pelo rosa, con gestos, vocabulario y ropas parecidas a Ylenia me llegaría a conquistar como lo ha hecho.

screenshot_2016-10-30-02-57-19

Mi naranjitas me ha ganado poco a poco, como lo hacen los buenos concursantes a base de pequeños detalles día a día, porque yo soy un poco desconfiado y reniego de esos concursantes explosivos que a base de peleas y proclamas prefabricadas se ganan al público desde el engaño y la estafa. Por eso me siento fuera del borreguerío y es muy difícil que gane un preferido mío.

Bea, no la llamaré Beatriz porque según ha dicho ella misma no le gusta, es una concursante sin filtros que demuestra que después de diecisiete años todavía existen concursantes que acuden a Gran Hermano sin ningún guión preconcebido, que se muestran tal como son y no les importa hacernos partícipes de sus historias verdaderas durante tres meses.

A mi edad Bea me contagia con sus diecinueve años la alegría que se tiene con esos años, las ganas de conocer y comerte el mundo-.Y esto no sólo me ocurre a mí sino también a gente de todas las edades que siguen este formato; además la mayoría de los habitantes de la casa han dicho esto en algún momento concreto de la convivencia. Otra cualidad que me atrae de ella es el desparpajo con el que se mueve por la casa en el día a día. Me encanta cuando se junta con Meritxell ya que al igual que ella, pecan de la inocencia y la ingenuidad que se tienen con esa edad pero a su vez esto las hace maravillosas en esa casa donde en esta edición se ha instalado y triunfa entre el público la maldad y la impostura.

screenshot_2016-10-30-12-39-42-1
Desde el casting ya transmitía alegría con esa sonrisa

Otra cosa que posee mi Bea y la cual brilla por su ausencia en la casa es el poder de la rectificación que a esa edad es muy difícil de tener. A Bea no se le caen los anillos por pedir perdón por algo que ha sentido que ha hecho mal motivado por su impulsividad, Muestra de ello, por ejemplo, fue cuando le tiró la ropa a Meritxell y tras acabar a voces con ella fue ha pedirle perdón y como este ejemplo hay varios más.

Bea ha ido creciendo como concursante a la vez que ha avanzado el programa, limando sus asperezas y tranquilizándose. Gran parte de culpa la tiene Rodri su gran y único aliado además de pareja en este concurso con el cual forma la única carpeta que es real y en la que se ven sentimientos. Los detractores y escépticos de esta pareja dirán que Rodrigo no siente nada por Bea, que todo es por interés de llegar a la final, que le dará la patada cuando acabe el concurso. A todos esos les quiero decir que el futuro es imprevisible, que lo que cuenta es el presente y más a esa edad y que la interrelación que hay entre ambos no sólo me ha conquistado a mí sino a una gran cantidad de personas que vemos autenticidad en ellos. Hay quien no le gusta el juego que se traen de esconder su amor a los demás habitantes de la casa, sus detractores tachan esta actitud como motivo principal para decir que Rodri no se siente atracción por Bea, pero solo hace falta ver la cara de Rodri cuando la besa o cuando está hablando con otros compañeros de la casa para darse cuenta de que esto es más que un juego cuyo motivo es preservarse de las preguntas inoportunas y opiniones de los demás habitantes de la casa; como estrategia este secreto también los preserva de nominaciones ya que en esta edición uno de los objetivos principales de los concursantes es romper carpetas bajo la premisa de que las carpetas son queridas afuera por los televidentes y son aspirantes claros al maletín.

También es cierto decir que ella pone y se involucra más en esa relación debido a que está enamorada hasta las trancas. Por ello la tachan de arrastrada y de denigrar los ideales de mujer. A todos estos sagaces les quiero decir si no han sentido lo que es el amor y más con diecinueve años, etapa de la vida dónde en temas del corazón se está aprendiendo aún, donde son perdonables todos los tropiezos que además sirven como enseñanza futura para la vida. Además el equilibrio de sentimientos en una relación es imposible, siempre habrá una parte que aportará más. Lo importante es que la balanza no se incline de un solo lado y este no es el caso por mucho que lo quieran pintar así los opositores de esta relación.

screenshot_2016-10-30-02-44-01
captura cedida por @ScandalGH la foto que me transmite la veracidad de esta relación

También quiero dar un poco la cara por Rodrigo en esta relación, aunque todavía no me lo crea al cien por cien debido a mi edad y los palos que te da la vida en temas amorosos. He de decir que no siempre es Bea la que acude, él también acude muchas veces a ella pero el aspecto frío como un témpano y la poca expresividad hacen pensar que a Rodrigo no le gusta Bea pero más allá de esto en pequeños detalles como el estar atento a ella, en calmarla cuando es necesario y darle cariño y amor cuando más lo necesita demuestra que le gusta Bea para presente y futuro como el mismo ha dicho en la casa.

screenshot_2016-10-25-12-49-38
¿Se puede dudar de Rodrigo con esa mirada?

Me siento encantado de ser parte del grupo de seguidores de Bea y Rodrigo, lo que más me enorgullece es el carácter alegre y divertido de esta gente que no las verás insultar en las redes sociales para defender a sus favoritos. Esto debería de ser recíproco por parte de los demás seguidores y parte de la gente del blog ya que algunas veces me he sentido ninguneado y despreciado por tener esos favoritos.

BONUS DE INDIGNACIÓN :
Ante la indignación que siento una vez más al leer a ciertos tuiteros famosetes de tres al cuarto y algunos comentaristas de por aquí hablar en tono despectivo de las carpetas y el mundo que las rodea, me veo en la obligación de recordarles ciertas cosas… Bueno, más bien a algunos explicarles por primera vez ya que estos líderes de opinión de las redes sociales son seguidores de Gran Hermano desde hace cuatro o cinco ediciones.

screenshot_2016-10-30-11-56-48-1
Anti-carpeteros de las redes sociales en acción, el pelirrojo de barbas es YANOESTOY

Lo primero decirles que Gran Hermano y las carpetas han existido siempre unidas en todas las ediciones, esas que la mayoría de falsos eruditos en la materia no han visto porque en esa época usaban dodotis. Sí,  y con esto quiero decir que soy un viejo carca y vosotros unos maravillosos jóvenes antes de que me critiquéis.

Desde la primera edición ya hubo seguidores que seguían este concurso además de por otras cosas por historias de amor que surgían en el programa. De hecho en la primera edición hubo más de una historia de amor, la de Israel y Silvia la peluquera, la de Nacho y Vanesa… y a su vez también vivimos el primer “hamor berdadero” entre Jorge Berrocal y Maria José Galera.
Lo único que pido con estos datos, los cuales se podrían extender para escribir un libro es un respeto mínimo para estos tipos seguidores llamados carpeteras que viven y disfrutan GH de esta manera tan particular sin faltarle el respeto a nadie, además si algo me fascina de las carpeteras es el conocimiento y las horas que le echan al concurso que ya quisieran para si muchos de los que alardean de eruditos en la materia, otra cualidad que tienen es la generosidad a la hora de ofrecerte datos en cosas que has olvidado o te has equivocado sin ningún ápice de prepotencia y de quedar por encima de ti.
Sólo me queda darles las gracias a mis queridas y amadas carpeteras entre las cuales, yo me siento orgulloso de pertenecer por una edición más, por hacerme disfrutar de sus conversaciones, de su locura, locura sana sin faltar a nadie y con la cual nos reímos tanto y hasta altas horas de la noche, por todo ello y más GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Acerca de Joancaber 71

Imagen de perfil de Joancaber 71
Forofo y amante de GH desde el minuto 1 de la primera edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

39 comentarios

  1. Imagen de perfil de Noe174

    Hoy me estoy quedando sorprendida y lo tengo que soltar si o si .

    Al principio Bea ha sido una choni de medio pelo, un bluf y falsa imitación de YlePaula carente de fuerza y vulgar. Viéndose en la calle reculo y se hizo super amiga de Bardara.

    Hasta ahí bien, pero si algo es rechazable en Gran Hermano es la cobardía y la traición y Bea empezó a recular sucesivamente contaminándose por los toxicos progresivamente fue escurriendo cobardemente evitando el conflicto con el grupo toxico progresando hasta traicionar a Bardara.

    Pero desde ayer y hoy a la mañana Bea ha perdido definitivamente el norte, no es que ya no lea el concurso es que lo distorsiona totalmente y ahora no solo se alinea con los toxicos es que ahora se posiciona como la malvada de ese grupo. No disputa el liderazgo por que este pertenece evidentemente a Clara pero Bea no duda ya en ganar puntos para agradar a su grupo de la forma mas sibilina y dura.

    El perfil de Bea es un perfil muy peligroso, es el segundo del maton de clase, es la lameculos de Popu del insti, el Tiñoso de erase una vez el hombre.

    Esta gente es muy peligrosa y lo voy a explicar porque. Os voy a contar con una historia muy dura cruda que ocurrió en la Alemania Nazi, en esta época existió un tipo de persona que realizaron verdaderos cosas heroicas que salvaron a muchos de morir en los campos de exterminio incluso a costa de sus vidas.

    Pero también existió los comportamientos mas horribles que puedan recordarse. Existía personas que nunca ayudaron a sus compatriotas pero no solo eso, estos individuos cuando fueron sorprendidos por los nazis, estos les propusieron unas condiciones, si no querían ir a los campos, en su lugar debería denunciar a un numero de compatriotas para que fueran en su lugar. En su afán por cumplir con el cupo y salvarse no dudaban en denunciar a familiares y amigos. La historia terminaba que cuando estas personas no cumplían el cupo eran enviadas a los campos.

    Es un caso extremo en un contesto extremo de una guerra, pero lo mismo puede suceder en un instituto con el bouling.

    No digo que Bea lo sea pero si reúne el perfil y las condiciones de comportarse como estos individuos, no es cuestión de ser héroes sino de tener un poco de dignidad y ética y Bea no lo tiene. ahora es solo GH pero si las circunstancias se vuelven difíciles quien sabe lo que son capaces de llegar.

    Y antes de que se me venga con el tu mas, a Barbara tiene mas perfil de aquellos heroicas personas y si Barbara tiene algo oscuro fuera pues para eso estan los juzgados de guardia.

    Yo me baso en lo que veo en la casa, ¿Qué diríamos si de Bea salieran compañeros del insti relatando cosas oscuras pero en la casa demostrarse ser una buena chica?

  2. Imagen de perfil de YANOESTOY

    que conste en acta que mis dos comentarios de abajo son ANTES de ver el espectaculo que acaba de dar en el directo Bea con “la cama” en silencio como un cobarde y el Alain permitiendo que robaran la comida de su “amada” Mery ….. se acaba de convertir en el LAMECULOS oficial de la edición

    • Imagen de perfil de Joancaber 71

      Mañana te mando los papeles del divorcio definitivo, quédate con La Paca y ojalá te dé una de las pastillas milagrosas con la que estafa a los jóvenes y te cages por las patas abajo.. Jajajaja.. Jajajaja… Jajajaja

  3. Imagen de perfil de Noe174

    Bueno ahora me voy a poner seria, Bea no voy decir las virtudes de la niña pues para ello ya has hecho tu esa labor, asi que me centrare en su tres grandes errores o defectos.

    1 – Sufre de la maldición de GH 17 ( que luego explicare)

    2 – No tiene valentía, si, será valiente para enrocarse y montar el pifostio en el salon y dar un ostión a la Montse (Por cierto ¿quien era Montse?) pero tiene nulo valor cuando en el club, no es capaz de enfrentarse a los compañeros si no esta de acuerdo con lo que se decide, rehúye el conflicto.

    3 – No tiene lealtad y dignidad, no puedes pelotear a los toxicos y para luego hacer lo mismos con Bardara para seguidamente volver al punto inicial y repetir el ciclo por menos la audiencia ha expulsado con record. ( me viene a la memoria un Toscano de Gh 11)

    La maldición de este Gh 17 es que nada es real y todo es artificial, ni todos son anónimos ni son creíbles. De Fernando nos enteramos que fue viceverso, esta semana que miguel participo en otros realitis, que Barbara es una you tuber con polemica, por no hablar de otras irregularidades en otros concursantes. En un GH normal ninguno de los 16 concursantes hubiera entrado, por no hablar de desastre que esta siendo el programa.

    Sobre el pasado de Barbara, para mi seria motivo suficiente para que nunca hubiera superado el casting, por tanto queda claro mi postura al respectó, resulta cinico que esto se omita, y se monte una noche de cuchillos largos para expulsar a Álvaro por unos comentarios de mal gusto.

    Pero partimos de un GH 17 maldito, en que las cartas están marcadas, y las reglas se cambian a conveniencia, que la ganadora ya esta decidida desde el 1 de septiembre y que esta se cambiar según convenga a la — editorail.

    Joan veo bien que tu bendecida sea Bea, no hay nada que reprochar al respecto pero en un GH adulterado como este cualquier argumentación a favor de tu niña es inútil y baldía. Me vale simplemente que me digas que te gusta, con eso es suficiente para que sea tu protegida.

    Mi protegida es Barbara, juzgo su trayecto en la casa, (no su pasado) que será mas o menos acertado, mas o menos artificial o genuino, pero al menos es bajo mi percepción es la que mas me gusta.

    Como habras podido leer no ando muy fina en literatura, pero este Gh 17 me esta resultando muy poco estimulante y mucho menos gratificante, si sigo es por vosotr@s y por tocarte un poco los cataplines.

    Veo muy poco probable que escriba alguna entrada, con estos minbres poco o nada me llega inspirar, Ademas que mejor revelo que el tuyo, que haces una entradas estupendas, has aprendido muy bien de tu maestra Sith.

    Yo estoy mas embarcada paralelamente en otros proyectos.

    Bueno joan un Beso y un abrazo muy grande,

    • Imagen de perfil de Joancaber 71

      Hombre por fin has arrancado la moto ya creía que no ibas a salir a comentar pero mejor escribes una entrada y deja en paz a mi niña. Lo siento y perdoname por no argumentarte más ahora mismo pero estoy agotado de luchar contra los seguidores de la Paca por aquí y por tuister y sería repetirme en los comentarios. Ahora si marcate una entrada y entonces si que te replicare en los comentarios. Besos guapa aunque esta edición no vayas en mi barco que aquí se ha quedado en patera con hiperion y tita de tripulantes.

  4. Imagen de perfil de YANOESTOY

    por cierto … en este momento Clara la clara y Rodrigo estan robando comida de Pol y Adara para esconderla en el club… a Barbara le han echado un vaso de agua en la cama y ha cogido una jarra y echado agua en la cama de los otros… la inquisición está haciendo putaditas y me parece que no saben a quien se las estan haciendo ajajajajajaj

  5. Imagen de perfil de YANOESTOY

    COMENTARIO A JOANCABER

    queridisimo carpetero

    como muy bien dices los años ya te pasan factura… Dices que Bea te va ganando poco a poco y resulta que es una copia muy mala de una de las innombrables del VIP DE LA QUE TU ERAS FAN AMUERTE MAXIMA!!

    Esta carpeta es mas falsa que la tuya y mía!.

    La pasión que se desprende de esta relación es comparable a la que tienen la burra y la cabra de mi vecino.

    te copio del minutado
    B: ¿Qué pensaste cuando me viste bailar por primera vez?

    R: No te lo puedo decir, es un pensamiento para mayores…

    B: Así que pensaste que le querías dar a la nena

    R: Pues sí, no soy de piedra

    B: A veces sí lo pareces

    R:¿En qué momentos?

    Después de mucha insistencia Bea responde: En la cama

    R: ¿En la cama soy de piedra?. Es que en la cama no voy a hacer nada, ya te lo he dicho un montón de veces

    B: Joe chico, ahora no me dejes a mí de salida mental…Es que no te levantas ni empalmao

    R: ¿Cómo lo sabes?

    B: Porque me fijo

    Eso es una conversación de hoy …. se nota que a Vera le “pone” mucho Vea. La Bea que en el club hace y dice una cosa y luego va mintiendo para lavar su imagen como una cobarde. La Bea traidora con sus “medio amigos”. La Bea arrastrada que va a disculparse con la inquisición. La Bea que queda en no contar nada del club y le falta tiempo para ir a cascarlo y ENCIMA MINTIENDO a convveniencia. podria seguir pero voy a ser bueno …

    Ahora hablamos un poco de “la cama”… siento haberme perdido ayer en el 24h el momento en el que alguien me dijo que vió a Rodrigo Horizontal DE PIÉ. Como muy bien dijo alguien en un comentario del minutado … va a pedir que le sonden para no tener que levantarse ni a comer ni a mear. La kakita ya se la limpia Noelia.

    Eso si … Un abrazo de los nuestros cabrito ajajajajajjajaaj

    • Imagen de perfil de Joancaber 71

      Lo siento guapetón pero miras a mi naranjitas con el tercer ojo y no es el del culo que seguro lo has pensado guarrete. Te digo lo mismo que digo por tuister, disfrutad de vuestra favorita la Paca y no fijaros en los demás concursantes, no dicen ustedes que es la mejor de la edición y la que más hace disfrutar pues que hacéis analizando cada movimiento de mi naranjitas.
      Esto lo único que da entender es que sois igual que vuestra favorita y os aseguro que eso no es un elogio

      • Imagen de perfil de YANOESTOY

        que perdido estas jajajajajajajaja

        NO SABES quien es mi favorit@???

        voy a llorar … despues de dos meses NO ME HAS LEÏDO … lo tomo como un golpe bajo eso.

  6. Imagen de perfil de YANOESTOY

    Vamos allá… COMENTARIO PARA EL AUTOR DE LA ENTRADA

    Es un placer leer el énfasis y la pasión que pones en tu defensa de esta pareja y los motivos que tienes para ello completamente respetables. Me alegro que disfrutes con ellos.

    Haría algunas puntualizaciones sobre el tema pero las voy a dejar para el comentario a JOANCABER

  7. Imagen de perfil de Joancaber 71

    Noe no me toques los 00 con mi B Esteban que me busca la lengua, lo que tienes que hacer es escribir algo de tus dos amadas, T-Arada y la señora Paca que en las próximas entradas del blog se avecina tormenta para las dos. Las ovejas descarriadas las hemos puesto en el punto de mira.

    • Imagen de perfil de Lau

      Genial, sacaré el paragüas u en su defecto otra entrada!

  8. Imagen de perfil de Noe174

    • Imagen de perfil de Tita

      Jajaja. Noe, mi niña, ¿te encuentras bien?, ¿por qué nos llenas esto de orcos?

      • Imagen de perfil de Noe174

        para porculear un poco a joan por meterse con Barbara… siento los daños colaterales.

  9. Imagen de perfil de Noe174

  10. Imagen de perfil de Noe174

  11. Imagen de perfil de Noe174

  12. Imagen de perfil de Lau

    Hola Joan! me encanta que hayas escrito aunque no esté muy de acuerdo con lo que cuentas, pero me parece muy importante leer otros puntos de vista, por eso agradezco entradas como la tuya. Ahora ya dejo el peloteo y como borreguerío que soy te voy a balar lo que pienso del escrto:

    1. ¿Auténtica? eso no lo comparto ni puedo compartirlo. Auténtica era antes de salir, un poco chabacana sí, pero era ella misma. Desde que salió al plató se ha mostrado de otra manera que va desde su tierna mirada a cámara con los primeros besos con Rodri a lamer culos para no salir nominada.

    2. Sí te doy la razón en cuanto a la alegría con Meritxel, aunque no olvides decir que luego la apuñala, total solo le interesa su supervivencia en el concurso.

    3. Lo de pedir perdón bueno, solo sucede si su amo, más conocido como “Rodrigo el no me mojo por si encojo y necesito heparina porque me va a dar una trombo de estar tumbado”, se lo dice. Por criterio propio pocas cosas ha hecho en este concurso y cada vez menos con ese ser castrador a su lado. Que tiene 19 años, no un retraso mental, tu forma de justificarla por la edad me parece absurda la verdad.

    4.Es una chula que nunca ha tenido que escuchar a nadie llevándola la contraria porque como ella dice simplemente se marcha. Es decir, que no ha escuchado ni hecho autocrítica en su vida. Pues tú puedes aplaudir eso, a mi me da penita. Y ahora tampoco escucha o aprende, hace lo que los demás quieren que haga, mucho criticar y luego lame culos.

    5. Sobre las carpetas, es cierto que existen desde el principio de gran hermano, desde el minuto 1. Pero las carpeteras no y por la deformación de buscar y ver amor en todas partes que estas tienen, están llevando a mueblesa finales que no se merecen. Porque Bea tiene un pase, pero Rodrigo es el que menos aporta ahora mismo en esa casa de largo y por desgracia llegará lejos por unos cuantos besos. Y esto a mí como espectadora de un espectáculo, sí impostado, pero que también entretiene, me jode el directo, como Pol, lo mismito.

    PD: no te enfades mucho que soy rubia y no me entero bien de las cosas! 😉

    • Imagen de perfil de Tita

      Anda que no te has quedao a gusto ni na. Menos mal que eres rubia y no te enteras bien de las cosas, que si no… Quiero otra entrada tuya ya. Pero que no aparezca la palabra ‘carpeta’ por ningún lado.

      • Imagen de perfil de Lau

        Si me inspiro no lo descarto.

    • Imagen de perfil de Joancaber 71

      Lau lo primero darte las gracias por leerme por comentar mi entrada y sobre todo por no ponerte a la misma altura idiota y talifan que me puse yo con tu articulo no queriendo comentarlo, como de sabios es rectificar desde aquí y en público te lo hago saber y te pido disculpas por el desaire innecesario que te hice.
      Sobre los primeros cuatro puntos no nos podremos poner de acuerdo, respeto tu opinión pero no la comparto, adonde tu no ves autenticidad yo veo a una chica joven con sus errores y aciertos que no puede rozar la perfección que te va dando los años de vida.
      En el tema Maritxel no pasa de ser el típico pique de dos jóvenes que todavía tienen el pavo propio de su edad, los detractores de Bea le dais más importancia a esas broncas que las propias responsables, como ejemplo te pongo por tuister a la gente despotricando de Bea sobre la ropa que le tiro y antes de que terminen de despotricar las dos se habían arreglado, dejando a los tuiteros como una mierda.

      La edad la maldita edad, claro que me escudo en la edad,aunque a mi me pilla lejos esos diecinueve años, tu Lau seguro que te pilla más cerca y lo recuerdas, lo perdonan todo por la inexperiencia y el estar en pleno desarrollo personal. Me acuerdo con 19 años con greñas, mi chupa de cuero y mis botas Dr. Marteens haciendo locuras que ni te puedes imaginar, eso si de lunes a viernes de niño bueno currando de fontanero,menos mal que encontré una chica que contrarrestaba mi locura, me quito ciertos vicios ilegales y para nada pensaba entonces y ahora que estaba con una castradora y que era mi ama porque con esa edad no se tiene definida totalmente la personalidad.
      El quinto punto de las carpeteras, no estas bien informada. Desde la primera edición es verdad que no se acuñó el nombre de carpeteras pero en la segunda y tercera edición ya empezó a llamarse así a este grupo de seguidores en los chat que había por entonces y no lo digo yo porque por entonces no tenia ni Internet, esto se lo leí al gato encerrado y a otra gente que comentaban ya por entonces GH.
      Otra cosa lo que para ti es un concursante mueble para otra persona puede ser el mejor concursante de la edición y tan respetable es tu opinión como la otra, además que si a ciertas personas les gustan los muebles que pasa que son malos seguidores de GH o acaso seguidores de segunda que es lo que das a entender con la última parte de tu comentario.
      Parece mentira que un viejo facha pepero tenga que dar lecciones de libertad y respeto con el que no opina, no tiene los mismos gustos que tu querida Lau.

      • Imagen de perfil de Lau

        Lo primero es que no tienes que disculparte por lo de mi entrada, entiendo que cada uno sabe o no expresar y entender otras opiniones y estabas en todo tu derecho, es algo que no juzgo.

        En cuanto a lo de libertad es que es una línea muy fina. Pero en este caso Bea se define como chonija y está orgullosa de ello, o lo estaba, hasta que el castrador le dijo que eso no era estar a su altura y ya vimos a bea despedirse de esa parte. No fué proceso de madurez o reflexión, sino de obedecer los gustos de alguien por no perderlo. Otra cosa distinta es, por ejemplo, que si yo fuese tu pareja o intento de serlo e hicieses cosas ilegales querer cambiarlo, porque no es solo mis deseos, es que te perjudica a ti coño. En este caso ha perdido una parte que la definía y que no era perjudicial para su edad y su entorno.

        Igual tu ejemplo es demagogia, pero como bien dices no compartimos puntos de vista. Gracias por leer y contestar.

  13. Imagen de perfil de hiperion

    Me recuerdas mucho a cuando estaba ‘enamorado’ de Paula, sé que no eras paulista y todo eso… quizá no estabas preparado aún para que la psicodelia entrase en tu vida, son concursantes diferentes pero algo hay de lazo entre ellas, pero para no abrir asperezas me guardo la comparación.

    A mí Bea también me fue conquistando, no lo suficiente, pero sí veo que su espontaneidad es fresca, que no se someta a esas dictaduras y posicionamientos y esté algo ‘aplatanada’ desde que está enchochada con su Rodri creo que se está confundiendo con tibieza o escasa personalidad, es que como siempre sostengo ya sólo sales en la foto si tienes la histeria o el espíritu de videoclip. Analizar el amor, las carpetas… pocas veces me interesa, pero no olvidemos que los amores más verdaderos suelen ser los que menos lo parecen como la de los primos en GH15, poco hay que fiarse de las intensidades, siempre son las que acaban peor (en este caso Adara y su apéndice).

    Y ayer por la noche rellené mi Word porque aunque no lo parezca todo lo escribo de una tacada aunque luego lo corrija 30 veces en el editor ese de la web, All about Adara, vendré lubricado cuando la acabe (más larga y sórdida que nunca). Nos vemos, Joastin.

    • Imagen de perfil de Joancaber 71

      Hiperion ante ti me confieso de mis pecados pasados, me arrepiento de lo que solté por esta boca de Paula, con el tiempo me he dado cuenta de que era real y lo dio todo por el concurso, te confieso a día de hoy que es la ganadora más merecedora de las últimas ediciones. Aunque parezca que hay un paralelismo entre Paula y Bea, yo no lo pienso así cada una tiene sus puntos diferentes y sólo se parecen en la veracidad que transmiten debido a su edad.
      Hiperion deseando estoy de leerte porque este año estoy más unido que nunca a tu causa de desmontar a los trileros que engañan a la audiencia, prometo hacer frente común contigo y dedicar la próxima entrada a doña Paca, todo eso por compartir pulgarazos negativos y haster que la carga es muy pesada para una sola persona.

  14. Imagen de perfil de Maroto

    Hola Joan, gracias por tu entrada carpetera! Solo puedo decir que la entiendo pero no comparto bastantes de las cosas. Creo que este “cegamiento de amor” impide ver a una Bea que en lo que respecta al concurso es una cobarde en el Club, apuñaladora de sus amigas y encima se permite el lujo de defender su cobardía con esa chulería y gritos que la caracterizan.

    Y también decirte que la jabona me ha pasado un texto antinaranjitas 🙂 Me parece que todas las naranjiebers que hoy me han seguido por publicar el artículo mañana me hacen unfollow masivo jajaja

    Y ya aprovecho otra cosa, la genial idea de Lau de ponerle la músiquita de Benny Hill a Bárbara y Meritxell se la comenté a maryvarela y esta mañana he visto que lo ha hecho!!!

    Aquí tenéis:

    • Imagen de perfil de Joancaber 71

      Gracias de que, en todo caso gracias a ti por mantener y cuidar del cajón sin recibir nada a cambio. Sobre tus opiniones sobre Bea hago oídos sordos que estoy viviendo un momento de felicidad extrema con mis carpeteras en tuister, lo de la jabóna me lo dijo esta mañana por tuister pero no llegará la sangre al río, ella es de Meritxel y como pasa con Bea en la casa acabaremos de bien.
      Esta semana publica también hiperion, pues según lo que escriba para el próximo fin de semana haré algo contra Barbara a ver si entre los dos picamos de una vez a Obsy y de camino a Noe que también está parada.

    • Imagen de perfil de Lau

      Ese vídeo es lo mejorcito que nos ha dado esta edición de momento, muchas gracias!

  15. Imagen de perfil de Tita

    Capi, muchas gracias por la amorosa entrada. Cómo me gusta tu faceta de carpetero. Y me parece perfecto que elijas esta opción para disfrutar del programa. Lo que pasa es que, como comentábamos el otro día en la entrada de Lau, las carpetas cada vez son menos creíbles en GH.

    De tu carpeta me creo a Bea, se ve desde el principio que le gusta Rodri. Al que no me creo en absoluto es a él. Me parece un tío frío, que lo tiene todo medido. De hecho su hamor por Bea surgió de su paso por el apartamento, cuando captó que el público así lo quería. Y de ahí al primer beso, la de conversaciones mareándole la perdiz a Bea que nos hemos tenido que tragar. También me repatea que le esté diciendo todo el día a la niña cómo tiene que hablar y cómo tiene que comportarse, coartando constantemente su naturalidad. Si quiere una pija, que se la busque en su barrio de pijos y deje a los demás ser como son.

    Otra cosa que no entiendo de Rodri es su relación con Noelia. No porque sean amigos, sino porque a mi parecer en definitiva la relación no difiere mucho de la que tiene con Bea, salvo que no se dan besos en la boca. Él se deja abrazar, acariciar, masajear, mientras no hace absolutamente nada, exactamente igual que hace con la naranjitas.

    En cuanto a Bea, a veces la veo perdida, demasiado condicionada por su carpeta y por la información que le dieron al ser expulsada. Y saca las uñas en cuanto la atacan directamente porque el nervio le puede, pero por lo demás se está mojando más bien poco, dejando que por ejemplo los otros tomen las decisiones del club para no quedar ella mal, y después justificando con la boca pequeña que ella dijo que no a esto o lo otro, para salvar su culo.

    Y como estoy viniendo poco, ya aprovecho y te cuento también cómo voy viendo a los demás, a ver qué te parece.

    Noelia: Es la nada más absoluta. Eso sí, una nada falsa y bienqueda. Sigo sin entender en qué estaba pensando la dirección de casting cuando la eligió para concursar.

    Alain: Como entretenimiento, cero. Pero sí, se ve real, maduro, tranquilo, y me parece que ha estado estupendo tanto enfrentándose a Bárbara o Adara en algunos momentos, como pasando de darles juego en otros.

    Meri: Inocente y muy joven, y mucho más natural que otros, y todo lo que queráis, pero se me hace muy cansina tanto ella como su voz. Es pesada como ella sola.

    Pol: Patético hasta decir basta. Qué ganas de verlo fuera el jueves.

    Adara: No la compro desde el primer día. Tanto si se está marcando un papelón (que así lo creo), como si no, es para que se lo haga mirar con carácter urgente. Lo del otro día, cuando le dijo a Clara que se morreaba con toda la casa, es de traca total. También debería dar un repaso a los primeros cursos de primaria para aprender a construir frases. Al lado de ella, mis sobrinas pequeñas dan disertaciones.

    Bárbara: Me alegra comunicarte que hace ya días que ha pasado a ser también para mí La Paca, por decirlo de alguna manera. Había dejado de divertirme ya días antes de aquel famoso día del pollo del pollo, y la noche en que despertaron a todos, que ya fueron casos de canteo total. Me tragué un par de mítines de los suyos en la radio, y además ya sabes, frases repetidas hasta la saciedad, broncas calcadas unas de las otras, ataques siempre a los nominados… Sí, me ha costado ver la luz, pero ya lo tengo claro.

    Miguel: De drama en drama y tiro porque me toca. No me creo nada de él. Y otro que se repite hasta la saciedad.

    Clara: Pues con lo que la he criticado a veces, al final casi que me voy a quedar con ella. Me sigue pareciendo tan castradora como siempre, jueza de la moral, reprendiendo constantemente. Pero para mí que ella es así, me parece mucho más real que muchos de esa casa. Y desde que se fue Fer, me ha ido gustando más. Creo que dejé de soportarla porque no lo soportaba a él, y en mi opinión él la crispaba. De hecho, Clara era una de las que más me gustaba, por no decir la única, cuando empezó el concurso. Además va perfecta como contrapunto a Barbadara. Y baila de maravilla. El único problema es que va a entrar Fer de repesca y la vamos a joder de nuevo, que es insufrible el tío y solo va a hacer que perjudicarla cara a la audiencia. Ya se podía quedar en su casa el colega.

    Hala, ya está, que esto está quedando muy largo. Eso me pasa por venir poco, ya me regaño yo sola.

    Gracias de nuevo, Capitán Carpetero, un placer leerte. Aquí me voy a sentar a esperar el comentario de Yano cuando vea lo favorecido que ha salido en la foto, jaja. Muchos besos!!!

    • Imagen de perfil de Joancaber 71

      Tita gracias no sabes la alegría que me produces que mi entrada haya provocado el pedazo de análisis que te acabas de marcar. Aunque tengamos puntos de vista diferentes respecto a Rodri y Bea respeto tu opinión y no puedo rebatirte algunas cosas porque todo es desde el punto de vista que lo mires y yo me ciego con el corazón con estos dos, además sino tuvieran fallos no los compraría ya que la perfección es monótona y aburrida.
      Otra cosa porque no escribes algo arriba que está edición estamos escasos y tu tienes nivel de sobra, si lo hago yo lo puede hacer hasta un crio de parvulario, así que anímate.

      • Imagen de perfil de Tita

        Gracias, guapetón. Ya me gustaría lo de escribir, pero no es que tenga yo facilidad de palabra precisamente. Empiezo con muchas ganas y al final me disipo. Eso sí, si tuviera que escribir ahora mismo, lo haría en defensa de Clara sin dudarlo, que he leído ya tantas aberraciones de ella en lo que llevamos de edición, que estoy por adoptarla. Los barbaradistas lo están dando todo. Y creo que eso también ha ayudado a inclinar mi balanza definitivamente.

        El problema es que las carpetas son cosas de dos, porque si fuera solo cuestión de Bea, con todos sus defectos, te la compraba, pero por el Loligo no paso, Capi, me niego.

    • Imagen de perfil de hiperion

      SABÍA QUE TE HARÍAS CLARISTA, Tita, llevamos en la masa de la sangre esas noches de verano en que fundimos nuestros pensamientos en el chat. Has caído, estás en mis garras sectarias de nuevo purple_heart Y te suscribo casi todo.

      • Imagen de perfil de Tita

        Me estás abduciendo, necesito a mi Nani para que haga contrapeso. Y me ponen negativos, me sientas fatal.

        Las cosas al final caen por sí solas, y las Bárbaras también. Pero las primeras semanas me ha divertido, aunque fuera ‘una copia de’, y hasta que no lo he visto claro, no me he bajado del burro. Si es que no me tienes paciencia.

        En cuanto a Clara, la voy a plegar, que es que es muy larguísima, y me la voy a llevar a casa para hacer las paces con ella y para que me dé unas clases de bachata.

        Saca la entrada de Adara ya, coño, que me estoy relamiendo ya antes de leerla y eso no debe ser sano.

  16. Imagen de perfil de atana

    Attachment costa-de-celorio

    La Bea, que estaba evolucionando después de su salida y baño de realidad, me gustaba y mucho, la Bea pandillera y vengativa, no me gusta nada.

    Y me dará mucha pena el batacazo que se llevara con Rodri, que solo la utiliza para medrar en este concurso, lo tiene todo estudiado, y mucho me temo que el día que este nominado pedirá hora sin cámaras.

    Quiza a Bea se le puedan perdonar muchas cosas por su corta edad, pero no todo. Y desde luego que sus seguidores de + más de 40 se lo perdonen todas, colmo parece.

    No es buena amiga con nadie, léase Meri, Clara, que en cuanto puede las deja con el culo al aire, solo por salvar el suyo.

    Esta un poco subidita, y alguien tiene que bajarla al suelo.

    La bea primera, la compro.
    La Bea de ahora, no la compro.

    • Imagen de perfil de Joancaber 71

      Lo primero darte las gracias por leer y comentar la entrada. En cuanto a tu comentario a mi me ocurre lo contrario que a ti la Bea que vimos antes de la expulsión no me gustaba mucho en las ocasiones que se ponía a discutir a voces, la de después de la expulsión puso los pies en la tierra y se dio un golpe de realidad y supo rectificar su actitud altiva, gran parte de ese cambio la tiene Rodri que le ha dado templanza.
      Sobre el tema de si Rodri le dará la patada al salir, entra dentro de las posibilidades pero creo que será al revés como ha ocurrido con otras carpetas de GH, el cambio de estar pegados 24H a separarse no lo aguantarán más de una semana y fortalecerá la relación.

      • Imagen de perfil de atana

        Yo hablo de la Bea que llego después de su expulsión, antes de eso no me gustaba nada, y desde luego la de ahora, pandillera trafullera y vengativa, mucho menos

  17. Imagen de perfil de Sabina14

    No puedo estar más de acuerdo contigo, Bea para mí ha ido evolucionando en todos los sentidos como concursante y como persona, se fue quitando capas de ese personaje que llevaba, para mostrarse tal cual es con sus muchas virtudes y también defectos. Se nota sobre todo desde la vuelta de su expulsión que realmente el premio mayor para ella no es el maletín. Es una de las pocas personas dentro de esa casa que escuché pedir perdón, no darle la razón porque si a la gente de su alrededor si no está de acuerdo y arrepentirse de verdad si algo de lo que hizo no la deja satisfecha.

    Y es innegable el cariño que le tiene Rodri, más que decirlo a lo tonto lo ha demostrado en reiteradas oportunidades, en el caso de ellos Bea es muy demostrativa no se guarda nada para ella, es muy evidente que está enamorada; en el caso de él creo que es pronto para decir en qué punto está, es muy reservado y si le costó dejarse llevar por la atracción que sentía, no me quiero imaginar la lucha que le representara pasar al siguiente nivel frente a tanta exposición pública.

    • Imagen de perfil de Joancaber 71

      Gracias por pararte a leer la entrada y encima tener la osadía de comentar, para colmo estamos de acuerdo, eso aquí en este blog es un milagro donde todos son anticarpeteros por naturaleza. Por ello me alegra leer un comentario que aporta cosas al artículo.

  18. Madre mia, ¿te crees el postureo de estos dos???? jaja hay que ser ingenuo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas