screenshot-at-nov-09-15-04-17

Ni guarra ni cabrón

 

Parto de la base de que ni ella es una guarra ni el es un cabrón. Y que por supuesto los dos son solteros y mayorcitos, que ni Meri se ha aprovechado del alcohol de él, ni Alain de sus 20 años ni mierdas similares; que dos personas no se enrollan, se masturban o hacen lo que quieran hacer en una cama si una de las partes no quiere. Y punto. Esto creo que no es negociable para debatir o discutir, que no paro de leer tonterías.

Luego vayamos al asunto. El problema que veo es que Meri pensaba que haciéndole una pajilla automáticamente eso la iba a convertir en su novia o en una declaración de amor eterno. Nadie le ha prometido nada, eso lo debería asumir cuanto antes aunque le sea doloroso. No sé, pero pensar eso es bastante ridículo e infantil. Además de que cada relación como es normal lleva su proceso, no es que automáticamente eso la convierta en algo, eso surge poco a poco. Quién no ha tenido alguna relación que empieza no queriendo nada y luego te enganchas poco a poco. Meri peca de impaciente ahí, no es normal que si él te pide que no digas nada, a los diez minutos te levantes y ya se lo estés contando a alguien. En cierta forma, me parece que es fallarle. Pero del “no cuentes nada” hablo mas tarde. Voy con Alain.

El fallo de Alain es básicamente de falta de empatía y de egoísmo. Es fácil: si sabes que le gustas mucho a una chica y no tienes intención de tener nada mas con ella, coño, no te líes con ella ni te hagas unas pajas, porque solo se lo vas a hacer pasar peor después. El alcohol no me parece excusa, es una excusa cobarde. Que está soltero, lleva dos meses sin tener sexo más allá de con su mano, y tienes a una chica guapa al lado con intención de…, pues es normal que pueda pasar algo. Que ni caballero ni leches, no deja de ser un tío; pero debería tener la madurez suficiente de tener en cuenta los sentimientos de ella, que eso va a significar mucho más para ella. Aunque mi impresión con Alain es que sí le gusta Meri desde siempre, pero él pretende que su forma de ser sea tan moralmente correcta que se autoflagela y niega asimismo que puedan tener algo por la edad. Con un poquito de alcohol en el cuerpo todos esos prejuicios se van a la mierda y falla la teoría, claro.

screenshot-at-nov-09-15-12-12

Volviendo al “no cuentes nada” para mí aquí la caga Meri. No debió contarle nada a Bea ni a nadie. Debió dormir, levantarse, que pase un poco la vergüenza lógica del inicio, y hablar con él sobre lo ocurrido. Creo que aquí se malinterpreta el “no cuentes nada” con renegar o no admitir lo ocurrido. Si Alain no admitiera lo ocurrido, tipo Fer, sería un cabronazo, no cabe duda. Alain hasta donde sabemos solo le pide que no cuente nada y no sé dónde está el problema en esto. Para mí lo que pasa debajo de un edredón debería ser únicamente cosa de dos, y no querer formar parte de la comidilla de la casa me parece lo mas lógico. No hay que pasar un bando por la casa con los altavoces con la nota y la pajilla del día, digo yo. A mí me sentaría mal, hay cosas que deben ser de dos. Cuanto a más personas se lo cuente Meri, más la caga, y más motivo puede tener él para mandarla a pastar con razón. Deberían hablarlo ellos dos, nada más. Y antes de que lo comparéis con Fer-Clara, no tiene nada que ver. Meri y Alain son solteros. El interés de si pasó algo entre Clara y Fernando es porque existe una tercera persona fuera, y lo que interesa –al menos a mi– es saber si hubo infidelidad o no.

Resumiendo, que tienen un marrón por delante los dos, aunque obviamente el hombre volverá a ser sentenciado por la audiencia. No veo yo el blanco o negro por aquí. Él si no pretende tener nada más ha sido egoísta no pensando en los sentimientos de ella por una noche loca, no creo que le merezca la pena. Y ella no juega nada bien sus cartas si lo que quiere es tener algo con él, había conseguido lo mas difícil, joder: liarse con él, cosa que todos desde casa veíamos como imposible. Olé su chumino. Y nada indica que no pueda pasar más veces aunque él diga que no, pues ya lo decía antes. Pero contándolo por toda la casa y dejándolo de cabrón, solo conseguirá un broncazo de los de campeonato si se entera por bocas y que se rompa todo.

Todo esto a falta de vídeos y oyendo la versión de Meri nada más. Por lo pronto veo que Alain despertó y le dio un beso a ella en la frente, que estaba frita. Veremos… a estos dos les espera un día muy largo donde los únicos que pueden hablarlo y llegar a una conclusión son ellos dos. Cuanta mas gente metan, peor, sin duda.

screenshot-at-nov-09-15-18-41

Buenos días.

Acerca de leonidas

Imagen de perfil de leonidas
Comentando Gran Hermano y viendo las cintas del 24h con Pou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 comentarios

  1. Imagen de perfil de Noe174

    heart_eyes grin stuck_out_tongue_winking_eye joy smile

  2. Imagen de perfil de Joancaber 71

    No hay mucho que decir de este suceso o llamémoslo pajagate. Darle importancia transcendental como para una entrada o a los asquerosos comentarios que se leen por twiter lo único que denota es la mentalidad arcaica de las nuevas generaciones.
    Todo esto es tan simple como dos personas con varias copas encima y dos meses encerrados en plan de convento de clausura sin probar lo carnal que necesitaban un desahogo y se lo han dado y punto. Lo único reprochable que solo se ha desahogado el… Muy mal Alain, ella también tiene sus necesidades y unos dedos te lo hubiera agradecido. Todo los demás comentarios sobran tanto de reproches de la situación como los de exigencia por una simple paja, parece mentira que un reaccionario como yo tenga que decir esto en este blog progresista.
    Por último lo del nick y la foto ya sabéis, para tocar las pelotas al personal, lo digo por si me queréis matar.

  3. Imagen de perfil de Destro

    Esto es un quien con niños se acuesta meao se levanta de toda la vida, a partir de ahi pretender que Meri no se haga ilusiones de seguir con algun tipo de relación o que no se cabree despues de currarselo y seguramente quedarse con las ganas, pues ya me parece pedir demasiado.

    Luego hay una frase que me estomaga de la entrada: Que ni caballero ni leches, no deja de ser un tío; y supongo que eso lo justifica todo, pues como hombre y como tío que me simplifiquen de esa manera incluso me molesta. Por suerte no todos somos iguales.

    Meri cuanto tiempo lleva detras de Alain? si éste no quiere nada con ella eso incluye besos pajas mamadas y penetraciones, a no ser que exista una conversación previa que diga, mira a los dos nos pican los bajos si quieres hacemos un apaño pero no voy a tener nada contigo, a partir de ahi ella decide. Eso hubiera sido lo caballeroso.

    Ahora si tu en la pasión del momento te dejas llevar no dices nada y cuando acabas le pides a la otra que se calle y le dice que no quiere hacerle daño y luego te das la vuelta y la dejas a ella con las ganas pues lo único que puede pasar es que se levante encabronada y se descargue con el primero que encuentre, normal que hablara con Bea.

    Alain queda peor por que se lo ha ganado a pulso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas