No hay que perder la perspectiva

Y solemos hacerlo muy a menudo, la memoria nos juega mala pasadas.

Este año la tensión está en lo más alto y aunque muchos disfrutan de estas situaciones a otros no nos hace ninguna gracia. Como siempre la clásica discusión entre quien les gusta los villanos y a quien nos gusta…como decirlo…gente más normal.

A lo que iba. Los sucesos en esta última semana se han disparado y los acontecimientos son tan rápidos y consecutivos que es fácil perder la visión de lo que está ocurriendo o ha ocurrido en la casa. Entre unos y otros se está victimizando a Adara, si os dais cuenta, hasta el jueves pasado la víctima era Bárbara, que ya ha pasado a segundo plano. ¿Bárbara, quién es Bárbara?

Debemos recordar la primera discusión grande que hubo en la casa, ¿quién la propició? Adara dando su opinión acerca de que Candelas se abrazaba con uno y con otro y eso ella no lo haría teniendo novio fuera de la casa. (Según ella, dar opinión es meterse donde no le llaman a nadie, lo ha dicho el domingo por la noche después de dar el contra alegato, Bea intentaba hablar con ella pero Adara con su gran educación no le dejaba ni explicarse).

gh1

Candelas le pidió explicaciones después de una comida acerca de su comentario y tras ello vimos como Adara montó la mundial,con agresividad incluida dando golpes encima de la mesa, tergiversando las palabras de esta y haciéndose la víctima. La que estaba juzgando era Adara a Clara, no al revés.

(recordemos que Pablo, le recriminó exactamente eso, su falta de educación y agresividad al dar golpes en la mesa).

Por lo tanto, no podemos perder la perspectiva y debemos recordar los sucesos de principio a fin. Estos nos dicen que la primera que OPINABA sobre las relaciones de los demás, era Adara. Por lo tanto ha abierto la “veda” para que el resto de las personas hagan lo mismo con ella. La primera persona en ponerse AGRESIVA fue Adara. Si se busca la expulsión de Clara por eso, primero que salga Adara por la puerta de atrás pidiendo perdón. Y lo más importante, se ha demostrado que se queja de una guerra que comenzó ella misma.

No podemos olvidarnos del juego de Adara con Pol y Rodrigo, las miradas, las caricias, que si uno que si otro… al final se fue con Pol porque Rodri pasó de ella y toda la casa se dio cuenta del juego que tenía con los dos, de ahí que todos pudieran opinar al respecto; era obvio que lo harían y ella ha utilizado todo lo sucedido en su propio beneficio. Tanto las broncas y discusiones con sus compañeros como la malograda carpeta con Pol. No solo ha seguido una estrategia que podemos ver en las dos últimas ganadoras de GH (Paula y Sofía) sino que añadía a su propio curriculum el ser rechazada por un “novio” bisexual/gay. Es increíble como añade méritos para ser llamada por el Deluxe y MYHYV.

Sobre Pol solo puedo decir que su forma de actuar con ella me parece más que correcta, la apoyaba cuando tenía que apoyarla, no cuando NO TENÍA RAZÓN que es de lo que se le acusa. ¿Novios? Esa es una palabra muy grande dentro de GH (la usaba Bárbara para definir esa relación), follamigos como mucho diría yo. Y como personas se debían un respeto mutuo, pero de ahí a defender lo indefendible… Bien por Pol, por darse cuenta de con quién estaba y salir de la mejor manera posible. Sobre Pol podemos abrir otro debate… hoy toca Adara.

¿Por qué decía que Bárbara ha pasado a segundo plano? Al igual que Candelas fue castigada por el púbico por su “traición” y cambió de bando in-extremis antes de la expulsión del pasado jueves, Bárbara al entrar por la puerta con su escándalo y su poca humildad perdió todo lo ganado con su vuelta a la casa. Ahora los espectadores hablan de Adara y de su victimismo, ya nadie se acuerda de Bárbara.

Os digo una cosa, si esta semana no sale Adara, tenemos ganadora, por los galeros, por T5, por todos los programas satélites que se están frotando las manos con carne nueva a quien usar y manejar a su antojo, por los mismos que hicieron ganar a Paula y Sofía.

Falta Adara para conseguir el triunvirato:

 

 

gh2 gh3 gh4

 

Se aceptan apuestas…

PD: Se están reuniendo firmas para intentar que JJV deje de ser el presentador de GH, si estás interesado en participar:

https://www.change.org/p/zeppelin-tv-y-mediaset-espa%C3%B1a-expulsar-de-gran-hermano-al-presentador-jorge-javier-vazquez

Acerca de Teli

Imagen de perfil de Teli
Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.

35 comentarios

  1. (Continúo aquí por no anidar demasiado los comentarios)

    Es interpretable que los comentarios de Adara al respecto de lo que ella haría si tuviera novio fuera. Yo lo interpreto como una declaración de principios.

    No obstante, puedo entender que se mire como una indirecta cargada de veneno a Candelas. Ahí tendríamos que ver si Adara percibió algún tipo de miradas o de cuchicheos por parte de aquella, o incluso si malinterpretó algo. El día de la bronca dijo que llevaba días hablándole mal y posiblemente así fuera por el bucle en que entró Candelas por el comentario al entenderlo como dirigido a ella, más que miradas de desaprobación por andar buscando a Fer, Rodri o Pol. Pero la verdad, visto el recorrido de Adara, creo que le hubiera montado un numerito sobre la marcha en lugar de esperar a estar las chicas reunidas.

    Que Adara torció el sentido de las palabras de Candelas e incluso se puede interpretar como que forzó una discusión, pues sí. Mi parecer es que hubo malentendido.

    Ahora, que Adara tiene contradicciones, lo compro. Suele pasar que protestamos por cosas que hacemos. Pero nuevamente, veo diferencias. Por ejemplo, a ella le molesta que se esté opinando de su relación. Si mete a Fernando es porque le ha llegado la noticia de que éste ha hablado de la suya. Lo suyo sería que se mantuviera en su posición y simplemente le pidiera que dejara de entrometerse. Pero ella no será ni elegante ni tan racional para no mezclar churras con meninas. Aprovecho para decir que veo lo de Fer y Clara como la novia, aunque creo que de no ser por ella ahí podría haber carpeta.

    Más tarde, habiendo hablado con Fernando, lo que sigue es una reafirmación de sus propios pensamientos, que es lo que altera de Clara quien recientemente había estado planteándose cómo se estaría viendo fuera su relación con Fer. No veo sobeteo entre Clara y Fer, sino juegos, y creo que Adara se refiere al de Pol y Miguel, pero como venía de discutir con Clara y le decía esto a Miguel…

    Cuando hablo de expresarse libremente no abogo por soltar lo primero que le pase a uno por la cabeza sin mirar si ofende o es justo.

    Se podrá estar más o menos de acuerdo con el argumento de fondo, pero no veo ofensa en proclamar que uno no es partidario de sobarse. “Yo no me sobaría” o en un supuesto “a mí no me sobes” es diferente a “sois esto o aquello por sobaros”.

    El señalarle a alguien que tiene pareja fuera y dar a entender que se le está faltando el respeto es más delicado, especialmente si no hay motivo real para mencionarlo. No me pareció que fuera su intención dejar mal a Fernando o a Clara pues, como ella misma dijo cuando fue a disculparse con Clara (por otro motivo), lo que importa y pesa es lo que se vea y no lo que se diga.

    Le doy el beneficio de la duda a Adara, creo que intentó explicarse poniendo a su interlocutor (Fer) en la piel de alguien sobre cuya relación está en boca de terceros, sin fijarme tanto en que hay que considerar también el objeto sobre el que se habla, el porqué se habla de ello e incluso el para qué, además de la distancia entre pareja real y pareja de dos semanas en una realidad virtual y la repercusión que pueda tener lo hablado.

    Sobre el perfil de las últimas ganadoras. Mirado así, tendría que acordar. Pero no. Demasiada simplificación para explicar la mentalidad de los compatriotasa.

    Creo que lo que soliviantó a la audiencia de GH es la lamentable actuación de Omar. Ayudó a ello la no menos falta de clase de Lucía… que por otra parte no le andaba a la zaga de la de Paula. Una vez servido el aperitivo, aquí el elenco de aquel año (la cabra no podía ganar):

    http://www.ideal.es/noticias/201411/18/media/cortadas/GH–575×323.jpg

    El año pasado… Aquí lo que niego es la mayor: que Sofía fuese víctima de nada. Creo que despecho no es exacto. Estaba enganchadísima y obviamente quería algo con Suso, pero no le vi actitudes de jugar al desquite. Aquí me hubiera gustado más que ganaran Marta (demasiados enemigos fuera) o Niedziela (invisibilizada medio concurso)

    De todas formas entiendo lo del peligro de que las masas caigan en la manipulación galera. Poco más se puede hacer que esto de escribir una crónica menos tendenciosa.

    P.D.

    Jajaja, qué momentazo “los papeles de la paella”.

    • Imagen de perfil de Teli

      Uf pareces Hiperion.

      Esto es según quien lo vea, yo veo maldad a raudales en las palabras de Adara, no veo “malentendido” ninguno.

      Si Fer se mete en la relación de Adara es porque ella lo ha hecho primero con con otras personas (Candelas al menos que se sepa).

      La mitad de las veces que discute no tiene sentido nada de lo que dice (seguramente soy cortico de mente) y otras son gilipolleces (pesada, etc), esta chica a mi no me da buena espina, me gustaría saber la verdad de porque ya no es azafata de vuelo.

      No voy a entrar nuevamente en la edición de Omar, es un tema irreconciliable entre bandos, Paula es la peor ganadora que ha tenido nunca GH, al menos para mí, independientemente de las acciones de los demás, nunca un polvo rápido costó tan caro o tan barato, al menos para ella.

      Sofía era la despechada, la que lloraba, la que intentó durante meses hacer carpeta con Suso y no lo consiguió… pero me gusta más como ganadora que Paula, eso sin duda.

      Nada, triunvirato para las chicas, Paula Sofia Adara, es lo que quiere T5 y la nueva audiencia de GH.

  2. Imagen de perfil de Noe174

    Muy bien Teli no tengo nada que objetar grin ……

    ….Bueno si! un pequeño detalle, no debemos dramatizar, estamos hablado de un programa QUE NO ES GRAN HERMANO, se le parece pero ya no lo es ,como lo he explicado aquí abajo

    http://www.calcetineros.com/opinion/ni-lo-otro-era-ya-gran-hermano-ni-nadie-es-agua-clara/

    Es un GH teledirigido y toda esta contaminado y los concursantes-actores también, por tanto la perspectiva debería ser todavía mas amplia.

    En base a los concursantes-actores preferidos si tengo que aplicar lo que se hacia en GH normal (elegir al bueno) el único que podría ser elegido merecedor de ese honor no es otro que Alain, no tiene maldad, tiene personalidad y criterio propio y es buena persona, el problema es que el pobre es muy soso, también esta Montse pero es que la pobre no se la ve (literal)

    En cuanto a los demás nada. Pero hay algo que siempre me sucede a falta de favorito, me suelo inclinar por el débil y a las primera que acogí en mi regazo fue a las Thundercats, por la putada que les hacia el programa, a una que se le expulso y la que se quedo Meri me llevado un decepción de nivel Premiun

    Al fina me decante por Mi Barbara por lo sucedió y se sumo Adara por apoyarla cuando los demás la abandonaron.

    Es asin! de simple, me gusta la Adara cuando esta con Barbara formando BARDARA y cuando como dice Maro esta soltando mandobles a Fer y a Meri, pero no me gusta cuando esta con POL carpeteando.

    ….. ya esta ya he dicho too grin

    • Imagen de perfil de Teli

      Ya decía yo… Noe de acuerdo conmigo… xDDDD

      Esto ya no es nada de lo que era… una verdadera lástima…

      NOs vemos esta noche

      🙂

  3. Chicos gracias por los animos para hacer una entrada, pero tengo dos puntos de momento en contra, la falta de tiempo para escribir minimo decente, y la falta de pasion “que bonito ma quedao” vamos que de momento no quiero posicionarme del todo estoy a la espera de los cambios que se produzcan en la casa y ver comportamientos, los tengo a todos en cuarentena aunque tiro por el Duo Adara Barbara, pero luego es ver cosas como esta tarde de la tonta del culo poniendole ojitos a Pol y me revuelve to el estomago. Barbara a veces puede incluso conmigo.

    • Imagen de perfil de Teli

      Pues cada vez que haces un comment es como una entrada asique… planteate hacer un comment a lo bestia y luego zasca! se convierte en entrada! xDDDD

      Yo tampoco tengo favoritos, yo hateo a todo dios ahí en esa casa, pero a unos más que a otros…

  4. Hola maroto. EStoy de acuerdo contigo xk ya digo que a mi Aldara no me parece agresiva y tampoco Clara aunke si queria imponerse a Aldara por acercamiento y diferencia de altura.
    Para mi el agresivo era Alvaro con sus comentarios tan horribles sobre mujeres y perros.
    Y aun asi no lo habria espulsado disciplinariamente dejaria que fuese el publico quien le hechase de la casa.
    Tambien estoy de acuerdo con los que opinan que telecinco es la ultima cadena que puede dar lecciones sobre comportamientos y frases ofensivas y como se trata a las mujeres en su cadena.
    Un saludo Maroto, estoy muy a gusto en tu blog.
    Ah y siento que se me sigan escapando algunas k pero intento correjirme.

    • huy no se por que sale este comentario aqui por que era en respuesta a tu respuesta a mi respuesta a tu comentario.

      • joder vaya aclaracion mas liosa acabo de hacer. Sorrry.

      • Imagen de perfil de Maroto

        Ha sido culpa mía, tranqui, no se me veía el video y he borrado y vuelto a publicar el mensaje.

  5. Imagen de perfil de Maroto

    Yo por mi parte, no me pronuncio ni a favor ni en contra de los dos bandos que parecen haberse creado ya. Hay una Adara que me aburre mucho y es esa Adarra carpetera y sus movidas con Pol ahora y Rodri antes. Hat otra Adara que me parece discutible, que es la que hace esas “bromas” de esconder comida o ir buscando brega constantemente y ahy otra Adara que me encanta y es cuando pone en su sitio a seres como Fer y Rodri. Aún así, de las dos villanas soy mucho más de Bárbara que de Adara.

    Y también me gusta en cierta manera Clara, también tiene personalidad y mala baba y va de cara. De ella no me gusta que se haya apoderado de la cocina y su rollito con Fer.

    En fin, que yo aún estpy en período de “formación”. Sin favorito y con un par de odiados ya consolidados.

    Sea como sea, Bea me sobra ahora mismo mucho mas que Adara.

    ¿El problema de Adara? -y en esto coincido con Teli respecto a Paula y Sofi- El problema son las adaristas, el mismo perfil que las seguidoras de las anteriores, son legión y justifican absolutamente todo y van a degüello contra todos los demás.

    Un saludo.

    Y Destro, lo que dice Joan, una entradita nos dejaría las cosas más claras jajajja

    • Hola. Estoy bastante deacuerdo contigo aunke a mi quien me sobra es Monse xk Bea da mucha vida a la casa y aunke se me hace odiosa cuando se pone en plan chulito y coreada por sus coleguitas guays para encararse con dos k estan en minoria eso mismo hace que este año no haya tanto aburrimiento en la casa.
      Creo que es importante no perder la perspectiva. Estoy segura o muy segura de que Aldara se lio con Pol para hacer carpeta y tener esa historia que muchos creen que es necesaria para durar mucho en la casa y con suerte ganar. Lo que no creo nada pero nada es que Aldara sea agresiva o decir que lo es por dar golpes a una mesa en una discusion. Llevo ya bastantes años en hosteleria casi cuatro para a ver visto discusiones alteradas entre amigos hablando sobre todo de futbol que dan golpes en la mesa y se ponen de pie y no son personas agresivas.
      Entre los golpes en la mesa de Aldara y la actitud de Clara me parece peor la de Clara por que es con intencion de intimidar y otra palabra mas que no me sale ahora pero que va por ahi.
      Pero a lo que voy es a decir que de todas las personas que entraron en la casa la que a mi me parece agresiva y que daba mucho miedo oirla es sin lugar a dudas ALVARO. El dice que todos sus comentarios ofensivos sobre mujeres animales eran de coña pero supongo que hay que ser mujer o animal para percibir la maldad en sus palabras y eso que no lo decia levantando la voz ni alterado ni dando golpes en las mesas o las paredes. Lo decia en plan gracietas que ni puta gracia tenian.
      Esa si me parece a mi una persona agresiva. Si. A pesar de toda su calma y su apestosa sonrisilla. Y no entiendo como lo invitan al plato y hacen que yo tenga que verlo por ejemplo. Si lo han espulsado de forma disciplinaria pues que se quede en su casa y que les haga esas bromitas a su familia que por lo que vi lo disculpan mucho.

      Sobre Pol ya he dicho mas de lo que merece o por decirlo de otra manera es que no quiero perder mas tiempo con esa persona que esta toooooooooooooooodo el tiempo concursando y que antes de dar un paso lo calcula en cuantos aplausos y ojos brillantes provocara en sus miles de fans (la ostia que se va a pegar cuando salga espulsado en su primera nominacion va a ser para hacer gif y memes durante un año).

      Para mi las personas necesarias en la casa y algunas no me gustan nada son Barbara Aldara Bea Clara Miguel Fer y Pol (estos dos que he puesto los ultimos es por que de forma egoista pienso que cuanto mas esten en la casa mas se descubren como son en realidad que es de lo peor que yo he visto en mucho tiempo). Monse noelia Alain Rodri se pueden ir.

      Yo no se la intencion que tenia Aldara cuando hizo ese comentario de que si ella hubiese entrado con novio fuera que no haria ciertas cosas. Candelas salto por que se sintio aludida y seria por algo no? es decir que quiero esplicarme bien y que no haya dudas: aunque Aldara hubiese echo ese comentario con intencion de picar a Candelas si ella estuviese tranquila de su situacion en la casa pues no se habria ni dado por aludida ni contestado peeeeeeeeeeeeero algo podia tener ella en su mente para saltar asi porque yo pregunto ¿ella es la unica que entro con pareja en la casa? NO. Y por que fue la que salto? pues por algo seria. A eso me refiero.

      Fer me descompone entera. No me gustaria tener a una persona asi cerca en mi vida real. ES de lo peor mas que Pol xk Pol lo hace por que piensa que va a ganar pero es que Fer lo hace con mucha mucha maldad por eso me gusta cuando Aldara lo pone en su sitio y el no puede con ella. Que gran escena esa en la que ella opina de su novia de fuera y su relacion y le dice que puede hacerlo por que el opina sobre lo de ella y Pol. Como le callo la boca. Disfrute mucho mucho para ser sincera.

      Bueno que creo que no hay que perder la perspectiva y pensar por adelantado que llo que paso el año pasado o el anterior en gh se esta repitiendo este por que yo por lo menos a dia de hoy no se quien puede ser ganadora (ya dije que creo que las mujeres se lo estan ganando mas) ni los motivos.

      Y antes de terminar tb quiero decir que no se si hay talifanismo de Aldara pero si lo hay se forma gracias a tipejos como Fer y Pol o a Bea y Clara y Miguel que hacen que ella brille.

      Y ya esta eso es todo.

      • Imagen de perfil de Maroto

        Hola Susista, solo un breve comentario sobre el tema de los golpes en la mesa y demás…

        Se están sacando las cosas de quicio y de hecho tenemos muy poca memoria histórica de las broncas, golpes de mesa, “acercamientos” y demás que ha habido en GH. Ahora entre redes sociales y medios senscionalistas se convierte por ejemplo a la reacción de Bea con Montse en un puñetazo y de ahí se pasa a petición de xpulsión. Estamos locos. Es la vida en directo, joer…

        Para muestra…

        Hola Susista, solo un breve comentario sobre el tema de los golpes en la mesa y demás…

        Se están sacando las cosas de quicio y de hecho tenemos muy poca memoria histórica de las broncas, golpes de mesa, “acercamientos” y demás que ha habido en GH. Ahora entre redes sociales y medios senscionalistas se convierte por ejemplo a la reacción de Bea con Montse en un puñetazo y de ahí se pasa a petición de xpulsión. Estamos locos. Es la vida en directo, joer…

        Para muestra…

        • Imagen de perfil de Teli

          Pues eso Jefe, si yo no estoy a favor de ningún bando y hateo a todo dios, pero resulta que veo a esas dos como imposibles de defender.

          😉

  6. Imagen de perfil de Maroto

    Hola Teli, ya que no tienes twitter, te paso lo que me ha ido llegando:

    maruska @marisalarr
    @Marototuit Muy bien recordado todo.

    Lady Ash. ? @r0bin80
    Me quito el sombrero ?, ???

    LidiaStyle ??? @LidiaSheeblue
    Ole, ole y mil veces ole, ????????

    Perfecto,Ilustrada? @__Ilustrada
    Muy bueno!!

    Sonia ? @zony2717
    Muy bien explicado y que poca memoria tenéis algunas!??

    Dan @Jana78631892
    MUY BUENO, RECOMIENDO LEERLO!

    Ojo Crítico @CriticaGH
    Núnca está de más recordar. Buen escrito.

    • Imagen de perfil de Teli

      Y otras muchas más hateandome!!!! jajaja que ya sabemos como funciona esto… 😉

  7. Imagen de perfil de Joancaber 71

    Destro menos réplicas y escríbe una entrada que hay que poner a calcetineros a toda máquina. Un saludo

    • Hola joancaber. Me parece bien eso que dices.

  8. Imagen de perfil de Joancaber 71

    Teli… Por fin una edición en la que coincidimos, echaba de menos tus entradas llenas de buena prosa y con buenas argumentaciones, espero que no sea la única de esta edición. A la noche comentaré algo más de la entrada en sí, está tarde estoy muy ocupado y no tengo tiempo. Por último te he mandado un privi, espero tu calificación. Besos hasta la noche

    • Imagen de perfil de Teli

      Ya era hora de coincidir…

      Para lo tuyo tienes un mensaje, ponte las pilas xDDDD

  9. Yo lo que miro en un villano es si ejerce por vocación o por necesidad.

    Si bien veo indicios de que Bárbara pudo haber entrado con el objetivo de forzar discusiones, no la veo que vaya a hacer daño. Más bien que no es tan gregaria como otros y se ha encontrado con el rol.

    Tal como Adara directamente no amerita para villana. Pienso que ha tenido suerte de que no expulsaran a Bárbara y que, de otro modo, a estas altura habría renunciado.

    Bárbara ha aflojado, es cierto. Veo dos motivos para ello: el presentador le cortó las alas y sus compañeros se han arrugado al ver la última expulsión.

    No veo ninguna similitud entre las historias de Paula y Sofía. Tampoco que la de Adara se pueda asemejar a la de ninguna de ellas.

    • En el tercer párrafo, es “Tal como veo a Adara, directamente…”

      • jajajajaja ya decia yo que que seria eso de amerita.

    • Imagen de perfil de Teli

      similitud con los dos últimos GH:

      Carpeta/intento de carpeta/sexo/despechada/llorar y más llorar/victimas= Maletín.

      Genial, vamos a por la tercera en discordia.

      Un saludo.

    • Me parece bien lo que piensas.

  10. Imagen de perfil de grasamarron

    Como me gusta estar en el TeamTeli

    • Imagen de perfil de Teli

      Que perraco…. xDDDD

  11. Mas que perder la perspectiva, en este caso se busca una, partidista y sesgada que poco o nada tiene que ver con la realidad.

    Quien por un comentario pillado al vuelo sacó sus propias conclusiones y aprovechó pillado con pinzas para cargar contra una compañera fue Candelas, que Adara fue torpe defendiendose toda la razon ha ido ganando en empaque y razonamiento en las siguientes discusiones con el resto.

    Aun asi no se que tiene que ver esta discusion con Candelas para la ojeriza que le han pillado Bea Rodrigo Miguel Pol y Clara por poner un ejemplo, cuando nada tienen que ver con Candelas.

    Dar un golpe en la mesa y compararlo con la agresividad de la camionera de Clara, que se acerca a 10 cm de otra persona pegando gritos y manotazos es cuanto menos surrealista, por mucho que diga Pablo.

    Vamos que toda esta argumentación no hay por donde pillarla para explicar la situacion que hay en la ultima semana en la casa. Un saludo Teli! se agradece el esfuerzo pero no cuela.

    • Imagen de perfil de Teli

      Lo que no cuela es que año tras año se intente defender aquello que roza la mentira mezclada con un toque de locura, que te da a pensar que realmente estas personas necesitan un psiquiatra inmediatamente. Y mucho menos que personas cuerdas defiendan a personas que se montan un personaje que te vuelven a hacer pensar si es una estrategia o estan desequilibradas.

      Si a ti te gusta ese tipo de persona, estupendo, pero no puedes negar lo que hay. Adara es igual de agresiva que Clara, pero es más lista, ella aporrea mesas y cuando le interesa se hace la víctima diciendo que le acosan y se pone a llorar. Un ejemplo, si tu como hombre, te pones a dar golpes en una mesa o pared en un enfado con una mujer (o hombre), te aseguro que el cliché de agresivo/machista no te lo quita nadie. Agresivo seguro que sí, pero si una mujer da golpes en una mesa enfadada, entonces no es agresividad…

      No confundas el tocino con la velocidad.

      No hay más ciego que el que no quiere ver.

      Un abrazo Destro.

      • Teli lo que me extraña es que hoy en dia despues de 17 GH aun te sorprendas de que cualquier concursante actue de una forma u otra para permanecer mas dentro de la casa o quiera llevarse el maletin.

        Siempre hay excepciones como Sofia, que el año pasado por mucho que le recomendaran que hiciera o dejara hacer desde fuera hacia lo que le salia del moño sudando del concurso, pero la inmensa mayoria no actua asi, este año por ejemplo ninguno de ellos, estan constantemente mirando a camara y soltando discursos todos, no se escapa nadie y la primera la gigante verde, que es la guardiana de la moral, la organizadora nata, la que todo el mundo tiene que decirle amen a cualquier cosa que diga porque si no lo mas provable es que acabes estampado contra una pared.

        Y te repito por mucho que lo quieras igualar no es lo mismo dar una palmada a un mueble a 4 metros de la persona que te diriges, que encararte a 10 cm, y aunque pudieras tener razon en el caso de Adara solo se ha dado una vez, un “error” que no considero tal y la Gigante Verde lo repite discusión tras discusión, lo unico que sabe hacer es intimidar para hacerse con la razon, lo que no sabe es que se la dan como a los tontos por miedo a que les rompan la cara.

        • Imagen de perfil de Teli

          Clara no intimida ni a las moscas… a ti sí?

          Y yo te repito que son dos juegos diferentes, donde clara pierde los nervios y donde Adara hace que esta pierda los nervios para que se le enfrente. Yo puedo decirte que eres un hijo de puta de mil maneras sin usar ninguna palabra ofensiva y sin dejar de sonreirte, estoy seguro que tu reacción no sería de tranquilidad absoluta… pues eso hace Adara. Meter mierda para luego decir en el confe; “yo no tengo esa maldad, yo no tengo esa maldad”, lo ha repitdo hasta la saciedad… tiene esa maldad y mucho más.

          Y por si no queda claro, no estoy defendiendo las formas de Clara, lo que intento es que se vea la verdadera Adara, que pensaís que es una mosquita muerta y os la está colando hasta dentro.

          😛

    • Me inclino más por la tesis de Destro aunque no del todo. Pienso que tampoco Candelas pretendió atacar a Adara confrontándola con sus propias palabras, sino aclarar el sentido de éstas.

      Hubieron dos videos donde Adara expresaba su manera de pensar. En el primero era obvio que hablaba de sí misma, diciendo que de haber entrado con novio no se la vería en ciertas actitudes con los chicos.

      Veo una gran diferencia entre un golpe en la mesa estando el supuesto objetivo a amedrentar a algunos metros que el que ocupen tu espacio vital al tiempo que te increpan y hasta amenazan por expresarte libremente.

      • Imagen de perfil de Teli

        Pero Adara si puede expresarse libremente haciendo daño con sus palabras…

        Es lo que busca, que alguien se le enfrente y lo consigue diciendo barbaridades.

      • Eso he intentado esplicar yo y no lo he hecho tan bien como tu.

    • Destro me duelen las manos de aplaudir tus comentarios y tu claridad para leer el concurso.

Abrir la barra de herramientas