, ,

Pareja de cuatro

CO-0tcvWsAAZuuf

Buenos días calcetineros.

Aquí seguimos desgranando poco a poco este galimatías en el que se ha convertido este GH 16. Me veo obligado a hacer artículos que juntan el resumen con la opinión porque si no veis el 24 y bastante de madrugada es muy complicado entender nada.

Vayamos a la historia que nos sorprendió ayer:

Tenemos por un lado a Ivy y a Carlos que son los dos primeros que entraron en la casa, que son novios y que se prometieron en directo y que su secreto es precisamente que no pueden decir que son novios. Aún así ambos entraron en la casa diciendo que tenían pareja fuera.

Luego tenemos a Vera, que en un principio se encaprichó de Ivy y que llevaba un par de días bastante enganchado a ella con el beneplácito de la susodicha a la que, o bien le gustaba o simplemente por estrategia alejaba la posibilidad de que los demás sospecharan que su novio real era Carlos.

Y luego tenemos a Niedziela, alias Nutella, que comparte secreto con Vera. Ambos conocen una puerta secreta y por lo que pudimos ver ayer, están obligados a utilizarla y a permanecer en la estancia escondida durante un tiempo siempre que el súper se lo mande.

Hasta aquí bien, ¿no?

La cuestión es que estos dos últimos, para disimular su ausencia, se inventaron que podrían estar en proceso de liarse y empezaron a mostrar ciertas muestras de afecto. Y esto se ve que no le sentó muy bien a Ivy, que en cierto modo fue a recriminarle a Vera que no le hiciera ya tanto caso y le preguntó que qué estaba pasando con Nutella.

A esto que Vera le respondió algo así como que “esto es un juego” pero un poco intentó alejársela un poco diciéndole: “yo aquí cuando entré me fijé mucho en ti, pero al enterarme de que tenías novio, máximo respeto”.

Un poco cogido por los pelos porque los dos primeros días parecía no importarle mucho que tuviera novio y ayer, que empezó con el tonteo con Nutella ya se puso más quisquilloso.

Seguimos. Al final, Ivy y Vera estuvieron manteniendo esta conversación durante largo rato e incluso se pegaron algún baile con algunos arrumacos delante de Carlos, el novio.

CO-30F1WIAAUKSL

 

La historia se complica cuando, una vez acabada esta escena, Carlos se acerca a Ivy y le dice “Oye, tu y yo podríamos liarnos, ¿no? Nadie sabe que estamos liados.”

A lo que Ivy respondió: “hombre no, que figura que yo tengo un novio fuera y no quiero quedar mal con la gente”.

Total, que tenemos a la novia real dándole calabazas al novio real poniendo como excusa a un novio imaginario mientras le da cierta vidilla a un pretendiente real.

¿Lo vais pillando?

A mí me parece una historia maravillosa. Leía ayer ciertas burradas sobre Ivy… vamos, lo de siempre, que si es una guarra, zorra o cosas peores. Miren ustedes, es una persona adulta y está haciendo lo que le sale del toto. Tiene todo el derecho de jugar, seducir que al fin y al cabo esto es un juego. Como resulta que encima vivimos con la duda de que si las historias que nos han contado son reales o no, dejemos un poco evolucionar a nuestros concursantes sin poner etiquetas tan a la ligera. Y esto me vale para Ivy, Sofía -que también recibe bastante- o con cualquier persona que no entra en ciertos cánones morales mainstream. Nos están dejando mirar por el cerrojo sus vidas y no se están escondiendo como otros. Seamos generosos.

CO_fUnkXAAAX8vw

Y ojo cuidado que la carpeta peligrosa es la otra, la de Vera y Nutella. Veo demasiada carpetera ávida de su drogaína y este par colma sus necesidades: son guapetes, el chico es el malo de barrio y la chica tiene personalidad. A mí ella me gusta como concursante, él no tanto, pero como se forme carpeta, ya sabéis lo que representa: vídeos románticos con musiquita de fondo, carpeteras desbocadas copando los SMS con mensajitos tipo “ola valla k bonitaaaaa parejaaaa tq kevin”, por no hablar del twitter y de los trendings topics. Y por supuesto los clubs de fans y el sorteo de jamones.

Vamos, el horror. Lo malo es que no podemos hacer nada para evitarlo, pero avisados estáis.

En fin, ya veremos cómo evoluciona este extraño cuarteto y si finalmente se forma carpeta o no. Aún no sabemos cuánto tiempo durará esto de guardar los secretos y obviamente un primer plano de la cara de Vera al enterarse de que Carlos es el novio real de Ivy tiene mucho mucho jugo.

GH 16 va avanzando, y me gusta que no todo se centre en una trama, como podía ser la de Maite sino que se vaya convirtiendo en más coral. Ayer la fiesta no fue nada del otro mundo -sobre todo comparado con el terremoto que fueron los dos primeros días- pero poco a poco creo que vamos por el buen camino.

¡Nos vemos mañana comentando la gala!

223 comentarios

Comentarios desactivados.