Por qué Daniela

GHVIP llega a la recta final en unos días, y es momento de elegir una ganadora. Una final de 5 muejres donde tres de ellas: Daniela, Elettra y Alyson han sido protagonistas indiscutibles de la edición, para bien o para mal.

Yo tengo claro quién quiero que sea mi ganadora: Daniela Blume, Alexandra Garcia para su gente de confianza, una mujer que desde que fue anunciada como participante captó la atención de muchos de los seguidores acérrimos del programa. Y es que está claro que con su recorrido tanto televisivo como en la radio es una mujer que no pasa desapercibida ante nadie. Destaca por ser una mujer liberal, sin prejucicios, que vive la vida como quiere, sin importarle lo que el resto opine.

Una mujer que rompe las barreras de lo políticamente correcto, y que no duda en demostrarlo día a día. Entró en la casa como una de las favoritas, y se ha seguido manteniendo. Ha vivido el concurso de manera intensa, ha reído, ha llorado, ha tenido momentos buenos y malos, y nunca ha dejado de ser quien es por nadie. Se ha mantenido firme en su forma de pensar, de creer y de vivir la vida y el concurso.

Ha recibido muchas críticas, tanto dentro como fuera de la casa por su forma de ser. Por su misticismo. Por sus creencias. Por su forma de ver las cosas. Y yo me pregunto: ¿Hace daño a alguien con eso? ¿Es peor persona por creer en cosas que el resto no lo hace? ¿Hiere a alguien con su manera de pensar? La respuesta es NO. No hay más. De hecho ha demostrado ser una persona leal, capaz de perdonar a quien le ha fallado una y mil veces. Una persona que ha intentado siempre ver el lado bueno de cada persona aunque esa persona tal vez no lo mereciera, y tal vez eso le restó puntos en el concurso, pero a ella le dio igual. Ha sido una concursante 10. De esas que no se olvidan.

Y solo puedo decir que ojalá más concursantes como Daniela Blume. Y ojalá más personas como Alexandra Garcia. He tenido la suerte de haber podido indagar en ella, de ver más allá del personaje público que se había formado todos estos años, y todas las expectativas que creó con su entrada se han superado con creces. Gracias Daniela. Gracias por tu maravilloso concurso. Gracias por ser diferente, por no dejarte guiar por estereotipos. Gracias por defender tu manera de pensar y haber sido fiel a ti misma siempre. Gracias por haber fallado. Gracias por haber sabido perdonar. Gracias simplemente por darme una edición maravillosa. GANAR DANIELA AL 27450.

0

Acerca de Apoyo Lextrange

Maybe life should be about more than just surviving. Apotito/Apopiola ADC🌸 Aitana, Cepeda y Ana War. Tenerife❤️

Lee también...

Cómo ver GHVIP desde fuera de España

Hola amiguetes calcetineros. Hoy vuelve a las pantallas de españita nuestro querido Gran Hermano. Versión …

16 comentarios

  1. Daniela ganadora en su casa, en esta limpiadora oficial del baño, donde cago su amiga Aida.

    0
  2. Hola….yo solo digo que si REALMENTE no me importara la opinión de los demás..como Daniela dices….pues no me TAPARIA la cara si no voy con maquillaje!!!!…hombre ya con la natural de las narices!….de natural NASTIS!

    0
  3. Aunque estoy un poco desconectada ¡ os leo¡ Daniela, es más aburrida que una seta las ganadoras deberían ser Electra o Alisson. Besos a tod@s.

    0
  4. Primero de todo quería darle las gracias a Apoyo por su articulo y pedirle un poquito de perdón porque como me lo envió por MD lo edité yo y no me acordé de ponerle la autoría. Ahora me he dado cuenta y ya está arreglado.

    Muchas gracias! 😘

    Y a los de abajo, también disculpas porque pensasteis que era mío 🙂
    Yo fui de los primeros haters de Daniela y ahora no me cae tan mal. Como concursante digo. Seguramente se me haría insoportable convivir con ella pero creo que a su manera ha hecho un buen concurso (será primera o segunda, eso está claro) y siempre nos quedará la duda de qué es «natural» y qué es fingido. No puedo poner la mano en el fuego en ninguno de los sentidos porque es que la tipa es rara de cojones 🙂

    Hipe, lo de Elettra, adelante, cap problema.

    0
  5. Gracias por tu entrada, que siempre es un mérito hilvanar ideas para compartirlas con nosotros, pero en este caso no comparto en absoluto tus alegatos, es mâs, pienso todo lo contrario de lo que tû afirmas. Lo mâs sangrante es eso de que «Destaca por ser una mujer liberal, sin prejucicios, que vive la vida como quiere, sin importarle lo que el resto opine». Sin importarle lo que el resto opine? Pero si cada vez que alguien ha osado discrepar lo mâs mînimo o emitir una ligera crîtica (cf Sergio) le ha dado un ataque!!!! Para mî Daniela es toda falsedad: elle en sî misma, su personaje, y hasta su nombre. Ganarâ porque lo que quiere vender convence a los/las adolescentes que ven en ella a una rebelde sin causa, a una especie de mesîas del amor libre, mientras que es de lejos, la mâs retrôgada de las cinco que quedan en esa casa. Y qué decir del trato de favor que recibe? Simplemente nauseabundo

    0
  6. Querido, discrepo en… ¿todo? Recogí el guante, si tienes a bien publicar mi alegato radical a favor de Elettra, donde también explicaré por qué no comparto nada de lo que dices, silba y escojo mis mejores fotos.

    0
  7. Yo prefiero a Alyson. es más simpática y espontánea , divertida ,. Daniela es muy rebuscada.

    0
  8. 0
  9. Es increíble cómo personalidades manipuladoras ( a lo largo de la historia hubo muchas) saben disfrazar sus preguntas , sus miradas y sus políticamente correctos actos para conseguir un fin. Sí, digo políticamente correctos, para una chica supuestamente transgresora. Y es que estoy convencida que esta chica no es ni se asemeja a lo que proyecta de si misma, 8Algo asi como una farsa , o una parodia, o simplemente un papel bien estudiado).

    La muchacha es inteligente, qué duda cabe!!!

    Sabe de Tv,

    Sabe que no puede embarrar mucho con comentarios «feos» a sus compañeros, porque todo se ve.

    Sabe que ser de equipos minoritorios genera la compasión del «buen y tierno de corazón» público general (Ya lo hizo anteriormente en Supervivientes. El problema es que creo que esta chica cansa. Cuando tiene «amigos» cerca , aburre con sus inquisidoras preguntas y miradas, con sus aburridas supuestamente sexys posturas, con su falta de dinamismo, de alegría. Parece un gato en continua postura felina de observación .

    Sabe que una buena historia lesbiana entre dos chicas guapas vende a unos televidentes no encorsetados (las carpetas»normales» ya aburren). Y fundamentalmente si la chica tiene muchos seguidores en redes.

    Ella sabe, y lo que no sabe lo observa, lo mimetiza y lo utiliza. A Marco textualmente le dijo que sabe utilizar palabras y parecer otras Ehmmm????

    Y esta es la chica sexy, sexual, divertida, buena y que no se mete con nadie.

    Esa chica que es amiga de uno, y que cuando se va es de otro, y después de otro … y en cada proceso se , aparentemente , mimetiza con su nuevo best friend… aparentemente.
    Llegó cómo quería, sola . Se le escapó un poco el papel. No puede victimizarse en exceso porque por activa y pasiva , se lo han dicho y sabe que le perjudicaría.
    Pasa a un ataque sibilino, en el que ya no sólo habla en el blog (dónde la chica que no habla de nadie, habla de todo y de todos …. y no precisamente bien), a un acoso suave en el que espera que su oponente reviente y le regale la victoria, porque después de tanto trabajo , casi se atraganta cuando vió unos porcentajes cercanos.

    No me gusta. Es un oscuro der de luz, vestida d eun falso misticismo, con un papel previamente estudiado.

    0
    • Sara eres una genio. maravilloso, bien hilvanado y argumentado. Muy bien expuesto y muy buen analisiois. te aplaudo. Lo has calcado. Genial. Muchas gracias. Y por cierto no hace falta ni que la nombres. todos absolutamente todos (los que estan de acuerdo y los que no tambien). Saben quien es.

      0
Ir a la barra de herramientas