¿Quién debe ganar GH?

Primero, antes de comenzar quiero dar las gracias a todos/as por la gran acogida y lo poco malvados que fuisteis con mi primera opinión. Gracias de corazón.
Sé que muchos estáis esperando un ¿Quién es quién? 2ª parte. No os preocupéis que lo habrá.

¿Quién debe ganar GH? Esa es la maldita pregunta de todos los años y los debates tan intensos que se tienen tanto con amigos al principio de las ediciones y ahora con las redes sociales los debates son aun mayores, gente que esta a favor de los buenos, gente a favor de los malos, gente a favor de las víctimas o simplemente gente que esta a favor de alguien solo por joder a los demás (anda que no nos gusta en España este deporte).

El público es soberano y decide con sus llamadas y sus mensajes. Somos como el circo romano que decidimos quien muere o vive, pero en este caso no es que mueran los concursantes sino simplemente van abandonando el programa en su lucha encarnizada por el maletín.

 

¿Quién debe ganar esta edición?

concursantes-gh15-vida-en-directo

 

Muchos piensan que debe ser  Alejandra, a mí qué queréis que os diga, la chiquilla tampoco es que demuestre mucho y la mayoría de las veces se controla gracias a la prima sobona.

Los fanboys paulistas dicen que debe ganar Paula, porque es una victima; una victima potenciada por el programa y su manipulación, ya que la mayorías de los vídeos donde queda esta mujer mal solo los podemos encontrar en Internet gracias a otros seguidores que graban el 24h.

Y menos mal que están estas personas, porque si tenemos que fiarnos de la palabra de gente como el Gato que trabaja para T5 o como Miguel Frigenti que desde aquí le recomiendo que de verdad vea el 24h, no por nada sino porque su aportación en el debate solo la usa para favorecer su odio por todos los personajes de este GH que se posicionan contra su favorita que es Paula. El pasado domingo le falto tiempo de pedir la expulsión de Fran en el momento en que Mayka lo atacaba.

Sinceramente, siento pena de un programa donde asisten tantos colaboradores ”expertos” en GH y ninguno cuente las dos caras de la historia. De verdad, para hablar de GH no hay que negar la realidad. Se puede defender a tus favoritos con buenos argumentos pero nunca, nunca,  negando lo que es una obviedad.

Shaima (por Alá que no sea así). Y no por nad. A mí esta chiquilla no me hizo nada malo, ni me meto en su religión. No me gusta como persona, es mala, va en busca de la polémica, de los vídeos. Aunque debo reconocer que con sus entrevistas y sus tejemanejes hacen mas ameno el 24h. No quiero que gane esta mujer ya que simplemente lo único que quiere es convertirse en otro Kiko Hernández otro supuesto ”experto” de GH y creo que con uno tenemos suficiente.

Vamos eliminando candidatos, así que ahora pasamos a los muebles primos. Ninguno de los dos son santos de mi devoción, ya que uno el juego que tenia con la prima sobona ya la mandó a paseo y el otro es el diplomático de la casa y no se mete en ningún fregado.
Los siguientes candidatos son el trío calavera y dudo muchísimo que ninguno de estos tres ganen ya que muchas mujeres odian a Vitín (cada vez que discute le pierden todas las maneras). Alfredo el gitanico tranquilo que cuando lo llamas falso se vuelve como Hulk. Y qué decir de Omar el macho man de Carabanchel… No hay mucho que hacer la verdad.

Y qué voy a decir de Azahara o de Hugo, si es que no tengo palabras suficientes para decir que no deben ganar, aunque ya he comentado que, cuidado con Azahara, que cada día me recuerda mas a Sabrina de GH2.

Así que me quedan los de mi teoría del héroe-villano, Luis y Fran, que sinceramente para que se marchen a México a pasar el tiempo, divertirse y matar toros pues como que no… Ah y esto va para el Gato: soy español a mucha honra pero lo que se hace al toro es una salvajada propia del siglo 1 A.C. y no por eso dejo de ser menos español que tú.

Así que me queda Loli y yo quiero que gane Loli. Loli no es la mejor concursante de GH que ha pasado por la historia de GH, pero Loli tiene un sueño, un sueño que a veces es una pesadilla para ella. Poder recuperar su casa arrebatada o en proceso de serlo por culpa de los señores que nos gobiernan que se han convertido en los nuevos nobles y el pueblo somos sus sirvientes. Millones de españoles están en el paro, no pueden darles a sus hijos comida, ni pagar cosas como la luz o el agua cosas tan básicas que ni les prestamos atención pero que para esta gente son como tener un Ferrari aparcado en la puerta.

El otro día viendo el 24h se anticipaba la fiesta de los viernes y todos estábamos expectantes de ver si Paula con su borrachera de una copa iba a tirarle los trastos a Omar o por el contrario sería como una fiesta más donde ella se luciese cual stripper bailando.
Antes de la fiesta mandaron al cuarto a todos y en el cuarto azul se encontraban Juanma, Azahara, Alejandra, Shaima y Loli. Pues Loli se vino abajo completamente y es que Loli tiene marido y niños. Para una madre, quieras o no, es más difícil sobre todo cuando está en una casa y todos la llaman mami, tiene que ser duro no poder verlos y saber que están bien, pero bueno eso es parte del concurso igual que los demás no pueden ver a sus novias, familias, amigos etc..

El tema esta en que Loli no está por el famoseo, ni por los bolos, ni para ponerse tetas y operarse la nariz. Loli esta allí metida por un objetivo y es pasar el máximo tiempo posible y si cae la breva ganar el premio.
Por eso yo quiero que gane Loli porque si que de verdad alguien merece ganar el premio es ella. Quizás no haga la pruebas, quizás no sea la última en acostarse, pero para mí con ese motivo me tiene ganado el corazón porque no hay mayor nobleza que querer recuperar tu casa y poder dar una vida a tus hijos.
Un saludo calcetineros.

Grasamarrón

Acerca de grasamarron

Imagen de perfil de grasamarron
Llevo viendo GH desde la primera edición. Soy polémico, leal a mis amigos y enemigo de mis enemigos como buen escorpio que soy. Me considero un cuerdo en un mundo de locos
Abrir la barra de herramientas