Raky, esa medianía (+ bonus track)

medianía

A cuatro días de la final vamos a intentar hacer un repaso de los cuatro aspirantes a la misma y empezaremos por Raky, la manresana que prometía mucho pero que acabó en nada.

Para definirla no he podido evitar retrotraerme a los cómics de Super López del gran Jan cuando Luisa se refería a su compañero López como una medianía. Y de Masnou.

Y Raky ha sido precisamente eso. Empezó sus andadas en la casa juntándose con Giuls, una pareja que prometía darnos grandes momentos en esa casa. Su primera noche fue triunfal, ambas bastante pedo brindando con cava en el jacuzzi y pasándolo teta. «Dos versos libres», pensaba uno en sus adentros. Me gustaron ese día. Me gustó Raky. Tanto que la convertí en candidata a ser mi favorita.

Dos-de-las-nominadas-Giuls-y-Raki-en-el-jacuzzi

Ocurrió que a la primera semana la audiencia echó a Giuls y ahí empezó el declive de Raky. Quizás porque le vio las orejas al lobo, rápidamente Raky buscó el acercamiento al grupo mayoritario de la casa. Empezó haciendo buenas migas con Kristian, del que todo hay que decirlo, sacaba mucho mejor partido de él de lo que lo hacia Sonia y paralelamente iba estrechando su relación con Juan Carlos.

Hasta tal punto que, como decimos en Cataluña, eran culo y mierda. Juntarse al mayor mueble de la casa y probablemente de la historia de Gran Hermano hizo que desapareciera completamente de escena. Todo el día colgada de su cuello, sin apenas hablar y sin hacer nada reseñable.

Creo que a nadie le cabe duda de que a Raky le hace el chichi pisicola con Juan Carlos pero el hecho de que ella tuviera novio fuera hacía aún más anodina su relación: ni hablaban, ni hacían, ni follaban. Juan Carlos poco a poco la había arrastrado a su terreno convirtiéndola en un segundo mueble.

Raky-Juan_Carlos_MDSIMA20130308_0530_9

Se fue Juan Carlos y ella volvió a ir un poco por libre entablando buena relación con los que iban entrando nuevos. Un movimiento que el clan Walls no perdonó. Bajo su persepsión, Raky se estaba alejando del clan y merecía cuando menos una reprimenda. La reprimenda se hizo efectiva una noche de fiesta y tras los sollozos de la catalana, esta volvió al redil.

En sus nominaciones ya había mostrado el poco carácter que nos ha ido mostrando a posteriori, nominando en un primer momento al blanco fácil que era Argi para posteriormente ir votando sistemáticamente a los que iban entrando últimos. En sus nominaciones debemos tener la mayor variedad de entre los concursantes: ha nominado a Argi, Noelia, Susana, Miriam, Dodo, Danny, Leti, Gemelos, Igor (lo hicieron sus familiares), Anabel, Adrián, Saray, Yéssica, NachoÁlvaro y Desi. Teniendo también en cuenta que en las nominaciones en positivo votó a Sonia y a Kristian y en la repesca a Juan Carlos, podemos decir que ha nombrado en sus nominaciones a prácticamente todos los concursantes de esta edición.

Esta estrategia no le fue del todo mal. No se creaba enemigos internos y los que venían nuevos en cierta manera entendían ese voto. En su haber tiene, seguramente gracias a esta estrategia, el no haber salido nominada más que en la primera semana de concurso.

Daremos un salto en el tiempo hasta el momento de la repesca, que es el que tenemos más reciente y en el que se revelan más abiertamente sus malabarismos para evitar mojarse en nada.

Miriam entra como un elefante en una cacharrería echando pestes de Igor y Raky en una primera instancia cree a la reciente portada de Interviu. Pero pasada la primera noche de linchamiento colectivo, empieza a dudar. Y no es que dude de Miriam pues por activa y por pasiva ha dicho que la cree, sino que duda de su papel en todo este embrollo. Al venir Giuls al día siguiente y decirle que no se meta en asuntos ajenos, coge sus palabras como si fueran las tablas de la Ley y las ejecuta con fruición. Le dice a Sonia que tiene su apoyo moral pero que no se  va a mojar, hasta el punto de que la canaria vuelve a soltarle una de sus puyas retrayéndole que en un día había ya cambiado dos veces de opinión, que qué podía esperar de ella en cuanto entrara el vasco. Y ahí la Walls llevaba razón, por muy feo que fuera el reproche y por mucho que Raky volviera a llorar. De Raky no se puede esperar nada.

Argi-Susana-quedado-dentro-casa_MDSIMA20130401_0374_37

Finalmente reentró el vasco y los equilibrios sobre el alambre de la de Manresa continuaron. Siguió sin mojarse, manteniendo una postura pretendidamente equidistante aunque de todos modos ese no fue su principal problema. Su principal problema volvía a llamarse Juan Carlos.

En la repesca, a parte del vasco, ella tuvo en sus manos decidir si quien entraba repescado era Giuls o Juan Carlos, pues ella era la última en votar y hasta el momento iban empatados 3 a 3. Su cuarto voto fue para el Capitán Ikea.

Suponemos que defraudó bastante a Giuls pero sobre todo defraudó a una parte de la audiencia, entre la que me incluyo, que sabíamos perfectamente que Juan Carlos no podía aportar nada y que en cambio veíamos en Giuls savia fresca, que junto con la reentrada de un Igor remasterizado, podía darnos buenos momentos en la casa.

repesca_nor-672xXx80

La entrada del vasco dio paso a las semanas sin duda más emocionantes en lo que a expulsiones se refiere acabando como ya sabemos con Sonia, los gemelos y Kristian. Raky asisitía como alucinada a todo ello. Ya dijimos que a veces parece como si se hubiera caído en una marmita de hachís cunado era pequeña y de tal manera actuaba. No se lo creía –o no se lo quería creer– y hacía sus cávilas pensando en que había otra casa y que allí estaba Sonia. Pensamiento que uno cree que no se le acabó de ir hasta el pasado jueves.

Volvió a llorar la salida de Kristian (con lágrimas, asegura Godiva) y creo que se empezaba a plantear que la fuerza de Igor era realmente importante. Que intuyera el porqué lo dudo mucho. Para ella Kris era el claro favorito a ganar esta edición y no le cuadraba de ninguna manera su salida.

Paralelamente a eso, Juan Carlos, en un gesto que en el fondo le honra, empezó su campaña de reventamiento contra Igor intentando poner a Raky de su parte. Ahí volvió la catalana a dar muestras de su falta de posicionamiento: ni sí ni no sino todo lo contrario. La noche de Juan Carlos desencadenado, por mucho que este atacaba a Igor por todos los frentes, ella seguía impertérrita su speech sin darle a su amado nada de cancha. Su frase: «Si yo tengo que pagar el gas, mis facturas las pago yo» mostraba bastante su posicionamiento respecto al concurso. En otras palabras lo que venía a decir es «yo no me voy a mojar por nadie y ahora menos que estamos a un pasito de la final».

Estrategia respetable donde las haya pero no suficiente para mí para ser merecedora del ansiado maletín. En Gran Hermano uno busca un concursante que se moje, que lidere, que arriesgue… y Raky no ha cumplido ni una sola de estas premisas. Ha sido una concursante insulsa, de la que apenas podemos rescatar su primera semana y el episodio cuasi alucinógeno del bukkake. En cuatro meses de concurso, una semana buena y dos o tres días aislados de mención. Escasísimo bagaje.

Lo dicho, una medianía.


Actualización

Hoy no tocaba crónica y ya estaba yo cogiendo el sueño cuando he visto que en el jacuzzi se estaba produciendo una conversación bastante interesante sobre el tema de la relación de Susana con Danny. Estaban Igor y Raky y en menor medida Desi intentando convencer a Susana de que Danny la había utilizado mientras Susana defendía esa relación a capa y espada.

La conversación ha tenido lugar aproximadamente entre las 5 y las 5:50. Como no estaba yo para ponerme a teclear, lo que hecho ha sido grabar el audio para los más ansiosos. Aquí os lo dejo en cuatro fragmentos. No está al completo al 100% porque entre Mitele y mi ordernador la han tomado conmigo y se me desconectaba pero más o menos está todo el meollo. Dura unos 40 minutos.

[audio https://ia801806.us.archive.org/7/items/GoogleChrome201306150545/Google%20Chrome%2020130615%200506.mp3] (21:45)

[audio https://ia801806.us.archive.org/7/items/GoogleChrome201306150545/Google%20Chrome%2020130615%200528.mp3] (03:47)

[audio https://archive.org/download/GoogleChrome201306150545/Google%20Chrome%2020130615%200535.mp3] (09:41)

[audio https://archive.org/download/GoogleChrome201306150545/Google%20Chrome%2020130615%200545.mp3] (04:48)

Captura: trovattore
Captura: trovattore

Y la página donde se albergan los archivos, por si queréis bajarlos: https://archive.org/details/GoogleChrome201306150545

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

«Todos contra Desi» en twitter: crónica de unas bofetadas virtuales

Estaba uno ayer intentando resolver los enigmas de Olgat y con un rabillo del ojo …

512 comentarios

  1. Para Teli:

    Los privados no molan. Léelo como un punto y aparte. Separado del párrafo. Dále al «enter» un segundo. Mira por la ventana. O mejor sentado en la terraza. No sé si tienes. Mete los pies en ese barreño tuyo que me inspira pintar un cuadro costumbrista. Sírvete un vaso bien frío. Yo te pondría un mojito. El jueves compré hierbabuena.

    Bien, ¿estás más a gusto ahora? Entonces, sigue leyéndome.

    Había estado con los colegas del puerto tomando una cerveza fresquita. Necesitaba aquella pausa. Al volver a casa, pasé por delante del cuadro pensando si seguir dando brochazos. Decidí dejarlo para hoy. Me senté en la terraza, descalza. En el tocadiscos, sonaba Neil Young, «Harvest». Con ese sonido tan añejo. El disco incunable, una joya con ese hormigueo tan peculiar.

    Me pasé un momento por tu casa. Como era tarde no llamé. Sólo metí mi pensamiento por debajo de la puerta. Había leído tu post y quería saber de tu historia. Cuando estaba frente al ascensor, abriste la puerta. ¡Qué grata sorpresa! No esperaba que hubiese nadie despierto a estas horas. No suele pasar. Me invitaste a curiosear por tu casa. Agradecida por tu hospitalidad me metí en la sala audiovisual. Como en casa, descalza,viendo vídeos, doblada de la risa con las ocurrencias de los calcetineros. Hubo ratos que desaparecías. Dijiste que estabas en diferentes espacios. No entendí bien a qué te referías.

    Luego se hizo tarde, aún más. Estabas cansado. Salí de tu casa con las sandalias en la mano y una sonrisa de oreja a oreja. Al final mereció la pena pasarse por aquí. Me habías regalado una madrugada acompañada, inesperada. Como el colega que me ayuda a recoger el chiringuito del puerto y me invita a una cerveza al final del día. Dando sin pedir. Leyendo mi ánimo. La empatía silenciosa haciendo de las suyas. Un tesoro.

    Pero cuando llego al portal de calcetineros veo un cartel: Puertas abiertas en casa de Maro. Comentarios de dos cifras. Así que me paso por allí a saludar. Godi y Caretta ya están con la chaqueta puesta despidiéndose. Descansad, mañana nos vemos. Ya se fueron todos. Así que dejo el disco de los Pogues en la entrada y llamo al ascensor. Gracias Maro por dejar las luces encendidas. Bonito detalle.

    Mientras espero, se me ocurre echar un vistazo a los mensajes del tablón. Y encuentro uno que me llama y me quema. Godi habla de «una señorita muy dulce» que ha visto por el pasado. Vaya, y yo sin enterarme. Parece dolida por leer tus «engendros». Y leo dos palabras tuyas que me bloquean: «en privado».

    Te voy a decir cómo me lo imagino:

    Estáis de tertulia y oyes el comentario de Godi. Te acercas al sofá que comparte con Caretta. Pones tu mano en su hombro y le dices que has visto una constelación de estrellas impresionante. «Vente a la terraza conmigo y lo vemos juntos». En privado.

    No molan los privados originados por una situación incómoda. Me refiero al privado que necesitaste para aclarar lo que sea con Godi. Para nada hablo de la encantadora madrugada que pasé ayer comentando contigo. A trompicones. Girando como en una noria. Muerta de la risa cada vez que encontraba un nuevo pensamiento tuyo. Hasta intentaste ayudarme con lo de la respiración… No tomes en serio lo del secuestro. Ains, me faltan las miradas. Era una coña. Y tienes toda la razón en cuanto a saber respetar la intimidad. Todo un caballero. No tengo queja.

    Después del mosqueo que creo que tienes conmigo, espero que me leas. Odio tener que dar explicaciones. Solo me quemaban las letras. No volveré a meterme en una conversación de dos. Pero es que me sentí aludida de esa forma tan sutil por Godi. No me gustó lo que te dijo, ni entendí su humor cántabro. Tampoco que metiese a Maro como excusa para no entrar y decirme algo. Ni sé qué significa eso de que te gusta comentar en tus posts. Al final, parecía el camarote de los hermanos Marx. Todo por una pullita de Godi. Sigo sin entender por qué soy yo la que paga los platos.

    ¿Me entiendes ahora? Díme que todavía hay esperanza en estas letras. Que sigues siendo mi colega. Te he cogido cariño, por eso salí en tu defensa.

    Fenomenal. En diez minutos tengo que estar en el puerto. Me piro a hacer bocetos y probar fortuna. Sureño, luego veo esos ninjas chulos. Ánimo con la resaca. Os leo cuando vuelva. Será tarde, como siempre.

    Kusjes acelerados. 😉

    0
    • gracias!! ya va iendo mucho mejor, Tu pasalo bien

      0
    • me he perdio!!!! 🙄

      buenas noches delsur .. como andas con la resaca???? 😉 … mejor???? …. jajajjajaja

      0
    • Flipo.

      No entiendo nada. Le hice una broma a Teli. Punto. Lo dije entonces y lo repito ahora. Una broma. Si no entiendes mi humor, vale, me parece bien. Pero si te digo que es una broma, acéptalo de una vez porque ya son varias veces las que lo he dicho. No entiendo nada de eso que dices de excusas y pullitas y pagar platos y que sales en defensa de Teli. Debe ser que me he perdido algo porque no entiendo nada.

      En todo caso, como parece que algo te molestó a ti, lo siento, nada más lejos de mi intención.

      0
      • aunque mi mareita ma dicho que esto es un jardin pv … y mejor no meterse … pero bueno .. como lo que ha dicho sugarcita , lo ha dicho asi en abierto y pa que t@s lo leamos …. he de reconocer .. que como no he entendido un sorete de lo que estaba hablando …. me he ido al principio de la cronica .. pa ver si pillaba cacho de algo .. y bue … sigo sin pillar cacho jajaa 😳 …. sigo mas perdida que un turco en la niebla!!!

        pero bueno … en cualquier caso mi godi …. estoy contigo… te he leido repetir varias veces .. que estabas de broma …asi que nena pelillos a la mar … y a sugarcita le digo pos lo mismo … pelillos a la mar .. ya fue!!!! 😉

        0
      • Joder maya! Con lo cotilla que yo soy esperaba que tu respuesta me aclarase algo jajaja pos me he quedado igual! Nosusenfadeis guapas! Y con esto hago caso a Marea y me salgo del jardín…

        0
      • Maya, que ya he leído que Maroto te dejó esta mañana de vigilante del blog 😉

        No te preocupes, por mí parte todo está bien, no soy de montarme películas, así que me lo tomo como un malentendido y ya está.

        Perry 😉

        0
      • lo se mi bebe godiva 😉 ….. me pareces una de las personas mas cabales , mas respetuosas que he conocido por estos mundos de internete .. y como muy bien te dijo mi perry hace unos dias … eres una persona super honrada y honesta!!!! 😉 ….. y a mi me encantas .. que lo sepassssssssssssssss

        ehhhhhhhhhh eso no quita que este medio mosca con to@s vusotr@s …. por el dia que me estais dando!!!!! 😛 .. ya os lo podeis currar pero bien currado .. el proximo dia de la madre … que es mañana ( mrgreen) … y me hagais entre todo@s un buen regalazo!!!!! …. ahi lo dejo .. que lo dejo ahi!!!!! :mrgreen:

        0
      • Buenas Godi:

        Perfecto.

        Fin de la película.

        Feliz lectura, lady Godiva 😉

        0
    • En privado, para explicarle una cosa, nada que no haya dicho ya o que tú no sepas.

      Sé que me defendiste y te lo agradezco, ya lo aclaré con Godi.

      Ya me disculpé esta mañana, me levanté mal y la cagué con varios comentarios. No son los vibratos que dice MareaViva, a mi me encantan esas dos personas, que están ahí comentadome, leyendome y riendose conmigo. No tengo ningún problema con ellas, a veces soy yo y mi mirada oscura, que me dan malos consejos.

      Quiero hacer correr un estúpido velo de todo esto.

      Me voy a dormir, pero, mañana, más y mejor.

      Os adoro.

      Teli.

      0
      • Descansa Teli.

        Me alegro de que nos entendamos al final del bucle surrealista.

        Creo que me despido unos días o madrugadas, domingos o lunes, o como coño se llamen.

        El mundo sugariano está muy estresado. Nada delicioso que contar. Os ahorro mis peliculas y mis cuadros de locura.

        Sigue soñando lindo y suerte con tus escritos, cielo.

        Kusjes de verdad 🙂

        0
      • No me has entendido, o yo creo que me saben leer entrelíneas y no es asi, quizás sea yo que no me se expresar.
        Los vibratos a los que yo me refiero son positivos, y es según mi entender los pocos dentro de un montón de gente que pasa por aquí que te hacen sentir. ( no entrare a evaluar el tipo de sensaciones cada una tiene las suyas propias).
        A eso venía el párrafo de ayer en mi post, aunque haya un buen rollo de ambiente blogero, hablare por mi ( no quiero dar ejemplo con nadie) sinceramente dentro de todos los que entran, se quedan rato, van de paso… Etc . Yo deseo encontrarme con 3 o 4… Los que me producen vibrato, avida de leerlos, cruzarmerlos o simplemente coincidir. Entre todos se toma partido, se elige, se siente así.
        Aunque me pueda gustar que haya ambiente, contestar, hacer bromas … Y no a todo el mundo se lo hacemos igual no???? Ahí esta el vibrato, sin más.

        0
    • un amigo me mando eso, y ha hecho mi resaquilla ..mmmmm mas curiosa, con eso metido y tarareandola de vez en cuando… putas canciones que se meten en la cabeza!! Espero haberla metido en la vuestra jajaja

      0
    • jajajaa Gracias Sureño por las risas. Me hacían falta después de las despedidas. Por si lees esto esta mañana y no te acuerdas muy bien.. Yo te ayudo y eso:

      Es mejor perdonar a los ninjas
      Porque tienen en su casaaa
      Unas uñas de cuchillllaaaaa

      Kusjes de sonrisa de medio lado. Pásalo de arte hoy/mañana 😉

      0
  2. Buenas tardes.

    Otro día menos para que acabe todo esto. Hoy tampoco me he enterado mucho de lo que ha pasado. Por lo poco que leído en el Twitter Susana de momento tiene contenta a los seguidores de Noe por no sé qué que ha dicho y Gonsapo está aprovechando la situación presuntamente para lograr votos para «su señora». Odio esa expresión «mi señora» ¡ni que fuera una carterita de posesión personal e intrasferible! Y dentro de la casa están haciendo un revoltijo de pruebas.

    Leo que el post de hoy va sobre Raky. Esta muchacha a mí siempre me ha parecido un cuerpo envuelto en gore-tex que se deja llevar por la corriente. En algún momento, me dio la sensación de que estaba haciendo un papelón, el papelón de despistada, de que no se entera de nada, y así poder escaquearse de las situaciones espinosas. Pero con el tiempo pienso que no. Me recuerda a las fanecas, esos peces insípidos y pasivos, vagos por naturaleza, que los tienes en la caña con el anzuelo mordido y ni siquiera hace el esfuerzo de aletear.

    Intento recordar algo significativo de ella, algo que se me haya quedado grabado. Su rasgo más característico, que ha pasado desapercibida, tan desapercibida que para el año que viene me preguntaré: ¿Quién era aquella concursante que tenía la cabeza rapada?

    Esperemos que no quede segunda, mínimo un tercer o cuarto puesto. Me niego a que la faneca woman gane esto solo por el hecho de que ha estado desde el principio. No, no. Esos no son méritos suficientes para ganar. Como dice Maro en la crónica de hoy en Gran Hermano uno busca un concursante que se moje, que lidere, que arriesgue… Y tú mi fanequilla no lo has hecho para nada. Te has quedado muy lejos de hacerlo.

    Me voy a escuchar los records que nos ha dejado Maro para ver como ha metido Susana la pata hasta el fondo, una vez más. Estos cuatro van a flipar en colores cuando vean al Tattoo DJ rodeado de amigos reventados en cuanto salgan de T5. Lo mejor es que al Mr y a Ana Eva les ha salido genial la jugada. Pero bueno esas son cosas de fuera de la casa y eso ya me la refanflinfla del todo.

    0
    • «Me recuerda a las fanecas, esos peces insípidos y pasivos, vagos por naturaleza, que los tienes en la caña con el anzuelo mordido y ni siquiera hace el esfuerzo de aletear». Totalmente de acuerdo. Apenas he escrito sobre ella, no me inspira ni para bien ni para mal. Lo único que me hace gracia de ella no es de ella , es la acertada y descojonante frase de Maro al describirla como «alguien que cayó de niña en una marmita de hachís», ese será mi recuerdo, una chica con la cabeza rapada dentro de una marmita. No da para más.

      0
  3. en fin ….. como hoy le he dado fiesta a la sirvienta me toca a mi hacer esto de la cena .. bla bla bla bla …. con lo cual siento tener que privaros de mi maravillosa compañia .. y mi don de gentes … palabrerio etc etc etc :mrgreen:

    hasta luego calcetinill@s!!!! 😉

    0
  4. Raki, creo que hacía mucho tiempo que no tenía unas vacaciones como las que está teniendo en esta casa, su única preocupación ha sido pasar desapercibida, flower power total, se ha pasado el concurso ente paz y amor, “hamor berdadero”, no ha hecho absolutamente nada, más que mimetizarse como mueble auxiliar, no ha dado ni una sola conversación coherente en todos estos meses, no se ha implicado en nada, no ha tomado partido por nada, ni nadie, representa lo mismo que cualquier objeto de decoración de esa casa. Lo que es una pena es que concursantes como ella lleguen a la final, sin pena, ni gloria, y peor aún que opten al premio final.

    0
    • atanau ….es que escuchar a raky cuando habla en » serio» … es como para cortarse las venas!!!! 😯 palabra que yo a esta chica …. no le he visto ni pies ni cabeza .. cuando la he escuchado hablar con algun@ de sus compis!!!! 😕 ni pies nicabeza .. ni entender lo que dice … no por que yo no entienda el castellano ….si no , por que eran conversaciones tan sumamente ruaras a veces …. que se me quedaba esta cara 🙄

      aun estoy intentando digerir , procesar , resetear ….la conversacion de ella y nacho .. sobre los misterios de la vida .. los planetas bla bla bla 🙄

      0
      • es lo mismo que me ha ocurrido a mi con ella durante todo el concurso, y no me creo que sea tan boba, como nos ha querido hacer creer.

        0
  5. Telecinco sigue anunciando el primer partido de España para el domingo a a las 00.00. Y esta noche no lo ponen, es mañana.

    Y digo yo…….. las 00.00 del domingo, como su propio nombre indica, es el comienzo del domingo, o sea, dentro de unas horas. Pero no, ellos insisten en anunciarlo así, cuando en realidad el partido es a las 00:00 del lunes.

    De toda la vida de Dios las 00.00 fueron el comienzo del día y las 24.00 el final.

    Así que tendrían que anunciarlo para las 24:00 horas del domingo.

    Y aunque creáis que no tengo razón no me llevéis la contraria porque tras dudas filosóficas, estoy muy convencida.

    0
    • Y diréis que qué …….. os importa a vosotros, jajaja

      0
      • hombre a mi la verdad .. me importa un kilo godi …. jajajajaaja … pero tienes razon en lo que dices!!!!! 🙂 … en lo de la hora bla bla bla .. no voy a repetirlo .. por que me liao leyendote .. pero vamos que tienes razon!!!!!! jajajajajajajja

        0
      • ¿Ves? Y me has entendido sin hacer falta croquis ni párrafos numerados, jajaja

        0
      • El caso es que en Telecinco no saben ni en qué hora viven, ese es el quid de la cuestión.

        0
      • en telecinco son casi tod@s .. un@s flipa@s!!!! :mrgreen: … estoy por decirte que las flores del programa despues se las fuman .. no te digo mas!!!!!

        0
    • oye nena … mira como me he hecho un batiburrilo leyendote … me he ido a san google …. yyyyyyyyy … CERTIFICO … ASEGURO … FIRMO Y REAFIRMO … que tienes toda la razon nena!!!!!…… y aqui traigo que certifica … lo que tu con tanta sapiencia .. has explicado tan sumamente requete bien!!!! 😉

      http://es.wikipedia.org/wiki/Medianoche

      ehhhhhhhhhhh pa que luego digan .. que aqui hablamos por hablar y que no , nos documentamos!!!!! 😀

      0
    • En Canarias no tenemos tales dudas filosóficas porque el partido es a las 23:00 horas del domingo.

      0
  6. Maya, hoy tienes a las 21.00 en Telecinco Brasil-Japón. Podrás deleitarte con el juego de Neymar, el flamente fichaje del Barça.

    ¿Cómo se pone el emoticono ese de bicho malo? jeje, voy a mirar

    0
    • godi … si a mi que televisen el futbol .. me parece perfecto … lo que me joroba es esta chapuza que estan haciendo con el gh … vengaaaaaa a terminara a mata caballo y haciendo las cosas fatal …. no dando a los concursantes expulsados .. su tiempo etc etc etc etc ….. vamos que estan haciendo una chapuza !!!! … se pegan cho picientas semanas venga a meter gente … y a la hora de la verdad , cuando mas interesante se esta poniendo el concurso .. zacas!!! .. le meten una sesgada horrorosa por el futbol!!!! … me parece fatal .. la verdad!!!!! 😡

      el bicho verde???? si es ese .. se pone asi .. : mrgreen : … pero con los dos puntos pegados a la palabra de dentro ….

      0
      • Maya, es que tenían que haber hecho lo de las dos galas por semana, y así había tiempo para todos. En cuanto al tiempo para los concursantes expulsados, pues me hubiera gustado algo más para Álvaro, sí. Pero para Juan Carlos… y para Nacho… si es que dan para dos videos…

        0
      • claro que daba tiempo godi .. si el futbol coincidia con la gala .. chica pues que la gala la hubieran cambiado de dia y listo .. pero hombre hacer las cosas bien!!!!! … una chapuza vamos!!!!!

        0
    • siiiiii ya se que es la nueve : mad: … hoy por el p … piiiii futbol .. me quedo sin cena fuera de casa …. el churri hoy no quiere salir!!!!! 😡 … se acaba de chupar el españa -noruega … y en dos horas el que tu dices!!!!! 😡

      0
      • Eso sí que es una desgracia y no de lo que se queja la gente por ahí, jajaja

        0
      • jajajajajajajjajajaaj nena!!!! … mira te prometo que me tenias que ver .. estoy llorando de la risa ….. jajaaj .. y encima el churri me dice .. oye pues yo no te veo tan jodida , por que hoy no salgamos a cenar!!!! jajajajjajajajaja … sera cabrito!!!!!! 😡 jajajajajjajajaja

        0
  7. despues marije dira que es de sueño ligero!!!!!! …. jajajajajaj ..me dice esta mañana .. que la llame a grito pelao .. que despues de la siesta venia …jajajajja ….. las siestas de marije son de 7 horas!!!!!! ….. jajajajajajjajaja

    0
    • Maya, que no, que se me ha liado el dia ( la tarde), se me han autoinvitado dos mas a comer y hasta las siete no ha habido quien les largue.Eso sí, a las 7 me dí una cabezá y acabo de entrar. Te puedes venir a cenar aqui ( al final es salir,no? ) ,algo me han dejado. Venga, pintate tu ahora el ojo y vente.

      0
  8. godiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tate quieta coñio .. que te pareces a kristian!!!!!! …. jajajajajaj ainsssssssss que me meo!!!!! …. jajajajjjajaj

    0
    • ¿Que me esté quieta yo? ¿Será posible? jajaja

      0
    • Me he leído todos tus tochos por ahí abajo, no callas, así que te toca leer a ti, jajaja

      0
      • cachis!!!! … casi te pillo .. tres minutos de retraso llevo!!!!!! jajajajajajjajajaj .. aqui te espero … vamos que no me meno mas de esta pag!!!!!!! jajajajjajaj

        0
  9. Mayaaaaaaaa, que te he vistooooooo

    0
    • jajjajajajaja .. encima que llegas tarde .. me vas volver loca buscandote …. jajajajajajjaj 😛 … tu que jugando al esconde cucas con la mama???? .. eingggg pajarita???? …. jajajjjaja

      0
      • Ya he hablado contigo por arriba y por abajo, te he contestado a veinte cosas y hasta ahora no nos hemos reunido, jajaja

        0
  10. MARIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MARIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tas despertao ya de la siesta????? …… 😕

    CRI CRI CRI CRI CRI CRI 🙄

    0
    • Que te acabo de decir que estoy aquí, pero se me ha ido el comentario a la página siguiente, te aviso porque eres capaz de quedarte aquí atrapada, jajaja

      0
      • y en que pag estas ahora nena????? …. jajajajajja .. te meneas mas que la compresa de una coja!!!!!! … jjajjajaja .. quedate quieta ya en una misma pag!!!!!!! ….. jajajajajjajaaja

        ufffffffff toy sudando tinta .. buscando a la joia niña!!!!!!

        0
      • godi … normal que despues se descojonen con nostras .. entre lo del croquis .. y ahora buscandonos .. por el blos .. cuando solo hay dos pag … lo nuestro es de traca!!!!!!

        jajajajajajajjaja estoy re tentada … estoy hasta llorando de la risa!!!!!! jajajajajjajaj

        0
    • Voy de alante atrás.Ahora te oigo coño. Mi mania de empezar todo por el final

      0
  11. hombreeeeeeeeeeeee por fin amanece mi godiva!!!!! …. jajajajajjajajaj …

    buenos dias godi!!!!! :mrgreen:

    0
    • jeje Maya, llevo todo el día en danza, no te creas que he dormido tanto, a la fuerza ahorcan, jajaja

      0
      • me imagino nena!!!!! ………. que aburria y esclava es la vida de una mujer , madre , trabajadora etc etc etc etc …… te entiendo no sabes como godi!!!!! 😉

        0
  12. coño, Igor cállate ya con la puta boda de blanco y suelta el peluche, no lo sobes más, que tu no necesitas estas tretas ridículas para estar donde estas, joer es patético, compórtate hombre, deja esas estupideces para los reventolaos. Este rollo no te pega nada, nada y alientas a tu enemigos a la burla y a mi al asco.

    0
    • hola mi uvecita linda!!!! 😉 …..pues te doy toda la razon … sobre esto que comentas de igor y el pecluche!!!! 😯 palabra de honor …que no te doy la razon por que igor me caiga como el orto …me da igual que sea el .. o cualquier otra persona ..estas manifestaciones de amor a traves de besuquear un foto o abrazar un peluche .. gala tras gala …son una reverenda ridiculez!!!! … y como tu muy bien dices .. estas ñoñadas a igor le pegan menos y nada!!!!!!

      0
    • Ay Uve, que me asustas, jajaja. Cuéntame qué ha hecho Igor para que te pongas así, que no me entero.

      0
      • Ah, que lo dices por el peluche. Pues sí, algo de razón tienes. A mí me gusta que los niños queden siempre aparte, que no se saquen a relucir, vamos.

        0
      • Na, que a mi madre no le gusta Igorito y me habla del temita de la boda poniéndolo verde y me subí por la pared

        0
  13. «Que gane el mejor o quien decida la audiencia, o quien mejor os caiga o quien peor… El caso es que ganará uno, nos joda a quien nos joda.» Leyendo entradas atrasadas. Como bien dice Teli esto siempre será así xD.

    Tremenda esa foto profident total. Curioso que todos rajaron de Dani dentro, querían que Susana abriese los ojos y todos fuera de chupipandi con él. Igor es el único que se mantiene en su no relación con dj. No debería Igor ni hablar con dj de Susana, ella lo defenderá siempre, ha quedado claro durante todo el concurso, por ser así, camicace, gusta a tantos y desconcierta a muchos.

    Maya ¡qué enerérgica empiezas la mañana :P! el resto todavía a estas horas andamos dando tumbos, jajajjaa…

    0
  14. Hooola. Teli, Maro he leido ahora las dos entradas, no pude antes, desde la gala sin tiempo para nada. Artistas los dos exprimiendo GH, que dedicación coño, gracias a este blog he podido disfrutar de esta edición tan desvirtuada. Los minutados no están mal pero les falta sal y pimienta, son como una ensalada aguada. En fin que les voy a decir que no haya dicho ya.

    Teeeli, I KIIIIIILLL YOU…. la foto de los reventados, esos cuatro que ya no ganaran, de premio, que oportuno el fotógrafo retratándolos apretando las mandíbulas mientras se jiñan, jajajaja

    0
  15. bueno .. como parece ser que aqui no se levanta ni el tato .. voy a hacer mi version de … «dialogos con mi vagina» :mrgreen: … es decir .. hablar conmigo misma …. para mi y pa mi toto :mrgreen: … asi que despues las reclamaciones al corte ingles … jajajjajajja

    empiezo ….. :mrgreen: …. como el dia de la gala me quede sopa perdia .. y no la vi terminar , despues la he visto en la pag oficial de t5 .. y tengo que decir .. que me gusto mucho la entrevista con alvarito …la actitud de sonia me parecio de soberbia y cantamañanas … a esta chica no le vendrian mal unas clases de humildad y autocritica ….. el pastizal este que sus ordas de seguidores estan pidiendo via tuister .. para esto de pagarle un master pa lo suyo de los piños bla bla bla .. deberian de invertirlo en las susodichas clases que nombro mas arriba …..que por cierto … hace falta ser gil del candil …( me refiero a la idea de los seguidores) … de pedir dinero en los tiempos que corren …. para pagarle a esta gente un master en sea lo que sea …. a mi esto .. si es en serio , me parece indecente … con la cantidad de gente que esta viviendo autenticos dramas con la puta crisis esta!!!!! … a que grado de imbecilidad supina se esta llegando .. madre mia!!!! 😯 … increible!!!!!!

    me dio pena y rabia .. que la entrevista de alvaro fuese tan corta … los ultimos coletazos de esta edicion se estan haciendo a marchas forzadas …. y a mata caballo .. tal es la prisa ( en mi opinion) …. que se estan metiendo para que esta edicion termine que yo creo que estan dandole el ultimo golpe de gracia ….. para que este maravilloso formato .. termine sus dias de una manera que para nada yo creo que se merece!!!!! …. voy a decir algo totalmente impopular y de pulgarazos a tutiplen .. por parte de l@s aficionados al futbol ….. por la mierda del futbol … se estan metiendo tanta prisa para que este gh termine!!!!! 😡 …. que coñio me importa a mi la copa federaciones .. confederaciones .. o su peutea madre!!!! … einggggg??? … estoy de furbol hasta el puturru de fua!!!! 😡 … que lo pongan en la siete … en la cuatro .. o en coñio de la bernarda el furbol de las pelotas … pero un poquito de porfavor y de respeto .. a la audiencia gran hermanera .. hombre yaaaaaaaaaa .. que parece que seamos audiencia de tercera!!!!! ……… eaaaaaaa ya lo he soltao!!!!! :mrgreen: … ufffffffff que a gusto me quedao por dios!!!!!! 😳

    0
    • Tu crees que lo del master de sorpajotes, es en serio? que no lo dicen con coña? Estos dias cuando lo escuche, siempre me lo tome como una broma que cualquiera inicio.
      Si eso hay gente que lo habla en serio…. Es para hacerselo mirar.

      SI esa tia fuese decente, les diria dejaros de tonterias. Pero claro, es una jodida hdp

      0
      • delsur .. espero en serio, que sea de broma … la gilada esa de recolectar dinero para la causa del master … por que si va enserio .. como sociedad tenemos un problema grave!!!!! 😯

        0
      • que le regalen la entrada a MASTER cheff y va de lo lindo….Es bien ordinaria si de verdad esta pidiendo «limosnas» de esa manera…O es que ya de por sentado que su imagen no vale ni un bolo!!???…con unos pocos y ahorrando, dignamente se costea SU MASTER…NO UN MASTER en comandita… pesada que es!!!! no la soporto!!!

        0
    • Hola santa.Buenos días ( mejor tardes), ya he comprado mi fairy para agosto.(jejeje). No hablñes contigo misma que te vadarlgo, cuando estes solita grita MARIJEEEEEEEEEEE y vengo. Ahorita no que me voy de poteo.En un minuto me pinto el ojo (mas de un minuto que con las arrugas es complicao) y me voy . Después de la siesta nos vemos.

      0
      • ou perdon, se me fue el para abajo cuando buscaba el pa arriba! jajajajja

        QUe es eso de poteo?? no me hables de potas! que me pongo malo

        0
      • jajajajajjaja marije 😉 … buenos dias mi guapi!!!!!! …..

        mmm .. este mmmm … soy alergica al fairy 😳 …. upsssss en agosto dices??? …. mepa que agosto no llego mi mairje … cof cof …. estoy fatal .. pero fatal , fatal .. cof cof …. fiebres tofoideas o argo asi me pa que tengo … cof cof cof ….

        ehhhhhhhhhhhhhhh pajarita .. que no te vuelva yo a leer .. nunca jamas de los jamases .. eso que tienes arrugas 😡 … nosotras estamos divinas siempre ….y arrugas ni una!!!! 😛 🙂 pasalo bien linda …. nos leemos!!!!! 😉

        0
      • hombreeeeeeeeeeee seldur .. que sho soy argentina y lo he entedio!!!!! :mrgreen: ….. jajajjajajaja … de potas de toa la vida .. es irse la siembra del malacaton!!!!! jajajajajjajaj

        0
      • Del sur, el poteo es anterior a la pota, son potes varios,vinos etc….

        0
      • jajajaja delsur .. has visto como te he llamado en el post de las potas ???? …. jajajajajajjajajaja 😳

        0
      • marije lo que decia yo .. a sembrar malacotones!!!!! ….. jajajajajjajajajaj

        0
    • Hola Mayi, pulgarcito te doy, hoy tendré que hacer las tareas atrasadas, desde la gala no he podido entrar al blog y tengo mucho que leer, ay, necesito un día de 48 horas. Guapa, guapa y guapa, tú. Lo de la colecta creía que era broma, no lo es? Queeeee fuerte!!! hay que ser subnormal para soltar un euro por la cara higo, como si no ONG suficientes para paliar sufrimientos varios…No tienen vergüenza, ni Sornia, ni sus borregos

      0
      • hola mi uve linda!!!!! 😉 .. con 48 horas nena haces corta .. si tienes que leerte to :mrgreen: …. esta gente raja como poses@s …. jajajajajaj …. ves , yo no . yo soy mas moderada y discreta jajajajajjajajaj ……. yo rajo lo justo :mrgreen: ( cuando se despierten … me crujen a pulgarazos!!! )

        espero que si sea broma lo de la colecta uve ….. por que si no , es como para pegarse un tiro!!!!! 😯 … en serio lo digo!!!!! .. y por supuesto la actitud de sonia asquerosa .. en este sentido .. por no parar los pies de esta gilada y llamar al orden !!!!! 😡

        0
      • No Maya, lo de moderada se te queda corto, moooodélica y ejemplar, ni más ni menos, amos hombre

        0
      • jajajajajajajjaa uve .. espera que le digoa modesto que baje .. pa subir yo!!!!! 😳 jajajjajaja

        0
      • Peeerdona esta gente, dice la jodia, que rajamos como posesos, jajajajaja tóma que tóma… Trovi ella nooooo que va…. que no la va esto 😛

        0
    • Mamiiiiiiiiiiiiiiii, a mí sí me va a gustar ver la Copa Confederaciones… y además, Mayita, reconozcamos una cosa, este GH tampoco daba mucho más de sí. Esas vidas en directo ya no interesan. Lo que interesa es la final, a ver quién gana. Pues cuanto antes mejor.

      Pienso retransmitirte los partidos y espero que no oses no leerme, jajaja

      0
  16. Despues de escuchar esas conversaciones de susana hablando del «Dj», me reafirmo aun mas, que quiero que gane Igor

    0
  17. que mal pffff, la ultima copa de ayer, estaba en mal estado…

    0
  18. Me da que Dani después de escuchar a Susana en el jacuzzi, está esperando a que salga, para continuar con sus montajes utilizándola.

    0
  19. Después de escuchar los audios del jacuzzi está claro que Susana esta colada por el DJ. Ni después de lo que le dijo el DJ a Susana el día que lo echaron, ha hecho cambiar su amor por él y todavía está deseando hablar con él cuando salga Pero ¿Donde queda ahora Gonzalo en el ranking de su corazón?

    0
    • buenos dias mar …. estoy de acuerdo contigo , sobre lo que comentas de susana con el dj ….solo una persona enamorada o ilusionada .. hasta las trancas … «perdona» o no ve .. el feo tan grande que dany dj .. le hizo con la famosa frase aquella!!!!

      0
  20. Buenos dias!!!aunque me voy en nada al gimnasio que sino luego no hay manera.
    Anda q vaya fiesta os habeis pegado algunos cuando me fui yo anoche eh!!!Y solo he visto madrugar a Maro,vamos vaguetes!!!
    No he escuchado los audios q ahora nome da time,esta tarde los escucho tranquilamente

    0
    • holaaaaaaaaaa ???? …. soy invisibleeeeeee????? …. como que solo has visto madrugar a maroto???? 😕

      alaaaaaaaaaaaaa otra que se va!!!! …. pero buenoooooo que es esto???? …que invento es este????? : mad:

      buenos dias mi ce-nedri!!!!! 😉 …. jajjajajaaj

      0
  21. No me gusta la gente neutral, me parece que es imposible que exista, la gente que no se posiciona nunca, que siempre tiene la manida frase … A mi personalmente no me ha hecho/dicho… nada. Me revienta.
    Que ni frío ni calor, es la antítesis a mi y me crispa, seamos realistas siempre se elige, hay «feelings», «afinidades»,»empatía» o simplemente ves las cosas de alrededor y opinas y te posicionas aunque no afecten directamente a tu persona.

    Tampoco me gustan las que no muestran empatía, o las que se muestran excesivamente frías y ariscas, no me las creo. El escudo protector, ayuda lo se y hace que todo aparentemente afecte menos, pero sólo es una imagen de cara a la galería.

    Simplemente leyendo entre líneas sin ir más lejos en este blog, descubres cosas de mucha gente, a veces las palabras más insignificantes escondidas entre bromas, tiene un sentido más allá.
    Y notas aunque haya un buen rollismo general, se aprecia las debilidades, preferencias y los feelings especiales. Y claro, y es porque se toma partido y hay cosas que no se pueden evitar.

    No me gusta el bienquedismo, ojo! que no tiene nada que ver con la educación. No me gusta dar besos cuando me presentan a alguien, ni ir a bodas y funerales porque hay que hacer acto de presencia, no me gusta fingir, ni las hipocresías de que tal? Si me importa un chumino lo que pase en tu vida. Quie me gusta, lo hace de verdad y quien no…se nota tanto que no lo puedo disimular. Y claro me llaman antisocial…
    Por no jugar a ese hipócrita juego popular. No me importa voy por libre. Me quite la careta hace muchos años…

    Aprecio la esencia y en esta vida joder! Hay que tomar partido, no todo te gusta y todos te caen bien es imposible.
    En definitiva no me gusta la gente plana, dame curvas, como esas que bordean toda la costa norte…
    Por todo esto no me gusta Raky como ganadora.

    Susana… No hay más ciego que el que no quiere ver, sus desequilibrios emocionales respecto al sexo opuesto la desacreditan, en eso tiene una inmadurez galopante y sus elecciones en la casa han sido pésimas. Se ha contradicho en numerosas ocasiones y me desconcierta.
    La veo en ciertas cosas con carácter pero luego se crea un mundo paralelo con djs y gemelos que… hacen que el maletín coja alas y vuele hacia otros lares.

    Desi, ya he dicho muchas veces lo que pensaba, aunque admito que yo cuando me caliento tb suelto una cantidad de improperios, gritos y burradas de las que no soy muy consciente. Y voy «in crecendo»..

    Igor, hasta este año no era partidaria que ganase un repescado, no creo en las segundas oportunidades. Si te han echado pues eso ajo y agua… Pero este año… Menos mal … Si no esto hubiera sido tal declive que no se sí el formato hubiera sobrevivido a un futuro.

    Por tanto me decanto por Igor ya no porque sea vasco (pa los malpensados), ni por su mandanga(hombre esto tiene su «aquel») si no porque con todas sus sombras ha aguantado estoicamente el chaparrón, la desidia de Desi, y se ha ido cargando a todos los reventaos. Y en cuanto al acercamiento con Su, creo que el interés es mutuo. Y por tener esa madre que tiene más clase que un domingo con abanicos.

    He dicho, me voy. Tengo partido y voy justa. Luego a Santander a resolver un par de asuntillos. Sed malos y sobre todo, todo,no sed indiferentes.

    0
    • jajajjaaja esta es mi mareita!!!!! 😉 … asi se habla . si señor!!!! … totalmente de acuerdo contigo sobre lo que has escrito de raky , marea 😉

      alaaaaaaaaaa otra que se va???? …. pero aqui que pasa???? …. jajajajajjaja

      por cierto nenis .. como andas de lo tuyo??? ..

      0
    • Marea, como tu dices, lo que menos importa de todo lo que he leído es Raky. Yo no quedo bien ni con el Tato, jamás me verás con alguien que no soporto a su lado, ni haciendo el chumi chumi en el blog (a Maria la portuguesa, dejé de contestarle, de todas formas, una vez salio Sonia solo entró un par de veces y la última fue para intentar dar ánimos a Kristian, que tb salió) Y sí, estoy de acuerdo, entre líneas se leen muchas cosas. O eso, o nosotros somos unos mal pensados que te cagas y vemos fantasmas donde no hay nada. O humo donde no hay fuego.

      Suerte en el partido, me piro vampiro.

      0
      • sobre esto que decis de quedar bien o mal … creo ,a lo mejor me equivoco aunque no creo … que aqui aunque solo nos comuniquemos con palabras .. se nota cuando no se tiene «feeling» con algun compañer@ de foro .. y a la inversa idem de idem …… esto que dices teli por ejem que te pasa a ti …. yo si te lo he notado!!!!!

        en lo del chumi chumi discrepo en parte …. yo por ejem soy alguien que me gusta hacer sentir bien a la gente que me rodea .. bien sea aqui o en mi vida real …. y me gusta esto de «alegrar» el ojo … poniendo piropos , felicitaciones, valorar el trabajo que haceis con vuestras cronicas o con algo que compartais con tod@s nosotr@s etc etc etc etc en ese sentido si me gusta ser chumi chumi .. y resaltar cada dia algo de vosotr@s …con la gente que yo me siento mas cercana aqui …ya que mi unica arma para dejar constancia de que os aprecio … es hacerlo con la palabra escrita ….. tbn es verdad que yo estoy menos horas que much@s de vosotr@s …. y hay gente con la que ni he coincidido….

        tbn entiendo .. a la gente que sois menos » efusiv@s» con el resto de nosotr@s… pero en lineas generales …. yo estoy a gusto con todo el mundo aqui .. esa es la verdad

        0
      • se me ha olvidado decir …. que si me decidi a participar en este blog .. es por el buen rollo que se respira … pueden haber puntos de vista distintos .. pero no hay faltas de respeto , ni peleas, ni malos rollos entre la gente que aqui participamos …. y yo eso lo valoro mucho … participar en un sitio y estar a la gresca todo el dia .. insultando bla bla bla bla …. entrar en un blog con la escopeta cargada …..a insultar a diestro y siniestro , si se opina distinto que la inmensa mayoria … a mi personalmente me parece una perdida de tiempo , estar aburrid@ de la vida y por supuesto un reverendo coñazo!!!!! …

        vamos que si aqui pasara … lo que se pasa en muchos blogs …. yo ya me habria ido por patas!!!! 🙄

        0
      • Tienes razón Maya, yo he dicho en este blog lo que me ha parecido y siempre he sido respetada. Incluso cuando he mostrado que no entiendo tanta inquina a Sonia, que eso es como mentar a Dios en casa del diablo (o al revés, jajaja)

        0
      • Por supuesto Maya, una cosa es el feeling, pero yo creo que siempre me he comportado con todos, «es por la convivencia»… jajajaja no ahora en serio, es como la vida misma, con unos mejor, con otros peor, pero con respeto, se llega a tos laos.

        0
      • Teli, desde luego se lee entre lineas, entre letras sueltas,emoticonos, a falta de miradas, gestos…
        Y desde luego puedo ver humo o fantasmas y equivocarme, me gusta equivocarme… sigo aprendiendo…

        0
      • Vale Teli, me redigo entiendo perfectamente tus dos ultimas frases.
        Pero cuando aquí se siente el vibrato, estas perdido no hay marcha atrás y aunque no te gusten lo sábados y quizás cuando te has levantado éste menos que ninguno… pero ahí seguía el vibrato… Martilleando

        0
    • Marea, te has quedado a gusto, eh 😉 Estoy de acuerdo con tu análisis de los finalistas. Lo que pasa es que para lanzarme a votar a Igor necesito algo más, no sé, una revelación o un presagio o un no sé qué no sé dónde. A ver si me enciendes tú la lucecita durante estos días 🙂

      0
      • Y por cierto, lánzate más veces a tochear, que da gusto 😉

        0
      • He decidido que no voy a decirte nada más sobre Igor lo que quede, tú lo tenias claro ya de antemano y … ya depende de ti. Revelaciones pocas, presagios … no sé quizás caminando te caiga de algún tendedero un pantalón pijama marró en la cabeza. Y exclames «Eureka»
        O tengas una apreciación distinta de algún otro concursante y la que debas iluminarme seas tu a mi.;)

        0
  22. buenos dias calcetinill@s mios!!!!! … como estan ustedes????? 🙂 …. pos como vais a estar sopas perdi@s :mrgreen: …… ainsssssss que lejos quedan mi años de mocita .. aquellos en los que estaba sin dormir dos dias .. y estaba fresca como una rosa …. hoy me acuesto un dia mas tarde de mi hora y necesito que me hagan una par o tres de descargar con un desfibrilador , para que mis signos vitales se hagan patetentes!!!! 😳 …. ainssssssss como se estropean los cuerpos mareeeeeeeee ….jajjajaj .. en fin al lio , que me lio!!!!!

    marotillo …estoy totalmente de acuerdo en todo que has escrito sobre raky… esta chica no se moja por nada ni por nadie .. con lo cual es gente poco de fiar ….. por que se sabe , se intuye … se huele .. se palpa que en los momentos claves .. te va a dejar vendid@ y con el culo al aire ……como asi ha pasado en la casa .. y no una vez .. si no, varias con gente de la que ella ha dicho que son sus intocables …todo el mundo tenemos una opinion buena, mala o regular de la gente con la que convivimos habitualmente … y el que no la tenga .. malo!!! …. por que eso quiere decir …. que no se empatiza con nadie … ni en lo bueno , ni en lo malo .. con lo cual , volvemos con la burra al trigo de nuevo!!!!!

    despues … a mi esta chica cuando pone esa voz de nena .. moñas y boba con cerca de 30 años que tiene la jodia …hace que me salga urticaria 😯 ….es que no entiendo a que ton viene lo de poner esa voz!!!!! …… a mi sinceramente que una mujer de pelo en ….. ( puntos suspensivos :mrgreen: )… ponga voz de lolilla flipaa y fumaa , me parece ridiculo y de verguenza ajena … y ademas a esta chica … no le pega na de na ese rol de lolita añoñada 🙄 …… vamos que raky y fresita se parecen lo mismo que un huevo a una castaña …y por otro lado .. fresita ya hubo una y puffffff…… salimos to@s hasta el puturru de ella!!!!!… y encima gano!!!!! jajajajaja

    tbn tengo que decir …. que de los 4 finalistas que han quedado , raky es la que menos fobia despierta en mi … no me gusta como ganadora , no me gustan ningun@ de l@s que han quedado como ganadores ….. pero si me tengo que decantar por alguno de los 4 para que sea ganador/ra ….. raky es la que menos me disgusta….. 😕

    como hoy toca raky .. me guardare en la recamara mis dardos envenenados …..para el resto de l@s que quedan!!!! :mrgreen:

    0
    • Hola mayita, buenos días!

      Yo hoy os abandono en cinco minutos, que el mundo real me llama. Vigílame a los niños que no me hagan muchas travesuras ¿eh?

      0
      • maroto .. mi maroto!!!!! … buenos dias … justo , justo ahora estaba echandoos la bronca … jajaajja … bueno a ti ya no!!!!! 😉

        y encima te vas???? jajajajajjaja … retiro lo dicho .. tu tbn quedas abroncao que lo sepas!!!!!! 😛

        0
      • jaja, a puntito he estado de salvarme de la quema… Hoy hay unos cuantos que por aquí no aparecerán hasta la tarde. Anda que no le dan al paliqueo nocturno… 🙂

        0
      • Si, por la noche trilili, pero entre semana, nosotros tambien hacemos tralala xDDD por tu trabajo y tús crónicas eres tú quien no está por las mañanas Maro xD

        0
      • palabra de teli … te alabamos oyenos!!!! :mrgreen:

        0
      • Sr. dueño del chiringuito, haber avisado… Me has quitado una de mis ilusiones, osea, yo entro, voto a Igor y vas tu y descuentas el voto. Te perece bien ?.Si me gasto la tela puedo votar 500 veces, y aqui, que es de gratis, solo una?.

        Yo me paso el día entrando,leyendo y saliendo. Ahora no voy a saber entrar porque me va el dedo alvoto. Mas chafao.

        0
      • ¿Esto no es real? Ainsss, al menos será un comienzo, ¿no?

        0
      • Marije, si no he entendido mal Maroto se refería a que borra los votos de los que hacen trampas para poder votar más de una vez. Así que a ti no te ha borrado nada, has votado una vez y el resto has gastado el dedo a lo tonto porque no contabiliza, jajaja

        0
    • clarooooooooooo claroooooooooo .. aqui l@s señorit@s … se pegan hasta las tantas mil .. raja que te raja .. y despues viene una fresca como una rosa ….con los dedos cargaitos y descansaos .. y se encuentra mas sola que la una … predicando en el desierto calcetinero .. escuchando el eco de sus teclas , dale que dale , dale …. y vosotr@s mientras haciendo manitas con morfeo!!!!! 😕 …… mmmmm … voy a tener que poner cartas en el asunto .. y apagaros la luz a unas horas decentes!!!! … jajajajajajjaja

      pecadores .. mas que pecadores .. sei tod@s un@s pecadores!!!!! :mrgreen:

      0
      • Maya, para una vez que trasnochoooooooo, jajaja

        0
      • Buenos días Mayita…. 😕 pero que kiloooombo es esteeeeeeeeee…. como me puedes venir dando esas voces desde el más allá que pacá… no tienes compasión ehhhh.. amos y luego te leo por los sótanos y para ir a por tóa la cafetera… pero pá darme con ella…. jajaja donde has dejado tu discurso testamentario parlamentario de la de Umbrete……… me dejo un día y zasca me la lías 😯 ains..

        Luego sigo que tengo a mi mandanga jajajajajajaja :mrgreen: de permiso…. eh urge aclaración amos a ver… libranza, días libres, descanso.. paz y sosiego tras dura jornada laboral jajajaja que te veo….timoteo , y estoy liada de compritas.. un besaco guapa 😉

        0
      • Ahora que te veo por aquí también te saludo ladyGo…. y no me lío que me piro… Ciao 😉

        0
      • alaaaaaaaa otra que aprece a las tantas mil !!!!! … mi carettita!!!! …. jajajjajaja

        je je je je je mi discurso testamentario sobre la de umbrete lo tengo gurrdadito en la recamara!!!!!! …. hoy no toca ….. hoy es el dia de raky!!!!! :mrgreen: ….. jou jou joujou van a temblar los cimientos del blos … el dia que le toque a lady umbrete y al mandangas!!!!! :mrgreen:

        pos mas leido el pensamiento .. mas mal pensante jajajajajajjaja …. sobre esto de que el churri esta de permiso …. me he dicho .. esta se lleva al churri al cuarto oscuro del blos!!!!! :mrgreen: … este … mmmmm … una cosita carettita .. ahora a esto del ñaca ñaca se le llama ir de compras????? ….. jajajajajajajajajja besitos mi linda …… » que compres bien y mucho mucho «!!!!!! jaajajajajajaa

        0
  23. Después de escuchar el audio sólo puedo decir: Raki, cállate coño! En mi vida he escuchado tantas palabras juntas y con tan poco sentido! Y lo peor es que quería acaparar toda la conversación en su YO he hecho, YO he dicho, YO YO YO

    0
  24. Para l@s que alguna vez se quedaron enganchad@s en unos ojos marrones. No hablo de los de Jonathan. Y los míos tienen otro color o colores según la estación. Dulces sueños calcetineros 🙂
    http://www.youtube.com/watch?v=421pZgg-vlY&feature=youtu.be

    0
  25. Genial…

    Llevo toda la noche comentando en el otro post. Teli me tenía secuestrada. 🙁 O yo me lié y me metí en un bucle de música folk con gnomos subterráneos y pintas de madera. Surrealista todo.

    Me encanta, Maro. Fenomenal guiño al gran Jan. Superlópez y Luisa Llanas con su Medianía jajaja. Parece que fue ayer cuando salió el primer número de la fotocrónica calcetinera. Aquella en que Krih hacía lo de siempre, niñatadas en plancha. Ains, aquella foto tan chula de Alvarito, Susana y Dezi en el sofá hablando de sus amoríos… Echo de menos al rubio de Chueca. Es un amor con cicatrices. Y no sabe de rencor. Tiene mérito ser así y proyectar tan buen rollo.

    Estoy escuchando música. Si eso busco una canción para que soñéis plácidamente. A los que ya se fueron, os leo mañana. A ver si coincidimos esta vez. Kusjes y eso 😉

    0
    • Eh Sugar, ya me estaba retirando. Yo te vi pero pensé que estábais allí porque a Teli le gusta hablar en sus propias entradas, jeje.

      Totalmente de acuerdo con lo que dices de Álvaro, mucha penita me dio que se fuese, pero ya se me está pasando, la verdad.

      Un beso Sugar, me voy que esta hora es indecente, ciao.

      0
    • Naas noches Sugar…. que yo tb me estaba retirando¡ yo he dejado algo por abajo para my lady que está muy sensible… nos pone vídeos raros…raros y me tiene preocupada…

      0
      • Y yo, y yo me iba Caretta, pero cómo no oir esa canción, no vuelvo a bajar pabajo, que me lías, ainssssss

        0
      • pues te he dejado mensaje sorry¡¡ 😕

        0
      • Buenas Caretta jajaja veo que me he perdido conversaciones jugosas por aquí 😉 Estaba buscando una canción en el disco de los Pogues. Estoy entre varias… Ahora miro lo que me dices de videos raros. ¿Godi sensible? Eso ya lo intuíamos todos por aquí. Esa romántica del amor hace tiempo que la dejé de lado. Me encanta que haya todavía esperanza para algunas damiselas como Godi.

        Descansa y sueña lindo, cielo. Kusiños 🙂

        0
    • Sugar que mal lo de Alvarito… desde ayer no he querido saber nada hasta esta noche… y mira hasta hemos tenido sorpresa de Maro..
      Bueno buscanos algo.. llevo 2h diciendo que me voy, pero ahora sí.. que estoy muuu lenta.. y no puedo más jaja Kusjes de los tuyos 😉

      0
    • Yo pensé que estabas en el pasado por que tenías cosas pendientes de contestar, por eso no te dije nada que había otra entrada, quien soy yo para poner en duda tus decisiones?

      0
  26. No sé qué asociación de ideas me ha llevado a recordar la novela de ciencia ficción «Enemigo mío», de Longyear, una obra maestra cortita que leí en la colección de los premios Hugo.

    No había robot, era más bien un bicho. Sin duda os la recomiendo, es una novela corta maravillosa.

    Y creo que me voy que no es propio de mí estar aquí a estas horas. Como homenaje a la entrada de Maroto diré que esta noche me lo he pasado «super de bien».

    Ciao.

    0
  27. Buenas noches a todosss todasssss hasta mañanaaaaaaaa 😀

    0
Ir a la barra de herramientas