Raky, esa medianía (+ bonus track)

medianía

A cuatro días de la final vamos a intentar hacer un repaso de los cuatro aspirantes a la misma y empezaremos por Raky, la manresana que prometía mucho pero que acabó en nada.

Para definirla no he podido evitar retrotraerme a los cómics de Super López del gran Jan cuando Luisa se refería a su compañero López como una medianía. Y de Masnou.

Y Raky ha sido precisamente eso. Empezó sus andadas en la casa juntándose con Giuls, una pareja que prometía darnos grandes momentos en esa casa. Su primera noche fue triunfal, ambas bastante pedo brindando con cava en el jacuzzi y pasándolo teta. «Dos versos libres», pensaba uno en sus adentros. Me gustaron ese día. Me gustó Raky. Tanto que la convertí en candidata a ser mi favorita.

Dos-de-las-nominadas-Giuls-y-Raki-en-el-jacuzzi

Ocurrió que a la primera semana la audiencia echó a Giuls y ahí empezó el declive de Raky. Quizás porque le vio las orejas al lobo, rápidamente Raky buscó el acercamiento al grupo mayoritario de la casa. Empezó haciendo buenas migas con Kristian, del que todo hay que decirlo, sacaba mucho mejor partido de él de lo que lo hacia Sonia y paralelamente iba estrechando su relación con Juan Carlos.

Hasta tal punto que, como decimos en Cataluña, eran culo y mierda. Juntarse al mayor mueble de la casa y probablemente de la historia de Gran Hermano hizo que desapareciera completamente de escena. Todo el día colgada de su cuello, sin apenas hablar y sin hacer nada reseñable.

Creo que a nadie le cabe duda de que a Raky le hace el chichi pisicola con Juan Carlos pero el hecho de que ella tuviera novio fuera hacía aún más anodina su relación: ni hablaban, ni hacían, ni follaban. Juan Carlos poco a poco la había arrastrado a su terreno convirtiéndola en un segundo mueble.

Raky-Juan_Carlos_MDSIMA20130308_0530_9

Se fue Juan Carlos y ella volvió a ir un poco por libre entablando buena relación con los que iban entrando nuevos. Un movimiento que el clan Walls no perdonó. Bajo su persepsión, Raky se estaba alejando del clan y merecía cuando menos una reprimenda. La reprimenda se hizo efectiva una noche de fiesta y tras los sollozos de la catalana, esta volvió al redil.

En sus nominaciones ya había mostrado el poco carácter que nos ha ido mostrando a posteriori, nominando en un primer momento al blanco fácil que era Argi para posteriormente ir votando sistemáticamente a los que iban entrando últimos. En sus nominaciones debemos tener la mayor variedad de entre los concursantes: ha nominado a Argi, Noelia, Susana, Miriam, Dodo, Danny, Leti, Gemelos, Igor (lo hicieron sus familiares), Anabel, Adrián, Saray, Yéssica, NachoÁlvaro y Desi. Teniendo también en cuenta que en las nominaciones en positivo votó a Sonia y a Kristian y en la repesca a Juan Carlos, podemos decir que ha nombrado en sus nominaciones a prácticamente todos los concursantes de esta edición.

Esta estrategia no le fue del todo mal. No se creaba enemigos internos y los que venían nuevos en cierta manera entendían ese voto. En su haber tiene, seguramente gracias a esta estrategia, el no haber salido nominada más que en la primera semana de concurso.

Daremos un salto en el tiempo hasta el momento de la repesca, que es el que tenemos más reciente y en el que se revelan más abiertamente sus malabarismos para evitar mojarse en nada.

Miriam entra como un elefante en una cacharrería echando pestes de Igor y Raky en una primera instancia cree a la reciente portada de Interviu. Pero pasada la primera noche de linchamiento colectivo, empieza a dudar. Y no es que dude de Miriam pues por activa y por pasiva ha dicho que la cree, sino que duda de su papel en todo este embrollo. Al venir Giuls al día siguiente y decirle que no se meta en asuntos ajenos, coge sus palabras como si fueran las tablas de la Ley y las ejecuta con fruición. Le dice a Sonia que tiene su apoyo moral pero que no se  va a mojar, hasta el punto de que la canaria vuelve a soltarle una de sus puyas retrayéndole que en un día había ya cambiado dos veces de opinión, que qué podía esperar de ella en cuanto entrara el vasco. Y ahí la Walls llevaba razón, por muy feo que fuera el reproche y por mucho que Raky volviera a llorar. De Raky no se puede esperar nada.

Argi-Susana-quedado-dentro-casa_MDSIMA20130401_0374_37

Finalmente reentró el vasco y los equilibrios sobre el alambre de la de Manresa continuaron. Siguió sin mojarse, manteniendo una postura pretendidamente equidistante aunque de todos modos ese no fue su principal problema. Su principal problema volvía a llamarse Juan Carlos.

En la repesca, a parte del vasco, ella tuvo en sus manos decidir si quien entraba repescado era Giuls o Juan Carlos, pues ella era la última en votar y hasta el momento iban empatados 3 a 3. Su cuarto voto fue para el Capitán Ikea.

Suponemos que defraudó bastante a Giuls pero sobre todo defraudó a una parte de la audiencia, entre la que me incluyo, que sabíamos perfectamente que Juan Carlos no podía aportar nada y que en cambio veíamos en Giuls savia fresca, que junto con la reentrada de un Igor remasterizado, podía darnos buenos momentos en la casa.

repesca_nor-672xXx80

La entrada del vasco dio paso a las semanas sin duda más emocionantes en lo que a expulsiones se refiere acabando como ya sabemos con Sonia, los gemelos y Kristian. Raky asisitía como alucinada a todo ello. Ya dijimos que a veces parece como si se hubiera caído en una marmita de hachís cunado era pequeña y de tal manera actuaba. No se lo creía –o no se lo quería creer– y hacía sus cávilas pensando en que había otra casa y que allí estaba Sonia. Pensamiento que uno cree que no se le acabó de ir hasta el pasado jueves.

Volvió a llorar la salida de Kristian (con lágrimas, asegura Godiva) y creo que se empezaba a plantear que la fuerza de Igor era realmente importante. Que intuyera el porqué lo dudo mucho. Para ella Kris era el claro favorito a ganar esta edición y no le cuadraba de ninguna manera su salida.

Paralelamente a eso, Juan Carlos, en un gesto que en el fondo le honra, empezó su campaña de reventamiento contra Igor intentando poner a Raky de su parte. Ahí volvió la catalana a dar muestras de su falta de posicionamiento: ni sí ni no sino todo lo contrario. La noche de Juan Carlos desencadenado, por mucho que este atacaba a Igor por todos los frentes, ella seguía impertérrita su speech sin darle a su amado nada de cancha. Su frase: «Si yo tengo que pagar el gas, mis facturas las pago yo» mostraba bastante su posicionamiento respecto al concurso. En otras palabras lo que venía a decir es «yo no me voy a mojar por nadie y ahora menos que estamos a un pasito de la final».

Estrategia respetable donde las haya pero no suficiente para mí para ser merecedora del ansiado maletín. En Gran Hermano uno busca un concursante que se moje, que lidere, que arriesgue… y Raky no ha cumplido ni una sola de estas premisas. Ha sido una concursante insulsa, de la que apenas podemos rescatar su primera semana y el episodio cuasi alucinógeno del bukkake. En cuatro meses de concurso, una semana buena y dos o tres días aislados de mención. Escasísimo bagaje.

Lo dicho, una medianía.


Actualización

Hoy no tocaba crónica y ya estaba yo cogiendo el sueño cuando he visto que en el jacuzzi se estaba produciendo una conversación bastante interesante sobre el tema de la relación de Susana con Danny. Estaban Igor y Raky y en menor medida Desi intentando convencer a Susana de que Danny la había utilizado mientras Susana defendía esa relación a capa y espada.

La conversación ha tenido lugar aproximadamente entre las 5 y las 5:50. Como no estaba yo para ponerme a teclear, lo que hecho ha sido grabar el audio para los más ansiosos. Aquí os lo dejo en cuatro fragmentos. No está al completo al 100% porque entre Mitele y mi ordernador la han tomado conmigo y se me desconectaba pero más o menos está todo el meollo. Dura unos 40 minutos.

[audio https://ia801806.us.archive.org/7/items/GoogleChrome201306150545/Google%20Chrome%2020130615%200506.mp3] (21:45)

[audio https://ia801806.us.archive.org/7/items/GoogleChrome201306150545/Google%20Chrome%2020130615%200528.mp3] (03:47)

[audio https://archive.org/download/GoogleChrome201306150545/Google%20Chrome%2020130615%200535.mp3] (09:41)

[audio https://archive.org/download/GoogleChrome201306150545/Google%20Chrome%2020130615%200545.mp3] (04:48)

Captura: trovattore
Captura: trovattore

Y la página donde se albergan los archivos, por si queréis bajarlos: https://archive.org/details/GoogleChrome201306150545

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

«Todos contra Desi» en twitter: crónica de unas bofetadas virtuales

Estaba uno ayer intentando resolver los enigmas de Olgat y con un rabillo del ojo …

512 comentarios

  1. PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….!!! PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…!! PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    Se acabó el recreo criajos… ENTENDIDO??? y además… PASÁIS DE CURSO!!! y mira…antes de que llegue septiembre y todo… así que dejamos atrás la guardería… y nos plantamos directamente en…. SECUNDARIA!!!

    Alguien maravilloso me hacer llegar noticia de que Maro no cierra el chiringuito… que aunque parezca increíble esto seguirá abierto más allá del día 21, que es cuando yo tengo mi examen… vengo a anunciar que doy saltos de alegría… que podré volver a compartir ratos con vosotros… ¿¿y que cojones me encuentro??

    DESERCIONES EN MASA…!!!

    Y UNOS HUEVOS COÑO…!!!… DE ESTOS <3 <3 <3 <3 3 >3 >3 >3

    SUGAR…. TELI… RICHY…. pasaré lista…. ¿¿LO OÍS ESTO?? ahora… mejor no echo la lengua a pacer… porque… porque…. de diez palabras… veinte serán tacos…

    MAKI Y KEBO… SÍ VOSOTROS… LOS QUE ANDÁIS DE EXPEDICIÓN POR EL AMAZONAS… AQUÍ LOS PRIMEROS… ¿¿HABLO CLARO?? OSTIAS YA… COJONES…!!! Luego no te quejes Maki si apareces por aquí y te encuentras estas movidas…. ¿¿lo tienes claro que espero aparezcas mi adorable chunga zorraska bipolar????

    Maya… mami Maya… espero que les des un buen repaso a estos… que son unos moñas… confío en ti para que les eches bronca… a todos y cada uno de ellos… ¿¿estamos?? ah…. en especial a Kebito… sí… el neno de tus ojos…. el que tiene los cojones de andar por ahí desaparecido… ese mismo…

    Godi… nena… tú lo sabes que soy tu FANA… te descubrí en aquellos intercambios con Teli… ainssss… esos antológicos piques vuestros… salpicados siempre de humor… esos tira y afloja… ese colocar y descolocar chakras… las del Norte tenemos a veces la injustificada fama de ser pelín frías… nada más lejos ¿que no? pero anda que no nos ponemos capa tras capa… y después de eso… levantamos muralla… tras muralla… nena… algunas veces… sólo algunas ¿vale? hay que dejar pasar de largo algunos comentarios… no hay que entrar en ellos a dejar una pizca de ese humor a veces pelín ácido… Godi… dos cosas… bueno, tres… la primera, hay que respetar las despedidas ¿vale? no es tan fácil como piensas mostrarnos como somos… mostrar a toda la peña que nos duele marchar… que echaremos de menos, la segunda cosa, me gustas Godi… tercera y última ¿te parecería bien que después del puto día 21 (que ganas de que llegue y se pase) hagamos una acampada de esas chulas de madrugada… a la orilla del río… en buena compañía… con risas… con vino rosado fresquito (es que yo de verde na… que le vamos a hacer)… y mucho…. mucho gloss?? (NO TE ATREVAS A CONTESTAR QUE NO A ESTA INVITACIÓN ¿LO OYES? NI CON SENTIDO DEL HUMOR NI CON GAITAS… SÓLO ACEPTARÉ UN SÍ INMENSO)

    Al resto… gracias por vuestra madurez, vuestra cordura… constancia… FANA DE TODOS VOSTROS, os espero aquí… yo desde luego sí estaré… vendré a la velocidad de la luz si es necesario…

    Un bikiño y deica LOGO… (repetiré este post en la siguiente entrada… por si alguien necesita o le viene bien hacer más de una lectura)

    MARO… gracias por dejar que disfrutemos más tiempo de este refugio maravilloso… eres lo más mejor del mundo, que lo sepas…

    Y ahora… vuelta a los putos libros… a los ascoapuntes y eso

    0
    • Pero Olgat, ¿vas dejando tu tocho por todos los mundos? Ya te contesté en el presente, jeje

      0
    • Como un rayo caigo en el blog, sita Olgat, yo, Uvedoble Zetentaiziete, ¡PRESENTE, COOÑO!

      0
    • Niñaaaa q yo no hago mas q echar vistazo por aquí, pero no hay manera de cruzarse! Llevo dos noches de parranda y no me entero de nada y tu schhhhhhhh enana! El q no se asoma por aquí es Kebin el Kerubin, le ha molado el amazonas! Por cierto, tengo pendiente mandarte un tocho, pero como he llegado a casa estos dos días tocadilla jojojo a saber lo q te hubiera puesto! Luego te escribo zorrasqueos jujujujuju! Bikiños chunguilla!! Y deja de hablar y estudia!

      0
  2. Voy a abrir las puertas del Edén y perderme una temporada. Me llevo mi mundo sugariano. Espero cruzarme con vosotros en algún segundo de vida. Gracias por leerme y por las risas. Me llevo los besos de muchos calcetineros y algunos amigos que conservaré en mi corazón sin etiquetas ni cantidades suficientes. Para Richy, Maki, Olgat, Kebo, Maro, Teli, Obsy y los demás calcetineros que alguna vez entendieron mis escritos surrealistas. Así es mi vida. Y así os la conté. Si alguien quiere entrar en ese delicioso mundo estáis invitados. Las puertas están abiertas de par en par. Y yo…ya sabéis, estaré de madrugada, en mi terraza. Kusjes a repartir 😉
    http://www.youtube.com/watch?v=egppxVFKMs8&feature=youtu.be

    0
    • 😯 ca pasao sugarcita???? 😥 es por el malentendido???? 😕 escucha … tu vienes siempre de madrugaa .. reflexiona durante todo el dia … y despues decide si te vas o te quedas …….. ehhhhhh que tu eres una pieza clave aqui .. linda!!!! … sin ti este blos se queda sin uno de sus engranajes 😉

      buenos dias guapi!!!! 😉

      0
    • Sugi, las chanzas sin gestos sin miradas son tan complicadas, el genio arte de saber utilizar las palabras y darles formas sin llevar a equívocos aún lo son más. Interactuar con una pantalla queriendo decir cosas de frente, contar historias, hacerte entender…
      A veces es frustrante, lo siento así y a veces te preguntas soy yo… Son los demás…. Es el … Porque no nos entendemos????
      Creo que el puto insomnio que compartimos tiene mucha culpa.
      Me ha encantado sumergirme en tus historias cada mañana, gracias por el «vibrato» tu ya entiendes no???
      Muxus los míos tb con gloss que me encanta.

      0
    • Pues yo me llevo mi mundo Teliano a pastar, a pensar y meditar y realizar otras cosas que he perdido «por culpa» del blog. (mea culpa toda). Cuando el rio haya bajado, cuando la riada haya vuelto a su cauce, volvere. Si tu «huyes» de los «tsunamis», yo huyo de los corazones abiertos que se cierran por miedo a los temblores. Un poco de discordia y desapareces.

      Que conste que no ha pasado na de na entre nadie, nada mas que lo que habeis leido.

      Voy a coger esos libros que tengo acumulando polvo en el armario y a proseguir con ellos, que estan enfadados conmigo y todos los dias se introducen en mi conciencia: «leeme…»

      No voy a decir nicks, ya sabeis, esos vibratos positivos que todos/as conoceis, tan reales y verdaderos que hay repartidos por todos estos lugares.

      Ale, nos vemos en unos meses.Espero con toda mi ansia poder trabajar este verano y ocupar mi tiempo con mis seres queridos, aparte de seguir con esos libros, que seran parte de mi futuro.

      Abrazotes pa toooosssss (si el chiringuito sigue abierto, septiembre-octubre os hago una visita bien gorda xD)

      Maro, gracias por la confianza y por la paciencia, que vaya bien con el mastercheff xD

      Nos vemos pronto.

      0
      • Joder tu tambien teli? Empiezo a pensar, que la despedia final hubiese sido complicada para muchos y preferias ir saliendo antes. Totalmente respetable, aunque me da algo penilla.

        QUe trabajes y leas mucho como quieres teli. UN abrazo grande

        0
      • Eres un tio grande, 😉

        0
      • Hasta prontito Teli! Recupera tus cosillas y vuelve eh? Suerte con lo del curro, cómo me gustaría que mi enfermera fuese tan sensible como tú, ainsss lo que se pierde la sanidad…
        Besotes guapo!
        (te veía venir, andabas como ausente desde hace un tiempo…)

        0
      • Espero trabajar, aun no se nada, espero que me llamen, abrazotes guapa

        0
      • salgo de la ducha …… toda maqueadita lista ya pa irme a comer .. me da por retroceder en el tiempo …… y que me encuentro???? 😯 … teli .. tu tbn???? 😥 ……no entiendo una mierda .. en serio os lo digo!!!! 😕

        a ver teli .. palabra de honor que entiendo .. que te vayas .. por todo lo que has dicho que tienes atrasado .. abandonado etc etc etc … ok??? ….. tbn es verdad que soy de la opinion que el dia es muy largo y da tiempo pa to … es cuestion solo de organizarse .. y darle a cada cosa un tiempo «adecuado» … sin descuidar las importantes … los excesos son malos … eso es asi …. con lo cual .. si este medio a ti te esta «robando» tiempo para hacer cosas .. importantes … ok …. es bueno que pares y reflexiones .. etc etc etc etc … pero bueno que este mundillo .. este que hemos creado tod@s en este lugar .. es nuestro recreo!!!! ….. nuestra manera de «desconectar» de la rutina .. etc etc etc

        entoces .. palabra de honor teli … que ni entiendo tu actiud .. ni la de sugar 😯 … me dejais cuajada … os pido disculpas a ambos si me estoy metiendo en jardin ajeno .. pero en estos momentos tbn me acuerdo …. y sobre todo me solidarizo con godiva .. si si .. por que creo que esto ella la va dejar fatal .. a vuestra actitud me refiero … godiva se lo puede tomar .. como que ella ha hecho o dicho algo .. tan sumemamente grave , insolente y os ha ofendido de una manera tan ruin .. que ha provocado vuestra espanta!!!! 😯

        cuando la realidad .. y como tu muy bien dices en la frase que no ha pasado na de na con nadie …. es asi .. NO HA PASADO NADA … el malentendido es una solemne pavada ….una reverenda tontada .. vamos que no tiene ni pies ni cabeza .. ni tu actitud … ni la sugar!!!!! 😯 … que os quereis ir .. por lo que sea .. vale ok perfecto ….pero yo creo que las cosas no se hacen asi ….os pido perdon de corazon .. tanto a ti teli como a sugarcita … 1º si estoy siendo demasiado dura .. y 2º por meterme donde no me llaman .. si me decis algo sobre este respecto .. lo entiendo … pero como este tema .. ayer sugar lo trato de una manera en «abierto» para que todo el mundo lo leyeramos … me he creido en el » derecho» de deciros esto que os estoy diciendo ….. y mira ya pa rematar mi vena hijoputesca .. solo deciros a ambos .. que quien se va sin que lo echen ….. vuelve sin que lo llamen!!!

        cualquiera que lea con un poco de atencion a godiva .. ve .. que es una persona 10 .. en todos los sentido!!!! … asi que los malentendidos con ella son eso .. malos entendidos ….. y bahhhh dejo ya el tema …. por que me estoy encabronando … pa na!!!!

        bueno teli .. a lo mejor con esto que he dicho .. entro a formar parte de la gente con la que no tienes feling …. perooooooo esto es asi .. en cualquier caso .. tu si seras siempre … una persona con la que yo si tengo «vibrato» como muy bien dice mi mareita!!!! .. venga hasta lu!!!!

        0
      • Mama Osa, cuidame a la niña eh? xD y he dejado por ahi otro post, para que veais que pasa, y es eso, que no ha pasado nada.

        Besos guapa

        0
      • Teli ¿ves señales de humo en la cima de la montaña? Pues eso, no te digo nada y te lo digo todo 😉

        0
      • Maya, eres una mami total, eh. Don’t worry.

        0
      • ¿qué coño hacéis poniéndole a éste pulgarazos p´arriba?? NO MARCHA A NINGÚN SITIO… ME NIEGO

        0
      • Nos vemos pronto, Teli, recuerda….I KIIILLL YOU and YOU KILLLL ME…jajajajajaja

        0
      • Hasta pronto Teli, no nos hemos cruzado mucho, pero espero q el año q viene si 🙂 Que te vaya bonito y cuídate!

        0
    • veo que tuvisteis malentendidos. Es lo que tiene la diferencia entre el habla y la escritura. Se pueden malinterpretar las cosas.
      UN beso grande sugar, espero verte por aqui u otro lugar algun dia. Disfruta y que te vaya de arte!

      0
    • Sugar…qué decirte que no te haya dicho ya 😉 que oxigénate y vuelve ok? Yo soy muy de sensaciones y se lo que cuesta quitárselas de encima por mucho que te digan e incluso sepas que no debes tenerlas, así que toma todo el aire que necesites que eso siempre viene bien. Muchos besos para la más dulce del blog!

      0
    • Sugar, echaré de menos tus tochos de madrugada, son deliciosos. Te lo digo de verdad.

      Pero como te he leído por ahí algo de que puede ser cuestión de horas o noches, pues me quedo con eso, que es un descanso de un tiempecito corto, pero volverás pronto 🙂

      0
    • Hola Sugar vuelvo al último mensaje que me enviaste, estuve anoche esperando por si venias para agradecerte mientras charlábamos tu video, te puse mi pequeña aportación con mi pulgarazo positivo como siempre, pero no viniste y esto se fue enredando.. y no viniste.

      Yo entro en el cajón para pasar un buen rato y comentar de esto que nos une a tod@s sin ningún doblez.. y poco a poco me voy abriendo, y conociendo, si veo alguien mal como he visto estas dos noches pues intento que se anime, aún sin saber que pasa, dando palos de ciego, pero sin ninguna intención para con otros, y todo se enreda, estuve esperando y no viniste.

      Se me escapan cosas, será por esas acampadas que habéis tenido y que yo no disfruté, en lo poco que llevo he visto vuestras raíces y yo apenas estaba germinando, pero te seguía en mi lejanía y se lo triste que te quedabas noche tras noche, muchas veces no quise entrometerme en historias tan intimas y personales porque yo soy una invitada, y como tal he ido entrado despacio y sin hacer ruido.

      Veo que te has encontrado con tus raíces y estoy contenta porque intuí tu soledad en el río.. , y se que estarás feliz, ríete de mí si quieres, pero por nada me malinterpretes, si así ha sido.. No quiero que te alejes, siempre es un placer leer tus relatos Sugar y contar contigo.

      Como dice la canción:
      Bueno pues ya me despido
      si te mola me contestas,
      espero que mis palabras,
      desordenen tu conciencia.

      Un kusje de los tuyos 😉

      0
    • Sugar no me jodas! A la noche cuando eche el vistazo de siempre te quiero leer por aquí! La leche q te dieron! Haz el favor!

      0
  3. Richy precioso, antes de q chapes todo internet (espero q cotillees y me leas esto), aprovechando q tienes ese tuister, me dijo la zorrasca canija q si por lo q sea quieres mail d ella, dime por allí y te digo vale? Te lo escribiré también por allí, pero no se si sueles entrar.
    Y aunque me perdí, pero el año q viene os volveré a dar la mano, no se q coño he entendido de piedras, pero me da igual, siempre piedras, ves como esa foto es dañina? Cuídate. Besazo enorme!

    0
  4. Teli…….

    I KIIIILL YOU¡¡¡¡¡

    nah encargo de Uve.. jajaja

    0
  5. Cras, cras, cras….así suenan las palabras cuando te las comes, lo de que me iba y eso…pos sí, me fuí pero como soy pelín cotilla me pasau a ver que se cuece por aquí, estuve leyendo y me entraron ganas de intentar regalar una sonrisa ó media a una amiga…y como el picor de dedos es mú malo, pues eso…cras cras cras 😉

    Terroncito dos puntos ah no,espera!

    Terroncito:

    Hola, ejem…si, ya sé que me había ido…pero miré en el tintero y bueno, luego estas cosas pesan en los bolsillos…lo primero, toma, tus palomitas y tus caramelos 😉 … lo segundo es más complicado….emmmmm….bueno, al lío…a ver como lo cuento sin que suene demasiado mal…que guardaba un pequeño secreto…el túnel, si, ese…ya sabes…
    pues que me fijé en que acudías con la linterna a recoger a los rezagados y bueno…puesss, verás, que yo le quitaba las pilas a mi linterna para que vinieses a recogerme y me llevases de la mano al rio…para llegar pronto a la salida y que la claridad de la luna me mostrase…bueno….joder, tampoco iba a mirar al suelo…tú ibas delante y claro…puesss a veces (pocas,pocas…en serio :roll:)… así de refilón…estooooo…

    puestemirabaelculetejamíademividahipnotizaometenía 😯

    [jooooooder hermano, cierra la puta boca…estás quedando como el ojete] (calla coño!!, perdón, es mi Pepito Grillo particular..le clava la voz a uno de los Niños Mutantes de San Ildefonso y no me respeta una mierda…el muy perro)

    Y bueno eso, una artimaña inocente ¿quién no las ha utilizado alguna vez?…eran las primeras veces que te veía, y bueno, siempre he sido admirador de la belleza en cualquiera de sus formas…¡¡Y que formas, por GER!! (perdón, perdón, se me vá la pinza)

    [joooooooder hermano, vergüenza ajena me dás, que lo sepas] (¡¡¡Que cierres el buzón, joder!!!)

    Pues ya te lo he dicho, espero que no te enfades demasiado…entiéndeme, cualquiera se ponía a mirar la luna teniendo delante semejante cul

    [joooooooder herma¡¡ZAS!!(sigue, grillo cabrón…esta noche puré,con pajita..como que hay GER)]

    Pero luego ya vino lo demás, empecé a leerte y salí de ese bucle de Aaaaaaay si voy, con lo que te do

    [joooooooder¡¡ZAS!!¡¡ZAS!! cricri cricri cricri]

    Y bueno pues eso, que te lo quería contar…también porque Ramonchu Walls me recomendó que lo hiciese, me dijo que fuese sinsero…y que en el camino del aire blanco no hay lugar para las miradas susias, torsidas si, pero susias no, eso me dijo…mi lado zorrasquillo arrugaba un poco el morro al escucharle decir eso, pero bueno, le hice caso y aquí estoy…contándotelo.
    Inciso: Lo de utilizar una de las imágenes que te envié para taparte el culete ante tu soprano estepario…créeme..¡NO AYUDA MUCHO! 😉

    (modo confesión=off)….(modo caramelo=on)

    Ese mismo lado zorrasquillo es el que hace que no le cuente todo a Ramonchu…como que de un tiempo a esta parte, le adjudiqué un sabor a la luna…sip, a piña, a sugus de piña concretamente, así…por la cara, dulce y ácida…mola 😉
    Ó que cuando veo un charco, instintivamente busco el rastro de una inicial en el…ó que cuando paso por el puerto y veo a una pintora sepsi, aprieto el culo, meto barriguilla (inapreciable, prácticamente 🙄 ) y saco pecho palomo.

    32…ese es mi botín hasta el momento, 32 piezas entre retratos y caricaturas…y ahí sigo, en la brecha 😉 ¿32 puertos distintos?…nop…¿32 pintoras sepsis diferentes?…tampoco, la misma…que por cierto, y de eso me enteré después, se llama Manolín…no preguntes por favor 🙄 … ¿que soy un poquito gilipollas?…sip…¿ó un muchito?….también…pa qué te digo que no si sí.

    Pero bueno, es un detalle sin importancia 🙄 , al turrón…el cuadro que colgaste mú chulo, no podía ser de otra manera, gracias por el poema de Yosi, mmmmmmm castigo (nononononno aire blanco aire blanco ven a mí), y bueno, un temita, los capazos…
    a ver, que no me cuesta nada enviartelos, pero tampoco mola que estés a merced de los mosquitos por dejar la ventana abierta…entonces, he pensau que mejor te envío un camión chulo, de los de las mudanzas…para todo el año,y ya si eso te vas sirviendo a tu antojo ¿si?…y ya en el próximo GH seguimos con las dosis habituales…si no estás enfadada y me los quieres aceptar, claro 🙄

    Y eso, en breve iniciaré un retiro internetero porque me quiero centrar en alcanzar el máximo nivel posible en esta disciplina del aire blanco, y no me quiero distraer, nos leemos en GH 15, donde si todo vá bien cambiaré las piedras por pétalos de rosa y besos que les lanzaré a los futuros concursantes…Papi Walls me dijo que las piedras son dañinas, también me dijo que Cuenca ni pisarla…!¡nadie vá a mirar pa Cuenca!! me recalcó con mucho énfasis….nu sé…veremos como termina el cuento…ó consigue introducirme en el aire blanco ó termino introduciéndole una pedrá entre los hogos, com mucho hamor…eso siempre. Pues eso…ahí nos vemos guapisísima 😀 , compartiendo insomnios con las zorrascas y los compis calcetiner@s 😉

    Kuuuuuuuuusjazooooooo mientras vá llegando el camión 😉

    P.D: Tema tuister…pienso que Maki quiere acercarse al camino de la luz pero le dá vergüenza ;), la foto ningún miedito, es una exagerada esta Maki…juzga si quieres por tí misma:

    https://twitter.com/aireblanco1

    ¿Ves? Maki es chunga…ya sabes ;)…Y por supuesto que eres un amor, incluso cuando te enfadas…solo que entonces pasas a ser un amor en modo pause…y en ese caso, como todo el mundo sabe, no hay más que pulsar una tecla y todo vuelve a su sitio 😉
    Probemos…una tecla cualquiera, igual no atino porque ando acatarrado…sip, me contagié, ni idea de cómo ha podido pasar 🙄

    Aunque antes de pulsar la tecla, el manual express del tocateclas dice que deben alinearse los chakras esos…vamos a alinearlos toma, te he preparado una copa…noooooo, no es coñac..sientate…si estás más cómoda puedes apoyar los pies en la barandilla, ahora cierra los ojos…tranquiiiiiiila, yo ya soy aire blanco primer grado…y aquí es cuando dice el manual que le dé al play….pós le doy 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=ziThYl6B2vw

    Al menos comparto algo con el Jonathan, vemos las cosas del mismo color 😉 un besito Sammy :mrgreen:
    Y ahora si que me voy, o no…yo que seeeeeee imagino que me pasaré el último dia a darme otro palizónde leer y de sonrisas 😀

    0
    • 🙂 hoy me comí el chocolate pensando en ti! jusjusjus

      0
    • ¡¡¡¡¡¡¡RICHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

      JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Me da… ¡Qué grande! Eres un cielo. ¿cómo sabías que necesitaba esas letras? Cómo me conoces bichín…

      Joer, te estoy leyendo con media tajada, riendo y llorando. Sí. otra vez la chiflada haciendo de las suyas. jajajja Me encanta leerte. No sabes lo que echo de menos tus risas e ironías, esos guiños cómplices y … bueno, los regalos también eran un plus 🙄 Siento haber sacrilizado tu foto lunar con mi bello trasero. Ya sabía yo que los 10 años de tae-bo tendrían su recompensa. Culito duro como una piedra, oye 😯 Pero si te soy sincera, tu regalo me salvó la espalda en un momento crucial para mantener el jeto en próximos encuentros con el ruso.

      Acabo de llegar a casa. Como diría Groucho Marx : «He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.»

      Gracias infinitas por rascar esas letras y presentarte como una sorpresa de Reyes en junio. Me das la vida. Buff, estaba por meterme en el mosquitero y saludar a la almohada. Menos mal que me ha dado por mirar en el blog. Casi no atino bien las teclas para escribir algo coherente.

      Sigo leyéndote y me muero de la risa con tus cosas. El sugus de piña el mejor. De toda la vida. ¿Paseando por el puerto encontraste a Manolín? jajaja Estamos fatal. Si algún día ves a una rubia con pinta de guiri en pantalón corto con un capazo enorme cantando sola, acércate y te invito a lo que quieras. Vale, coñac mejor no. ¿32? hummm, no sé muy bien ahora cómo entender eso. Lo siento Richy, es que me pillas achispadamente alcoholizada 🙄 Una que es débil y necesitaba echar pestes en algún lado. Y pos eso, que visto el declive del mercado pictórico turístico, chapé el puesto y me fuí al pub. El de siempre. El de los colegas. Donde me suelo dejar algo para volver otro día. No tengo remedio. Me pueden las barras de madera noble y la buena música en compañía.

      ¿Sabes? Me asusta un poco eso que me cuentas del aire blanco. «Porque el Amor es algo más que la carne inmediata» jajajjaja Pues sí que parece serio. Espero servirte de ayuda para deshacerte de esas ideas tan livianas. La próxima vez que vayamos por el túnel, me pondré siempre delante con mucho gusto. No queremos perder a un zorrasko por un aire blanco que ni te hace sudar ni te da alegría p’al cuerpo, ni ná de ná. Muy light eso del Walls. ¡Ah! Me alegro que lo de Cuenca y la decoradora no saliese. Ya te dije yo, que no iba a saber…

      El cuadro, Yosi, esos ojos marrones son tuyos jajajaja como si me lo hubiera imaginado. Si es que eres un amor. Me has leído. 🙂 Un año de kusjes. Un camión enterito. Genial. Que lo aparquen al lado del coche de Tony y me voy apañando. Aunque te seguiré echando de menos 🙁 Eso es así, tal cual.

      Siento lo de tu contagio. Pero el catarro se lleva mejor si es cosa de dos. Yo te remuevo la couldina y tú me arropas con el edredón. Nada de dormir en la terraza ni de leer las etiquetas. Hummm, aunque si te digo la verdad, esperaba que pasase. Lo de tu contagio. Ya sabes, hay amores que matan. 😉

      Buff, Richy, está amaneciendo ya. Todo nublado, muy raro. Parece Londres. ¿Habré estado viajando durante el tiempo que te leía? Si hoy ya es domingo, esto es Londres del Sur con palmeras. Muuuy raro. Sí, estoy diciendo chorradas. Que no me quiero despedir. Te has vuelto a ir en taxi y yo aquí en la acera moviendo el aire con la mano. Epa, que te veo. Nada de aire blanco, pillino.

      Me has tocado en el centro del corazoncito con esa sinfónica metalizada.
      James Alan lleva cantando como un poseso desde que empecé este panfleto. jajajaja Sigue cantando como los ángeles a pesar de todo. . Una hora y media más o menos. Eso es lo que cuesta despedirse a esta pintora noctámbula.

      Deseo que todo te vaya fenomenal y la suerte te acompañe a donde vayas. Te diría muchas cosas. Pero no aquí. Creo que dejaré unos días o madrugadas de escribir. El mundo sugariano ha entrado en crisis. Esa parte no es tan deliciosa. ¿Para qué contarlo? Un cuadro con fecha de entrega para ayer, una sensación de melancolía, un catarro que se resiste, una traducción infumable, un escapar de las etiquetas y los buitres, unas palabras que se atascan sin miradas, un echar de menos y de más…

      No duermo bien, Richy. Los poemas se me ocurren a las tantas. A lo mejor me despiertan ellos. Tengo insomnio. Me cuento cuentos y nada, no hay quien me duerma. Me planteo mundos. Los descubro. Los exploro. Los abandono. Me tarareo canciones. Me levanto y ando, me siento en el sofá, en la terraza. Vuelvo a mi habitación y se me ocurren versos. Me asombro, los miro desde lejos y pienso: vamos a por otro. Me vienen solos. Me atacan.

      Sé que estoy por ahí detrás, que estoy llegando y que cuando consiga alcanzarme, me sentaré conmigo y me contaré un par de cosas. Mientras tanto, sigo con lo mío, que es esto de ahora.

      ¿Voy a publicar todo esto? Pues sí. No pienso leer el principio de todo. Ni la mitad. Espero que tú si lo leas. Confío encontrarte pronto. En algún lugar del espacio. Antes de que se nos olvide sabernos amigos y cómplices de madrugada.

      Te adoro Richy. Con cariño de verdad. Un momento, me acerco para darte un abrazo largo y bonito. Kusjes agradecidos y sanadores. Tú sabes muy bien que hacer con ellos. 😉

      Léeme.

      0
      • 🙁 joder q semana, y yo para variar, nunca me entero de nada, 2 noches de farra y no me entero. Me voy a a soñar. El año q viene os volveré a alcanzar, me perdí. Pero seguro q nos encontramos y volveré a sentarme a vuestro lado. Muaaaa crascras y mi Diamante!

        0
      • MAKIIII, cielo, estoy acabada. Siento no poder extenderme más aquí. Deseo encontrarme contigo pronto. No pienso perderte de vista por muchas farras que nos peguemos. Siempre serás mi oro puro. Mi alma gemela, compañera de fumata verde y madrugadas luneras. No pienso despedirme de tí. Otro adiós no. Hoy me siento incapaz de hilbanar más letras. No te mereces eso.

        Deja que te arrope y te de un kusje de buenas noches para las noctámbulas como nosotras.

        Te echo de menos. Descansa y sueña libre, con lunas brillantes y ocasos de estrellas. Muxus guapa 🙂

        0
      • Nena, yo si q te echo de menos! Ayer llegué de farra, y eché un vistazo a ver si te leía por aquí, llegué tocada así q me guié por el color de los muñequitos, y como no vi el tuyo, me fume un verde y a soñar jajaja (fíate tu de los colores q yo vi, lo mismo estabas, repasré mañana). No entiendo nada, pero te conozco, conozco a mi artista, esas letras q nacen de ti las llevo leyendo meses, y solo quiero decirte q por favor, arriba! Y q hoy también yo estoy para allá por el vino y los chupitos, pero tu ya me entiendes, seguro.

        No me despido, pero me da miedo q ese poco q entres, mire a ver si estas y no coincidamos. Despedir no, no ha terminado. Eres especial, lo supe desde el día q en te di la mano para caminar en el túnel. Descansa preciosa, duerme bien y sueña sin rumba, hablamos en ná. Muaaa

        0
      • sueña sin rumba te pongo Sugar jaaaaaaaaajajajajajaja ya me ha dado! Sueña sin rumbo! jjojojojoo

        0
      • jajajaja MAKI TE AD-ORO kusjes guapa 😉

        0
      • sí… sí… Sugar… la chunga bipolar es un amor… ¡¡¡cuando no está perdida días y días por el amazonas!!!

        Sugar… contigo no hacen falta palabras… pero si las necesitases… sabes dónde encontrarlas… un bikiño nena… mi Sugar… mi alma gemela

        (ahora dejo mensaje pa la chunga bipolar esa…. SAL DE VEZ EN CUANDO DEL AMAZONAS, COÑO!!)

        0
      • Niña q me cabreas eh? no hago mas q sacar la cabecita del Amazonas, a ver si leo a la dulce diamante esta, pero q no nos cruzamos! A mi broncas las justas eh? A estudiar! Muaaaaaaaaa

        0
    • Richy precioso… siempre ahí… en la sombra… cuidando… protegiendo…. me jode como no te das idea renunciar a los huevos para convertirlos (sólo en este post… que te conste eso) en corazones… no hace falta decir más… eres alma gemela <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3… y así… un no parar…
      TE ECHO DE MENOS HASTA DOLER…

      0
  6. Sí Go.. jaja me vino así.. yo tb pliego estaba con musikita… te dejo una cosita para tí my lady 😉
    Un contragolpe para los flaqueos…

    http://www.youtube.com/watch?v=G2uAdMJXmzE&list=PL02E6FD30E213189B&feature=player_detailpage

    Dulces Sueños¡¡

    0
    • Queria con este vídeo animarte, que no quiero que suene a lo que no es, pensando que quizás tengas flaqueos por un mal amor que quisiera volver a entra en tu vida, como dijiste cierto día.. sin otra intención.
      Hasta mañanita guapa¡¡

      0
  7. Ya escuché el bonus track de Maroto sobre el tema Susana-Dani. Gracias, quedan retratados los protagonistas de la conversación.

    Desi no mete baza muchas veces, y cuando lo hace a menudo se va por las ramas. Y pasa algo curioso que he observado otras veces: Raky habla por encima de ella como si no existiese, también lo hace Igor en alguna medida, pero sobre todo Raky. Lo que viene a decir Desi es que ella no ha dado información de fuera, no como otros, y que le duele ver que Susana defiende lo indefendible y ella sin poder decirle nada.

    Susana insiste en su composición de lugar. Lo que ha vivido con Dani lo ha vivido ella, solo ella. Escucha a todos y agradece sus intenciones, que no duda de que sean buenas, pero le da igual. Su umbral de ofensa (palabras suyas) no es el mismo que el de los demás. Y mientras ella no vea lo contrario no cambiará de opinión pues le parecería de muy poco personalidad hacerlo. Si ella ha vivido una relación bonita que para ella es un 10 y en cambio para Dani es un menos 5, pues peor para él (Igor aquí le dice que a lo mejor para Dani también es un 10… pero de otra historia, la que se estaba montando él). Ella insiste en que debe ser fiel a lo que ha vivido hasta ahora y no debe dejarse influenciar por lo que le digan los demás y como ha repetido muchas veces durante el concurso, cual mantra, prefiere equivocarse y que le llamen tonta cuando salga a dudar de algo que ella ha vivido.

    Lo que sí reconoce es que estuvo mal cuando Dani le dijo que durmiese con ella aquella noche (menos mal, a mí personalmente me pareció el acto más indigno de toda esta edición, junto con lo de Igor contando lo que una mujer le toca o deja de tocar).

    Hace unas comparaciones Susana que se pueden malinterpretar. Como cuando dice que lo que le pasa es como cuando una pareja te engaña y no por eso le dejas de querer. Añade «y yo a Dani le quiero, como amigo o como lo que sea». Dice que no lo entiende quien no ha querido tanto como para estar ciego, y que pena le da la otra persona que se pierde no haberlo vivido así y no saber lo que es esa locura… (que por lo visto para ella es una maravilla: andar loca y ciega por un hombre).

    Raky en esta conversación es un yo, yo, yo, como le he leído a Mariflora por ahí abajo. Como siempre lo que habla es para quedar ella bien. Y para decir que ella se moja mucho (flipanding)…..Que si yo ya intenté hacértelo ver. Que ya te dije yo que cuidado con Dani, que había gato encerrado y eso que no se quería meter en camisa de once «balas» (aquí risas de Igor…). Que si yo he hecho confesionarios criticando a Dani por hipócrita. Que si descubrió que era un «putas» (juraría que he oído esa palabra, jeje).

    Le dice a Susana que ha sentido por Dani más de lo que debería. Que tuvo una conversación con Dani en la que él le decía que estaba mal por todo el tema y ella le dijo «¿Tú sabes lo que coño quieres», a lo que él respondió que no quería nada, para a continuación seguir de abracitos con Susana…

    Claro que todo esto que cuento sobre Raky es un resumen y lo que yo percibo. Oyéndole en directo es en gran parte un cúmulo de sinsentidos y contradiciones. Como cuando dice que tiene que confesar que en realidad criticaba a Dani en el confesionario porque se sentía decepcionada por él, no para defender a Susana que al fin y al cabo no tenía mucha relación con ella. Y acaba diciendo que a ella Dani no le importaba nada pero Susana sí. En fin, un ir y venir, de yo-soy-guay mezclado con un no-sé-si-estoy-metiendo-la-pata-mejor-reculo.

    Y lo de Igor… pues más de lo mismo pero en otro estilo.

    Le dice a Susana que cree que aunque hable con Dani fuera seguirá pensando igual, porque él le dará sus explicaciones y ella le creerá. Y creo que va muy lejos cuando le dice que la ve como una mujer que le hacen «así» (y creo que simula un golpe) y dice… no, mi marido no me ha pegado, solo está enfadado… una mujer que no quiere ver lo que pasa, que se encierra en su mundo. Y le dice que no entiende como defiende a muerte algo cuando no lo sabe… (por supuesto siempre jugando con eso de…yo he estado fuera, tú no)

    Le dice que aunque Gonzalo no es de su agrado, cree que si la quiere, que le importa, que se implica por ella, así que sí entiende que a él le defienda.

    En cambio de Dani opina que es un «puto falso», que se lo confirmó cuando vino y le dijo que estaba rallado porque Susana le había dicho que estaba sintiendo cosas por él y que no sabía qué hacer. No entiendo este discurso de Igor. No sé por qué le parece mal que Dani hiciese lo mismito que él hizo con Miriam… ir hablando por ahí de cómo se estaba colando ella por él y cómo eso le desestabilizaba.

    A lo que iba… después de decirle todo esto, debió darse cuenta de que se había pasado. Así que empieza a decirle que lo entiende todo, que lo normal es que hasta que tú no lo veas no cambies de opinión, que es muy loable, que es lo que le pasó a Kris en la sala de expulsiones, que es lo que él siempre ha hecho y lo que una persona con dos dedos de frente y personalidad tiene que hacer…

    O sea, justo lo contrario de lo que le dijo al principio. Un estilo diferente al de Raky pero con el mismo resultado.

    En fin, todo muy revelador.

    0
    • Dios, qué tocho me ha quedado para estas horas indecentes, jajaja

      0
      • Go te estoy leyendo.. que fluidez a esta horas.. yo buscándote y estabas enredando.. primeras impresiones que tengo es que la de Umbrete al decir a Su que no dá información, como hacen otros, no pierde el tiempo para dejar mal a Igor, intentando ella quedar de lujo y sin mojarse.. a Susana ya le vale con su umbral de ofensa, está bien que no cambie por lo que le digan, admito que es personalidad, pero, madre del hamor fermoso, nena que te lo ha hecho en tu cara.. no te lo tienen que contar, amos que película ha vivido? Vale que estuvo mal el difunto pidiendo a Su que fuera a su cama, pero anda que se lo pensó, a sabiendas de toda la trama AnaEva y reconocido por ella..

        0
      • Caretta, voy y vengo y por el camino me entretengo 🙂 Estoy viendo La Casa de las Dagas Voladoras, que me la sé de memoria, pero no me canso de verla. He parado para no meterme mucho en la trama, que creo que hoy me va a poner triste.

        Pues sí, tienes razón, lo que hizo Dani estuvo mal, pero en las manos de ella estaba decirle que no. No sé como tuvieron los dos el cuajo de hacer eso con Eva allí, de cuerpo presente.

        0
      • Pos eso es lo que yo no entiendo de Su… eso que hizo, es otra sombra..
        La he visto es preciosa, pero no profundices que buena estás tú…

        0
      • Me voy a dormir Carettita. A ver si viene alguien y te hace compañía, mañana te leo.

        Un besito.

        0
      • Y por cierto, ya te he leído tu panzada de reir con lo de los labios «demorfos» jeje

        0
    • Si puedo te leo mañana, un abrazote.

      0
    • Ninguno la ayudó ni la apoyó cuando sucedió lo sucedido, estando Dany en la casa, la conversación de ahora tampoco la va a ayudar ni mucho ni poco, a ella personalmente, lo que pretendían ambos dos, Igor y Raky era ayudarse a sí mismos dejando a Susana como si fuera tonta. Estamos cada vez más cerca del maletín y vamos sembrando ortigas entre las flores, ay, ay, ay

      0
  8. Naasss Noches Santuario¡¡

    0
    • Caretta, eso es que vas o vienes??? 😛

      0
    • Buenas noches y hasta mañana!!! Llegas justo para que darme el relevo (again)
      Muasssss y disfruta de la lectura!

      0
      • Mareadita me teneis….. jajaja espero que lleves bien todo Perry que nunca te pregunto… descansa y dulces sueños 😉

        0
      • Hola caretta! Pues voy a aprovechar la intimidad del sótano para contestarte de verdad y no, últimamente no llevo todo bien, la baja se está complicando y en el trabajo no paran de preguntar que cuándo vuelvo y esas cosas y tal y como está todo me da mucho miedo lo que venga después. Y no puedo quedarme sin trabajo que además de pagar lo mío ando ayudando a familiares que no levantan cabeza. Y encima el brazo que me duele un huevo y no me deja hacer casi nada, ni dormir bien con lo bien que he dormido yo toda mi vida, así que ando arrastrada todo el día intentando llegar a no se donde porque lo suyo sería dejar el brazo quietecito para que cure. En fin, que para llevar muy mal quejarme me acabo de quedar a gusto eh? Sorry por los que os hayáis tragado mi desahogo!

        0
      • Siento leer eso, Perry. Pero piensa que no hay dolor que no cese, y a ti se te pasará. Dale tiempo, que es muy reciente, pronto podrás dormir. Cada vez que te duela dile al dolor: bichooo, te vas a ir, ya lo verás. Paciencia mi niña, es normal que te duela: ha pasado muy poco tiempo.
        Y por lo demás, tienes toda la pinta de salir adelante ¡De eso estoy segura!

        Un besazo

        0
  9. Maro, tengo que decir de tu entrada sobre Raky que mancantao es poco! Sólo por la viñeta y mención de Superlópez me habías ganado porque soy muy pero muy FANA de sus cómics, pero ya la comparación de Raky con «esa medianía. ..» que soltaba Luisa con tanto desprecio…vamos, de nota! Yo creo que resume a la perfección su paso por el programa.
    Por estos momentos en los que disfruto tanto con tus entradas, que como dice Teli eres un crack, tengo que decirte (egoístamente te aviso) que no me gustaría verte en el minutado de T5 porque me temo que inevitablemente perderías libertad para escribir. Y ojo! Opino que si a estas alturas no te han hecho ninguna propuesta es que son mu tontos (que todo puede ser) y me alegraría por ti si así fuera, pero te echaría de menos en esencia.
    Yo mientras tanto agradezco al blog y a los bloggeros los buenos ratos que me hacéis pasar, quién me iba a decir cuando vi GH1 que todo eso me iba a traer a este rinconcito… por último añado: esto no es una despedida! Por suerte o por desgracia tenéis Perry para rato… 🙂

    0
  10. Adios, chicas, a dormir que mañana tengo madrugón, Si ven a Teli más tarde le dicen de mi parte: «I KIIIILL YOU»… JEJEJE

    0
  11. Bueno creo que he leído más o menos todo, mayaaaa te has resarcido de haber estado calladica esta semana ehhhhhh

    0
    • siiiiiiiiiiiii mareita!!!!! … jajajajajjaja ehhhhhhhhh la culpa de mi churri .. por no salir a cenar hoy por ahi!!!! :mrgreen: encerra como a las feas me tiene!!!! 😡 ( mmm espero que no sea por eso … tan fea no soy .. soy de belleza dispersa 😕 )

      ahhhhhh y culpa vuestra tbn .. sois adictivos!!!! 🙂 ……ademas si hoy me habeis tenido raja que te raja .. yo solaaaaaaaa jajajajjajajjajaj … mañana agujetas en los deos ya veras!!!!

      0
      • A Zamudio que te vas!!!! Por rajar sola por las esquinas, con los ojos desorbitados y a voz en grito…
        (Dile a Godi que te explique a veces es la única que me entiende)
        Pd: y yo a ella…

        0
      • Maya, es que hoy te has marcado varios tochos, eh. Pero Mareíta a la chita callando tochón pal cuerpo, jajaja

        0
      • jajajaja mareita!!!!!!

        miralas a ellas .. que respeto le tienen a la jaiiiiiii mama …. vamos ni que ellas fueran mudas!!!!!! jajajajajjajaajaaj

        yo preocupada como una mona por mi mareita .. por que la tenia perdia .. y ande estaba ella???? … rezando el rosario???? nooooooooo …. con el zamudio ese??? nooooooooooooooo

        enladrillando el blos???? … siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii … :mrgreen:

        0
      • ¿El Zamudio ese? jajajaja, Marea, va a ser que es verdad que solo te entiendo yo 🙂

        0
      • quien es zamudio????? jajajajajajaa .. oye eso no vale!!!!!! .. tu godi has vivido en el pais vasco o cerca … yo soy una pobre mujer argentina que no conoce mundo … ni tiene perrito que le ladre .. una ignorante de la vida es lo que soy … claroooooooo asi cualquiera …. pos ala … ahora os digo que sus vayais con clodomiro!!!!!! ea!!! .. a ver si sabeis quien es!!!!! 😛 ….

        0
      • Estooo…guau!

        0
      • perry .. sabes quien zamudio???? y clodomiro???? 😕

        0
      • Perry ¿y eso de ladrar? Yo sé quién es Zamudio y Brodomira, pero Clodomiro… ahí me pierdo…

        0
      • ¿Están nominados con Hirohito?

        0
      • pos yo no pienso deciros quien es clodomiro!!!! 😛 …. y encima ahora me pilla mal .. por que me voy a tener mis dialogos con don almohadon y don colchon …jajajajjaj .. asi que……

        adiosssssssss adiossssssssss bebitas!!!!! 😛 .. ser malas …. mañana mas!!!! 😉 …. voy a meter los dedos en hielo!!!!! jajajajajajajjajaja

        0
      • Me partooooo voy a por chocolate (no de fumata ehhh) y me encuentro este desaguisao.

        0
      • Pues yo no se quién es ninguno, me voy a hacer un gugle a ver si pillo algo…

        0
      • Pero quien es Zamudio el que fué a por uvas….. anda que el Clodomiro… jajaja mañana todito explicao ehhhh 😉

        0
    • oyeeeeeeeeeeeee que se mabia escapao eso que decis de mis tochos!!!! 😛 .. pa vuestra informeison señoritas .. yo estaba teniendo mis dialogos con mi vagina!!!!! …. LA MIAAAAAA ….. una conversacion pv e intima .. aqui en la soledad del blos .. mientras vosotras estabais a la sopa boba!!!!!!

      y que coñioooo .. que no tengo que daros explicaciones de mis tochos!!!!! … que soy vuestra madre .. hombreeeeeeeeee ya!!!!!!

      0
      • No se dice vagina, no me seas soez, se dice madriguera, que me lo dijo a mí uno que me cruce en un paso de cebra, jajaja

        0
      • jajajajajjaajaj godi …. adiossssssssssss … jajajajajjajajaja uyuuyuyuyu lo que ma llamao!!!!! jajajajajajjaajajjaa

        0
      • Yo soy de clus de Fana de la Madriguera de Godiva. No sabías?

        0
      • Jajaja estáis fatal!

        0
      • Anda! He comentado a las 00:00, eso es hoy o mañana? 😛

        0
      • Pues es hoy ¿no? 🙂

        Eso de club de fans de mi madriguera, suena raro ¿no? jjajaj

        0
      • jajajajaja, madriguera, madriguera, jajaja, no se quien está más loca, si la fana de Godiva, el Zamudio ese, Hirohito cruzando el paso cebra o yo que me descogorcio viva y viene mi madre a ver que ha pasao y le digo que son los topos…jajaja

        0
      • Perry, para mi sigue siendo hoy, ustedes viven muy deprisa, relájense un rato, coñio, no paran quietas…fana de los puntos suspensivos de Maya…jajaja

        0
  12. De nuevo la historia repetida, Juanchito, el mueble, (ni mesa, ni estantería, una cama cuna en toda regla) salió despedido de la casa, dejando atrás la mano que le mecía. Llegó al plató despistado, sin entender porqué estaba frente a Mercedes otra vez, para ayudarle a comprender le pusieron vídeos, bueno dos vídeos, uno durmiendo (para muestra con un botón basta) y otro rajando lo que sueña, porque señores este tío ¿cuándo piensa? Para pensar hay que estar despierto y a este ni soplando una corneta en toda su oreja lo despierta nadie, ni el bramido de un elefante, ya puede pasar junto a él una manada de búfalos que a lo sumo levantará el brazo intentando espantar al mosquito que le zumba. Este muere dormido en plena combustión espontánea. ¡Jesús!

    Mercedes trataba de explicarle el motivo de su expulsión, incluso le regañó, pero nada, ni con un taladro abriéndose paso por su materia gris (pura madera de acacia grisácea), no hubo forma de quitarle la cara de susto (sólo la pierde cuando se ve en pantalla, entonces se enamora de sí mismo el muy empalagoso), no fue capaz de hilvanar hilo con pabilo, tanto dormir no puede ser bueno. Una entrevista tediosa, ¿entrevista? La misma respuesta en la punta de su boca no deseable, una historia interminable de murmullos, mmmmmmmmmm, como un mantra, aunque en mi tiene el efecto de una nana, me hace caer y caer y caer en un sopor insano, como el calor húmedo de una selva del trópico en pleno verano al mediodía. En fin la expulsión de Juanchito no me afectó, sino todo lo contrario, fresca cual lechuga. Como escribió Kafka en su diario allá por 1914: “Hoy Alemania declaró la guerra a Rusia. Por la tarde fui a nadar”.

    Siguiendo la estela de serrín de Juanchito, no tardó mucho en seguirle Nachete, el invisible. Hubo otro día en la vida de Kafka que lo único que se le ocurrió garrapatear en su diario fue lo siguiente: “1 de Junio de 1912. No he escrito nada”. Pues lo mismo te digo, Nacho, nada. Adiós, no, no nos des las gracias, de nada.

    Todo lo que se podría decir de este chico tan alto y a lo dijo Susana: “No tiene personalidad”.

    Luego ocurrió lo que desde este blog la mayoría deseábamos fuera imposible, Alvaro, nuestro querido Alvaro resultó el menos votado y ahora debemos sufrir la presencia en la final de Raky y Dezi a costa de perder el “Alma máter” de esta edición agriada por tanta alma en pena incapaz de ofrecer a la audiencia la más mínima alegría. Este concursante no ha podido luchar contra el hándicap de haber entrado demasiado tarde en la casa, cuando ya las aversiones por unos y afiliaciones a otros estaban consolidadas y las diferencias entre ambos bandos eran insalvables. Sin embargo pocos concursantes han logrado en tan poco tiempo nutrirnos con tan buenos momentos, Alvaro, el solito, con su sola presencia, irradiando un halo de bondad y sencillez, con su bonhomía gracias Obsy por encontrar la palabra adecuada en el momento justo), con su risa francachona y saludable hasta un grado infinito, nos ha enamorado consiguiendo arrasar con el tedio dominante en las horas más bajas de esta edición.

    La parte positiva de su expulsión fue que al fin pudimos disfrutar de una entrevista decente, cortita, pero muy valiosa, muy poquito le hizo falta a este héroe sin capa para retratar al más puro estilo de pintura realista contemporánea, con trazo preciso y revelador detalle, a la más petarda de las petardas, esa muchacha petulante y repelente que con su primer sangrado se convirtió en recatada señorita de provincias, la nueva Mona Lisa. La mona Sonia nos obsequió su forzada sonrisa con altivo gesto simiesco (es una artistaza) cuando intentó recriminar en Alvaro su falta de sinceridad al no decirle a ella en su cara, directamente, no se que tontería, ni me acuerdo, ah, sí, gentuza dice haberles llamado a ella y a los suyos, a sus monos de feria (esto no lo dijo Alvarito, ni Sonia, lo digo yo, alto y claro, hatajo de monos haciendo monadas), repito, intentó, porque salió escaldada la muy penca (de acelga) cuando Alvarito, cual ave de paso, después de explicarle que lo dijo en tono de “ja” (guasa), la sobrevoló con un genial: “Si, es verdad podría haberlo dicho”. Te damos las gracias Alvaro, por no decírselo a la cara en aquel momento, nos habrías privado de ver a Sonia haciendo el ridículo por enésima vez. Patética su forzada sonrisa de Mona Lisa. Mema.

    Hizo bien, Alvarito, con todos sus santos bemoles voladores, la dejó a la intemperie, desnuda bajo su manto de altivez. Mercedes ayudo lo suyo dándote un guantazo cuando le recordó lo poco o nada que dijo ella a la cara de nadie. Mediocres llamó a sus compañeros, salvando para sí a su “hamado cardo”, se le olvidó decírselo a la cara a alguno de ellos. Quiero ahora dejar constancia de lo repugnante de su actitud, no por el epíteto empleado para describirles, sino por considerarles y tratarles como si lo fueran, con toda su soberbia, desde la altura de su muladhara, es decir desde el chakra raíz donde se asienta su mismísimo coño, ese lugar tabú en donde arden sus deseos insatisfechos, origen y causa de la cara de higo.

    Si la llega a pillar Pepe Navarro, que pena, se iba a enterar esta mindundi como muerden las hienas. Esta cateta de máster, que a su paso por GH ha ido dejando un reguero color canelo no sabe ni puede salir airosa de su propia cagada, bien que acusaba a Susana por aislarse con DJDifunto, razón por la cual llegó a nominarla, y ahora tan amiga de DJ. El tiempo todo lo esclarece, lo de “zo rras ka” iba por ti. Aquellos perros sarnosos que se ladraron y mordieron con rabia ahora cabalgan juntos por los páramos de reventolandia. Lo que hay que ver.

    Otro momento glorioso de Alvaro en la entrevista fue cuando preguntó refiriéndose a los gemelos: “¿Estos que hacen aquí? Ja, ja, ja…Sentados en el suelo, a sus pies, tan bien puestitos, yo les habría lanzado unos céntimos, me da que Alvaro también lo pensó. Ellos sin perder ripio, atentos siempre por si les nombran, aprovecharon la ocasión para abrir sus bocazas y volver a cagarla, un día se ahogan en mierda. No se yo en donde hay que matricularse para estudiar el arte del berrido y el pateo, a su casa, de invitados, una temporadita, corta, que las confianzas no son buenas, con estos tipos. Un puff les metía en la boca, a morder, coño, que no son horas de andar jodiendo.

    Pues, si, Alvarito ayer dio una lección de bondad y honradez, su comportamiento fue exquisito y se alzó sobre el resto de concursante como el ganador moral de esta edición. Desde aquí propongo a la realización del programa que sea uno de los invitados a entrar el día de la final. Me atrevo también a pedir que lo seleccionen de nuevo para entrar en la casa de GH15, nos merecemos a este gran concursante cuya presencia en la casa nos ha sabido a poco por culpa del puto lema del maldito vértigo de los cojones.

    Dentro de veinte años, Alvaro, como tú bien dices, en el vídeo recopilatorio de la historia de GH saldrá tu caída, si, nadie va a olvidar ese salto al vacío que te describió como el concursante más audaz y valiente de todos las ediciones, pero hay algo tuyo que también saldrá en ese vídeo, algo que nadie te puede quitar, algo muy valioso, eso que nos diste tan generosamente y que nunca olvidaremos, tu risa.

    Alvaro, desde el otro lado del espejo te apreciamos desde el primer segundo en que te vimos. Te dedico un fuerte abrazo con la intención de sentirlo recíproco, tú tiene el don de lograrlo.

    0
    • uvecita .. recien estaba nombrandote .. que no sabia ande andabas .. ahora ya lo se!!!! ….. estabas escribiendo un testamento!!!!! jajajajajajajjajajajajajajajajjajajaj

      por cierto .. sobre lo que has escrito de alvarito .. 100% de acuerdo contigo 😉

      0
      • Si maya, un testamento, jajajaja… tendrás que firmar como testigo, no tengo nada, todo lo que puedo legar son unas cuantas letras escritas a base de puño y tripas, con entusiasmo a veces, otras con rabia, o exponiendo las dudas que el escepticismo produce, pero con el corazón, en mi vida privada soy más tímida pero aquí no me corto un pelo, jejejeje, ¿por qué será?

        0
      • uvecita .. ayyyyy mi uvecita .. eres una diosa mi bebe .. que escribes con el corazon no hace falta que lo jures nena ….es obvio!!!! …. jo!!! se que puedo parecer una plasta bla bla bla ( shhhhhhh que lo soy .. pero oye a una madre se la quiere con to jajajaja ) … pero es que palabra de honor que me fascinais .. so os ve el alma cuando escribis .. sois tansparentes .. sin trampa ni carton .. por eso yo estoy aqui tan a gusto y tan contenta … y orgullosa de haberos conocido a cada un@ de vosotr@s!!!! 😉

        0
      • Maya, Marije, Perry, Godiva… las mujeres al pie del cañón, manteniendo el kiosko… donde están esos machotes que se pasean sempre por el blog atusandose los bigotes como gatos remolones? Ya los pillaremos, ya… Alvaro me encanta, pasear por Madrid con él una noche de verano, cenar y tomar una copita, o un helado que yo no bebo, charlar, sin prisas ,y con risas mil, que gustito…

        0
      • Sí Uve, Álvaro es un tipo de persona que me gustaría tener de amigo. Tiene pinta de que se le puede contar cualquier cosa sin que te juzgue, no hay mucha gente así.

        0
      • A que sí, Godi? Quien pudiera

        0
    • uve …estas dos pajarracas miriam y sonia … cuando merceditas le dijo a miriam esto de que cada vez que la veia se acordaba de drobomira bla bla bla ….y como son las dos unas cobardicas .. que van siempre por las espaldas criticando bla bla bla .. miriam colgo en el tuister que cada vez que veia a mm se acordaba de pepe navarro!!!! jajaajjaja … por que no tuvo pelotas de decirle esto a la cara a mm .. durante la gala???? ehhhh??? …. menuda lagarta la miriam esta!!!!!

      y bue .. la otra , sonia .. menuda pedorra durante la entrevista de alvarito … uffffffff que poco me gusta este tipo de gente , tan soberbia y prepotente , que se creen estar por encima del bien y del mal .. sonia es la tipica persona que se piensa , se cree …. que la mierda no le huele!!!!! 😡

      0
      • Sabes de que me acordé cuando ví a Sornia reventá hablado….jasjas de los labios demorfos que dijo Lamia… jajajaja me doblaba jajaja

        0
    • Que bonito UVE, me ha quedado una sonrisa (idiota como diría Sabina) dulce.Que haría yo para que Alvaro letera tu post……….

      0
    • Llego ahora a casa después de estar todo el día de pingo y me encuentro con esta joya! Ole, ole y ole Uveeee! Mancantao tu descripción de Álvaro y secundo la moción: que vuelva a entrar en GH15!!! SIIII! 😀
      A todos los demás buenas noches! Que ando muy perdida desde ayer, voy a leeros ahora 😉

      0
      • Perry, holaaa

        0
      • buenas noches .. perry parrandera!!! 😛 … me tienes que hacer un croquis .. de todo lo que has estado haciendo pa llegar a estas horas !!!!!! … jajajajajja :mrgreen:

        0
      • Pues unas cañitas mañaneras que han terminado en cena y fin 😀 así que me he desfogado de lo lindo de tanto encierro por lo del brazo y me he echado unas buenas risas! Ahora sigo riéndome con vuestras persecuciones por el blog jajaja vaya dos!
        Como ves mis croquis son sencillitos eeeh? Y no miro a nadie! 😛 a ver! Con un ojo guiñao y el otro bizco…ya me lo digo yo tó! Jajaja

        0
    • Uve, cómo le gustaría a Álvaro leer tu tocho. Mándaselo de alguna manera. Yo también pensé en algún momento que quizá debieron dejarle en reserva para entrar en GH 15, pero en fin, las cosas son como son.

      0
    • he vuelto a ver la entrevista a Alvaro y se me ha quitado de cuajo la sonrisa.Sonia, que tia más mala, mas retorcida, mas prepotente… que poco me gustaría tenerla cerca.

      0
    • intentaré leerte mañana Uve, not engo tiempo, me voy a dormir. Un abrazo.

      0
  13. jolin jolon ….. hoy no es mi dia 😥 … por la mañana t@s durmiendo hasta las tantas mil … y ahora por la noche viendo el furbol de las pelotas!!!! 😡 … me estais rompiendo las bolas hoy de una manera … infrasobrehumana!!!!! 🙄

    la marije aun debe estar durmiendo la siesta!!!!! …. jajajajjajaj
    la sugarcita ha venido hoy misteriosa .. y chiuff chiuffff como siempre sa esfumao … dejandome mas mosca que un pavo en navidad …. jajajajajj
    teli hoy sa levantao con el pie izqierdo jajajajjaja

    mi uvecita no se ande andara .. carettita de compras debe seguir aun .. que no se ande estara comprando a las 10 y media de la noche … ejem ejem ejem …. ahi lo dejo …. el cuarto oscuro del blos queda clausurado hasta nueva orden!!!! :mrgreen:

    a maroto lo han debido de secuestrar …. el tio sa ido bien temprano y aun no ha asomado el calcetin ….:???:

    y delsur .. esta resacoso !!!!!

    es mas mosquearse si o no???? .. eingggggggggg ????… normal que os abronque!!! .. me lo poneis a huevo!!!!! :mrgreen: … mu mal t@s!!! .. que lo sepais!!!!! 😛

    0
Ir a la barra de herramientas