salvar_al_soldado_ryan_cover_7432

Salvar al soldado Omar

La película que me ha inspirado para escribir el post de hoy es Salvar al soldado Ryan de Steven Spielberg.

Nos centra en la 2ª Guerra Mundial, donde tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.

Y que buena razón tiene esta sinopsis, puesto que los tres “hermanos” del soldado Omar han caído en esta guerra Paula vs Omar. Estos “hermanos” son meras víctimas de unos fans que defienden que el expulsado debe ser el mayor machista de la casa, donde con un poco de demagogia barata ciertos colaboradores del DBT buscan el voto de las mujeres para sacar al diablo de la casa. Y digo yo ¿No fue machismo expulsar a Lucia antes que a Omar? Si el malo era él ¿Por qué una mujer pago los pecados del hombre? Pues solo por el morbo de que Omar se liara con Paula de nuevo, eso es lo que pensaban los fans de Paula al expulsar a Lucia.

Alfredo y Vitin también han sido derrotados en esta guerra con la excusa de que Omar es el que quieren fuera, y me pregunto ¿No veis el programa? porque todos sabíamos que iban a ir rotando, y la única verdad es que expulsaron a sus apoyos en la casa para dejarlo solo, abandonado, hundido, viendo como sus seres queridos iban desfilando uno a uno por la puerta de expulsión. A mi parecer, es de vergüenza que unos fans se escuden en términos como que tiene maldad, que insulta, etc. Cuando los fans demuestran con sus actos que son peor que el mismo Omar porque desear a alguien el mal es tan malo (o incluso peor) como el que realiza un mal acto.

No solo han ido cayendo sus ”hermanos” sino también otros concursantes como Loli, por el mero hecho de no darle puntos a Omar, o Shaima, por estar en medio de una batalla donde se enfrentaban Paulistas vs Alejandristas. Me río ahora de que quiera repescarla, cuando ell@s mismos la expulsaron y no tuvieron agallas de ir contra Alejandra, sino que fueron a por el rival más débil, y no me refiero a que fuese débil como concursante sino por apoyos. Me vuelvo a repetir y sonaré pesado, pero sus actos me demuestran lo que son, tanto proclamar la justicia contra Omar y ell@s son los más injustos.

Y siguiendo con la sinopsis de la película…Omar se tiró en más de una ocasión a las líneas enemigas, sin paracaídas ni nada, libró más de una batalla contra Paula, Luis y el malvado emperador Fran, todas ellas con derrota debido a sus formas, pero no por su contenido. Incluso hemos visto a Omar librar otras batallas que no eran suyas, como la de Alejandra vs Fran. Aunque en esa batalla Alejandra no necesitaba ningún apoyo ya que dio un buen repaso a Fran, Luis y Paula, pero a pesar de ello, Omar estuvo ahí. Demostrando una vez más mi teoría sobre la niña de helio y su odio a las primas, como dije en mi anterior post, el que se junta con Paula odia a las primas. Solo hay que ver como el otro día Paula le recriminaba muerta de celos a Luis que estaba hablando con Alejandra mientras le acariciaba la mano. It’s a true story como diría Barney Stinson.

B1Ca8ujIUAAAM_S

Omar no es tan malo como lo pintan, es cierto que ha insultado, que no es un genio a la hora de expresarse, pero ¿acaso Paula es tan santa? Yo la he visto como muchos otros insultar y reírse de la gente, la he visto como ha comentado que se ha pegado con su abuela, su madre y su ex novio, que fue deportada de USA ipso facto, sin dejarla recoger las maletas ni nada. Por si alguien no lo sabe, cuando te deportan de esta manera te detienen, te llevan a una sala y te meten en un avión camino a tu país de origen. Omar ha sido crucificado por el programa y todo por una chica con la que se lió 15 días, menudo pecado por favor…Que levante la mano quién no se ha liado con alguien y luego lo ha mando a paseo. Por muy mal que suene la inmensa mayoría, en algún momento de nuestra vida lo hemos hecho mal en alguna relación. Y es más, Omar se lió con ella, pero la dejó por alguien más importante, por el amor de su vida.

Ha llegado el momento en que nosotros como buenos soldados libremos esta batalla, ya está bien de no implicarnos, es hora de expulsar a Paula y dejar que Omar se quede. Quizás no se lo merezca, pero nosotros tampoco nos merecemos seguir con el engaño de Paula, una concursante que no tiene nada de original, una concursante que es una mera copia de ex concursantes de GH. Su voz nos recuerda a Fresita, su rapada de pelo al que hizo Susana, la supuesta boda que iba a montar con Omar, ya fue en GH2, su victimismo, todo lo que hace es mera copia de otros GH. Tiene un papel aprendido, estudiado al milímetro, todo lo que hace lo hace por una razón, que es venderse ante el público que solo ve los resúmenes, galas y el DBT . Pese a nuestros esfuerzos con el #TimoGH15, en los videos ella sigue siendo la buena y los demás los malvados. Pero lo que más coraje me da es que sus fans hayan preferido expulsar a Vitin antes que a Fran. Aquel concursante que hizo llorar a Paula, que hizo llorar a Alejandra a Yoli e incluso a Azahara , y luego hablan de machismo…pero aquí tenemos a un hombre de 46 años haciendo llorar a las chicas de la casa de forma predeterminada con maldad.

Compañeros, nosotros somos GH, no Frigenti, ni BelenRo, ni el Gato, la audiencia que hemos visto la verdad somos los que decidimos, tenemos una batalla difícil, pero los porcentajes mostrados en el debate dieron aún esperanzas, un 49% vs 47%. Así pues, tenemos que salvar al soldado Omar porque hoy es el, pero mañana serán vuestros favoritos (Azahara, Hugo, Primos, Primas) (Omar no es mi favorito era Loli). No penséis que no os tocará, porque os harán lo mismo que hicieron con Shaima…mucho te queremos y luego a tu casa.

Después de este post, solo me queda deciros,

A la guerra!!!.

Un saludo Calcetiner@s.

Grasamarrón

Acerca de grasamarron

Imagen de perfil de grasamarron
Llevo viendo GH desde la primera edición. Soy polémico, leal a mis amigos y enemigo de mis enemigos como buen escorpio que soy. Me considero un cuerdo en un mundo de locos
Abrir la barra de herramientas