Se abre la veda

Si me preguntaran si la gala de ayer fue buena, diría que no; y si me preguntaran si fue mala, diría que tampoco. Fue diferente, un poco como una película francesa.

Funcionó mucho como una montaña rusa, con momentos buenos, originales y otros de auténtico relleno, como los recurrentes vídeos carpeteros que personalmente me aburren cosa mala.

Pero la expectación de la gala de ayer no recaía ni en el expulsado, ni en los vídeos que íbamos a ver, ayer estaban todos los ojos puestos en las nominaciones de la audiencia.

Se había anunciado que «por tantas demandas que hemos recibido» por fin y por pimera vez en la historia de GH nominaría la audiencia a través de esa revolucionaria aplicación y que cambiaría el mundo de la televisión llamada Appgree.

Como inciso diré que el Apgree de las narices es un buen concepto metido en un un interfaz lamentable, del que no puedes ni desactivar el avisito machacón de cada tres minutos por cada pregunta, a cual más chorra, que te iban lanzando. Y que en mi caso, no funciona en un iPod Touch pues entra en un bucle de quererse actualizar. Se abre, te dice que se actualizará, se cierra, se vuelve a abrir y vuelta a empezar.

Pero en fin, se nos había anunciado que íbamos a nominar nosotros e incluso a través de la página web de Gran Hermano se nos había explicado la mecánica: nominaríamos a tres concursantes, uno detrás de otro.

Fue realmente divertido ver como en todas las plataformas, blogs o minutados la gente hacía sus cábalas para nominar. Dependiendo del primero que saliera, se votaría en un sentido u otro y dependiendo del segundo se haría lo propio.

ainara
Esquema que twiteó Ainara para nominar

Pues bien, nada más aparecer Mercedes Milá en plató ya se nos anunciaba que donde dijeron digo decían Diego y que de nominar a tres, nanay, que solo votaríamos a uno, porque según ellos, muchos bloggers les habían sugerido que se respetaran las estrategias en este momento tan crucial.

Es curioso cómo se sacan de la manga los argumentos para hacer y deshacer a gusto pues la verdad es que en ningún momento se había planteado como clamor popular en las redes que quisiéramos nominar la audiencia, ni, una vez conocido el proceso, tampoco en la comunidad bloggera de GH vi yo a nadie que levantara la voz para decir lo que argumentaba la Milá.

A saber por qué, se hicieron caquita y no sé por qué, porque las nominaciones hubieran acabado siendo muy parecidas a lo que realmente fueron, en esa combinación de un mínimo de dos nominados por la casa (al final fueron tres) y un tercero (al final un cuarto) nominado por la audiencia.

Y la expectación estaba obviamente en Sonia. El hecho de no haber salido nunca nominada y de emplear para ello unas artes para muchos cuestionables, había provocado que hubiera ganas, muchas ganas, de subirla a la palestra, Casi 80.000 personas esperando la preguntita de marras pasada la 1 de la madrugada dan fe de ello.

sonia

Y como era de prever, salió la canaria a completar la terna que había elegido la casa. Lo que tenía realmente interés era saber el porcentaje con que lo hacía y ahí relució ese 72% frente a solo un 9% de Álvaro que era la opción por la que habían apostado los wallistas con el amigo César a la cabeza.

Tenemos nominados a Igor, Sonia, Nacho y los gemelos y los votos van a estar polarizados entre Igor y Sonia. Puede parecer que los fans de Sonia y de los gemelos van a hacer la pinza contra Igor pero yo no lo veo tan claro.

Por un lado los gemelos pese a estar nominados, por una vez no están amenazados y obviamente eso relajará a sus seguidores. Y por otro lado, entre estos hay mucha gente que vota al pack que hacen con Susana y ven en la canaria una amenaza más fuerte que el vasco y esta, una oportunidad de oro para echarla pues es dudoso  que vuelva a salir nominada mientras que Igor tiene muchas papeletas.

Así que tenemos al mundo walls solo ante el peligro. A decir verdad, por muy militantes y por mucho dinero que se dejen los wallistas en el empeño, veo muy, muy difícil que logren salvar a su protegida.

Así pues, se abre la veda por fin de los hasta ahora intocables. De si sale Sonia o no expulsada pueden depender futuras nominaciones siempre que en esa casa fluyan un poco las neuronas.

Ayer era un descojone oír las especulaciones sobre por qué motivo había salido Sonia nominada. Empezando por ella «yo creo que es porque me he movido cuando hacíamos el posé» (WTF?), hasta una Raky, que parece que se cayó en una marmita de hachís cuado era pequeña y que se montaba unas alucinógenas teorías sobre dos casas con una mecánica imposible.

Únicamente Carlos sugirió que quizás se había votado por Internet, cosa que fue rechazada de plano por la Walls y sus afines.

Entre medias de esto, se nos fue Saray, en una muestra más de lo lerda y castradora que es la audiencia de este programa. Está muy bien quejarse de lo malo que ha sido el casting este año –que lo ha sido– pero luego, y año tras año pasa igual, salvamos a los muebles y sacrificamos a piezas como una Saray que particularmente me había ido ganando por su sensualidad  desbordante. Pero este año, tal como le pasó a Giuls al inicio, las chicas sin prejuicios a nivel sexual son severamente castigadas por la audiencia. Es el GH OPUS.

saray flor sola

También tuvimos una sucesión de posés incluído un sucedáneo de gala del terror, que por momentos más parecía que iba a convertir aquello en un horror de gala, pero que pese a su bajo presupuesto propio de serie Z, dejó momentos divertidos, mocos al descubierto y algunas bonitas instantáneas.susiferoz

Estoy repasando el twitter y veo que ayer hubo interesantes conversaciones pasadas las cinco de la madrugada. Como sea que uno es humano, ayer me quedé bien frito escribiendo estra crónica (¿sería por la tensión acumulada?) y tendremos que enterarnos de lo que pasó a la antigua, mirando tweets y comentarios del minutado.

Por suerte diumenge sí que estuvo al quite, y como breve resumen decir que a Sonia le pilló el bajón de la nominación ya en la cama con Kris y que el que parece que estuvo bastante sembrado fue Álvaro, que por lo que leo al fin se le cayó la venda de los ojos y soltó frases como estas:

—Voy a nominar tranquilamente a Sonia-Raki-JC, porque ellos me la han clavado. No hay nadie intocable.

—Hoy me ha cambiado la forma de ver todo. Ya no voy a tener escrúpulos. No me creo las razones de nominar.

—Cuando los gemelos están nominados, cambian. No hacen ruido, se van a dormir pronto…

—Los gemelos pasarán esta semana mucho tiempo con Sonia, para que sus fans se unan.

—No creo que llegue el tridente Kris-Sonia-Raki a la final.

Autor: Peter Parker @AmigoyVecino
Autor: Peter Parker @AmigoyVecino

Gacias Diu por ser mis ojos y oídos esta noche.

Y amigos, esto se acaba. Con la doble gala semanal, nos queda apenas un mes de programa. Por un lado uno tiene ganas de que se acabe esto ya, pero por el otro también da penilla porque nos hemos encontrado en este blog con una gente muy, muy guapa. Pero, en fin, ya lloraremos de aquí un mes cuando bajemos la persiana, esperemos que temporalmente del chiringuito.

Seguro que me dejo cosas en el tintero y quién sabe si esta crónica irá engordando a lo largo del día.

No olvideís ser malos.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

279 comentarios

  1. Sornia necesita urgentemente que su papichulo le diga lo que tiene que hacer. Estando el hombre desbordado por los acontecimientos de la última gala y nosotros sin saber con seguridad cuántos códigos habrá inventado la famiglia Paredes de la Cal y el Yeso, temiéndonos que se le hayan agotado las vías de comunicación, después de haber deliberado durante horas las paredes, las tapias, los muros y yo misma, mismamente, hemos decidido informarle que ha salido al mercado una nueva versión del famoso Código Zapato. Ya puede adquirir el nuevo producto, Código Zapato 2.0 en centros comerciales, en la teletienda, o en cualquier sucursal de “Espías de hoy y de ayer”.

    No es nada complicado, siguiendo las instrucciones que le vamos a facilitar, la empresa que lo fabrica asegura unos resultados excelentes, sin margen de error su “vástaga” sabrá, si o si, lo que procede para salir airosa de su estado de nominación injusta y sin precedente.

    En dos sencillos pasos consigue comunicación inmediata con cualquier parte del mundo, los mensajes al Camerún son gratuitos hasta el 15 de junio de 2013 y dispone usted de 2 horas de conexión gratuita vía satélite, por si quiere lanzar un meteorito desde el infinito al jardín de Guadalix.

    INSTRUCCIONES PARA EL BUEN USO DEL “CZ 2.0”

    Paso 1 – Se presenta usted, de cuerpo entero, en la Sierra de Guadalix, justo frente a la casa donde reside actualmente su astilla. Si no dispone de vehículo oficial puede hacer autostop, seguro que le recoge el megafonero de turno o el contratado, que para algo le paga, coño. También puede agenciarse una bicicleta y subir pedaleando, por aquello de las vías verdes y las doce causas de telecinco, de este modo aprovecha para limar asperezas con la mercenaria, la Merche de toda la vida, es una idea. Se me ocurre otra, se disfraza de hiena y va de incognito. De paso y para no perder tiempo, que apremia, vaya salibando su próxima presa.

    Paso 2 – Hallándose instalado lo más cómodamente posible y con el viento dándole en el culo, se quita usted un zapato, le destapa el tacón siguiendo la dirección que le indica la flecha dibujada en el mismo sin darle más vueltas que la necesaria, al más puro estilo “superagente 86” se coloca el zapato directamente en la oreja y como buen energúmeno que ha demostrado ser, Sr. Paredes, se pone usted a vociferar, desgañitándose a pleno pulmón, como si el mismísimo diablo le estuviera o estuviese machacando los huevos.

    Hasta aquí los dos puntos a seguir para el correcto funcionamiento del artilugio recomendado en base y función de su imperiosa necesidad: conocer lo antes posible la nueva versión CZ 2.0

    ACLARACIONES Y SUGERENCIAS

    Dispone usted de total libertad para gritar a su antojo, en el tono que prefiera.
    Este tema también fue profundamente deliberado con los chinos convocados en representación de la famosa muralla china. Puede darse por satisfecho, Sr. Paredes, le aseguramos que no ha quedado pared en el mundo mundial que no deliberara sobre el caso psiquiátrico que nos ocupa, el suyo. Como le iba diciendo puede usted gritarle a la niña cuanto le apetezca. Ipso facto quedará grabado en la videoteca de telecinco, para los restos, su acalorada y vergonzosa actuación.

    Mándele recuerdos a su ñiña de nuestra parte, la Audiencia, y dígale que estamos deseando conocerla ”in person”. Estamos seguros que Sornia nos agradecerá el detalle, que está la pobrecita zumbá con tanto mal presagio desde que la nominamos y no tiene por qué, no le vamos a tirar tomates cuando salga de Guadalix.

    Sólo serán unos cuantos videos en la entrevista que le hará la mercenaria de Mercedes (no le vamos a permitir la recortá ni el cuchillo de doble hoja, que eso sería hacer apología de la violencia).

    Yo por la parte que me toca le dedicaré un par de rebuznos y alguna coz.

    0
  2. Hay que echar a Sornia o corremos el riesgo de ver en la final a Pelusio y a la novia cadaver en la final como aquella vez que lo estuvo Pilaríca y su retoñoña y casi Gerardo. es que estoy emperrá

    0
  3. Hoy tengo la mirada atravesada (nada que ver con la falta de escuadra ocular de la Sor),
    miro el 24h y no me divierte ni siquiera la idea de atizarles virtualmente.

    No me quito la idea de la cabeza de que mayoritariamente sólo veo un grupo de ratas ahí dentro. Ratas que se esconden como pueden para no sacar la patita y quedar retratados, ignorando que precisamente eso es lo que algunos esperábamos (a estas alturas, ya me la pela soberanamente),que se mostrasen, que nos enseñaran lo que son, lo bueno y lo malo…y a partir de ahí tener una base sobre la que decidir si te decantas por este ó por aquel.
    Los vas conociendo, claro, a fuerza de verlos dia tras dia los vas situando,y miras detrás de la careta que tanto se esfuerzan en mantener intacta.

    Pero no es lo mismo, claro, esa falsa «harmonía», ese falso «hamor», esa falsa «hamistad», se van a llevar, sea el que sea quien gane, 300.000 euros, por retenerse y aparentar…por fingir. Que no está mal fingir en un juego, pero cuando sabes que los de dentro ya te han calado (y ahí ya se tienen todos más que calados),y que los de fuera evidentemente son los primeros en quedarse con la copla, resulta demasiado ridículo intentarmantener esa postura.

    Y bueno, si fuesen dos ó tres, pues vale…el resto de compañeros les nominan semana tras semana hasta que se los quiten de encima y listo. Pero cuando es algo generalizado, el pensar: «Aquí ya nadie engaña a nadie, sabemos lo que hay, fuera saben lo que hay, que toda esta mierda que nos hemos montado no se sostiene por ningún lado…pero nos quedamos así, quietecitos y a ver a quién le toca la china y se lleva el maletín»,la cosa se pone dura (no, no hablo del Pelopolla y su dolor de huevos).

    Cuando uno vé ese servilismo de muchos hacia los Señores de Pelopolla, se pregunta para que cojones se presentan a un casting si no tienen la más mínima intención de pelear por el premio, al contrario, ellos solos se descartan, al no dar un puñetazo en la mesa, y romper esa mierda de convivencia de pastel que instauraron un niño (28 tacos dice el deneí del animalico), caprichoso, egocentríco y tonto del culo hasta doler, y una chavala con lo que intuyo demasiadas inseguridades, que la llevan a ser insoportable, queriendo tener todo y a todos controlados, cinturón negro en aire blanco y orgasmo cerebral inducido. Y es que vaya elenco de artistas nos ha tocado este año, en fin, será que hoy me colaron garrafón (claaaro, el bueno ya se lo lleva la Pulgarcitos 😉 ), y se me agrió la leche.

    Menos mal que nos quedan rincones como este, para echarte unas risas, ó para lo que se tercie 😉

    0
    • Que grande eres Richy, nada mas que añadir a lo que has escrito! Que a mi también me ha pasado como a ti, que ni puta gana hoy de hacerles trajecitos! No se si será que a mi también me ha tocado garrafón 🙁 Besos Guapo!

      0
      • Maki… ayer no tuve un buen día, estaba en modo ZorraskaChungaGuerrilleiraPolarizadaAlNegativo y me salía por arriba del gráfico de mala gaita… así que, excepto a ese amigo que me lo aguanta casi todo, decidí no darle la noche a nadie… te leí luego, anduviste por ahí hasta las tantas… queda poco de GH, hay peña que ya prevé despedidas… no quiero perderme más ratos de risas… a ver si maduro de una puta vez, joder

        0
      • Hola Maki! tú si que eres grande, guapa!! nada, dejamos a un lado (momentáneamente), los trastos de corte y confección, las piedras y esas cosas, y cogemos aire 😉 Besos, pescadora sepsi!! 😉

        0
    • Tengo que darte razón en tres cosas, la primera, es cierto Richy, nunca le daremos suficientemente las gracias a Maro por cedernos este espacio maravilloso donde poder, no sólo echar la lengua a pacer, sino también encontrarte por la mañana con un cafeliño en la mano y leyendo un post tuyo… es que no tiene ni una coma de desperdicio… lo único que lamento es ese estado de ánimo que se te adivina… me jode que este GH no está a la altura de alguien como tú y como muchos otros que dejan aquí por escrito letras para no olvidar, y todo es pensar «joder… que gustazo habría sido leer un post de Richy con peña en la casa con personalidad, con espíritu, con sangre en las venas, con una dosis extra de neuronas que les capacitase para idear estrategias chulas, con cero «H» en amor, amistad, armonía… Un día le comenté sobre ti a una amiga del minutado, una de esas personas que te rozan el corazón y ocupan ahí un lugar para siempre, y me dijo algo así como «un maestro de la ironía, es el mejor, es la ostia el tío»… ainsss Richy… putadón este GH ¿que no? y es que nos priva de leer un post tuyo con concursantes que diesen más contenido… nos roban eso delante de nuestras narices y me jode un <3

      Segunda cosa… pues claro que me llevé yo el whisky, me lo gané a pulso majo, es mío por derecho propio… y las manos lejos de las botetillas, que las tengo por aquí escondidas para ponerme un chupito de vez en cuando… es que Maro es la ostia con eso de no dejarnos beber lo bueno hasta que no pasan de las doce… un tirano es lo que es… bueno, a lo que iba, que me disperso… ¡¡el whisky es mío!!

      Tercera y última… por favor…¡no te rindas!

      0
      • Hola guerrilleira bonikiña! 🙂 gracias por tus palabras guapa, sin duda tu amiga me leía con buenos ojos, maestro de nada, ni mucho menos, simples pedrás espontáneas con más ó menos puntería ó acierto…al menos salí bien parado de esa reunión en la cumbre de zorrascas 😉 (nota mental: El zorrasqueo es poderoso, no subestimar su potencial).

        El whisky, bueno, que sepas que me preocupo por tu salud y tu rendimiento académico, no debe ser recomendable calzarse una botella de tó lo güeno en cada gala, y ahora que van a darnos ración doble de galas….no me quiero ni imaginar. En tu lugar, yo cedería amablemente esas botellitas a algún calcetinero que te las custodie…es sólo una idea ¿eh? :mrgreen:

        No me rindo no, de vez en cuando una paradiña para coger aire y p´alante, bikiños guapa!! 😀

        0
  4. Marooooo, haces crónica esta noche? que toston de fiesta, parece que los han dopado o algo

    0
  5. Estoy un poco indignada con Increíbles A3 ahora mismo, ajjajajajaja… ha ganado un niñín de 4 años muy adorable frente a Martín un genio, no me acostumbro a este país, jajajajjaja…

    Perdón por el off topic xDDDD

    0
  6. Hoy estamos de récord, a falta de cinco minutos para las 12, hemos superado en el día de hoy las 10.000 visitas!

    Sois muy gandes!

    0
  7. buenas, tengo que decir que Susana estuvo magistral en las nominaciones . Es la unica que entendió que sirven para quitarse a un rival para el maletin. Es la mas lista de la casa con diferencia. Y la gente sigue en brote con echar a Sonia y no se dan cuenta que los rivales peligrosos de cara a la final son los gemelos e Igor. NO ME RIÑAIS por el cachondeo que monté en el minutado ayer eh … tengo que confesar que me duele el estomago de agujetas de reirme ( mi madre se asomó al salón a ver que me pasaba una de las veces).

    0
    • tambien tengo que decir que se me olvidaba que Alvaro no tiene ningun merito porque ya sabia lo que había fuera… ha hecho lo mismo que Igor solo que Igor lo cantó para volver a la casa y este las mata callando (no me gusta nada de nada, le veo muy muy muy falso)

      0
      • Yano guapo, pulgarazo abajo, estoy en desacuerdo : ))))

        0
      • OLGAT .. sabras que al darle pulgar abajo a mi respuesta descargas un virus que te roba el dinero del banco no???

        0
      • lo más valioso que tengo es el corazón : ))

        0
      • tengo que pedirle permiso a mi señora a ver si me deja robar corazones

        0
      • Yano, para que quieres robar corazones si ya te regalaron uno?? si le preguntas eso a tu señora espero que te dé un buen sartenazo : ))

        0
      • Yano estoy
        E eu também o vejo» muy muy falso, no me gusta nada de nada de Alvaro», estava ansiando por um comentário destes. Sonia tb percebeu isso e pimbas nomeou-o, tem intuição a mi niña.

        0
    • Igor no es ningún peligro, ha generado suficentes odios para que sea imposible que sea ganador. Los gemelos sí que lo son con sus temibles carpeteras pero Susana se empeña una y otra vez en salvarlos. Es comprensible humanamente pero como jugadora es un auténtico desastre.

      ¿Y qué pasó ayer en el minutado, vale la pena que le eche una ojeada?

      0
      • ya os dije que un día defendería a Sonia en el minutado y anoche al ver el brote general fué mi turno ajajajjajaj , me llamaron WALISTA ajajajajajajaj, estuve diciendo todo al reves de los votos y no veas que risa con algunos nicks nuevos que decían que no me hicieran caso que era fan de Sonia … lo que me pude reir con el megusta – no me gusta diciendoles que si no les gustaba Sonia para que le daban a que si les gustaba etc .. Yo a Igor si le veo posible ganador … en cuanto se vaya la Sor pasará mas inadvertido (al tiempo)

        0
      • jajaja, qué peazo de troll estás hecho! 🙂 wallista!

        0
      • Mro … lo peor de esto es que otro día voy a tener que defender a los gemelos …. eso va a ser super dificil uffffff

        0
      • Ese día quiero estar presente jajaj

        0
  8. Maro, genial leerte, como siempre, calmaste mis ánimos, me eché unas risas… Raki y la marmita…jajajajajajaa…. gracias, mejoraste mi día…

    Que decepción con Susana…!! aquí ya vuelven otra vez todas mis reservas… todas… algo chirría fuerte, es un estruendo que ensordece…

    Esa persecución al DJChorras aunque sabía que tenía chica… y que esa chica entró en la casa con el nombre de AnaEva…

    De los dos gememierdas se fue a fijar en Gonsapo… el que había tenido algo con Argi (aunque fuese un rollo light de un día)… y podía haberse fijado en el otro, total, están repetidos, las mismas mierdas en dos cuerpos y mentes casi idéntic@s…

    Giuls te hizo un flaco favor, en serio, en el momento que te dijo que era carpetera de lo vuestro… joer Su… ahora no sólo das vía libre a besos, también a insultos, a manejos, a humillaciones, a vejaciones verbales, a menosprecios, a mangoneos, te sometes de casi todas las formas posibles… y a mí me pone mal cuerpo… yo creo que eso pasa factura y no lo paga los 300 mil euros…

    No hay excusa Susana, tenías a la Mamma a tiro… ese era el momento… decepción inmensa…

    Álvaro… chapeau… olé tus <3, tu saber estar, tu coherencia, tus formas… sinceramente me alegra haber tenido la oportunidad de conocerte, pena que llegaras tan tarde, en serio.

    P.D.: Carlos… antes de ayer nunca había intercambiado una palabra contigo… disculpa las ofensas… a veces me paso tres pueblos

    0
    • Susana con los gemelos es irrecuperable, solo le podremos hacer un favor si se los quitamos de encima antes de la final. Con respecto a lo otro, pues sí, decepción y voto bienqueda donde los haya. Luego estuvo hablando con Igor y se medio disculpó pero tampoco le vi a la chica muchas luces de entender lo que Igor le estaba explicando.

      En fin, que teniendo en cuenta la gente que queda, es probable que aún con el lastre de los gemelos gane el maletín pero no será con mi voto.

      0
      • Con mi voto tampoco, creo que sólo me dejaría algún euro o dos si llega pollito a la final, si no ni un céntimo xD

        0
      • Muy bien. Yo solo he votado una vez y ha sido hoy, porque creo que es una cuestión de piel lo de Sonia. Pero Susana aunque quiero que gane…. Bueno o no o el pollito, bueno o Igor…. Vamos que o lo tengo claro y entonces no tendrán mi voto

        0
    • Olgat, totalmente de acuerdo con lo de Susana. Lo que pasa es que para mí no es una decepción porque nunca me ha convencido ni he entendido qué le ve la gente a esta chica, me parecería un horror de ganadora.

      Y sobre lo de sus disculpas a Igor por la nominación: esto ya lo he vivido yo, es lo mismo que Sonia en semejantes circunstancias. Distinta formas pero el fondo, el mismo.

      0
    • Mucho se tiene que torcer la cosa para que Susana no gane a estas alturas, nunca me convenció del todo, pero que se le justifique absolutamente todo lo que hace alegando lo buenísima que es, que solo piensa en los demás y no en ella, que quiere a Gonzalo un montón sospechosamente más desde que se sabe con carpeteras, pues que quieres que te diga, si lo hiciese la sor pa`que te cuento xDDDD

      0
      • Esmo guapa, absolutamente nada que añadir a eso… pulgarazo para arriba… y un bikiño : ))

        0
  9. Buenas tardes colegas blogueros… día de sol… de pasear por la playa… de ponerse el neopreno, coger la tabla y a dejar te que mezan las olas… y esos eran mis planes, mis maravillosos planes… ya sé que os la puede traer al pairo, pero mi madre está pasando unos días conmigo y llevábamos toda la semana planeando lo de hoy… pero a primera hora te llega un whatsapp de los cojones… y a la Uni directa… y acabo de llegar a casa ahora… ¿no tenía razón al decir que era un día mierda?

    Pues eso, no es que esté en «modo guerrilleira» es que ahora, a esto, se le suma una mala gaita que… joer… este puto temblor de dedos en el teclado… intentaré resistirme e ir de rikiña… y en esta guerra conmigo misma, a ver quien puede, si mis impulsos o mi cabeza… como inspiración ya estoy con «Standby» resonando en mi cabeza…

    A veces no es fácil poner nombre a un sentimiento, yo me siento afortunada porque lo que tengo con MM se llama «manía visceral», sí, esa que te nace de las tripas… que no es objetiva, que es imposible racionalizar… está ahí… y se alimenta en cada gala… y si ya lees su blog… pues se retroalimenta un poco más…

    Me reafirmo… nada, NADA, de lo que sale por la boca de esta pava es gratis… y ese post dedicado a los blogueros… yo también soy de pálpitos, Merche, y el mío me dice que, eso de que te diriges a la audiencia, que te quieres acordar de ella en tu post… pues que no cuela, que habitualmente la nombras dos veces por programa, o tres, o cuatro… las que hagan falta… Entiendo que en su día tuviste tus más y tus menos con El Gato…(tranquila guapa, ya hiciste de él un adepto)… ahora toca la Heskoria (que pasa? están revoltosos o algo?)… veremos que sale de eso… porque ya nada en ti me parece natural, espontáneo, se te nota en cada gesto, en cada salida que no viene a cuento, esos apoyos tuyos a determinados concursantes con argumentos que nos desconciertan (por lo menos a mi)… Esas entrevistas que te dejan por los suelos ¿sabes lo que creo? que este año no has visto ni un minuto seguido del 24H, que tiras de resúmenes elaborados por la misma peña que hizo el casting, o de los guionistas, y no sé cual de estas opciones es la peor.

    No puedo tirar de histórico porque éste es mi segundo GH… pero la peña está segura de que ésta no es la primera vez que entras en la casa… mi duda es ¿de verdad es cierto que siempre estuviste y estás dispuesta a aceptar cualquier comentario que venga de las personas que están detrás de blogs y foros? ¿nunca hubo por tu parte críticas negativas? ¿en serio? ¿ni una pequeñita censura de nada cuando las cosas no pintan bien para ti? ¿nunca se borraron comentarios para que no aparezcan en los históricos por si algún día se echa la vista atrás y nos damos una vueltecita por el pasado? uhmmm…..

    Y en medio de todo ese amor-odio a los blogs y blogueros… ya tenemos a Merche mentando la Appgree un par de veces… ainssss esa publicidad así como quien no quiere la cosa… y es que no lo puedo evitar, ya dije que no soy objetiva, racional… es verte hablar bien de algo… y se despiertan mis sospechas y levanto barreras… un defecto mío, lo reconozco, a ver que puedo hacer con ello…

    Dos últimas cosas… mira que me jode, pero tengo que darte la razón en algo… es cierto que puedes llegar a sentirte cerca de personas con las que tan sólo intercambias letras que aparecen en la pantalla… que puedes llegar a saber que piensan, que les gusta, que odian, que valoran… que llegas a mostrarles tu alma como jamás hiciste con alguien a quien puedes tocar… y sí, también te echas unas risas… y a veces hasta lloras…

    La segunda y última… puedes tomártelo como consejo, como súplica, como deseo y ferviente además, como una petición a gritos… por favor Merche, la próxima vez que quieras limar asperezas, que quieras zanjar una discusión… en vez de tirar de bragas tira de palabras, argumentos, disculpas sinceras… nuestros ojos, nuestros sentidos, nuestra inteligencia… te lo agradecerían mil, en serio…

    Ya está, espero que haya ganado la cabeza… si releo no le doy a lo de publicar comentario… quizás esto último no sea mala opción… pero ¡que coño! hoy fue un día mierda… necesito pulgarazos hacia abajo, es lo que hay

    0
    • Ahí tienes mi pulgar olgat! Y no pasa nada, el mar y las olas están siempre allí.

      0
    • Relájate Olgat, te paso lo que estoy escuchano ahora, y además te lo he encontrado con imágenes que seguro te gustarán 😉

      Lo importante no es como empieza el día, sino como acaba.

      Old and Wise, de Alan Parsons

      http://www.youtube.com/watch?v=1IJlcHhRG98

      0
    • Ei! cuando no has podido ir a la playa, las olas… pos aquí estamos nosotros, más que menos alegramos el cotarro 😀

      0
      • estoy con la canción de Godi… emocionada perdida… la escucho otra vez y sigo leyendo todo lo de esta mañana… es uno de los mejores momentos del día… a ver que se coció hoy por aquí… y claro que animáis el cotarro Teli, y el ánimo y sacáis mil risas : )))

        0
      • Me alegro Olgat, es lo que pretendía, que mejorase el día 🙂

        Y sí que habla de despedidas la canción, pero ¿qué más te da? ¿te vas a algún sitio? 😉

        0
    • k ivas a pensar en publicar jajajaja no se lo cree nadie y nadie lo kerria, eres grande olgat y todavia estas a tiempo de ir a la playa seguro k alguien te espera

      0
      • jajajajajaja kebo… tú me conoces bien y eso te da una ventaja injusta… cada día estoy más convencida de eso que dices… siempre hay tiempo de ir a la playa… y mejor si es en buena compañía : ))

        0
  10. Buenas tardes a todos! Interesante gala la de ayer, aunque lo mejor es comentarla por aquí. Una «pena» que termine tan abruptamente,¿no lo tenían planeado? Lo alargan con tantos concursantes,entrando y saliendo,para luego hacer dos galas semanales con todavía 9 concursantes, es como si solo lleváramos un mes de concurso, no sé, poca previsión. Tampoco puedo criticar,mucho, esta en la primera vez que sigo y más me implico con este concurso, y menuda edición he ido a cojer! jaja. Pero bueno, he conocido este blog, me encanta leeros, lo que más me gustan son las opiniones y la critica que tenéis, de no leeros, me habría perdido un montón de veces.
    Y ahora, mi opinión, espero por todos los dioses que salga Sonia expulsada, aunque por lo que veo en twitter (que no tiene porqué ser el reflejo) solo veo movimiento pro Sonia,y con el TT de Igor casi todo el dia, mal rollito. Ya no solo por tener que seguir viéndola y oyéndola, una agonía constante, sino por tener que aguantar a su querido hermano pavoneándose el lunes, creo que sería demasiado. Si no saliera Sonia, espero que de alguna forma los concursantes se enteren de que fuimos la audiencia quienes la votamos y pierdan el miedo a votarla de una vez, a ella, a Kristian y a Raki, insoportables los tres, cada uno a su manera.
    Tampoco quiero ganadora a Susana, mucho blablabla pero no tiene huevos, me gustaría una Susana mas cañera, por pedir…
    A Desi no la aguantaba, aunque a falta de alguno mejor me gustaría que al menos llegara a la final,junto con Álvaro e Igor, de ahí quien se lleve el maletín me es indiferente.

    Bueno, disculpad la parrafada, pero ya me quedo contenta opinando, jaja. Esperaré otra edición con mas caña, mas broncas,mas líos, mas cara, yo que sé, más de todo.

    Nos veremos por aqui, que aún nos queda un poquito..

    0
    • Pues no, parece que no había nada planeado, y como han comprado los derechos de la Copa Confederaciones de fútbol, que es del 15 al 30 de junio, pues tienen que despejar la parrilla. Así funciona todo este año, improvisando.

      Y te llevo la contraria en una cosa: ¡Que salga Nachooooooo! jajaja, es que para mí es un clamor que no salga ese hombre de una vez, ainsss 😉

      0
      • Godi… otra vez que no puedo ponerte pulgarazo… estoy a favor y a la vez en contra de tus deseos para que salga Nacho… por un lado de adhiero… pero por otro… le tengo tantas ganas a la Mamma… y si quedara mucho concurso por delante… pero total, para 15 días… que se joda y lo vea desde su casa, con una mano en papi guols y la otra en dulse niño Sésar

        0
      • Ahí ahí Olgat, La Mamma pa su casa xD

        0
      • Teli, tú y yo seguimos frecuentando la misma onda : ))

        0
    • Bienvenid@ y de parrafada nada, lo veo bastante cortito para lo que se estila por aquí 🙂

      Y sobre lo de Sonia, pues sí, y es una pena por ella, pero las ganas de que se calle ya ese desquiciado clan familiar, son grandes. Aunque algún cartucho guardarán en la recámara para acabar de liarla cuando la niña sea expulsada.

      Pues eso, saludos y no te cortes en seguir comentando, que nos quedan solo tres semanas!

      0
    • No has tenido suerte con la edición no xD. Me compro tu final, sería pintoresca cuanto menos, pero no creo que suceda, mientras tanto ya que queda poco y como soñar es gratis, pues a soñar 😛

      0
  11. Una explicación a tu duda:

    Escena post-gala:

    Álvaro apoyado en la cocina («me voy a meter en la ducha o no sé qué hacer» pensamiento dicho en alto ante la guarrada que lleva encima), Susana cociendo pasta y Carlos escribiendo en el blog cual poseso (con la cara ensangrentada, que por cierto les queda fenomenal a ambos dos gemelos, lo digo en serio, yo me lo dejaría). Y dice Álvaro: «Lo de Sonia no lo entiendo por ninguna parte. Lo entiendo por el «rollo programa», pero no sé cómo lo han hecho. Quiero decir, como programa yo lo haría: Igor-Sonia»

    Así de claro lo ve él, y así lo veo yo también. Ahí está el por qué del cambio de mecánica. Si votan los de dentro la nominación de Igor está asegurada, si votan los de fuera a una sola persona, la nominación de Sonia está asegurada. Así que la imagen de Sonia e Igor sentados juntos en la sala de expulsión, está asegurada. Y así creo que se funciona este año: asegurando momentos y mañana Dios dirá. Así de simple.

    0
Ir a la barra de herramientas