Se abre la veda

Si me preguntaran si la gala de ayer fue buena, diría que no; y si me preguntaran si fue mala, diría que tampoco. Fue diferente, un poco como una película francesa.

Funcionó mucho como una montaña rusa, con momentos buenos, originales y otros de auténtico relleno, como los recurrentes vídeos carpeteros que personalmente me aburren cosa mala.

Pero la expectación de la gala de ayer no recaía ni en el expulsado, ni en los vídeos que íbamos a ver, ayer estaban todos los ojos puestos en las nominaciones de la audiencia.

Se había anunciado que «por tantas demandas que hemos recibido» por fin y por pimera vez en la historia de GH nominaría la audiencia a través de esa revolucionaria aplicación y que cambiaría el mundo de la televisión llamada Appgree.

Como inciso diré que el Apgree de las narices es un buen concepto metido en un un interfaz lamentable, del que no puedes ni desactivar el avisito machacón de cada tres minutos por cada pregunta, a cual más chorra, que te iban lanzando. Y que en mi caso, no funciona en un iPod Touch pues entra en un bucle de quererse actualizar. Se abre, te dice que se actualizará, se cierra, se vuelve a abrir y vuelta a empezar.

Pero en fin, se nos había anunciado que íbamos a nominar nosotros e incluso a través de la página web de Gran Hermano se nos había explicado la mecánica: nominaríamos a tres concursantes, uno detrás de otro.

Fue realmente divertido ver como en todas las plataformas, blogs o minutados la gente hacía sus cábalas para nominar. Dependiendo del primero que saliera, se votaría en un sentido u otro y dependiendo del segundo se haría lo propio.

ainara
Esquema que twiteó Ainara para nominar

Pues bien, nada más aparecer Mercedes Milá en plató ya se nos anunciaba que donde dijeron digo decían Diego y que de nominar a tres, nanay, que solo votaríamos a uno, porque según ellos, muchos bloggers les habían sugerido que se respetaran las estrategias en este momento tan crucial.

Es curioso cómo se sacan de la manga los argumentos para hacer y deshacer a gusto pues la verdad es que en ningún momento se había planteado como clamor popular en las redes que quisiéramos nominar la audiencia, ni, una vez conocido el proceso, tampoco en la comunidad bloggera de GH vi yo a nadie que levantara la voz para decir lo que argumentaba la Milá.

A saber por qué, se hicieron caquita y no sé por qué, porque las nominaciones hubieran acabado siendo muy parecidas a lo que realmente fueron, en esa combinación de un mínimo de dos nominados por la casa (al final fueron tres) y un tercero (al final un cuarto) nominado por la audiencia.

Y la expectación estaba obviamente en Sonia. El hecho de no haber salido nunca nominada y de emplear para ello unas artes para muchos cuestionables, había provocado que hubiera ganas, muchas ganas, de subirla a la palestra, Casi 80.000 personas esperando la preguntita de marras pasada la 1 de la madrugada dan fe de ello.

sonia

Y como era de prever, salió la canaria a completar la terna que había elegido la casa. Lo que tenía realmente interés era saber el porcentaje con que lo hacía y ahí relució ese 72% frente a solo un 9% de Álvaro que era la opción por la que habían apostado los wallistas con el amigo César a la cabeza.

Tenemos nominados a Igor, Sonia, Nacho y los gemelos y los votos van a estar polarizados entre Igor y Sonia. Puede parecer que los fans de Sonia y de los gemelos van a hacer la pinza contra Igor pero yo no lo veo tan claro.

Por un lado los gemelos pese a estar nominados, por una vez no están amenazados y obviamente eso relajará a sus seguidores. Y por otro lado, entre estos hay mucha gente que vota al pack que hacen con Susana y ven en la canaria una amenaza más fuerte que el vasco y esta, una oportunidad de oro para echarla pues es dudoso  que vuelva a salir nominada mientras que Igor tiene muchas papeletas.

Así que tenemos al mundo walls solo ante el peligro. A decir verdad, por muy militantes y por mucho dinero que se dejen los wallistas en el empeño, veo muy, muy difícil que logren salvar a su protegida.

Así pues, se abre la veda por fin de los hasta ahora intocables. De si sale Sonia o no expulsada pueden depender futuras nominaciones siempre que en esa casa fluyan un poco las neuronas.

Ayer era un descojone oír las especulaciones sobre por qué motivo había salido Sonia nominada. Empezando por ella «yo creo que es porque me he movido cuando hacíamos el posé» (WTF?), hasta una Raky, que parece que se cayó en una marmita de hachís cuado era pequeña y que se montaba unas alucinógenas teorías sobre dos casas con una mecánica imposible.

Únicamente Carlos sugirió que quizás se había votado por Internet, cosa que fue rechazada de plano por la Walls y sus afines.

Entre medias de esto, se nos fue Saray, en una muestra más de lo lerda y castradora que es la audiencia de este programa. Está muy bien quejarse de lo malo que ha sido el casting este año –que lo ha sido– pero luego, y año tras año pasa igual, salvamos a los muebles y sacrificamos a piezas como una Saray que particularmente me había ido ganando por su sensualidad  desbordante. Pero este año, tal como le pasó a Giuls al inicio, las chicas sin prejuicios a nivel sexual son severamente castigadas por la audiencia. Es el GH OPUS.

saray flor sola

También tuvimos una sucesión de posés incluído un sucedáneo de gala del terror, que por momentos más parecía que iba a convertir aquello en un horror de gala, pero que pese a su bajo presupuesto propio de serie Z, dejó momentos divertidos, mocos al descubierto y algunas bonitas instantáneas.susiferoz

Estoy repasando el twitter y veo que ayer hubo interesantes conversaciones pasadas las cinco de la madrugada. Como sea que uno es humano, ayer me quedé bien frito escribiendo estra crónica (¿sería por la tensión acumulada?) y tendremos que enterarnos de lo que pasó a la antigua, mirando tweets y comentarios del minutado.

Por suerte diumenge sí que estuvo al quite, y como breve resumen decir que a Sonia le pilló el bajón de la nominación ya en la cama con Kris y que el que parece que estuvo bastante sembrado fue Álvaro, que por lo que leo al fin se le cayó la venda de los ojos y soltó frases como estas:

—Voy a nominar tranquilamente a Sonia-Raki-JC, porque ellos me la han clavado. No hay nadie intocable.

—Hoy me ha cambiado la forma de ver todo. Ya no voy a tener escrúpulos. No me creo las razones de nominar.

—Cuando los gemelos están nominados, cambian. No hacen ruido, se van a dormir pronto…

—Los gemelos pasarán esta semana mucho tiempo con Sonia, para que sus fans se unan.

—No creo que llegue el tridente Kris-Sonia-Raki a la final.

Autor: Peter Parker @AmigoyVecino
Autor: Peter Parker @AmigoyVecino

Gacias Diu por ser mis ojos y oídos esta noche.

Y amigos, esto se acaba. Con la doble gala semanal, nos queda apenas un mes de programa. Por un lado uno tiene ganas de que se acabe esto ya, pero por el otro también da penilla porque nos hemos encontrado en este blog con una gente muy, muy guapa. Pero, en fin, ya lloraremos de aquí un mes cuando bajemos la persiana, esperemos que temporalmente del chiringuito.

Seguro que me dejo cosas en el tintero y quién sabe si esta crónica irá engordando a lo largo del día.

No olvideís ser malos.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Cuatro apuntes sobre el DBT de ayer

Hoy seremos breves, que ya sabéis que estoy medio de baja, cof, cof, cof… Se …

279 comentarios

  1. calcetinill@s fin de la jornada!!!! 😀 … ser mal@s .. mañana nos vemos 😉

    0
  2. llevo casi todo el dia .. acordandome e imaginandome .. a raky metida en una marmita de jachis!!!!! jajjjajajajajajaj

    0
    • jajajajaj me encanto esa frase jajajaj de verdad k si grabnde maro

      0
      • es que la ha definido tal cual …. yo llevo esperando que esta chica se espabile y se despierte tres meses!!!!! jajajjajaaj

        0
  3. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa obsy mouriña!!!!!! …. jajajajajajjajajaj

    imperdonable esto que dices …… enzo estas nominado y expulsado … hombreeeeeee por dios!!!!!! 😎

    0
  4. bueno … bueno lo que acabo de leer en los mundos de internete!!!!

    el programa termina a mediados de junio!!!!!! …. chic@s nos queda menos de un mes!!!!! … ohhhhhhhhhhh por un lado … y yupiiiiiiii yupiiiiiiiiiiii por otro!!!!!

    ainssssss no quiero ponerme pastelona … pero echare de menos este lugar a tod@s vosotr@s!!!!! 😥 …

    chiufff chiufff voy a cambiar de chip .. que no me gustan nada las despedidas me pongo … melancolica … y aun nos quedan dias por delante para disfrutar!!!!!

    0
    • mayaaaaaaaa respondida kedas en el post anteriossssss

      0
      • kebooooooo amore mio!!!! … ainssss mi niño bello!!!! 😀 ….

        yo creo que este año se les ha ido la mano .. en esto de meter y meter concursantes durante semanas… y ahora zacas!!!! …. viene las prisas por finiquitar esta edicion!!!!

        0
      • espero que maroto comente otro reality y no nos cierre el chiringuito .. kebo!!!! … ajjajajajaja

        0
      • si si aunke sea un club calceta me da igual maya si lo gh es lo de menos

        0
      • jajjaja kebo …. no nos veo a ti y a mi … debatiendo de croche … punto de cruz , encaje de bolillos etc etc etc etc …. jajajajjaja ….. pero oye si hay que hacer lo se hace!!!! jajajajajjajajaja

        me ha gustado mucho conocerte y conoceros!!!! 😉

        0
      • igualmente viste mi post de las 12-00

        0
      • k si no veo tu avatar por ai me preocupo pienso k se loa perdido

        0
    • Igualmente Maya 😉

      0
    • Ese es el motivo de que echen dos galas a la semana, y no la chulería de la MM diciendo que era por la cantidad de audiencia que tenían.

      0
    • joder… mierda noticia…. ya os estoy echando de menos…

      0
  5. ¿Por qué la entrada de Enzo va delante de la mía en el ránking de entradas? ¿Por qué, por qué y por quéeee? ;D

    0
  6. TERRORIFICO DESVARIO (parte II)

    Creo que Igor salió de una película llamada Atracción Fatal, en la que una mujer desequilibrada intentaba hacerle la vida imposible y se ha metido de lleno en algo que yo llamaría: “Se lo que hicisteis las últimas semanas”.

    Sabe todas las artimañas, ha visto todo desde su rincón, y ahora tiene que trabajarse al grupo, pero de uno en uno. Mientras que sean piña no tiene nada que hacer, porque se unirían en su contra, pero tiene que ser listo, separar al grupo poco a poco, hacer que cojan diferentes caminos y atacar en solitario. Como en las películas americanas, como dije antes, el asesino tiene que esperar la ocasión en la que uno se aparte de los demás, y entonces sacar las armas. No estoy tachando a Igor de asesino ni mucho menos, (que no quiero que el colectivo de defensores de los asesinos me critiquen por exagerar en el lenguaje), pero sí de ese juego psicológico de divide y vencerás. Tiene una tarea complicada, puede salir herido en el intento, pero al menos está dando trama a una película que iba camino de ser la casa de la pradera. Pero puede que Sonia vea a Igor como un Freddy Krueger, apareciendo en las pesadillas, no dejándole conciliar el sueño, amenazando con sacar las uñas, y todo por el pequeño detalle de que un día lo quemaron vivo y ahora quiere vengarse. Qué exagerada que es la gente, verdad familia Walls?.

    Los de dentro de la casa están viviendo el fenómeno “EL proyecto de la bruja de Walls”. Se escuchan rumores, pero nadie la ha visto. Hay cosas que no cuadran y no terminan de creer en algo tan paranormal. Pero existe el peligro de que cuando se la encuentren de frente ya sea demasiado tarde y la bruja haya actuado.

    0
    • morgana .. a mi igor me recuerda mas a doña rogelia que a freddy krueger … 🙄

      0
      • Jajaja, es un poco Vieja del Visillo, pero yo hablaba de como le veía Sonia. A mí no me da miedo en ebsoluto.

        0
      • siiiii tienes razon … con lo de vieja del visillo!!!! jajajajajja ….. ahhhh bue es que sonia es mucha sonia jajajjaja … esta chica esta «palla» … lleva medio concurso llorando porlas esquinas!!!!!

        por cierto he leido tu post de mas abajo … y me ha encantado el simil que has hecho de cada uno de los concursantes!!!!! jajajajjajaja 😉

        0
      • Gracias Maya, es uno de esos textos que te salen de golpe desde las tripas. Me daban ganas de entrar a mí en la casa y hacerles pasar miedito de verdad.

        0
  7. buenas tardes mis calcetinill@s!!!! …..uffff un viernes a tope con la cope… pero bueno no me voy a quejar … asi que, virgencita que me quede como estoy!!!! ….. como me gusta volver y encontrarme chopicientos mil post que leer… disfruto como una enana!!!! jajajajjajaj

    que esta edicion ha sido una autentica decepcion … es asi… no estoy descubriendo la polvora …. que a los jefazos del programa se les ha ido de las manos en esto de dar informacion bla bla bla bla … tbn es una realidad …. al espiritu de gran hermano no es que lo hayan matado es que directamente lo han suicidado …. esta edicion ha sido una catastrofe , catastrofica y eso ya no tiene remedio … asi que … no vale a estas alturas lamentarse …digo esto por que …. mal que nos pese a los seguidores fieles de este reality ….nosotros tbn hemos puesto la soga al programa … por la mania que tenemos de juzgar a los concursantes como lo hariamos en la vida real …. sacamos a la gente que puede dar juego y entretenimiento y nos quedamos con los muebles … sirva de ejem jc , nacho que son los que han estado nominados y ahi siguen …. y jc nada menos que repescado … tocate la peineta!!!!! ….. estoy soltando todo este parlamenteo para decir lo sigueinte ….

    que igor no me gusta … es algo que todos sabeis … que sonia no me gusta … tbn lo sabeis … que los repes me gustan menos y nada … tbn es publico y notorio ….. pero por faplis … por el amor de dios , de la virgen , de los santos .. de mi vecino paco … de mi vecina dorotea , por la gloria de san cucufato!!!!….. echemos a nacho!!!!!!!
    solo nos queda un mes .. aun podemos » disfrutar» de momentazos …. echemos de una buena vez a los muebles …. y quedemosnos con la gente .. que aunque mascado y triturado nos ha dado algo de juego … a mi a quien despues le den el maletin me importa un kilo …. yo no voy a pillar cacho de esos 50 millonacos ….pero joroña … que al menos tengamos carnaza que comentar!!!!!!

    en fin ….. eso es lo que queria decir jajajjajajajaja

    0
    • maya como va? espero k bien,krees k este repentino sablazo al tiempo de concurso es el fin del formato, sera una putada yo k pensaba estar carteandonos 2 meses u mas, que rabia…un besaco

      0
    • Estoy contigo Maya, Nacho fueraaaaaaa. Y en la encuesta de aquí solo tiene dos votos y me parece que tres son míos, jajaja

      0
    • Mayaaaaaaaaaa… tus post me alegran la vista, el ánimo, el día… lo mejoras todo : )))))))

      0
  8. La gala un sopor , salvo el momento Susana nomina a Igor con sus razones, sí, pero poco convincentes, la falta de valor una vez más de Susana no nominando a Sonia y viceversa y la nominación vía appgree de Sonia. Ah! y el reculamiento tremendo de la madre de Susana en favor del maletín, no vi la TC que hicieron ella y Leti ayer, pero me gustaría saber que dijo.

    La aplicación esta una basura, pero me entretuvo la primera hora y pico de gala un montón xD, 80.000 votos gratis me parecen muy pocos, claro que no entiendo nada de cifras y estadísticas en estos casos.

    Poll-Igor mi última esperanza, me gustaría acabar esta edición con un buen sabor de boca, aunque lo veo complicado xD. Veía algo raro en lel montaje de @amigoyvecino, en mi cabeza dios estaba a la derecha en el fresco, ¿no hubiese sido mejor hacer una simetría a la captura de la casa?, sé que no, en la casa nos mueven un puf y lo notaríamos a la primera, ajajjajaja… Si Miguel Ángel levantara la cabeza nos cruje a todos xD

    Veremos cuánto me dura esta nueva alianza Dios-Adán, que fuera aliamos y dentro la cagan, ¿será que nadie se quiere llevar el maletín? no dejan de hacer méritos para que declaren el premio desierto, si me dan esta opción en appgree votaría dedo arriba sin dudarlo 😛

    0
    • Ya se que es pedir milagros, pero mira que si en la recta final resurge de las cenizas, un nuevo Pepe Herrero y Dayron.

      0
    • buenas tardes esmorga, tienes razon , sino lo kieren k agan un donativo pa los calcetineros co……es, aki lo gastariamos agustito, se lo llevara el menos malo, mientras no se lo lleve el pelopolla me da igual…solo respeten ese deseo
      un beso

      0
    • pulgarazo para arriba nena, que gusto leerte coño

      0
  9. Esta madrugada la Sor: «Por si me voy, el último dia lo pasaría haciendo el amor todo el dia»
    Pelopolla: «No, mejor esperamos a estar fuera».

    La reacción del Krih, para demostrarle a su hamada que apreciaba el ofrecimiento, fué levantar las mantas para mostrarle su ciruelo presuntamente enhiesto….

    No sé si es que me falta calcio, hierro ó whisky, pero ya no asimilo la información que transmiten estos dos 😕 …me rindo.

    0
    • jajjajajja… menos mal que me perdí eso que relatas :S

      0
    • Diálogos de besugos, historias para no dormir

      0
    • ¡a saber a lo que llama ella hacer el amor todo el día!, Y cris si ella se va, para que hacer el amor, si la función ya ha terminado.

      0
    • El hamor ya lo hacen todo el día. Hamor definido como: tiempo dividido entre el baboseo y el berrinche de niño chico. Sonia no debe conocer lo que es echar un polvo en condiciones, porque no me la imagino olvidándose del mundo y dejándose llevar por las emociones. Su mente tiene que trabajar siempre el siguiente paso, y de manera torpe sigue elucubrando mientras la vida pasa ajena a ella. No es consciente de la felicidad de los momentos y se marga pensando el los mañanas. El pelos es justo lo contrario, es un niño chico total, al que le das un caramelo y le haces la persona más feliz del mundo, pero como le quites la atención un segundo te suelta un «ya no te ajunto por tonto».

      Hacen el hamor. Y se creen que engañan a los demás cuando los únicos que van a salir perjudicados son ellos.

      0
    • jajajjajajaajajjajajajaj vivarichy!!!!

      0
      • un grano en el pene de kristian .. es un tumor cerebral!!!!! …. jajajajjajaja ….. un grano en el cucu de sonia ya no es un bartolino .. es un kristian!!!!!

        0
    • voto por calcio o hierro… el whisky me lo llevé yo… Richy…. jajajajajajajajajjaaja, adicta total y absoluta a tu sentido del humor… no te rindas por favor

      0
  10. Sornia sabe que la nominó la audiencia, lo sabe, ahora a despistar al personal para que no lo deduzcan, no quiere que sus compis lo sepan porque quedaría totalmente expuesta su falsedad y de eso nada, oiga, que bastante se lo ha currao para tenerlos con la soga al cuello y comiendo las sobras que les lanzaba con su impoluto desdén. Lo mejor de la gala el moco de Carlos y la nominación de Sornia. Que gustazo, todo lo demás no fué más que paja. Cuatro zombis mascaos y el mismo enano del año pasado con dos míseras tartas, menos mal que una acabó en la pelambrera de Kris, je, je,el creativo, ese que dibuja de puta madre y que ya nos podría alegrar la vida reflejando en sus dibujos la vida en la casa , en plan guasa, una tirita cómica, o algo. Debe ser que la creatividad se le agota cuando termina de estofarse el pelo. Con la poquita que le queda y por inercia se calza con playeras de colores diferentes, que el niño es un derroche de ideas y se nos presenta de esta guisa en cada gala, ¡Jesús! Que cruz. Que decir de la banda y las majorettes, joder, me quedo sin palabras. Lo mejor fueron los chinos, en plan turistas en el museo de cera, cuando las chinitas iban pronunciando el nombre de los concursantes y el resto de chinos lo repetía, desternillante. Klistiah, klistiah. Susana, Susana, que lindos son tan chiquitines y risueños, no les escuché decir Soñia, Soñia.

    Alvarito estuvo genial, oye, le devolvió el guante a Sornia con clase y gracia, sí señor, abrió la veda. A partir de aquí tenemos otro decorado, los pata negra colgando del techo, con su caperucita pinchada para recoger las gotas de grasa que van a sudar desde ya.

    Despues del resultado de la nominación por appgree, con ese 72% que es como un guantazo en los morros a los Wallis no me cabe duda, seguro que la próxima expulsada va a ser Sornia, sueño con ello. Así que sin más por hoy me despido de la familia Paredes de Yeso con el brazo derecho totalmente extendido exclamando a pulmón partido:

    ¡¡¡Ave, Sésar, los que han nominado a tu hermana te salutant!!!

    0
    • Claro que lo sabe Sonia, pero su orgullo puede más y derrumbarse ante el enemigo, como leía ayer por twitter, jamás.

      Y no sé vosotros pero tampoco yo muestro mis debilidades ante el «enemigo», si me tengo que derrumbar, siempre dentro de la seguridad amiga. Otro tema es que Sonia de cuando en cuando intente victimizarse y si llore ante el enemigo para tenerlo de su lado (todo el tema Igor por ejemplo)…, si no lo hiciese y se mantuviese orgullosa molaría más, jajajajaja…

      0
      • De cualquier forma, papelón seguro de aquí al lunes. No sé si saben que hay dos galas en la semana…

        0
      • Saben que será antes la gala porque la Merche les dijo que se veían pronto, pero no tardarán en tener el dato, este año lo saben todo…

        0
    • que placer este pulgarazo para arriba… es que no te das idea…

      0
  11. Sónia se saíres não te preocupes , vais começar a sentir um vento agradável de mudança, e com esse vento vais começar a compreender. Vais começar a render-te. Vais encontrar -te. Desde que sejas livre. Desde que sejas fiel a ti vais começar a caminhar rumo à felicidade plena…….. Tenho a certeza.

    Alguma vez já te disse que me encantas? Que sinto o que tu sentes? Que sofro o que tu sofres? Apesar de eu saber porque é que sofres, não te posso dizer o porquê ,nem posso aliviar o teu sofrimento. A não ser por estas palavras.

    0
    • Solo x lo bonita que es tu lengua …. me encanta ñeerte. :-))

      0
    • Será libre cuando sea capaz de percibir la realidad sin tantas florituras como le ha adornado su padre, a ella sí que le vendría bien una temporadita fuera de casa (sin gh «ni ná de ná»), alejada del mundanal ruido y siendo capaz de hacer autocrítica.
      Pareciera que la conozcas, quizás sepas más de los que aquí escribimos y por eso la ves con otros ojos, aun así creo que hay que reconocer que no todo puede estar bien hecho por mucho que te guste un concursante, la perfección no existe, siempre hay una neurona tocando las narices :P. 🙂

      0
      • Parece que a conheço pessoalmente !? mas não é verdade.Nem tudo o que parece é.
        Só a vi com olhos de ver através da «pantalla» , na prova do coração de 13/14 Fev
        Nem tão pouco me lembro da entrada dela na casa no dia 11 .

        Saludos

        0
    • Belo, María 🙂

      0
  12. Si esto fuera una peli de terror a la americana, de esas que hacen taquillazo, pasaría lo siguiente y no lo que vimos en la gala de anoche:

    – Un zombi con motosierra le raparía la cabeza al Pelocho, quitándole todo el encanto a un personaje infantil, egocéntrico y vanidoso. Yo creo que en ese melenón no tiene piojos porque no le llega la sangre a la cabeza, culpa que comparte con Sonia, porque es cómplice de que toda la sangre se le concentre en el mismo sitio. Sonia es de la que dicen: “Practiquemos lenguaje salvaje hasta alcanza el sarcasmo”. Y su querido pelochín solo se queda con SALVAJE y algo que termina en “asmo”.

    – Un hombre lobo pondría a Sonia a cuatro patas para aullar a la luna, en la que estaría Susana columpiándose, ajena al mundo terrenal. Susana cantaría sus canciones infantiles impregnada de aura celestial mientras Sonia muerde el polvo. El maletín es de otros, le diría el hombre lobo mientras la somete, y tus artimañas de loba capitolina que amamanta a los huérfanos de personalidad no te van a servir de nada.

    – Susana sería encerrada en una mazmorra con los dos gemelos, condenada a pasar la eternidad con los repetíos. Una mazmorra con fotos de Yago y música ambiental de Dani DJ. Sería tipo SAW, buscando la manera de salir viva de esa situación.

    – A Juan Carlos le atacaría una plaga de termitas furiosas y a Raky la dejarían en Ikea, sin alcohol ni café, rodeada de muebles con la cara de Juan Carlos.

    – A Desi y al Pollito volador, creo que nada les asustaría. Son personas que creen que la vida real es mucho más terrorífica que los personajes de película y me los veo vestidos a lo Rambo luchando en pleno Apocalipsis. Desi podría ser la suboficial Ripley de Alien, con su verdadero enemigo creciendo en su interior. A Alvaro lo veo más como SPOK, niño humillado y adulto friki y medio genio que está consiguiendo dominar sus emociones. (apenas se quejó tras su brutal caida).

    (podría continuar…)

    0
    • Pues continúa por favor, dios, que símiles, estoy alucinando. Lo de Susana y Saw, lo mejor, si es que me los estoy imaginando y todo jajaja

      0
      • Pues a Susana también la veo como Carrie en la foto que ha colgado Maro. Una adolescente con poderes ocultos de la que se rien todos los de la casa y ella aguanta. Hasta que se le hinchan las narices y promete venganza. Esa imagen vestida de blanco y cubierta de sangre, con cara de ocio, no tiene precio. Lástima que luego pierda las fuerzas en las nominaciones.

        0
      • jojojo eso lo pensé yo, pedazo imagen.

        0
    • ¡Buenos días! jajaj genial Morgana :), Maroto gracias por tus crónicas tan bien hechas.
      Ayer me lo he pasado de miedo (aunque me voy en silencios, sin despedidas´, que es menos lastimero :P) me perdí justo el momento de las nominaciones (por razones varias) pero pude leeros luego y ver que salía nominada Sorpapel, lástima que no se puedan ir de » a dos» Pelirrojos – Sonia sería perfecto, al menos para mí :).
      Me ha gustado saber que Igor ha hablado con Su para que confie más en su persona, en este caso sí lo creo del todo sincero, empieza a gustarme algo más 😛 pero no al punto del enamoramiento, lo que pasa es que cuando uno se uno al débil me pierdo y hasta me enternece 😕 (no por falta de apoyos pero sí veo a Su, o es mi percepción, falta de atención, cariño o algo (que yo no soy psicóloga) que fue lo que le ha hecho perder a cabeciña «con ises paspalláns» (algo así como bobos :P, aunque en la RAG no aparece ahora tal cual, sólo como paspán, yo siempre y mi entonro desde pequenitos utilizamos ese término tan descriptivo :P) … bueno y a quién le importar ahora la real academia galega mmm ni a los nosotros, casi, que nos traen locos con tanto cambiar la normativa lingüística 🙂 …buehh me he ido un poquitín fuera del tiesto jejeje, para hacer honores por estos lares 🙂
      Saludos y graciassssss milessssssss

      0
    • Genial morgana :), si te fichasen de guionista la gala de ayer hubiese estado muy bien y sin embargo a mi me pareció una caca 😛

      Marcla, paspáns ou paspallás, miñas xoias sin sangre son lo que son todos xD, esperando a que Pollito, Igor y Desi me reconcilien un poco con esta recta final de este gh lamentable 🙁

      0
      • Graciasss esmorga, si tu supieras lo que me ha hecho a mi la RAG jajaja perdonarías «os meus erros» madreee, desde Octavo estudiando gallego, luego al insti y cada año una palabra se escribia diferente, recuerdo sobre todo lo de avó ou abó, un año era con b y al siguiente con v aysssss,por no decir cuando te tocaba un lusista (soy de Ponte), menos mal que en COU tuve un profesor que hoy por hoy estoy convencida que me aprobó la asignatura (por suerte para mí :P)… si te contara mis periploss (uys igual los estoy contando :P). Perdone el resto esta intromisión :). Gracias una vez más.

        0
    • Morgana, debe continuar… No nos prives de tu genialidad, please. Joder, porque no me aparecen los deditos , que te iba a copar de pulgares hacia arriba, que lo sepas.Queremos más, queremos más!!!!!

      0
    • Morgana, lo del hombre lobo me ha parecido una imagen horrible que me ha producido un rechazo visceral. Sobraba totalmente, sobrepasa el umbral del mal gusto para adentrarse en lo detestable. No puedo evitar dejarlo pasar sin decirlo.

      En cambio lo que has dicho de Desi y Álvaro me ha gustado mucho, es una metáfora muy bonita y se parece mucho a lo que pienso yo sin saber expresarlo tan bien.

      0
      • Jopé chica, qué sensible

        0
      • Donde haya un hombre lobo que se me quite el Pelucho. Sornia no se pone nada de nada, es ver la pelambrera del Kisch y la líbido se le va a los pies…No me extraña, a mi ese pedazo de cabezón justo pegado a mi nariz y me dan los choques, por dios que risa

        0
      • Godiva, a mí también me produce rechazo esa imagen

        0
    • muy bueno Morgana… menos lo del hombre lobo, todo guay…

      0
  13. Una recomendación para lectores, para aquellos que les guste el don de la palabra:

    – El ladron de palabras.
    – En la casa (película Alemana creo)

    La primera la ví ayer y la segunda le estoy viendo ahora. Si os gusta que os lean historias, con una magnifíca banda sonora de fondo, fuuuu…

    Ahí os lo dejo.

    0
    • – Es francesa, la peli de EN LA CASA. Muy buena

      0
    • Esfrancesa. De François Ozon. Buenísima. «8 mujeres» me encantó. «Swimming Pool», «Bajo la arena», «Angel» con Romula Garai y Michael Fassbender, romántica, de las misas. En fin un director increible con una amplia filmografía, me quedan unas cuantas por ver. Me gusta el cine francés, que le voy a hacer

      0
    • yo os recomiendo «noche en la tierra» y «el tren de la vida «. La primera son historias que suceden en taxis, en distintas ciudades del mundo.

      No esta doblada porque su director quiso eso. El tren de la vida es una historia muy especial tambien, mejor no digo de que trata, pero es graciosa, tierna y con mucho trasfondo

      0
  14. Confirmado: los gemelistas van a por Sonia, copio y pego:
    Me encanta que Sonia esté nominada #gemelistas a muerteeeeee a x ellaaaaaa @FdMONTOYA guapooooo RT xfaaaaa, muakkkkk
    Sonia a la calle de cabeza ! Arriba #gemelistas . GH SONIA 27450 @FdMONTOYA @Gh14Catorce
    #GEMELISTAS A POR SONIA … SIN QUE NOS TIEMBLE EL PULSO.
    Y muchos mas. Sonia sale el lunes si o si, y por goleada.

    0
    • siento tener que decirte que eso no es cierto. Fernando Montoya pone esto hace diez minutos: pido igor porque es lo que quieren mis hermanos y porque susana lo nomino tb no lies a la peña! No tenéis más que comprobarlo en twitter

      0
      • Perdona no lio a nadie lo mismo que me pones, miralo en twiter, que no me invento los twits, he copiado lo que sale si pones ·gemelistas en twiter veras como muchisimos van a por Sonia, y el motivo que dan es que si sale Sonia el lunes, Igor saldra el jueves y asi los gemelos aguantaran mas. Nando ademas dijo que el hacia lo que sus hermanos pidieran pero los demas que votaran de corazón, y si lees yo no he puesto que Nando vaya a por Sonia sino los gemelistas, ademas mi comentario es de esta mañana hace 10 horas Nando pedia que la gente RT o FAV si ir a por Igor o por Sonia, la gente en mayoria pedia ir a por Sonia, y el msj que de que hay que ir a por Igor es mas reciente de hace 4 horas (acabo de mirarlo porque ni lo habia visto, ya que la última vez que entre a su cuenta fue por la mañana) diciendo que como acababa de ver un video donde sus hermanos piden ir a por Igor pues que ya se decanta por Igor. Asi que repito yo no lio a nadie, esta mañana solo he comentado lo que veia.

        0
      • Y ahora mismo copio de gemelistas diversos twits, mas recientes.
        CF GEMELOS MONTOYA ‏@MaraGP2 3h
        #gemelistas que vamos a por SONIA si votamos a igor y se va sonia no quedara mas nominada y el jueves puede que salgan ellos y se vayan.
        GH SONIA AL 27450 ‏@kristhelxitha96 3h
        #susanistas nosotras las #gemelistas no estamos haciendo caso a nando queremos ver a sonia fuera yaa y estamos apoyando a muerte GH SONIA
        Abrir Responder Retwittear Favorito Más
        GH SONIA AL 27450 ‏@kristhelxitha96 2h
        Aver #susanistas nostras lo sentimos mucho x nando pero esta vez se equivoca nosotra laa #GEMELISTAS STAMOS VOTNDO A SONIA GH SONIA AL 27450
        Abrir Responder Retwittear Favorito Más
        Por supuesto también hay quien va a por Igor, pero si miras la mayoria esta votando a Sonia, que a ver me da igual, solo como he hecho esta mañana comento lo que leo, y hay una clara tendencia hacia Sonia, y el resto a Igor, pero hay división de votos. Creo que realmente me has entendido mal ya que yo no he puesto que Nando votara a Sonia, Nando hace lo que es mejor para sus hermanos y lo que quieren logicamente pero mientras salven a sus hermanos le da igual a quien voten los gemelistas, no impone.

        0
  15. He de reconocer que yo fui ayer una de tantas que estuvo enganchada al 24h. Fue bastante interesante las reacciones de todos ante esta gala, las nominaciones a la cara y la sorpresa de Sonia.

    Empezare con Sonia. Se nego a creer que la audiencia la hubiese nominado por internet, lo sugirio un gemelo. El resto de subditos ui digo amigos tampoco lo creian o le hacian la pelota eso ya que mas da, y la hacian ya finalista recordando pasadas ediciones donde se saco a la genre como nominada y expulsada y en realidad iban a la casita de al lado como finalistas, y ella se lo queria creer, pero por su cara me daba a mi que no se lo creia. Mas tarde en la cama con Kris lloro y le dijo que si se iba se plantaria cada dia en la casa con megafono incluido para gritarle «Kris te quiero», hasta que el super la echara..Mucho drama en tan poco espacio la verdad. Comentar que en esa conversación no oi a Kris decir en ningun momento » no cariño no te vas a ir» y que anteriormente Sonia queriendo emular a Silvia e Israel decia se me voy decimos «pues nos vamos los dos!!» lo dijo en tono de broma, pero Kris callo bien callado..

    Vi también a Igor hablando con Susana, le dijo que el no iba a ganar que lo sabia y que visto lo visto estaba alli para apoyarla a ella, que ella podia llegar muy muy lejos. Y dijo sin decir nada: «recuerda lo que te dijo tu madre en el confe» Finalizaron con un abrazo y un «por favor confia en mi» de Igor a Susana.
    Alvaro e Igor tuvieron una gran conversación como bien comenta Maro en el post. Genial el momento de Igor en la cama ya y mirando a camara suelta «Que, ¿ya estais contentos?., dirigiéndose a nosotros. Alvaro departió también con Nacho que dijo estar alucinado de la nominación de Kris hacia el, bueno de muchas nominaciones en general. Alvaro y el hablaron de los veteranos y como no se atrevian a nominarse por ejemplo hablaron ampliamente de las peleas, malas contestaciones y quejas entre los gemelos y Kris, pero luego no se nominaban, de la mala relación de Su y Sonia que ademas conocen desde fuera y que Susana no nominaba a Sonia y Sonia no se había atrevido cara a cara a Susana esta vez. Alvaro se reia del motivo de Sonia para nominarlo «porque no voy a salir, pues si es por eso, nomina a Kris que seguro que nadie mas le nomina, no?» Alvaro decia que el cara a cara le habia ido muy bien, pues ahora se sentia libre de nominar a los veteranos con tranquilidad pues ellos lo habian nominado, Nacho asentia, mientras comentaban que ya nadie era intocable, que Sonia seguramente se iria el lunes (saben lo que hay fuera vamos) y que ahora todos estarian en la palestra porque siendo pocos enseguida pueden quedar practicamente todos nominados.

    Mientras en twiter Sesar se quejaba de GH, dijo que nadie le habia invitado a la gala. Criticaba la forma de nominar (app) aludiendo que el concurso no era asi, que nominaban los de la casa y que se lo habian sacado de la manga para subir a Sonia. Y yo le diria, cuando tu nominaste como familiar y no ellos, ¿te quejaste? La familia Walls es experta en ver la paja en ojo ajeno, pero nunca en el suyo. Ademas el app es para todos, si Sonia fuera mas querida que odiada no hubiera salido, no comprendo esa aptitud de tenerla alli aunque la audiencia no la quiera.

    Por cierto quiero comentar que soy psicologa e hice hace poco un cursillo de coaching y no se que tipo de coach (que recordemosle no es ser psicologo) sera el Sr Walls pero deberia aprender a diferenciar ya que sabe tanto entre autoestima positiva y autoestima alta, el le ha inculcado a su hija la segunda, la positiva es buena tienes respeto por ti y por los demas, la segunda la que tienen los Walls, no tiene autocritica y no respeta las demas. Realmente Sonia me da pena, es la hija que su padre espera, yo espero que cuando salga y vea lo que hay recapacite, piense por si misma que puede y ademas tiene grandes cualidades y se de cuenta que la humildad, la empatia y la autocritica no son debilidades. Le deseo suerte de verdad cuando salga el lunes de Guadalix.

    0
    • Estoy de acuerdo contigo. Cuando estaba hecha polvo, en el confesionario, por lo de Igor, dijo que necesitaba que su padre le dijera lo que tenía que hacer. No utilizó, me vendría muy bien hablar con mi padre, no, tajantemente, «que me diga lo que tengo que hacer». Cuando salga y vea la que ha montado su familia, y sobre todo su padre colgando fotos de hienas para insultar a una contertulia, quizás recapacite un poco.

      0
      • Exacto, no recordaba esa frase concreta, muy buena observación. Yo creo que Sonia, tiene una dependencia enorme de su padre y su hermano, por cierto me encantaría saber que opina la ex Sra Walls de todo esto, lo añado asi porque a veces me ronda por la cabecita. También me ronda el cambio de apellidos o de orden o lo que sea que hayan hecho porque se llama Sonia Zita de Echevarria Sanchez..no entiendo el Walls de donde viene, porque lo llevan todos (hermano y padre) como primer apellido de repente. Lo triste es que 26 años de lavado de coco son complicados de sacar, y mas que en cuanto salga se la llevaran cual pollito a casa y le dirán que ella todo lo ha hecho bien; Igor malo, Mediaset mala, MM mala, Susana mala, audiencia mala, todos malos malos, ella perfecta. Mal favor le hace su padre. Lástima porque objetivamente y mirándola sin ser concursante de GH como he dicho cualidades tiene para salir muy bien adelante en la vida solo debe soltar lastre, la familia es la que nos toca y se les quiere y respeta, pero la vida es de uno mismo.

        0
      • Se alineará con ellos …. está abducida y es de la misma casta.

        No le veo demasiado futuro a Sonia la verdad …… no procesa la realidad, la acomoda y creo que de verdad no entiende lo que está pasando …. acabará creyendo a pies juntillas que hay un complot contra ella ….. el hecho de no ser nominada la reafirmará y la veremos argumentando eso mismo sienes de veces. 🙂

        0
    • Está muy bien todo lo que dices pero viendo lo que suele pasar cuando salen de la casa, será peor pues le reforzarán su forma de ser y no hará autocrítica. Espero equivocarme…

      0
    • Totalmente de acuerdo, sobre todo en el párrafo final de tu post ….. yo como tú, licenciada en Psi hace ya demasiado tpo y aún recuerdo con malestar la lucha que sostuve hace mucho x defender que aquello de la asertividad no significaba agresividad. La puntualización que has hecho de lo de la autoestima me lo ha recordado. Me pregunto xq a la gente le cuesta tanto eso de la empatía …… es tan sencillo y da tan buenos resultados!!!! …. claro que en eso como en todo, hay que tener claro el concepto

      Gracias

      0
    • Me ha encantado saber lo que opinas, yo también lo analizo así y pienso que Sonia tiene que alejarse de su familia porque le han hecho mucho mal, a mi hay muchos de ellos que me dan pena porque tienen muchas carencias … Esta muy bien analizar a los concursantes en su entorno global

      0
    • joder liyac… que gustazo leer tu post…

      0
  16. -Un jugueteo en el Jacuzzi entre dos personas: la femia que está obligada a avergonzarse y justificarse, el macho jactarse y escojonarse, ¡viva la liberación de la mujer!.
    -MIMI se va a gastar su sueldo para salvar a Sonia. Perdona, no, te vas a gastar el suelo en joder a Igor.
    -MM cuando se remite a los blogueros para hacer lo que le sale del bolo ¿de quién habla?, que diga nombres.
    -GH, éste, de credibilidad cero. Los guionistas «in extremis» tienen que ir creando vida en el cementerio montado por los del casting.
    -MALETÍN: que lo lleve Dessy, creo que es la que más lo necesita. Sus burracadas, su pasar de casi todo, al lado de tanto «concursante» insulso, me parecen virtudes. Además, seguro que su nombre está en la lista de mediocres de mamaSonia.

    0
  17. Holaaa Marot gracias por tu analisis 🙂

    0
  18. Acaso vos desteis conta que ayer depois de Igor sair nominado pela casa os fãs de Sonia respiraram de alívio e permaneceram quietos? Acaso vos desteis conta que se os fãs de Sonia nomeassem passariam a ser provavelmente 180 000 votantes e saíria Igor nominado a partir do exterior?
    Acham que 85 000 votantes é algo especial num universo ghermanesco? Portugal tem muito menos população e esse numero de votantes é quase insignificante .

    0
    • un saludo maria un beso, no entiendo mucho de lo k dices pero siempre me gusta verte por aki, que opines y k te intento leer

      0
      • jajaja, olha pois bueno se te basta que leias o nome: maria .
        Concordas comigo que maria é um nome muito mais bonito que sónia? verdad?
        Fico Contenta gracias jajajaja

        0
      • mi madre se llama Maria, imagina si me gusta el nombre !!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

        0
  19. IGOR A SONIA (imaginando) : Me llamo Igor, odio a los Montoya, pero tu mataste mi paciencia, prepárate a morir.

    0
    • me adelanté sorry jajajaja

      0
    • yo aparco aki mi YENY (MI CAMION) Y DEDICO ESTA A TODOS LOS PAJAROS AZULES y A LA CULPABLE DE MI INMSOMNIO

      0
    • No has comentado la clavada de susana a Igor, es de mencion, porque posiblemente susana se alejara del todo del maletin en esta ocasion, como es posible que nomines a alguien que biene a desacerse de tus contrincantes?
      En chats que e estado anoche un porcentaje muy alto creo que a pasado de ser susanista a ser Igorista solo por eso, y da igual el motivo por el que lo hiciera
      Que suerte para Igor, en este punto del programa para a convertirse en el patito feo, y todos sabemos lo que pasa con los patitos feos….que ganan.

      0
    • Fue una gala que te deja indiferente, insulsa,otra m,as, con algun destello, momento estelar las nominaciones,la cara de Sonia al conocer la nominacion y el tartazo a mi kerido concursante Krih(ironia ON).

      La MM esta cada día que se deja la medicina me hace temblar, ni el cuore la salva(guiño guiño olgat).Nos vendieros la moto k suvia para la casa, que si era una situacion historica,nunca producida, nos tratan como a gilipollas, luego pasea su culo por la casa y a tomar por saco,primera mentira de la noche, cuando echaron a Carlos el Llollas ya subio a la casa, se creen que no tenemos memoria, panda jalipollas.Es una presentadora sobreactuada, cuando gesticulatanmto con la boca, se la metia en la boca pa k se callara, con cojones y todo, pork aveces tiene boca para 7 pollas,,me perdi a la viujuna enseñando las bragas, luego nuestro amigo Maroto, k ace, fotaca en el Calcetineros donde comentabamos, ni asi me libre.K kabron el puto maroto.,

      Del apgree o como se llame ni opino, no tengo puta idea, tengo tuister por razones de fuerza mayor y me parece un invento de puta madre, desde que lo tengo disfruto de todas las noxes como un niño pekeño(guiño guiño). beso beso beso beso beso beso

      Un 72 %es una pasada cuando estas nominado con tres compañeros insulsos es una pasada, cuando sales con ese numero con 10 o 11 concursantes mas, para llorar por las esquinascreo k es poco real al ser gratis, tambien tendrias k kreer en papa noel si crees k con tus mensajes exastes a alguien de la casa, no me locreo…

      Igor nos falto al respeto, iba de caza mayor a la casa, a por esos elefantes llamados Tontoya y Sonia,nada de nada as tenido tiempo, a la puta calle.

      Los repes los kiero dentro, kiero a una Susana poniendo las cosas en su sitio,, que deje de ser manipulada por esos cabrone porque ella kiere, no pork la ayudan los fans(un saludo a Silviamtz vesos guapa).

      Maro esa idea de k mi catalana callo enla marmita canabica, increible, me e reido muxo, muxo, eske fumo yo y le sube a ella, creo k nom se entera por eso ace lo k ace,tambien a k reconocer k es fiel, no abandono a su suerte a sonia, y los pata negras como dice la MM,eso se lo reconzco me gustaba muxo al principio esas tajadas k pillaba, la veo sincera transparente, se parece a una colega del parke, capaz de lo mejor y lo peor en una noxe, mujeres k si las entiendes y apollas nunca te fallan, estan en la parra pero siempre te ayudaran…es mi POLIGONERA preferida.

      K echaran a mi pornstar, esk no lo entiendo,y dejan al 212 no me jodas si sabes k esta ai pork es imposible no verlo, dime una sola trama interesante en la k aya estado involucrado,no no no pienses mas nada de nada.

      Galas a 2 por semana me lo perdí KEDA UN MES DE PROG. mierda, no podremos pewrder un solo dia de calcetineros.CAGO EN LA PUTA

      Pero soy un egoista, lo siento por los colegas obtenidos aki, pero yo ya tengo mi maletin de premiado, y no tengo k pagar a hacienda… guiño guiño. beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso

      0
      • jeje Kebo, me ha hecho gracia lo de tu «pornstar»

        0
      • Veo gh a traves de vuestros ojos …. las risas que echo no tienen precio, malditos castineros no tienen ni idea guionistas idem , la gala de ayer …me cambie de cadena. Gracias por existir jajajajj . Kebo beso beso guiño guiño . Una asturiana medio cuerda jaa

        0
      • Kebo… como disfruto leyendo tus post… tú como yo tiramos de «tripas» un montón : ))

        En desacuerdo con lo de Igor… tienes que entenderlo… juega a un deporte de equipo, antes de cada partido pasan horas planeando estrategias, visionando al rival… está haciendo el trabajo que fue a hacer…. y ahí le tenemos, metiendo un puntako a la Mamma…

        En desacuerdo con lo de los Gememierdas… para su casa ya… hay actitudes que nadie debería ver (ya no digo vivir o soportar)… somos testigos mudos de situaciones que revuelven el cuerpo y hacen vomitar (esa discusión con Argi y los insultos hacia ella… ese ir cercando a Susana, intentando aislarla, condicionarla…) repito… PARA SU CASA YA

        En desacuerdo con Raki… sé que es de tu tierra… pero no me la creo… mi desconfianza viene del día uno… ojalá se hubiese caído en una marmita de personalidad… no puedo con ella… su voto para la respesca tenía que haber sido para Giuls…

        De acuerdo contigo, yo también soy de las afortunadas que aquí encontraron a alguien que entiende de luces y sombras, que tiende una mano para ayudar, que no juzga, que tiene paciencia infinita… algo bueno nos debía este GH de mierda, sí señor…

        0
      • olgat canviaria solo lo de los repes, entiende k los veo comoa niñatos,k les faltan 2 oostias con la mano abierta poco mas, no me gusta como tratan a las mujeres pero susana tendria k acer algo o alguien de la cassa, no a mi poligonera ni tocarla.

        0
  20. Abro yo el hilo músical, que veo muchos dormidos… xDDD

    https://www.youtube.com/watch?v=GB2yiIoEtXw

    0
  21. Yo creo que quieren que gane Kris, se han dado cuenta que sonia le perjudica, era obvio que el programa queria que entrara Igor a volcar la casa encontra de Sonia, pero no le dio tiempo y por eso nos permitieron nominar por Appgree, quieren que Kris se quede solo para que segun ellos se luzca

    0
    • Pues no se como se va a lucir la verdad… xDDD lo que si que hace bien es dibujar, chapó.

      0
    • Pondran a Igor para limpiar la casa ahora contra sonia, la proxima semana contra los gemelos y ahi seguiran.

      0
    • Yo sinceramente nunca he creído en esas conspiraciones porque en el fondo carecen de sentido. Lo que quiere T5 es hacer audiencia, gane quien gane. Por eso alteran la mecánica cada dos por tres. Pero una vez que queden los tres finalistas, a ellos ¿qué más les da?

      0
  22. buenos dias a todos teli canalla no te canses, y un saludo a mis mamis maya e ikusssssssss!un besaco, voy a leer un poco,pork y opino,por aora mejor tener la boca cerrada,parecer tonto k abrirla y demostrarlo!!

    0
  23. Maro, si que es cierto, nos queda na para cerrar el chiringuito, hay que hacer una colecta de mails o algo para el siguiente GH e invitar a todos a que vuelvan, hay por aquí gente que no la podemos perder, valen más que todas las ediciones de GH juntas.

    0
  24. Gracias Maroto!

    0
  25. Voy a votar hasta yo, que se que me están manipulando, per necesito que se vaya Sonia, pero eso si, para ver la cara de cris, no tendrá precio… A qué se vuelve hacer amigo de Igor?… Os he dicho que me cae mal jc, es tonto sin más… Esas poses,,,, que si. Que es guapo, que vale… Pero serrín en la cabeza, cobarde (no te nomine a lore), sabe lo que hay fuera,,,, bueno o quizás no, quizás no se ha enterado. Je je

    0
  26. Ahora, por fin, podremos saber si los simpatizantes de Sonia son de gastar dinero o no. Bajo mi punto de vista, los gemelistas son los que se la dejan.
    Muchas veces hablan de Sonia, espero que si sale ella, no se caiga el programa con ella. Porque vaya al blog que vaya su nombre está. Yo no la puedo defender porque ya no veo gran hermano (desde Argi. Brindo por el humor negro) pero por lo que leo, se van a quedar con un guión cojo.
    A mí Sonia me da igual, otros me caen peor

    0
    • Se me olvidaba. He leído muchos comentarios desafortunados con el paraíso. Tanto que dicen de los canarios, me da la ligera impresión que a los canarios Sonia no les cae muy bien.
      No se puede infravalorar a las personas por su comunidad porque en Canarias también viven personas, iguales que en Madrid, Andalucía, Cataluña…

      0
      • *Muy mal
        Jajaja ay mi cabecita

        0
      • Tengo un amigo, Canario, un tio EXCEPCIONAL, como pocos he conocido. Alberto, Químico y profesor de Música, actualmente residiendo en Escocia. Si he comentado algo sobre Canarias, jamás generalicé, por que aparte de mi amigo, y esos dos personajes de GH, no conozco a nadie más.

        La Mamma para su casa 🙂

        0
      • Socorro! Voy a tomar otro café. Estaba bien escrito.»No les cae muy bien»

        0
      • Claro que estaba bien escrito jajaja, anda, dejame a mi lo del cafe, que soy experto xDDD

        0
      • Yo creo que se va para su casita.
        Lo único que si ella se va, la trama con Igor desvanece. La de Cristian también. La trama central será Susana y os gemelos, y secundario, los enfados de Dessi. Aunque hablo por lo que leo en blog, que nunca va a ser como mis ojos

        0
      • Jajajaj Estoy espesa hoy. Marchando el cafecito 😉

        0
      • A por otro he ido yo, jijiji mas dao envidia sana

        0
  27. buenos dias .. calcetill@s mi@s!!!!! …. como va el gallinero???? 😉

    maroto estupenda cronica … como siempre , felicidades!!!!! 😉 … jajajjajaja me has matado con lo de raky!!!! …. jajajajjajajajjaj con tu permiso … guardo esa frase en mi biblioteca cerebril … que estoy segura que dentro de unos años la seguire recordando y hara que aun me ria …. en mi disco duro , ya tengo unas cuantas … que aun con el paso de los años aun hacen que me desternille de la risa … cuando las recuerdo …. la pierna de berrocal … los papeles de la paella de nicky ….. los pedos de la legionaria etc etc etc … y esta tuya .. jajajajjaajajajajja ……

    bueno ,como diria ed gein …. vamos al tajo!!!! …. la gala de ayer me gusto bastante … hubo momentos que me rei a carcajada limpia … y en esta edicion eso no es MOCO de pavo!! … o deberia de decir … MOCO de uno de los repes ( a estas alturas aun no los distingo)….. como diria boris izaguirre …. que momentazo moco!!!!!! …. jajajajjaja … bueno correre un tupido espeso y verde moco … ups quise decir velo!… sobre este asunto .. que es hora de desayunar y no quiero que a nadie le entre la arcada …. jajjajajajaj

    lo que se dice sorpresa … no hubo en el tema de las nominaciones .. salieron los «previsibles»….estaba cantado .. que con esa aplicacion apepegri la nominada por la audiencia era sonia …..lo que me da por pensar y mal pensar .. que este año en el tema voto telefonico .. gh esta perdiendo dinerillo a mogollon y hay que enfervorizar a la concluencia y se gaste la pasta en estos mataos .. aunque estemos en tiempo de crisis!!! …..yo no he votado en mi vida y mira que soy granhermano adicta …. pero jamas me he creido que la audiencia «soberana»seamos los que decidimos quien se va pa su casa … asi que tengo mis dudas, por no decir la certeza que sonia sea la expulsada!!!! …

    yo creo que t5 y gran hermano …. tienen ya decidido quien va a ganar este año …. y me da en la nariz que es desi … ayer tuvo un protagonismo exagerado bajo mi punto de vista .. y ojo que a mi desi me gusta … lo que no me gusta es que me manipulen y digo esto … por que yo creo que esta semana han pasado cosas con mucha mas chicha … entre los gemelos y susana por ejem .. o entre sonia e igor …. o sonia y sonia … sonia y kristian …. etc etc etc etc … que desi haciendo el gamba … me dio la sensacion que ayer nos querian meter a la desi con embudo … o si o si nos tiene que gustar … mmm … no se a lo mejor estoy meando fuera del tiesto …. pero me dio esa sensacion!!!!! 😕

    en fin mis niñ@s …. iremos debatiendo mas cositas a lo largo del dia!!!!! … que hoy es viernes por finnnnnnnnnnnn!!!!!!!

    0
    • por cierto antes de irme … y mi kebo ande andara???? … 😕

      0
    • Sinceramente no creo que Desi tenga opciones. Es como un secundario de lujo pero el movimiento fan que lleva aparejado GH creo que pondrá el maletín en manos de Susana, más viendo ayer los porcentajes de Sonia.

      Una pena lo del accidente de Alvarito pues si hubiera estado allí desde el primer día quizás otro gallo cantaría.

      0
      • mmmmm maroto .. hasta ayer yo casi tenia claro que ganaba susana …. hoy tengo mis dudas!!!!! ……

        en cuanto a lo alvaro maroto .. me gusta mucho este tio en serio …. pero entro demasiado tarde y con demasiada informacion ….no , no me gusta como ganador… creo que nos hemos perdido a alvaro como concursante » virgen» …y es lo que me da rabia!!!!!

        0
      • Yo tb creo que Desi es una secundaria, GH lo sabe y cómo aún no han empezado las «guerras» aprovecha xra darle cuota de pantalla …. pa lo suyo. Creo que Desi no les ha salido cómo pensaban y stá meridiano que no va a levantar pasiones mensajeriles, que a la definitiva es lo que necesita y quiere la cadena. …….. tb creo que el resto es cansino a más no poder y no acaban de arrancar a pelera tb x lo suyo 😛

        Pienso que aún hay tpo y que Alvaro e Igor, sobre todo si consiguen vencer desconfianzas, pueden optar a la final e incluso al premio. Su, mi favorita x q si, xq me gustan muchas cosas de ellas, tiene un gravisimo problema xra una muy importante parte de la afición granhermanil y es que se deja cercar ……. tiene problemas con la identificación del amor a la humanidad con el «amor» de pareja ……. y el argumento de que a ella «se la suda» …. no me vale y además la puede apear del podium.

        0
      • No lo tengo tan claro después de ver los porcentajes de respuestas positivas relacionadas con Desi en Appgree.

        0
    • Sí, Desi, Desi, Desi, esa que esta semana se fue a una biblioteca y le vimos más el trasero apoyado en un libro- lo cual no está nada mal (digo leer el libro, para evitar que me malentiendan) que pulular por la casa indignada o floreada.
      Pero la chica lo sabe y hace una media de 10 videos semanales para que salgan …. y nos uelen poner 12…. pos si, estoy contigo LA DESI , ya puede planear las operaciones (que me alegro, hombre!!! no te vyas a pensar que no) que los 300.000 los tiene en casa , previo paso por Hacienda.

      0
    • JODER MAYA…me lo pones dificil yo k keria guerrear y no puedo,coño k soy anti chumi,y contigo no puedo hoy,k rabia, pork SIEMPRE teneis razon las mamis de este mundo…Desi con calzador, la gala la vi a trozos, no puedo opinar me aburria, soy una mente uinkieta y no podia, tengo un curso de capacitacion de transportista, y estaba a la 2-30 aciendo test, imagina
      SOLO UN APUNTE tenia ke dicir algo sino no seria yo, el ganador k nos meten por el culo si o si nada de enbudo con enema es KRIH k asco le tengo joder, no puedo, el mejor momento el tartazo k se llevo, cagonla, el puto pallaso un puto gigante.
      esto responde a teli, me evadia de los test, pero la cerveza si caia, si una litrona freskita…k ai k lubricar

      0
      • a ti también te robó Maya el corazón con esas risas, esos argumentos, ese sentido del humor?? del mío tiene un pedazo…

        0
  28. Buenos dias:

    PASTA: Este año, bien por el casting, bien porque se les fue de las manos el concurso; las previsiones económicas cayeron al vacío gala tras gala. Y digo que el concurso se les fue de las manos, cuando la propia mm (a la que le reconozco méritos, pero creo que se la va la olla más de lo que ella cree) fue pluriempleada: presentadora , comentarista , megafonera , abogado defensor (lamentable episodio de Argi),etc. Difícil combinación. Y ante esta evidente situación nos inventamos que gh es así , se remoza, y que las informaciones del exterior «oficiales» forman parte de un esquema preconcebido. (Sí , somos idiotas, no se preocupen, digan lo que quieran). Y cuando las informaciones ya no son tan oficiales- pero consentidas igualmente- aparentamos malestar públicos con los títeres que encabezan los programas de parrillas (Además de idiotas, no se preocupen somos títeres sin criterios).
    Y asi mientras cabreros o semejantes enardecen cobayas y masas, ellos callan , a la espera de que puedan renacer los beneficios económicos ya perdidos.

    PASTA: Y es que estos niños nunca fueron cobayas, son euros con patas.

    Pero las previsiones que cayeron no sólo son económicas sino argumentales. Y en este programa de convivencia (al que dejan descansar o empieza el principio del fin) han tenido que inventarse un clamor popular, insertar un programa informático , para poder poner un concursante en la palestra y que empiece la recaudación. (Y mi pobre madre que es una apasionada del formato, aún no sabe lo que es un ordenador o 3G, como para decirle que es appagree o como se llame el invento).

    PASTA: Y mientras tanto enseñamos bragas, aparece Noemi (señores guste o no guste, opiniones que respeto ; es una de las concursantes más verdaderas que ha pasado por ahí, para mi, claro está), nos recuerdan la retahila de que los concursantes son como sus hijos, etc….. (sí además de idiotas somos sentimentales- No sé por qué se me viene a la cabeza el cuadro del gran Goya «Saturno devorando a sus hijos».

    PASTA: Tema Argi, creo que ya no es necesario comentar nada.

    En definitiva, lo que me molesta es que aún siendo todo tan evidente y manipulado , quieran seguir disfrazando esto: «Un gran programa de entretenimiento». Creo q de las pocas verdades que han salido este año, es «hacemos lo que queremos».
    Ah, se me olvidaba: Se puede pedir Notario y que señalen hora exacta de cierre?… ¿Para qué?. bah tonterias d e antaño que me viene a la cabeza y que este año ya se me antojan ridículas.

    0
    • cristina .. totalmnete de acuerdo contigo!!!!!! …. oye y eso que dijo merceditas que por la audiencia que tienen este año .. van a tener dos dias de gala???? …. jajajajajja … eso es mentir no , lo siguiente!!!! … ahora les vienen las prisas .. para que esto termine ya … y vamos a tener expulsados a pares cada semana ….. lo de este año ha sido un sin fin de catastroficas decisiones por parte de la cupula gran hermanera!!!!!! ……

      0
    • Madre mía que tiempos, Notario Notario!!!!

      Pasta y más Pasta, solo con lo de Argi ya lo han demostrado.

      0
  29. Buenos dias Maro, muy buen post, me ha encantado lo de Raky y su caida a la marmita de hachis jajaja me he reido muchisimo.
    En el otro post ya lo he puesto pero lo repito en el nuevo para que mas gente lo vea.
    Nando ha puesto esto en su twiter
    Fernando Montoya ‏@FdMONTOYA 1h
    A por quien vamos RT SONI FAV IGO
    Abrir Responder Retwittear Favorito Más
    Asi que ya sabeis entrad en su twiter y darle a RT para que vayan contra Sonia los gemelistas.
    Como bien supones no estan tan unidos los gemelistas a los walls, muchos de ellos van a por Sonia, saben que Igor es mas fácil que salga nominado a posteriori, es el momento de Sonia. Por otro lado ni los wallistas mismos se ponen de acuerdo, unos quieren ir a por los gemelos y otros a por Igor, y alguna que otra alma candida incluso comenta que hay que ir a por Nacho..Mucho voto divisorio y bueno para los antiwalls. Aparte no se que poder tienen los walls, ¿el del cabrero? porque otro no lo veo, en la repesca no llegaron al 20% entre Dodo y Miriam, y ayer un triste 9% a por Alvaro. El lunes veremos salir a Sonia de la casa como he dicho en otro coment anterior con Igor al lado diciendole adios con la manita.

    0
    • El único pero a que salga Sonia, es que se victimice a Krih y este gane la final. Espero que no, espero que la chica del zumba, le de zumba de la buena y esa neurona que tiene la use para mirarle las tetas y se olvide de la otra. Así es posible que haya otro ganador.

      0
      • Hablando de Kris, muchos de sus fans están comentando que hay que ir a por Sonia!! Quieren sacarla porque abogan que ella aleja a Kris del maletín.
        Y que GH se lo quiera dar pues no te digo que no, he leído un blog (ahora no recuerdo, di a un enlace) que comentaba que GH tenia a su ganador desde el primer día y era Kris y que todo esto (app) era para sacar a Sonia y poner a Kris otra vez en la lista de ganadores y para evitar que hiciera alguna tontería cegado por el ardor hoy habían sacado a Saray por goleada, no es que este de acuerdo o no, pero se comenta y lo comparto. Yo creo como Maro que Susana se llevara al final el maletín, si no tiene otro traspiés como el de anoche.

        0
      • Lo hemos dicho muchas veces, que nos metieron a Krih, como ganador desde el minuto 1. Y no me extraña que sus amigos, familia, o quien fuese, se quieran quitar a Sonia de encima, flaco favor le hace estar con ella.

        0
      • Hablando de Kris…

        ¡Ojo al dato!:

        Hallábase Nacho acoplado a una bici en toda su largueza, con el Krish a su lado como Sancho de fiel escudero, ambos enfrente enorme pantalla que aproximaba, de manera bamboleante a cada pedalada, carreterilla con bucólico paisaje rural desplazándose a sus costados, cuando el pelochín dijo:

        – Caminos así hay cerca de donde yo vivo.

        – Pero… ¿tú no vives en Madrid ciudad? – Nacho dixit.

        – No, vivo en un pueblo: Villanueva del Pardillo.

        (¡ Lo que ha crecido el pueblo gracias a él, ya que antes de su llegada se llamaba solo Villanueva!)

        0
      • jajajajajajjajaj

        0
      • Y otra de Krish (Esto va a ser como los de Lepe).

        Veíase a Sonia ayer afanada en esa dura labor de peluquera que le ha caído, trasteando entre el frondoso matorral lleno de pájaros que tiene su amado como principal seña o pekuliar “personalidad” sobre su cabeza.

        Cuando caí en la dura tarea que le exige cotidianamente el galán para el mantenimiento de su imagen.

        Y me recordó lo que dijo Isabel II de su marido Francisco de Asís y Borbón después de su primera “noche romántica”:

        “¿Qué pensarías de un hombre que la noche de bodas tenía sobre su cuerpo más puntillas que yo misma?”.

        0
      • y somos de los afortunados que hemos tenido el placer de conocer al «pardillo» jajajajajajaja

        0
Ir a la barra de herramientas