Si estás viendo a Dayane Mello, pide un deseo

Decir a estas alturas que Dayane Mello es un regalo que a veces los reality te dan, no es una mentira. Podemos ver muchas ediciones de Gran Hermano pero no en todas te encuentras con una concursante con semejantes valores.

Para ganarte al publico solo necesitas verdad, no necesitas nada más y Dayane es una verdad elevada a la máxima potencia.

Hacía tiempo que no me entregaba tanto a un reality pero porque hacía mucho que no conectaba mentalmente con el concursante. Si cuando entras a concursar a GH y sin tener conexión con el exterior eres capaz de transmitir a la gente tu verdad, lo que estás pensando en ese momento, ya has ganado.
Imagen

Pero no solo tiene verdad, Dayane es ese concursante que desprende frescura, fluidez, habilidad y espontaneidad en el momento necesario. Tiene la capacidad de responder en una conversación justo lo que tú quieres que responda. Por eso no hay enfrentamiento ni hay nadie en la casa que le haya ganado una batalla.
Y diréis… Sí, Adua en aquella gala. [Nota: Para los que no la vistes, fue una gala en el mes de diciembre en el que Dayane y Rosalinda habían tenido una crisis y en ese momento las relaciones estaban algo tensas entre ellas].
Ahora pasado el tiempo no creo que ese día Dayane no supiera cómo era Rosalinda, no creo que no tuviera ganas de responderle, el problema es que ya la quería demasiado.

Iba a decir que maldita la hora en que Adua se cruzó en su camino, pero no. No nos hagamos mala sangre. Gracias a este cruce hemos podido ver la parte mas leal, cariñosa y protectora de Dayane, que quizás si no hubiera surgido esto no sabríamos que lo tiene.  Con esta historia hemos aprendido todos, ella y nosotros. Seguramente a partir de ahora en nuestra vida y cuando veamos un reality, no nos fiaremos. Al final el concurso que ha hecho Dayane es esto, una enseñanza.

Hace poco escribi un tweet donde dije que Dayane me había enseñado mucho durante este tiempo y es verdad. Hay concusantes que te dan lecciones de vida y a mí Dayane me ha dado muchas. He aprendido que me quejo en mi vida por vicio, que ella tiene una vida de mierda y la afronta con positivismo. Me ha enseñado que aunque te rompan el corazón tienes que querer sin medida y sin pedir nada a cambio, siempre hay uno que quiere mas.
Me ha enseñado que en la vida te vas a encontrar con personas desagradecidas con decepciones de esas que no olvidas jamas, pero que a pesar de todo hay que desearles que sean felices, bastante tienen ya. He aprendido que a veces nos preocupamos por ser aceptados, y realmente da igual que seas un incomprendido por el mundo; si  estas seguro que lo que estas haciendo es lo correcto nada más te debería importar. «Enséñame la vida“ Dayane Mello.

Imagen

 

No voy hablar solo a nivel reality, voy hablar en general… No conozco a nadie con una fortaleza como la que tiene ella. Se puede caer el cielo encima y sigue en pie, siempre tiene ese resquicio que la hace seguir adelante con lo que venga.
Con Dayane hemos podido ver los sentimientos más profundos de una persona. Como es el sentimiento de amor cuando te enamoras y desgraciadamente el sentimiento de dolor cuando pierdes a una persona. Esto último ojalá no haberlo tenido que vivir ni ella ni nosotros, pero… ¿qué más puede ofrecernos alguien?

Tengo claro que la persona que ha tenido al lado durante 5 meses algún dia se dará cuenta de lo que ha perdido. Y no hablo como pareja, porque visto lo visto quizás nunca se tuvieron. Pero ha perdido a una persona de esas que solo te pasan un vez en la vida y a veces ni eso.
Como nos ha pasado a nosotros con este reality… Dayane nos ha pasado una vez en la vida y seguramente no nos vuelva a pasar nunca mas. Disfrutemos de estos días que quedan y pidamos un deseo, que esto es como una estrella fugaz, pasa y se va.

Imagen
1

Acerca de JabónDelagarto

Triunfan los equilibrados pero yo prefiero a los equilibristas. Y desde entonces, aquí estoy yo en la cuerda floja de twitter. #GH #VIP #SV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios

  1. Maravilloso articulo y muy real todo lo que pones. Si Dayane Cristina Mello no existiera, habría que inventarla. Ejemplo de mujer y ser humano

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas