Somos lo que comemos

Es una de las frases que se ha oído dentro de la casa. Que si hay que comer sano, que si no hay que comer animales que han sufrido en vida, que si la leche no, porque la vaca se muere de pie dando leche sin parar, que si no hay que comer huevos porque la gallina está encerrada, a la cabra hay que nominarla porque bebe agua de los vasos que están encima de la mesa…

Yo no sé muy bien que es lo que comen realmente estos concursantes, porque deben ser productos de toda índole para generar tantas y dispares personalidades.

Tengo que empezar por mi “amiga” Paula, desde el segundo uno que la vi entrar y oí esa voz de pito lo tenía claro, era mi objetivo number one en este nuevo GH que comenzaba.

Y transcurrida una semana no me había equivocado. Sibilina donde las haya, primero hace carpeta, mete mierda a las primas (con la ayuda inestimable de mi otra amiga la “suhaila”, que con sus preguntas va haciendo daño ahí por donde va) intentando quitarse a las chicas de encima. Omar capta el mensaje y las nomina con un Vitín que se tiene que comer con patatas lo que su mejor amigo decida, cuando él se lleva genial con Yolanda, con la que estoy seguro que quiere algo más que una bonita amistad.

BybfL8fCMAA05xy

Paula debe comer algo podrido, de vez en cuando le aparece un ramalazo poligonero/choni en su forma de hablar, se enciende y pierde los papeles. Como cuando está en el confe, su cara no demuestra estar triste porque las niñas no le hagan más o menos caso, al revés, aparece una sonrisa de serpiente venenosa. No puede estar vendiendo lo triste que está con esa cara. Me está recordando a Sonia Walls de GH 14 y todos sabemos cómo acaba el cuento:  Omar se queda sin chica y sin premio.

ByJRSslCQAAx_Aa

Anoche, al acabar la gala, oí a alguien decir algo que no pude otra cosa que ponerme a aplaudir. “No he nominado a las hermanas, por no nominar a Loli…” y no lo dijo Paco, que este sí que las nominó, en un intento de quitar el matriarcado en la casa; como su madre nadie, oiga… Las omaítas son unos malos bichos, una más que la otra y puede que Paco no tenga muchas dotes al decir las cosas, pero Mayka debería pensarse dos veces su forma de hablar antes de dar lecciones a los demás.

A mí los toreros me caen bien. Luis es un corto/bonachón, con el apoderado me rio, pero es demasiado listo y cínico muchas veces, pero como soy anti-taurino o por lo menos, estoy en contra del maltrato animal, pues espero que no ganen este GH. Y no, no soy pro Azahara.

Screenshot_1

Los primos y las primas son mis favoritos por el momento para llegar a la final, los primos me tocan la fibra por algo personal y porque comen buena energía, que es lo que me aportan cada vez que los veo. Las primas, bueno, más bien Yolanda, creo que tiene potencial para aguantar bien dentro de la casa, su actitud siempre es positiva sin llegar al hastío y las estupideces y tonterías de la otra rubia.

Me dejo algún personaje y situaciones en el tintero. Pero como dice Obsy, estoy flojo, hay que retomar la práctica. Yo a partir de ahora, tendré muy en cuenta lo que como. Porque soy un devorador de series, GH 24 horas, me divierto escribiendo desde el rencor, me gusta comer carne…  Azahara estaría vomitando ahora mismo.

Teli

 

Acerca de Teli

Imagen de perfil de Teli
Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.
Abrir la barra de herramientas