,

Soy un reventado y lo acepto

Típica imagen de un reventado de GH. No confundir conmigo,es YANO

Antes de comenzar este nuevo panfleto de un cascarrabias os quiero dejar la definición de reventado tal cual viene reflejada en la R.A.E

reventado, da
Del part. de reventar.
1. adj. coloq. Arg. Dicho de una persona: De carácter sinuoso, malintencionada e intratable

La pasada semana concretamente el martes tuve uno de esos calentones que tan habituales son por los mundillos de twiter y tuve un pequeño encontronazo con un insigne twittero concretamente con @Libido_Villano con el tema de los “reventados” de fondo. Al final la cosa quedó en nada y lo arreglamos sin bloqueos de por medio, pero durante toda la conversación que tuvimos salió a relucir en su tono y actitud  el calificativo final de la definición de reventado “intratable”. Aquí os dejo un par de capturas para que os hagáis una idea :

Screenshot_20151202-111626

IMG_20151209_121649

Tuits de la polémica, en la que al final no pasó nada.

Pues llegado el jueves me dispongo como siempre a disfrutar de la gala semanal acompañado de los calcetineros y sus audaces comentarios. Se va desarrollando la gala y asisto a la primera expulsión de las dos que nos han prometido esta noche. Todo va resultando normal, la audiencia ha expulsado a Ricky como esperábamos, sigo viendo la gala y de repente saltan las luces rojizas acompañadas de redobles de tambores típico de cuando Merceditas va a expulsar a un concursante. Para mi sorpresa y la de la mayoría de los que estábamos viendo la gala el inesperado y desafortunado que se quedaba sin vivir la final de Gran Hermano era mi querido Vera.

Desde ese mismo instante empecé a sufrir una transformación cuyos primeros síntomas eran la incredulidad ante lo acontecido y fue derivando en odio hacia el programa, a no soportar a ninguno de los habitantes de la casa y a caerme mal todos los seguidores de los demás habitantes que quedaban en la casa pero jamás faltando al respeto -toma nota querido Líbido. Todo este proceso de transformación ha acabado convertiéndome en un reventado máximo de esta edición y me sumo a Susista en este blog como los dos únicos de esta especie. He de decir que tampoco se está tan mal de reventado, te dedicas a rajar, metes mierda entre sus seguidores y disfrutas viendo como se cabrean. Total, que de reventado no se está tan mal y ahora mucho más que antes no considero que este calificativo sea peyorativo.

Típica imagen de un reventado de GH. No confundir conmigo, es YANO.

 

Aunque sea un reventado y creáis que las siguientes palabras que escriba salen desde mi reventamiento no es así, me salen desde la indignación que me produce el ninguneo que se traen con Vera desde el comienzo de esta edición y que se ha coronado con el trato que le están dando desde que salió expulsado el pasado jueves. ¿Cómo es posible que le hagan una mini entrevista el jueves con todo el contenido que podía dar al estar involucrado en dos carpetas que han sido reales? Todo lo contrario a las falsas carpetas que nos ha querido vender la parte contratante. No bastante con eso el domingo lo llevan al debate y solo le dan cinco minutos al final; llegado el martes ni siquiera lo llevan de invitado al programa que se sacaron de la manga  cuyo único interés es el de los porcentajes. La única explicación que encuentro a todo esto es que no es el perfil de concursante que tan de moda ha puesto la parte contratante, que es una simbiosis entre viceversos y seres raros. El perfil de Vera en los primeros Gran Hermano hubiera tenido un éxito total  pero con la deriva que ha tomado el formato y el depravado público entre el que me incluyo  hacen que no sea solo uno entre muchos sino que encima se mofan de él y su perfil. Como reventado le deseo al programa que las audiencias de esos programas satélites bajen más aún de lo que están y sufran un fracaso espectacular en lo que queda de edición para que en próximas ediciones traten de rectificar estos errores de guión aunque esto es más difícil que enseñar a un burro a hacer pompas con un chicle.

Screenshot_2015-12-08-15-53-54

Con esta cara nos quedamos todos con la expulsión de Vera

 

Solo me queda dar mi punto de vista y mi opinión desde la perspectiva de un reventado sobre la casa y los seis inmerecidos finalistas.

La casa y el directo desde el jueves pasado se han convertido en un muermo de tal magnitud que no lo aguantan ni los familiares de los habitantes de la casa. Como ejemplos os puedo dar la crónica nocturna de Maroto del sábado que parecía más una de la pasada edición que de esta; otro ejemplo de lo infumable que se ha convertido esto lo tenemos en la presunta fiesta del lunes porque no se le puede llamar fiesta a un acto con música al que asisten San Arizt con la cara y el ánimo de un enterrador y con Carlos que no sé si es una figura de cera o un holograma por lo que se movía con la música.

Las chicas esas que dicen que han sido el alma y el centro de esta edición, mientras tanto, durmiendo en la habitación y el resto del día comiendo como si les fuera a faltar la comida. De esta manera es normal que algunas van a salir pareciendo al muñeco de Michelin. Jaimito Guerra cuando salgan Marta y Niedziela les pone un cartel con el nombre para que las pueda reconocer la familia porque acabo de ver la primera gala y estas dos parecen dos intrusas. Y de la favorita del público para llevarse el maletín qué decimos, (como reventado, esto se lo dedico a Albamari y Noe) esa cabeza hueca con un cuerpo bonito pero con fecha de caducidad, cosa que debido a su innegable inteligencia no llega a comprender. Además todo el sexappeal que desprende con ese aire de Lolita lo pierde cuando la ves comer con esa boca abierta que parece una hormigonera haciendo la pasta. Desde que no tiene un tío al que poder parasitar una historia de amor y rechazo se ha pasado veinticinco horas del día durmiendo y les recuerdo que el día tiene veinticuatro horas. Otra cosa, ha sido rechazada por todos los machitos de la casa  incluso Ito el perrito de Ivy que la intento morder.

Screenshot_2015-12-08-20-12-05

Solo mi Niedz y mi Marta merecen estar ahí

 

Como remate de lo que nos espera de aquí al día veintitrés de diciembre que acaba este tedioso final de edición, la única trama que hay en la casa es la… No se como llamar a esto que hay entre San Arizt y el chino pesado, en la que vamos por el capítulo 15.836 de la historia repetitiva de peleas que acaban con tocamientos de las partes nobles por ambas partes. Esto parece más una infumable telenovela venezolana de esas interminable que una homocarpeta como nos quieren vender. Según se rumorea por los pasillos de la productora, la CIA de Estados Unidos está interesada en comprar los vídeos para utilizarlos como método de torturas.

Podría seguir destilando odio de la casa y de los que pululan por ella pero esto de ser un reventado tiene un problema añadido: te produce acidez de estómago. Así que acabo, les deseo que se aburran mucho con este tramo final que aquí estaré yo para meter el dedo en la llaga donde más duele.

PD: cuanto hecho de menos los pulgarazos negativos, para un reventado máximo como yo es su alimento de supervivencia, aunque hay solución me lo podéis poner con emoticonos -1 -1 -1

97 comentarios

Comentarios desactivados.