Susana: afortunada en el juego, desafortunada en amores

Susana ha sido una concursante valiosa. Ha estado implicada en las tramas más importantes de la casa, ha demostrado muchas veces carácter y ha sido, sobre todo, fiel a sí misma.

Intentaremos desgranar su paso por la casa en una división más temática que cronológica en los que creo que han sido los cuatro ejes principales sobre los que ha basculado la murciana: sus relaciones con Danny, Argi, los gemelos y la facción mayoritaria de la casa, conocida como chupipandi.

Con Danny

abrazados_

En las primeras semanas, Susana apenas destacó. Influyó en ello su no integración en el sector mayoritario de la casa pero sobre todo su acercamiento a Danny.

La verdad es que no recuerdo cómo se produjo este acercamiento pero sí que a partir de un momento dado teníamos a Susana colgada del cuello de Danny a todas horas. A la chavala se la veía enchochada y al DJ se le veía que la estaba utilizando. De aquellos momentos sí recuerdo una frase de ella que por la noche le dijo a Danny: «yo por ti, robaba un trozo de pan y me cargaba las culpas». Se me cayó un poco el alma a los pies de ver ese nivel de servilismo pero aún así de esa relación con quien uno empatizaba era con Susana, pues la veíamos más víctima de los manejos del pinchadiscos que responsable de sus propios actos.

El cúlmen de todo este embrollo llegó cuando apareció la famosa novia de Danny. Toda esa semana estuvieron jugando con ella –con buenas y malas artes– pero la frase que le dijo Danny a Susana «tu estás aquí (abajo) y Eva está aqui (arriba) y si te tengo que utilizar te utilizo» fue lapidaria y uno piensa que para no vover a dirigirle la palabra a quien la hubiere pronunciado.

Aún así, Susana intentó volver a tender puentes con Danny e incluso este mismo viernes defendía a capa y espada su actuación, diciendo que ella disfrutó de muchos buenos momentos con Danny y que si él realmente la había utilizado, pues peor para él.

La marcha del DJ por las razones que todos ya conocemos, truncó esta trama.

Con Argi

su y argi

La relación de Susana con Argi fue de menos a más. Ambas muchachas a priori no tenían mucho que ver pero a fuerza de ser nominadas repetidamente por el sector mayoritario de la casa fueron encontrándose poco a poco. Aliadas en un principio con Noelia –alianza que como ya sabéis, traicionó la asturiana– no fue precisamente hasta su salida cuando su unión se empezó a hacer fuerte.

Argi y Susana eran el objetivo predilecto de Sonia y varios de sus afines en las nominaciones y eso forjó más su amistad. La entrada de los gemelos, de los que hablaremos algo más tarde, afectó en cierta medida esta amistad, aunque las llamadas de los familiares y en especial de la madre de Susana recomendándole que se apoyara más en Argi, y aquello de que «una amiga es para toda la vida» hizo que se recompusiera.

Paralelamente a esto, surgía el susargismo como movimiento fan, que creo que exageraba en cierta medida el grado de amistad que realmente tenían entre ellas. Que era mucho pero tampoco incondicional ni por parte de una ni de la otra. Argi encontraba refugio para hablar de ciertas cosas en Igor mientras que Susana se acercaba cada vez más a los gemelos.

La noche del movidón en Guadalix, Susana mostró sus dos versiones. En un principio, cuando estaban discutiendo los gemelos con Argi, Susana la defendió a ella, pero cuando la bronca se generalizó, desapareció casi como por arte de magia para acabar posterioremente abrazada de Gonzalo en el baño.

Cuando Argi fue expulsada, Susana lloró amargamente su marcha y siempre tiene un rincón en su blog o en muchas conversaciones para la vasca. Al final le acabó cogiendo muchísimo cariño y como ella misma decía, no fue hasta su marcha que se dio realmente cuenta del apoyo que había representado para ella la Gastaka.

Con los gemelos

sugon

La relación o noviazgo de Susana con Gonzalo ha sido el principal error (estratégico, en lo personal intuímos que también, pero en temas de amores toda precaución es poca) de Susana en su paso por el programa.

Partíamos ya de una premisa sensible: Gonzalo había tenido una mini-relación con Argi hacía dos años y ahora el sevillano le estaba tirando fichas a la murciana delante de sus narices. A mí sinceramente con esta frase tan manida de «yo a un exnovio de mi amiga ni me lo miro» nunca he estado de acuerdo. Si se le llama ex es por algo y está perfectamente libre.

Pero una cosa es lo que me parezca a mí y otra lo que le parezca a la mayoría del respetable. Y dentro de ese embrollo llamado susargismo no sentó nada bien. Y el susargismo empezaba a ser mayoritario y con este movimiento de Susana se iba decantando más hacia el argismo, cuando en sus inicios parecía que el sector más mayoritario era susanista.

El problema de Gonzalo no era, para mí, ser el ex de Argi sino ser… Gonzalo. Personaje –y su hermano, más de lo mismo– machista, posesivo y chulopiscinas donde los haya, empezó a absorber a Susana igual que lo había hecho Danny. Aquí ya uno empezó a pensar si el problema no sería de Susana y no de los ejemplares que la murciana elegía para sus relaciones.

Volvimos a ver escenas de cierta sumisión de ella hacia él e incluso hacia su hermano. Aunque este noviazgo generó un nuevo carpeterismo fan, el conocido como sumelismo, mostró músculo con las nominaciones fáciles, como la de Anabel o Yessi, pero se vio superadísimo cuendo el enfrentamiento fue con un fuerte como Igor.

Con la chupipandi

sukris

Para mí, su mejor aspecto del concurso. Empezó a calar a Sonia cuando en las primeras nominaciones a la cara dijo aquello de que se había equivocado en las cuentas. En la persepsión de Susana, más que creerse las excusas de la canaria se veía que se olía algo chungo.

Susana ha sabido leer muy bien el juego y ha sido la única –junto con Argi– que ha intentado jugar un poco en las nominaciones, cosa que personalmente me ha encantado, me gustan los concursantes con este perfil. Su macarronetor me provocó cierta ternura. Aunque no compartí su objetivo –que era salvar de la nominación a los gemelos– sí me gustó que lo intentara y que al fin y al cabo le saliera bien.

A medida que avanzaba el concurso, su relación con Sonia se iba deteriorando, hasta el punto de tener varios encontronazos con ella. A Kristian también lo caló rápido. Fue la primera en proclamar su problema de yoísmo y de destapar ese truco tan recurrente del de los pelos cardados de soltar puyitas por la boca y luego refugiarse en que todo es en broma.

Solo nominó una vez a Sonia, la famosa noche del pacto frustrado por la traición y posterior expulsión de Noelia, que hizo que ese voto sindicado con Argi no sirviera, a la postre de nada pero sí que le dio amplia munición a la canaria para cargar contra Susana durante semanas haciendo constante camapaña entre sus compañeros en contra de la murciana.

Tras la marcha de Sonia, su relación con Kristian se fue tensando y al final estaba hasta el mismísimo moño de él, de sus niñatadas y de sus «bromas». Al conocido episodio de «¿tú desde cuándo eres graciosa?» respondió ella con un magistral «Pues mira, estoy haciendo vídeos» unos minutos más tarde.

Coda

Hasta aquí, este breve repaso de la trayectoria de Susana, con algunos huecos por rellenar, como su último tramo de programa junto a Álvaro y Desi o su reconciliación con Igor. No son temas menores aunque tampoco los veo esenciales. El resumen de su paso viene implícito en el título: afortunada en (la visión del) juego, desafortunada en (la elección de) amores.

Tenemos pues, una concursante con sus luces y sus sombras, como todos. ¿Merece llevarse el maletín? Desde luego que merece aspirar a él.

A la hora de juzgar a un concursante supongo que todos ponemos en la balanza las cosas buenas con las no tan buenas e intenamos hacernos una valoración global. También, en el hecho de que seamos público y jurado, hace que funcionemos por afinidades pero también por animadversiones y es perfectamente comprensible que haya gente que opine que si gana Susana en cierta medida también ganan los gemelos. La percepción general es que el hecho de abrir una carpeta en GH es siempre positivo de cara a la audiencia pero creo que en este caso concreto no es así y que los gemelos le están haciendo un flaco favor a las aspiraciones de Susana de cara a la victoria. En este sentido mejor estarían con la boca cerrada.

Yo reconozco que este es un tema que me echa bastante para atrás aunque también hay cosas que no me convencen de Igor, del que hablaremos mañana.

Así que a falta de la presencia en la final del que se convirtió en las postrimerías del concurso como mi favorito, que era Álvaro, me marcaré un triana rakyano y tampoco me mojaré respecto a mis preferencias de cara a la final. Al menos hasta mañana, cuando escriba la reseña sobre Igor, que igual hace que se me encienda una bombillita en la cabeza y vea una opción clara.

Pero al margen de esto me parecerá correcto que gane cualquiera de los dos que, a tenor de las diversas encuestas, tienen a día de hoy las mayores opciones de hacerse con el maletín. En nuestra encuesta tenemos casi un empate técnico desde el primer día que la pusimos en los dos puestos de cabeza a una distancia sideral de Raky y Desi.

Hasta mañana, calcetineros, que ya nos queda bien poco.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Me encanta que los planes salgan bien

Se nos fue Kristian y se cierra un ciclo de tres galas en las que …

321 comentarios

  1. He vuelto! Me ha costado salir porque ahí te enredas en na, y encima tampoco me he enterado mucho de la supuesta bronca. ..creo que ha sido más una conversación que han tenido todos sobre la relación de Susana con los gemelos, que al parecer no ha sentado bien a los susanistas porque dicen que Igor ha sacado el tema precisamente hoy para quitarle votos, por la antipatía que despiertan dichos elementos, pero resulta que en verdad él no fue el que sacó el tema…fue Raky! Buah total que la bronca ha sido más entre susanistas e igoristas que en la casa…más de lo mismo! No sé si os habréis enterado de algo pero a estas horas no doy pa más!
    Y nada, que el twitter está, en mi opinión, más volcado con Susana, y los ex concursantes tb, no sólo los reventados. ..Argi la única que he visto que dice que o Igor o Susana, que le da igual. Y Giuls dice Raky y si no Igor. Los demás Susana, insisto, que yo haya visto ( y Álvaro añade a Desi).
    Y con esto hasta mañana! Que me dejo la entrada de Igor para cuando esté más despierta 😉

    0
  2. Bueno pues como al final no me entero de si ha habido bronca en la casa o qué ha pasado, me voy al amazonas ese a ver si me empapo, si consigo volver os lo cuento! 😉

    0
  3. Discrepo en algún punto, sobre todo en su relación con DJ en la que se le otorgó por obra y gracia del espíritu de gh y de MM un papel de víctima con el que nunca estuve de acuerdo, o igual sí, que ya ha pasado mucho tiempo y tanta duda con Susana no me deja nada claro xD

    Siempre me ha costado empatizar con ella y eso es algo contra lo que nada se puede hacer o te llega o no te llega que se dice tanto en los realities… y con Susana no sé si en mi caso es una cuestión de llegar o de creer, si no me llega ni creo, poca fe.

    Sí miro a los novios y ex-novios de mis amigas a las de verdad de la buena, de las que son pocas y buenas, ajajjajaja… pero no me los tiro, o no me los he tirado de momento, mejor no decir que nunca jamás que lo mismo me tengo que arrepentir en un futuro que espero no llegue como consursante de gh xD; pero ese aunque fue un tema muy discutido, no fue lo peor, nadie era nada de nadie y todos solteros, pero en ese momento en la casa Argi había sido la única en la casa que jamás había fallado a Susana y para mi Susana fue desleal con Argi en este episodio en concreto.

    ¡Que más!, que se te encienda la bombillita pro-Igor xD, o no, te leeremos igual

    0
  4. De lo único de lo que se le puede acusar a Igor, es por comentar sus intimidades de alcoba con parte de la casa, bueno también por tener tan mal gusto de juntarse con la boca chancla ávida de platos y de fama de la Miriam. Por lo demás lo que algunos llaman falsedad, yo lo llamo educación, a quien le gusta que le digan las verdades a la cara, supongo que la minutos de gloria que le dijeran a la cara que era gorda, sería una verdad a la cara, ¿por eso sería más sincero?, yo no lo creo, solo constataría una realidad y haría daño con ello, ¿manipulador?, yo no he visto a Igor, haciendo chumis, chumis, todos los días antes de gala, ni buscando alianzas, qué habla por detrás, igual que el resto de los mortales, cuando tienes algo que contar, se lo dices a aquellos que crees tus amigos, que se ha reído, ¿acaso no se ríen los demás?, todos, incluso nosotros con ellos, cuando lo contaban y los escuchábamos en el 24 horas. Parece que todo lo que hace Igor, esta mirado con una lupa gigante. A mí me parece el mejor concursante que ha pasado por la casa, la ha dejado limpia de dictadores, niñatos muebles diversos, seres unineuronales y lastres diversos. Hace algún tiempo que leí que Argi hacia mejores a los que estaban junto a ella, yo opino que Igor le pasa lo mismo, hace que otros brillen cuando están con él.
    Hace un rato viendo y escuchando el 24 horas, ratifique el pq no quería que ganara Susana, y es pq, nunca ha brillado por sí sola, cuando daba un paso al frente, reculaba tres para atrás, ha sido tibia, poco generosa con las personas que lo han sido con ella. Además observándola hoy, se que tiene mala conciencia por ello, aunque supongo que se le olvidará pronto, sobre todo si sale vencedora.

    0
    • Te doy la razón en lo de Susana, como también decía Ikus antes.. Su no ha tenido luz propia en el concurso, tal vez si no tuviera el defecto de colgarse de alguien… se la hubiera visto más ese lado suyo, propio, que nos dejaba ver en los confes.. y que por lo menos a mí me gustaba, pero me desencantó… Saudos Atanau 😉

      0
  5. Ahora os leo en diagonal xD, ¡qué menuda se ha liado en un ratín en twitter por una conversación Susana-Igor.Raki que no he visto, agradeceré video, aunque ya me haya posicionado pro-Igor, jajjajjaja… como pésima analista que soy xD

    0
    • se ha liado pq parece que no se pueden contar las realidades de Susana, algo que ha pasado y que todos hemos visto, pero claro no interesa que se recuerde.

      0
  6. Que ya no queda nadaaaaaaaa

    0
  7. Argi no se decanta ni por Su ni por Igor.. estará en plató para recibir al ganador.
    El voto susargista dividido puede favorecer a Desi…. 😕

    0
  8. Mira entre la que no se,no me acuerdo de la raki que es como la clienta esa pesada,que lleva cuatro meses mirando el mismo mueble y aun duda de llevarselo, la loquilla de turno que tu me jodepor ser tu,pero vamos que si lo mismo que me haces tu me lo hacen los que ella cree ganadores no pasa nada y el mas jugador de g.h. descubre el pastel de los considerados PATA NEGRA …..Hay si señor,me rindo ante la unica persona que ha dixo,lo que mis ojos no ven,my boca no dice SOLO X ESO !OLE MI SUSANA! JUSTA GANADORA DE ESTE G.H.

    0
  9. Bueno chicos, chicas, extraterrestres, buenas noches, y de verdad, gracias!!! hay veces que gh vale más por sus blogs que por sus concursantes. Espero volver mañana pero si no se puede hasta el año que viene que os buscaré desde el principio.

    0
  10. justo llegue del trabajo y veo que en la pagina de gh dicen que ambos(los dos favoritos) tienen un 33% de los votos y que ha habido una gran pelea entre igor y desi

    0
  11. Bueno señoras/es, siempre entro sin saludar y me marcho sin despedirme. estoy muy cansada y mañana espera un día QUE FUERTEEEEEE, asi que hasta mañana. Pasadlo bien

    0
  12. Hola! Buenas noches a todos, os he leído desde más o menos la mitad de este gh y la verdad es que me lo he pasado muy bien desde los matojos con vosotros.
    Me apetecía contar mi opinión de este gh desaborido, aunque en algunos momentos he de reconocer que me ha apasionado, todo el apasionamiento que sentía se fue con Argi y volvió con Igor.
    Ante todo a mi parecer debería ganar o Igor o Susana, Raky no ha levantado la vista de los ojos de Ikea y Desi es un personaje, no por ser diferente, es más bien que todo en ella me parece tan exagerado que me da a mi que es mentira, que es un papel que a veces representa sobre todo cuando se inventa un enemigo, y simplemente, lo hace para figurar en el guion de este gh.
    Susana ha tenido un gusto pésimo para los hombres pero en el fondo la entiendo, por lo que ha contado ella en la casa, con respecto a los hombres, tiene que tener la autoestima muy baja, pero en momentos de la misma forma que se enfrento a la chupipandi cuando nadie lo hacía, se enfrento a Manero cuando todo el mundo le tenía miedo, Susana se ha enfrentado a Dani y a los gemelos, sobre todo a estos últimos. Dani le gustaba mucho y no estuvo bien que se metiese en su cama estando la supuesta no novia pero creo que lo hizo porque le daba miedo que se descubriese el pastel, Dani había advertido a la casa que se callasen la boca y había dicho que las consecuencias serían malas, y Susana siguió el juego, estuvo mal si, pero a lo mejor sólo lo hizo por eso. Luego cuando Dani la dijo la maravillosa frase «si te tengo que utilizar te utilizo» ella se defendió en la discusión y luego volvió a hablar con él, por lo que se puede ver en su concurso Susana si tiene que decir las cosas las dice pero no le gusta el mal rollo y aunque no le haga gracia, si procura no crear malos rollos.
    Lo mismo se podría decir de su relación con los gemelos, cuando ha tenido que decirles las cosas se las ha dicho, les ha hablado clarito y no ha permitido que la dijesen con quien hablar, el caso más destacado fue cuando Gonzalo intento que no hablase con Argi Susana dejó al gemelo, y con Igor en ningún momento se puso del lado de la mayoría dio la oportunidad a Igor.
    Ha estado en la sombra de estos concursantes pero en el momento que se fueron los gemelos la verdad es que la he visto feliz y siendo ella misma, aunque no creo que esto sea sólo culpa de los gemelos, me parece que los señores de Guadalix, Sonia sobre todo han tenido mucha culpa de haber convertido este gh en un ambiente agobiante donde la gente no podía ser como era. (Gracias Sonia por robarnos gh, gracias gemelos por no dejarnos ver a una Susana libre)
    Con respecto a Igor yo no veo lo que dice la gente de falso y manipulador, veo que todos han hablado por la espalda y han intentado manipular pero yo a Igor le he visto aconsejar, ayudar, y consolar, hay dos escenas donde aconseja a Argi en una bronca con Lorena, y cuando consuela a Susana después de la bronca con Carlos que a mi me ganaron. No creo que sea un mal tío y creo que su única falta grave ha sido formar parte de la chupipandi y juntarse con Miriam.
    Susana lleva desde el principio y sólo ha tenido una conexión con el exterior e Igor volvió reconociendo sus errores y rectificando su opinión, y ver como estallan de rabia la grada de reventados sería un placer.
    Siento el sermón y muchas gracias por los buenos ratos que me habéis hecho pasar.
    Suerte Olgat en tus exámenes.

    0
    • Hola bicheja yo a Susana no le veo que se haya enfrentado a nada. Siempre digo lo mismo es mona y dulce y ahora está mucho mejor en la casa,pero enfrentarse a algo oa alguie, nunca.Hata los últimos dias co Kristian, se lo contaba a Alvaro pero no se enfrentaba con K, y sí s dejaba llevar por el resto para pedir la repesca de Mimi,para nominar a Igor…. vamos que nó. Raky me parece anodina y falsona y a Desi,simplemente no me la creo aunque necesite mucho cariño. Ve que Igor puede llevarse el maletín y no lo soporta.

      0
      • Marije lo digo sobre todo por el Manero y por Dani pero si que es verdad que para ganar debería haber echado más narices y enfrentarse a Sonia o Cris. Yo creo que Miriam le caía bien pero eligió a Guills( o como se escriba) aunque si que estoy de acuerdo en que ha sido más de verlas venir.

        0
    • Hola Bicheja. Yo también veo ese lado bueno de Igor, y también entiendo algunas cosas de Susana. Lo que no creo es que se tenga que echar la culpa a los gemelos porque no nos hayan dejado ver a Susana libre. Ella ha sido libre siempre, y libremente se colgó de ellos.

      Parece que todavía no tienes claro quien quieres que gane, no? Yo, por descarte, como dicen ellos, me voy a tener que quedar con Igor.

      0
      • en mayusculas ehhhhh

        0
      • Hola Godiva! Tengo días, los lunes me toca querer que gane Igor, los sábados Susana. Igor no me importaría que ganase pero ha salido fuera y jugó con mucha ventaja. Susana tiene a los gemelos y eso no lo aguanto no soporto lo que tu dices que no tenga las narices de tirarle la camisa a la cara a Carlos y decirle te la planchas tú, o que haya dejado que Gonzalo la arrastre por el suelo.
        Aunque tengo que reconocer que si gana Igor me va a encantar que le pongan a Lorena el video donde dice que nadie le quiere, ver como Juan Carlos por fin abre la boca y ver a Miriam Sonia Cris etc con espuma por la boca, soy mala 🙂

        0
      • Marije, en mayúsculas solo me salió Álvaro. Con Igor no puedo todavía, haber mañana si me animo, jajaja

        0
    • Susana ha sido libre y eligió mal y erró, y a Sonia la siguieron porque quisieron tb, se podían haber enfrentado a ella y haberla nominado y no lo hicieron.

      0
    • Bicheja, cuando Dani la humilló de aquella maneran pasé autentica vergënza, vamos que si es una hija mía voy a Guadalix y la saco a hostias

      0
      • Cuando Dani la habló así la hubiese pegado para que reaccionase, lo mismo que la mitad de las veces que hablaba con los gemelos, por eso creo que esa chica tiene un trauma con los hombres

        0
    • Hola bicheja! Espero que vuelvas esta noche a comentar 😉
      En cuanto a lo que dices de Susana y seguir el rollo a Dany cuando estaba su novia en la casa, lo siento pero creo que hay otras formas de actuar con naturalidad sin llegar a esos extremos de acostarse juntos. Me pareció muy mal por los tres: Eva que lo sugirió, Danny que se lo discutió con boca pequeña y al final lo hizo, y Susana que sabía que pasaba algo pero se lo pasó por el forro con tal de estar con Danny. Aynss qué derrape de susanita, cómo me chirrían estas cosas…es superior a mí.

      0
  13. Marea, que te he visto por el bosque de las bajuras. A ver, manifiéstate, si tienes claro quién quieres que gane, ponlo en mayúscula, que estamos pasando lista.

    0
  14. Que asco. Como pueden algunas personas tan CERDAS?? Raky está toodo el día tirándose pedos ( hoy toda la tarde) y hablando del olor. ¿Como puede hacer eso conviviendo con mas gente? La estoy cogiendo un asco………

    0
    • Si no hubiera vuelto Igor, seguramente la mitad no estabamos aqui. En 14 ediciones es la primera vez que pago por votar y ya llevo lo menos 15 llamadas ( que no se enteren mis hijos que pasan de GH y me ponen verde), y las que caerán mañana, total, una camiseta menos de Zara, o más arroz con tomate y huevo para la familia, ya nos arreglaremos

      0
  15. Como he dicho por ahí hoy no he podido entrar y ahora me estoy jartando deleer y deleer, y tanto madriguera parriba y pabajo me he acordado que una vez en la playa, a principio de temporada,con poca gente en la arena, había una pareja hetero. Ella,monísima,se fué metiendo al agua poco a poco porque estaba mu fría, y cuando iba por el muslo…. su chico desde la orilla le gritó : » Cariiiii ten cuidado con el tesoritoooooooo».
    Todavía estamos colorados de la vergüenza ajena. Así que ya sabeis otra acepción del mismisimo.

    0
    • Ay el tesorito, cuando se entere Maya, ya verás, jajjaja

      0
    • Y por cierto Marije, tú quién quieres que gane, que tengo un lío ya con tantos cambios de última hora, que no me aclaro.

      0
      • oiga vd, un respeto. YO NUCA HE CAMBIADO DE PREFE, la duda ofende. Por muchisimas razones pero la principal que revienten los reventados….IGOR GANADOR

        0
      • Eso, eso Marije, el que lo tengo claro que lo ponga en mayúscula, porque de verdad que no me aclaro, jeje.

        0
      • Además estoy predestinada. Tengo 1 hijo qu se ha ido a trabajar a Tarrasa, ha alquilado un piso que estaba como los chorros del oro. A que no sabes quien fué el anterior inquilino?
        IGORRRRRRRRRRR. Por lo visto en tarrasa hay mucha afición al hockey.

        0
      • Y no se ha dejado algún pijama olvidado? jajaja

        0
  16. En esos huecos por rellenar de los que habla este articulo, hay uno que me parece muy importante. Igor al entrar en la repesca, le ofreció su apoyo a Susana, esta le respondió con nominaciones a Igor y no fue hasta que vio que el vasco le ganaba la batalla a Kristian que no se quiso acercar a él. ¿como llamamos a eso?

    0
  17. buenas, creo que han quitado los comentarios del minutado para que no se despellejen entre igoristas y susanistas

    0
  18. Me he quedado a mitad!
    En fin decia que todas las causas de las que ha resultado victima,la han favorecido
    Y al final muchos de los votos que recibe para ganar son indirectos.
    No son tanto para que gane ella como para que no gane Igor…vuelve a ser victima de los planes de otros.Aunque quiza eso le haga ganar el maletin!Asi que tampoco le habra ido tan mal

    0
  19. Susana es bastante lista.Y es terriblemente guapa…por esas dos cosas terminas perdonandole algunas metidas de pata importantes
    si fuera lerda y fea..creo que la habrian expulsado mucho antes.
    Esto puede sonar fatal pero dadle una vuelta.
    Lo de djdaniel,no hay por donde coherlo
    Lo de abandonar a su ùnica amiga en la casa
    por un tipejo,tampoco.
    Ha tenido suerte de resultar victima de muchas causas (los pelochos,los gemelos,la expuldion de Argi/victima colateral

    0
  20. Hoy toca Susanita por lo que veo. Voy a decir algo que es muy impopular: Susana no ha sido indispensable para el concurso. Si elimináramos a Su creo que el programa hubiera seguido su curso, sin más y hubiera pasado lo mismo.

    Creo que sí ha tenido una luz especial. Pero dicha luz no era una luz propia en todo momento, dependiendo al lado de quien está, brilla más o menos. Está claro al lado de personajes como Danny, los gemelos, Desi, los muebles y la cuchipandi es fácil brillar, a nada que tengas un ligero destello parece que tienes una luz cegadora.

    Sin embargo al lado de personas como Álvaro, Igor o Argi la cosa es diferente. La luz es más tenue pero a su vez es más interesante. Al lado de estos personajes se crece, se muestra diferente, más interesante.

    Supongo que Susana tiene la buena cualidad de mimetizarse con el que tiene al lado, eso no es malo a no ser que no te des cuenta que el que tienes al lado es un gili integral y tu te portas como tal.

    Miro su trascurso en el programa y no veo que haya hecho nada importante, no ha mantenido ninguna trama en especial. Se colgó en el cuello de Danny y aquí hablamos mucho de la novia etc. Largaron a Danny y se acerco a Argi, entonces tuvo la suerte de que entraran los gemelos, y ella se adosó a la historieta entre estos y Argi. Aquí entonces se habló mucho de la supuesta traición entre amigas. Entonces largaron a Argi y ella se colgó del cuello de Gonsapo. Y aquí seguíamos con la relación de Argi con los gemelos. Entró Igor y luego se largaron los gemelos y ella empezó a vivir de rentas y de los recuerdos.

    A mi forma de ver siempre a sido un personaje secundario. Nunca ha tenido una historia propia a la que ser fiel. Siempre ha estado en boca de todos pero pocas veces por méritos propios. Si en alguna trama ha sido protagonista, ha sido en su carpeta gemenil, y si nos ponemos a analizar esa relación sale perdiendo. Debido a esa abducción que sufrió por agotamiento pierde muchos puntos como concursante pero sobre todo como mujer, que se deja aislar y pisotear sin rechistar. Esperemos que no sufra de síndrome de Estocolmo y con ayuda de la gente lo supere cuanto antes, si no mal va a andar.

    De todas formas entre los que están dentro lo tiene fácil para ganar o como mínimo ser segunda.

    Repito sé que es impopular lo que he dicho y me vais a freír a pulgarazos, pero es una opinión de alguien que le gusta ir contra corriente que intenta ser lo más objetiva posible.

    0
    • Pues por mi parte tienes un pulgarazo parriba jajaja impresionante el párrafo del mimetismo!!! Un 10 por lo bien que metaforeassss!
      Por otro lado creo que sí que tiene luz propia y yo al menos la he visto…

      0
      • Sí tenerla la tiene pero poquito lo ha mostrado. Esta chica colgada del cuello de alguien que mereciera la pena tiene más luz que un foco de TV. Pero no ha sido el caso.

        0
    • A mi me ha gustado mucho, tu exposición Ikus! En contrapartida diré, que si hay un concursante, que nos ha hecho vibrar con su estancia en la casa… a sido Igor, con sus sombras (muchas, sobre todo en la primera parte)… y con sus luces (en la segunda)… No me puedo imaginar un GH14 sin este concursante y el juego que le ha dado a la edición, mediante su repesca… Por eso y sobre todo… porque me reconozco una rebelde de cuna, a la que le disgustan sobremanera las injusticias y las lapidaciones basadas en odios y fanatismos… Voto para que gane Igor, hasta el agotamiento… Quiero desparrame de reventolandía al completo… Esas caras serán un poema, cuando salga ganador, IGOR!

      0
      • Marisol sí gana Igor te tiene que dar un% del maletín, porque menuda campaña que le estas haciendo.
        Viva las Mandanguerassssss!!!!!!!

        0
      • Gracias Marea!!!!…. VIVAAAA!!!!

        Te diré, que solo x verle la cara a la «Miriam» de las narices (con perdón)… ayyy

        0
    • Ikus, pues ya ves como te freímos a pulgarazos, como tú dices. Todos parriba 🙂

      0
      • Hola a todos, he tenido un día ufffffffff y por fin tengo un ratito (ito). Estoy de acuerdo con lo que decis, con todo.Solo un apunte o reviento. En la última gala,los gemelitos allí, sentados en el suelo, destilando odio no sé contra quien ( ah si, contra Desi), con unos ojillos chiquites, ni rubios ni morenos ni pelirrojos, asco, autentico asco, parecian monos. No puedo con ellos, y Susana les adora ???

        0
      • Ya veo ya. La verdad no me esperaba tanto pulgar para arriba. No he dicho ni la cuarta parte en el twitter y poco más y me declaran la guerra, así que venía pidiendo perdón de antemano.

        0
  21. Ya esto se acerca a su final, no he podido entrar en un tiempo porque me encuentro ocupada y sólo quería deciros que fue un gusto leeros a todos, y que me gustó mucho la web y los escritos de cada dia, un gustazo y nada más , por supuesto que gane Igor , ahora le daré un votito en la encuesta, muakks a tutti

    0
  22. Me voy pero volveré (Neymar dixit)

    🙂

    0
  23. Maya, aquí rodeada de facturas y papelotes intentando cuadrar balances, estoy pensando….dados los últimos acontecimientos ocurridos aqui en este nuestro querido blog (con permiso de Maroto) no será que los Walls han metido un calcetín desparejado pinchadito de alfileres al congelador y nos han hecho un vudu, o mal de ojo o algo así ……

    0
    • Marea, pero qué vudú ni ná, si nos lo estamos pasando pipa, jajaja

      0
      • Ay la Godi que no se callaaaaa ni bajo el aguaaaaaaaaaaaaaa

        0
      • A ver un poquito de atención, estoy poniendo en práctica el sistema de JC de hablar con la mente… Ahí voy…..
        Te llega??? Manifiestate…. Venga …. Que me salen chispas ya del cerebelo…
        Ná no funciona probare a hacerlo en tartaja como es un sistema de JC…
        P.d. Si en algún momento te llega hazmelo saber con una señal.;)))))

        0
      • Pues la verdad que sí.

        0
      • Pues la verdad que sí.:))))))))))

        0
      • Funciona ….!!!!! Espero que no te haya llegado todo. xDDD

        0
      • Ay que contenta más puesto jodio….

        0
      • Pues aunque fuese para Teli a mí también me ha llegado, va a ser que tienes poderes.

        Pero es que es todo tan gracioso Marea… fíjate que hasta Teli se ha puesto con dolores de parto, jajaja

        Cuando he cambiado luego me he dado penita, es difícil volver a tu esencia, se te queda algo ahí atascado. No cambio más, a Dios pongo por testigo, jajaja 😉

        0
      • Todo todo no, pero algún vibrato que otro sí… 😀

        Godi? No entiendo muy bien loq ue quieres decir o quizás no quiera entenderlo, ¿?¿?¿?… o es un trabalenguas o … nu sé, ya me lo dirás.

        0
      • ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Lo de los dolores de parto? Pues ya sabes, hombre, los dolores esos que tienes que son peores que un parto, jajaja

        0
      • «Cuando he cambiado luego me he dado penita, es difícil volver a tu esencia, se te queda algo ahí atascado. No cambio más, a Dios pongo por testigo, jajaja ;)»

        Eso no entiendo.

        0
      • Teli, pues significa literalmente lo que dice. Es en respuesta a lo que Marea me ha dicho por telepatía.

        Me da miedito que tú también tengas poderes, niño 😉

        0
      • A ver centremonos. Que el mensaje que le mandado a Teli mentalmente era de alto voltaje!! Creo Godi que tu has pillado otra frecuencia…

        0
      • Marea, como le dijeron a Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Si andas mandando mensajes telepáticos atente a las consecuencias. Envias más bits de los que controlas, jajajaja 😛

        0
      • Tendré que controlarlo. Mañana tengo clase de yoga, trabajare la mente, igual me quedo a spinning pa quemar adrenalina si no a la noche voy a estar como una moto.

        0
  24. en fin mis calcetinill@s …. sacabo lo que se daba ….. je je je je je mañana prepararsus … esta noche voy a dejar mi tremalleta como los chorros del oro …. pa que mañana en cuantito marotiilo cuelgue su peazo de cronica …. sobre igor el del tambor porom pom pom porom pompero …. le voy a lanzar tos mis dardos envenenaos .. directos a toa la mandanga … vamos que cuando mañana por la noche vaya al plato y lo entreviste la mila .. va a tener voz de castrati!!!!! ….. :mrgreen:

    ainsssssssss solo de imaginarmelo .. la madriguera se me hace agua!!!! :mrgreen:

    ser mal@s … y pasar buena noche!!!! <3<3<3<<3<3

    0
  25. a ver susanistas de mundo …. no quiero ser agorera ni rompe bolas .. pero despertar!!!!! … bajar del guindo ande estais subi@s …. por que mi guru heskoria sa manifestao …. ha hablado y ha dicho … que mañana merceditas le da el maletin a igorin!!!!!

    ahi lo dejo … o sus quemais er deo .. dale que te pego a votar .. o susanita se va a quedar mañana con cara de reina pasmaa!!!! jajajajjajajaj

    mirar que el heskoria … no falla … que tiene linea diresta con el mas alla!!!! 🙄

    0
    • Maya… mira k me gustan tus comentarios, de verdad… pero es que se me revuelve la bilis, solo de pensar, la cara de alegría que van a tener los reventados… -isimosss…. si le dieran el maletín a cualquiera, k no sea IGOR!!!! Acordaros de los reventados del año pasado, que se quedaron pasmados, cuando ganó Pepe…. Yo quiero que revienten todos en el plató, que no les sirva de nada, ser chaqueteros y apoyar ahora a Susana, con todo el odio que la tiene la Sor… pero es que el odio hacia Igor de todos esta gentuza, no tiene límite…. Madre mia, ni que hubiera matado a Manolete…. MANDANGUERASSSS!!! A por los reventadosssss….

      0
      • hola marisol .. que tal???? …. encantada!!! 😉 ….. heskoria no falla nena … si el dice que gana igor .. gana igor!!!!!

        a mi personalmente ya sabeis que igor .. me gusta menos y na … pero tbn es bien cierto .. que de los 4 que hay .. no me gusta ningun@ … asi que llegados ha este punto .. que ya esto esta finiquitao …. y tol pescao vendido …. bahhhhhh que le den el maetin al que les de la gana …. que se lo dan a igor .. pos vale!!!!!

        ahora eso si marisol .. cuando marotillo mañana haga su cronica dedicada a igor … de mis dardos envenenaos no se libra!!!! :mrgreen: … asi que mañana me vais a crujir a pulgarazos!!!! jajajaja

        0
      • se me ha olvidado decirte marisol .. que la actitud de sonianic y cia .. me parece de gilis!!!!! … no me gusta la gente resentida … rencorosa , vengativa y que siempre se quiere quedar por encima de todo el mundo!!!! …. y encima con mal perder …. alaaaaaaa a cascarla hombre yaaaaa!!!!

        0
      • Maya te hago la olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        0
      • oyessss yo con esas caras que teneis las dos … o bueno mejor dicho que tenemos las tres … no me centro .. asi no se puede ser seria .. joroña que joroña!!!!!

        0
      • Jooo… Maya, me has dejado sin palabras, jeje…. mira k es raro en mi!!! Pues nada, compañera, tú mañana a x Igor, que es totalmente lícito tener un favorito… «fartaría» mas!!!! Mi postura ya es archi-ultra-super-mega… conocida, pero la repito… porque me nace: IGOR GANADOR!!! Mandangueras al poderrrrr!!! …. Me parto con vosotros, k blog mas chulo, enhorabuena!!!

        0
    • Qué ganas de leerte mañana Maya, jajaja

      0
    • Pues ya me he decidido, como no tengo favorito me declaro mayista! Ya ta! Joder qué descanso…

      0
Ir a la barra de herramientas