Susana: afortunada en el juego, desafortunada en amores

Susana ha sido una concursante valiosa. Ha estado implicada en las tramas más importantes de la casa, ha demostrado muchas veces carácter y ha sido, sobre todo, fiel a sí misma.

Intentaremos desgranar su paso por la casa en una división más temática que cronológica en los que creo que han sido los cuatro ejes principales sobre los que ha basculado la murciana: sus relaciones con Danny, Argi, los gemelos y la facción mayoritaria de la casa, conocida como chupipandi.

Con Danny

abrazados_

En las primeras semanas, Susana apenas destacó. Influyó en ello su no integración en el sector mayoritario de la casa pero sobre todo su acercamiento a Danny.

La verdad es que no recuerdo cómo se produjo este acercamiento pero sí que a partir de un momento dado teníamos a Susana colgada del cuello de Danny a todas horas. A la chavala se la veía enchochada y al DJ se le veía que la estaba utilizando. De aquellos momentos sí recuerdo una frase de ella que por la noche le dijo a Danny: «yo por ti, robaba un trozo de pan y me cargaba las culpas». Se me cayó un poco el alma a los pies de ver ese nivel de servilismo pero aún así de esa relación con quien uno empatizaba era con Susana, pues la veíamos más víctima de los manejos del pinchadiscos que responsable de sus propios actos.

El cúlmen de todo este embrollo llegó cuando apareció la famosa novia de Danny. Toda esa semana estuvieron jugando con ella –con buenas y malas artes– pero la frase que le dijo Danny a Susana «tu estás aquí (abajo) y Eva está aqui (arriba) y si te tengo que utilizar te utilizo» fue lapidaria y uno piensa que para no vover a dirigirle la palabra a quien la hubiere pronunciado.

Aún así, Susana intentó volver a tender puentes con Danny e incluso este mismo viernes defendía a capa y espada su actuación, diciendo que ella disfrutó de muchos buenos momentos con Danny y que si él realmente la había utilizado, pues peor para él.

La marcha del DJ por las razones que todos ya conocemos, truncó esta trama.

Con Argi

su y argi

La relación de Susana con Argi fue de menos a más. Ambas muchachas a priori no tenían mucho que ver pero a fuerza de ser nominadas repetidamente por el sector mayoritario de la casa fueron encontrándose poco a poco. Aliadas en un principio con Noelia –alianza que como ya sabéis, traicionó la asturiana– no fue precisamente hasta su salida cuando su unión se empezó a hacer fuerte.

Argi y Susana eran el objetivo predilecto de Sonia y varios de sus afines en las nominaciones y eso forjó más su amistad. La entrada de los gemelos, de los que hablaremos algo más tarde, afectó en cierta medida esta amistad, aunque las llamadas de los familiares y en especial de la madre de Susana recomendándole que se apoyara más en Argi, y aquello de que «una amiga es para toda la vida» hizo que se recompusiera.

Paralelamente a esto, surgía el susargismo como movimiento fan, que creo que exageraba en cierta medida el grado de amistad que realmente tenían entre ellas. Que era mucho pero tampoco incondicional ni por parte de una ni de la otra. Argi encontraba refugio para hablar de ciertas cosas en Igor mientras que Susana se acercaba cada vez más a los gemelos.

La noche del movidón en Guadalix, Susana mostró sus dos versiones. En un principio, cuando estaban discutiendo los gemelos con Argi, Susana la defendió a ella, pero cuando la bronca se generalizó, desapareció casi como por arte de magia para acabar posterioremente abrazada de Gonzalo en el baño.

Cuando Argi fue expulsada, Susana lloró amargamente su marcha y siempre tiene un rincón en su blog o en muchas conversaciones para la vasca. Al final le acabó cogiendo muchísimo cariño y como ella misma decía, no fue hasta su marcha que se dio realmente cuenta del apoyo que había representado para ella la Gastaka.

Con los gemelos

sugon

La relación o noviazgo de Susana con Gonzalo ha sido el principal error (estratégico, en lo personal intuímos que también, pero en temas de amores toda precaución es poca) de Susana en su paso por el programa.

Partíamos ya de una premisa sensible: Gonzalo había tenido una mini-relación con Argi hacía dos años y ahora el sevillano le estaba tirando fichas a la murciana delante de sus narices. A mí sinceramente con esta frase tan manida de «yo a un exnovio de mi amiga ni me lo miro» nunca he estado de acuerdo. Si se le llama ex es por algo y está perfectamente libre.

Pero una cosa es lo que me parezca a mí y otra lo que le parezca a la mayoría del respetable. Y dentro de ese embrollo llamado susargismo no sentó nada bien. Y el susargismo empezaba a ser mayoritario y con este movimiento de Susana se iba decantando más hacia el argismo, cuando en sus inicios parecía que el sector más mayoritario era susanista.

El problema de Gonzalo no era, para mí, ser el ex de Argi sino ser… Gonzalo. Personaje –y su hermano, más de lo mismo– machista, posesivo y chulopiscinas donde los haya, empezó a absorber a Susana igual que lo había hecho Danny. Aquí ya uno empezó a pensar si el problema no sería de Susana y no de los ejemplares que la murciana elegía para sus relaciones.

Volvimos a ver escenas de cierta sumisión de ella hacia él e incluso hacia su hermano. Aunque este noviazgo generó un nuevo carpeterismo fan, el conocido como sumelismo, mostró músculo con las nominaciones fáciles, como la de Anabel o Yessi, pero se vio superadísimo cuendo el enfrentamiento fue con un fuerte como Igor.

Con la chupipandi

sukris

Para mí, su mejor aspecto del concurso. Empezó a calar a Sonia cuando en las primeras nominaciones a la cara dijo aquello de que se había equivocado en las cuentas. En la persepsión de Susana, más que creerse las excusas de la canaria se veía que se olía algo chungo.

Susana ha sabido leer muy bien el juego y ha sido la única –junto con Argi– que ha intentado jugar un poco en las nominaciones, cosa que personalmente me ha encantado, me gustan los concursantes con este perfil. Su macarronetor me provocó cierta ternura. Aunque no compartí su objetivo –que era salvar de la nominación a los gemelos– sí me gustó que lo intentara y que al fin y al cabo le saliera bien.

A medida que avanzaba el concurso, su relación con Sonia se iba deteriorando, hasta el punto de tener varios encontronazos con ella. A Kristian también lo caló rápido. Fue la primera en proclamar su problema de yoísmo y de destapar ese truco tan recurrente del de los pelos cardados de soltar puyitas por la boca y luego refugiarse en que todo es en broma.

Solo nominó una vez a Sonia, la famosa noche del pacto frustrado por la traición y posterior expulsión de Noelia, que hizo que ese voto sindicado con Argi no sirviera, a la postre de nada pero sí que le dio amplia munición a la canaria para cargar contra Susana durante semanas haciendo constante camapaña entre sus compañeros en contra de la murciana.

Tras la marcha de Sonia, su relación con Kristian se fue tensando y al final estaba hasta el mismísimo moño de él, de sus niñatadas y de sus «bromas». Al conocido episodio de «¿tú desde cuándo eres graciosa?» respondió ella con un magistral «Pues mira, estoy haciendo vídeos» unos minutos más tarde.

Coda

Hasta aquí, este breve repaso de la trayectoria de Susana, con algunos huecos por rellenar, como su último tramo de programa junto a Álvaro y Desi o su reconciliación con Igor. No son temas menores aunque tampoco los veo esenciales. El resumen de su paso viene implícito en el título: afortunada en (la visión del) juego, desafortunada en (la elección de) amores.

Tenemos pues, una concursante con sus luces y sus sombras, como todos. ¿Merece llevarse el maletín? Desde luego que merece aspirar a él.

A la hora de juzgar a un concursante supongo que todos ponemos en la balanza las cosas buenas con las no tan buenas e intenamos hacernos una valoración global. También, en el hecho de que seamos público y jurado, hace que funcionemos por afinidades pero también por animadversiones y es perfectamente comprensible que haya gente que opine que si gana Susana en cierta medida también ganan los gemelos. La percepción general es que el hecho de abrir una carpeta en GH es siempre positivo de cara a la audiencia pero creo que en este caso concreto no es así y que los gemelos le están haciendo un flaco favor a las aspiraciones de Susana de cara a la victoria. En este sentido mejor estarían con la boca cerrada.

Yo reconozco que este es un tema que me echa bastante para atrás aunque también hay cosas que no me convencen de Igor, del que hablaremos mañana.

Así que a falta de la presencia en la final del que se convirtió en las postrimerías del concurso como mi favorito, que era Álvaro, me marcaré un triana rakyano y tampoco me mojaré respecto a mis preferencias de cara a la final. Al menos hasta mañana, cuando escriba la reseña sobre Igor, que igual hace que se me encienda una bombillita en la cabeza y vea una opción clara.

Pero al margen de esto me parecerá correcto que gane cualquiera de los dos que, a tenor de las diversas encuestas, tienen a día de hoy las mayores opciones de hacerse con el maletín. En nuestra encuesta tenemos casi un empate técnico desde el primer día que la pusimos en los dos puestos de cabeza a una distancia sideral de Raky y Desi.

Hasta mañana, calcetineros, que ya nos queda bien poco.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Me encanta que los planes salgan bien

Se nos fue Kristian y se cierra un ciclo de tres galas en las que …

321 comentarios

  1. ultima hora!!!!!
    comunicado de doña madriguera frondosa y esponjosa:
    se busca topo nuevo … la mandanga se la partio jugando con bolas locas 😯 .. en estos momentos las tiene metidas en hielo …. estado critico … repito .. en estado critico …. peligro al minimo roce de … cras cras cras 😕

    0
  2. A verrr! Quién está repartiendo pulgarazos pabajo asín sin comentar ni nada eeeh??? Que de la cara hombre ya! El espíritu de Olgat anda suelto o qué? 😛

    0
    • este … mmmm … mi perry .. pos yo no he sido!!!! 🙄

      jaiiiiiiiii mal rayo sus parta er dedo .. ar de los purgarazaso … pay@ mal@@@@@ 😛

      0
    • ¿Quién te pone pulgarazos pabajo para que no levantes cabeza? ¿Quién?

      Perry te lo he leído por ahí por las bajuras, y puedo prometer y prometo que ayer me vino esa frase a la cabeza cuando vi que nos ponían pulgarazos así sin explicación ninguna, jajaja

      0
  3. No me expreso demasiado bien y con el teclado del móvil voy loca perocomo Perry me lo ha pedido ahí va luego no me digais nada…
    No no quiero que gane Susana por lo mismo que en su día hace siglos hacia que no quisiera que ganara Sabrina , lo dan todo por tios que no las merecen y que se creen mejor que ellas y eso no lo aguanto . Un poquito de amor propio que se hagan respetar sino las respeta su pareja que asco de relacion.
    Y aunque en su día me pareció lo peor Igor con su bocachancla Miriam selo buscaba solita que ciegos no somos .
    Así que comorectificar es de sabios ¡¡¡¡¡M

    0
    • Perdón se me atasco y no pude acabar.
      ¡¡¡¡¡MANDANGUERAASSS!!!!!!
      =-O

      0
      • Muy bien Mimo! 😀 Asias por la aportación! Yo sigo con la balanza sumando piedrecitas a los dos lados. ..mmm…creo que van a quedar en tablas, que no me emociona ninguno oyesss

        0
    • mimo … muy muy bien .. segui asi que progresas adecudamente!!!! 😉 …

      0
    • Yo por la parte de lo que es la mandanga Igor me tiene ganada desde tiempo inmemorial, si eso me convierte en mandanguera, pues mandanguera soy.

      Pero de ahí a votarle……. Peeerryyyyy ayúdameeeeeee

      0
      • Por fin una confesión, godiva es mandanguera… Que se paren los relojes,que se detenga el tiempo, déjame saborear este momento … porque esta muchacha con su veleta seguro que cambia en breve.:)))

        0
      • Pues sí, voy a tener que cambiar, porque he echado un vistazo al 24 horas y a este chico no sé por qué le ha dado ahora por ponerse vaqueros ¿qué fue del pijama marrón?…

        0
      • Pues sí el pijama marrón era una bendición, marcando, aparentando, la tienda de campaña tamaño familiar. Que se lo ponga para la gala final, acartonao y todo.jajajaja.

        0
  4. Aquí expongo un texto firmado x una de las «lenguasVIPerinas» en twitter:

    «Practicamente durante los últimos cuatro meses, pero en especial en los últimos días, hemos tenido que escuchar todo tipo de calificaciones hacia Igor, desde falso y manipulador hasta ludópata.
    Igor, no es un santo, eso ya lo dijo el y por eso nos gusta. El comete errores, si, pero… Quién no lo hace? No sé vosotros, pero yo jamás me fiaría de una persona que jamás se equivoca.
    Igor debería ganar el programa, porque ha sido el primer concursante de GH que nos ha hecho a los espectadores ser partícipes del concurso de la manera más directa posible.
    Una vez fuera nos escuchó a todos, y entró para desenmascarar a Sonia y a los gemelos, que era lo que todos estábamos deseándo. Dio completamente la vuelta al concurso, cambio los roles establecido en la casa y revivió el vértigo, que desde la salida de Argi tenía un declive imparable.
    Desde que entró en la casa volví a sentir el vértigo cada noche de nominación. Yo, personalmente, incluso llegaba a cambiar de canal, por el miedo que saliera el. Esos duelos han sido, sin duda, lo mejor de Gran Hermano 14. Miente el que diga, que no ha disfrutado en sus enfrentamientos en la sala de expulsiones. Las redes sociales ardían….

    Igor ha sido sincero, transparente, nos ha mostrado todos sus sentimientos. Ha cometido errores y ha aprendido de ellos. Ha rectificado cuando se ha equivocado, nos ha hecho disfrutar y reir, enfadarnos e indignarnos. Ha sido el, quien ha puesto voz a nuestros pensamientos. Ha sido criticado, nominado y aislado, pero ha sabido salir airoso de todos los ataques.

    Igor puede ser muchas cosas, pero sobre todas ellas, es un buen concursante y sin el… GH no hubiera sido lo mismo!

    Firmado: Una de las lenguasVIPerinas (Twitter)»

    0
    • Godiva igual en este texto ves la lucecita. Jajaja.

      0
    • Absolutamente de acuerdo.
      Yo ni aún queriendo hubiera podido explicarlo tan bien….
      Menos mal que lo hacéis vosotros que tenéis el don de la palabra . 😀

      0
      • Mimo…. el texto, yo lo he transcrito nada más… el mérito lo tiene una de las cuatro mujeres que tienen la cuenta «lenguasVIPerinas» en twitter… a mi, cómo me ha gustado tanto, me han enganchado también como seguidora, jeje… faltaría más! Me encanta este blog…. me recuerda al formato de los minutados del año pasado… en el que defendí al principe de ojos verdes! Besitos a todos 🙂

        0
    • Marisol ¡He visto la luz! jajaja (Mareita 😉 )

      Pero a ver, yo insisto ¿desde las 00:00 de hoy lunes no empezaba la jornada de reflexión? ¿esto es legal? No sé.

      (Uve, en Canarias lo mismo, eh)

      0
  5. Ultima hora!!!!
    Comunicado de Don Topo:
    Se busca nueva Madriguera, frondosa y esponjosa, la de Godiva ya no mola demasiado fútbolera. Too much!!!;)))))))

    0
    • jajajjaa, Topo busca madriguera. Dejo anuncio en el tablón. ¿Quién se ofrece? Soy buena compañera de piso, no fumo, no bebo, me gustan las charlas íntimas bajo la luna y me encantan los relajos y las chifladuras entre mujeres, de madriguera a madriguera

      0
      • Uve primera candidata, si señor muuuuu biennnn.

        0
      • Mareíta, dile a don Topo que él se lo pierde ¡Pena da él! Como diría Susana, jeje

        Uve, me encanta tu anuncio, yo tampoco fumo ni bebo (bueno, un poco de cervecita y vino del bueno, pero nada más), y me gustan también las charlas íntimas, relajos, chifladuras… y últimamente confundo madrigueras con topos, así que….. 🙂 🙂

        0
      • A ver Godi hablo por hablar pero pa mi que te ve tontear con Perry el ornitorrinco y el topo que es Pelin celoso,pos sa cabreaó.

        0
      • A ver, que ya me he perdido ¿el ornitorrinco quién es? ¿Perry? jajaja

        0
      • Pero esto qué eeeeehhh??? Que se va una a que le quiten los puntos y me encuentro con que me llamáis ornitorrinco!!! Si es que a la que te giras, zasca! Dardo pa mí 😛
        Y lo siento pero no tengo topo pa la madriguera como ya confesé «íntimamente» :mrgreen:

        0
      • A ver niñas … Meter en Google Perry el ornitorrinco y veréis quien es y claro el topo esta que trina!!!!!

        0
      • Qué fuerrrte!!! Lo que da de sí mi nick y yo sin saberlo! Pues adjudicado el ornitorrinco que me encanta el agente P :-)))))

        0
      • jajajaja, esos dibus no se los dejo ver a los peques, que dicen cosas muy raras

        0
      • Raras??? Tu si que dices cosas raras mujeruca…

        0
    • A ver el pulgarazo pa abajo es al topo. A mi…. Yo solo me hecho eco de sus palabras… Vosotras veréis ….;)

      0
      • Muy bien amores, echando un vistazo al panorama, y tu??
        Ya he leido lo de la tortilla de setas, yo tb quiero mami mayaaaaaa

        0
      • tas dao cuen mareita .. la de giladas que hace decir .. una triste tortillita de setas????? 🙄 😯 … jajajaajjaja ………. naaaaaaaaa ni loca .. tu hermana godi sa comio la que sobro .. y sa hecho mandanguera!!!!! …. jajajajajajajja

        0
      • A ver para de reír doña Maya que soy mezcla de sherlock holmes con los puños de Miriam la yeguasca.
        Y siempre estoy a la caza de pistas. Aún que un poquito de seriedad einnnn!!!!

        0
      • Los dibus, no mis peques, jeje

        0
      • Esto no iba aquí, iba más parriba, ay, qué líooooo

        0
    • OYESSSSSSSS que mi godi tiene una madriguera muchismo herposa … me entiendes???? 😡

      0
      • Ya … Si yo soy Fana…

        0
      • jajaja mareitaaaaaaa mi mareita!!!! .. como anda mi linda??? .. todo ok???? <3<3<3<3<

        0
      • mareita .. tu crees que teniendo tu esa muñecaja y yo con la mia … podemos ser serias???? …… jajajajajajajajajj … me acabo de fijar en la tuya .. y no puedo parara de reir jajajajjajaja

        0
      • Porque narices te contesto donde no es con lo lista que parezco. Ainnsssss

        0
      • El iPad me cambia toas las palabras que escribo, he puesto piños y me lo cambia a puños, jodia tecnología …

        0
      • mareita ninguna hija mia .. es tonta .. en todo caso despistailla …. tos mis genes inteligentes os los dia vusotras!!!! …… yo me quede solo con la belleza …… la peazo melenaza que cuando sopla la brisa .. se mueve como notas musicales …. un cuerpazo de escandalo …. ojazos verde esmeralda y mirada cristalina .. en el que se refleja la luna .. en una noche de verano … en fin .. que tu y tu hermana godi sois la leche de inteligentes!!!! 😉

        0
      • mareita .. que pacha a boca???? 🙄

        0
      • Bueno entonces en lo de los ojos verdes he salido a tí. Los míos no Esmeralda sino verde kiwi con puntitos negros… Que moñas somos!!!! Y que poco nos lo decimos. ;)))))))))

        0
      • Monass prometo leer antes de dar a publicar. Prometo leer antes de publicar, prometo leer antes de publicar, prometo leer antes de dar publicar…..

        0
      • Te voy a decir una cosita Marea, que no son piños, que es una lengüita muy mona, igualita que la mía.

        Lo de la mami Maya sí que son piños, bueno, no…. piño… es unidental y uniceja, y bizca como ella sola, jajajaaja

        0
      • Oyesssssss que yo también los tengo verdes, familiaaaa míaaaaaaaaa

        0
      • Ojos verdes…wow!!!

        0
  6. Acabo de leer en el blog de Balzac un comentario, que informa que los reventados ex-concursantes de esta edición han decidido apoyar la candidatura de Susana a ultranza… y únicamente con el propósito de jorobar a Igor!…. Es absolutamente demencial y aunque sea solamente por eso…. que GANE IGOR! He dicho!

    0
  7. De acuerdo con todo lo que he leído de Susana hasta ahora, además flaco favor le ha hecho su madre, callando y otorgando cuando le preguntaban por los giraldos, llegados a este punto no se puede nadar y guardar la ropa. Aunque lo tiene bastante fácil para ganar, se sumaran susanistas, gemelista, y demás movimientos de concursantes del sector reventolandia, para que no gane Igor, aunque con ello gane la más odiada por la Sor-sorteos.

    0
  8. muy buenas Marot acabamos de enterarnos del porcentaje de expulsion de JC, 56,95%

    0
  9. Sinceramente hubo un momento en que Susana me gustaba como ganadora y estoy casi segura que va a ganar, pero si analizo un poco… Los -Montoya + gilipoya = Monpolla- entraron en la casa agarrándose al flirteo de Gonzalo con Argi. Cuando entraron Argi tenía dudas con Gonzalo y alguna vez comentó que no se quería pillar por él. Pero eso, por lo visto, a Susana no le importó a la hora de aceptar las fichas de semejante personaje. Por mucho que nos gusten las historias de amor, me permito DUDAR Y MUCHO DE LA RELACIÓN DE GONZALO Y SUSANA….
    Por un lado Gonzalo está claro que es un oportunista sin el más mínimo escrúpulo que te dice muero por ti y acto seguido te apuñala por la espalda, ALGUIEN SE CREE QUE ESE SER DIGA TE QUIERO SINCERAMENTE? YO NO…
    Por otro lado Susana, como todos los que entran en GH, sabe que venden mucho las historias de amor. Primero se acercó a Dani, pasando de si tenia novia o no, luego entro Gonzalo y se acercó a él o dejó que él se le acercara sin rechazarlo (cosa que haría una buena amiga), pasando totalmente de que ARGI, SU SUPUESTA AMIGA, estaba aún medio pillada por él… ESO PARA MI NO ES SER UNA BUENA AMIGA… A mi que me perdonen pero NO ME CONVENCE SUSANA.
    Y sé que tiene mucha aceptación pero me da mal rollo, primero por lo de Dani y luego con lo de Gonzalo, que, sólo de pensar lo mal que trató a Argi me pone enferma que se haya sido capaz de engancharse a él. Sólo de pensar que luego se van a ir con el maletin y se van a reir de todos los que la hayan votado… Lo siento por ella pero PREFIERO A IGOR.

    0
    • Coincido completamente contigo… agnadiría algo más… y es que lo que más me ha producido disgusto de Susana ha sido, esa falta de escrúpulos que mostró, cuando se acostó con el DJ delante de su novia (ella lo sabía fehacientemente)… aunque el otro se lo pidiera, no me entra en mi cabeza, semejante egoísmo… no puedo!!! Lo peor, es que ni siquiera ha reconocido ningún tipo de error y todo lo justifica, con que es su personalidad… Hola?…. Yo diría, que en todo el concurso a Susana, no le he visto ningún tipo de generosidad hacía ningún concursante… que no fueran sus «jombres»…. Me repatea, que a estas alturas y después de lo que muchas de nosotras hemos tenido que luchar para adquirir las libertades e independencias, de las que gozamos en este siglo… vengan generaciones nuevas, como la de Susana…. y eche por tierra, todo lo conseguido… con servilismos y «hamores» mal entendidos… PREFIERO A IGOR (te copio Mari, con permiso… jeje)…

      0
      • Gracias. Ya no me acordaba de ese detalle y es absolutamente lamentable que, tan íntegros que somos todos, demos por bueno el comportamiento de Susana con Dani y con Argi versus Gonzalo.
        En eso, incluso JC tiene más mérito que ella (a pesar de que no me guste) que, estando pillado por Raky la ha respetado por tener alguien fuera.
        Eso a Susana no le ha importado lo más mínimo. Tanto que dice Mercedes Milá que hay que luchar por el amor… Porque se les perdona a unos y a otros no? Susana ha sido muy deshonesta con Argi (mi ganadora) y aún así se le perdona. Se ha pasado por el forro la novia de Dani y aún así se le perdona. Y a Igor, que se ha pasado medio concurso intentando quitarse de encima a Miriam (que estaba apunto de casarse), no se le perdona que se metiera en la cama con ella. Si lo miramos bajo ese punto de vista Raky se ha pasado el concurso durmiendo y enganchada a JC, y se le perdona…
        No sé donde esta la bara de medir en éste país, la verdad. A lo mejor soy yo la que ve las cosas al revés… Ya dudo de mi misma y todo… estamos locos!

        0
      • Pues no éres tú sola, Mari… yo siento y opino lo mismo que tú… el tema de Miriam, me dio tanta inquina, porque nosotras las mujeres sabemos… que fue ella, sin ninguna duda, la que quiso tomar posesión de los favores de Igor… sin tener derecho alguno, ya que ella misma había contado (dudo de la veracidad…jooo… k mal pensada k soy, jeje)… que se iba a casar con su novio! el mundo del revés, si lo que hizo ella, lo hubiera hecho un hombre… habría sido acoso sexual, sin ninguna duda… y por supuesto en este caso hipotético, se habría victimizado a la mujer… cosa, que nunca se hizo con Igor! Algunos verdugos de Igor (reventados), deberían hacerselo mirar… ese comportamiento k muestran, es el k más fácil me hace decidirme a votar a IGOR…. Pese a quien le pese!

        0
      • Mari, Marisol, vaya éxito habéis tenido. Me gusta esto de las campañas a última hora, pero no sé si será muy legal… hoy es el día de reflexión ¿no? 🙂

        De todas formas y por otros razonamientos distintos a los vuestros, yo también prefiero a Igor.

        0
      • Fana de Marisol en estos momentos :))))

        0
    • Una pregunta?.. Yo soy mandanguera ehhh
      Por qué muchos dais por hecho en el hipotético caso de ganar Susana que los gemelos van a disfrutar del maletín?
      No puede ser posible que salga vea el panorama, hable con su familia, colegas y conozca a Gonzalo fuera y no le gusté un pelo y pase de El en moto…

      0
      • Esta es mi Marea, coño, en cuanto Susi salga y hable con su madre, se le acabó al gemelico vivir del cuento, venga ya

        0
      • Pues eso mismo pienso yo, que Gonzalito se las promete muy felices pero que fuera Susana va a tener gente que la aconseje y espero que abra los hogos por fin! (y ojalá les haga más caso que a su madre, que vamos amosss)

        0
      • Dani le dijo en «toa» su cara a Susana: «Si te tengo que utilizar, te utilizo» y otras lindezas a cual más humillante y, a día de hoy, dodavía lo sigue defendiendo. Como puedes dudar que, habiendo reconocido que le quiere no va a intentar ser la pareja de Gonzalo? Su madre dirá misa, y, como todas las que tenemos hijos, sabemos que el espíritu de la contradicción hará que Susana se vaya con Gonzalo a la que su madre abra la boca… Gonzalo dijo que le daba igual no ganar el maletín porque lo iba a ganar «su gorda» y lo iba a disfrutar él. BLANCO Y EN BOTELLA.

        0
  10. Me voy, porque vine a echar un vistazo y me liáis.

    Y si dejo mis obligaciones de lado luego tendré que venir a escribiros un tocho diciendo que me voy para no volver. Y lloraréis y me convenceréis y eso de irse pa ná, es tontería 🙂

    Me voy ahora y nos lo ahorramos.

    Ciao.

    0
    • hola godi buenos dias,…
      tiras unos dardos k no veas jajajajaj m encanta de verdad 🙂

      0
      • Kebo, no son dardos, son misiles tierra aire, a ver si deponen su actitud y se presentan aquí a la de ya 🙂

        0
    • Ya tedigo a ver por qué te crees q no he entrado sabado y domingo

      0
      • Buenoooooo…espero que esto no sea verdad, que sea broma de las que yo en mi pavidez habitual no pillo…porque vamos, no creo que sea pa tanto! Que los dardos de Godi no van cargados.
        Lo que pasa es que tú has estado de parranda todo el finde y no lo cuentas, confiesaaaa! 😉

        0
  11. Estimada Perry:

    La presente es para hacerle ver que su veleta anda dando tumbos y ya no es que gire, es que se ha bajado del campanario y anda a la carrera.

    Un saludo afectuoso,

    Godiva.

    PD: ¡Susana nooooooooo! ¡Susana noooooooooo! ¡¿Pero qué dudas son esas, chiquillaaa?!!!

    0
    • ¿Graciosa yo? ¿Desde cuando soy yo graciosa?

      Nah, haciendo videos…

      Gentuzos

      0
      • Jajaja Vessss??? ahí está la clave!!! me dio taaaanta pena su carita con el comentario de Kris ¿desde cuándo eres tú graciosa? es que hay que tener mala follá para soltar eso eh? pues ahí me ganó un poquito Susana, pobre…que se quedó planchada…

        0
      • perry .. quedas deheredada …. que lo sepas!!!! 😛

        gentuzo!!!!

        0
      • Ay la mama lo que madichoooo!!! Pues esto pa ti que se que te encantan: ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡ 😛
        Si yo sigo veleteando, que desde que se fue Alvaro vivo sin vivir en mí!!!

        0
      • Perry, pero cómo se ponen esos corazones, yo quierooo

        0
      • No tiene mucho misterio, vienen en el teclado del móvil 😉

        0
    • jajajajajajjajajaajajja .. dime la verdad … la tortilla de setas que sobro te la has comido tu pa desayunar , no???? .. confiesa pecadoraa mandanguera de medio pelo!!!!! : mrgreen:

      0
      • Digna hija de mi madre soy, jajaja

        0
      • y que no me acostumbro yo a que Godi sea mandanguera total…nusénuséeeeeee…

        0
      • una mandanguera .. y la otra susanera … hombreeeeeeeee estoy no hay madre en su sano juicio .. que lo soporte !!!!!! …. con lo seria y disna que soy yo … merecerme esto … dioss haz que cierre mi hojos ya .. y termina con este sufrimiento!!!!

        0
  12. Maroto, yo sí recuerdo como empezó lo de Danny y Susana.

    Ella le echó el ojo desde el principio, pero Giuls estaba allí rodeando a la presa. Recuerdo un confesionario de Giuls diciendo que tenía que intentar no pillarse por Danny porque él tenía novia y a ella no le van esos rollos. Y es que a la chica le gustaba mucho el DJ.

    El caso es que Giuls salió expulsada, y Susana, ni corta ni perezosa, ocupó su cama, al lado de la de Danny. Y empezaron las conversaciones nocturnas, caricias, cosquillitas, miraditas.. en la cama y en los sofás. (Giuls en la calle tenía esa misma impresión, cuando dijo que Susana estaba deseando que se fuese ella para poder acercarse a Danny).

    Se ha dicho y comentado que Danny la buscó a ella para hacer una carpeta de cara a la galería. Pero lo que vieron mis ojitos es que fue Susana la que se lanzó a por él, no tardó ni medio segundo en quedarse la cama de Giuls. Así que, si la intención de Danny fue utilizar a alguien (que no lo sé) no fue el verdugo quien escogió a su «víctima» sino al revés (y eso sí lo sé).

    En todo caso, Susana nunca me ha parecido una víctima, ni con Danny ni con los gemelos.

    Pues eso, que como dices que no te acuerdas (algún fallo en tus circuitos 😉 ), te refresco la memoria.

    0
    • jugando con mi memoria, creo que es cierto.
      A todo esto godi, el piropo que te dijeron el otro dia, tu no me engañas, te lo dijo alguien de la escuela de protocolo, no?

      0
      • Pues es que me le crucé en un paso de cebra, no sabría decirte sus antecedentes, pero fino, finísimo, no dirás que no, jeje 😉

        0
  13. kebito .. mmmm …jolin jolin bebe … esa pregunta es de trivial ….PD … mmm …. yo juraria .. pero vamos que no estoy segura .. que lo estoy diciendo al tun tun … PD me parece que es ……pos el PD de toda la vida .. si hombre …. lo que se mete en el tocadiscos …. pero que ahora es mas pequeño … si coñio..el PD de alejandro sanz .. el PD de falete …. etc etc etc etc

    amos yo estaria por asegurar que es eso!!!!

    0
  14. Iba a hablar sobre Susana, pero acabo de leer unos párrafos de Perry sobre ella y los suscribo 100 %, así que a su tocho de más abajo me remito, que ella lo cuenta mejor.

    En lo que discrepo con ella es en que yo sí estoy segura de que no quiero que gane Susana. Segurísima, es lo que tengo claro de esta final. Que no gane ella ni Raky.

    Así que, veo que no me va a quedar más remedio que votar a Igor.

    0
    • Ay ay ay mis chicas que me vais a emocionar …
      MANDANGUERAASS!!!!!»»
      :'(

      0
    • tu que ,esquirola .. que tan prometio los igoristas???? .. einggggggg ….. tan comprao!!!!!!! ….. que la mandanga es de pega godiiiiiiiiii … que es un calcetinnnnnnnn :mrgreen:

      mi voto es pal supe!!!! :mrgreen:

      0
      • Maya, pero si una de las cosas que me lanzan a votar a Igor es tu enternecedora defensa de su persona, por ahí por las bajuras, como diría Mareita, jajaja

        0
      • Ya has vuelto a las andadas Mayita …
        NENA MALA…
        A mi también me gustan los puntos suspensivos…
        B7s que me tengo q ir un ratillo .
        :-*

        0
      • hasta luego mimo …. volve!!!!! 😉

        0
      • jajajaja vaya hombre …. ahora la culpa la tendre yo y mis setas!!!!! 😕 … las bajuras .. las bajuras …. a mi si que me teneis hasta las bajuras!!!!!! jajajajajajajaj

        0
  15. SUSANA GANADORA!!!!!

    Ale ya lo he dicho, que os den Igoristas, Mandangueras, y sucedaneos varios (seguidores de desi y raky). xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    https://www.youtube.com/watch?v=nZEiG7YV4p4

    Y mi video músical:

    https://www.youtube.com/watch?v=Wiho7GoubFM

    Vuelvo a lo mío, saludicos a toooosss 😀

    0
  16. Kebo, que te parece esta versión?
    http://www.youtube.com/watch?v=554oiZ4jdEg

    0
  17. Buenos días a tod@s!!!
    Escribo esto mientras escucho ese temazo de Sebastien Tellier que acaba de colgar Marea 🙂 así da gusto empezar el día! entre eso y los de Fito de Kebo no se puede empezar mejor el lunes! (maya ánimo con el lunessss!!!)
    Bueno, al lío…Maroto genial el resumen de su paso por el programa. Creo que no te has dejado nada de lo importante.
    Susanita…ufff Esta chica me crea muchas dudas, pero la fundamental es si merece el premio alguien que necesita ese cuelgue con los chicos, porque con Danny puede tener un pase el que él la utilizase y que la haya engañado, él puede ser más inteligente (o listillo) y ya está, tampoco la culparía a ella.
    Pero con Gonzalo, ufff, con él no. Esa historia empezó estando él más colgado de ella que al revés. Susana le tenía comiendo en la palma de su mano, y podía haber jugado con esto para establecer una relación de igual a igual pero al final acabó igual que con Danny, arrastraíta perdida a sus pies mientras el otro soltaba lo que daba la gana por la boca, con comentarios despectivos e hirientes a la mínima. Debe ser que es su rol y o bien no sabe salir de él o no quiere, que todo puede ser. A lo mejor lo hace por no discutir, no sé, pero tratándose de un programa que ven muchas quinceañeras me da pena que puedan pensar que ese rol de dependencia y «sí amo» es el correcto. Que ya sé que esto no es un programa educativo, que tb que cada uno que haga lo que le de la gana y eso, pero si puede ser en igualdad de condiciones mucho mejor.
    Otra cosa que no me gusta es sus seguidor@s radicales ufff que son much@s! no me gusta esa idealización de Susana, que me he llevado unas cuantas broncas por criticarla, que parece que todo lo hace bien la chica y no es una diva, es una diosa! hombre poldiollll! no me gusta que la gente gane así, seré rara, pero de ese modo me parece que no ven a la verdadera Susana y la que gana es otra.Ufff !!! me pone de muy mala leche la intolerancia hacia las opiniones de los demás, y cuando es por una tontería así más…
    En cuanto a cosas buenas de Susana haciendo repaso creo que, como dice Kebo, ha actuado casi siempre de manera espontánea, dejándose llevar mucho desde dentro, y que además creo que tiene un corazón enorme. Por supuesto ha intentado jugar para salvarse ella y a sus amigos, pero hasta en eso pecó de inocente y creo que la han pillado en todas las ocasiones que lo ha hecho. Y lo ha reconocido sin problemas, menos cuando han intentado hacerle ver que era la única que jugaba (ahí estuvo lista). Y también me gusta eso de querer ver las cosas por sí misma y no fiarse de lo que le cuenten los demás (aunque se equivoque con Danny) me parece muy inteligente (quizás como nosotros hemos visto más cositas desde fuera pueda parecer lo contrario).

    Y me quedo como estaba, Susanita ufff, qué dilema! aunque le veo más cosas buenas que malas creo que las malas pesan más por mi forma de ser, pero si ganase no me disgustaría. Es una de los doss con puesto merecido en la final, yo hubiese cambiado a Desi por Alvaro, ya sabéis 😉

    Maroto, me ha encantado esa foto con Argui. En esa en concreto se ve la esencia arguiana pura jeje esa cara de ilusión! aysss qué penica…

    Ce-nedra, que hoy que toca Susana y no das los buenos días??? No me lo puedo-de-creer!!!

    0
    • *corrección: a Desi no, a Raky!

      0
    • Esto es un expediente x. Suscribo todo lo que has dicho de Susana, excepto lo de que no te importaría que ganase, jeje.

      0
    • que buena educancia te dao mi perry ….. ainnnnnnnnssssss que bien escrihabla mi niña!!!!! … yo no se ande ma salio una niña tan fina y sofistica .. con lo borrica y basta que soy yo … jajajajjjjajjaja

      0
      • jajaja nos hemos cruzado, te acabo de contestar por abajo maya! eso de sofisticada es mi otro yo…sale a pasear en los tochos, la repipi esta, que ni me releo para no borrarlo todo! 😛 mayita que te echaba yo de menossss!!! 😀

        0
    • ves lo que tiene no releer??? acabo de darme cuenta que he puesto argui! Argiiiiii perdón!!! asín si…

      0
  18. 100% de acuerdo con Maro, aunque yo añadiría una escena tierna, una que parecía sacada de un docu de National Geographic, en la que Su y los naranjitos se revolcaban por el suelo del baño. Estaban jugando, por lo visto. Parecían cachorros de leoncillos. El caso es que en esa escena había ternura. Hay que reconocer la coherencia de Su, que a pesar de su torpeza en amores, con su manto protector cubrió a los gemelos e incluso sigue defendiendo al difunto y por supuesto a Argi. Es una coñona diviva. Tranquila y reflexiva, cuando su neurona se despierta es demoledora porque va «por derecho». Ni finge ni miente ni pollas, ni falta que le hace. Yo Iba con Alvarito. Para salir de dudas he tirado una moneda al aire, método que nunca falla. Durante el vuelo decides lo que no quieres. Me gusta Igor porque él ha revitalizado el concurso…con toda la ayuda de la parte contratante. Su tiene una mancha naranja en su expediente, pero yo no me puedo quitar de la cabeza a Igor contando a Noe y Argi (dos enanas si comparamos edades) cómo Miriam le tocaba el paquete. Tampoco olvido cuando cargaba contra Su o las largas noches de confidencias y apoyo a Sor Pollas en Vinagre. Afortunadamente para nosotros él lo ha podido enmendar. Sin embargo se ha servido de los votantes de Susana con el pretexto de que él podría contribuir hacerla ganadora. Dejemos que el vasco tenga la oportunidad de quedar como un caballero y evitemos la tentación de que recaiga, coño.

    0
    • Yo tampoco me puedo quitar de la cabeza ese episodio Obsy, es lo que más me tira para atrás de Igor.

      0
    • Es una coñona divina, por eso quiero que gane Susana, fana de su neurona, el otro coñón divino es Alvaro, divino dueto para una final que ya no podrá ser. MI GANADORA ES SUSANA. De igor loque menos me gusta es el sobajeo que se trae con el osito del niño, el besuqueo a la foto o a la estampa del corazón de Jesús, o lo que sea que lleva en la mano cuando va a la sala de expulsiones y el erre que erre con el bodorrio… por dios!!!! Patético, innecesario, de telenovela, voy a terminar por llamarle Igor Alfredo, con lo bien que le queda el apodo de Nabuconodosor. Igor lo tuyo es el vigor, deja las ñoñeces para la señorita Sortejemaneje

      0
  19. La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor…
    Aun me que queda media vida para encontrar la melodía…
    http://www.youtube.com/watch?v=WVvxcwp3v8Y

    0
  20. http://www.youtube.com/watch?v=Zub1-8l0bnU

    Para Braveheart… («sí ese que se ha largao por patas»)

    0
  21. Desde luego para mi ya lo he comentado en otras ocasiones, el gran fallo de Susana en este concurso han sido sus actos relativos a lo sentimental. Pero claro los sentimientos a veces van por libre y no son objetivos. También pienso que las circunstancias de encierro y la obligación de estar todos los días y a todas horas con la misma gente dictaminan los hechos.
    Para sobrevivir a la circunstancia hay personas que se agarran a otra como un clavo ardiendo, para sobrellevar mejor otras carencias, salir fuera, falta de comida, otras distracciones y les hace más llevadero el encierro. Creo que esta ha sido la situación de Susana, primero con el Dj y más tarde con Gonzalo.

    En su favor dire que no sabiendo nada del exterior (a parte del megáfono) ha sido la única en calar a Sonia y a Kris. Y cuando ha tenido algo claro en algún conflicto lo ha expresado claramente y no ha seguido al rebaño. Carácter no le falta, si, se ha dejado influenciar y manejar bastante por los gemelos pero creo que cuando salga abrirá los ojos y esa relación pasara a ser historia.

    Lo que menos me ha gustado es como ha consentido que la hablen, como se ha dejado chantajear emocionalmente, en eso la veo débil y no ha mandado a los gemelos a tomar por donde «la espalda pierde su nombre». Sì, se enfadaba,pero en cuantito el gemelito le comía la oreja y le daba un achuchon ya caía de nuevo en la red.

    Me gustaba la complicidad «a ratos» que tuvo con Argi, y sus lágrimas sinceras cuando salió, y no considero que la traicionase con el gemelo. Primero porque ni siquiera Argi y el habían tenido una relación en condiciones ( un rollete de una noche y mensajes) y porque eso del coto privado a los «ex» me parece una tremenda chorrada, cuando se acaba una relación ambas partes son libres para rehacer sus vidas con cualquiera.
    En fin, que con Susana he tenido y tengo sentimientos encontrados.
    Pero me gusta mucho más que Desi y Raky para ganadora de este GH.

    0
    • Es la historia de esta final… sentimientos encontrados 😉

      0
    • Hola Marea, aunque coincido en los sentimientos encontrados con Susana y en que me gusta más que Raky o Desi, no estoy de acuerdo en que haya sido por el encierro lo de anclarse a Danny y Gonzalito…creo que en general ella es así dentro y fuera de la casa por lo que ha contado de sus parejas anteriores, ha llegado a perseguirles! 😯

      0
    • A mi también Marea, entre la flower power, la de la bata de cola con camisa de fuerza, y el sobaositos ´solo me queda Susana, siempre Susana.

      0
      • Que no Uve por Dios mío. Que soy Mandanguera.
        Sólo que la prefiero antes que a Desi y Raky.
        Es que el péndulo de la mandanga me hechizo y ya no soy persona humana… ;))))))

        0
      • joder, que mal ando, si gana Igor aplaudiré, pero que gane Susi

        0
  22. buenos dias mis calcetinill@s … como estan ustedes???? 😀 🙂 … de lunes y sobando???? … jajajjajaja ……. naaaaaaaa , no me lo puedo de creer …. seguro que estais despiertos de las 6 de la mañana 😯 ….. pero si vosotr@s eso de despertaros temprano .. lo haceis cada dia en cuanto clarea er dia .. ainssssssss mayaya que no te enteras tia.. que la que llega siempre la urtima sos vos!!!!!! :mrgreen:

    asi que hoy es el dia de susanita???? … mmmmmm … y que digo yo de vos jamia!!!!! … jajajajajja …. pero si es que yo con esta chica .. ando mas confundia que dinio!!!!! 😕 …. susanona me confunde 😕 …va a terminar el reality .. y que yo que se .. que yo , que se …. lo que me chirria de esta nena!!!!! ….. y tampoco se muy bien que ha hecho esta chica .. para tener las hordas de seguidores que tiene!!!! 😯 … a ver el tandem argi -susana .. vale … tenian su puntillo .. pero era mas merito de argi que de sussana .. al menos para mi …. argi sacaba lo mejor de susana …. y susana nunca estuvo a la altura de argi .. y eso que la primera a argi le saca 2 cabezas y media!!!! … vamos que juntas parecian la 1 y media … jajajjaja …. bahhhhhh bromas a parte ….yo a esta chica susana .. la veo una pan sin sal …. la tipica tonta tonta, mierda mierda ….

    susana y doña coherencia ..estan en polos opuestos .. y eso que en el confe susanita y doña coherencia eran super mega amigas!!!!… vamos que yo la escuchaba hablar en el confe .. y me convencia!!!! .. si si si la tia analizaba a sus compis con una precision milimetricamente perfecta …. pero oye .. era salir del confe y respirar el tufi de la casa .. y a tomar por saco la coherencia de doña susana …..la coherencia de susanita sabra fugao con el espiritu de gh???? 🙄 … mmmmm …. mepa a mi que si!!!!!

    marotillo ….. tu cronica como siempre una delicateses .. vamos que esta delicius!!!! 😉 ….. pero discrepo contigo algo en el punto que hablas de los ex …. por supuesto que si un ex y una amiga se enamoriscan bla bla bla .. no hay problem .. si ya es tu ex .. que mas da con quien se lie , no??? … pero es que ese no es el kit de la cuestin marotillo mio!!!! … el kit esta .. en que argi cuando hablaba con susanita .. era evidente que argi aun sentia algo por gozalillo … y susanilla siempre nego la mayor … que era que le gustaba alvarito .. el que decia que le gustaba era carlos ….entonces con argi no fue sincera …. y despues lo de enrollarse a lo somardon .. pues oye que quieres que te diga marotillo .. eso estuvo feete .. no por que se enrollara .. si no , por no ser sincera con argi .. y haberle hablado claro de lo que sentia por gonzalo … argi como demostro despues es una tia con mucha coherencia .. ( si si si esa que le falta a susanita) ….. y le dijo las cosas a parte de muy claras .. muy bien dichas …. y ademas fue bastante generosa con susana a mi modo de entender .. generosidad que todo sea dicho de paso .. susanita no tuvo con su «amiga» argi .. en fin ….que no se si me he explicado bien .. jajajja .. o lo mismo tengo que llamar a mi godi para hacer un croquis .. pa que se me entienda .. por donde van mis tiiros!!!!! 😳 …..

    con lo que voy a escribir ahora .. hasta yo misma me voy a quedar con la quijada abierta .. hasta que alguien venga a cerrarmela 😯 ….. no me lo puedo ni de creer lo que voy a decir 😕 ….. venga maya que vos podes!!! .. animo chavalilla!! ( como soy yo la que me animo .. me llamo chavalilla … si , que pasa ??? .. argun problem??? 😛 ) … este … mmmm … pufffffff .. como cuesta coñio ….esa maya .. esa maya … esa maya si .. eh eh eh .. esa maya ,esa maya, esa maya si .. eh eh eh … que siiiiiiiiii coñio .. que ya voy .. que me estoy animando y vitoreando antes .. joder … que impaciencia coñio .. no os veo yo tan cagaprisas … pa levantaros por las mañanas!!!! 😡 ………. ufffffffffffff seguro que de esta .. mis dedos me los tienen que escayolar!!!! 😥

    igor ha dado mas tramas .. mas momentazos ….mas intringulis … mas suspense … mas de mas de mas de to .. como concursante .. que susanita … eaaaaaa ya lo he dicho …. si yo me rijo …. y me limito unica y exclusivamente a valorar a los concurssante solo a nivel concurso …. dejando a parte mis fidias y mis fobias ….igor sin duda gana por goleada a susanita … susanita empezo el realyti colgandose al cuello de dany dj .. despues al de argi y noe … despues solo al de argi .. despues al de los repes …. y para terminar al de igor 😯 … vamos que o bien tiene complejo de collar .. o sencillamente es una pan sin sal!!!!!

    bueno mis calcetinill@s .. este mardito lunes ya ha empezado .. asi que me voy a continuar con mis tareas … si si si si .. las mundanas …. esas que nos pagan el pan nuestro de cada dia .. jjajjajaja …. nos leemos .. ser mal@s!!!! 😉

    0
    • con todo el cariño:un beso y k sepas k estas como una JODIDA REGADERA,solo por si nunca te lo dijeron,es un deleite leerte,aunk lo de aigorin no lo esperabade ti ,de ti no

      0
      • jajajajajajaj mi kebito .. coñio … ni yo me, lo esperaba de mi!!!! …. jajajjajaa … oyesssss tienes a mano unos alicates .. un torno .. o lo que sea que se use pa cerrar bocas???? … este … mmmm … como diria rambo … «no me siento las orejas» …. es tal el descoyunte de quijada que tengo … que parece que estoy cantando la cancion de » tengo una hormiguita en la patita .. que me esta haciendo cosquillitas .. como me pica» .. pero cantada todo el rato con la A … una y otra vez .. una y otra vez ….. ehhhhhhhh probarlo 10 veces seguidas y vereis como terminais con la «mandigula» :mrgreen: … jajajjaja

        buenos dias mi bebe kebito .. como andas mi lindo???? 😉

        tangaaaaaaaaaaaa ana harmagata an la patataaaaaaa ca mas asta hazanda cascallataaaaasss… cama ma pacaaaaaaaaaaaaa

        vengaaaaaaaaaa todossssssssss conmigo!!!!!

        0
      • joder maya joder ,intento lo de la cancion.pero no me sale y suscribo k te patina el embrague,desde todo mi cariño pero estas fatal joojojjojojooj ojala todos tubieran la decima parte de tu buen roolo

        0
    • Ay Dios! Mayita estas bien? Tú sabes lo que has dicho?
      Otra más sí seguimos así gana Igor por goleada .
      Animo un besico.
      Que no me cebo más , yo como si no hubiera oído nada .
      B-)

      0
      • jajajajajjaja mimo 😉 …… buenos dias .. que tal .. como andas???? …. encantada de conocerte 😉 … o eres conocid@ y ta pasao como a mi ayer .. ta salio un muñecajo …. pelin japones ????? …. jajajajjajajaj

        0
      • Os sigo desde hace un par de meses, y llevare hablando un par de semanas pero poquito, todavía no me atrevo con tus tochos no sea que salgais todos huyendo y me quede aquí solica . 😉

        0
      • naaaaaaaaaaa mimo .. soltate linda!!!!! 🙂 ….. si aqui tenemos to@s alma de albañiles!!!!! … en un arriquitaum formamos unos tochos .. que reite vos .. de las torres kio!!!!! :mrgreen:

        0
      • Siiii mimo!!! suéltate, a ver si me convences con Igor que quiero tener un favorito en la final y no me decido entre él y susana… 😉
        Mayaaaaaaaaaaaaa!!! que ya ni me saludas, pero qué mamá es esta??? me tienes abandonaíta 😳

        0
      • ainsssssssss mi perry .. como que no te saludo mi bebe!!!! 😛 …. ANDAAAAAA ANDAAAAAAA subi parriba!!!! .. ainssssssssss cabesita de novia!!!! 😉

        0
      • Perry te he intentado contestar arriba (a pesar del teclado que me lleva loca y no me dejaba corregir) pero la dfensa de Igor mejor leete la que han copiado en la página siguiente .
        Yo nunca podría contarlo igual y acabaríamos tú dormida y yo tirando el móvil por la ventana .
        B7s

        0
    • Maya ¿qué estás queriendo decir¿ ¿mandanguera tú? jajajaja. Oye, pues si tú puedes hacerlo, yo también. ¿A qué al final voto a Igor? jajaja

      0
      • naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … ha sido un lapsus momentaneo godi!!!! … pa mi que la tortilla de setas que cene ayer .. tenian argo 😯 …… mmmm el morito al que se las compre .. me dijo .. que cuando las probara iba a tener una experiencia .. pa fliparlo .. vamos que de buenas que estaban iba a parecerme que levitaba 😕 ……. fijate si ando flipailla godi .. que veo a tol mundo con pijama marron esta mañana 😯

        marditas setas!!!!! 😡

        0
    • fe de erratas :

      ande nombro a alvarillo .. he querido decir gonzalillo!!!! :mrgreen:

      ehhhhhhhh nos quejaremos aqui .. que hasta damos fe de las erratas!!!! 😀

      0
      • Ya te habíamos entendido… 🙂

        0
      • tu si godi .. por que sos hija mia .. te di todos mis genes inteligentes … tal es asi .. jodia .. que yo me quede sin ninguno!!!! 😡 .. por eso tengo que dar fe de las erratas!!!!!

        0
    • Esa Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…… Oehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

      0
  23. Bueno días Marcla guapa, calcetineros! Kebo pffffffff para ti, bien gordo! Ando con prisa, solo entraba a saludar!. Tened buen día!!

    0
    • maki canalla k aki no puedo poner al gato plofff jojojojo guapa

      0
      • si puedes, ahora, como? yo no t lo digo jojooooojojojojoo pfffffff otra vez, por dejarme en el banco allí sentada fumando! Y todo por un, trae aquí esa birra jusjusjus

        0
      • y no te leo mas, q me lio, y voy con prisa! Me piro vampiro! Con cuidadin Kebin!! Muaaa

        0
      • eres puta ama mkiiii

        0
      • todo por un …me dejaste con la duda

        0
      • joooooooojojojojojojo Kebo q me da y voy andando po la calle! por un: «trae aquí unas birras» coño! vamos, q por unas birras! jajajajaja el verde es chungo nene, muuuy chungo! Ya llego a donde me dirigía, ya no stoy. Lo dicho con cuidado! luego charlamos y q ya m pensrare tu castigo jujujuju Muaaa

        0
      • joder maki k no k m yienes to loko,estoy en la puerta de un cliente y esta flipando jojojojojo m da algo,le robo el wifi y fumando en su pueryta,no m di cuenta jajajajaja se m va la olla cuando estoy contigo…un beso y k no sea cera,que tengo sensibilidad

        0
      • y yo pariba pa ke veas

        0
    • Buenas Makii un placer verte por esto lares con tus comentarios 😛 buen día tb para vos 😉

      0
  24. Hola KEBITOOOOO PUES HOY ANDO YO (uysss estaba gritando 😛 ) por estos lares mañaneros, recomponiendo ciertos temas de amores y desamores que una ya no sabe dónde está en fin… el tiempo me ofrecerá su clarividencia espero :), con nueva casa haciendo traslados de mis enseres…que aburrido son los cambios de casa y qué pereza dan, menos mal que no compro saldos para llenar mis salones y que sólo ropa y efectos personales me llevaré (los que me restan) que no soy rencorosa afortunadamente para mis entrañas que eso debe ser cosa mala de llevar…en fin que el título de la entrada me ha dado pie para andar contando mis pequeñeces 🙂 que debo tener algo de Susana y no acertar en eso de los amores.
    Cambiado de tema ayer he leido que maro va a seguir con el blog y me ha parecido genial!! tienes muchos adeptos y para algunos (entre los que me incluyo) es una bocanada de aire fresco, solo podré decirte mis gracias habituales :P, graciassss maroto.
    Kebiñoooo guapetón ese videooo que ya lo estoy esperando 🙂 , saludinesss

    0
  25. Hoy abro yo k estaba desaparecido en el amazonas tuistero

    0
    • y esta de arriba para Olgat…
      y aquí aprobecho para decir que mi ganadora sería Argi,como no es posible,pues se lo daré a Susana, no me gusta ninguna otra opción,así que se lo daría a la única que ha vivido esto con el corazón,creo que sus historias con el puto DJ y los repes,bueno son un gran lastre,pero ella fue fiel a lo que sentía, ni llamada de la madre,ni concursantes repescados con información entregada a su antojo y conveniencia, es junto a Argi y Raki de las que no dudaría de su buen fondo y corazón,se las ve que actuarían igual en la calle,sí mojándose más o menos,pero se las ve reales…
      creo que me las creería como amigas,pero cuidado con Susana que nació sospechando con frases como esa son con las que me ganaron.
      Del Susarguismo, yo me hice participe, no me gustan las lapidaciones ni que vallan los grupitos a por los más débiles,teniendo a solas el valor de un conbarde, con escusas como «era broma , me salio por sorteo,etc…» fue exagerado,pero si hay que elegir bando,en ese momento no eran las ganadoras,eras dos chicas que se necesitaban sin saberlo y por delante de ellas pasaron un elenco de rebentados increible, si no hubieran echado a Argi,teniamos una final con un pulso increible,con dos invitados de piedra…no pudo ser así que VIVA SUSANA y que el otro se tropieze antes de entrar con su mandanga y no se lleve el maletín…
      buenos dias KEBO

      PD: que cojones os pasa, me asusento 4 días y se os va la ola atodos joder…fumo yo y os poneis bosotros cabezones…no entiendo varias cosas,pero cada uno con su cortometraje,no soy nadie para juzgar, me siento con las palomitas y a verlas venir…

      0
      • otro PD (significara PEDO siempre tube la duda?):
        Sugar espero k vuelvas,repesque al pececillo, contigo es mas dificil…

        0
    • Hola Kebo 🙂

      0
Ir a la barra de herramientas