,

Susist-O

Screenshot_98

Pues sí señores y señoras. Así me declaro, Susit-O.

Y eso que yo no soy de ismos, pero creo que esta vez el caso, lo merece. Y no no no, no es Susista, no, es Susist-o. Que quede bien claro.

Es una nueva definición que me he sacado de la manga. Considero que si me gustaran los ismos y Suso hubiese sido mi debilidad…como concursante hablo… entonces me nominaría Ista de Suso. Pero no lo fui y tampoco lo soy, de ahí esta nueva definición.

¿Y que conlleva este nuevo palabro?, pues que me “gusta” el nuevo Suso. Disfruto con su nuevo “status quo” dentro de la casa. ¿Quién lo iba a decir eh?, otro calcetinero que se pasa al lado oscuro…

Ni de broma.

Pero es cierto. El nuevo Suso mola. Me divierte más que el antiguo. Ahí tirado todo el día en el jardín. Con su “novia” la Raquel, con su “hamor berdadero”, habiendo pedido esa hora sin cámaras,(estamos expectantes que el martes nos cuenten lo que ha pasado en esa hora, suponemos que mucha información del exterior y poco más), sin mojarse apenas por nada de lo que ocurre en la casa. En plan “pululo por la casa, como, bebo, bailo alguna que otra vez y me vuelvo a tumbar en el jardín”. Fantástico, el nuevo medio mueble de la casa es fantástico. Sigue así que estás más guapo chaval.Screenshot_122

 

A veces, los actores de segunda, también pueden hacer bien su papel y su reparto dentro del guión. Y de verdad, lo están consiguiendo. Están consiguiendo que nadie se crea la historia y que la productora, que financia todo este cotarro, se esté yendo a la ruina. ¡Pero oye!, que a mí todo este teatro me gusta, yo compro entrada, un eurito pongo para que no se caiga el castillo de naipes. Pero darme un ticket de estos del gallinero, que quiero estar lejos y a distancia. Que es donde mejor se observa y se analizan las cosas. Que no quiero que me salpique la sangre.

Ah por cierto, el eurito es para que también Amanda pueda ver como yo el teatro desde la distancia. Porque una cosa es ser actriz de segunda, pero cuando no llegas ni a parvulario es mejor dejar el paso para los profesionales. O por lo menos, aquellos que son tan naturales que o bien no se les nota o bien son así ellos de geniales y fenomenales.

#Teamloser a su P$%& casa.

Que inquina le teneís a la pobre Marina. Fijaros que a mí esta chica no me molesta en la casa. ¿Qué es mueble? De mueble, según muchos, pasó a ser la reina del piqui-piqui. Ahora ya todo vale con esta muchacha, que si está loca, que si menudo novio tan feo tiene, que si el piqui-piqui… La reina del piqui es Marta, no sé si os habéis dado cuenta.

A muchos les encanta Marta, ¿por su maldad?, ¿por correveydile?, ¿por estar trabada veinticuatro horas al día?, ¿por meterse en follones día sí y día también?, ¿por contestar de malas maneras cuando se meten con ella?. Chic@s, yo no veo el espectáculo por ningún sitio con esta mujer. Pero una cosa no le puedo quitar y es en lo único que me puedo fijar, si yo le tengo “agggco” a Amanda, lo de Marta es superior. En otra época como el medievo, seguramente Marta hubiera denunciado a Amanda por bruja y esta ya hubiera yacido en la hoguera hace semanas… y solo por eso, que Marta aguante en la casa todo lo que pueda, ah y por la guerra que le está dando a Raquel estos días, impagable.

No soy Sofista, ni ¿Aritzista?, qué complicado ser ista del sombrero, por el nombre digo. Pero a mí desde los primeros compases estos dos concursantes me gustan. Parece que juego a favor, elijo varios “favoritos” y así es más fácil de ganar delante de otros istas-istos mono-concursantes.

Pues no, yo no gano ni pierdo. Ni me va la vida en ello. He tenido que hacer una gran retrospección en mí mismo para tomarme este programa como lo que es, un mierdi-reality que a mí ni me va ni me viene. Bueno, lo he conseguido a medias. Ahora por lo menos ya puedo escribir otra vez, desde la distancia y sin apenas implicarme. Que a mí no me van a dar los trescientos mil del maletín. No me tocan en la quiniela mucho menos viendo el programita de marras.

Me dejo muchas cosas en el tintero, más concursantes sobre que opinar y seguro que tramas por doquier. Sobre Raquel no digo más de lo dicho porque ella misma se retrata y estoy seguro que alguien lanzará su bilis en contra de ella en breves.

Acerca de las discusiones que hubieron en su momento acerca de si Suso es o no machista. Os imploro que busquéis por internet que es el machismo verbal. En contra de otros que piensan que el machismo, es solo producto de la superioridad física del hombre para con la mujer. (me rio yo de esta gilipollez…)

No puedo irme sin dejar de hablar de las Carpeteras (no sé si se ofenden al ser así denominadas, si es así informarme y cambio el palabro por una frase más correcta). Según nuestro gran compañero Calcetinero Joanca, esta semana Amanda es su objetivo. Y ahora que puedo ver un poco más el programa en su globalidad, desde aquí les deseo toda la suerte del mundo y que si consiguen este hito, yo me hago fan fan de carpeta de ellas. Y tienen desde ya mi respeto hasta el final de todos los GH.

Reculo, no me voy, todavía.

Hago un llamamiento, bueno varios, a la productora para que nos dejen en paz con el trio amoroso que no lo es, que se preocupen en darnos contenido de verdad y que los domingos no nos hagan perder el tiempo de una manera tan absurda.

Desde aquí le mando fuerza a Quique y que siga haciendo su maravillosa campaña anti Amanda. A ver si entre todos podemos tirar al personaje de personajes que ha pasado por los GH, está a la altura de Paula del año pasado y sin tener que liarse con nadie. Una crack.

Pido al programa también, que nos informe si Raquel se ha liado o no con alguien fuera de la casa, (ya puestos, me pongo en plan Sálvame). Sacaron el tema el domingo pero no le dieron protagonismo suficiente como para desvelar la verdad, no les interesa, ¿cierto?

Extra Bonus:

Va por tí Evita (y por Halloween), aunque yo estoy peleado con la poesía…

En la oscuridad de los pasillos se esconde el miedo,
el terror escenificado en sombras del pasado,
de un lugar a otro se mueve sin ser observado,
atemorizando el alma de todos los encerrados.

No corraís, no huyaís, vuestros pies
no pueden ganar,
esta carrera, sin meta ni final.

Ahora la tendréis que soportar,
unas cuantas semanas más,
Raquel a la casa vuelve a entrar.

No te trabes Marta,
no llores Sofía,
pues Suso y Amanda la pondrán,
donde tiene que estar,
en el plató con Mercedes Milá.

Teli.

[divider style=”double” top=”20″ bottom=”20″]

Extra bonus 2: Vídeos de @gh_seguidor de Raquel con un ligero ataque de celos en la fiesta de esta madrugada.

[toggle title=”Vídeo 1″ state=”close”]

[/toggle][toggle title=”Vídeo 2″ state=”close”]

[/toggle][toggle title=”Vídeo 3″ state=”close”]

[/toggle][toggle title=”Vídeo 4″ state=”close”]

[/toggle]

373 comentarios

Comentarios desactivados.