, ,

Suso y Aritz brillan en una noche en la que Vera e Ivy quedan retratados

CQhuZqzWEAAdWYc

CQhuZqzWEAAdWYcLa diferencia entre Vera y Aritz es abismal. Mientras Suso y Aritz brillaron anoche desde la verdad, Vera queda retratado como algo que ya habíamos visto, ser el mayor queda bien de esa casa. Aritz tiene la elegancia de decir todo a Suso siempre, a veces sonando incluso hasta cruel en lo que le dice a la cara, mientras Suso tiene la elegancia de recoger el guante y en vez de saltar contra él, de forma inteligente, prefiere la verdad a los queda bienes.

Vera se acerca por lo bajini anoche, después de unas copas de más a hablar con Suso. Después de criticar durante los últimos dos días a cualquiera que se acercara hablar con Suso aunque fueran temas totalmente banales; Vera (en principio) se acerca a desearle suerte a los tres nominados (falta ver el vídeo si dijo algo mas tipo “me da igual quien se vaya de los tres” como decía Amanda). Sea lo sea, no me sorprendería ver a un Vera buscando el abracito de rigor y el quedar bien con Suso. Ante esta actitud tan sin venir a cuento con lo que ha estado diciendo estos días, Suso solo puede flipar como hizo, no creer y partirse de risa de ello y de la gente tan hipócrita que habita en esa casa. lógico, yo también lo haría.

Por otro lado, Aritz ya tuvo una conversación con Suso hace dos noches donde aclararon todo lo que se habían dicho. Aún así, en la fiesta de la castaña, anoche, Aritz le vuelve a decir a Suso que es un prepotente, que él durante el debate había pedido su expulsión displicinaria en el confe, que cree que estaban manipulando a su favor porque al programa le interesa que este allí y que espera que se quede Quique y se vaya él. Así tal cual, tan crudo y tan real, le dice todo Aritz a Suso. Ante esto, Suso tiene dos opciones: mandar a tomar por culo a Aritz con toda razón del mundo o hacer lo que hizo de forma inteligente para mí: “si este es el único que viene a decirme lo que realmente piensa y dice de mi, lo prefiero a la falsedad de la happy family como Vera”.

A esto podemos sumarle, que Vera forma parte de la chupipandi, y aunque no ha sido parte activa del pacto, las bichas Carol-Ivy siempre cuentan con sus puntos para sus cálculos.

Aritz no forma parte de la chupipandi, sus dos apoyos son Han y Amanda (con Marina), los dos de Suso también. El acercamiento de ambos tiene mas que ver con esto que con cualquier porcentaje, en mi opinión. En el caso de Aritz el pensamiento es claro: “Viendo que la chupipandi (una parte) se esta organizando para nominarme a mi con las dos personas que más quiero, igual prefiero tragarme al idiota este (Suso), que es idiota, pero con todo lo malo que es no me miente ni viene a por mi; y no a una familia feliz que esta planeando mi nominación de forma cobarde por detrás”.

Sofía piensa lo mismo de Vera, de ahí ese acercamiento mágico en el baño con Suso y los demás. Cuestión de lógica, Vera lleva nominándola y le calzó los 3 puntos a la cara en la anterior gala. Anoche Vera con el pedo le decía a Sofía que la quería mucho, ante lo cual Sofía saco ese lado arpía que tanto mola y se reía de la falsedad del chaval, llegando a imitarlo en lo que minutos antes le había dicho. Todo el mundo se empieza a reír de la falsedad de Vera. Tengo ganas de ver la reacción de Niedziela, que ayer penalizaba a todo aquel que se acercara hablar con Suso de cualquier chorrada; si hablar de cualquier chorrada era para Niedziela casi un pecado capital, imagino que el que Vera se acerque a desear a los tres nominados incluido Suso buena suerte y que se queden, debe ser castigado con 50 latigazos y no hablarle más. (No será coherente, tranquilas, carpeteras de algo que no existe).

La diferencia entre Aritz y Suso con Vera en esta trama es un claro ejemplo de claridad y cuestión de huevos, hablando crudo. Vera se acercó, haciendo el queda bien de manera falsa y Aritz fue con la verdad por delante. Mientras Aritz hoy puede decir delante de todos que quiere que se vaya Suso sin que este se moleste (se lo dijo anoche como 40 veces), Vera todo lo que diga será contradecirse con lo que hizo y hace, que es por lo que se le vio el plumero. Porque mientras por detrás se hace el indignado con Suso, por delante regala oídos de forma cobarde como lleva haciendo desde que entró en esa casa. Aritz no regala el oído a Suso, ni Suso a Aritz, lo cual es lo que hace que Suso le crea y respete. Cuando alguien te dice todo lo que has dicho de ti, son libres los dos para actuar sabiendo que nunca se van a sorprender entre ellos. En el caso de que se exponga la movida, Aritz tiene la libertad de que puede repetir todo lo que ha dicho de Suso y este para colmo, le va respaldar al ya saberlo.

Es gracioso, Suso apoya al que le ha dicho que ha pedido su expulsión disciplinaria y no al que ha ido hacer un paripé con dos copas de más. Vera lo tiene jodido, porque en cuanto diga que quiere que se vaya Suso (es lo que tiene que decir para contentar a sus amigos); tanto Suso, Aritz como Amanda pueden exponerlo. En cambio Aritz puede decir que quiere que se vaya Suso, sin que Suso le pueda exponer. Zas. La relación Aritz y Suso en ese aspecto es de las más sinceras de la casa por parte de ambos, no es amistad, ni unión, ni peloteo, ni es nada y seguramente nunca lo será; siempre se han dicho todo a la cara cuando discutían. Ahora diciéndose quien esperan que se vaya a la calle hoy, también. Y no van a ser amigos. Es un claro: “prefiero que nos demos de ostias de frente tu y yo, a ver como el resto nos apuñalan por detrás”. Y por el camino defendemos al chino y a la rubia, que son quienes nos importan aquí de verdad y no han intentado traicionarnos. Y para colmo a ultima hora se unía Sofia… impagable.

44 comentarios

Comentarios desactivados.