BzMbbonIYAAAYVI

Silencio: Se rueda

Ni Alfred Hitchcook podría haber hecho un guión tan espectacular para conseguir dar la vuelta a la casa y ponerla patas arriba. (un muy grande guiño a nuestro compañero Grasa). Aunque claro, en GH hay un equipo de psicólogos, guionistas y puñeteros pensadores que van colocando dentro de una coctelera un poco de mala leche, un poco de crueldad, una pizca de bordería y una chispa de malos sentimientos, se remueve bien y aparece Lucía dentro de la casa. Sabedores de que Paula es una persona completamente bipolar, inmadura y con un complejo enorme de “tengo que ser el centro de atención sí o sí o muérome”, intuían que la casa iba a saltar un volcán tarde o temprano. Lo que no sabían es que la coctelera iba a dar tan buenos resultados de manera inminente.

En estos momentos la casa es una locura…

Como en este video, todos van en pareja, y todos quieren conseguir el formulario ganador. Realmente este año debería de haber sido el del Vértigo, el año pasado se está quedando en minucia tras los últimos acontecimientos.

A mí que no me digan que las primas son prescindibles dentro de la casa, Alejandra no sé, pero la Yoli se está comportando como una persona increíblemente resolutiva y buena compañera. Siempre tiene una sonrisa para todos, un abrazo e incluso apoya a Paula, la misma que hacía unos pocos días atrás había buscado la forma de meter mierda a las primas para que salieran nominadas, es que son unas interesadas, entonces supongo que ahora apoyan a Paula por eso, por interés…

Francisco tiene muy claro que todo ha sido un montaje, me gustaría saber quién es quién en cada parte contratante. El señorito de Sur, va de listo, de entendido y de hombre experimentado. Y le está sucediendo como a todos los que viven en esa casa. Es muy complicado realmente entender lo que está sucediendo a su alrededor, solo nosotros, meros espectadores podemos atisbar la realidad. No me gustó la prepotencia con que hablaba a Lucía en la mesa a la hora de la comida del sábado. Ella intentaba explicar que la única culpable de todo lo que había sucedido era Paula por su obsesión por ser el centro de atención y este le hizo callar de muy malas maneras. Para mí ha perdido muchos puntos este hombre, no es quien dice ser.

La casa es muy pequeña y la tensión se puede cortar en cada esquina. Aunque no están divididos, hay preferencias entre ellos. Las primas hablan con todos, los primos apoyan a Paula, los toreros sentencian con una estocada (o varias) a Omar y Lucía, las omaítas solo saben meter caña a diestro y siniestro. (Me ha encantado ver a Yoli haciendo de comer y cenar, todos aplaudían y todos decían que la comida estaba buena, estoy deseando ver esas migas que ha prometido hacer el domingo para comer).

Reedito: Finalmente hizo las migas y Fran fue uno de los que si se caía al suelo saldría rodando… si había adelgazado algo despues de ese atracón lo ha recuperado todo.

Lucía entró en la casa, dio la sensación a todos de ser una chica guapa, inteligente, seductora y muchos la vimos ganadora directamente de este GH, pero como siempre, GH nos vuelve a dar vueltas y más vueltas, y lo que hoy parece blanco, mañana será negro. No aguantó ni 24 horas. Increíble. Nuevo record mundial. Y decepción para todos.

Sobre Omar no pongo vídeo porque no se me ocurre absolutamente nada, se ha convertido en un perrito faldero. Siempre detrás de Lucía y además, ha bajado su mirada altiva, su voz, se ha calmado, no está todo el día de vacilón. No sé si esta chica lo tiene dominado, acojonado, sabe que ha perdido el maletín, sabe que la ha liado muy parda en la casa y está en plan arrepentido… no sé qué opción tOmar.

El DBT ha sido bastante aburrido, lo más interesante han sido esos vídeos que a nosotros nos censuran (confe y cambios de plano), esos son los pocos detalles que se le pudieron escapar a Maro la otra noche.

Paula demostró quién era, con sus llamadas de atención por doquier y sus malas formas. Mal ella, pero mal Lucía, que como dije anteriormente veinticuatro horas fueron suficientes para ir a saco a por su Omar. Por mi parte estoy deseando que se vaya de la casa Paula, sigo sin soportarla, entró con un papel y ahora adopta el de víctima, todo sea por el maletín.

En los porcentajes, a destacar 6% de votos de Alejandra. Me encanta, las primas tienen que aguantar mucho tiempo en la casa, y los primos y… pocos se salvan de la hoguera.

Teli.

 

Acerca de Teli

Imagen de perfil de Teli
Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.
Abrir la barra de herramientas