¡Todos a por Nacho!

Un momento, que hago una foto de vuestras caras.

flash2
¡Haz clic!

Joer, qué cara se os ha quedado, ¿eh? ¿Qué? ¿Sorprendidos?

La verdad es que reconozco que el título de hoy lleva trampa. Estoy suficientemente cuerdo como para saber que sería una estupidez votar por Nacho y realmente el cuerpo no me lo pide. Pero me invita a la siguiente reflexión: ¿Por qué se salvan siempre los muebles?

Es una constante en este programa y uno que es muchas cosas pero que no es ni psicólogo ni sociólogo no sabría dar con la clave del asunto.

Queremos entretenimiento, nos quejamos de flojos cástings pero maecánicamente vamos echando a la calle a los concursantes que dan más juego. Como diría el difunto Mou: ¿pur qué?

El corazón tiene razones que la razón no entiende, dice la frase y creo que nos sucede un poco de eso. Somos espectadores pero a la vez nos ponen en nuestra mano la posibilidad de ser justicieros. Y a la que se nos atraviesa un concursante, por mucho que esté dándolo todo en la casa, somos implacables con él. En el fondo nos da placer tirar de la cuerda de la guillotina.

Y también hay una parte innegable de crueldad en echar a alguien que no tragamos y que es esas ganas de verle la cara al saberse expulsado, de ver sus reacciones, las de sus allegados… Y esa llegada a plató y ver cómo lo trata la Milá, qué videos le pone…

A menudo sacrificamos a un concursante por ver ese suspiro en su rostro al recibir la noticia a cambio de perderlo en la casa para la posteridad.

Y no lo critico, lo constato.

Y que conste que no todo aquél que da espectáculo necesariamente entretiene. Hay ciertos concursantes que lo que te invitan es a apagar el 24 horas de lo insoportables que llegan a ser, como me pasaba particularmente con Iván en los primeros compases del programa. Y es que la vergüenza ajena también tiene su rol en todo esto.

Esta semana estamos ante un caso prototípico aunque también es cierto que el hecho de saber que quedan solo tres semanas de programa le quita algo de gravedad al asunto: todos irán desfilando uno detrás de otro en los próximos días.

Llevamos ya bastante tiempo juntos y solo hace falta ver la encuesta para saber que aquí en el blog se cuece desde del principio un setimiento anti-wallista bastante marcado. Pero siendo honestos con nosotros mismos… ¿Realmente creéis que Sonia merece quedar en noveno lugar de esta edición? ¿Habiendo tipos como Nacho, Juan Carlos o el mismo Kristian aún pululando por la casa?

Nacho

Y soy consciente de que el verbo merecer es altamente subjetivo y que tiene que ver de nuevo con ese juez justiciero que hace una valoración global del concursante y le asigna una posición en un hipotético ránking de concursantes.

Y yo y el justiciero que llevo dentro decimos que no, que Sonia no merecería salir aún, aunque la imprevisible mecánica del programa nos coloca en el dilema del ahora o nunca. A servidor y a su justiciero no nos parece justo que una concursante como Sonia quede tan alejada de los puestos de cabeza pero tampoco nos gustaría verla entre los tres finalistas y cabe la posibilidad de que nunca más vuelva a salir nominada.

Difícil dilema, o para muchos no tanto. Llevo tiempo pensando que Sonia debería ocupar un digno –y jodido– cuarto lugar. Porque estando de acuerdo con que es falsa, bienqueda, sobreactuada, etc., lo cierto es que ha tenido un papel protagonista en esta edición y como ya he repetido varias veces, en su papel como villana me resulta fascinante.

De hecho, de los cuatro nominados, Sonia e Igor son los dos entre los que se decidirá el expulsado y bajo mi punto de vista son lo que menos se lo merecen.

A vueltas con el verbo merecer de marras, pero creo que por un lado Nacho no pinta absolutamente nada en esa casa y por el otro están esos gemelos que cada vez que me los enfocan me provocan sarpullidos –serían estos un caso parecido al de Iván que comentaba anteriormente.

Si en mis manos estuviera marcar el orden de las nominaciones y expulsiones, por supuesto que esta semana se iría Nacho, la semana siguiente Juan Carlos y los demás ya iríamos viendo en qué orden.

jc-mimetizado

Pero la vida es así, no la inventado yo, que diría la canción y como lamentablemente eso no está en mi mano, si por narices hay que elegir entre expulsar a Sonia o a Igor, pues la elección está bastante clara.

Ayer estaba convencido de que se iría seguro ella, pero empiezo a dudarlo. Los wallistas no se han gastado un duro durante todo el programa y están dándolo todo. Quizás se salve y quede finalmente cuarta, a saber.

Lo veremos el lunes, que se nos aceleran los acontecimientos. A partir de la semana que viene, doble gala y parece que esto se acaba definitivamente el 13 de junio, pues el 15 empieza la Copa Confederaciones cuyos derechos ha comprado TeleCinco.

Y esta noche no os prometo crónica, al menos desde la 1. He quedado con coleguitas y es posible que no vuelva hasta que me echen del bar. Ya veremos. ¡Hics!

Muchos saludos y muchas gracias por no dejar de venir por aquí. Ayer superamos las 10.000 visitas en un solo día, sois la hostia.

Pero no dejéis de ser malos.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Los Walls: historia de unos arribistas

Previa: Este post de Enzo es antiguo, de justo cuando Igor entró en la repesca, …

209 comentarios

  1. Hoy, cuando me he despertado, que ya no sé a qué hora era, me miro como cada día los paneles de control y me veo con más de 6.000 visitas ya a media mañana. ¿6.000 visitas con un post más reflexivo que cañero? He pensado… algo está pasando entre bambalinas.

    Y bueno, que resulta que BelenRo ha decidido denunciar a la familia Walls y se ha pasado el día enlazando a la entrada de La Famiglia donde están recogidos los tweets de los Walls.

    Así que eso se ha empezado a RT como la pólvora y ya veis que está arriba del todo en el Top Entradas y lleva ya más de 150 RT y más de 4.500 visitas en el día de hoy.

    Así que hoy vamos disparados hacia nuevo récord. Solo puedo decir que amo a los Walls, jajaja.

    Y respecto a lo que habéis escrito ha habido un comment que me ha hecho pensar. No recuerdo quién lo escribió pero venía a decir que quiere a Sonia ya fuera porque quiere ver la casa sin el control que ella ejerce, que castra muchas posibles tramas.

    Y me hace pensar que ese sí es un buen motivo para echarla ya, aún dejando dentro a los muebles y aunque no se lo merezca.

    En fin, que como siempre, hay unos cuantos comments que son mejores que el post. También me ha gustado el de Kebo de aquí abajo más reciente. El día que escribas «que» en vez de «k» hasta te pondré pulgares arriba :mrgreen:

    0
    • Esa entra de la Famiglia está muy bien, merece que le presten esa atención jeje, pero Belen Ro ¿por qué ha decidido denunciar a los Wals? ¿se ha desvirtuado tanto la cosa para llegar a esos extremos?
      Maro te veo en el DBT 😛 o en la gala de invitado con MM mmmmm madreeee, bien pensado mejor te invitamos a lo que quieras dónde quieras antes de irte a estos sitios de perdición que luego te hacen «lavao de cerebro» :P.
      Saludosss

      0
      • Marcla, en el mismo post que mentas, están las fotos de los insultos hacia Belen Ro, es denunciable? yo creo que sí.

        0
      • Ayss me había olvidado de eso, es que cómo a esas tonterías de los wals no les hago ni caso …hay que ignorarlos, pero sí supongo que sobre todo uno en concreto, más que por se denunciable o no, es porque sino esta gente se cree que pueden hacer lo que les venga en gana por encima de todo y todos, sin límites, y ahí es dónde veo la denuncia, sino de ser B.Ro ni siquiera los mencionaría, que a estos les gusta más el protagonismo que a Ivan (el imitador) que ya es bien difícil jejeje 🙂

        0
    • De aquí a la fama Maro. Cuidado con los Paparazzi no te vayan a hacer la vida imposible.

      0
    • Madre mía…que movidon, habrá que llevarse cuidado con lo que se dice…jajaja Tu blog va camino de la fama a este paso…jajaja

      0
    • Maroto pues no sé si darte la enhorabuena o el pésame, ya me lo pensaré, jajaja

      0
  2. Me pasa una cosa: estoy en stand-bye hasta que Neymar decida. Así que mientras eso acontezca nada más que diré tonterías.

    0
    • Godii guapaaa, tú tranquila aquí la menda las dice que 2×3, espero que no se me note mucho 🙂 Neymar el nombre en sí me recuerda a unas máquinas de coser,mmmm no sé por qué…ya sabes soy mayor 😛 y mi madre nos hacía trajecitos 😛 y esas cosillas

      0
    • Ay, Godiva, que graciosa, antes de Neymar ya decías tonterías. Mejor deja de respirar… Je,je,je. No te enfades guapa. Como Maro siempre dice que seamos malos, pues que vengo y aprovecho la oportunidad, je, je ,je.

      0
  3. Como siempre la Sonia haciéndose la víctima diciendo que le ha dicho al super que no quiere pedir ropa, porque fue culpa suya el castigo de no poder pedirla, y que como todos ya lo saben, y está nominada, pues que queda compensado el castigo. Estoy convencida de que es mentira que lo sepa toda la casa, y si lo saben, naturalmente, es su versión. Ahora conociendo como conocemos a la familia Walls, alguien se puede creer que los códigos secretos se limitaba a que si enviaba zapatos de tacón era que la familia está bien, gracias, ¡menuda tontería!, si tu familia está mal te informa el programa, que no están aislados del mundo. Dentro de la maleta podía haber todo un mundo de códigos sobre el exterior como el: color de la ropa, camiseta, camisa, jersey, falda corta, falda larga, pantalón baquero, pantalón de tela, bisutería, o ya sólo con el color de los calcetines. Como se puede confiar en una persona que entró en el programa ya con la idea de hacer trampa.

    0
  4. un saludo a marcla, pa k se recupere y le baya bonito

    y un beso inbreible a la mujer con la k paso unas noxes increibles,aiiiiiiiinssssss…

    somos uno jueces, jurado y verdugo..

    JUECES malo,no somos objetivos nos puede mas el ver el opinar, aveces pordiendo de vista k no es la vida real k k estan encerrados y tiene k ser jodido k te graven todos lo k aces,pero lo eligieron ellos asi k palante con el critikeo pero sin perder de vista k esta chica k a hecho tan malo,esta de atar, intenta controlar lo k le rodea, si no lo konsigue se unde, kizas si kon llantinas inexplicables, pero imaginar la situacion de pillar un moskeo y no poder pegar un portazo de los k solo por eso ya teb liberas, poder ablar con un amigo de verdad,no estos de poistin, poder ir a tu sitio favorito a ver pasar la gente sin otro plan k escuchar musica o leer o simplemente ser otra planta en ese parke, playa encima de una tabla, cada uno tenemos el nuestro y eso te ace ver las cosas de otra manera esa perspectiva k te ace volver donde diste el portazo aclarar si ai k aclarar algo,”reconciliarse” k buenas son esas, las k te pillan en la alfombra por ejemplo,y a seguir con tu vida y encima esta a costumbrada eso parece a estar con hombres, no un xikillo k esta en una “cena romantica” HACIENDOSE FOTOS y pensando en lo k se pierde en la otra casa,(pa mear y no exar gota) decirme k no entrariais en brote…

    JURADO: es culpable o inocente, si la condenamos kien pierde aki,ella creo k ganara en salud mental,esta exa polvo fisica y mentalmente, creo k la familia tendria k votar pero para exarla, a mi me parecia una xica agradable, era mona sin ser un bellezon, tenia ilusion por estar alli,le gustaba, ahora todo le molesta, se le esta poniendo una cara pan de comer por ansiia k no veas.Nosotros perderemos a ese saco de boxeo k os abeis puesto entre ceja y cejasi reparte pilas pork reparte pilas,si saluda a todos cada mañana bienkeda (yo no podria, los abrazos y besos son algo k valoro tanto tanto k ai dentro pierden toda su calidez ,ternura y porke no esa sanacion k te proporcionan cuando los necesitas de verdad ese abandonarte en un hombro amigo tanto cuando sufres y tambien cuando as conseguido algomaravilloso y te desborda) sigo k pierdo el puto hilo ,yo yego a creermela,es asi de controladora y maniatica de la limpieza seguro,tampoco es un defecto tan grande no k ai kada marranaca en su piara k no veas, con los pestazos a xoxaco bakalaero,ai peores tipejos k echar pero eso luego

    VERDUGO:odio las lapidaciones publicas,sean o no justificadas, acordaros de argi, k perdemos la objetividad,esta xica se merece menos castigo publico del sufrido por la vasac(k no se entienda k estoy a favor de la expulsion mas injusta de GH) me asusta la bajada de lkas escaleras, la entrevista de esa gran profesional, poco sobreactuada y menos automedicada (ironia on como un puto piano) que le ara MM que ni la nombraria k tiparraca, si un tio es cortado con una xica y las primeras citas no le mete mano lo humilla en publico pero seras puta k coño te as creido viejaca del demonio mete el dedo en el culo y azte la muerta aber si te gusta, esa ana posible contestacion pero ai k ser politicamente correctos en ese circo, lo peor k el publico le ria las gracias, no creo k todas las mujeres sean iguales las ai mas desinibidas y menos, pero tratarlas con respeto siempre y si no es k salgas dde una disco poir ejemplo con algunpendon desorejado, tiene k aber muxa kimica para lanzarte la 1ª citao esk soy un antiguo, pero me gusta el k aya un alo de misterio, de ganas de volver akedar ,un antiguo lose pero no m canviaran.

    A Sonia se le odia o se la kiere, yo creo k ai devision, despues de lo ocurrido con algunas encuestas yo no me fio, aki en nuestro cajon desastre de calcetines raros, bienabenidos y un poco neurotcos, se la odia con locura, tenemos esto k o todo o nada, pues a mi pobre animalico le a tocado todo pero a manos llenas.

    No entiendo k siga Jc en la casa,si k no lo nominen, se mimetiza tan bien con el mobiliario el cabron k los otros concurd¡santes al no verse amenazados por una silla, pues lo dejan comatoso por las eskinas, este tio sino fuera guapo k interes tiene, joder pos compraros una foto y asi nos dejarais haber metido a una Leti o Giuls, estas carpeteras o niñasd einstituto, no veo otro mercado para este concursante, bueno siel ikea pero era tan facil elxiste y lo e echo (festival del humor)y nacho y la casi entrada de DODO, pero ke votan monos y chimpances fumados con mobiles o k?

    Dais por echo la espulsion de mi pobre animalico, las carpeteras no han votado nunca enserio, sen demasiadas semanadas aorradas en todos los institutos españoles para no temerlas,cuidado a navegantes!!

    Maro sal tio k necesitas vida personal tu di ke si y si ligas metele mano az caso a la loca de MM
    KEBO

    0
    • A tu pobre animalico, como tu dices, que se lleven fuera que necesita una purga y una desparasitación.

      Yo se de esos, el alo de misterio, un roce con las manos, una mirada, un vuelvo a quedar contigo… ainsss

      No es que aquí se le odio con locura kebo, es que habían 85 mil personas conectadas en el appgree, y el 73% votamos para nominarla. Es que la audiencia quiere verla fuera hace meses, no es cosa de la gente de este blog. Ojalá pudieramos marcar el designio del programa desde aquí, jijiji

      El Maro ta «encasao» (creo) por varios comentarios que ha hecho, me puedo ekivocar, pero tampoco se lo voy a preguntar, xDDD

      0
    • Gracias una vez más :), A mí este foro me regala sonrisas, ¡¡que más puedo pedir!! el hecho de que uno se deje perder por aquí no signfica que no tengas vida «extraterreste» 😛 (ironía jeje), , en mi face, por ejemplo, entro y pongo chorraditas varias, pero han sido 5′ por la mañna, tarde o noche y pudiera parecer que ando todo el día conectada sin embargo no es así :).
      Personalmente estoy encantada de haberos encontrado (gracias a ese minutado que después de lo de Argi no volví a pisar, y eso que no soy seguidora aférrima de nadie, pero lo que le hicieron a esa chavala no tiene nombre, ni excusa que valga).
      Volviendo al tema no creo, o no siento, odio realmente hacía Sonia, más que juzgarla creo que por aquí lo que se hace son críticas atendiendo a sus actuaciones en la casa, sabía de antemano que se exponía a ello, tan estudiado como lo tenía todo al meterse en GH; bien cierto que es difícil.
      Y por supuesto tampoco estoy a favor de apedrear a nadie.
      Alguna vez en mis primeros post (que seguro pasaron inadvertidos jeje era más tímida :P) he apuntado que jamás cuestionaré yo a nadie en mi vida real por tal u otra actuación, pero esto es diferente, es un poco ficción :).
      «Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.» (Honoré de Balzak) …que resumen mi (creo que finiquitado) episodio amoroso, alguien me ha cargado de una virtud y es que en la adversidad mi autoestima, lejos de caerse, aumenta y mi sentido del humor, afortunadamente, no me suele dejar sola :), pero aún así se necesitan palabras de apoyo que agradezco enormemente 🙂

      Saludinesss

      0
      • bueh en vez de marido sería muller,pero al caso viene a significar lo mismo 🙂

        0
      • Marcla, para atrás ni para coger impulso. Mira hacia delante y al finiquitado pues eso… a otra cosa, mariposa. Que no te conozco apenas pero tengo mucha intuición y me parece que tú vales muchoooooooo.

        Un besazo, guapa 😉

        0
      • Marcla, tú eres de las mías… o yo de las tuyas… el sentido del humor siempre puesto… me encanta leerte, me da alegría ver tu nik cuando voy leyendo los post… es una sensación… ¿cómo explicarlo? es como si fuésemos una pequeña familia… cada uno con sus opiniones, con su criterio, nos contestamos, rebatimos, argumentamos, nos reímos… el día que falta el post de alguien se nota… yo lo noto… un bikiño, Marcla, de corazón : ))

        0
    • Tú ahí, nadando contracorriente… me gusta lo que dices… pero en lo de La Mamma no puedo estar de acuerdo… Ya sé que no lo tuviste fácil hasta llegar aquí… no sé si todo lo pasado te hizo así… o por ser así superaste todo aquello… sea como sea, soy afortunada por disfrutar de tantos ratos contigo, conversaciones interminables, discusiones, risas… y mucha música : ))

      0
  5. En el jardín Kris le dice a Sonia que ha pedido ropa para él «y un vestido o algo para Soni». El Super le dijo: «¿Y si no se puede lo de Soni?». A lo que él dijo:»¿por qué no se va a poder?».

    0
  6. » Kris y Álvaro imaginan posibles futuros que se les abran a raíz del programa. Kris se ve de modelo. A Álvaro le encantaría tener su espacio para hablar de arte y cultura».

    De las aspiraciones del modelo, no digo nada, pero lo de un programa de arte y cultura en T5, jajajajajaja, ¡no lo tienes crú, ni na!. ¡arte y cultura en T5! jajajaja.

    0
    • Lichy jajaja genial el apunte 😛 , pobriño jaja , pero Álvaro en qué cadena de televisión cree que está, ayyss esa caída le ha desvirtuado las neuronas 😛
      Saludines

      0
    • Se referirá a que le fiche La 2…

      0
  7. Por cierto ayer en el «Salvame Deluxe», estuvieron los cuatro jinetes del apocalipsis, Lorena, Miriam, Ivan Manero y Fernando Montoya, y para aportar más pruebas de lo falso que es Igor dijeron que cuando salió de la gala se fue con una tía a un hotel.

    0
    • El colmo de la estupidez y a mí esos 4 me son indiferentes, este año se han salido con el nivel intelectual y cognitivo de la peña, que el mio no es mucho pero creo que no es tan mínimo :)… ni que tuvieran 14 años…en fin

      0
  8. El día que no superaron la prueba, preocupados por las viandas dijo Sornia: no queda nada de leche. Acto seguido el realizador nos muestra, una imagen vale más que mil palabras, al Pelambre alongado en el fregadero (igualico que su novia cadáver), ¿haciendo qué? Pues bebiéndose, a toda leche por si lo pillan, un vaso de la leche que según Sornia no quedaba, quería decir que no había para los demás, su chico tenía licencia. ¡La leche! Ya digo, Dios los cría y ellos se juntan. Vaya par de mezquinos. Al final los mediocres son ellos.

    0
  9. Maro, mi foto al ver el título de la entrada, ha sido esta: una ceja levantada, es lo más raro que podrías ver de mi expresión.

    Cuando leí ese título, lo único que me vino a la cabeza, era que anoche se lio muy parda y que fueron a por nacho dentro de la casa, que había pasado algo, mi decepción al leer que no era así… jajaja

    0
  10. Entiendo que Maroto ponga el verbo «merecer» como duda a que si un concursante deba o no deba, ganar o estar en la final de una edición de GH.

    Pero yo ya me he dado cuenta que ese verbo, en GH, no existe, ni deberíamos utilizarlo. Lo que si deberíamos utilizar (le duela a quien le duela) es ese «poder» que supuestamente tiene la audiencia. Expulsar.

    Me importa un pimiento los que quieren salvar a la Mamma, los que la defienden o los que pongan en duda que «merezca» o no «merezca» salir este lunes. (y lo digo de manera figurada, sin acritud, etc, ahora os explico con un ejemplo).

    No siempre ganan quien queremos, otras ediciones nos ha pasado exactamente eso, estoy seguro que entre los presentes que han visto una edición ha ganado tal, cuando queríais que ganara pascual. Pues en esta edición no va a ser diferente. Yo quiero ver a la Mamma fuera YA, reitero, me importa un pimiento el resto de concursantes en este momento, o si «merecen o no merecen» ganar, por muebles, por lerdos o por lo que sea.

    Por lo tanto y finalizando mi alegato, La Mamma a su casa YA. Por que para eso tenemos el «poder» de expulsarla, le duela a quien le duela, hoy te jodes tú, mañana me joderé yo.

    0
    • Teli, a ti te pasa algo…

      0
      • A mi no me pasa na jajaja pero es cierto, tantas veces me he jodido yo en esta vida… que no pasa na si el resto se jode por que salga la Mamma de la casa, mañana me volveré a joder yo, por algo, seguro.

        Y no lo digo en plan: Soy un mamon, un ser Oscuro, maquiavélico… es que la vida es asín… ^^

        0
      • ¿Ves? Lo sabía. A ti te pasa algo. Esa pulsión tan fuerte… ¿no habrás tenido una Sonia en tu vida? Confiesaaaaaaa

        0
      • Alguien hubo, pero no se si puedo compararlas, cada cual fue diferente. Pero no creo que me venga de ahí esa supuesta pulsión tan fuerte que me ves :S (prefiero dejar el tema)

        0
      • Cobarde…

        0
      • Na, un caballero nunca cuenta cosas de sus ex-parejas.

        (tooooooomaaaa) jajaja

        0
      • Me gusta la palabra «pulsión» y me gustaría tumbarte en un diván, es solo eso 😉

        0
      • jajaja uooooo, me quieren tumbar en un divan… no dejes a la imaginación libremente, mujer, especifica…jajaja

        Por cierto, me voy a comer xDDD

        0
      • Considérate afortunado Teli… yo tuve la peor versión de un gememierda…

        0
      • Teli ¿qué tiene de malo dejar libre la imaginación? Me gustaaaaaaaa

        Olgat, pobriña 🙂

        0
      • Bueno… estoy viva : ))

        (Godi, te dejé una canción más abajo, que paséis buen día)

        0
      • jajajaja godiva para palavras que utilizaste para teli

        E eu pregunto tambem a todos : Essa pulsão » tan fuerte «… ¿não terão tido una Sonia en vossa vida? Confessem pois ja tenho o divã na sala.
        Pode não ser uma pareja, Ter um superior hierarquico como sónia deve ser muito bom, porque ela é uma lider natural, mas ha que reconhecer que se não se for competente e organizado não se vão dar bem com o estilode liderança dela.

        0
    • y os aconsejo k no intenteis canviarle de opinion este no se vaja de la moto,grande teli!!

      0
  11. Por qué echamos a los que destacan y salvamos a los mediocres?.

    Quizás por que los sabores muy fuertes provocan por su propia naturaleza fanatismo en las dos opuestas direcciones : idolatrantes adhesiones o fuertes rechazos.

    Uno, en su caso, solo puede decir que:

    Una piedra en el camino
    me enseñó que mi destino
    era votar y botar
    a las que me crean incomodidad
    en el zapato de mi cabeza
    cada vez que la mirada poso en ella
    y en cambio los anodinos
    que solo están de relleno
    es que me importa un pepino
    que se vayan o se queden
    que ni frío ni calor me producen sus existencias,

    Y, como niños que semos en la cosa emocional,
    no estamos para muchos cálculos mentales,
    y exigimos ansiosos nuestra satisfacción inmediata,
    la eliminación de los malos de la escena,

    que, a no muy tardar, ya encontraremos otro en el que practicar el tiro al blanco, enfocar nuestra mala uva y seguir este apasionante juego de tomar personal partido por lo que le pueda acontecer a alguna “figura” externa. Lo de siempre, la eterna lucha de malos y buenos pero que aquí nos dan la oportunidad, no solo de contemplar, si no también de tomar parte activa en algún bando.

    0
    • Si se votase en positivo sería todo distinto. Yo creo que en muchos votantes de GH hay más desahogo que otra cosa…

      0
      • Por eso, en mi opinión, nos provoca la presentadora y cargan tintas creando “malos” , montando peleas en plató, todo con el objetivo de obtener el mayor beneficio posible.

        Puede que los sentimientos negativos nos induzcan a la acción, a tomar partido (a votar).

        En n cambio los amorosos, tan placenteros, tengan fin en sí mismos y nos produzcan un dulce inmovilismo. Y eso no es nada rentable.

        0
      • Que «bonito» lo has contado 🙂

        0
    • aparco aki si molesta picar k estoy comiendo,bajo en unos minutos, que tocan empanadillas de la mama y frias no molan

      0
      • buenos días Kebo… ya estoy viendo por la ventana a «Trasto» adornado con las tablas… hoy con mi madre a deslizarnos por el agua… comeremos en la playa… : ))

        0
      • k guai no, m gustaria estar ai,puede k aparezca con el palangranero k compre a por mi captura… un besaco y cansate te kiero relajada guiño guiño

        0
      • un saludo a marcla, pa k se recupere y le baya bonito

        y un beso inbreible a la mujer con la k paso unas noxes increibles,aiiiiiiiinssssss…

        somos uno jueces, jurado y verdugo..

        JUECES malo,no somos objetivos nos puede mas el ver el opinar, aveces pordiendo de vista k no es la vida real k k estan encerrados y tiene k ser jodido k te graven todos lo k aces,pero lo eligieron ellos asi k palante con el critikeo pero sin perder de vista k esta chica k a hecho tan malo,esta de atar, intenta controlar lo k le rodea, si no lo konsigue se unde, kizas si kon llantinas inexplicables, pero imaginar la situacion de pillar un moskeo y no poder pegar un portazo de los k solo por eso ya teb liberas, poder ablar con un amigo de verdad,no estos de poistin, poder ir a tu sitio favorito a ver pasar la gente sin otro plan k escuchar musica o leer o simplemente ser otra planta en ese parke, playa encima de una tabla, cada uno tenemos el nuestro y eso te ace ver las cosas de otra manera esa perspectiva k te ace volver donde diste el portazo aclarar si ai k aclarar algo,»reconciliarse» k buenas son esas, las k te pillan en la alfombra por ejemplo,y a seguir con tu vida y encima esta a costumbrada eso parece a estar con hombres, no un xikillo k esta en una «cena romantica» HACIENDOSE FOTOS y pensando en lo k se pierde en la otra casa,(pa mear y no exar gota) decirme k no entrariais en brote…

        JURADO: es culpable o inocente, si la condenamos kien pierde aki,ella creo k ganara en salud mental,esta exa polvo fisica y mentalmente, creo k la familia tendria k votar pero para exarla, a mi me parecia una xica agradable, era mona sin ser un bellezon, tenia ilusion por estar alli,le gustaba, ahora todo le molesta, se le esta poniendo una cara pan de comer por ansiia k no veas.Nosotros perderemos a ese saco de boxeo k os abeis puesto entre ceja y cejasi reparte pilas pork reparte pilas,si saluda a todos cada mañana bienkeda (yo no podria, los abrazos y besos son algo k valoro tanto tanto k ai dentro pierden toda su calidez ,ternura y porke no esa sanacion k te proporcionan cuando los necesitas de verdad ese abandonarte en un hombro amigo tanto cuando sufres y tambien cuando as conseguido algomaravilloso y te desborda) sigo k pierdo el puto hilo ,yo yego a creermela,es asi de controladora y maniatica de la limpieza seguro,tampoco es un defecto tan grande no k ai kada marranaca en su piara k no veas, con los pestazos a xoxaco bakalaero,ai peores tipejos k echar pero eso luego

        VERDUGO:odio las lapidaciones publicas,sean o no justificadas, acordaros de argi, k perdemos la objetividad,esta xica se merece menos castigo publico del sufrido por la vasac(k no se entienda k estoy a favor de la expulsion mas injusta de GH) me asusta la bajada de lkas escaleras, la entrevista de esa gran profesional, poco sobreactuada y menos automedicada (ironia on como un puto piano) que le ara MM que ni la nombraria k tiparraca, si un tio es cortado con una xica y las primeras citas no le mete mano lo humilla en publico pero seras puta k coño te as creido viejaca del demonio mete el dedo en el culo y azte la muerta aber si te gusta, esa ana posible contestacion pero ai k ser politicamente correctos en ese circo, lo peor k el publico le ria las gracias, no creo k todas las mujeres sean iguales las ai mas desinibidas y menos, pero tratarlas con respeto siempre y si no es k salgas dde una disco poir ejemplo con algunpendon desorejado, tiene k aber muxa kimica para lanzarte la 1ª citao esk soy un antiguo, pero me gusta el k aya un alo de misterio, de ganas de volver akedar ,un antiguo lose pero no m canviaran.

        A Sonia se le odia o se la kiere, yo creo k ai devision, despues de lo ocurrido con algunas encuestas yo no me fio, aki en nuestro cajon desastre de calcetines raros, bienabenidos y un poco neurotcos, se la odia con locura, tenemos esto k o todo o nada, pues a mi pobre animalico le a tocado todo pero a manos llenas.

        No entiendo k siga Jc en la casa,si k no lo nominen, se mimetiza tan bien con el mobiliario el cabron k los otros concurd¡santes al no verse amenazados por una silla, pues lo dejan comatoso por las eskinas, este tio sino fuera guapo k interes tiene, joder pos compraros una foto y asi nos dejarais haber metido a una Leti o Giuls, estas carpeteras o niñasd einstituto, no veo otro mercado para este concursante, bueno siel ikea pero era tan facil elxiste y lo e echo (festival del humor)y nacho y la casi entrada de DODO, pero ke votan monos y chimpances fumados con mobiles o k?

        Dais por echo la espulsion de mi pobre animalico, las carpeteras no han votado nunca enserio, sen demasiadas semanadas aorradas en todos los institutos españoles para no temerlas,cuidado a navegantes!!

        Maro sal tio k necesitas vida personal tu di ke si y si ligas metele mano az caso a la loca de MM
        KEBO

        0
      • PD: una amiga me comentaba k exar a los repes para ayudar a Su k no se daba cuenta por si sola de lo k le estan haciendo,k verlo por la tele duele a los ojos y a las mujeres k an recibido tratos vejatoris no le shace gracia,los exarian sin pensar, pero como se dieron kuenta de su error estas mujerees y aora ven a un Tontoya por la vida y canvian de acera,es triste k para algunas aya sido durisimo, de verdad lo siento pero Susana tiene la oportunidad de darse cuenta en un entorno controlado, cosa k muxas mujeres ubieran kerido, no se estoy dibidido y keria vuestra opinion, ya k no entra en la cabeza tratar a la mujer k kieres con …no se pero como,lo acen estos animales no eso es condenable

        0
      • kebo , li o que escribiste:
        «A Sonia se le odia o se la kiere, yo creo k ai devision, despues de lo ocurrido con algunas encuestas yo no me fio, aki en nuestro cajon desastre de calcetines raros, bienabenidos y un poco neurotcos, se la odia con locura, tenemos esto k o todo o nada, pues a mi pobre animalico le a tocado todo pero a manos llenas»

        Pena que a odeiem con locura aqui !! jajajajajajaj
        Só eu para representar quem a quer !!?
        .

        0
  12. A ver, que Sonia y Kris ya saben lo de la nominación por el público (como debió ser desde un principio en mi opinión). Así que como ya les vais a ver acongojaditos con toda la diversión que eso conlleva… ¿por qué no cambiáis de estrategia?

    ¡Nacho a la calleeeeeeeeeeeeee!

    Maroto, propongo que incluyas una adenda con el giro de los acontecimientos (jajaja, vale, vale, que ya me callo. Total por intentarlo…)

    🙂

    0
    • La Mamma a la calle. No hay más.

      0
    • piensa que a los gemelos, Igor, Alvaro, Desi y a Nacho, los vas a tener de nuevo nominados, a Sonia no…

      0
      • ¿Y por qué no? Además, si es que no, no me importa, tampoco estaría mal ver su cara en la final. Reconoced que se lo ha currado para no estar nominada nunca, por lo menos se merece llegar a la final.

        0
    • He puesto el 24 horas y la pareja está en modo discusión, Sonia con la voz quebrada, a punto de llorar, dice que está agobiada, que se ha levantado muy mal. Y por lo visto lo que le ha puesto triste y le ha sentado mal es que Kris haga lo de siempre, estar arisco cuando está enfadado por alguna de sus cosas raras incomprensibles (esto último lo digo yo, no ella, jeje). Pero claro Kris siempre niega la mayor. En fin, un bucle imposible de cerrar… un hombre egocéntrico con una mujer insegura… mal. Kris necesita una mujer que le sacuda los hombros y le chasque los dedos en la cara de vez en cuando, y Sonia necesita un hombre que le transmita la sensación de que no tiene que ser perfecta para que todo fluya. Bueno, que me disperso, jajaja

      0
      • Pero si te digo el motivo porque está enfadado el pelocho con su mami, te puedes echar una risa…-Resulta que de noche ya en camita, el le dijo a su amada que por la mañana lo despertara de una manera especial. Y no sabes lo que paso, pues que ella se olvidó, y eso queridos es imperdonable. Visto el tamaño del enfado por semejante tontería, sólo puede ser debido a que la palabra «especial», tenía connotaciones sexuales.

        0
      • Lichy, pues por eso decía yo que Kris se enfada por cosas raras… Y sí, puede ser que hubiera connotaciones sexuales en lo de «especial». Es una de las cosas que menos me gustan de Kris, lo de que sus enfaditos por el tema sexual. O respetas su decisión o no, pero no te hagas el comprensivo y luego estés de morros porque no mojas ¡majadero!

        0
      • na ¡cho a la calle esta gente no saven lo k se dicen di k si GODIVA contigo a muerte ymagina ROTURAPELOCHIL ME MEABA

        0
      • Engraçado que tb concordo que Sonia necessita de um homem que lhe transmita a sensaçao que não tem de ser perfeita , e que só um homem exactamente como kris que nao seja autoritario nem com espirito de liderança pode fazer isso . O facto de estarem assim condicionados a uma casa nao deixa transparecer isso correctamente , mas o perfil de artista de kris é mesmo para deixar que tudo fluya,
        Neste momento só a tension sexuale está a castrar a kris , pk acho mesmo de verdad que tem exactamente o perfil ideal para sónia… niñato sim mas nada burro , bem inteligente a questionar , e muito carinhoso.

        0
      • como mujer que soy, si me toca un Krih de la vida de pareja… me hago lesbiana, y si siendo lesbiana me toca una Mamma de pareja, me hago… joder… que me queda sin irme al mundo animal??? joer….

        0
    • Hoy sí, hoy hay mar y tabla… pero antes de irme (luego por la noche os leeré con ansia) quiero decirte esto:

      Godi… yo no pienso como tú, lo sabes, yo tengo tantas tantas ganas de mandar a la Mamma para su casa, que confieso que en esta ocasión ya hice tres llamaditas… aún así te digo desde ya que deseo que ganes votos para tu causa… eres especial Godi, que lo sepas…

      Te dejo esta canción de una mujer que me encanta… es esa canción que a veces puedo escuchar una y otra vez… ¡¡vamos Godi, que no te callen…! pulgarazo para arriba guapa…

      https://www.youtube.com/watch?v=Q03E7oTc5qo

      0
      • La estoy escuchando Olgat, gracias, me encanta… «Si te has pasado la vida en silencio, temiendo decir algo equivocado… si nadie la escucha… ¿cómo vamos a aprender tu canción?»

        0
      • piel de gallina, me recurda un noxe especial,de esas kescuchas la musica cierras los ojos y vuelves a estar alli,k pasada, sabes tocar la tecla8guiño guiño)

        0
      • OLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT cabrona k e entrado en bucle estaba aciendo cosas y no me la kito de la cabeza aora k?ya te vale beso beso beso

        0
  13. Buenos días a todos.
    Estoy leyendo en el foro de telecinco que Raky al salir al médico se entero de algo ( creo entender de que la audiencia nomino a Sonia) y que se lo ha cascado a Sonia. Pero no me queda muy claro el tema porque son mensajes cortos y ya empezados. Alguien sabe algo y me puede explicar?
    Gracias.

    0
    • Ayer en el fiestón Raki le dijo a Pelomoco que el público, mediante una aplicación nueva, había nominado a Sor Pus. El resto de la casa no lo sabe (por ahora).

      0
    • Ah, pues qué bien, eso es interesante. Me pareció un error que el programa no se lo contase.

      0
  14. En este caso no me parece un protagonismo sano, me parece castrador, por eso la quiero fuera, aunque no voto, y a ver si algunos muebles se dan cuenta de sus mentiras ya que el programa si que les ha facilitado la opinión de los familiares – mediatizada por las guionistas – sobre Igor – parece que el que TODOS votasen a los gemelos excepto su hermano no se ha entendido igual dentro – la de los videos SONIA – IGOR para tapar las mentiras de Miriam y Sonia o lo de que la audiencia ha nominado a … Sonia con un 72%.

    Nacho acaba de plantar cara a Kris – creo que es el primero – y le plantó cara a Saray nada maśentrar ya Desi ahora, no lo veo un mueble al uso, raki y JC me lo parecen más.

    El vacio que el «inteligente» de Kris ha planeado contra Igor con la expulsión más qu previsible de Sonia creo que puede dar un vuelco en las relaciones de la casa. El lunes, con la más que previsible nominación de los gemelos Igor y Nacho y si nos dejan nominar espero que Kris y la posterior expulsión de los gemelos o de Kris si se da el caso ya será el giro total.

    Entonces, pase lo que pase de estos posibles escenarios, Raki y JC a poco que piensen no se posicionarán con Kris, Desi incluso tras la expulsión de Sonia hará de veleta, y el aislado Igor, excepto por Nacho y algo de trato con los demás, empezará a ser querido y temido como aspirante al maletín.

    Igor ha sido falsamente acusado en este programa de muchas actitudes que no ha tenido, independientemente de que te guste o disguste es el verdadero protagonista de este GH, incluso a pesar de la gran torpeza e incompetencia mostrada en el caso Argi, la coprotagonista que de no haber sido expulsada hubiese llegado de su mano a la final, tan protagonista como fue Arturo Requejo de su edición, cuyos tres finalistas no son ni la mitad de queridos que él por la audiencia.

    Creo que se merece ser finalista sólo por los REVENTADOS que ha ocasionado, y claro que en esa hipotética final previsiblemente junto con Susana,y ojalá con el cada vez menos mueble de Nacho lo normal es que ganase Susana, aunque puede estar también tirando el maletín por la borda por lo mal que está jugando no enfrentándose a Sonia y a pesar de sus dudas nominando a Igor.

    Último pero no menos importante, Nacho puede convertirse en el Dayron de igor, incluso ganar el concurso él mismo si crece, sería el premio maś barato – Álvaro lo cobraría íntegro según tengo entendido y Nacho es el último en entrar y lo cobraría en proporción a su estancia, injusticia que no entiendo de las normas de GH -, su actuación de ayer como «fashionista» o sea modisto fue un humor mucho maś gracioso que el de la mayoría, alabando siempre las bondades de todos «siempre positivo» cuando juega al billar sabe perder y alaba las buenas jugadas del contrario y se autocritica,muy distinto de los exabruptos de los futboleros, aun se nota mucho la diferencia entre deportistas y futboleros, incluso a sus rivales Desi y ahora Kris les tiene respeto, y eso que Kris lo nominó por «ajuntarse» con Igor y no sumarse a la estrategia de hacerle el vacio engañando a la audiencia al haberse pactado fuera de cámaras o eso creo yo.

    0
    • Al final me vais a convencer de que Nacho es imprescindible, ainss.

      Por cierto ¿qué pinta Arturo aquí? No sé, no sé 🙂

      0
    • Susana dijo que no sabía lo que le pasaba pero que quería a Sonia y la necesitaba en la casa. Yo ya estoy pensando si la mama les pondrá algo en las pilas que les anula las neuronas.

      Otra dato, Sonia, si no me equivoco, creo que salió dos veces al médico, ¡a saber de lo que se enteró!

      0
      • Ahí está la cuestión, no sé qué hará Sonia, pero le sale bien… ¿Qué más da que nos caiga mal? Esto es un concursooooooooo

        0
  15. Ainda sem tempo de ler o post todo, mas só pelo título adianto que não se pode votar Nacho pela simples razão que é dispersar votos e votando Nacho seguro que sairá Sónia, é isso que queres MArotuit verdad? Eu sei jajajajaj

    Nem que a vaca tussa eu votaria Nacho apesar de merecer sair.
    Votar Igor para ficar Sónia….obviamente ! que votar nacho é por sonia na calle.

    0
    • nos quieres engañar María, todo el mundo va a votar a tu querida Sonia o a Igor, por lo tanto los que apoyan a Igor si votan a Nacho benefician a Sonia.

      0
      • Lichy exacto o que tu disseste para quem apoia igor : si votan a nacho benefician a Sonia
        Mas eu apoio sonia!! ( sou a única e todos sabem jajaja) , portanto para apoiantes de sonia votar nacho é beneficiar Igor, Entendes? eu não engano ninguem,
        Si ,a disputa é entre Igor e Sónia, isso eu sei!

        Ou seja é opinião unanime que Nacho é um mueble, mau concursante que nao gera emoções, merecia ser ele a sair…mas podem votar para ele sair , mas nunca sairá e prejudicará Igor ou Sónia , conforme o lado que estejas a apoiar,

        0
    • No es eso, Maria, léelo bien.

      0
      • Eu ainda nao li tudo marotuit, mas pelo titulo dá a impressao que te diriges aos indecisos.
        Quem tem noção que nao se pode dispersar votos não pode votar nacho, mas concordo que devia ser ele a sair.

        parece uma campanha eleitoral politica jajajaj

        0
    • bon dia Maria un beso 🙂

      0
      • bon dia kebo , un beso tambem para ti , ja sei que não me leste ,
        Só entiendeste o : maria.
        Vale na mesma jajajajaja

        0
  16. Bueno, gracias a dios y por mi salud mental, me voy de fin de semana y descansare mi cabecita. De acuerdo con lo de Nacho pero no soportaría la casa con una Sonia triunfante, y ya para lo que queda en el convento quiero verlo hasta el final. De acuerdo que los walls tras están a todo lo que dan, los descerebrados de ayer en el de luxe también, pero analizamos quien som? Por dios, sólo por eso tiene que quedarse Igor. Yo nunca he votado y esta vez ya voy por cuatro, como dijo uno por cada nominación de argi, así que confiemos que hay gente como yo y podamos con Sonia,

    Ser felices, disfrutar y nos volvemos a ver el domingo

    0
  17. Hola, buenos días Maroto, gracias por tu post. Yo no estoy nada segura de que se vaya Sor Pus, por varias razones: los wallistas están como putas cabras y son capaces de dejarse la vida, el sueldo, la jubilación y lo que haga falta para dar por culo a los enemigos; también porque se han aliado con el descerebrado trillizo Montoya, que se caga en su sangre etc ect etc, añadamos a los adeptos de Chita, que tienen que estar de neuronas poco más o menos como ella, los de la yegua pajillera, otra que tal, los del Ikea, los de la vacaburra que sortea una manicura si sale Igor, los del que se hace pajas delante de un póster del Miguel Bosé de la época de Don Diablo… Vamos que lo que quiero decir es que la peña que va contra Igor es particularmente peligrosa desde el punto de vista encefalogramático ( a los walls no hace falta ni mencionarlos), y creo que conseguirán que el expulsado sea el vasco.

    0
  18. Buenos días. Pues yo me daré el gusto de tirar de la cisterna y que Sornia se vaya desagüe abajo. Si se queda sería insufrible su soberbia soberanía, no veas como se le subirían los humos a la niña. Saliendo Sornia por la puerta, digo, por la vasija del water, veremos otro don Pelocho, ya le asoma la patita por debajo de la puerta, el chaval no se explica como la chica del prota de la peli está nominada, con un clamoroso aplauso, el rollo carpetil se le escurre entre los dedos, No entiende lo que le está pasando, él que es el más «enrrollao» de los «enrrollaos», el del look más «in» de la casa, no le cabe en la cabeza que de repente su novia oficial esté prácticamente «out». Es que pecan de lo mismo, la soberbia les puede, ella en modo «miro por encima del hombro porque aquí huele a mierda» y él en modo «rabieta de niño jodelón». Dios los cría y ellos se juntan.

    Ayer hablaban en el jardín sobre la nominación de Sornia y al pelos se le notaba cabreadito, en especial con la opinión de Susana cuando decía que a lo mejor estaba nominada porque al programa o a la audiencia no le parceía bien que llegaran a la final los que no habían estado nominados nunca, que no estar nunca nominados no significa que la audiencia te quiera, que ya había sucedido en otras ediciones. Decía también que era mejor saber si te querían o no (quizás no eran estas las palabras, pero yo lo entendí así) y al Pelambreras se le notaba pelín indignado, lo que decía Susana no le gustaba nada de nada. ¿Cómo no va a querer la audiencia a su novieta? Si la audiencia no quiere a Sornia, entonces ¿quién lo quiere a él?Esto al pelos le preocupa mucho más que si Sornia se va por la puerta o por el water o si la parte un rayo. Estaba tan jodido el tuercas sate que llego a espetarle a Susana con gesto atravesado: «Y eso es así porque lo quieres tú, ¿no? Ya digo si saliendo Sornia disparada cual petardo veremos a otro Kris. Rakyflor se deshará en incongruencias y y luego se tirará de cabeza a la marmita, again.

    La casa merece liberarse del agobiante protagonismo de estos dos plastas, matando al perro se acabó la rabia.

    0
    • Completamente de acuerdo contigo. Creo que Sonia ha asfixiado esta edición, implantando un modelo de convivencia rancio y agobiante con el beneplácito de unos concursantes sumisos y acojonados. Ella ha sido protagonista, desde luego, pero a mi juicio para mal. Nos ha castrado la edición.

      0
    • Sí, el Cris le dijo a Susana, ¡te parecerá bien a tí!. Pero lo curioso de esta conversación es que Sonia dijo toda convencida «…no, no puede ser así, porque en GH hay una premisa y es que los concursantes nominan y el público decide…» . Me alucina de esta concursante la facilidad que tiene para olvidar lo que no le sirve…critica a Igor por hablar del exterior y se le olvida lo de Miriam, que a fin de cuentas puso a una casa en contra de un concursante. Y como a ella no le perjudicó, se ha olvidado de cuando nominaron los familiares, que también el gran dañado fue Igor. Claro como ella estaba toda contenta porque a Cris ¿su madre?, le había dicho confía en Sonia, pues claro;, creo que a esto se le llama «memoria selectiva». ¡ay, XD!.

      0
      • y los del megáfono tampoco son información del exterior, ni los mensajes en clave que recibe de su familia. Eso no computa, solo lo que va en contra de ella

        0
  19. Maroto, casi muero de emoción al leer el título… ainss.

    Entiendo que te parezca un voto inútil lo de Nacho, pero yo no lo puedo remediar, quiero a los otros tres en la casa.

    A mí lo que detesto me entretiene, incluso lo que me produce vergüenza ajena. Porque además están allí, encerraditos y a mi casa no pueden venir.

    Nacho no me entretiene nada y además me cae fatal. Y se merecería irse a la puñetera calle (yo sí creo que utilizas bien el verbo merecer) por soso y por bobo, porque hay que ver como se ha quedado con la nominación de Kris. ¿Pero qué se creía? ¿Que eran coleguitas hasta la muerte?

    A la puñetera calle Nacho. Puñetero voto útil.. si muchos que piensan como yo hiciesen algo en vez de solo hablar, otro gallo cantaría. En GH y en el mundo en general. ¡Toma ya! 😉

    (Aunque parezca que me pongo intensa, en realidad me estoy partiendo de risa 🙂 )

    https://www.youtube.com/watch?v=_-FcVWhUrYE

    0
  20. ¡parroquia!, copiado literalmente del minutado…..»Kris y Sonia se abrazan y se besan: «Nos lo tenemos que tomar con humor» dice ella. A continuación, la muchacha explica a su novio que en su casa se celebra todo: lo bueno y lo malo, aclara. «Cuando fui señorita…». «¿Cómo?» pregunta Kris. «Sí, cuando me vino la regla por primera vez, mi padre organizó una fiesta sorpresa con toda mi familia y me regalaron una cesta con braguitas, compresas y cosas así:….».

    0
    • A mí no me hicieron fiesta, fue todo como muy natural, como si nada. Pero eso sí, mi abuelo materno, cuando se enteró, me dio un discurso sobre lo peligrosos que eran los hombres… 🙂

      0
      • jajajajajajaja igual que me fizeram a mim.. não o avô (abuelo ) mas a avó.
        QUe perigoso eram os » hombres» e o ficar «»embarazada temprano.»

        0
      • ¡locas que debíais ser!, El pobre abuelo no quería convertirse tan pronto en bisabuelo. Mira que bien les viene a las niñas esta edición contemplando la mesura y el saber contenerse de la mami.

        0
      • Lichy, locas dice, jajaaj, si yo todavía jugaba con muñecas…

        0
    • ¡dios mio!! lo dicho ayer argumentaba que lo mejor que le puede pasar es irse una temporadita a vivir pero la vida de verdad sin algodones ni florituras del padre, madre míaaaaa, así salió la chabala, madreeeeee………..

      0
  21. No serás psicólogo ni sociólogo pero qué razón tienes! Los muebles no nos hacen vibrar, no molestan, y seguramentr seguirán siendo nominados una y otra vez… Así que ya habrá tiempo de echarlos. Por eso hay que ir a por Sonia. Puede se nuestra última oportunidad! Con su trayectoria en el programa, puede ser que no vuelva a salir nominada, los demás que están hoy en la palestra saldrán más veces, seguro. Argistas, susanistas, igoristas, todos a los que Sonia ponga un poco nerviosos… A los que han apoyado al resto de concursantes ya expulsados… Con todos ha sido falsa y a casi todos les ha dado la puñalada trapera, siempre en el confe, nunca a la cara, claro. A POR ELLA! JUNTOS PODEMOS! Yo tampoco me he gastado un euro hasta ahora, esperándola… Hay que darlo todo!

    0
    • Yo no soy audiencia votante ni enganchada (esto último desde que Argi fue expulsada por los fascistas de Ejpaña) pero quien me había llegado más era Argi y en la vida le daría un voto a Sonia (de momento, no sé si llegaría al cuarto puesto o antes pero ahora no).
      A diferencia de los -istas yo entendí la estrategia de Susana y Argi y la respuesta de Sonia. Lo único que después Sonia se quedo en un bucle y no sé enteró de nada lo que le decía su hermano. En el fondo me da penica, se cree muy inteligente y todos sus movimientos le alejan cada ve más de la simpatía de los votantes y, en consecuencia, del maletín

      0
      • Lo de enganchada no lo he dicho de forma hiriente, que soy enganchada porque todas las mañanas leo todos los blogs que conozco de gh pero no quiero ver en directo ganas y debates

        0
      • ¿Los fascistas de España? ?¿?¿?¿?¿?¿? Ainssss, flipo.

        0
  22. Sor adultera el concurso. Entiendo tu argumentacion pero me puede…jjjaja la quiero ver fuera!

    0
  23. Entiendo tu argumentación sobre concursantes valiosos frente a muebles pero tal y como están las cosas creo que será mucho más terrible que Sonia se quede en la casa. Imaginad por un momento (espero que breve) que Igor sale y Sonia se queda, el resto del concurso sería un largo desfile de lameculos lanzando loas a la reina-mami SorSonia mientras ella les lanza bendiciones y les obsequia con pequeños privilegios dentro de su dictadura desde su altísimo trono: «hoy puedes beber leche y zumo», «tú puedes comerte la comida de fulanito, te dejo», «a ti hoy te dejo que limpies el suelo con la lengua, pero que brille»… . No sé, pero creo que sería mucho más interesante ver como cambian las cosas en la casa si ella desaparece.

    0
    • A ver, que creo que dejo bastante claro que en la situación que nos ponen no queda otra. Y sí, si se va Igor, lo del vasallaje de los de ahí dentro puede ser tremendo,

      0
  24. Pero como solo tengo una mierda de movil,pues no puedo ya por ejemplo me publica el comment a mitad…en fin!
    Me debato entre el gozo de expulsar y la virtud de esperar…
    Releeo el ultimo post de Obsy y se me ocurre un perfecto titulo… «Another brick in the Wall…..»

    0
  25. Buenos días maroto y compañía! Totalmente de acuerdo, si por mi fuera Sonia no debería salir todavía, pero antes de que salga Igor mejor que salga ella, está claro! Aunque así a lo tonto como lleguen los gemelos a la final me da un patrás…Sólo les faltaba eso para verse más crecidos
    También es verdad que esta segunda vez que ha entrado Igor no me gusta tanto, creo que no acaba de ser él, está continuamente pensando en el maletín. .. no le culpo, con lo que sabe de fuera lo tiene más fácil que otros y quiere aprovecharlo, pero para mí ha perdido bastante. Así que aunque haya entrado más tarde yo me quedo con pollito o con Desi, por ahora!

    0
    • Yo no creo que piense en el maletín, el sabe que fuera no lo tragan y que no va a ganar. Imaginemos por un momento que Miriam no entrará como un tornado en la casa,, estoy convencida que todo sería distinto. El es verdad que juega con ventaja por la información de fuera, pero no lo sirve de nada porque mirian le ha quitado credibilidad al decir «viene a la casa a echar mierda». Incluso los que le apoyamos es más contra sus enemigos que para llevarlo a la final porque sabemos que es imposible.

      0
  26. Yo pienso que Guals «merece» un cuarto puesto..incluso un tercero,que perdonad que lo diga pero es igual de mierdoso.
    Pero sin ella la poca trama que hay desaparece..y sin algo de chicha,pueden ser tres semanas muy largas!
    Si tuviera un ordenador escribiria algo sobre ser justicieros y tal…y de como me gustaria poder nominar y expulsar de la vida real ..seia
    tan IDEAL!….ains

    0
    • Anda que no nos dará tramas el Pelopolla comiéndose la cabeza con los porqués y actuando sin ella… va a ser un descojone, yo quiero ver eso

      0
  27. Yo vi la fiesta y parecía el último día del campamento del buen rollo y la energía que había. Se que me faltan piezas en el puzzle porque la sonrisa eterna de ¨Sonia, el buen rollo con todo el mundo abrazándose besándose, se que viene de alguna charla que me he perdido. Cuando digo todo el mundo no incluyo a Igor que era el invitado de piedra. Cris y JC hasta le evitaban la mirada. Yo no lo soportaría, me iría a la habitación a llorar. Todos abrazándose entre ellos, y a Igor, creo que incluso ni lo miraban. Pero él ahí firme, bailando, cantando, ¡debe ser duro!. La única vez que Raki se le acercó y bailaron juntos y le demostró cariño, enseguida apareció el pelocho, se puso todo cariñoso con Raki y algo le dijo, porque la cara de la muchacha fue de sorpresa y dijo ¡que tonto eres!, Cris contestó: no, no soy tonto soy inteligente, mírame, hazme caso, soy inteligente. Lo que hablaban no se oía muy bien con la música, pero en una junta de un repe, Cris y Sonia, estaban hablando de él, y Sonia sintiendo a la casa consigo iba a decir algo y Cris la mando callar, algo comentaban de que si habían hecho campaña a los suyos de ir a por Igor. La mami por fin consiguió decir que estaba claro quienes estaban por la convivencia y quien por el maletín, de nuevo el pelocho le mandó callarse la boca, y algo como que en esta semana no caer en broncas. El lunes no va a salir la Walls, pero sí sale, la despedida desde el plató a Igor va a ser para darle jaque mate.

    Siempre se me olvida decirlo, pero hoy no. Para mí en los abrazos, en las miradas, en los besos, hay mucho más amor en los dados a Raky que a Sonia.

    0
    • Me da peniña Igor… aguantó el tipo pero seguro que por dentro estaba pensando en que en ningún sitio como con Ainara y su hijo… de una mandanguera

      0
  28. ¡Buenos díasss!! kebo si es que tienes cara de majete XD triangular pero majete 😛 te pediría video musical (que ando con mal de amores, o para estar en la actualidad «en crisis» pa resumir :P), pero claro no se si debo disfrutar privilegios de mamma 🙂 e igual ya estás en los brazos de morfeo :P.
    Ayss Marotoo que en lo de Soniaaa uff yo no la ví nunca imprescindible y para mí ha sido protagonista de un inmenso y grandioso aburrimiento, que es lo que me prococa observarla en GH, asi que por supuesto que no se merece ser expulsada ahora, tendría que haberlo sido hace semanas al igual que los pelirrojos. En cuanto a los muebles ufff sinceramente están tan mimetizados con el resto que ni te enteras de que existen ahí dentro, sí yo también los pondría fuera.
    En un rato me voy a un curso de esos que, por equivocación, una se apunta los sábados 🙂
    Saludos y graciasssss

    0
    • Ayyyyy Marotoo ayyy ayyyyyyy, ay ay ayyyyy madreeee del amor hermosooo, ayyysssss que te quise poner estrellita y me salió muy pobre ayyyyyyyyy ayyyyy la lesheee 😕 mmmmm aún no he desayunado será eso, si es que a veces por la mañana un rico rico chocolate con churros estaría bien, mmmm claro pones sólo cenas, pinchitos y demás y te olvidaste de darnos energía por las mañanas!!! :). Sorryyy que io no quería 😕 jopsss (bueno igual el inscociente por lo de sorpapel me jugó una mala pasada :)) .
      Y después de esto como hago «el chumi chumi» ayss que no tengo práctica en esas artes XD :), sonrojada estoy por tal acto vil (ya con esto vale ¿no? :))

      0
    • Qué feo es cuando te das cuenta de que quienes pensaste, iban a estar a tu lado, te faltan en los peores momentos. Siento llegar tarde pero bueno la segunda es para pensar y la primero evadir tu eliges tu estado de abnimo, y pelea por ser feliz y disfrutar de tu hij@ lo demas k venga por si solo

      0
      • estaba dormidisimo jajaja k tu no tienes hijos, tu y tos 10 sobris jojojojo siento la ida de pelota, apollate en los k te kieren, no vale la pena gastar un minuto en alguien k no te valora …

        0
      • Llego ahora pra verlo, miles de gracias kebo, se agradece el detalle :), recordaste bien 10 sobrinos pero te aseguro que los quiero tanto como si de mis hijos se tratasen (estan repartido somos 8 hermanos :P, mis padres que no perdieron el tiempo jejej) y me dan siempre un inmenso cariño, asi que sí, por ahí voy bien que sé seguro que su apoyo lo tengo incondicional, son ya veinteañeros y algunos de 30 (la menda 44 que soy la peque de los hermanos :P) asi que perfectamente entenderán :). Cousas da vida.
        El sol siempre sale por más que intenten esconderlo :). Gracias

        0
      • como habla ese Kebo : ))

        0
  29. ese maroto dormiremos algun dia?

    0
Ir a la barra de herramientas