Tres llamadas de separación

¡Buenos días calcetineros!

Ayer finalmente tuvimos la gala que iba a marcar un antes y un después en esta edición. La lucha entre Clara y Adara era la lucha entre los dos principales pilares de esta edición (una vez abandonó Bárbara) y no creo que pueda reprochársele a ninguna d elas dos no haberlo dado todo (lo bueno y lo malo) en su paso por la casa.

No será esta una entrada alabando las bondades de una, los defectos de otra o viceversa. De artículos pro una y/o anti otra está ya internet lleno y personalmente me encuentro en un punto de concurso en el que veía que se fuera cualquiera de las dos se nos iba a quedar una recta final muy tediosa.

Y digo esto y también os admito que estaba un poco cansado también de las dos, de ese victimismo desnortado que llevaba últimamente Adara y de ese marimandonismo que exhibía Clara al mínimo rechiste de alguno de sus compañeros. Pero aún así esa tensión entre ambas jefas de manada era lo que mantenía la casa y ahora habrá que ver cómo se recomponen las relaciones dentro de la casa y quién toma el mando del grupo otrora llamado mayoritario.

screenshot-at-nov-18-02-18-17Clara expulsada por tres votos de diferencia

Hay que reconocer que a los que tenemos más o menos fe en la limpieza de las votaciones, la parte contratante nos lo pone cada vez más difícil. Tantos sorpassos y resorpassos desde el GH VIP de Belén Esteban se acercan a lo estadísticamente imposible, más aún teniendo tantos programas a las espaldas en los que casi nunca se producían estas diferencias tan estrechas.

Ayer nos vendieron una diferencia que era de 10 puntos al empezar la gala que se convirtió en una diferencia de solo el 0,004% de votos justo cuando se cerraron los teléfonos.

De ser ciertos los datos –y ya lo escribo en condicional– mi impresión es que ayer hicieron lo mismo que hicieron la semana anterior en beneficio de Clara: a la que vieron que Adara estaba en peligro, cerraron los teléfonos y un poco más y se les va la mano y Clara sorpassa a Adara.

Para aquellos que nos gusta la parte más de concurso sinceramente es un gran desincentivo que cierren los teléfonos cuando les plazca y/o convenga. Aunque a veces vaya bien para lo nuestro, debería haber una hora fija de cierre o sencillamente empezar la gala con los porcentajes ya cerrados. Pero claro, es que votos son dinero, mucho dinero…

Porque si algo pudimos descubrir ayer fue los votos que se movieron en la votación. Al decirnos que sólo había tres votos de diferencia y darnos el porcentaje con hasta tres decimales, pudimos extraer que si un 0,004% eran 3 votos, el 100% eran… 75.000. Que el número sea redondo, exactamente 75.000, primero me chocó extraordianriamente pero es atribuíble a que tres decimales son pocos aún. Fuera el porentaje de diferencia 0,001, 0,002, 0,003, 0,0004, 0,005 o 0,006 daba igualmente un número redondo.

Lo curioso es multiplicar estos, aproximadamente, 75.000 votos por lo que vale un mensaje (1,45€) y nos sale la bonita cantidad de… 108.750 euros! En una sola gala, aunque de las fuertes. La verdad es que yo pensaba que los ingresos por mensajes no eran tantos y de aquí se puede deducir que el famoso maletín en el fondo lo pagan los fans, los del ganador y los de los perdedores, con lo que casi mejor sería hacer una colecta y que lo que recaudara cada fandom se le entregara al favorito y no a Tele5… En fin, una tontería, porque también nos jugamos la presencia en la casa pero da un poco de coraje ver la cantidad de dinero que se mueve vía telefónica y el poco respeto que le tiene la cadena amiga a todos los votantes-pagadores abriendo y cerrando teléfonos a voluntad.

screenshot-at-nov-18-02-47-12

Una entrevista que no estuvo a la altura de la protagonista

Es triste, muy triste, que habiendo sido Clara una concursante que ha hecho un gran concurso individualmente, que si algo ha hecho, para bien o para mal, ha sido ser jefa en esa casa, reciba como contrapartida una entrevista basada al 100% en las relaciones que ha tenido con los chicos de la casa. La primera parte de la entrevista, centrada en Fer, podía tener un interés de 10-15 minutos, no digo que no, pero es que estuvimos con el temita más de una hora. Y no solo eso, me pareció una tremenda falta de respeto hacia Clara que sacaran a Fernando como “estrella invitada” y que lo sentaran a su lado y lo entrevistaran. ¡Como si fuera él el protagonista!

Y para colmo de males, cuando acabó este eterno y cansino tema –con Fernando dando media espantá, lo de este tipo es digno de estudio– la entrevista prosigue centrándose en… ¡si Clara hubiera tenido algo con Alain!

Clara se ha hecho un nombre en esa casa al margen de los tíos y según cómo a pesar de ellos y si bien el tema de Fernando dio algo de trama su protagonismo principal no ha estado basado en esa relación sino en sus constantes enfrentamientos con Bárbara y Adara, su obcecación con Pol, sus piques más esporádicos con Meritxell o incluso por su amistad con Miguel, una relación que veo probablemente como la más sincera y desinteresada de todas las demás que se le atribuyen a ella o a otros inquilinos de la casa.

Ya no solo es culpa de JJ, que también, es que, como decía Pepe Herrero, son unos vagos, muy vagos y llevan vendiéndonos carpetas desde hace años y al que no la tenga, se la adjudican. Y tan panchos.

screenshot-at-nov-18-03-02-24Nominadas: Adara, Meritxell y Simona

Seguimos con la cantinela del Club, de las bolitas, de los poderes y todo este sinsentido montado en torno a esa habitación maldita.

No me voy a extender mucho en este aspecto. Los que tenían el poder de subir a quién querían, lo ejercieron (en este caso a Meri). Les dieron el poder de salvar a uno de los nominados y lo declinaron porque entonces subían dos de ellos (Miguel y Rodri). Comprensible. Y al final las nominadas fueron Adara, Meri y Simona. Previsible.

Quizás lo único no previsible fue el hecho de que Alain no votara a Simona y lo inentendible fue que Rodri se pillara un mosqueo con Meri por haberle dado esta dos puntos. Para empezar porque fueron los mismos que él le metió a ella la semana pasada y por otro lado tampoco hay que tener mucha listeza para entender que Meri solo puede repartir sus puntos entre Simona, Miguel y él.

En fin, tonterías a parte, así quedó el cuadro. Salvo sorpresas, Simona será otra de las concursantes vista y no vista.

 

Aquí dejamos esta valoración rápida de la gala quizás más importante de este GH, pero para la que lamentablemente tengo menos tiempo para analizar, porque mañana me toca diana más pronto de lo normal. En cualquier caso, ya sabéis que todo lo malo que me salga aquí arriba me lo mejoráis en los comentarios. Animaros.

 

 

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

26 comentarios

  1. Imagen de perfil de Maroto

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, chic@s, ayer tuve que estar currando todo el día fuera de Barna e iba mirando el blog de escondidas con el móvi, hasta que me quedeé sin bateria 🙂

    Me gusta el cajón así, con buenos comentarios, sin enzarzarse en cosas personales, huyendo de la selva que es tuiter, que parece un campo de batalla.

    Hoy no creo que haga tampoco crónica, he quedado y no sé a que hora estaré de vuelta. En cualquier caso, poca cosa queda ya en la casa que valga la pena minutar.

    En fin, nada mas, si no esta noche, nos leemos mañana!

  2. Imagen de perfil de Tita

    Hola, chic@s. Aquí ando, con pie y medio ya fuera de GH.

    Gracias, Maroto, por ésta y todas las entradas post-gala. Y gracias siempre por este cajón.

    En cuanto a lo del jueves, pues más o menos lo que habéis ido diciendo la mayoría. Buenísimos comentarios por aquí abajo. Gala pésima, presentador patético y entrevista de vergüencita ajena a una de las grandes de esta edición.

    Lo de las tres llamadas, desternillante por lo cutre. Y ya hechas las cuentas, lo de la media llamada para cada una, para mear y no echar gota. Debió ser un seguidor de la carpeta Claradara con el corazón dividido (Truñi lo explica muy bien más abajo)

    Por cierto, si seguimos tirando de regla de tres, y dando por bueno lo de las tres llamadas, lo cual es mucho decir, resulta que en más o menos una hora de gala se emitieron algo más de 6000 votos, lo que equivale a poco menos de 9000€, casi ná.

    Después de irse Alain, los porcentajes eran algo así como 54.1 a 45.9 (8.2 puntos de diferencia), y ya sabemos los finales, 50.002 frente a 49.998. Esto da una oscilación durante esa hora de unos 8.1 puntos sin extendernos en más decimales. Esto nos lleva a los resultados que dije arriba, casi 9000 euracos en un ratillo. Tengo que decir que 2 de los votos en esa hora fueron míos, que ya sabía cómo iba a acabar la película pero aun así me di el gustazo de escribir GH ADARA un par de veces y darle a enviar. Saqué los 3 euros del presupuesto de cerveza, que total no me gusta mucho, jajaja.

    ¿Panorama que se nos queda? Triste, muy triste, carente de ni un mínimo de emoción. Aunque visto lo visto, capaces son de hacerle a Adara un Carlos Lozano y hacer ganadora a Naranjitas, de lo cual me alegraría muchísimo, sobre todo por mi Capi, y porque aunque tenga sus cosas es mil veces más linda que Adara pero de aquí a Lima, y no me refiero a la guapura física. A Adara no la compré desde el principio, no la compro y no la compraré nunca, con todos los respetos a quien le guste.

    Para terminar dejo frase que acabo de leer en el minutado y que ha dicho justo Bea hace un rato:

    “Se nota la casa tan vacía sin Clara que lo flipas, es aburrida”

    No hay más palabras, señoría, jeje.

    Besos a todos!

    • Imagen de perfil de Tita

      Jaja, pues he puesto ‘palabras’ en vez de ‘preguntas’, y como me fui, ya no me deja editar, pero así también me vale!

    • Imagen de perfil de Hippie

      Esto se veía venir. pero preguntemonos: ¿Realmente nos gusta este GH, salvatizado, mezquino, timador, patético, y que ya no se como describirlo?.
      Soy motero y preparador de motos para la competición. Tengo mis pilotos favoritos pq me gusta su pilotaje, pero jamas he querido que ningún piloto se caiga, que como lleva ocurriendo desde hace dos años por parte de fanáticos, se produzcan abucheos en el podiun a deportistas que se juegan la vida.
      Si para colmo Dirección de Carrera empezara a tomar decisiones absurdas, condicionadas y partidarias, dejaré de ver el Mundial.

      Lo mismo con GH, este es el ultimo que veo, pero tb creo q es el ultimo q se va a hacer.

    • Imagen de perfil de Tita

      Buenas, Hippie. Ando de incógnito de nuevo, shhhh, que los fines de semana voy a uno sí y uno no. Muy buen ejemplo, motero! Yo tampoco entenderé nunca lo de desear que se caiga el contrario.

      Si tu pregunta es literal, obviamente la respuesta es NO. Pero es que a mí no me gusta este GH, a mí me gusta Gran Hermano, y creo que Esteree explica muy bien en los dos últimos párrafos de su comentario lo que vengo a decir con esta frase. Me ha gustado mucho su comentario en general.

  3. Imagen de perfil de esteree

    Bueno, lo de siempre, os leo mucho y escribo poco, pero hoy he hecho una pequeña reflexión y la quiero compartir, devolver un poquito de lo que me dáis:

    TONGO
    Conozco a mucha gente que no ve nunca gh. Creo que se debe en parte a que, durante tres meses al año, 1 de cada 10 palabras que salen por mi boca está relacionada con el programa. Puedo decir que he visto las 17 ediciones, que sí claro que ha habido alguna, muy pocas, que no he podido seguir tanto -o por mí o por los concursantes eh?- pero conozco todas las tramas principales y prácticamente todas las secundarias.

    Además, yo-soy-una-persona-que (intercambio psíquico de manual) me gusta tener mi propia opinión, aunque leo muchos blogs y twitts, también voy mucho a la fuente, que veo mucho directo, vamos.

    Este año más que otros si cabe se habla de tongo y este año más que otros si cabe a mí también me cuesta decir que hay un notario. Porque el tongo se puede hacer de muchas maneras. Enfocando más a unos que a otros, censurando, eligiendo videos, abriendo y cerrando las líneas. Hecha la ley hecha la trampa, picaresca de toda la vida.

    Y yo me pregunto, ¿veré gh18? Y me contesto: ¿qué pregunta es esa? Lo veré hasta el infinito y seguramente cuando dejen de echarlo veré el de otro país ajaja

    ¿Por qué? Porque me da igual quien gane. No veo gh para que gane nadie. Veré gh siempre que haya un canal 24 horas porque esa es su esencia y eso es lo que a mí me gusta. Observarles, conocerles, ver como se desenvuelven, como se relacionan, sus emociones, los errores, la manera de enfrentarse a cualquier situación sin poder huir.

    Aprendo mucho todavía, sobre ellos, sobre mí y sobre las personas que me rodean. Y aprendo de los valientes y de los falsos, de cómo se hacen bien las cosas y de cómo no, de cómo piensan personas que no entiendo cómo piensan. Ningún tongo podrá quitarle eso a gh.

  4. Imagen de perfil de Joancaber 71

    Attachment screenshot_2016-11-19-08-12-57

    Buenos días, esta es la triste realidad que nos han dejado la guerra de talifanes. Mi querido Tomás Blanco no lo ha podido expresar mejor en el minutado de esta pasada noche

    • Imagen de perfil de Lau

      Que gran razón tiene, yo ya me he bajado del directo y de la edición seguramente me despida el domingo. De twitter me dan ganas de desaparecer porque ese pensamiento único y verdadero de el que yo defiendo es el mejor y no comete errores y te bloqueo si dices lo contrario me cansa. GH hace más aguas que nunca y está herido de muerte, a estas alturas dudo que haya más GH, aunque espero equivocarme.

      • Imagen de perfil de Hippie

        Sinceramente, yo si creo que este es el ultimo GH. Lo he dicho en varias ocasiones y yo al contrario que tu, si espero que sea así.
        Para ver esto, que deberían llamar de otra manera pero no Gran Hermano, prefiero que desaparezca.

  5. Imagen de perfil de Noe174

    Enhorabuena por la opiniones poco puedo añadir me identifico con todas, un aplauso para tod@s y en especial a mi rarito preferido.

    Hay una regla básica, si algo funciona, no lo cambies, si hace falta cambios prueba, pero si no funciona vuelve a l sistema anterior.

    Aquí un aporte de muy alta calidad:

    https://www.periscope.tv/pepegh7/1gqGvRVqmrjGB?

    Lo dicho estadística pura.

  6. Imagen de perfil de Joancaber 71

    Después de unas horas de diferencia con lo acontecido en la pasada gala, con la cabeza fría y tras leer esta entrada y otras opiniones, siento una sensación indescriptible de hastío, desgana y vacío todo junto a la vez y mezclado que tras diecisiete ediciones sólo lo he sentido en la famosa expulsión de Argi.

    Todo esto no tiene nada que ver con la expulsión de Clara, la cual diciendo la verdad era igual de desastrosa que si hubiese salido Adara; mi hartazgo viene al ver lo que han hecho con mi programa favorito, el cual forma parte de mi vida. Esta edición empezó enferma,antes incluso de empezar la máxima protectora y cuidadora del reality Mercedes Mila lo dejaba al igual que mi querido director de contenidos al cual tantos palos le he dado Jaime Guerra, esto dejaba a GH en franca debilidad y con las defensas bajas ante los habituales ataques que recibe año tras año por parte de los detractores de este tipo de programas llamados telerrealidad.

    Pero apelando a la verdad, los ataques y las críticas que ha recibido GH esta edición están justificadas y es imposible de defender, el presentador de las galas la primera equivocación y no hace falta entrar en detalles que todos conocemos y que tantas veces hemos comentado por aquí tanto en las entradas como en los comentarios,la segunda equivocación que viene ya de tiempo atrás pero unido al cúmulo de desaciertos que da al enfermo carácter de grave es la monotonía, la desgana de los guionistas en sorprendernos tanto en las pruebas del 24H, como con el contenido de las galas, en este sentido tampoco hacia falta tantas innovaciones como el maldito club, el visto y no visto contraclub o el dichoso e imparcial juego de las bolitas. Bastaba que dentro de su pereza habitual hubieran copiado lo mejor de las más exitosas ediciones o más fácil todavía hacer las galas de los jueves para lo que lo siempre ha sido, primero centrarnos mediante vídeos en lo acontecido durante el periodo de tiempo que va desde el debate hasta la gala y a continuación lo más importante y por lo que se hace la gala el cara a cara entre los nominados antes de la expulsión aderezado con vídeos de sus desencuentros y ojo sin dar información de demás hechos ocurrido, solo de los nominados. Tras la expulsión el reencuentro de los salvados y rápidamente las nominaciones y aquí si tienen campo libre para innovar haciendo cambios en el método para que sea imposible pactar entre grupos mayoritarios, para esto os remito a otras ediciones internacionales y comprenderéis lo que os quiero decir. Por último la ansiada entrevista al expulsado, esa que nos ha dado siempre los mejores momentos de cada edición y con la guinda de la despedida del expulsado a los que hasta hace un momento eran sus compañeros de convivencia.

    Todo esto que parece tan fácil pero los que dirigen el formato por unas míseras décimas de share se han empeñado en retorcerlo y hacerlo difícil, dándole vueltas de tuercas una tras otras como ejemplo el título de la entrada de Maroto primero fue el casi empate técnico, luego para menospreciar nuestra inteligencia se sacaron de la manga el famoso sorpasso y ayer nos meten sin anestesia los tres votos de diferencia. Estos guionistas y la dirección de GH no se dan cuenta que el público que ve este concurso es más inteligente y preparado de lo que los medios de comunicación les quiere hacer ver, no se dan cuenta que con estas mamarrachadas se dan un tiro en el pie y lo que es peor se lo dan al formato el cual estaba grave y anoche entre esto y la expulsión de unas de las favoritas lo han metido directamente en la UCI.

    Total que a este paso la edición la terminaremos viendo los fanáticos seguidores de Adara y los frikis de GH como yo que jamas hemos abandonado una edición. Pero con todo el pesimismo del mundo todavía creo y tengo esperanza en este programa y quiero creer que el formato puede salir de la UCI, tras amputar la gangrena que lo corroe y volver en la próxima edición con ansias renovadas y con Mercedes Mila de nuevo al mando o en su defecto un Carlos Lozano que esté a la altura. En fin soñar es gratis.

    Por último os quiero dejar un par de tuis que me han gustado y me han hecho reflexionar antes de esta entrada, no lo subo porque soy medio analfabeto en temas informáticos y no se hacerlo pero os lo transcribo.
    El primero es de un amigo tuitero amante de este formato desde la primera edición y que al igual que yo se mueve fuera de las corrientes doctrinales de los tuistars del mundillo GH su nick en twiter es @MOUSEGH
    “cuando ves que algo que quieres va a morir, lo observas agonizar cada semana y sabes que solo permaneciendo a su lado le permites vivir heart GH”

    El segundo tuit no lo puedo subir ya que pertenece al famoso hermano de Pol que tras escribir este último tuit ha borrado la cuenta sin saberse realmente los motivos de dicho abandono de twiter.
    “Gran hermano 17 es una estafa y pura manipulación”

    • Coincido contigo en que necesitamos un presentador con peso específico que se involucre con la actitud de la “empresa” desde un prisma básico: querer, respetar y proteger a los concursantes y, si no puede ser Mercedes Milá, Carlos Lozano ya dio muestra de que así lo hacía en OT.

      Además tiene carisma, engancha y puede darle a las galas la vida que necesitan.

  7. Imagen de perfil de Hippie

    No se si esto se puede hacer….pero bueno yo lo hago….jajajaja.
    Es un articulo buenísimo, os vais a partir de risa, pq dice verdades como castillos pero con un humor que me gusta. Es muy bueno.

    http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2016/11/11/el-publico-en-plato-de-gran-hermano-17-abuchea-en-directo-a-jorge-javier-vazquez-tras-apoyar-a-adara/

  8. Imagen de perfil de Hippie

    Lo de ayer fue una tomadura de pelo como una catedral. Los motivos, recaudar mas dinero con las llamadas y mensajes, hacer algo nunca visto en la historia de GH de la mano de Jorge Javier (ppprrrrrrr…..un mojón pa ti Jorge Javier).
    Claro q era algo nunca visto, pq jamas habían tenido tan poca vergüenza de hacer lo que hicieron ayer.

    La que le sopla las cosas al enano por el pinganillo (La Directora) es el ser mas retorcido, torpe y cabrona (lo siento es mujer) que he visto.

    Sinceramente visto ya lo visto de esta edición, sabiendo lo que hay, mi única ilusión es ver como se va al carajo Jorge Javier Vazquez, acostumbrado a mujeres de avanzada edad (marujas) del Salvame, …..aquí la gente no te compra imbecil!!!

    Como lo que premia en GH es salvar el culo por los malos resultados y encajar las cuentas ( el dineritoooo…), creo y es mi opinión, que Adara se va en la semifinal y luego será la final (dos programas con votaciones fuertes e interés para tener audiencia).
    Si hacen que Adara se la juegue en la final solo tienen un programa.

    Ahora bien si Adara llega a la final y gama, el mundo esta girando al revés, Trump presidente de EEUU, Rajoy otra vez aqui y Adara ejemplo de convivencia……………………..ESTAMOS LOCOS!!!!!!!

  9. Imagen de perfil de Truñi

    Encuentro dos problemas a los porcentajes que nos ofrecieron ayer para la expulsión de Clara.

    El plrimero es que la suma total de votos resulta ser 75.000. Demasiado redondo para conseguirlo cuando existe la posibilidad de que varios mensajes entren al mismo tiempo (simultáneamente). Además también están los SMS que introducen la posibilidad de voto nulo (ejemplo EXPULSAR SINVERGÜENZA).

    Pero el otro, el otro es muy interesante. Esos porcentajes corresponden a 37.501,5 y 37.498,5 votos. Es decir, que hay un votante por ahí con el corazón dividido entre Clara y Adara y decidió hacer media llamada o medio SMS para apoyar a cada una.

    • Imagen de perfil de Hippie

      Coño es verdad.
      Yo soy Clara y pido el acta del notario y el extracto de las llamadas y mensajes, solo con la unica moticacion de dejar con el culo al aire a GH, seguro que el trato que le ofrecen por no tomar medidas legales (ellos no pueden por clausula del contrato, pero lo puede hacer otra persona sin vinculación directa), es mas pasta q el puto maletin.

    • Imagen de perfil de Truñi

      He encontrado una posibilidad que cuadra con los porcentajes ofrecidos pero que no adolece de los dos problemas que menciono.

      Total de votos: 75.001 distribuidos en 37.499 y 37.502.

      Ese 75.001 sigue siendo bastante redondo (desviación de 1,33 E-5) pero estrictamente no lo es.

    • Imagen de perfil de Hippie

      Tu eres de los mios jejeje,….pero no te comas la cabeza en hacer la cuadratura del circulo. Lo de los porcentajes y los 3 votos no tiene ni pie ni cabeza.

  10. Imagen de perfil de grasamarron

    Buenas ya avise yo con mi opinion sobre que la banca siempre gana, del tongazo supremo de GH desde hace varias ediciones.

    Lo de los 3 votos de diferencia no se lo cree ni el mani. Si alguien estuvo controlando los retos por internet os aseguro que habia mas de 75.000 votos, y las Adaristas les llevaban por delante un buen trecho por deciros que a cosa fácilmente estaba en un 60% 40% a favor de Adara.

    Pero como digo la banca siempre gana y para hacer que su ganadora parezca mas humana y que no es la fav hicieron el tongazo de ayer, y no solo eso sino para recaudar mas perritas que es lo que buscan la perra facil.

    Clara me dejo de gustar desde hace tiempo ya, y tomo citado una frase de destro “Fernando estaba pillado porque si, porque lo dice ella y nadie se le resiste ni él tampoco, que obviaran su paso por ” que define muy bien el paso de esta concursante, lo que ella dice es lo que es, creerse dueño de la razón absoluta es lo que te hizo estar ahí en la puta calle.

    Cito otra frase pero esta vez de Clara que venia diciendo algo asi como ” esta señora no tiene nada que hacer aquí, ni carpeta ni leches” pues hija bien que las ha buscado tu y te ha carcomido por dentro el no tenerlas y eso tb fue uno de los motivos de los que estas en la puta calle.

    Las contradicciones de esta mujer fueron vergonzosas incluso ayer con el video de Adara donde decía lo de la venganza seguía negando la mayor, cuando te pillan con las manos en la masa no hay nada peor que negar lo que es evidente, a lo mejor si en vez de todas estas contradicciones las hubiera reconocido y tirado hacia delante con ellas quizas y digo solo quizás hubieras llegado a mas publico que es lo que importa realmente que seduzcas al publico y no a tus compañeros.

  11. pues yo soy clarista atipica tambien…a mi me gusta la clara camionera y barriobajera a punto de soltar ostias…ya está bien de tanta hipocresía…Clara, adalid del bollerismo basto que se rasca el coño y se sienta con las patas abiertas….¿que pasa? que a quien no vaya con ella le come el coco hasta decir basta, al que no diga que es estupenda le revienta la cabeza, esa que cuando pierde se pone echa una fiera y la que suelta discursos con moralida “a la par” como diría ella que soporíferos

  12. genial comentario DESTRO justo lo que muchos pensamos

  13. Imagen de perfil de Destro

    Buenos dias!

    Ayer se coronaron, siempre he sido de la opinion que con los porcentajes juegan lo que les da la gana pero siempre respetaban el tanto por ciento final o la decisión del publico, de ahí que en semanas anteriores pasaran de porcentajes ajustados a 10-15 puntos de diferencia cuando cerraban los teléfonos, cosa que ya cantaba suficiente como para sospechar del juego que se traían.

    Pero de los creadores del Duelo y la segunda parte el Sorpasso nos llega la tercera parte Las Tres Llamadas de diferencia y cada vez se hunden mas y mas en la miseria, cargándose la poca credibilidad que tienen.

    Semejante absurdez y estupidez la única explicación que le encuentro es que Clara salia con un tanto por ciento fuera de serie, del tipo 80-90% y si hacían eso publico, era pegarse un tiro en el pié a lo que queda de edición en cuanto tensión y emoción de saber el ganador antes de hora como la mayoría estamos sospechando desde hace tiempo. Por otra parte animar a los de la casa que con Adara se puede, le ha ido por los pelos no es invencible venga chicos que aun no lo tenéis todo perdido.

    Cuando por mucho que intenten maquillar, todos los team que iban contra Adara esta semana y no precisamente porque fuera Clara la gran favorita sino porque era la única manera de tumbar a la principal rival para su favorito, no han podido con ella.

    Y no hablo de tongos ni ganadora de la cadena ni nada de eso, que quede claro, hablo de un concurso donde una chica que no es ni mucho perfecta lo ha echo bastante bien y el resto de concursantes no lo pueden hacer peor, donde no hay juego y solo mucho reventamiento, nadie capaz de revertir una situación que hace semanas sigue igual y que por mucho que lo vean clarinete no salen de su sistema de juego cutre simple cobarde es que ni lo intentan!, como mucho un peloteo falso y nada creíble como el de Bea cada vez que Adara vuelve de la sala de expulsión y mucho miedo a ponerse en la palestra, así no entiendo como pretenden llevarse el maletín.

    Ayer comentaba en el chat que este año ha sucedido algo cuanto menos curioso, no recuerdo otra edición en la que la mayoría de comentaristas conocidos del programa coincidan en su visión de favorita para ganar esto, desde el Gato, siguiendo por La Heskoria, Balzac, Frigenti, Pepe Herrero, etc… quizás solamente con Pepe Herrero y no puedo estar seguro porque no lo recuerdo.

    Clarita con Limón, bien expulsada, con su entrevista me fui a dormir, Clara la clara callando la valiente sincera, conclusión como en todo lo demás, Fernando estaba pillado porque si, porque lo dice ella y nadie se le resiste ni él tampoco, que obviaran su paso por el concurso si no es por su relación con los hombres dentro de la casa, se lo tiene bien merecido, de la autora de Barbara que pinta en este concurso si no es capaz ni de montar una carpeta, tenemos a Clara la expulsada la que ha intentado montarla con varios por todos los medios y no se ha comido un colín, pero oye a ella nadie se le resiste.

    Demasiado buenos y benévolos fueron con ella, obviando todas sus contradicciones y prácticamente toda su mala leche porque ejemplos había hasta para aburrir.

    Clara ha sido buena concursante en mostrarse tal y como es y poco mas, porque realmente lo que nos ha mostrado ha sido mucho y sobretodo malo, porque algunos se quejan de no mostraran en la entrevista su cara buena pero es que con la mala le podrían haber bajado un poquito esos humos que tiene y que la han puesto de patitas en la calle, tenían material para darle cera hasta aburrir, demasiado benévolos fueron con ella.

    Después del vídeo de la venganza de Pol solo faltaba poner como le decía a Adara que no lo había echo por esto, Clara la clara, porque ella se pilló de Fernando después de montarle el pollo a Adara no antes claro y asi un largo listado de excusas vacías y sin sentido para el peor paso por el programa que he visto en mucho tiempo.

    Y con esto me despido de mi hateada preferida de esta edición, deseando ver como se mueva la casa con su salida, sin el pastor que dirija las ovejas a ver si de una vez por todas se gira la tendencia en esa casa que lleva desde que empezó el concurso, aunque quizás sea demasiado optimista, porque con las anteriores expulsiones ya pensaba que ocurriría y no ha habido manera, los contrincantes de Adara no dan para mas.

    Pero si, me interesa ver que pasa a partir de ahora, cuando muchos de los que se escondían detrás de Clara ahora estén en primera linea a ver si realmente son unos cobardes o son capaces de mover esto.

    Un saludo!

    • Señor….no podría estar más de acuerdo contigo Destro!!!

  14. Imagen de perfil de Noe174

    Unos apuntes rapidos.

    Lo de los tres llamadas, ni cospitaracion ni bobabadas varias, simplemente NULA CREDIBILIDAD. Para eso que hable alguien que sepa de estadística cientifica.

    Preguntas ¿Qué probabilidad hay? que las llamadas sean eso 3 y el total 75000 cercano a 75000 ¿Ritmo medio de llamadas entrantes para subir 10 puntos en solo la gala?¿índice de diferencia de voto hacia una y otra para dar ese vuelco?¿ veces en Gh en que se han dado estas variaciones según los periodos de tiempo? ¿Si lo videos en eran Anti Clara porque sube su porcentaje? o ¿porque era Adara la primera? etc etc etc

    ¿credibilidad?

    De la entrevista

    Relación Clara vs Barbara Clara Vs Adara Clara Vs Pol Clara Vs Bea o obstigamiento al resto de la casa……….kri…. kri….kri…. kri….

    y para terminar, ¿Dónde se dijo que el poder era voluntario? o ¿en realidad nunca lo fue? pero ahora pasan de todo y no importa, pues no usarlo dejo muy mal a los protagonistas

    Por esa lógica voluntarista, ¿nadie dijo en el club a Bea que lo exponerse voluntariamente a los nominaciones era VOLUNTARIO? Pues con la tontería le jodieron la edición a Maroto porque quizá Montse estaría en a la casa

    Vamos que los directivos de GH pasan totalmente de todo y de tod@s

  15. Imagen de perfil de Ire_de

    Yo confieso, soy clarista, aunque quizás una clarista atípica, porque desde hace unas horas siento pena por ver irse a una gran concursante y al mismo tiempo alivio, mucho alivio. Y lo irónico es que esos dos sentimientos beben de la misma fuente, la decepción con un formato tan manipulado, tan retorcido sobre si mismo, que apenas es reconocible.

    Lo de menos son los 3 putos votos, que ni sé ni me interesa si realmente fueron tal como nos contaron. Lo de mas es la forma en que se ríen de nosotros, el publico, como nos intentar vender su versión guionizada de todo, desde los concursantes a las votaciones, como cambian las normas o las amoldan según les conviene, y sobre todo, como lo hacen sin siquiera intentar disimular. Eso es lo que mas me cuesta aceptar, la dejadez absoluta que se respira desde el inicio de esta edición.

    ¿Tan poco les importa el público, o simplemente un formato que les esta sacando las audiencias del fuego durante varios meses al año y cebando otros programas propios? ¿por que seguir con él adulterándolo y ensuciándolo? ¿por que no simplemente echar un cierre digno y dejar Gh dormido, pero no agonizante?

    De la Gala de anoche y del presentador poco que decir, aun menos intención de sacar a flote esta edición he visto en JJ que en la cadena. Prueba de ello la entrevista a Clara, ridícula, decepcionante y en puntos hasta mezquina, pero eso ya lo ha dejado explicado Lau en su comentario, que comparto al 100%. Fue como ver extraer oro con un palillo…mondadientes, que no chino.

    Personalmente, una noche de descrédito absoluto y a la vez de liberador desapego, cargar con un herido es una forma de mantener la esperanza, cargar con un muerto cuando ya huele, de idiotez supina.

  16. Imagen de perfil de Lau

    Solo voy a decir una cosa, en este caso en Gran Hermano: delante de una Gran mujer como Clara han puesto a un “hombre” como Fer haciendo sombra. Yo lo veo machismo porque en GH no se entiende a una mujer fuerte e independiente, que se haga un nombre en el concurso sin vender una relación. Me dio vergüenza la entrevista, mucha.

    Mercedes vuelve y grítales los machistas que son! Que nos den voz a las mujeres que tenemos personalidad propia y de esto a Clara le sobra nos guste o no!

    Si quisiera ver lo que pasó debajo del edredón vería porno! Que pongan sus broncas con Bárbara y luego su conversación con ella esa misma madrugada, de las mejores de este GH. Que la pongan de bromas con Mery y Bea que las ha tenido. Que pongan a Clara en la entrevista coño!

    Indignada me hallo y no por los votos oiga, solo los tontos se creen los sorpassos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas