Una gala correcta, una buena postgala y una gran charla de medianoche

¡Buenos días calcetineros!

Ayer fue uno de esos días que te reconcilian con Gran Hermano. De vez en cuando recurrimos al manido «Gran Hermano en estado puro» y creo que ayer fue una de esas noches. Y ojo, que no hablo de la gala sino de después, con un plato fuerte que se produjo a las 6 de la mañana, por lo que la mayoría de vosotros no lo pudisteis ver.

Intentaré ser algo esquemático para no irme por las ramas.

Gala: correcta

Decíamos en la entrada de ayer que Halloween a veces es un coñazo, a veces es muy divertido. Ayer un poco ni lo uno ni lo otro. Cuando 10 concursantes tienen que pasar por el mismo recorrido se acaba haciendo un poco pesado, pero creo que la organización lo gestionó bien, le funcionó el orden de salida, fue intercalando vídeos bastante repartidos de los concursantes e incluso me gustó el guiño carpetero de hacer pasar por el pasillo del terror a Meri y a Alain juntos. Y les funcionó, pues como diría Alain más tarde a Meritxell: «me dabas más miedo tú que los zombis».

También resultó efectivo lo de subir a los aspirantes a repesca y disfrazarlos de zombies o payasos y que participaran del juego. Rastero fue Pablo, intentando arrancar el bisoñé de Miguel y espléndida estuvo Candelas en el confesionario con Meritxell. Y así en general nos dio buenos momentos.

Una gala de Halloween es bastante sencilla de resumir: haz el recorrido, chilla como una loca y ves a nominar. No hay mucho más, excepto que a uno de los concursantes le de tanto pánico ver a unos actores con disfraz de payaso que prefiera no nominar a seguir con el juego. Y eso, pues vaya si pasó. Bárbara se quedó sin nominar porque la perseguían unos zombis por Guadalix, ni más ni menos.

Y bueno, en las galas a veces se le hace una entrevista a la expulsada de la semana pero esta vez parece que se olvidaron de ello.

Así las cosas y después de muchas charla sobre nominaciones, había cierta expectativa sobre las nominaciones de la noche. Empezaba a ponerse interesante la noche al saberse que Clara sería la uneva integrante del Club por una prueba de azar.

Clara llegó al Club, se puso en el sillón de en medio como si fuera la jefa y se puso a mandar.

Que el privilegio del Club es una nominación directa… Pues va Clara y dice: –¿me cedéis a mi el poder, verdad?

Y los otros dos agachando la cabeza y dejando hacer.

Por un lado me pareció que Bea sigue con su cobardía y su bienquedismo en el Club, intentando mojarse lo menos posible y siguiendo la corriente que vea que se mueva por ahí- El caso de Miguel, lo veo algo diferente. Su decisión es más meditada, sabe las consecuencias pero creo que ya debía estar un poco hartito de Pol y también no dejat nominar a Clara a Pol implicaba mojarse en otro nombre, que hubiera sido de difícil consenso.

Sea como fuere, Pol se llevó la nominación directa, una nominación que muchos estábamos esperando. Y aunque esta semana me haya venido bien para lo mío sigo pensando que ese Club debería cerrarse.

El resto de las nominaciones transcurrierron con normalidad y con los esperables tres «compañeros» de Pol: Adara, Bárbara y Alain.

Y hoy no le daremos muy fuerte a JJ porque hay más cosas de las que hablar, pero sigue llevando el programa por encima de sus posibilidades.

Postgala: animada

En la postgala ser armó la marimorena. ¡Han nominado a Pol! ¡Oh, sacriclegio!

No sé si Pol se consideraba un ser intocable pero se tomó muy mal la nominación. Y qué decir de Adara.

Tuvieron una fuerte discusión con Clara, que estaba henchida de contenta (léase también subidita) y de que sus planes le hubieran salido bien.

Adara acertaba en un comentario que le hacía a Pol: –De ella aún lo entiendo, de Bea y Miguel no.

Lleva razón Adara en que la traición, si se puede llamar así, es de esos dos, no de Clara que le tiene declarada la guerra hace semanas ya.

La postgala se rigió por esta línea argumental, con un Pol y Adara contra todos.

Ya veremos cómo se resuelve esta expulsión. Yo tenía muy claro que se iría Pol por goleada pero sgún nuestra encuesta se va pero no tan abrumadoramente. Contra lo que la intuición indicaba, sí que exiten carpeteras de Pol y Adara y parece que quieren intentar echar al framcés.

Considero que cualquier opción que no pase por expulsar a Pol es inaceptabel. Ya de buenas a primers no evitamos ver en el 24 horas a Poldara, seguramente la «pareja» más cansina de la edición y casi de la historia de GH, motivo más que suficiente para echar al catalán.

Madrugada: lujo de charla

No me extiendo mucho más porque estoy escribiendo esto a las 8 de la mañana y me está venciendo el sueño, quizás mañana/luego amplíe algo.

La cuestión es que a eso de las cinco y media/seis de la mañana sin saber muy bien por qué, se sientan Clara y Bárbara en un sofá y empiezan a charlar de sus cosas. Salió todo: las nominaciones, las estrategias, los grupos. Clará tomo el papel activo de estratega en el juego (¡por fin alguien lo admite y lo defiende!) y tanto Clara como Bárbara me parecieron ser tremendamente honestas en sus apreciaciones, se respiraba un buen rollito dentro de lo que es esta guerra de Gran Hermano que traspasaba la pantalla. Enemigas íntimas.

Os dejo la charla que por suerte ha grabado nuestra Mary y ya opináis vosotros qué os parece.

Y aquí lo dejo que me caigo ya de sueño. Soy consciente que lo de hoy no llega ni a media-entrada y que es un poco penosilla, pero es lo que hay, no siempre uno tiene el día bueno 🙂

Un abrazo y nos vemos el sábado en la Crónica de Madrugada.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Tres llamadas de separación

¡Buenos días calcetineros! Ayer finalmente tuvimos la gala que iba a marcar un antes y …

50 comentarios

  1. Lo verdaderamente alucinante de Mostrenca es que quiere decidir quienes son o no son amigos de los demás. (y a su conversación con Bea durante la fiesta me remito) Tiene muchos defectos como tenemos todos pero eso es absolutamente intolerable.

    0
  2. Estaba mi mujer viendo el 24h y veo como Barbara, la mujer de 38 años que se atreve a dar consejos en Youtube, no sabe usar un pelapatatas. jajajajaja
    Pero lo mejor es cuando corta las patatas a tacos del tamaño de una albondiga y echa una fuente entera de patatas cortadas en una freidora de 2 litros.
    El realizador ha dejado un buen rato la imagen de la freidora donde el aceite no cubre ni la mitad de las patatas.
    Alain dice,..»has echado mucho» y ella lo arregla diciendo: «bueno luego se le da la vuelta», jajajaja como si fuera una tortilla.
    Si esta cocinara no iban a pasar hambre jajajajajaja

    0
    • M. Indurain ganó cinco Tours de Francia y no sabía arreglar un pinchazo.

      Hay que focalizar en lo importante, Hippie 😉

      0
    • Lo de los pinchazos de Miguel Indurain no lo sabia jejejeje, lo q si sabia es que unas castañuelas no era y un gran orador tampoco. Pero si un gran ciclista.
      Pero esta mujer, además de gritar como una posesa y decir mentiras a la cara y quedarse tan pancha, ¿Q sabe hacer?. Si es que no paro de pensar que dejaron un Jamón !!!!!!!

      0
  3. Hoy 20:45 lo del buen rollo de Clara de la mañana ya se ha esfumado, ya esta desproticando como la vieja del visillo de barbara

    0
  4. Fijaros lo aburrida que estuve ayer que ni me entere de que rebeca no se despidió, que desastrosos son.

    Por otro lado, lo que demuestra el aporte de joan es una cosa MUY GRAVE con el tema de los ABUCHEOS.

    El control en plato es muy espartano con lo cual nada pasa allí sin el consentimiento de la organización. Es decir, los abucheos en plato se producen porque la organización PIDE QUE SE HAGAN O LOS CONSIENTE INTENCIONADAMENTE, sabiendo muy bien como afecta a los concursantes.

    0
    • Consentirlos los consiente y yo creo q les mola xq aumenta el morbo pero de ahí a que los inciten….yo desde luego eso no fue lo que viví. Cada uno era libre aunque intentaban q no se oyera nada de plato en la casa

      0
      • Cuando lo permites aunque no lo incites es que quieres que ocurran y por tanto te importa un carajo que los concursantes resulten perjudicados que es lo verdaderamente grave.

        Ver «el juego de la muerte» explican muy bien lo que hay detrás de este comportamiento televisivo.

        Antes los abucheos era algo puntual, pero ahora es sistemático.

        0
      • Los abucheos permitidos por el programa es lo mas soez que he visto en un concurso (perdon show). Fijate si serán intencionados que hasta los de dentro de la casa han dicho que no entienden esas reacciones, hasta el punto de darse cuenta del favoritismo a Barbara y Adara.

        Gran Hermano es un circo Romano, donde van a cuchillo, se premia al mas sanguinario y las masas jalean con fervor desmedido, llevados por una histeria colectiva.

        0
  5. En resumen que Lo que quería Miguel era tirase a Pol si o si y punto final. De ahí todo su resentimiento. Y de ahí que vaya a por Adara desde un buen inicio sin ninguna otra razón.

    Todo muy «coherente». Tanto como la Mostrenca y sus groupies

    Ahh claro.. que eso es ‘tener carácter’

    0
  6. Bueno, acabo de leer lo que ha escrito esta chica en Twitter y yo que he estado ahí me parece exagerado y desproporcionado, salvo que se creyera que iba a una discoteca o un photocall a hacer lo que le diera la gana. Por su puesto que a penas te dejaban ni moverte, un segundo para ir al baño y ya, y que de gracias que le dieron agua porque a mí ni eso. Pero vamos, que es lógico, porque todo el mundo tiene que estar en su sitio sino volverían de anuncios y tú desde tu casa verías la mitad de plató vacio y gente entrando y saliendo.
    Fumar allí sólo fumaron los conocidos y algún que otro atrevido, porque no te dejaban salir fuera, es decir, que estabas fumando detrás del plató.
    Los regidores….yo no vi a nadie faltar al respeto a nadie en ningún momento, aunque sí es cierto q a los más «agraciados» los ponen donde más se les ve, y las familias tenían sus lugares reservados de entrada. Y en este sentido, los amigos míos que han ido más veces hasta bromearon con ellos y les dijeron «venga dejadnos ponernos ahí delante que la otra vez nos mandásteis a Cuenca» y detrás de las familias les colocaron que se les vio toda la gala. Eso sí, se enfadan si no entras, sales o te levantas a tu tiempo, como me parece lógico.

    Y aplaudir lo hacía quien le daba la gana. Yo fui cuando salieron los Gemelos, y había muchísima familia de las personas con las que estaban nominados y que yo las odiaba. Y me cansé tanto de escuchar los aplausos a favor de esas personas que me arranqué yo sola a aplaudir en contra y ya parte del plató se unió. Así que censura…yo no la vi.

    Las fotos???yo las hice como pude y aquí las mandé, porque tampoco dejaban, una vez empezaba la gala. Porque yo antes tengo como 5-6 del plató tranquilamente.

    Yo desde luego no me sentí para nada como esta chica y repetiría en cualquier momento y seguro que sería igual. Bueno recuerdo que sí hubo censura en un momento, con una chica que llevaba una pulsera amarilla fluorescente que se la hicieron quitar porque sino MM la hecharía.

    Igualmente aquí escribí el post, que de alguna cosa seguro que me olvido o tengo borrosa.

    0
  7. Me lo dejaba en el tintero, la madre de Bea está subidita del verbo subir no? a que venia la pullita a Barbara y su decision de no nominar? Los defensores de los concursantes que se dedican a cargar sin venir a cuento contra otros concursantes para mi gusto huelen mucho ….

    0
    • Bueno no se, me has aclarado q no es un concurso limpio, q lo emocionante es el cambio de reglas y todo en pos del entretenimiento. Lo que se suele decir un show.

      Pues seamos participes del show….en un show no se puede argumentar, pq no hay base para el argumento. Me gusta Fernando y Clara y es muy sencillo de argumentar….tienen caracter, no se dejan manipular, son mas maduros, hablan con coherencia y actuan con coherencia, han sido machacados por el programa y el presentador de forma injusta y q no tenia mas proposito que favorecer a Adara y la q deberia madurar Barbara.

      Ahhhh y Alain….a ver si aprenden a dialogar como el. Otro q si tiene cabeza y lo q esta el pobre es como si estando cuerdo te meten en un manicomio.
      Argumentos……¿conoce Adara ese concepto?…….ah nooo q es un concepto Faaaaalsoooo jajajaja

      0
      • Hippie te he explicado como algunos vemos el concurso y eso no necesariamente tiene que ser como lo vean otros, eres muy libre de interpretarlo a tu manera, igual que la actitud de Fernando y Clara en esa casa, carácter tienen y no se dejan manipular, hasta ahi estoy de acuerdo, principalmente porque son ellos lo que intentan manipular todo y lo bueno es que saben hacerlo, un punto a favor suyo.

        Pero precisamente si a alguien tengo por incoherente en esa casa es Fernando y sobretodo Clara los ejemplos son miles y de continuo, en esa casa fijate tu que la mas coherente de todas porque prácticamente nadie se escapa ni Barbara que me encanta, es Adara.

        Podrá gustar mas o menos y tendrá mil defectos pero pero es a la que he detectado menos incoherencias de toda la casa. Es la que mas actúa según lo que piensa sin que le cambien la opinión con un discurso barato o por una nominación.

        En lo único que pierde coherencia cuando entran en juego los celos, de ahi que prefiera que salga Pol, pero para todo lo demas es genial y argumentos aunque cuando entre en gritos acabe con el socorrido falsa y pesada, mete zascas que es un contento.

        Los argumentos de Alain si me han quedado claros, solo habla con inteligentes, gran argumentación cuando lo han dejado en evidencia una y otra vez, pero como no grita es que es muy maduro y razona todo perfectamente, pero nada a esos que tanto defiende se lo cargan semana tras semana, vamos un tontainas que va de zen por la vida.

        En opinion sobre los concursantes ya veo que somos radicalmente opuestos jajaja

        0
      • Justo, radicalmente opuestos.
        ¿Adara coherente? si no le hemos visto decir una frase completa q tenga coherencia, y si ya hablamos de argumentos a la hora de hablar, ni te cuento.
        ¿Seguro que vemos el mismo show?.
        ¿que ha hecho Adara para ganarse el calificativo de coherente?

        Pero si la chica el otro dia le decia a Pol q tenia la mano encima de la pierna de Merichell…….¿donde habia visto eso?….¿seguro que le echan psicotropicos en la comida?

        0
  8. He vuelto a entrar unos minutos en el 24h … y en el apartamento ocurre lo mismo de antes: Juicio sumarisimo a Bárbara en la persona de Pablo. Los tres a machete desde que se han levantado.

    Son gilipollas integrales porque repiten los mismos errores que cometieron en la casa, los mismos tics dictatoriales. Y perdonad que me reitere, lo de Montse es un caso clínico. ¿¿pero es que esta idiota no sabe que quien la subió a la palestra está ahí mismo y se llama Fer??

    Pobre Mechitas, da igual que entre o salga, va a salir escaldado.

    0
    • Pero si lo de Pablo es de risa. Este niño muy normal no es. ¿Fernando dictatorial? no será q tiene dos dedos de frente.
      Yo cuando vi q cogian 4 tabletas de chocolate en lugar de un JAMON, flipé jajajajaja llega estar Chicote y les da con el jamon en la cabeza jajajajaja.

      Por Dios q gente mas torpe…..q coman tinte…..ah nooooo q luego le roban la comida a los demas.

      0
  9. A cuenta del tema de la gala de anoche os dejo enlace de un chica naranjiebers que asistió ayer a la gala, os vais a quedar sorprendido con lo que narra.
    https://twitter.com/joancaber71/status/791845158987952128

    0
    • Lo he visto por twitter ya, muy lamentable.

      0
    • Vamos que no la dejan levantarse del publico mientras están en directo, solo faltaría que tuvieran que emitir mientras, ahora uno del publico va a mear o en una pausa publicitaria de 5 minutos 60 personas del publico van a saludar al presentador y a los exconcursantes o familiares.

      Simplemente no me extraña que en un plató de television haya una normativa ferrea para controlar a una multitud, tampoco me extraña que abronquen a alguien si no sigue las normas.

      Y ya por ultimo que los únicos familiares que se pueden comportar como quieran en el plató debe ser por el amigo ese que tiene Adara en telecinco que aparte de tratar bien a la familia le tiene guardado el maletín.

      De todos es sabido que cuando salga Adara se lo reparten al 50% el susodicho amigo le ha prometido a Basile un ingreso sustancioso a cambio de manipular los votos.

      Y todo viene de una fana de Bea, si claro muy coherente todo.

      0
      • Lo del levantarse, lo de las fotos y demás ya nos lo explicó cenedra cuando fue a la gala. Es así. Lo que es lamentable es precisamente eso, el trato de favor que se le da a una famila respecto al resto de familias de concursantes.

        0
      • Eso es!!!veo que lo recuerdas

        0
      • Destro no me seas incrédulo, vamos que si es del Team de tu favorita te lo crees. Solo hay que leer como lo narra para darle un poco de veracidad, además no es el único testimonio que he leído, en otras ediciones lo único que cambiaba era la interrelación de MM con los concursantes durante la publicidad y los videos

        0
      • Seguiria sin creermelo Joan, que gana el programa con deja a la familia de Adara hacer lo que quiera y al resto de familias no? es que no le veo sentido.

        0
    • Lamentable, pero es lo q ya veia y el resto lo suponia. Los magos de la manipulacion. Lo bueno seria hacer un escrache…….se levanta un monton de gente grita la verdad y q luego los echen. Por lo menos el momentazo les daria audiencia.

      0
  10. Que gracia me hizo ayer Alain diciendo q Pablo era buen chaval jajajajajaja….si supiera lo que ha dicho de él fuera jajajajaj.
    ¿Cuanto pagan a este chiquillo (Pablo) para ser tan tonto? jajajajaj…..Los listos han sido los ingleses que nos lo han encalomado en España otra vez.

    ¿Pablo es la imagen de fuga de cerebros? jajajaj……….. va ser que no.

    0
  11. Y si los que siguen dentro son de traca -la mugrepandi-, los de la repesca son para llorar.

    Acabo de entrar unos minutos al 24h y ahí está Monste, caso ÚNICO en la historia de GH, apoyando a muerte a quienes la echaron.. jajaja y cargando a piñon fijo contra Bárbara y Adara, aleccionada por Mechitas e intentando camelarse a Pablo.. Desde luego, lo de esta chica es muy penoso.

    0
    • Desde luego si es así es para mear y no hechar gota. Y Candelas de qué pie cojea??Porque los otros dos lo tenemos claro.

      0
  12. Buenos dias sigo tambien la tendencia de mis compañeros pero para tocar otros temas que no se han hablado al menos en los comentarios o desde otro punto de vista:

    Rodrigo y Bea: Hamor verdadero ver a Rodri quitandose de encima a Bea con la excusa de esconder el secreto tremendo y Bea pasando por el aro, se puede ser mas arrastrada, tenia ganas de utilizarlo con tanta candela que se le dió a Sofia el año pasado. Mucha falta de carácter una cobarde mas que solo busca quedar bien y no salir nominada depende quien la vea hace una cosa u otra . Ha aprendido a pedir perdón desde que se lo dijera su madre en plató y ya se le pasa todo, como puedes pedir perdón después di lo que te salga de el moño, ese es su sistema. Exceptuando a Rodri no sabe lo que es una amistad venderá a cualquiera cuando le convenga.

    Pol es un lastre y un veleta otro cobarde mas, en GH o te blindas con minimo dos compañeros mas para jugar, o juegas confiando en el publico en pareja, un tandem funciona perfectamente y para Adara y Barbara seria lo mejor, asi sea como sea siempre se aseguran tener un tercero en la terna, la salida de Pol aporta eso y quita de enmedio el punto mas debil de Adara que son los celos, que por cierto son unos simples celos no ha matado a Kenedy aunque por los comentarios de muchos lo parece, tampoco he visto que se comporte muy diferente al resto de chicas de esa casa.

    Salida del club de Adara, Pol fuera de la casa y Clara en el club, es la mejor situación posible para mi Tandem preferido, las hara estar un poco mas en guardia y no subirse demasiado metiendo la pata en ocasiones.

    Alain es un patético y se ha acabado de retratar, por si se escapa de la expulsión intenta quitarse de encima los votos de Barbara y Adara, después de buscar el reconocimiento y apoyo del resto de la casa poniéndose contra ellas, para darse cuenta poco después que lo ponen en la picota igualmente y lo que ha guerreado esta semana no le ha servido de nada. Ni aprende ni escarmienta, es la segunda vez que vende a Barbara y la utiliza para congraciarse con el grupo mayoritario, aunque estos le siguen dando por todos lados, es aun peor que Montse.

    Barbara a veces se le va la olla y la boca pero sigue siendo genial juega y convive no hay rencor en esta conversación se han sacado información la una a la otra, ven como esta el percal en el juego que para eso estan ahi dentro y luego actuarán en consecuencia.

    Clara me descoloca, la reina de los valores la que no es falsa y la vemos retratada una y otra vez insultando por la espalda o inventando como hace muchas veces, sabe un muchisimo sobre el programa la he visto comentando continuamente cosas de otras ediciones e intenta leer el concurso, pero no entiendo como lo puede hacer tan mal. Justifica su nominación a Pol por que no hace nada en esa casa, que me expliquen que hace Rodrigo o Noelia por poner un par de ejemplos, en que se implican estos? Rodrigo juega a dos bandas, con Barbara hace que se lleva bien pero le mete los 3 puntos sin pensárselo.

    De Clara que en este video diga que la limpieza y las tareas de la casa son importantes para ganar el programa me deja claro lo equivocada que está. Siempre esta con la gente de fuera que no puede hablar y que no puede darse a conocer, la reina del misterio la voy a llamar, pero nomina a Pol porque no se da a conocer, vamos que es la incoherencia personificada, quiere estar nominada pero aun estando en el club sigue sin salir a la palestra y luego vende la moto que si no sale ella en vez de Alain es porque el resto lo quiere, no perdona tu no has echo nada por estarlo no dejas de ser una cobarde mas aunque intentes justificarte.

    Sinceramente pensaba que con las ultimas expulsiones la casa pegaria un vuelco pero nada sigue como estaba al principio, el grupo mayoritario contra Adara y Barbara en las nominaciones, mientras Miguel Clara Bea Rodri y en ultimo lugar Noelia van sacrificando peones que les doran la pildora, Rebeca, Alain y la proxima Meri seguramente seguida de Noelia siempre y cuando Barbara y Adara aguanten, con la pausa de Pol esta semana.

    0
    • Buen comentario, sólo puntualizar el último párrafo, el vuelco no se pega porque son (el grupo grande) retrasados mentales nivel un millón, son años de entrenamiento.

      0
    • Has ampliado muchisimo más lo que hemos puesto, pero aún así tampoco difiero en nada contigo

      0
  13. Lo de Miguel es de una vergüenza que tira de espaldas. Difícil ser más hipócrita. Si no estaba suficientemente sentenciado, lo de ayer es la puntilla. Pobre tipejo, Menudo pajarraco manipulador. Y encima se hará caca en cuanto salga. Sentenciadisimo.

    Bea: Otra que tal. Si el bisoño presume de valores y no tiene ni medio ésta presume de ir de frente y es la mayor cobarde que se ha visto en años, presume de personalidad y le pintan la cara a la primera de cambio.. y para más inri se traga la mentira de hamor de Rodri.

    De la Monstreca poco que decir que no se haya dicho. Nació para ser sargento chusquera. Menudo golpe de estado dio a los dos segundo de entrar al club. Aunque claro, con dos lameculos abrazafarolas completando el triunvirato
    Rencorosa, vengativa, autoritaria, intolerante, prepotente, mentirosa. Con Miguel, lo peor de esta edición.

    A mi ya me va bien que salga Pol. Y si sale Alain, también. Espero que el francés se de cuenta de una santisima vez hacia que lado debe ir, señales tuvo un montón ayer. Todo lo acontecido favorece más si cabe la candidatura de Bárbara y/o Adara a llevarse el maletín. Si sale Pol, Mostrenca se va a venir arriba solamente para que el morrazo sea aún más fuerte. I can’t wait.

    De la mosquita muerta cordobesa, otra hipócrita de cuidado y el mosquito muerto capaz de inventar una carpeta con una choni a la cual en la calle no le daría ni la hora, nada que decir. Caerán como fruta madura.

    Efectivamente, Bárbara a Adara, a años luz de todos los demás.

    Por lo demás totalmente de acuerdo con Noe, Cenedra y MismamenteYO

    0
  14. Buenos días, ya he ido viendo cositas de anoche. Y a ver….yo no tengo mucho que decir, pero no van a ser las dos mejores finalista de GH, es más quizás con otros concursantes serían mis odiadas, pero da la casualidad de que no es así por lo que prefiero mil veces a Bárbara y Adara que a todos los demás. Unos tibios y poca chicha como Noeli, Alain, Rodri y Bea (ni a la suela del zapato de Ylenia y eso q ni me gusta) y otros que llevan todo el programa imponiendo todo como Claraby Miguel al rebufo. Por eso a mi me gustan o más que gustarme prefiero q les den en el morro a todos los demás.
    Después de lo de anoche (aún no he visto la charla de estas dos estándares) casi hasta prefiero a Adara que a Bárbara porque para mí es una chica caprichosa (como Bea) que está a acostumbrada que los chicos se sometan a ella, pero natural y viscesl como ella sola, he dejado de creer que está con Pol sólo por una carpeta.

    Por último, el vídeo de Pablo lo he visto y me parece exagerado y desmedida los comentarios. Si hubiese querido adrede le hubiese tirado de él. Por eso no entrará en la repesca, xo como ya dije me alegro » es una persona muy noble y diferente para ser entendido por mucha gente demagoga»

    0
    • Como me gusta que haya gente como tu, que premia la manipulación, las mentiras y la incoherencia de una charlatana de remedios milagrosos. Gente como tu que disfruta con una niña consentida de celos enfermizos y posesiva con las personas, como si de un movil de ultima generacion se tratase.
      Me gusta pq refrenda aun mas que los valores que me enseñaron ya me hace sentirme como una especie exoticas en vias de extincion.
      ¿Esto no era un programa de convivencia?. Estas dos elementas se dedican a desquiciar, a robar, a molestar el descanso de los demas, gritar, armar pollos monumentales, mentir, manipular…….
      ¿Si Adara y Barbara son tan buenas, pq no te las llevas a vivir a tu casa? a ver cuanto tiempo tardabas en echarlas o tirarte tu por la ventana.

      0
      • Te lo he puesto bien claro, no es que me gusten, me gustan más que los otros. En segundo lugar, será un programa de convivencia para tí, para mí habiendo visto todas y cada una de las ediciones, es un programa de entretenimiento. Y cada año han ido ganando persona con múltiples perfiles y en algunos casos, bastantes peores que los de estas dos chicas.

        En una casa donde la comida la ganan todos, eso no es robar, y lo que no se debe es imponer tus decisiones en una casa porque tú estés en una cocina de encargado. Charlatana?’pues prefiero mil charlatanes y manipuladores en mi trabajo, que de esa ya me encargaré yo, que a una que me esté gritando, imponiendo y sino acobardandome con su actitud.
        Celos?Ese es un problema de todos los jovenes de hoy en día y para mí no sonpeores que los que ha tenido Clara o Bea cuando ni tan si quiera eran sus novios. Por lo tanto, aquí todos parecidos por lo que no prediques ejemplaridad.

        0
      • Chiquita, los politicos manejan el dinero de todos y cuando roban, roban. La comida es de todos y debe tener un reparto equitativo. ¿Has vivido en un piso de estudiantes en la universidad?….se ve que no.
        Realmente te entretienen estas dos…….hazte mirar ese lado sadomasoquista.
        ¿Novios? por Dios, si ni se conocen…espera que salgan la vida real.
        ¿Tu cocinas y haces comida para un buen puñado de gente, sacando de donde no hay?…se ve que eso tampoco.
        Te gusta la manipulacion de un programa donde se abuchea a ciertas personas sin motivo…(ah nooo es q va medio pueblo de Adara a las galas).
        Charlatana…si…has visto los videos de Youtube de Barbara…..algunos hasta denunciables desde el punto de vista medico. Engañosos pq no dice las veces q se ha sometido a cirujia estetica.
        Si has visto las 17 ediciones de Gran Hermano. ¿has pensado que con el tiempo empleado te podrias haber sacado una carrera universitaria?. Correeeeee no te pierdas Salvame.

        0
      • Hippie, tu puedes ver el concurso como quieras, como un ejemplo de nuestra sociedad, concursantes perfectos que tienen que mostrar un comportamiento intachable, aunque para eso mejor que pusieran las cámaras en un convento y acabarían antes.

        Otra gente queremos verlo como otra cosa que también es, un concurso de exclusión.

        A partir de ahi pierdes cualquier discusión con Cenedra cuando en vez de juzgar a los concursantes que para eso estan, te dedicas a juzgarla a ella, no tiene ningun sentido.

        No sabes lo que hace con su vida ni te debería importar.

        0
      • Hola Hippie, bienvenido a este cajón aunque quizás por ser nuevo desconozcas que aquí no nos gustan los ataques personales entre usuarios que no llevan a nada.

        Habla sin tapujos sobre tus concursantes preferidos u odiados pero respeta a aquellos usuarios que tienen otro punto de vista, que es tan legítimo como el tuyo.

        Un saludo.

        0
      • Perdonad pero no son ataques personales, intentaba poner ejemplo de lo q es una convivencia. Respecto a las conductas intachables en un convento no las vamos a encontrar.
        Veamoslo pues como un concurso de eliminacion, pues me gustan los concursos limpios, ni con favoritismos ni reglas hechas sobre la marcha. ¿Ya habeis leido el post de la chica q asistio como publico?.
        Pido disculpas a quien haya ofendido.
        Y me gusta el juego limpio….q se le va a hacer.

        0
      • Para ti es un concurso de convivencia para mi por ejemplo es un juego de exclusión, se trata de vencer al contrario y echarlo de la casa, el ultimo en quedarse se lleva el maletín.

        Un concurso de convivencia seria, a ver quien cocina o quien friega mejor, o quien es el mas altruista o el mas buena persona y si esto fuera asi cosa que no ha sido nunca no me interesaria resultaria aburrido, un convento.

        Concurso limpio no lo ha sido nunca tampoco y si, hay mucha gente que no tenemos nada mas que hacer que ver gran hermano año tras año y que tenemos claro que las reglas siempre se han echo sobre la marcha.

        Lo importante no son las mismas reglas si no lo que vote el publico al fin y al cabo da igual quien salga nominado o esté en el club, es mas te diría que hasta la variación de reglas es importante en GH porque nos muestra las otras caras de los concursantes que si fueran inamovibles nunca veríamos, o nos da la oportunidad de tener a tiro a quien de otra manera no saldría nominado.

        Es un concurso de televisión, no un deporte olimpico. Las reglas son lo de menos.

        Ahora me diras que los votos estan manipulados etc.. etc.. pues si creyera realmente eso directamente dejaria de ver el programa y aun nadie me ha dicho porque telecinco prefiere que gane el programa por poner un ejemplo Clara en vez de Bea?

        0
      • Ni tan si quiera me voy a molestar en contestar a todas esas preguntas, quizás retóricas. Cuando lleves más tiempo por aquí te darás cuenta de cómo piensa cada uno, y entonces, (aunque quizás ni en ese momento) podrás opinar un poco de cada uno de nosotros.
        Pero dejando esto a un lado, te lo repito, para mí es un programa de entretenimiento y no deja en ningún momento de ser un concurso, que consiste en salir el último de esa casa, tan lícito es que te salve el público como no salir ni una vez nominado por la casa. Y yo ha habido años que no me ha gustado porque me parecía tongo y otras pues no.

        En lo relativo a lo de la chica de plató, ya expliqué hace años mi experiencia, y he podido ir en más de una ocasión, como el año pasado y no fui porque no lo seguía, pero amigos míos han ido hasta tres veces. Asi que yo, me quedo con mis impresiones y las de mis amigos que no hemos ido a apoyar a nadie ni con interés alguno.

        0
      • Cenera, me he discupaldo pero tu ere q ere. Veras creia que vivia en España donde hasta la Constitucion ampara el derecho de libre expresión.
        Ya me han dejado claro que aqui no valen las alusiones personales y tu las haces nuevamente. Con 42 años q tengo creo que te he dedicado demasiado tiempo. No merece la pena.

        0
  15. vuelvo para decir Gozadon la conversación Barbara – Clara, una gota de Gran hermano puro pero en un mar de telebasura savamizada

    0
  16. algunas cosillas:
    1. Clara llevaba una guerra contra pol dese hace semanas…sí, pero bastante por la espalda ya que nunca se ha ido a él a decirle lo que piensa (sí lo ha insinuado en alguna pelea, pero poco más)
    2.No tiene justificación que Miguel ni siquiera intentase defender a Pol, es lo que se llama venderlo de toda la vida 8especialmente cantoso con la chapa que le dio al chaval en la fiesta ayer jaja)
    3. aunque los adaristas queríamos tambien que saliera Pol-babrie y adara, la torpe de clara no pudo evitar que hubiese un cuarto nominado y ahí está su gran fallo. Queriamos fuera a Pol, pero solo por darle en los morros a la soberbia de Clarita quizá eso no pase ahora y se vaya el francés…ya veremos.
    4. Te equivocas, sí hay una pareja más cansina que adara y pol…bea y rodrigo, claro, y es que con semejante pijín inerte es imposible hacer un duo pasional, al menos pol se empalma jaja
    5. Desde que la parte contratante ha dado un giro a favor de la mugripandi ya no se oye hablar d emanipulación, tongo y demás jaja…bueno, eso que ganamos pero canta mucho que se diga cuando parace que favorecen a los que no te gustan y luego la gente calle como putas cuando van a favor de los tuyos..juajua…¡no me quejo, así somos!

    0
  17. Attachment

    Buenos días yo también no seré muy extensiva

    Me aburrió los concursantes, me aburrió la gala, me aburrió los zombis (esto trae delito porque siempre me encantaba esta gala) me aburrió las carpetas, me aburre que el grupo grande nomine a su amigos intimos y estos no se enteren me aburrió J.J., me aburre ya incluso decir que J.J. es horroroso y que los que dirigen el programa son un desastre, me aburre ya quejarme de la falta de respeto a los concursante y su no entrevista, me aburre que este Gran Hermano sea una mierda y no se haga nada por arreglarlo y me aburre el borreguísmo de este país.

    Al menos el aburrimiento y la tonterías se acabaran el 8 de noviembre 😉

    0
Ir a la barra de herramientas