Vera, el lastre de Niedziela

¡Hola calcetineros!

Hoy no tenía muy claro hacer entrada pero viendo la fiesta de este martes me apetecía hacer algún apunte. Ya os digo que será mini entrada. Como comenté algún día, yo centro y ya lo rematáis vosotros con vuestros comentarios.

Pues bien, la cosa va de Niedziela, alias Nutella, y Vera, alias El Estopo.

Cuando apareció Nutella por la casa, me pareció una chica muy interesante. Lo de ser de la familia del circo le daba un aire cosmopolita, viajado y seguramente con una vida con un montón de anécdotas, mucho más allá de las vidas de discotecas y cubatas de los proto-viceversos.

Una chica guapa, a la que le intuimos cierto criterio y que ha tenido la mala suerte de cruzarse con el puto secreto con el de la trenza.

El Estopo, al contrario que ella, me parece un tío plano que a lo único que aspira es a mojar el pirindolo o en su defecto crear una carpeta que encandile a nuestras amigas las
 carpeteras que nos acompañan en cada edición de Gran Hermano.

CPjZin7WgAA0cLuY el tipo primero buscó carpeta con Ivy, que es la novia de Carlos y que le hacía un relativo caso. Se habla mucho del zorrasqueo de Ivy, que a mí me encanta, pero siempre que Vera ha intentado pasarse de sobón, le ha parado los pies.

Y como Ivy no le hacía suficiente caso -y quizás también por sospechar que algo había con Carlos- pues se fue a por el segundo plato, nuestra Nutella. Con la tontería del secreto -recordamos que disponen de un acceso secreto a un jacuzzi- al genio del Estopo se le ocurrió urdir un plan que consistía en hacer ver que se habían liado y que incluso habían pedido ya una hora sin cámaras.

Y ahí Nutella cayó de cuatro pata, demostrando que tanto criterio no tenía. A partir de ahí, la vida en la casa de Nied se ha limitado a los tonteos con Vera, a las escapadas con Vera, al tener que pararle los pies a Vera… Ella no está cómoda en esta situación y así lo manifiesta reiteradamente y el otro va apretando y apretando, intentando robar ya sea un beso sea un sobeteo. Porque el tipo es sobón de cojones.

El problema es precisamente este, ella está ahora mismo completamente lastrada por la sempiterna sombra de Vera y no hay manera de que veamos a la verdader Niedziela más allá de esta protorelación.

Que tiene pinta de eternizarse porque tal como comentábamos al principio de este GH, el tema este de los secretos es tremendamente desigual respecto a la facilidad/dificultad de adivinarlos con lo que el asunto de la puerta secreta puede eternizarse los tres meses de GH.

Y mientras, nuestras amigas forrándose las carpetas, lo que no deja de ser un problemón añadido en caso de que el muchacho salga nominado.

Veremos cómo se desarrolla la historia pero no le veo buena pinta, en especial para ella.

Aquí lo dejo, nos vemos mañana comentando la gala.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas