Xavi Mir, el realizador 2.0.

Hoy vamos a hablar sobre un personaje que está detrás de las cámaras pero que poquito a poquito ha ido ganándose el corazón de los fans más acérrimos de OT. Hablamos de Xavi Mir. Xavi puede andar orgulloso por ser, probablemente el único tuitero del planeta al que nadie ha insultado. Y ojo, que eso es de récord Guiness, no al alcance de cualquiera.

Xavi es el relizador 2.0. porque está tanto por su curro como por el twitter, atiende a casi todos los mensajes que se le hacen, contesta si puede hacer o no una cosa, se disculpa por si algo no ha sido del gusto de alguien… es, en definitiva, amable y atento.

Yo la verdad es que no soy realizador ni técnico de imagen así que obviaré los elogios, que supongo que los merece por la parte técnica. Solo decir que mi impresión es que Xavi es un cachondo mental y que va metiendo guiños allá por donde puede.

Ya nos sorprendió a las primeras de cambio, cuando la carpeta entre Alfred y Amaia empezaba a formarse con sus famosos fundidos que causaron sensación en los corazones shippers que son legión en esta edición de OT.

Screenshot at gen 17 02-38-28

También jugó la baza de la pantalla partida, o la ventana en una esquina cuando los focos de interés estaban en más de una estancia a la vez.

Y ya lo acabó de rematar hace pocos días cuando se puso a jugar con los chavales de la Academia a ver si acertaban su nombre. Y al fonal los sacaron, por supuesto.

 

Un camino a seguir

Más allá de que personalmente y aún sin conocerlo Xavi me parece básicamente a) un buen tipo b) un cachondo creo que lo importante es sacar alguna conclusión de todo lo que está pasando alrededor del fenómeno OT y de cómo están gestionando las redes.

Nosotros, que venimos mayormente del mundo de GH, nos hemos encontrado desde siempre con unas cuentas oficiales que nos han dado la espalda cuando no se han dedicado a bloquearnos o a llamarnos haters. ¿Os imagináis la gozada que sería tener en un GH línea directa con nuestro otro Xavi, el famoso @larrauri y que le pudiéramos pedir: -oye, pínchame esto, a ver si podemos ver lo otro. Y él: -Oye, pues lo siento, que ahora no me viene bien pero en 10 minutos te pincho el salón, no te preocupes.

¿Os imagináis?

Pues esto es lo que está haciendo Xavi e, independientemente de lo que pretenda hacer T5 con GH, es necesario que aprenda que para sacar adelante un reality no es lo más conveniente tener a las redes de morros sino que ayuda y mucho, todo lo contrario, tenerlas de tu parte. Porque si das, te van a ayudar. Porque aunque parezcamos una plaga de langostas voraces, solo con que nos toquen un poco el lomo ya somos seres de lo más dócil, somos unos angelitos.

Por eso es por lo que hacen falta más Xavis en la tele y más directivos que entiendan que la realización de un reality tiene que pasar inexorablemente por lo que nos está enseñando Xavi en este OT: la interacción, la amabilidad, los guiños y el buen rollo.

Y, por supuesto, oficio, mucho oficio.

1

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

Ir a la barra de herramientas