Y desde un inicio, Niedziela

Y desde siempre, Niedziela

Nunca he escrito una cosa de estas, no es lo mío, pocas veces me pongo seria en twitter, más allá de algún brote de los míos en un momento de calentón, pero creo que la ocasión lo merece, Niedziela lo merece.

Después de muchos meses de espera, tras una edición un poco «plof», llegó GH16 con su gala inicial. En mi vida diaria suelo guiarme mucho por las primeras impresiones y con Niedziela no me equivoqué.

Se presentaba como una chica diferente, con una forma de vida y un trabajo poco comunes, con ganas de entrar y vivir algo que nunca había tenido fuera, como el simple hecho de vivir en una casa, algo que a priori es lo más normal del mundo, pero que para ella era toda una experiencia, y eso me produjo mucha curiosidad y ganas de indagar un poco en ella, por no hablar de lo que me fascina su trabajo y todo lo que ese mundo representa.

CUxkLX8WEAIhiLM

Desde el inicio se mostró como una persona cerrada, no estaba dispuesta a dar su confianza a cualquiera y no se molestaba en intentar quedar bien con nadie.

Su actitud con Vera, pese a ser muy criticada, a mi me encantó, nunca intentó jugar con el ni aprovecharse de el para llegar más lejos en el concurso, ya que todos sabemos lo que vende una relación de cara al público, pero no lo hizo, prefirió ser fiel a si misma y a lo que sentía y dejar las cosas claras desde un principio.

Muchos dicen que llegó a burlarse (a malas) de él , pero yo no lo veo así, básicamente porque no considero que fuese con maldad. Pese al interés que Vera pudiese sentir, él era su amigo y entre amigos la confianza da asco e igual que ella se rió de él, él ha tenido comentarios hacia ella y no por eso dejan de ser amigos ni intentan hacerse daño.

Poco a poco fue abriéndose al resto, dándose a conocer, expresando lo que sentía y lo que pasaba por su cabeza. En un inicio no congenió mucho con Sofía, pero al verla mal intentó acercarse a ella, aconsejarla como una amiga podría hacerlo, incluso recuerdo una conversación en el jardín donde Nied y Sofia hablaban de Maite y ella no tuvo reparo en decirle a la pequeña Galdeano lo que opinaba sobre la actitud de su madre, porque no la entendía… pero lo hizo con tacto y desde el respeto, cosa que me maravilló y me hizo darme cuenta de que realmente había elegido bien.

CU1inv8WsAAOniE

Bien es cierto que en ocasiones ha tenido comentarios desafortunados, que nunca he justificado y seguiré sin hacerlo, pero nadie es perfecto, tiene sus fallos, como todo el mundo, fallos que se compensan con la cantidad de virtudes que le veo.

Gracias Nied por tu alegría, gracias por tener criterio propio y no guiarte por los demás, gracias por no dejarte influenciar por la cantidad de información que entraba del exterior como aplausos y abucheos y seguir con los tuyos pese a eso; gracias por no haber intentado ser alguien que no eres, gracias por ser borde y cariñosa cuando debías serlo.

Gracias por no intentar ser perfecta, gracias por haberte dejado conocer, gracias por habernos hablado de tu familia y enseñarnos lo maravillosa que es, pese a ser diferente. Gracias por haber estado ahí cuando la gente que te importaba lo necesitaba, gracias por tus consejos, gracias por tus horas de pikipeo y mil gracias por cada blog que has escrito.
Pero sobretodo, GRACIAS por haber entrado en este concurso, y hacernos formar parte de esto contigo, con tus más y tus menos, pero siendo tú y siendo maravillosa.
No me arrepiento de haberte elegido.
#TeamNiedziela.

Espero que os haya gustado, necesitaba escribir algo desde hacía tiempo, aunque escribir no sea lo mío.
Gracias a los que lo habéis leído, aunque no opineis como yo.
Un besiiiii?

 

Nota: os recuerdo que esta noche no hay crónica de madrugada que el jefe está fuera. ¡Buen finde a todos!
0

Acerca de Apoyo Lextrange

Maybe life should be about more than just surviving. Apotito/Apopiola ADC🌸 Aitana, Cepeda y Ana War. Tenerife❤️

Lee también...

La última conspiración

Advertencia: Todos los hechos relatados a continuación son pura ficción. Cualquier parecido con la realidad …

Ir a la barra de herramientas