Yo pikipeo

marta-pec3b1ate
GH 100%

Ayer asistimos de nuevo a una gala de GH soporífera y mal llevada, en la que como suele pasar estos últimos años, no se cuenta lo que ha ocurrido en la realidad del 24 horas ni por casualidad, dándole el protagonismo a la supuesta “homocarpeta” favorita de la parte contratante, esa que nos aburre soberanamente y que nos intentan meter con calzador como la esencia del amor entre dos personas del mismo sexo, un amor distinto y sin etiquetas….¡y una mierda!

Bueno a lo que iba, que la mala hostia me pierde y empiezo a parecerme a la rubia esa de cara de caballo que sólo sabe dar rebuznos en los platós, si esa, si, la plastidecor, ¡RISAH!

Por desgracia hubo dos expulsados, del primero ni me acuerdo, mala memoria la mía, y la segunda fue la gran injusticia de la noche, esa persona que nos hacía reír con sus locuras y sus trabadas, esencia pura de GH, vibrante, emotiva, amiga de sus amigas y sobretodo auténtica, una loca adorable que vivía al límite, disfrutando de cada segundo sin frenos, iba de kamikaze sin red de seguridad, y todo eso, lo bueno y lo malo, hizo que muchos nos quedásemos atrapados al directo durante horas porque ella lo era todo, ella era sin ninguna duda y en letras mayúsculas MARTA.

CQ30kE8WwAA3tto
DIVA

Reconozco que no empezó con buen pie, era nuestra Dramarta, demasiado intensa para ser real, cada vez que ponías el 24 o estaba llorando o a punto de hacerlo, pero con el tiempo ella se fue adaptando a la casa y conquistándonos a muchos.

Fue una de los pocos concursantes que tuvo conversaciones con Maite la primera semana, algunas de ellas tremendamente divertidas, no sólo la criticó, y cuando tuvo que enfrentarse a ella a la cara lo hizo; mucho se dice de su falsedad, pero la realidad que vemos muchos es muy distinta, lo dijo todo cuando tenía que decirlo y sí, a la cara de sus compañeros y en el momento preciso.

Además, se enfrentó como sabemos a la Repescada, a la que ganó, si asúmelo ya, a la Miramuertos y la otra, la bajita, que tampoco recuerdo sus nombres -será el Alzheimer- por falsas, y a la Plastidecor, que creo que caló mejor que nosotros mismos, que la empezamos a conocer como la gran reventada de esta edición ahora que está fuera.

Se le ha acusado de ser la reina del PIKIPEO, pues bien, yo no me imagino qué haríamos nosotros si estuviésemos 24h encerrados en una casa sin televisión ni lectura ni nada que hacer la mayor parte del tiempo, ¡ya sé!, ¡hablar de la teoría de cuerdas!, es más, nosotros cuando estamos hartos de nuestro jefe o tenemos que tratar con alguien que nos cae mal, nunca, nunca hablamos de ellos con nuestros amigos para desahogar, ¡nunca!, por eso yo quiero confesar, sin que me de ninguna vergüenza, que YO TAMBIÉN PIKIPEO, porque critico y me desahogo, porque no soy una vinagres amargada sino que me divierto, ¡deténganme por ello!

a_MDSIMA20151128_0039_36
La queremos porque se pringa, literalmente

Aún hablando mucho de los demás con sus amigas, (sí, amigas de verdad, cosa rara en GH sí, pero no todos van a ponerse zancadillas por el maletín), cuando tuvo que soltar sapos y culebras por esa bocaza sin medida que tiene lo hizo, y dijo exactamente lo mismo que decía en privado, es lo que tiene, es auténtica. Incluso a sus amigas, sobre todo a Sofía, les ha dicho sin tapujos lo que pensaba cuándo se estaba equivocando, para mí eso es de buena amiga, ojalá las mías sean como ella.

Sé que por twitter se ha hablado mucho de sus comentarios cuando Sofía no estaba delante sobre ella, pero para los que sí que vemos el 24 horas más de lo que debiéramos, sabemos que eso se lo decía a ella sin problemas y Sofía lo aceptaba, ni peleas ni falsedades, amistad con todas las letras.

Recordemos, además, que en la famosa discusión Suso-Vera, ella fue la primera en tener reflejos para parar a Suso y la primera en echarle la bronca y decirle cuatro verdades, a la cara, sin miedo, porque sabía cómo era Suso, que sólo había perdido un poco los papeles, nunca lo vio agresivo, es más, es una de las pocas que no pidió su expulsión disciplinaria.

MartaLester
Con este momento nos encogiste el corazón a muchos

Pero quizás una de sus mejores partes, la más humana nos la dio hace poco, cuando hizo que Lester y Marta fueran TT, cuándo desnudó su corazón y nos contó su historia con Lester, a los espectadores y a sus amigas, como si de una buena telenovela venezolana se tratase. En esa historia que contaba con su habitual histrionismo, nos deleitó con drama, risas y amor, ellos destilan amor por los poros, el de verdad, el que hace que me muera de envidia. Os deseo lo mejor a los dos, que sois una gran pareja, con o sin anillo, pero no me cabe la menor duda de que ese anillo llegará pronto, se os ve en los ojos.

images
Gracias por hacernos disfrutar tanto en momentos como éste

Tampoco me quiero olvidar de una de las mejores partes de esta concursante, la Marta loca, la que se divertía, pero sobretodo nos divertía a cada momento, con sus teatros y sus locuras, sus juegos, sus charlas y sus salidas de tono, cuando se juntaba con Han o con sus embrujadas (Sofía y Niedziela), o incluso con Carlos y su baile mutuo de zascas llenos de cariño, es algo que no puedo describir, es Marta en estado puro, una grande del entretenimiento televisivo, con frases como cuándo Sofía le dice que se aburre “tía yo también me aburro, pues hazte un dedo tía”, o cuando Niedziela está hablado de ir a Eurovisión toda convencida y le dice: “Si tú te lo crees, yo también”, o ayer mismo cuándo las tres estaban emocionadas despidiéndose las unas de las otras y con una mascarilla en la cara, ella les sacó una sonrisa apuntando ese hecho cosmético y sus pintas.

Sólo me queda decirle a Marta que gracias por todo lo que me ha dado durante estos meses, que me ha hecho reír a carcajadas y me ha puesto los pelos de punta con algunos momentos emocionantes, gracias por ser una concursante del Gran Hermano de verdad, por llenar la pantalla ella sola, no necesitaba a nadie más, por esos confesionarios tan divertidos y sinceros, por esos momentos hablando con su mini-Marta, por vivirlo a tope sin miedo a nada, en definitiva, por ser ella misma, millones de gracias.

Acerca de Lau

Imagen de perfil de Lau
Seriéfila con GH+ Comento cualquier cosa que salga en la televisión siendo la cuñada por excelencia en estos temas.
Abrir la barra de herramientas