Cómo ver Resistiré 2022 y El Hotel de los famosos

¡Hola calcetineros!

Este 2022 nos trae un montón de realities en español. Al margen de Secret Story que ya estamos acabando, justo ahora en marzo empiezan dos nuevos realities: Resistiré y El Hotel de los Famosos. Vamos a comentaros cómo verlos desde España o desde cualquier otro país al que no llegue la cobertura de las operadoras que los emiten.

De Resistiré ya pudimos ver aquí la primera edición con una inigualable Aida Nízar que dejó el listón altísimo. Por su parte El Hotel de los famosos es una enésima vuelta de tuerca al formato de Gran Hermano. Resistiré lo emite MTVLA y El Hotel… Canal 13 Argentina.

Este año no voy a subir las galas ni nada de eso (no me da la vida) pero os dejo unos cuantos enlaces para que podáis seguir estos programas si os apetece. Podría ser que los enlaces dejaran de funcionar, esperemos que no.

Para ver Resistiré

Para ver las galas en directo –que se emiten a las 4 A.M. hora española– podéis acceder a MTVLA a través de este enlace:

https://www.telebunker.com/mtv-en-vivo/

Para ver las galas grabadas, por el momento podéis acceder  través de este blog:

https://www.clubnovelas.site/2022/03/resistire-2022-capitulo-1.html

 

Para ver El hotel de los famosos

Con este programa de momento todo es mucho más fácil, pues se puede acceder libremente desde la página oficial sin bloqueo por geolocalización.

A falta de comprobar si funciona bien la emisión en vivo, desde aquí podéis acceder a los episodios grabados.

https://www.eltrecetv.com.ar/programas/el-hotel-de-los-famosos-2022/capitulos-completos/capitulo-1-de-el-hotel-de-los-famosos_167341

 

Ninguno de los dos programas parece contar con canal de 24 horas.

Así pues, ahí queda para los que tengáis mono realitero. Y ojo que para mayo-junio se prepara GH Argentina, ese sí con sus 24 horas y todo lo demás. Estaremos atentos para comentaros cómo verlo tamién.

 

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Ir a la barra de herramientas