Resistiré: Capítulo 18

Aquí podrás ver el decimooctavo capítulo del reality chileno Resistiré online. Como la diferencia horaria entre España y Chile está ya en 6 horas, para los que queráis verlo de los primeros tanto en la península como en América, voy a dejaros la entrada preparada tanto por si queréis verlo en directo o en diferido. Por la mañana hora peninsular ya arreglaré la entrada para dejarla con los diversos Players.

#LocasPorPangal

En Ok.ru:

 

+ avance capítulo 19 (sonido horrible):

 

En diferido Facebook (1):

En la cuenta de Facebook Resistiré Reality Capítulos acostumbran a subir el capítulo con buena calidad aproximadamente una hora después de su emisión.  A veces lo suben antes por partes. Si estáis ya en esta franja horaria, podéis echar un ojo a ver si lo han subido ya. Una vez en la página, bajad hasta la sección Todos los vídeos a ver si está ahí.

 

En diferido Facebook (2):
En la página de Facebook El barco Capítulos, suben también los de Resistiré, a veces antes que en el enlace anterior.

 

En diferido Dailymotion:
En esta página de Daylimotion acostumbran a colgar el capítulo bastante rápido pero a veces el audio es deficiente. Si os puede el ansia, podéis probar:

Echadme una mano y puntuad el capítulo. Así tendré una referencia por si no puedo verlo pronto.

⬇️⬇️⬇️

Valoración general
Valoración Aída

Capítulo de relleno total. Mucha carpeta arriba y abajo pero de pasar no ha pasado nada. De lo poco interesante, los talleres de Pangal que me parecen de lo más interesante.

User Rating: 3.6 ( 7 votes)
0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Ir a la barra de herramientas