Resistiré: capítulo 25

Aquí podrás ver el vigésimo quinto capítulo del reality chileno Resistiré online. Dada la diferencia horaria entre España y Chile, para los que queráis verlo de los primeros tanto en la península como en América, voy a dejaros la entrada preparada tanto por si queréis verlo en directo o en diferido. Por la mañana hora peninsular ya arreglaré la entrada para dejarla con los diversos Players. Otra cosa: echadme una mano y puntuad el capítulo. Así tendré una referencia por la mañana para puntuarlo yo.

#DesenmascarandoAAída

En diferido Facebook:

En la cuenta de Facebook Resistiré Reality Capítulos acostumbran a subir el capítulo con buena calidad aproximadamente una hora después de su emisión.

En diferido Ok.ru:
En esta página suben los capítulos con buena calidad pero acostumbran a ser los más tardones. Id con ojo que el primer capítulo lo repartieron en dos partes por lo que si buscáis el capítulo 21 tenéis que buscar un archivo que se llame res22 y así sucesivamente.

En Dailymotion:
En este enlace también suelen subir los capítulos y pronto. Lo malo, la publicidad de Daily.


+ avance capítulo 26

Valoración general
Valoración Aída

Primeros minutos de carpeteo infumable, luego el capítulo se anima con el tema de Aída. Objetivamente ella no estuvo bien pero algunos de sus compañeros quedaron aún peor.

User Rating: 3.62 ( 14 votes)
0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas