Resistiré: Capítulo 90

Aquí podrás ver el nonagésimo capítulo completo del reality chileno Resistiré online. Dada la diferencia horaria entre España y Chile, para los que queráis verlo de los primeros tanto en la península como en América, voy a dejaros la entrada preparada tanto por si queréis verlo en directo o en diferido. Por la mañana hora peninsular ya arreglaré la entrada para dejarla con los diversos Players.

#ConLaRopaNo3

En diferido Ok.ru:

En diferido Facebook:

En la cuenta de Facebook El barco capítulos llevan subidos todos los capítulos

En Dailymotion:
Desapareció de Daily la cuenta que había estado subiendo los capítulos hasta ahora. He encontrado una cuenta alternativa, aunque tiene también la mala costumbre de no numerar bien los capítulos. Si buscáis el capítulo 73, allí tenéis que buscar el 74 y así sucesivamente. Versión MTV.

Avance capítulo 91

Valoración general
Valoración Aída

Capítulo medianamente entretenido. Arrancan las hostilidades por la comida por un lado y por otro podemos observar la cretinez del Seba en toda su amplitud.

User Rating: 2.68 ( 6 votes)
0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Un comentario

  1. De verdad llegué a pensar que Sebastián no tenía carácter y nunca expresaba su molestia pero hasta que sacó la bestia jajaja se hubiera merecido un puñetazo Isaac por ser patán con Laurita, claro él sólo la busca cuando se siente solo.. y cuando ya no está solo, la trata como mierd* y encima con novia afuera, no tiene valores ese chico

    0
Ir a la barra de herramientas