Resistiré: Capitulo 95 FINAL

Aquí podrás ver el nonagésimo quinto capítulo y final completo del reality chileno Resistiré online. Dada la diferencia horaria entre España y Chile, para los que queráis verlo de los primeros tanto en la península como en América, voy a dejaros la entrada preparada tanto por si queréis verlo en directo o en diferido. Por la mañana hora peninsular ya arreglaré la entrada para dejarla con los diversos Players.

#ResistiréGranFinal

En diferido Ok.ru:

En diferido Facebook:

En la cuenta de Facebook El barco capítulos llevan subidos todos los capítulos

En Dailymotion:
Desapareció de Daily la cuenta que había estado subiendo los capítulos hasta ahora. He encontrado una cuenta alternativa, aunque tiene también la mala costumbre de no numerar bien los capítulos. Si buscáis el capítulo 73, allí tenéis que buscar el 74 y así sucesivamente. Versión MTV.

https://www.dailymotion.com/jarepedu/videos

Valoración general
Valoración Aída

Por fin acabamos con la chilenada. Final televisivamente bien construida aunque la casi imposibilidad de evitar el spoiler del ganador le quita gracia. Aída espectacular. Injusto ganador.

User Rating: 1.88 ( 16 votes)
0
Resistiré: Capitulo 95 FINAL

¿Estás de acuerdo con el ganador?

Thank you for the vote!

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios

  1. Todo ha sido muy injusto, para empezar tuvo que irse al completo el equipo naranjo porque perdieron y así son las normas del juego por mucho que habia buenos competidores y concursantes en ese grupo, y luego tampoco me parece justo que sea decisión de los compañeros quien debe ganar y no del publico que ha estado votando y viendo todos los días a los concursantes, también eché en falta pruebas para conseguir el dineo y convertirse en ganador, no me ha gustado nada la final. Sebastián a todos los realitys que va queda como un metemierda, tramposo y manipulador…Aída es muy gritona y toca huevos pero muchas veces actua en consecuencia y dice la verdad a la cara, a muchos les faltó verdad incluso hasta en el momento de la final…lo justo repartir entre todos los concursantes finalistas el premio a partes iguales menos manelyk y sebastian que gastaron sin compasion y burla parte del premio, ya que Aída, Ariel, Laura y Clovis se jugaron el pellejo y pasaron la misma hambre que ellos y votaron que ellos 3 fueran los posibles ganadores. Qué vuelvo los realitys con Oriana al mando, esos molaban más, culebrones de los buenos y pruebas y finales justas.

    3
  2. Me da alegría que gane Mario, pero si lo hubieran evaluado en las competencias físicas no hubiera ganado, pienso que el que merecía ganar en todos los sentidos era Fede y Tere, pero bueno la gente votó, sólo me da alegría que no ganara la Aída por ella me salté muchos capitulos que molestía!

    3
  3. Debió haber ganado Fede, iba a repartir equitativamentem. Mario un fraude. Aida un asco lo peor de Re$i$tiré. Los demás capos.

    3
    • Mario fue el que repartió mejor, pues al rey lo del rey, fue honesto con las personas que realmente lo merecían, la mantenida de manelik y el bago de Sebastián ya se habían tragado su parte durante todas las tentaciones del programa. Dios es amor pero también fuego encerdecedor. A cada quien lo de cada quien.

      0
  4. Qué estresante la voz de la vieja Aída, arruinó todo el programa, los latinos no estamos acostumbrados a que la gente hable así todo el tiempo, tenemos más educación aquí me parece. Muy mala representante de España.

    11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas