Ver Resistiré Chile desde España

Resistiré online desde fuera de Chile: última hora

Arranca Resistiré, el reality con nuestra Aída Nízar en el plantel. Desde aquí intentaremos seguir las evoluciones de la que ama su vida más que nadie.
Abajo tenéis una serie de enlaces con Players e instrucciones. Como sea que las conexiones pueden ir fallando o cambiando, en esta primera página os informaremos de lo que está dando servicio en cada momento:

Ahora mismo funcionan:

➡️ Player 1 Mega (Chilenext)
➡️ Player 2 Mega (Chilenotas)
➡️ Eliminar geobloqueo con Unlimited VPN

No funcionan:

Directo con Periscope

Directo Mega (con popups, recomendado solo para sobremesas)

Os ordeno estos enlaces de más a menos recomendados.

➡️ Y aquí podéis ver los capítulos grabados

Mega ofrece un programa de pago por 4,99€/mes para ver Resistiré desde su canal de Youtube para los usuarios de fuera del área de emisión del reality, con el directo, con todos los vídeos grabados y con todas las garantías. Si queréis ir a lo seguro, creo que el precio es muy razonable. Aquí venís a lo gratis y lo de aquí puede ser que funcione un día y al otro no, pero intentaremos buscar las máximas alternativas. Aquí abajo tenéis otras páginas con alternativas e instrucciones para evitar el geobloqueo.

Sígueme en twitter para estar al tanto de todas las novedades. 

[Inicio] [Player 1] [Player 2] [Eliminar geobloqueo PC/Mac] [Eliminar geobloqueo Android ][Eliminar geobloqueo iOS] [Directo Periscope][Otros enlaces (con popups)] [Capítulos] [Concursantes]

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Ir a la barra de herramientas